[TOPS] Vuestros Desapercibidos/Mediocres PSP

1, 2, 3, 4
porri escribió:
sonny hanzo escribió:
Zack_VII escribió:Pues vamos con uno de mis preferidos en tema plataformeo, y que fue linchado por la prensa:

Prince of persia: revelations:


Imagen
Imagen

Como se ve en las scans, gráficamente sigue destacando bastante sobre la inmensa mayoria de standards de PSP (de echo en su genero diria que máxime es superado por el de arriba, el TR), y respecto a la jugabilidad, esa mezcla de beat'em'up con combos, agarres, desarmes etc, y esos puzzles basados en el plataformeo extremo.....a mi en su dia me dejaron con la boca abierta, y lo sigue haciendo, bastante más que su 2a parte que ironicamente perdió mucho en el aspect técnico, aunque añadió algunas pijadas como las carreras y tal.

Eso si, consejo especifico de jugar a LA VERSION USA, ya que ésta, carece de el 95% de errores de sonido de la version eur(y ambas están en español), y no solo eso, sino que la USA viene sin censura, con mutilaciones, decapitaciones, sangre ROJA XD etc...mientras que en la eur, no hay ni una sola animacion de mutilaciones, y la sangre es verde [+risas]

Version USA: http://www.youtube.com/watch?v=f-A4OQo9 ... re=related

Fijaos en el primer enemigo, le decapita, con sangre a chorros XD, en el eur en cambio.....


Es tambien uno de mis favoritos de psp,y para mi el mejor de la saga,el mas oscuro y sangriento XD

P.D. La pelicula tiene que estar estupenda,ademas si os fijais,la caracterizacion del principe esta basada en este juego. [oki]

Imagen

[plas] [plas] [plas]


Eso es una leyenda urbana de la ostia Zack, yo lo tengo original y la sangre no es verde. Los tios son como "de arena" y al golpearles le sale arena. Respecto al audio, yo lo juego con auriculares, y si se nota que es una chapuzada, y tienes que modificar el volumen de la musica y efectos, pero me suena a la tipica traduccion propia de psx.

Para mi en sin exagerar en mi top 5 por detras del Tomb Raider Anniversary (que me parecio colosal la version psp)

-----X---

Respecto a la peli, tiene pintaca. Vi el trailer ayer en los VGA y me encanto la ambientacion


Quien dice verde, dice gris o marrón, es igual, sangre roja no és XD. Yo tambien lo tengo original por desgracia, y antes me doblé en backup el USA, y en el EUR, a parte de lo de la ausencia de sangre como tal XD las mutilaciones , decapitaciones y desmembramientos brillan por su ausencia...es decir, haces la misma animacion de saltar por ejemplo sobre el enemigo y cortarle el cuello, pero el resultado en la eur, és el enemigo cayendo y evaporándose sin mas, y en la USA en cambio, como se ve en el video, vemos la cabeza volando con chorros de sangre XD, o cuando hacemos el ataque de saltar por encima y "rajar" al enemigo de arriba a abajo por la mitad, en la eur el enemigo se inclina y cae [+risas] , en la USA el enemigo se "abre" por la mitad estilo peli gore y luego cae XD.

Y lo del sonido 3/4 partes.....si cual fue mi sorpresa que tras doblarme el usa, me compré le eur, y al ver lo de la sangre de color extraño, la ausencia de mutilaciones y los errores de sonido, pensé que lo mismo era cosa de mi UMD, y FUI AL GAME XD a cambiarlo XD....pero cuando el otro que me dieron era exactamente igual....................me di cuenta del meollo XD.

Asi que lo dicho, de leyenda urbana no tiene absolutamente nada xD, que un servidor tiene la prueba empirica en su PSP de que la EUR da autentica pena comparada con la USA XD.
[quote="iceman755"]Uno que a mi me ha enganchado bastante desde hace mucho tiempo es el Free Running, deporte de parkour xDDD y es que me encanta la cantidad tan grande de movimientos que tiene.

