Tormented Souls 2 - A New Nightmare

1, 2, 3, 4, 5
DBSZ escribió:[...]
Es puro old school.

Otro puro old school es Crow Country.

Estoy en...

La planta de procesamiento que es gigantesca.

Me está gustando que quitando el principio sea menos gótico. Me recuerda a Resident Evil 2 esta parte.

Ya he pasado toda esa parte...

Para el cementerio he tenido que tirar de guía.

Y ahora voy por...

Tras la estación de tren he entrado al colegio de niños.

La piel de gallina con esa parte, claramente inspirada en Silent Hill 1.

Sigo actualizando. Ya me estoy pasando esa zona. De verdad, puzles tras puzles y casi todos difíciles. He tenido que seguir tirando de eliteguias antes que dejarlo sin terminar.

Hasta el tal Genuine993, todo un experto en survival horror indies dice que ha sido el mayor desafío que ha jugado por la dificultad de los puzles, el sinsentido de algunas cosas y los bugs del juego. Aunque algunas cosas ha sido por su cabezonería en otras tiene razón.

Algo que no me cuadra es que en los mapas no te marquen las partes cortadas o que no se pueden pasar por obstáculos. Vamos, que copian a Silent Hill en muchas cosas como el otro mundo y no copian eso que es algo básico para guiarte mejor.

Todo esto lo digo son desmerecer el juego, ya que es sin duda lo mejor de este estilo clásico que se ha hecho en dos décadas. Tanto el 1 como el 2 todo un homenaje a los survival horror de finales de los años 90 y principios del 2000.

Me dispongo a...

Colocar los hexágonos con animales en la sala de ciencias.
Yo llevo cerca de 7H, ayer lo dejé después de haber avanzando un rato en la segunda zona tocha (recuerdos de RE2-3 y SH3)....y no puedo estar más maravillado con este Tormented Souls 2. Me da pena ver tan poca actividad en el hilo...siendo este juego todo un caramelito para toda esa gente que creció con los primeros RE y SH. No hay nada mejor ahora mismo, fuera de Remakes. Esto es lo más cercano a la época dorada del género.
GottaEvil escribió:Yo llevo cerca de 7H, ayer lo dejé después de haber avanzando un rato en la segunda zona tocha (recuerdos de RE2-3 y SH3)....y no puedo estar más maravillado con este Tormented Souls 2. Me da pena ver tan poca actividad en el hilo...siendo este juego todo un caramelito para toda esa gente que creció con los primeros RE y SH. No hay nada mejor ahora mismo, fuera de Remakes. Esto es lo más cercano a la época dorada del género.

Es que el 1 estaba muy bien.Yo en cuanto acabe el puñetero silkong voy a por este.
Yo es que tengo pendiente el 1 se me acumulan los juegos
No sé si sabéis que tiene 2 finales.

El final malo se saca haciendo la partida normal y el final bueno...

Hay que volver al colegio y en el baño de chicas hay que ir al otro mundo a través del espejo e ir hasta donde hay un maniquí con el cuello roto. Pues hay que cerrar la herida con la cinta que consigues poco después del colegio.

Lo que no entiendo es porqué no hay mapa de...

La iglesia y el bunker.

Vaya fumaos los desarrolladores entre cosas sinsentido, rompecabezas de locos y bugs cada dos por tres.

Espero que le metan un buen parche corrigiendo cosas.
Bueno, pues primer juego terminado. ME HA ENCANTADO, eso sí, muchos puzzles son muy difíciles y he tirado de guias en más ocasiones de las que me gustaría, pero es que, sinceramente: hay algunos que son una ida de olla sin casi lógica.

Imagen

Esta tarde me haré los otros dos finales y aire.

Ahora a descansar de SOs una temporada (en dos meses me he pasado este, el SH F y el Cronos...) ya me pillaré el II de aquí unos meses.
Este caerá cuando esté de oferta, lo que quiero es volver a párame el 1 en la Portal.
@DBSZ ¿No serás el que hace esos vídeos?

