Tormented Souls 2 - A New Nightmare

1, 2, 3
TORMENTED SOULS 2 - A New Nightmare
Lanzamiento: 23/10/2025
Tendrá edición física

Otro juego sin hilo que creo lo merece y que en breve lo tenemos. El primero me gusto mucho.

Imagen

¡Vuelve este galardonado clásico del género de terror y supervivencia!
Tras los angustiosos sucesos ocurridos en el Hospital Wildberger, Caroline Walker desea llevar una vida normal junto a su hermana Anna. Sin embargo, en los meses siguientes, Anna empieza a sufrir visiones cargadas de violencia y muerte que la llevan a crear dibujos inquietantes, los cuales pronto empiezan a hacerse realidad de forma espeluznante.

Caroline, desesperada por librar a su hermana de esta maldición, viaja al remoto pueblo de Villa Hess y a una misteriosa clínica oculta en las montañas del sur de Chile. Pero, tras las cálidas sonrisas del personal del centro, se esconde una repugnante verdad, y las hermanas pronto se ven atrapadas en una nueva y aterradora pesadilla...

Villa Hess te da la bienvenida
Explora una gran variedad de ubicaciones inquietantes dentro del pueblo, como el convento sombrío, el centro comercial en ruinas y la escuela abandonada.

Altera tu destino
Domina tus poderes sobrenaturales para alternar entre realidades, cambiar el pasado y reconfigurar el presente, y buscar rutas alternativas en el «otro lado».

Lucha por sobrevivir
Reúne y modifica un arsenal de armas improvisadas, como la clavadora o la motosierra, y usa la nueva función de selección rápida para cambiar de equipo en mitad del combate.

Puzles que desafían la mente
Examina, manipula y combina objetos para descubrir información oculta y establece conexiones con el entorno para resolver puzles diseñados minuciosamente.

La muerte te rodea
Enfréntate a nuevos enemigos letales, desde los escurridizos horrores cortantes hasta las abominaciones acorazadas, y usa tu ingenio para sobrevivir frente a jefes monstruosos.

Un velo de misterio
Desvela los enigmas de una historia compleja llena de giros y revelaciones. Interactúa y colabora con otros personajes, quienes tienen sus propios objetivos y secretos oscuros.

Opciones de juego flexibles
Revive este clásico de los 90 con cámara fija, guardado limitado y controles de tipo tanque, o cambia al modo asistido para disfrutar de una experiencia más casual.

*Texto extraído de ps store

Me encantó el primero, reservada la edición física del segundo. Con que mantenga el nivel me vale.
Le tengo ganazas a esta secuela, el primero me puto encantó.
Ya hace un mes que lo tengo reservado en Media Markt.
Pues han sacado demo.

Descargando, en llegar a casa lo pruebo a ver qué tal.
Probé un poco la demo y caerá de salida, me gusta la propuesta y hay que apoyar estos títulos, el primero lo tengo pendiente a ver cuando me pongo con el.
Por lo que he visto de la demo es bastante continuista, más de lo mismo, incluso en ambientación, lo cual tampoco es malo. Y por el precio que tiene tampoco se puede pedir mucho más. Con que sea igual con ese estilo añejo de survival horror de cámaras fijas y con muchos puzles me vale.
Por si a alguno le interesa está el primero a 5 € en la store

https://store.playstation.com/es-es/pro ... TEDSIEEPS5
Enigma33 escribió:Por si a alguno le interesa está el primero a 5 € en la store

Cada vez ponen peores ofertas. Me lo pillé el año pasado por estas fechas por 2€...
aitisi_gr escribió:

Cada vez ponen peores ofertas. Me lo pillé el año pasado por estas fechas por 2€...