Imagen

Aqui les dejo un video que encontre por youtube, para que se hagan una idea del juego (lastima que este juego pasara sin pena ni gloria):
http://www.youtube.com/watch?v=tvKT-TkwXT0[/quote]
pffff pues nose...yo lo probe...pero se me izo aparte de complicado, repetitivo, y no me termino de convencer.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Un beat'em up con toques de puzle y plataformas divertidísimo con una gran variedad de enemigos, jefes y combos, con unos gráficos cell shaded muy vistosos y con la peculiaridad de un protagonista que tiene la habilidad de convertirse en cinco personajes diferentes a lo largo del juego con sus correspondientes combinaciones en cuanto a lucha y a puzles.

La segunda entrega -Alien Force- suspende en los análisis pero la última -Vilgax Attacks- se ha llevado notables en sus versiones de PSP y Xbox 360.

La serie de Cartoon Network está muy maja, por cierto.
bryad escribió:Pues a mí me entretuvo bastante Infected. Qué hay que hacer? Matar Zombies a punta pala!!!!! [uzi]
Las misiones tienen poco margen de diferencia, salvo la dificultad.....pero aún y así me enganchó hasta que me lo pasé. Disfutaba matando Santas!!!! jeje

Muy recomendado para todos aquellos que les guste la acción !!! ratataaaa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


JUEGAZO PADRE!!!!!!
Asi que lo dicho, de leyenda urbana no tiene absolutamente nada xD, que un servidor tiene la prueba empirica en su PSP de que la EUR da autentica pena comparada con la USA XD.


Hablo de la sangre verde, que no es la 1º ni 2º vez que leo esto (y no solo de ti). Por lo que es una leyenda urbana, los tios son de "arena" les sale "arena" que no deja de ser censura, pero al menos si no conoces la version usa, puede dar el palo perfectamente. El sonido es una mierda, pero con auriculares la cosa cambia (siendo mierda igualmente)
¡que asco ¡¡ a ver porqué tienen que echar la tijera , a los juegos , de verdad ,¡que asco ¡, de políticos que luchan por nuestro bien , que pura hipocresía barata. buaajjjj. [mamaaaaa] a si es la vida . el que no sepa diferenciar la verdad de la ficción , que no juege. se creen que somos tontos ,de verdad , son una pena , no tienen otra cosa mejor que hacer que andar quitando la diversión del ciudadano .
bueno yo mi juego que ahora me tiene enganchada es el lego stars wars II , supongo que no entra en la temática , pero es que soy bastante nueva en esto . pero nada todo se aprende y más bale tarde que nunca. saludos. y a disfrutar las navidades.
Trigun_R escribió:Bueno decir que e estado ojeando el hilo y me parece de los mejores hilos que e visto en psp, gracias a el y a vosotros por supuesto e descubierto grandes juegos sobretodo uno que recomendo Zack me parece (El corrupcion en miami) que me ha sorprendido muy gratamente y que jamas hubiera probado si no llega a ser por este post (no me suelo bajar juegos de peliculas o series).

A si que animo a todo el mundo a contribuir al post y que no caiga en el olvido que de verdad merece la pena.

Dicho esto dejo mi pequeña contribucion que no se si seran juegos desapercibidos, por lo menos para mi si lo son porque no los conocia hasta que sacaron la traduccion del primero para DS, estos son:

Disgaea afternoon of darkness

Imagen

Disgaea 2

Imagen


Decir que nunca me habian gustado los tactics hasta que jugue a estos juegos, al primero le e echado ya 80 horas (y las que me quedan), y el segundo lo voy a ir empezando ya para ir alternando entre la historia del 2 y los extras del 1. Ojala alguien algun dia se currara un traduccion del 2 porque me da un poco de cosa empezarlo y no enterarme muy bien, o no tan bien como si estubiera en español pero bueno.

