[TOPS] Vuestros Desapercibidos/Mediocres PSP

1, 2, 3, 4
Para mi hay cuatro juegos que han pasado muy desapercibidos, incluso han sido criticados.

- Star Wats: Battlefront II (Las otras dos entregas si que tienen un pesimo control, pesimos graficos, etc.)

Imagen

- Gurumin (Increible juego, mezcla de rol y aventura, me recuerda al Tombi, lo malo es que no esta en castellano)

Imagen

- Dungeon Siege: Throne of Agony (Para mi, el mejor juego de Rol de PSP, me recuerda un poco al Diablo)

Imagen

- Marvel Rise of the imperfects (Muy criticado, pero la verdad no se porque):

Imagen

- Gripshift (Juego de carreras muy muy divertido, sobretodo porque puedes crearte tus propios niveles)

Imagen
Kenka Bancho Badass Rumble , salio hace poco pero nadie dijo nada de el. A mi me esta gustando jugabilidad, graficamente y aparte hacerse el malo esta bueno..
NBA Ballers Rebound,un juego de baloncesto con jugadores reales de NBA,en plan 1 canasta para 1vs1 1vs1vs1,y una opcion de modo carrera creando tu jugador y ganando dinero para poder comprar mansiones,coches etc,esta muy chulo
sonny hanzo escribió:UNDEAD KNIGHTS.
Me parece un soplo de aire fresco al genero tipo warriors orochi.Con menos enemigos pero mas duros y variados.Se pueden juntar soldados,caballeria,paladines,artificieros, torres con arqueros,elefantes etc..Y podemos transformar a los enemigos en zombis a los que podemos dirigirlos para que ataquen o destruyan algo,por lo que tiene tambien un componente estrategico.Ademas es muy gore ja,ja.Imagen


ese es un juegazo para mi en undead, dios que vicios ese juego engrancha de lo lindo estoy ya por el capitulo 10 que lo deje un poco del lado y tal por falta de tiempo pero vamos es una juegazo.
Wence escribió:Para mi hay cuatro juegos que han pasado muy desapercibidos, incluso han sido criticados.

- Star Wats: Battlefront II (Las otras dos entregas si que tienen un pesimo control, pesimos graficos, etc.)

Imagen

- Gurumin (Increible juego, mezcla de rol y aventura, me recuerda al Tombi, lo malo es que no esta en castellano)

Imagen

- Dungeon Siege: Throne of Agony (Para mi, el mejor juego de Rol de PSP, me recuerda un poco al Diablo)

Imagen

- Marvel Rise of the imperfects (Muy criticado, pero la verdad no se porque):

Imagen

- Gripshift (Juego de carreras muy muy divertido, sobretodo porque puedes crearte tus propios niveles)

Imagen



Cuáles son las dos entregas anteriores al Battlefront 2 (sólo conozco el Battlefront 1).

Salud!
ReverbSoldier escribió:
Wence escribió:Para mi hay cuatro juegos que han pasado muy desapercibidos, incluso han sido criticados.

- Star Wats: Battlefront II (Las otras dos entregas si que tienen un pesimo control, pesimos graficos, etc.)

Imagen

- Gurumin (Increible juego, mezcla de rol y aventura, me recuerda al Tombi, lo malo es que no esta en castellano)

Imagen

- Dungeon Siege: Throne of Agony (Para mi, el mejor juego de Rol de PSP, me recuerda un poco al Diablo)

Imagen

- Marvel Rise of the imperfects (Muy criticado, pero la verdad no se porque):

Imagen

- Gripshift (Juego de carreras muy muy divertido, sobretodo porque puedes crearte tus propios niveles)

Imagen



Cuáles son las dos entregas anteriores al Battlefront 2 (sólo conozco el Battlefront 1).

Salud!