Hay gente que se molesta...
Koolk escribió:@DBSZ ¿No serás el que hace esos vídeos?

Hay gente que se molesta...

No, para nada. Ni tengo nada que ver con ese.
bueno ya he empezado el primero juegazo aunque hay un par de cosas que son de primero de videojuego que podian haber mejorado con parche

como indicar tu posicion en el mapa luego que le des a usar un objeto y aun asi tengas que arrastrarlo a donde toca usarlo es cuanto menos raro

me ha gustado que (al menos de momento) los cadaveres de los enemigos muertos se queden en el mapa permanentes

la bso y la ambientacion me parecen cojonudas y se nota muchisimo que sus creadores son demasiado fans de los RE originales

PD: he avanzado un poco mas diria que me he cargado al primer jefe eso si me gustaria saber que jodidos procesos mentales tiene el que ha diseñado el puzle de la llave de los cojones ostia puta a base de ensayo y error porque las "pistas" poner un zurullo y eso son lo mismo no les veo ningun puto sentido ni logica
Dices que en Turok 1, los enemigos muertos se quedan ahí, en el juego, no se borran quiero decir como en los Tomb Raider 1 y 2 Remaster, el 3 si para ahorrar memoria.

¿En Turok 1 de la N64 si se borran?

En Media Markt y Carrefour no encontré el juego Turok Trilogy, si encontré rebajado Cronos, no me iba a ir sin comprar algún juego. Aún así, Turok lo quiero por mis cojones. Siempre he querido Turok, así que...
@Koolk te has equivocado de hilo diria yo [+risas] [+risas]
AJajajjajaj. Tiene razón, ajjajajaaj. Disculpen.
Antes de terminar el mes se vendrá la actualización que arreglará muchos errores. Ya estoy deseando platinarlo, lo hubiera hecho ya si dos trofeos no estuvieran bugueados.
Tar escribió:Antes de terminar el mes se vendrá la actualización que arreglará muchos errores. Ya estoy deseando platinarlo, lo hubiera hecho ya si dos trofeos no estuvieran bugueados.

No sabía que había trofeos bugeados, más razón para esperar a comprarlo XD
Los que lo estamos jugando en Steam nos estamos comiendo unos bugs ricos cada vez que actualizan, y tienes que estar cambiando a la versión anterior, porque si no, no puedes continuar la partida en según qué punto.

Una lástima porque es un juegazo, pero a mi se me han quitado hasta las ganas de terminarlo (me quedan 2 horas). Lo terminaré, por supuesto, pero en unos días, cuando se me haya pasado el cabreo jeje
No sabía lo de los bug, entonces, seguiré jugando al Final Fantasy V Pixel Remaster a ver si lo acabo de la puñetera vez, ajjajaja.
Pasado ya el primer jefe - juego a ratos con mis hijas - puedo decir que me está gustando bastante más este que el primero.

A nivel de puzzles y de backtracking lo veo más trabajado. Y sí que para un par de puzzles he tenido que tirar de guía por un poco vagueras y porque mis hijas cuando se rallan no tienen paciencia, pero ninguno de estos dos era muy enrevesado. Así que creo que de momento muy correcto en diseño.

A nivel técnico claramente hay un upgrade. Pero el tema de la cámara sí que es un dolor de huevos.

Y el lore me ha dado la sensación de que está muy bien integrado en el juego. Por ejemplo
leyendo los diarios de la monja esa y cómo hablaba de la inquisidora. Y luego al verla como 1er jefe y reconocer lo hija de puta que era pues me ha molado el detalle.
Qué tal el diseño del mapa???

... ha mejorado respecto la primera parte? Era un ENGORRO porque ni siquiera salía donde estabas....
Los puzzles fueron engorro, tuve que tirar de guías por youube, ajjaja. juegzo el 1 también.
Yerminado el primero

muy buen juego alguna cosa a mejorar pero desde luego ,un grandisimo homenaje al survival horror y al RE1 dentro de un tiempoo me pillare la secuela si o si
¿Los trofeos le salen en Inglés?