Pues te estafaron. Yo lo pillé por 1€
DBSZ escribió:
aitisi_gr escribió:

Pues te estafaron. Yo lo pillé por 1€

Yo gratis [beer]
No salía el 23/10? Acabo de recibir un correo de Seur que me lo entregan el 15/10. 😁
GhostChll escribió:No salía el 23/10? Acabo de recibir un correo de Seur que me lo entregan el 15/10. 😁

en que tienda lo pillaste?
ABES09 escribió:
GhostChll escribió:No salía el 23/10? Acabo de recibir un correo de Seur que me lo entregan el 15/10. 😁

en que tienda lo pillaste?

Amazon
Es cuanto lo vea en físico, este cae también como el primero. Ojalá hagan hasta una tercera parte y más allá, se lo merece. Todo lo que sea tipo Resident Evil clásico, bienvenido.
@GhostChll Que raro, yo también lo tengo reservado en Amazon y sigue con la misma fecha.
El primero me lo deje a 3 horas o asi de acabarlo. Si, lo se. Soy un caso [facepalm]
Koolk escribió:Es cuanto lo vea en físico, este cae también como el primero. Ojalá hagan hasta una tercera parte y más allá, se lo merece. Todo lo que sea tipo Resident Evil clásico, bienvenido.

Pero si sale físico.
sam_herlihy escribió:@GhostChll Que raro, yo también lo tengo reservado en Amazon y sigue con la misma fecha.

Pues el mío está enviado desde el día 09/10. Tenía fecha para el día de salida, 23/10 desde las 02/23h pero no salía reflejado en Seur. Ahora he revisado y me pone entrega para mañana.. ya os contaré jejeje
GhostChll escribió:
sam_herlihy escribió:@GhostChll Que raro, yo también lo tengo reservado en Amazon y sigue con la misma fecha.

Pues el mío está enviado desde el día 09/10. Tenía fecha para el día de salida, 23/10 desde las 02/23h pero no salía reflejado en Seur. Ahora he revisado y me pone entrega para mañana.. ya os contaré jejeje

Wow, pues menuda triunfada.

¿Esta es la ficha de tu reserva? https://www.amazon.es/dp/B0F2TCPGWD?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title
sam_herlihy escribió:
GhostChll escribió:

Wow, pues menuda triunfada.

¿Esta es la ficha de tu reserva? https://www.amazon.es/dp/B0F2TCPGWD?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title

Esta ficha aunque ahora lo vende un vendedor externo.
https://amzn.eu/d/2xkBW1l
@Brutico A disfrutarlo. Ya comentaras si los puzzles son tan chungos como en el primero.
@Brutico Dónde lo has comprado a ese precio?
Brutico escribió:Ya lo tengo 27 euros ma costadoImagen

Pedazo de precio, a disfrutarlo!

Alguna tienda lo ha colado por equivocación. Habrán confundido el 23 con el 13. [hallow]
Diría que hace mucho tiempo que no se saltan un lanzamiento por tantísimo, que quedan como 2 semanas :-?
El mio por fin ya sale en reparto con SEUR :-|

Edito. Ya ha llegado, lo que si, no se si es 100% español la caratula ya que viene por atrás con ingles, FR, DE, ES y IT.

Donde lo has pillado a ese precio compañero??
Una pregunta, he buscado y no termino de aclararme... este tormented souls 2 sigue teniendo el sistema de cintas limitadas para guardar? He leído que había un modo que no pero que era como el modo fácil, yo digo jugar en "normal" pero sin la limitación de las cintas
carokix escribió:Una pregunta, he buscado y no termino de aclararme... este tormented souls 2 sigue teniendo el sistema de cintas limitadas para guardar? He leído que había un modo que no pero que era como el modo fácil, yo digo jugar en "normal" pero sin la limitación de las cintas

Tienes demo en la store para probarlo. No sé si tiene ese modo pero puedes probarla.
Recibido por parte de amazon, lo unico que tengo que pasarme el 1 antes😅
carokix escribió:Una pregunta, he buscado y no termino de aclararme... este tormented souls 2 sigue teniendo el sistema de cintas limitadas para guardar? He leído que había un modo que no pero que era como el modo fácil, yo digo jugar en "normal" pero sin la limitación de las cintas