Se refiere al renegade y al elite, que son posteriores, no anteriores ;), y supongo que le pasa como a mi, que le interesa el juego offline, y quiere un control manual accesible, y si, en ese caso, el II se merienda a los otros 2 , que estan mas enfocados a todo tipo de publico, con un autoapuntado prefijado y online.
Muy interesantes muchos de ellos. Los tendre en cuenta y seguire oejando este hilo...

Muchas gracias!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Bueno decir que e estado ojeando el hilo y me parece de los mejores hilos que e visto en psp, gracias a el y a vosotros por supuesto e descubierto grandes juegos sobretodo uno que recomendo Zack me parece (El corrupcion en miami) que me ha sorprendido muy gratamente y que jamas hubiera probado si no llega a ser por este post (no me suelo bajar juegos de peliculas o series).

A si que animo a todo el mundo a contribuir al post y que no caiga en el olvido que de verdad merece la pena.

Dicho esto dejo mi pequeña contribucion que no se si seran juegos desapercibidos, por lo menos para mi si lo son porque no los conocia hasta que sacaron la traduccion del primero para DS, estos son:

Disgaea afternoon of darkness

Imagen

Disgaea 2

Imagen


Decir que nunca me habian gustado los tactics hasta que jugue a estos juegos, al primero le e echado ya 80 horas (y las que me quedan), y el segundo lo voy a ir empezando ya para ir alternando entre la historia del 2 y los extras del 1. Ojala alguien algun dia se currara un traduccion del 2 porque me da un poco de cosa empezarlo y no enterarme muy bien, o no tan bien como si estubiera en español pero bueno.

Salu2 y animaros a seguir aportando juegos
No se si estará ya puesto, pero el motorista fantasma estaba bien. Una especie de God of war más algunas fases de motos XD.

http://www.youtube.com/watch?v=7ojmSPG4 ... re=related
Trigun_R escribió:Bueno decir que e estado ojeando el hilo y me parece de los mejores hilos que e visto en psp, gracias a el y a vosotros por supuesto e descubierto grandes juegos sobretodo uno que recomendo Zack me parece (El corrupcion en miami) que me ha sorprendido muy gratamente y que jamas hubiera probado si no llega a ser por este post (no me suelo bajar juegos de peliculas o series).

A si que animo a todo el mundo a contribuir al post y que no caiga en el olvido que de verdad merece la pena.

Dicho esto dejo mi pequeña contribucion que no se si seran juegos desapercibidos, por lo menos para mi si lo son porque no los conocia hasta que sacaron la traduccion del primero para DS, estos son:

Disgaea afternoon of darkness

Imagen

Disgaea 2

Imagen


Decir que nunca me habian gustado los tactics hasta que jugue a estos juegos, al primero le e echado ya 80 horas (y las que me quedan), y el segundo lo voy a ir empezando ya para ir alternando entre la historia del 2 y los extras del 1. Ojala alguien algun dia se currara un traduccion del 2 porque me da un poco de cosa empezarlo y no enterarme muy bien, o no tan bien como si estubiera en español pero bueno.

Salu2 y animaros a seguir aportando juegos


yo no los e tocado...por el tema del idioma asi que aver si alguien se anima a hacer una traduccion porque ay mucha gente como yo.

Saalu2
ernesvk escribió:yo no los e tocado...por el tema del idioma asi que aver si alguien se anima a hacer una traduccion porque ay mucha gente como yo.


Creene Enesvk que tampoco es que el disgaea por lo menos el 1 tenga un ingles demasiado complicado ni dialogos muy extensos, ademas si hay alguno palabra o frase que no entiendes siempre puedes ayudarte de traductor web (digo ayudarte porque no es que traduzcan demasiado bien [+risas] ).

De todas maneras ojala alguien se currara la traduccion por lo menos del 1 que teniendola ya para DS es una pena que no se traslade a PSP [buuuaaaa] .