El juego lo tengo en español de España.

Voy a empezar seriamente con el juego Tormented Souls II, me imagino que habrá corregido los fallos que han dicho ustedes.

Lo probé en el 31-10-2025 y lo dejé por los comentarios que dijeron, así que vuelvo a la carga.

El primer juego me gustó, así que este, tiene que ser la leche.

Gracias.
Estoy con el primero que me costó 5 napos y me está pareciendo una pasada. El segundo cae fijo
InvestigationA. escribió:Estoy con el primero que me costó 5 napos y me está pareciendo una pasada. El segundo cae fijo

Estoy igual, lo pillé al mismo precio en la oferta aquella de la Store el mes pasado y me está gustando mucho, de los mejores puzzles que he visto en un juego de este estilo. Algunos son bien desafiantes, pero cuando consigues sacarle la lógica que llevan detrás y resolverlos es super satisfactorio.
Solo hoyen Game a 25€
Elexeim escribió:Solo hoyen Game a 25€

Yo voy a caer.
Lo iba a poner, por 25 euros es un regalo, para mí juego del año en su género, el juego con la mejor la mejor esencia del primer resident evil que recuerdo, es una pasada lo recomiendo a todo el mundo, si lo hubiera firmado Capcom hubiera arrasado en ventas y popularidad.

el 1 o el 2 ?
ostia pues me acercare a ver y como lo vea de oferta me lo pillo
Tukaram escribió:ostia pues me acercare a ver y como lo vea de oferta me lo pillo

Amazon acaba de igualar.
Pillado en Amazon por 20 euritos, tenia todavia la promo del locker y ha caído [beer]
enhermo escribió:
Tukaram escribió:ostia pues me acercare a ver y como lo vea de oferta me lo pillo

Amazon acaba de igualar.

mola de momento mi prioridad es el game que tengo algunos puntos pero si no pues caera en amazon
Yo hace unos días me acabé el 1, y de la misma me pillé el 2 el mismo día. Creo que llevaré más de la mitad, y me está pareciendo un juegazo al igual que el anterior, de lo mejorcito en su género. Merecen mucha más popularidad, me quito el sombrero con este pequeño estudio chileno.

A esto venía, por 25€ lo veo muy bien de precio, lastima que no esté para xbox, pero bueno, así doy uso a la PS5
al final cayo ayer gracias por el chivatazo aunque tardare en jugarlo por ese precio merecio la pena la compra
Tukaram escribió:al final cayo ayer gracias por el chivatazo aunque tardare en jugarlo por ese precio merecio la pena la compra

Yo posiblemente sea el siguiente en jugar cuando le saque el platino al sh f... Aunque hay muchos candidatos [carcajad]
Al final lo he pillado en PC pero es un gustazo de juego
Cómo disfruté Tormented Souls 2 hace poco más de un mes. Y el que también es una joyita es Crow Country.
Lo compré en la oferta del Game, y leyendo comentarios me he decidido a comprar el primero por Wallapop, tirado de precio. Seguramente sea la saga con lo que estrene el año en cuanto acabe con varios pendientes.
Juego pasado. Comparando con el 1, este me ha gustado más por variedad de zonas y enemigos. También por los puzzles. Ojo que hablo de lo que recuerdo, el primero lo jugué en su salida. Hace 4 años.

En este hemos ido leyendo todos los diarios con más atención y el lore lo hemos visto mucho mejor integrado en comportamientos de personajes y escenarios. También con los puzzles. He leído que a alguno ld han desquiciado. Yo salvo un par o tres, los he visto con bastante lógica o soportados por info de algún diario.

También veo que alguien hablaba del silent hill f. Que tal este con tema puzzles? Es como este donde tirnen mucho protagonismo?
Yo también lo acabo de terminar ahora mismo, me ha encantado al igual que el primero. El hecho de poder visitar muchas zonas distintas, tener más armas, y cosillas como mejoras en el control y accesos directos, me hacen ponerlo un pelín por encima. Pero vamos, que excelentes los dos.