Salu2 y animaros a seguir aportando juegos

juegazos como la copa de un pino XD yo al de ds le di como tu mas o menos y murio mi micro sd ( Maldita se llevo una partida de vete a saber cuantas horas >.<) y ahora toy con el 2 en la psp y que no te eche para atras el idioma por que entenderlo lo que es la historia lo vas a entender lo malo la cantidad de humor que como en el 1 te vas a perder ._. una pena. pero vamos es impresionante XD
Uno que me enganchó muchísimo después de adquirir mi segunda PSP fue NBA Ballers Rebound

Imagen

Es un juego 1vs1, fundamentalmente para hacer mates espectaculares y combos, el marcador es lo de menos, los gráficos son realmente buenos (claro que son solo 2 jugadores) y la jugabilidad es tremenda

Apoyo lo de Free Runners, un juegazo impresionante
Jsk77 escribió:
bryad escribió:Pues a mí me entretuvo bastante Infected. Qué hay que hacer? Matar Zombies a punta pala!!!!! [uzi]
Las misiones tienen poco margen de diferencia, salvo la dificultad.....pero aún y así me enganchó hasta que me lo pasé. Disfutaba matando Santas!!!! jeje

Muy recomendado para todos aquellos que les guste la acción !!! ratataaaa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


JUEGAZO PADRE!!!!!!
Es normal que el juego no tenga efectos de sonido,es decir de los disparos.
Ya que solo se oia la musica :-? .Por lo demas no esta mal el juego.
Es el Leaft 4 dead de psp XD
tendras uno ripeado
ami se me oyen XD
Hombre, yo recuerdo perfectamente el sonido de la sierra eléctrica...... [plas] [plas]
Aporto el Me&My Katamari
que no se si fue desapercibido en las versiones de sobremesa pero en portatil creo que si.
Imagen
Imagen

Muy buena idea este hilo!
Alguien me puede decir de donde puedeo descargar y como se aplican los mods del battlefront de psp. Los he buscado muchas veces sin exito. Gracias
Zack_VII escribió:Grande ese Miami, lastima que és corto de cojones, pero jugablemente un vicio, viendo este no me cuesta imaginar un port de RE4 decente....cosa que espero que anuncien cuando capcom se decida a desvelar que tiene pensado para PSP.

Otro desapercibido , esta vez por ser homebrew que ha entrado directamente en mi TOP10 PSP, es el:

WAGIC THE HOMEBREW:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como ya comenté en el hilo que abrí, és una version CURRADISIMA de magic the gathering para PSP, con 3200 cartas en su ultima version, IA para jugar contra la cpu, multi a 2 players en una misma PSP, edotor de mazos, tienda estilo a la del GT xD es decir con X cartas aleatorias a ir comprando, modos desbloqueables, sonidos para cada tipo de criatura que invocas...... de lejos el mejor juego de cartas de PSP, y si te gusta magic, un vicio indescriptible....solo me falta que saquen un homebrew del Heroes of mith & magic 2, o que se emule decentemente en DOSBOX y ya tendré mi infancia "pecera" al completo xD



muchisimas gracias por poner este pedazo de hombrew! dios, mi infancia vuelve a mi!! voy a desempolvar la psp a la velocidad del ralámpago jajaja
sonny hanzo escribió:Ya que solo se oia la musica :-? .Por lo demas no esta mal el juego.
Es el Leaft 4 dead de psp XD


Más quisiera [qmparto] [rtfm] .

Mira que en su dia incluso me lo doblé con todos los personajes desbloqueados jajajaja, pero hoy en mia me resulta dificil durar más de 5 mins....una vez has jugado a left4dead, el resto de juegos de infectados no te dicen nada [jaja] .

Anaka escribió:Alguien me puede decir de donde puedeo descargar y como se aplican los mods del battlefront de psp. Los he buscado muchas veces sin exito. Gracias


Mas facil que aplicar el mod, si tienes tu juego original, busca directamente el juego ya modificado, que ahora mismo no sabria donde decirte...pero creo que si en google pones BATTLEFRONT II PSP MODDED ya te saldrán varias.

porri escribió:
Asi que lo dicho, de leyenda urbana no tiene absolutamente nada xD, que un servidor tiene la prueba empirica en su PSP de que la EUR da autentica pena comparada con la USA XD.


