Tormented Souls 2 - A New Nightmare

1, 2, 3, 4, 5
Tremendo juegazo el 1,lo estoy disfrutando cosa mala
Yo estoy esperando a una nueva rebaja física, se me pasó el ofertón del otro día. El 1 me encantó.
Me saltó el de los enemigos que he matado el primero. Hay un segundo trofeo más de lo mismo que no se si te refieres a ese.

Juegazo la verdad. Dicen que están descansando, me da que tenemos un Tormented Souls III ya en la era de PS5 / PS6.
Confirmo, me sale los trofeos de enemigos, los dos, y fue ahora mismo.
Me acaba de saltar una nueva actualización.
He vuelto a cargar mi partida terminada, para repetir el final y siguen sin saltarme los trofeos.
Acabo de poner le juego y me saltó la actualización versión 1.005.001.

Bugs y mejoras principales que se están corrigiendo:

Arreglos de trofeos/achievements que no se desbloqueaban correctamente (como Hoplophile o Master Key).
Solución de bloqueos y soft-locks en diversas áreas y puzzles.
Corrección de bugs con ascensores, elementos del mapa, y problemas de progresión.

Otros fallos menores del juego que impedían avanzar o hacían la experiencia menos estable.

El fallo que me dio en todo el juego es, no podía sacar ninguna arma, ni el mechero, tuve que reiniciar.

1. ¿Los trofeos en España les sale en Inglés?

El Tormented Souls 1 me sala en castellano.
Ales Hemsky escribió:Me acaba de saltar una nueva actualización.
He vuelto a cargar mi partida terminada, para repetir el final y siguen sin saltarme los trofeos.

Uffff que putada, el tema es que hay gente que ha conseguido el trofeo no? Tal vez haya tema de tu empezaste la partida en X versión del juego y los demás en otra, no sé...
Borraría la instalación del juego y hasta la partida guardada, empiezo desde cero si o si.

¿En qué idioma les aparece los textos de los treofeos?

A mi me aparecen en Inglés siendo de España.

¿En qué idioma les aparece a ustedes?
ps_vitero escribió:
Ales Hemsky escribió:Me acaba de saltar una nueva actualización.

Uffff que putada, el tema es que hay gente que ha conseguido el trofeo no? Tal vez haya tema de tu empezaste la partida en X versión del juego y los demás en otra, no sé...

Empece justo con la actualización 1.05, ahora se ve han metido una pequeña actualización, 1.05.1, lo mismo empezando de 0, si funciona aunque no lo se.

@Koolk Los trofeos están en inglés, cosa en el primero si estaban en castellano. Los trofeos que comentas si me saltaron, el siguiente y último trofeo de ese estilo no me salto.
Gracias por la respuesta.

Reinicié la PS5 y ahora me sale los trofeos en español. Me da que este juego lo lanzaron antes de tiempo, por eso muchos errores sin pulir.

Ahora mismo el juego responde bien.
Sí, pero ahora se titula como Trophy Set y no con el nombre del juego. 😆 Arreglan una cosa y se estropean otras... me parece un juegazo, pero no deja de tener bugs.
Cierto, arreglan una cosa y estropean otra, ni es Juán, es la hermana, jajajaj.
(mensaje borrado)
Llegué ya al final bueno, por fin terminé el juego. No me saltó el trofeo.

Espero que con un parchito urgente hagan las cosas bien de una vez.

Eso si, juegazo, me gusta mucho más que el 1, que también es muy buen juego.
Koolk escribió:Llegué ya al final bueno, por fin terminé el juego. No me saltó el trofeo.

Espero que con un parchito urgente hagan las cosas bien de una vez.

Eso si, juegazo, me gusta mucho más que el 1, que también es muy buen juego.

Es un gran survival horror clasico, con estandares actuales que ya es de agradecer.
A ver si solucionan el tema trofeos, en mi caso 3 o 4 no me saltaron.

un saludo
No se cuando sacarán el parche, si lo sacan, no se si saltará automáticamente el trofeo final y no se si también si me he saltado algunos como indicas.

Lo tengo desinstalado el juego hasta que lleguen nuevos parches.
Terminado en casi 20 horas. No me han saltado los trofeos por acabarlo, el resto sí.

Tiene algunos bugs, pero se puede jugar de principio a fin. Espero que saquen la tercera parte!!!
Falta otra actualización, tardan mucho en sacarlo. Cuando lo saquen, tendré que inflar de palos al jefe final otra vez para que salte el final malo.
Alguno le ha dado una segunda vuelta en dificultad Tormento?? Yo quiero dársela, pero cuando pasen unos meses. No entiendo por qué no dejaron esta dificultad desbloqueada desde el principio. En normal la verdad que se me hizo un paseo, iba de recursos hasta arriba.
Cuando actualicen, jugaré en modo muy extremadamente difícil.
Flacid_Snake escribió:Terminado en casi 20 horas. No me han saltado los trofeos por acabarlo, el resto sí.

Tiene algunos bugs, pero se puede jugar de principio a fin. Espero que saquen la tercera parte!!!

Da terror que saquen un juego así, con trofeos de funcionalidad básica fallando. A ver si lo arreglan, que tengo muchas ganas de jugarlo.
¿Ya han actualizado algo?
Personalmente no podía esperar a jugarlo. Cuando lo arreglen le daré otra vuelta. Lo que a mí me da terror (fascina) es que un indie despierte tantas buenas sensaciones para los amantes del género. Ya podrían aprender las grandes compañías que sacan AAA.
Me lo pasé, juegazo, superior al primero. Esperando el santo parche que todavía se resiste, jajajaja.
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5