Eso sí, me he fijado que a partir de cierto momento del juego me han dejado de saltar trofeos. Así que haya visto, uno de los últimos bosses, el de pasarte el juego en dificultad normal, el de sacar el final bueno, y seguramente alguno más por ahí. Y no son trofeos que estén bugeados para todo el mundo, porque veo que hay gente que los tiene. Que en este caso me da bastante igual porque ni loco iba a ir a por el platino viendo algunos de los trofeos de la lista [qmparto] Pero me ha llamado la atención.
Dankairaku escribió:Yo también lo acabo de terminar ahora mismo, me ha encantado al igual que el primero. El hecho de poder visitar muchas zonas distintas, tener más armas, y cosillas como mejoras en el control y accesos directos, me hacen ponerlo un pelín por encima. Pero vamos, que excelentes los dos.

Eso sí, me he fijado que a partir de cierto momento del juego me han dejado de saltar trofeos. Así que haya visto, uno de los últimos bosses, el de pasarte el juego en dificultad normal, el de sacar el final bueno, y seguramente alguno más por ahí. Y no son trofeos que estén bugeados para todo el mundo, porque veo que hay gente que los tiene. Que en este caso me da bastante igual porque ni loco iba a ir a por el platino viendo algunos de los trofeos de la lista [qmparto] Pero me ha llamado la atención.

Estás actualizado?
ps_vitero escribió:
Dankairaku escribió:Yo también lo acabo de terminar ahora mismo, me ha encantado al igual que el primero. El hecho de poder visitar muchas zonas distintas, tener más armas, y cosillas como mejoras en el control y accesos directos, me hacen ponerlo un pelín por encima. Pero vamos, que excelentes los dos.

Estás actualizado?

Daba por hecho que sí, porque al comprar y descargar el juego siempre saltan también las actualizaciones que haya, pero luego lo compruebo por si acaso.
Voy por la segunda zona. La verdad que al menos tiene zonas que destacan. El primer juego no mucho porque es el primero. Juegazo, me recuerda mucho a los Resident Evil clásicos, estilo de cámaras deberían seguir por ese camino o al menos alternando los puntos de vistas.

Ojalá Tormented Souls III.

PD: Mira que el juego le gustan mucho subir y bajar escalones. Muchas habitaciones por todos lados y zonas de distinto nivel. XD XD XD XD No aptos para personas mayores.
Lo comento aquí por que si me gusta el primero(que lo está haciendo) me iré de cabeza a por el

Solo comentar que acabado de empezarlo(llevo un par de horas) del primero digo,y me tiene dentrisimo el puto juego

La ambientación,la banda sonora o mejor dicho ruido ambiente,la camara y jugabilidad,me está flipando
@Buste Este tipo de juego, ya a Capcom lo abandonó hace siglos y ni con spin-off se atreve a sacar algo así.

Tormented Souls juegazo, los dos y a por el tercero, me imagino que será ya para la PS6.
Ayer lo termine con el final bueno, es un gran survival old school.
Lo unico malo que se me buguearon 4 trofeos, terminarlo en facil-normal, serial killer (eliminar a cierta cantidad de enemigos) y el trofeo del final bueno.

volvi a repetir el jefe en otro slot, y tampoco hizo nada.

ayer lei un post de gpap360, que dejaba su guia en pausa hasta que arreglen los bugs de los trofeos, ect...
y que por lo que se ve es más problema de la edicion digital, que la fisica.

Espero que lo arreglen pronto, por lo que le estuve indagando por la red, se arreglaron cosas con el ultimo parche y se estropearon otras.

En lo que se refiere a bugs del juego, no tuve casi ninguno puntual, me desapareció una entrada de diario, aunque no se, si tenía que volver a hablar con dicho npc por segunda vez.

A veces viendo una guia en YouTube, en la dificultad estándar, había curaciones o munición que a mi no me aparecían, aunque la guia es antes del último parche.
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5