[TOPS] Vuestros Desapercibidos/Mediocres PSP

1, 2, 3, 4
+1 a zack-VII soy un enamorado de dj max, d todos los dj max, el unico que un poco el black sqare q no m termina de conencer algunas canciones xDD
Umm, el Crash, Death Junior II, .. me parece que los voy a probar, me molan tipo plataforma. Así saco el Monster de mi PSP que me la tiene secuestrada, xDD
Bueno, voy a colaborar:

Uno que pasó sin pena ni gloria y a mí me pareció muy divertido:

GUN SHOWDOWN

Imagen

Juego de aventuras ambientado en el oeste.
En mi opinión muy divertido. Se juega bastante fácil y vas siguiendo una historia (por cierto muy buena) haciendo diferentes misiones y tal (mata a este, repele a los indios, lleva estas vacas al rancho...), todas ellas muy variadas. Yo hasta que no lo acabé no paré. Rejugable yo no lo es tanto, pero para una vez intensa sí que da.
Técnicamente normalito. Gráficos que cumplen pero no llaman la atención con respecto a otros juegos. Sonido muy bueno. Melodías que acompañan y voces (en inglés con subs en español) geniales. La ambientación la verdad es que es tremenda.
Si no se ha jugado en otras plataformas para mí es recomendable al cien por cien.


Otro juego que creo que no se ha hablado mucho, y que para mí es genial es:

PUZZLE QUEST: CHALLENGE OF THE WARLORDS

Imagen

Juego de puzzle tipo 3 en línea con toques de rol, hechizos, armaduras... Planteamiento absolutamente genial. Este sí que es magnífico para lo que es. Engancha el jodío lo que no está escrito. No sé cuantas horas le habré metido pero son muuuuuchas.
En mi opinión el mejor juego de puzzle del catálogo (me gusta más que el lumines).

Espero que a alguien le pueda animar a probarlos.

Un saludo!
LEFTFIELD escribió:Bueno, voy a colaborar:

Uno que pasó sin pena ni gloria y a mí me pareció muy divertido:

GUN SHOWDOWN

Imagen

Juego de aventuras ambientado en el oeste.
En mi opinión muy divertido. Se juega bastante fácil y vas siguiendo una historia (por cierto muy buena) haciendo diferentes misiones y tal (mata a este, repele a los indios, lleva estas vacas al rancho...), todas ellas muy variadas. Yo hasta que no lo acabé no paré. Rejugable yo no lo es tanto, pero para una vez intensa sí que da.
Técnicamente normalito. Gráficos que cumplen pero no llaman la atención con respecto a otros juegos. Sonido muy bueno. Melodías que acompañan y voces (en inglés con subs en español) geniales. La ambientación la verdad es que es tremenda.
Si no se ha jugado en otras plataformas para mí es recomendable al cien por cien.



Gun ES DIOS xD es el siguiente de los que iva a poner [sonrisa] . Para mi tambien de los mejores shooters en PSP, con el control optimo (y varias opciones alternativas), juego tipo sand-box con variedad de misiones, ambientacion sublime, historia muy buena....lo disfruté como un enano las 2 veces que me lo doblé en PSP XD hasta la portada mola:

Imagen

Y bueno, gráficamente en PSP , teniendo en cuenta lo que és (juego de escenario abierto tipo sand-box y tal), és bastante notable, sobretodo las ciudades y los interiores y el diseño del prota.
Ostias el Puzzle Quest es guapísimo, ese engancha que te cagas. Una combinación espectacular de puzzle y RPG.
Un juego regulero, pero si te gusta el estilo puede darte buenos ratos (trae tb creo recordar desafios) y en su momento estube bastante viciado.

Bounty Hounds

Imagen
Video:

Video: http://www.youtube.com/watch?v=CnhD1Yzj ... re=related
tmbn uno ambientado en el oeste que no cro que alla sido muy conocido es el chili con carnage.
ernesvk escribió:tmbn uno ambientado en el oeste que no cro que alla sido muy conocido es el chili con carnage.


No seas animal xD
El chili con carnage esta ambientado en un "Mexico actual" bastante extraño, incluso hay niveles en la selva. Si, Mexico esta al Oeste de españa, pero no creo que eso pueda considerarse ambientado en el Oeste.