Salu2 y dales una oportunidad que a poco que te guste el rol te van a gustar, y te lo dice uno que no le hacian mucha gracia los tactics [carcajad] .
igual me convenzes y pruebo alguno :D
hispano90 escribió:Un juego que probablemente este algo infrabalorado es el Manhunt 2, me lo compre el año pasado para mi PSP y no me arrepiento en absoluto. Es una mezcla entre accion y survival un juego gore que probablemente por esas censuras que tiene el juego al ejecutar a alguien pierda un poco aunque realmente se ve como lo ejecutan simplemente lo ponen cambian el color de la pantalla y como un poco de "interferencias".

Imagen

Ya jugue al Manhunt 1 en PS2 hace unos años y me gusto, en fin lo dicho para mi el Manhunt 2 es un gran juego.

Salu2.


HOla! me he pillado ayer el manhunt 2,y la verdad esque me está gustando mucho,pero me da rabia lo de la censura,eso de parchearlo como se hace? necesitas tener la consola pirateada? o se puede meter algun archivo o algo para que se pueda aunque esté virgen??

Un saludo
fiti23 escribió:
hispano90 escribió:Un juego que probablemente este algo infrabalorado es el Manhunt 2, me lo compre el año pasado para mi PSP y no me arrepiento en absoluto. Es una mezcla entre accion y survival un juego gore que probablemente por esas censuras que tiene el juego al ejecutar a alguien pierda un poco aunque realmente se ve como lo ejecutan simplemente lo ponen cambian el color de la pantalla y como un poco de "interferencias".

Imagen

Ya jugue al Manhunt 1 en PS2 hace unos años y me gusto, en fin lo dicho para mi el Manhunt 2 es un gran juego.

Salu2.


HOla! me he pillado ayer el manhunt 2,y la verdad esque me está gustando mucho,pero me da rabia lo de la censura,eso de parchearlo como se hace? necesitas tener la consola pirateada? o se puede meter algun archivo o algo para que se pueda aunque esté virgen??

Un saludo


Hay que tener custom firmware, ya que és la única manera de ejecutar backups y por lo tanto aplicarle un parche a dicho backup, y és una pena la verdad.........porque el tema de la censura a parte de ser digno de dictadura, le quita casi toda la miga a las ejecuciones :(:

http://www.youtube.com/watch?v=QALAWZbYFrw
Generation Of Chaos.

Fue de los primeros juegos RPG que jugue en ingles en Psp y la verdad que a mi me encanta es rollo tactico y es bastante dificil, contiene mucho texto en ingles que quizas a mas de uno le eche para atras. Aparte lo que mas me ha desagradado de este titulo es su portada Americana comparada con la Europea que no me gusta nada.


Portada USA
Imagen


Portada EUR
Imagen


Ys The Ark Of Napishtim.

Un juego dificil como el solo que quizas no haya pasado tan desapercibido como el anterior, ademas de tener una version en Ps2 con unos graficos de jefes menos tirando a dibujos aunque a mi sinceramente me gustan mas los de PSP. Es un juego de pensar mucho, muchos puzzles ir de un lado a otro y la verdad que dificil y quizas a la vez desesperante. Pero para mi es un juego muy bueno.

Imagen
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS TACTICAS

Imagen


Es un juego que me encanta,con el sistema tipico de las casillas para moverse y aprovechar el terreno.
Pero con toda la genial ambientacion de la saga:Personajes y criaturas(con sus habilidades caracteristicas), a las que vamos subiendo de nivel,escenarios y musica.
Y graficamente esta bastante bien. Teniendo 2 campañas,La de los buenos y la de los malotes XD

Os lo recomiendo si en vez de tanta accion quereis darle un poco al coco. :cool:
Rats_1990 escribió:
Ys The Ark Of Napishtim.

Un juego dificil como el solo que quizas no haya pasado tan desapercibido como el anterior, ademas de tener una version en Ps2 con unos graficos de jefes menos tirando a dibujos aunque a mi sinceramente me gustan mas los de PSP. Es un juego de pensar mucho, muchos puzzles ir de un lado a otro y la verdad que dificil y quizas a la vez desesperante. Pero para mi es un juego muy bueno.