Si. El modo normal requiere cintas.
manolo20 escribió:Recibido por parte de amazon, lo unico que tengo que pasarme el 1 antes😅

No entiendo porque adelantan la fecha de lanzamiento. En Media Markt, GAME y Carrefour hasta el 23 nanai de la china.
Yo tampoco entiendo que alguien lo consiga con oferta y no diga dónde...
@carlitos_elx ya te respondo yo, pero poco vas a poder hacer ya.
Un día de la semana pasada estuvo a 28 euros en Amazon durante 1 hora más o menos, yo también lo compré y lo tengo en casa desde el lunes. [beer]
johmq escribió:

Yo entiendo el uso de estas mecánicas y soy el primero que las disfrutaba antaño pero hoy día para el hombre casado con hijos trabajo... me es una barrera importante, creo que deberían dar opción.
Pues en Amazon poner que hasta el 23 de Octubre nada, que es la fecha de lanzamiento oficial.

Como es que lo habéis recibido ya????? :-? [rtfm] [qmparto]
carokix escribió:
johmq escribió:

Yo entiendo el uso de estas mecánicas y soy el primero que las disfrutaba antaño pero hoy día para el hombre casado con hijos trabajo... me es una barrera importante, creo que deberían dar opción.

No recuerdo que en el primer Tormented escasearan mucho las cintas. No deberian ser un impedimento para jugarlo en normal, en mi humilde opinion... Si una noche no se te da muy alla la cosa y no tienes cintas, puedes dejar la consola en modo reposo y continuar al dia siguiente...
GottaEvil escribió:Pues en Amazon poner que hasta el 23 de Octubre nada, que es la fecha de lanzamiento oficial.

Como es que lo habéis recibido ya????? :-? [rtfm] [qmparto]

Pues quién lo haya enviado 10 días antes de la fecha de lanzamiento oficial le puede caer una buena.

De momento en YouTube no he visto más gameplay que el de la demo.

Supongo que los que lo hayáis recibido iréis poniendo impresiones cuando lo empezeis.
El primero me encantó, éste lo voy a comprar también, algunas impresiones de los que los tenéis ya, se agradeceria por las ganas que hay.
Qué raro que tanta gente lo haya recibido hace días y no haya ni impresiones ni vídeos por YouTube, no ?

Los vídeos entiendo que pueden ir quitandolos ( aunque al ser un estudio indie no sé ni si se molestarán ), pero algunas impresiones aunque sea [qmparto]
tetesun escribió:Qué raro que tanta gente lo haya recibido hace días y no haya ni impresiones ni vídeos por YouTube, no ?

Los vídeos entiendo que pueden ir quitandolos ( aunque al ser un estudio indie no sé ni si se molestarán ), pero algunas impresiones aunque sea [qmparto]

Eso digo yo, gente que ha recibido ya la reserva y nadie lo está jugando por lo menos el finde. [carcajad]
Me comentan los de Meridiem, que son los que distribuyen el juego en España, que esa no es su edición. Que la suya tiene la caja 100% en castellano y por lo tanto se mantiene la fecha de origen.

https://x.com/MeridiemGames/status/1979100544229614073
@eduardoac_99 lo compre hace años en amazon y me cobraron 40 y pico pero me devolvieron la diferencia
@manolo20 yo igual
sam_herlihy escribió:Me comentan los de Meridiem, que son los que distribuyen el juego en España, que esa no es su edición. Que la suya tiene la caja 100% en castellano y por lo tanto se mantiene la fecha de origen.

https://x.com/MeridiemGames/status/1979100544229614073

Pero es que el lanzamiento sigue siendo el 23 de Octubre sea Meridiem o PQube Limited.
@DBSZ La única duda que tengo es que si tanto el de Meridiem y el de PQube sean exactamente iguales en cuanto a portada/contraportada.
141 respuestas
1, 2, 3