Trailer:http://www.youtube.com/watch?v=O-uGy11TqAE
porri escribió:Un juego regulero, pero si te gusta el estilo puede darte buenos ratos (trae tb creo recordar desafios) y en su momento estube bastante viciado.

Bounty Hounds

Imagen
Video:

Video: http://www.youtube.com/watch?v=CnhD1Yzj ... re=related

El Bounty Hounds es uno de los juegos que tengo pendientes.Lo probe y me gusto esa jugabilidad tipo TOO HUMAN(salvando las distancias [sonrisa] ),pero no me gusto que el personaje no podia saltar.Ademas que no podia pasar el primer jefe [+furioso] por que no tenia dinero para comprar vida,ya que lo gaste todo¿como se conseguia dinero?.Por otro lado muchas armas,equipamiento y bastante espectacular aunque repetitivo como todos los juegos de este tipo.
sonny hanzo escribió:
porri escribió:Un juego regulero, pero si te gusta el estilo puede darte buenos ratos (trae tb creo recordar desafios) y en su momento estube bastante viciado.

Bounty Hounds

Imagen
Video:

Video: http://www.youtube.com/watch?v=CnhD1Yzj ... re=related

El Bounty Hounds es uno de los juegos que tengo pendientes.Lo probe y me gusto esa jugabilidad tipo TOO HUMAN(salvando las distancias [sonrisa] ),pero no me gusto que el personaje no podia saltar.Ademas que no podia pasar el primer jefe [+furioso] por que no tenia dinero para comprar vida,ya que lo gaste todo¿como se conseguia dinero?.Por otro lado muchas armas,equipamiento y bastante espectacular aunque repetitivo como todos los juegos de este tipo.


Si, a mi esque este tipo de juegos me encantan (Dinasty warriors y CIA). Vamos cualquier japonesada me gusta, a mi me entretubo, pero ia digo, si no eres de este tipo de juegos, el juego da penaza. Luce bien (o eso recuerdo) pero es bastante repetitivo (aunque io creo que bastante menos que los DW). Con customizaciones y cambios de escenarios interiores y exteriores.

Respecto a lo de las perras, ni idea... me lo pase cuando saliera, no lo recuerdo mucho, es hora de rejugarlo cuando me pase el obscure2-chinatown
Me he acordado de uno que me enganchó hace unos meses hasta que me lo terminé ... el Dinner Dash, jeje La jugabilidad me absorvió totalmente, le pillé un vicio horroroso, a pesar de que el juego (pa mi gusto) está orientado a un público femenino jeje Ya que los premios que te daban eran en plan pa cambiarte del vestido y cosas así. Tiene un diseño mu femenino jeje pero lo disfruté bastante, qué pasa?? jeje

Imagen
porri escribió:
ernesvk escribió:tmbn uno ambientado en el oeste que no cro que alla sido muy conocido es el chili con carnage.


No seas animal xD
El chili con carnage esta ambientado en un "Mexico actual" bastante extraño, incluso hay niveles en la selva. Si, Mexico esta al Oeste de españa, pero no creo que eso pueda considerarse ambientado en el Oeste.

Trailer:http://www.youtube.com/watch?v=O-uGy11TqAE



No lo jugue mas de 2 horas, por eso lo pong aqui jajaja desapercibido XD
si en la presentación del juego revientan la tienda del padre del protagonista para darle argumento al "carnage", jeje y no tiene nada del oeste

el juego parece del oeste por la portada, pero ya está

Imagen
ReverbSoldier escribió:si en la presentación del juego revientan la tienda del padre del protagonista para darle argumento al "carnage", jeje y no tiene nada del oeste

el juego parece del oeste por la portada, pero ya está

Imagen


Nose lo probe y no me convencio ya os digo que jugue bastante poco y de lo que me acuerdo me parecio que iba como por el desierto...creo recordar, y luego luxe contra una gorda xD tenia tokes de humor el game
A mi el chili con carnage me parecio un juegazo, buen apartado tecnico, buena jugabilidad, humor, accion, variedad de escenarios, en fin, la hostia.
pues alomejor lo vuelvo a jugar, ya vere, por ay le tengo asi que no me costaria nada volver a exarle una ojeada
El chili es el enesimo intento de clonar max payne, pero enfocado unicamente a la accion y con entornos mas abiertos.