Eso me recuerda...necesito una guía para el Ys... ><

Saludos!
Rats_1990 escribió:Generation Of Chaos.

Fue de los primeros juegos RPG que jugue en ingles en Psp y la verdad que a mi me encanta es rollo tactico y es bastante dificil, contiene mucho texto en ingles que quizas a mas de uno le eche para atras. Aparte lo que mas me ha desagradado de este titulo es su portada Americana comparada con la Europea que no me gusta nada.


Comentarte que en realidad has puesto dos entregas distintas de la misma saga:

"Generation of Chaos", que llegó a Europa y USA con la misma portada (la que pones como europea) y, aunque es un juego muy bueno, se me hizo muy cuesta arriba por la ausencia de tutoriales.

"Aedis Eclipse: Generation of Chaos", que sólo llegó a USA, más asequible para principiantes y con 3 modos historia distintos.

Una saga 100% recomendable para quien busque un RPG distinto, táctico, estratégico y sobre todo muy original.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Tan complicado es el Y's? Yo lo tengo pendiente pero lo compré pensando que sería estilo Tales of Eternia.
Imagen

El primer Ace Combat que jugue, y desde entonces que venero la saga [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Por desgracia, queria comprarme el de Xbox360 pero no lo encuentro en ninguna de mis tiendas de segunda mano habituales. [buuuaaaa] Tocara ir a tiendas OnLine al final... No es demasiado desapercibido, pero me parece una joya y que al pobre no le dan mucha importancia [snif] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, +1 a Coded Arms y Miami Vice.
sonny hanzo escribió:EL SEÑOR DE LOS ANILLOS TACTICAS

Imagen


Es un juego que me encanta,con el sistema tipico de las casillas para moverse y aprovechar el terreno.
Pero con toda la genial ambientacion de la saga:Personajes y criaturas(con sus habilidades caracteristicas), a las que vamos subiendo de nivel,escenarios y musica.
Y graficamente esta bastante bien. Teniendo 2 campañas,La de los buenos y la de los malotes XD

Os lo recomiendo si en vez de tanta accion quereis darle un poco al coco. :cool:


+1 Me lo presto una amiga de mi hermana y me engancho [fumando] mucho.
Pues yo me finalice el YS en una semana [+furioso] Claro, fue de puro vicio y no lo pase en un 100% jaja... Pero vamos tan dificil no es, lo que si te destroza el corazon es cuando con tanto esfuerzo llegas a un jefe y ves que le sacas 0 [poraki]
El Y´s es lo que tiene, pero para compensar, subes 3 o 4 niveles y ya le puedes machacar... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
bregan90 escribió:Imagen

El primer Ace Combat que jugue, y desde entonces que venero la saga [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Por desgracia, queria comprarme el de Xbox360 pero no lo encuentro en ninguna de mis tiendas de segunda mano habituales. [buuuaaaa] Tocara ir a tiendas OnLine al final... No es demasiado desapercibido, pero me parece una joya y que al pobre no le dan mucha importancia [snif] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, +1 a Coded Arms y Miami Vice.


Enorme ese ace combat [+furioso] , yo tambien lo descubrí de pura chorra, y el juego és un vicio, y eso que al principio pensaba que seria un simulador al uso, y para nada, es una mezcla de simulacion mínima y arcade, con misiones de lo más variadas, con diferentes aviones a ir comprando y escogiendo en base a la naturaleza de la misión etc... .Habia algunas misiones que tela por eso....complicadillas es poco [carcajad]

El Y's es la leche, doblado, artisticamente guapo, y sistema de combate simple.