Hablo de la sangre verde, que no es la 1º ni 2º vez que leo esto (y no solo de ti). Por lo que es una leyenda urbana, los tios son de "arena" les sale "arena" que no deja de ser censura, pero al menos si no conoces la version usa, puede dar el palo perfectamente. El sonido es una mierda, pero con auriculares la cosa cambia (siendo mierda igualmente)


Ya bueno esque hablaba de memoria jaja sabia que roja no era XD, verde, amarilla, marron verdoso jajajaja, da igual cagada en toda regla respecto a la original [decaio] (repitieron en el rival swords por cierto, pero creo que de este directamente no hay version sin censura XD).

buitragosoft escribió:muchisimas gracias por poner este pedazo de hombrew! dios, mi infancia vuelve a mi!! voy a desempolvar la psp a la velocidad del ralámpago jajaja


A mandar compañero, yo sentí lo mismo que tu cuanod me enteré XD y mira que ne la vida he tneido una sola carta de magic, pero por circunstancias de la vida, de pequeño llegó a mi el juego de PC, el shandalar y no veas que vicios [oki].

Y bueno, por seguir con el hilo, uno que pese a las criticas, me parece un port 1:1 a PSP y que en dicha plataforma me vició cosa mala, fue el:

FIFA STREET 2:

Imagen
Imagen

Es una saga a la que en sobremesa no presto ninguna atencion, ni siquiera se si hay mas de 3 o no XD, pero para portatil lo veo ideal: partidos rapidos, primando el espectaculo y la jugabilidad directa e ideal para pirques con colegas para estar todo el rato: venga cañito! [plas] . Supongo que sobran explicaciones pero el juego es una representacion de futbol callejero a lo torneo del escorpion con 20.000 vaciladas rapidas , jugadas made in oliver, supertiros XD, además deja personalizar a tu personaje, ir fichando miembros del equipo, personalizar la ropa de cada uno, subir de nivel XD....y el control, auque exigente a la hora de controlar todos los movimientos, se coje rapido y salen auténticas virguerias. Dicho sea de paso gráficamente és bastante mejor, en todo, acabado de jugadores, animaciones, frame etc que los fifa normales en PSP [tomaaa].
Zack_VII escribió:...
Otro desapercibido , esta vez por ser homebrew que ha entrado directamente en mi TOP10 PSP, es el:

WAGIC THE HOMEBREW:
...


Lo que no entiendo es porque esto esta aqui, no es un juego
ES UNA OBRA DE ARTE!!!


Me disculpan si este juego ya esta en el hilo, pero es que se me ha ido la olla y ya casi ni recuerdo todos los juegos que se han puesto en este hilo xDDD
Imagen
Video http://www.youtube.com/watch?v=LJU326MS0Co

Este juego me entretiene muchisimo, aunque llega a ser de esos que te los puedes dejar porque algunos niveles se resisten un poco xDDD
Idea unica en PSP, buen acabado, control facil y muchas vueltas al coco para resolver algunos niveles xDDD
Estoy jugando al DJ MAX clazziquai edition o algo así y me está encantando, gracias a este hilo! que otro DJ MAX me recomiendan? veo que hay varias versiones. Otra cosa, de que va ese My and My Katamari?
copani escribió:Aporto el Me&My Katamari
que no se si fue desapercibido en las versiones de sobremesa pero en portatil creo que si.
Imagen
Imagen

Muy buena idea este hilo!

Uh, me encantó I Love Katamari de PS2. Este me lo tengo que pillar, aunque cómo no lo sé xD

Saludos!
genial post, me he apuntao algunos yo también para echarles un ojo [jaja]

de los que venía a poner, el coded arms: contagion y el n+ ya he visto que los pusieron, para mí 2 imprescindibles de la psp.

aparte, añado el ford-land rover off road, un juego que se llevó unas puntuaciónes malísimas, pero a mi me enganchó un montón xD la verdad es que una vez en carrera me parece bastante mejor que el gran turismo mismamente, y que sea de todoterrenos personalmente me gusta, a lo mejor a otros les puede tirar patrás...