Yo como intento de max payne, si tengo que escojer alguno en PSP, me quedo con el:


Dead To right
:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gráficamente és bastante bueno incluso hoy en dia, ojo, no digo de lo mejor eh, sino que luce bien en PSP. jugablemente como digo es un max-payne clon (avanza, oleada, dispara con bullet-time), con el añadido de las llaves, que són bastante espectaculares y unicas para cada arma, asi por ejemplo si el enemigo tiene una escopeta, le cojeremos el brazo de la escopeta, le daremos en el estomago un golpe, le presionaremos en la rodilla para que se agache y le volaremos la cabeza xD y asi una animacion para cada arma, más las llaves de tirarte encima, desarmarlo y matarlo, más el uso del perro como último recurso:

http://www.youtube.com/watch?v=1yfRSFsSUKc

En ese video salen un par de las de tirarse encima al piincipio, y en el 1:15 un par de las llaves que menciono.

El juego es simplisimo en su concepcion pero cumple, entretiene y bastante, eso si, es muy muy corto, aunque bueno, es un port del de ps2 que tambien lo era XD.
si señor zack juegazo interesantisimo, ste si lo jugue y ademas ocupa poquisimo el juego, eso si es muy corto pero no va mal graficamente y esta muy entretenido lo que molaba era disparar saltando y luego me akuerdo k salia el perro xD muy muy bueno este juego para lo poco conocido que es, este le recomiendo yo tambien si alguien no lo ha jugado
Yo tambien me lo pase pipa con este juego,y el tema de desarmes le da mucha vidilla,es algo que eche en falta en el Stranglehold.
Bueno, un juego que ponen realmente a parir (si no es por el nombre yo ni de coña lo hubiera jugado) es:

SPLINTER CELL ESSENTIALS

Imagen

Este es un juego que a mí me provoca una gran contrariedad, y sobre todo me jode porque podría ser un juegazo y se queda en uno más.

Lo primero de todo es que me lo he pasado enterito, y eso sólo lo hago con juegos que me gustan (está el tiempo muy caro como para perderlo con juegos que aburran).

Es un Splinter Cell en toda regla. Desarrollo lentito, me agacho, a oscuras, que no me vean, zas me lo cargo, lo escondo, etc... Los controles los ponen en las diferentes reviews a parir, y a mí una vez aquirida la mecánica no me costó para nada jugar (con el Metal Gear Portable Ops lo paso fatal por ej.). Gráficamente es bastante normalucho. Más bien malo, diría yo. No va muy fluido (ni a 333) y es muy muy oscuro en general, lo que hace que estemos siempre con las gafitas nocturnas. A nivel sonoro sin embargo es sobresaliente. Buenos efectos, poca música y doblaje al castellano (creo recordar).

Conclusión: Recomendado! Para mí el más divertido juego de infiltración sigilo en la consola.

PD1/ Un gran (grandísma) cualidad de este juego: SE PUEDE GUARDAR LA PARTIDA EN CUALQUIER MOMENTO. Esto es genial, tarda a lo mejor un poquito más en guardar pero para mí vale la pena. Creo que es el único juego de estas características que lo tenga.

PD2/ Me jode, y mucho, que no tenga el apartado técnico de, por ejemplo, los Syphon Filter. Os lo imaginais?

En fin, sería genial un nuevo Splinter Cell para PSP. UN SALUDO y espero que os haya gustado la recomendación.
LEFTFIELD escribió:Bueno, un juego que ponen realmente a parir (si no es por el nombre yo ni de coña lo hubiera jugado) es:

SPLINTER CELL ESSENTIALS

Imagen

Este es un juego que a mí me provoca una gran contrariedad, y sobre todo me jode porque podría ser un juegazo y se queda en uno más.

Lo primero de todo es que me lo he pasado enterito, y eso sólo lo hago con juegos que me gustan (está el tiempo muy caro como para perderlo con juegos que aburran).