Y el Tacticas, sin gustarme de nunca los tacticas XD llegó a engancharme lo suyo en su dia.
sonny hanzo escribió:EL SEÑOR DE LOS ANILLOS TACTICAS

Imagen


Es un juego que me encanta,con el sistema tipico de las casillas para moverse y aprovechar el terreno.
Pero con toda la genial ambientacion de la saga:Personajes y criaturas(con sus habilidades caracteristicas), a las que vamos subiendo de nivel,escenarios y musica.
Y graficamente esta bastante bien. Teniendo 2 campañas,La de los buenos y la de los malotes XD

Os lo recomiendo si en vez de tanta accion quereis darle un poco al coco. :cool:


Me le puedo pillar por 6€, entonces merece la pena el juego?
El Y's es buenisimo, y a demas sacaran mas para PSP en proximas fechas, asi que si alguno aun no se a pasado el anterior que lo vaya jugando. Se llevara un sorpreson de juego.

Los Ace Combat para mi son miticos desde que probe uno haya por la epoca de la PSX xD asi que de este no dire na mas.

Y recomendar uno que no paso despercibido, pero que a su vez tampoco se llevo la atencion necesaria y por eso tal vez muchos no lo recuerden

Shin Budokai 2

Imagen

No explicare mucho de el, todos hemos crecido disfrutando esta serie y todos conocemos la tematica de sus juegos. A darnos de palos!!
Xelux escribió:
sonny hanzo escribió:EL SEÑOR DE LOS ANILLOS TACTICAS

Imagen


Es un juego que me encanta,con el sistema tipico de las casillas para moverse y aprovechar el terreno.
Pero con toda la genial ambientacion de la saga:Personajes y criaturas(con sus habilidades caracteristicas), a las que vamos subiendo de nivel,escenarios y musica.
Y graficamente esta bastante bien. Teniendo 2 campañas,La de los buenos y la de los malotes XD

Os lo recomiendo si en vez de tanta accion quereis darle un poco al coco. :cool:


Me le puedo pillar por 6€, entonces merece la pena el juego?


Yo te aconsejo que si que por 6€ merece la pena y mucho.

Salu2.
Vodoo escribió:El Y's es buenisimo, y a demas sacaran mas para PSP en proximas fechas, asi que si alguno aun no se a pasado el anterior que lo vaya jugando. Se llevara un sorpreson de juego.

Los Ace Combat para mi son miticos desde que probe uno haya por la epoca de la PSX xD asi que de este no dire na mas.

Y recomendar uno que no paso despercibido, pero que a su vez tampoco se llevo la atencion necesaria y por eso tal vez muchos no lo recuerden

Shin Budokai 2

Imagen

No explicare mucho de el, todos hemos crecido disfrutando esta serie y todos conocemos la tematica de sus juegos. A darnos de palos!!


Yo personalmente prefiero el sistea de historia del 1, más simple, mas directo...el del 2 me cansaba todo el rato contra 20.000 enemigos defendiendo las ciudades pffff.... .

Aun asi el 2 tiene mas personajes, y el tema angulos de cámara le da mas vida. En cualquier caso, me parecen 2 juegazos como la copa de un pino, para mi gusto, más variados que Dissidia mismo, que tiene el plus de los personajes y más movilidad, peor que en tema combate en si, se queda muy corto en comparacion a las posibilidades de un budokay.
Josezno escribió:¿Tan complicado es el Y's? Yo lo tengo pendiente pero lo compré pensando que sería estilo Tales of Eternia.