Imagen
Imagen
Imagen

otro que también me pareció muy bueno es el SBK 09. ya me gustó el 08 y este mejoraba algo la versión anterior, uno de los mejores juegos de motos en psp, mi favorito junto con él siguiente que pongo ahora después :P

Imagen

MTX Mototrax: fue de los primeros juegos que jugué en la psp y me enganchó desde el principio: carreras, retos, acrobacias, escenarios enooooormes, dificultad creciente... juegazo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

esta ha sio mi pequeña aportación, si me acuerdo de algún juego "desapercibido" al que me viciara en su día y no esté puesto por aquí ya lo pondré :p
Masamune81 escribió:Para mí, en relación a su calidad, el juego más desapercibido son la saga DjMax Portable, posiblemente el mejor juego musical que he probado.
Otro del que jamás se habla y es también muy bueno es Gitaroo Man, lástima que no tenga demasiadas canciones, pero las que tiene se disfrutan muchísimo.
Imagen
Imagen


es igual que el de PS2 o tiene alguna cosa extra??
l_Mou_l escribió:genial post, me he apuntao algunos yo también para echarles un ojo [jaja]

de los que venía a poner, el coded arms: contagion y el n+ ya he visto que los pusieron, para mí 2 imprescindibles de la psp.

aparte, añado el ford-land rover off road, un juego que se llevó unas puntuaciónes malísimas, pero a mi me enganchó un montón xD la verdad es que una vez en carrera me parece bastante mejor que el gran turismo mismamente, y que sea de todoterrenos personalmente me gusta, a lo mejor a otros les puede tirar patrás...

MTX Mototrax: fue de los primeros juegos que jugué en la psp y me enganchó desde el principio: carreras, retos, acrobacias, escenarios enooooormes, dificultad creciente... juegazo

esta ha sio mi pequeña aportación, si me acuerdo de algún juego "desapercibido" al que me viciara en su día y no esté puesto por aquí ya lo pondré :p


Es que los Fords por norma general son juegos malísimos, personalmente jugué a el Land Rover Off Road y me pareció bastante normalillo tirando a bueno, gráficamente no era nada del otro mundo pero estaba conseguido, eso sí, la falta de profundidad jugable y más modos lo hacía cansino enseguida. No creo que se parezca en nada a GT, pero decir que es mejor ... vaya tela, para algunos será más divertido por ser un 2520% más arcade, pero fuera de eso [mad]

El MTX era un juego bastante decente, aunque para mí ningún MTX o ATV vs me ha llegado a enganchar más que ATV Off Road Pro Fury, tiene MX, ATV, coches de Rally, Buggies y más, juego repleto de modos, multiplayer online y muchísimas cosas; además que gráficamente les da mil vueltas al resto (incluídos los malparidos Reflex y Untamed)

============

Hace poco hice unos vídeos comparativos del SSX On Tour de PS2 y PSP; la verdad es que en ambas consolas sale muy bien parado. El de PSP me parece más rápido y más arcade, muy espectacular gráficamente aunque quitaron la gracia de los circuitos, la peña haciendo el bobo por las pistas. El de PS2 es el dios de estos tipos de juegos (a falta de probar otros SSX)

PS2 ( 1 / 2 / 3 ) PSP ( 1 )
Gracias a ustedes voy a probar el Popolocrois,Grinsom Gem Saga y Gun Shoudown(creo que asi se llama) tienen buena pinta :D
Revivo el hilo con un juego que, para mi, paso desapercibido (o almenos yo no supe nada de el). Se trata del Power Stoen Collection
Imagen
Este juego me encanto por el simple hecho de poder tener dos juegos muy buenos de Dreamcast en la psp, y lo mejor de todo es que no pierde nada...
Imagen
Imagen
jajjaja este hilo me gusta porque salen juegos que he probado un tiempo y he dejado a medias xD

a parte de Me & my katamari (este si me lo pase xD pero no 100 %), Riviera the promise land y alguno mas que se ha comentado por aqui añado este:

Monster Kingdom: Jewel Summoner
(que yo sepa unicamente en ingles):
Imagen
Imagen

Lo que se podria conocer como el primer pokemon para psp. Me vicie mucho a este juego pero al final de tan repetitivo me canse xD Hay mogollon de criaturas, todas de diferentes tipos (agua,fuego,hielo,trueno,oscuridad...etc) y te debes hacer con ellas para combatir capturandolos con unos cristales.Cada criatura tiene un maximo de 4 ataques xD
Con un ingles bastante asequible para todos es un buen juego, pero en mi opinion acaba cansando siempre lo mismo. Y no se si hay REPELENTE para k no salgan tantos bichos xD