Es un Splinter Cell en toda regla. Desarrollo lentito, me agacho, a oscuras, que no me vean, zas me lo cargo, lo escondo, etc... Los controles los ponen en las diferentes reviews a parir, y a mí una vez aquirida la mecánica no me costó para nada jugar (con el Metal Gear Portable Ops lo paso fatal por ej.). Gráficamente es bastante normalucho. Más bien malo, diría yo. No va muy fluido (ni a 333) y es muy muy oscuro en general, lo que hace que estemos siempre con las gafitas nocturnas. A nivel sonoro sin embargo es sobresaliente. Buenos efectos, poca música y doblaje al castellano (creo recordar).

Conclusión: Recomendado! Para mí el más divertido juego de infiltración sigilo en la consola.

PD1/ Un gran (grandísma) cualidad de este juego: SE PUEDE GUARDAR LA PARTIDA EN CUALQUIER MOMENTO. Esto es genial, tarda a lo mejor un poquito más en guardar pero para mí vale la pena. Creo que es el único juego de estas características que lo tenga.

PD2/ Me jode, y mucho, que no tenga el apartado técnico de, por ejemplo, los Syphon Filter. Os lo imaginais?

En fin, sería genial un nuevo Splinter Cell para PSP. UN SALUDO y espero que os haya gustado la recomendación.


El juego esta bien si eres fan de los Splinters,pero tiene un control muy chungo sobre todo para controlar la camara y disfrutar jugando como en los de sobremesa asi que.....


¿El mas divertido juego de sigilo-infiltracion teniendo los TENCHUS ?

Imagen
Aparte que no tiene "historia" propia, y esta petado de bugs. Ahora uno nuevo si que seria interesante. Me gusta mas este estilo de juegos que el syphon filter.
Un juego que probablemente este algo infrabalorado es el Manhunt 2, me lo compre el año pasado para mi PSP y no me arrepiento en absoluto. Es una mezcla entre accion y survival un juego gore que probablemente por esas censuras que tiene el juego al ejecutar a alguien pierda un poco aunque realmente se ve como lo ejecutan simplemente lo ponen cambian el color de la pantalla y como un poco de "interferencias".

Imagen

Ya jugue al Manhunt 1 en PS2 hace unos años y me gusto, en fin lo dicho para mi el Manhunt 2 es un gran juego.

Salu2.
el manhunt no creo que pase desapercibido en psp es muy conocido al menos los que yo conozco que tienen psp todos lo han jugado pero bueno esta bien hacer mencion.
hispano90 escribió:Un juego que probablemente este algo infrabalorado es el Manhunt 2, me lo compre el año pasado para mi PSP y no me arrepiento en absoluto. Es una mezcla entre accion y survival un juego gore que probablemente por esas censuras que tiene el juego al ejecutar a alguien pierda un poco aunque realmente se ve como lo ejecutan simplemente lo ponen cambian el color de la pantalla y como un poco de "interferencias".

Imagen

Ya jugue al Manhunt 1 en PS2 hace unos años y me gusto, en fin lo dicho para mi el Manhunt 2 es un gran juego.

Salu2.

Hombreeeeeee!!!!! el Manhunt 2 si que es de mis favoritos y la verdad es que muy desapercibido no paso por el revuelo de la censura,que la verdad le quita toda la salsa al juego.Yo lo juego sin censura y esas ejecuciones son Dios [666] y el nivel del Club, a lo Hostel, el mejor ja,ja. XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo estoy jugando ahora, el Manhunt 2. No tenía demasiadas expectativas y me está encantando.

Pero como desapercibido no cuela; se habló mucho de él en su momento aunque fuera por razones "extrajugonas".
El manhunt 2 es un juegazo, yo lo compre y le aplique un parche (no me acuerdo donde lo consegui)con el que le quite las censuras, y vaya que queda muy bien...
pues el fate unlimited codes es muy bueno le eh echado como unas 100 horas y no me aburre nah!! [amor] [amor]
El Manhunt es un juegazo! Yo no diría que pasó desapercibido, pero sí que no tiene la fama que se merece.