Y ten en cuenta que hay juegos que juego tan espaciadamente, que no recuerdo qué he hecho y qué no. Por eso también necesito otra del SH Origins xDDDD

Saludos!
Bueno pues os pongo otro juego que para mi es de lo mejor de PSP y yo creo que nunca se le dio el bombo que merecia, al gran turismo se la a dado mucho bombo y para mi este es mejor ;):

Imagen
@Zack

Cierto que el modo historia del uno es mejor (y eso que tampoco era muy, muy...) Pero para lo que mejor utilidad tienen estos juegos de pelea es el combate multijugador. Y los combates que hechado con este juego superan a todos, o mejor dicho, a casi todos los demas (menos al GG:AC+ que se merece otro mensaje en este post)
Trigun_R escribió:Bueno pues os pongo otro juego que para mi es de lo mejor de PSP y yo creo que nunca se le dio el bombo que merecia, al gran turismo se la a dado mucho bombo y para mi este es mejor ;):

Imagen

Ay...si ese lo he buscado por cielo y tierra, y no lo encuentro...

Saludos!
Ya se que muchos lo habreis jugado ( salio en 2007) pero yo es que me ha dado por probarlo hara cosa de 2 semanas, se trata de Medal of Honor: Heroes 1 & 2, el 2 me he pasado el modo compaña, para mi gusto impresionante el mejor shooter para psp( ultima pantalla con elevada dificultad), y nada ahora estoy jugando al 1... graficamente lo veo mas pobre.. pero bueno me ira bien para matar las horillas en el trabajo.

Nunca me esperaba ningun shooter para la psp que mereciera la pena... no lo veia possible, pero bueno nunca es tarde.

Imagen Imagen

POST: Que pena que abandonen la 2º Guerra mundial, y no nos salgan con un Heroes 3
(mensaje borrado)
Yo estoy con el DBZ SB 2: Another Road y esta muy bien, pero me se me hace muy pesado...porque cumplir algunas misiones es super dificil y ya me ralla...espero pasarmelo pronto, pero se quedara en mi consola, porque "SIEMPRE hay que tener un DBZ en tu consola... " [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
largeroliker escribió:
Trigun_R escribió:Bueno pues os pongo otro juego que para mi es de lo mejor de PSP y yo creo que nunca se le dio el bombo que merecia, al gran turismo se la a dado mucho bombo y para mi este es mejor ;):

Imagen

Ay...si ese lo he buscado por cielo y tierra, y no lo encuentro...

Saludos!


Un juegazo, lo pillé en el Eroski de Cuenca a 10€ XD
Imagen
Juego minimalista super-adictivo.

Imagen
Juego ultra-minimalista de habilidad.

Imagen
Estupendo srpg. Remake del juego que en su día salió en psx, con animaciones renovadas (y preciosas). Lástima del inglés, pues es avanzado.

Imagen
Genial srpg, en un inglés accesible y lleno de humor.

Imagen
El juego de tablero ahora en formato digital.
el N+ mola un montón y con el tienes horas de vicio.
Rviera the promised land.
el tomb raider anniversary, es para mi uno de los mejores y que ha pasado desapercibido, porque tambien ha salido para las de mesa. Cierto que es un remake pero las novedades que trae asi como los nuevos graficos,y camara es sorprendente me recuerda a un prince of persia, esta muy barato y es muy largo o bastante, no es muy dificil pero tiene acertijos y objetos ocultos que costara encontrar a mas de uno incluido yo ^^
unas scans
Imagen
Imagen
Esta no se si fue posteado ya, pero la verdad que me tiene engnchado:

Imagen

Si os gustan los juegos de micromachines os gustara, lo malo es que solo hay coches no como en los otros que habia de todo y que aunque en apariencia parezca que hay muchos para desbloquear casi todos son iguales. Si le hubieran dado mas variedad para mi seria un juego redondo.
Pues vamos con uno de mis preferidos en tema plataformeo, y que fue linchado por la prensa:

Prince of persia: revelations:


Imagen
Imagen

Como se ve en las scans, gráficamente sigue destacando bastante sobre la inmensa mayoria de standards de PSP (de echo en su genero diria que máxime es superado por el de arriba, el TR), y respecto a la jugabilidad, esa mezcla de beat'em'up con combos, agarres, desarmes etc, y esos puzzles basados en el plataformeo extremo.....a mi en su dia me dejaron con la boca abierta, y lo sigue haciendo, bastante más que su 2a parte que ironicamente perdió mucho en el aspect técnico, aunque añadió algunas pijadas como las carreras y tal.