Luego tambien me gusta Viewtiful Joe Red Hot Rumble. Esta en español, es multijugador 4 players y es superdivertido-entretenido con minijuegos entre las batallas estilo smash.
Imagen
Imagen
Super Hind (Mountain Sheep, 2009)

Shooter sin complicaciones, en la linea Afterburner, 3 armas: ametralladora, misiles "flojos" y pepinazos, estos últimos hacen muchísimo más daño que el resto, pero antes de lanzarlos hay que fijar el blanco. Gráficamente está muy bien, sobre todo los escenarios con un gran detalle. Cada misión constará de la destrucción de determinados objetivos marcados en el radar además de conseguir más pasta (para otros helicópteros) realizando objetivos secundarios

Totalmente recomendado, de este tipo de juego hay unos cuantos en PSP (aunque la mayoría de aviones), Super Hind es de los mejores que he probado

40 minutillos de gameplay. Para estrenar un nuevo sistema para subir vídeos: Facebook. Ahora este servicio da muchísima más calidad que Youtube para vídeos no-HD con una media de 1.300 kbs de bitrate, perfil Alto 3.1 y un límite de 20 minutos por vídeo. Obviamente permite hotlinking y puedes bloquear el vídeo exclusivamente para tí en Facebook pero que el hotlink esté disponible a todo el mundo. La calidad es cojonuda y la velocidad de buffering es infinitamente (y cuando digo infinitamente me quedo corto) superior a Youtube que va de mal en peor en este sentido (en España al menos, en EEUU quién sabe)
Añado uno mas que ha hecho que me compre la PSP ...aparte el ff7 :P ...

Imagen
R-Type Tactics Un juego de estrategia por turnos basado en la saga famosa de R-Type. Del 2008.

Un vídeo del juego http://www.youtube.com/watch?v=A-Msebid87c y articulo en la wikipedia http://en.wikipedia.org/wiki/R-Type_Command.

Es un juego 2D (la rejilla de juego y las naves) con efectos 3D, que recuerda mucho al Advance Wars, en este las rejillas son hexagonales (en plan wargame), hay varios tipos de naves y tamaños (que influye en obstáculos y todo), tienen munición y combustible limitada, tiene toques de RPG en los pilotos, hay muchos tipos de unidades con sus características, incluso hay unidades grandes que tienen distintos cañones. Los escenarios pues los clásicos de R-Type (con bicho gordo incluido en algunas fases al final) y algunas partes destruibles (paredes, meteoritos...), incluso posibilidad de limitada de crear edificios (en plan parecido a lo de conquistar pueblos del Battle of Westnoth o Advance Wars).

Aun no me lo he terminado, quizá lo único malo que veo es el sistema de reclutamiento de pilotos que es automático y solo se incrementa cuando pasas algunas fases por lo que acumulas recursos a la espera de tener piloto para comprar una nave (se compran entre batalla y batalla). Y otro pequeño inconveniente que lo vuelve muy fácil es que las naves tuyas nunca se destruyen (o Oooh eso creo) simplemente si te la destrozan en el campo de batalla no gana "puntos de experiencia" el piloto. Que no tiene modo 2 jugadores con una sola consola...creo que el advance wars si lo tenia. Y como pijeria, la traducción al español que tiene pequeños fallos como el "Descargando ahora" por la frase "Loading now" y alguna otra por ahí.

No se, lo compre de coña de 2º mano después de patearme madrid para encontrarlo porque estaba descatalogado. A ver que pasa con la 2º parte el R-Type Tactics II: Operation Bitter Chocolate http://www.irem.co.jp/rtt2/index.html, porque como no salga en España [uzi] .
Creo que no se ha mencionado: Arthur y los Minimoys.

Imagen

Imagen

Imagen

Me parecio un buen plataformas, con buena jugabilidad y buen acabo grafico. Usabas varios personajes simultaneamente, tenías que resolver puzzles y también acción. Supongo que al ser un juego basado en una película, paso sin pena ni gloria, pero a mi me llamo la atención.

SaluDOS.
Ayer estuve jugando a GUN Shodown y me trajo buenos recuerdos, un juegazo, os dejo un gameplay de la primera hora de juego

PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3
178 respuestas
1, 2, 3, 4