No he probado los Splinter Cell ni Tenchu y no puedo comparar, pero este es también una gran maravilla de matar en silencio.

Salud!
El manhunt 2 no pasó desapercibido a nivel popular, pero si en cambio a nivel de "calidad", porque con todo el revuelo de la censura y tal, habia webs que ni lo analizaban y otras que lo mortificaban simplemente por el gore y demás, si entrar a valorar el juego.

Eso si, existen 2 MANHUNT 2. Yo suelo comprar todos los juegos con "historia" (es decir, survival, aventura, accion, rol etc porque son como peliculas interactivas para mi xD) que me gustan, pero pasé de comprar manhunt 2 y fue por la estupida censura que se vieron obligados a implementar, y con dicha censura, el juego pierde el 90% del sentido y gracia, porque es como si a tenchu cuando haces muerte silenciosa te ponen una cortina para que no veas....pues apaga y vamonos [+risas] .

Luego está el manhunt 2 parcheado, que ese SI es DIOS, con una cantidad exagerada de muertes sigilosas con distintos niveles y todo perfectamente visible [+furioso] , animaciones curradas, esa ambientación que te mete en el papel al instante, esa trama que és más que buena........ uno de los mejores juegos de PSP sin duda.

Y vamos con otro juegazo:

SSX ON TOUR:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gráficamente, tanto escenarios como modelados, como efectos de luz, a mi me sigue pareciendo espectacular en conjunto, algo estilo al motorstorm pero más simple. En el apartado jugable es u vicio, hay varios tipos de pruebas con ski o snowboard, saltos, carreras, contrarelojes, piruetas, con un control bastante sencillo e intuitivo, u efecto de la nieve bastante currada, frenético y que engancha como pocos, de echo yo a veces lo he llegado a considerar u juego de carreras jajaja, porque la sensacion es la misma que conducir en el motorstorm, solo que contra menos rivales xD. Pasó sin pena ni gloria por el género al que pertenece y por ser primerizo en PSP, pero desde luego supera y de mucho al resto de titulos de género que han ido saliendo en PSP y a todos los niveles raya lo excelente aun a dia de hoy.
La verdad es que ni conocía la versión del Manhunt2 con censura, supongo que cuando me lo pasaron estaba ya parcheado o algo. Lo que si me parecía un juego poco apropiado para ciertas edades, jeje Esto de la censura explica muchas cosas ciertamente.
Bueno, vamos con 2 más, uno un must-have incuestionable pero no demasiado popular por falta de marketing probablemente, y el 2o uno que muchos ni conocerán y que pese a su simpleza, es un vicio.

Dungeon Siege: Throne of Arogny (algo asi XD):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


De lejos el mejor Hack & slash de PSP, y un juego de lo más completo en todos sus apartados. Gráficamente está bastante bien(sin ser este el fuerte de este tipo de juegos nunca, cumple), y en temas de opciones, cantidad de objetos, enemigos, quest etc, va sobrado de todo, ah, y con coop para jugar la trama con un compañero [fumando], y si, en español, con las 4 clases tipicas a escojer en función de nuestros gustos, con skills a mejorar, habilidades especiales a desbloquear, leveleo..... . El problema esque bueno, entre el género, que no és de lo más popular y la saga que siendo conocida, no es diablo, pues pasa sin pena ni gloria por desgracia.


M.A.C.H
:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un juego que en su dia me sorprendió por su simpleza, pero capacidad de enganche. El juego és para haceros una idea, un wipeout de aviones, es decir, un arcade de carreras con "objetos" desperdigados por la carrera, en forma de misiles, escudos, invisivilidad, vamos, poderes varios, y las capacidades propias del avion en si, acelerar, frenar, esquive/pirueta y turbo(recargable, estilo motorstorm), y bueno, que és un vicio, porque ademas intercala las carreras con unas fases de Deathmatch en campo abierto, con objetos que otorgan habilidades igual que en carrera, pero consistente en hacer puntuacion cargandote otros aviones [+furioso] . Gráficamente está bien, es muy colorido, y los efectos están bastante logrados y el juego se hace vistoso, sobretodo en escenarios. Los aviones ademas són tuneable (pegatinas y colores basicamente) e iremos desbloqueando nuevos modelos, cada uno con sus mas y sus menos.
El Dungeon Siege me pareció un juegazo de primeras (pensando que por fin había encontrado una aproximación de Baldur's Gate en PSP). Pero a los días me aburrío bastante, la verdad. Me ha gustado que lo comentes como hack&slash, porque después de unas horas la parte de RPG se vuelve monótona y es totalmente un h&s aunque puedas seguir subiendo de nivel y adquiriendo armas ...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me declaro fan de este hilo. Gracias a él he podido disfrutar de un juegazo, GUN, al que no le había prestado atención y que me acabo de pasar (por 10 eurines en GAME además).