Eso si, consejo especifico de jugar a LA VERSION USA, ya que ésta, carece de el 95% de errores de sonido de la version eur(y ambas están en español), y no solo eso, sino que la USA viene sin censura, con mutilaciones, decapitaciones, sangre ROJA XD etc...mientras que en la eur, no hay ni una sola animacion de mutilaciones, y la sangre es verde [+risas]

Version USA: http://www.youtube.com/watch?v=f-A4OQo9 ... re=related

Fijaos en el primer enemigo, le decapita, con sangre a chorros XD, en el eur en cambio.....
Zack_VII escribió:Pues vamos con uno de mis preferidos en tema plataformeo, y que fue linchado por la prensa:

Prince of persia: revelations:


Imagen
Imagen

Como se ve en las scans, gráficamente sigue destacando bastante sobre la inmensa mayoria de standards de PSP (de echo en su genero diria que máxime es superado por el de arriba, el TR), y respecto a la jugabilidad, esa mezcla de beat'em'up con combos, agarres, desarmes etc, y esos puzzles basados en el plataformeo extremo.....a mi en su dia me dejaron con la boca abierta, y lo sigue haciendo, bastante más que su 2a parte que ironicamente perdió mucho en el aspect técnico, aunque añadió algunas pijadas como las carreras y tal.

Eso si, consejo especifico de jugar a LA VERSION USA, ya que ésta, carece de el 95% de errores de sonido de la version eur(y ambas están en español), y no solo eso, sino que la USA viene sin censura, con mutilaciones, decapitaciones, sangre ROJA XD etc...mientras que en la eur, no hay ni una sola animacion de mutilaciones, y la sangre es verde [+risas]

Version USA: http://www.youtube.com/watch?v=f-A4OQo9 ... re=related

Fijaos en el primer enemigo, le decapita, con sangre a chorros XD, en el eur en cambio.....


Es tambien uno de mis favoritos de psp,y para mi el mejor de la saga,el mas oscuro y sangriento XD

P.D. La pelicula tiene que estar estupenda,ademas si os fijais,la caracterizacion del principe esta basada en este juego. [oki]

Imagen

[plas] [plas] [plas]
Obvio que la apariencia esta basada en el Revelations (Warrior Within) ya que la pelicula va a tratar sobre despues de las arenas del tiempo, osea esta parte... De todas formas no esperes mucho de esta pelicula, ya que como siempre, las peliculas de videojugos siempre son mediocres... Ademas cuanto menos expectativas se tiene mayor es la sorpresa XD [poraki]
Pues a mí me entretuvo bastante Infected. Qué hay que hacer? Matar Zombies a punta pala!!!!! [uzi]
Las misiones tienen poco margen de diferencia, salvo la dificultad.....pero aún y así me enganchó hasta que me lo pasé. Disfutaba matando Santas!!!! jeje

Muy recomendado para todos aquellos que les guste la acción !!! ratataaaa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
sonny hanzo escribió:
Zack_VII escribió:Pues vamos con uno de mis preferidos en tema plataformeo, y que fue linchado por la prensa:

Prince of persia: revelations:


Imagen
Imagen

Como se ve en las scans, gráficamente sigue destacando bastante sobre la inmensa mayoria de standards de PSP (de echo en su genero diria que máxime es superado por el de arriba, el TR), y respecto a la jugabilidad, esa mezcla de beat'em'up con combos, agarres, desarmes etc, y esos puzzles basados en el plataformeo extremo.....a mi en su dia me dejaron con la boca abierta, y lo sigue haciendo, bastante más que su 2a parte que ironicamente perdió mucho en el aspect técnico, aunque añadió algunas pijadas como las carreras y tal.