Me apunto ese Dungeon Siege y hago un par de preguntas:

-Le tengo ganas al Key of Heaven pero he leído que llega a ser desesperantemente difícil y no estoy yo por esa labor; me gusta acabarme los juegos.

-El 007 From Russia With Love, ¿salió en España?
Sobre el 007 ... pues yo lo pillé en español de "prestado", no te sé decir si estuvo en tiendas pero supongo que sí.

Es de EA Games, no sé cómo podrías conseguirlo, pero te paso la página de EA: http://www.es.ea.com/games/6805,psp/
Creo que en la página normal (www.ea.com) tienen tienda online, pero que en la española no.
Zack_VII escribió:M.A.C.H:


Uff, a mi me engancho el jodio como ná xD... lo que pasa que al ser tan simple, se aborrece, pero vamos, bastantes horas no se las quita nadie xD...

Salu2!!!
si es que esto se merece un chinchetazo. para mí este es de los hilos que más me gustan por su contenido, tanto para el que estrena consola como para el que está ya aburrido. quién se encarga de los chinchetazos?? cómo va eso?
Yo el Dungeon Siege lo probe,pero si no hay combos....es decir todo se reduce a un boton de ataque con los mismos golpes y los especiales.Tampoco creo.. habia ni defensa por lo que todos los enfrentamientos se reducen a un intercambio de golpes.Lo cual me aburria.

¿O es que se consiguen combos mas adelante?
Tú no has jugado nunca al Diablo, verdad? XD
Masamune81 escribió:Tú no has jugado nunca al Diablo, verdad? XD

Si que he jugado,pero habia otros juegos del estilo con mas variedad de movimientos,bloqueo etc.
Todo depende de la clase que lleves, y el arma... . Cada arma tiene una animación distinta, por ejemplo, el mago , con un baston, hace un movimiento royo combo a lo gandalf XD, en cambio con el hacha és más estático, ida y vuelta digamos, pero vamos, es como diablo, algo más dinámico diria yo incluso. La defensa en estos juegos se mide con lo que llevas equipado, no con la accion de defenderte propiamente dicha, consiste más en atacar, correr para esquivar el golpe enemigo y de nuevo, o combinar con armas a distancia o magias, pero amos, que el 90% de hack&slash son asi XD, de echo también lo és mi 2o desapercibido en este genero XD (soy unico enlazando XD):

Untold Legends: The warriors code (aka 2):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Otro gran hack & slash de PSP, con mejor acabado gráfico que dungeon siege, más posibilidades de cámara (lejanda, media, cercana), e incluso voces, y creo recordar que hasta tiene online para jugar en coop. La diferencia esque a nivel de objetos , items, equipo, armamento, anda bastante por debajo del mentado en cantidad/variedad, pero aun asi, compensa con lo dicho, y con el heco de tener pijadas como algun QTE, las transformaciones(en una criatura segun tu clase) y demases adornos del juego. Superó con creces a la primera entrega, que pese a todo, no estaba nada mal en su época, pero era bastante limitada comparada con estos 2.
Si, el juego tiene on line estaba en el GAME ayer en la web de segunda mano pero ya se lo deben de haber pillado.

Salu2.
el juego tenía online, porque ya cerraron los servidores, bastante entretenido por cierto
A nadie le gusta este?
Imagen

ideal para ratejos muertos en los que no sabes a que jugar, engancha el jodio xD
Otro que personalmente me enganchó cosa mala sin esperar nada de él, tanto que acabé comprándomelo xD:

SPIDERMAN 3:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=d04otReXyrk

Es probablemente el único Spiderman "moderno" fiel en PSP, es decir, entorno tipo sand-box, con lo que eso supone: misiones principales, submisiones, objetos desperdigados por el mapa, y la explayada que te puedes pegar balanceandote por toooooooooooda la ciudad de punta a apunta con piruetas varias, o pegandote a edificios, o corriendo pos sus fachadas etc. Respecto al combate, tiene un sistema beat'em'up con variedad de combos, uso de la red para cojerlos y alzarlos por encima, o rotarlos sobre tu cabeza xD y ademas un toque hack&slash o rpg, con progreso de habilidades, desbloqueando nuevas etc.. . Además llegado X punto de la historia podremos transformarnos en el spidi oscuro, que reparte mantecaos más duros de lo normal. Además en todo momento podemos acceder al mapa y veremos unos simbolos que corresponden a cada banda y a la policia, que son misiones correspondientes a ello, y es una especie de "estilo estratega" para limpiar zonas... . Si vemos que hay demasiadas rojas en el sur de la isla, para ya que iremos para que no augmente el control de dicha banda. Tambien hay "avisos" que nos alerta la policia aleatoriamente para salvar a alguien o evitar un secuestro o algo.

Gráficamente es normal, teniendo en cuenta lo que mueve no anda mal del todo, con una distancia de vision buena, pero un modelado simplista de edificios y autos. La unica pega que se le puede achacar, es la de tooooooooodos los sandbox, que es la repetitividad.....es decir, hay bastante variedad de misiones secundarias, pero casi todas son iguales: ve a tal zona y mata los malos; Ve a tal zona y mata los malos y rescata a la gente; Ve a X sitio que habrá gente en peligro y los salvas etc etc...... Las de historia son algo mas variadas, pero vamos, es un spiderman, se fundamente siempre en lo mismo xD. A mi me parece la leche en PSP sinceramente.
Uhh, pa mí es un juegazo. A pesar de que las misiones con las bandas se repiten más que su vieja (los que se quejen del Assassins Creed por repetitivo que jueguen al Spiderman 3, jeje), pero tenía tantas cosas que me encantaron que este aspecto no me echó para atrás para nada. Cuando me terminé el juego, me dediqué algunas horas más a pasear por la zona de los edificios más altos, saltar al vacío, jejeje flipando, llegué a sentir sensación de vértigo y todo jeje

Aunque yo no lo hubiera metido como desapercibido, hubo mucha gente pendiente de este juego y después decepcionada porque se esperaban un GTA. Y luego hubo todavía más decepción con uno de plataformas que sacaron (no recuerdo el nombre) porque creo que más de uno pretendía que fuera una evolución del Spiderman 3 ...

Por cierto, alguno lo ha probado en XBOX o PS3 que pueda compararlo con la versión de PSP?? Siempre he querido saber si cambia algo, aparte de graficamente.
A mi tambien me gusto el Spiderrman 3.
Muy buen acabado grafico por ser de psp (muy cercano al de ps2),destacando a Spiderman,sus animaciones y movimientos de lucha.
Y con gran numero de habilidades que desbloquear. Cierto que las secundarias se repiten,pero las luchas,con las posibilidades de Spidey, estan guapas.

Y siempre es una gozade desplazarse por la bien recreada New York.
Yo tube la mala suerte de probar primero la aberracion de Web of Shadow (si, el de plataformas) y decidi alejarme de los spiderman de psp [carcajad] ... Pero cierto dia vi el 3, y pues pense y me lo pille... Y hasta hoy no me arrepiento. Es un poco repetitivo, pero vamos, los hay mucho peores [+risas]
Nunca he entendido las críticas al Web of Shadows. Como juego de plataformas 2D lo veo muy guapo graficamente. Y aparte tiene una jugabilidad, para mi gusto, original dentro del género para esta consola. Como todos los plataformas 2D me terminan aburriendo, la verdad, pero comparándolo dentro de su género ... yo no tengo nada malo que decirle.
178 respuestas
1, 2, 3, 4