Eso si, consejo especifico de jugar a LA VERSION USA, ya que ésta, carece de el 95% de errores de sonido de la version eur(y ambas están en español), y no solo eso, sino que la USA viene sin censura, con mutilaciones, decapitaciones, sangre ROJA XD etc...mientras que en la eur, no hay ni una sola animacion de mutilaciones, y la sangre es verde [+risas]

Version USA: http://www.youtube.com/watch?v=f-A4OQo9 ... re=related

Fijaos en el primer enemigo, le decapita, con sangre a chorros XD, en el eur en cambio.....


Es tambien uno de mis favoritos de psp,y para mi el mejor de la saga,el mas oscuro y sangriento XD

P.D. La pelicula tiene que estar estupenda,ademas si os fijais,la caracterizacion del principe esta basada en este juego. [oki]

Imagen

[plas] [plas] [plas]


Eso es una leyenda urbana de la ostia Zack, yo lo tengo original y la sangre no es verde. Los tios son como "de arena" y al golpearles le sale arena. Respecto al audio, yo lo juego con auriculares, y si se nota que es una chapuzada, y tienes que modificar el volumen de la musica y efectos, pero me suena a la tipica traduccion propia de psx.

Para mi en sin exagerar en mi top 5 por detras del Tomb Raider Anniversary (que me parecio colosal la version psp)

-----X---

Respecto a la peli, tiene pintaca. Vi el trailer ayer en los VGA y me encanto la ambientacion
el infected es buenisimo!
porri escribió:
sonny hanzo escribió:
Zack_VII escribió:Pues vamos con uno de mis preferidos en tema plataformeo, y que fue linchado por la prensa:

Prince of persia: revelations:


Imagen
Imagen

Como se ve en las scans, gráficamente sigue destacando bastante sobre la inmensa mayoria de standards de PSP (de echo en su genero diria que máxime es superado por el de arriba, el TR), y respecto a la jugabilidad, esa mezcla de beat'em'up con combos, agarres, desarmes etc, y esos puzzles basados en el plataformeo extremo.....a mi en su dia me dejaron con la boca abierta, y lo sigue haciendo, bastante más que su 2a parte que ironicamente perdió mucho en el aspect técnico, aunque añadió algunas pijadas como las carreras y tal.

Eso si, consejo especifico de jugar a LA VERSION USA, ya que ésta, carece de el 95% de errores de sonido de la version eur(y ambas están en español), y no solo eso, sino que la USA viene sin censura, con mutilaciones, decapitaciones, sangre ROJA XD etc...mientras que en la eur, no hay ni una sola animacion de mutilaciones, y la sangre es verde [+risas]

Version USA: http://www.youtube.com/watch?v=f-A4OQo9 ... re=related

Fijaos en el primer enemigo, le decapita, con sangre a chorros XD, en el eur en cambio.....


Es tambien uno de mis favoritos de psp,y para mi el mejor de la saga,el mas oscuro y sangriento XD

P.D. La pelicula tiene que estar estupenda,ademas si os fijais,la caracterizacion del principe esta basada en este juego. [oki]

Imagen

[plas] [plas] [plas]


Eso es una leyenda urbana de la ostia Zack, yo lo tengo original y la sangre no es verde. Los tios son como "de arena" y al golpearles le sale arena. Respecto al audio, yo lo juego con auriculares, y si se nota que es una chapuzada, y tienes que modificar el volumen de la musica y efectos, pero me suena a la tipica traduccion propia de psx.

Para mi en sin exagerar en mi top 5 por detras del Tomb Raider Anniversary (que me parecio colosal la version psp)

-----X---

Respecto a la peli, tiene pintaca. Vi el trailer ayer en los VGA y me encanto la ambientacion


haaa esk el tomb raider estuvo genial,y el prince of persia yo aun lo estuve jugando ahce poco y es de los pocos con graficos tan parecidos a ps2
Uno que a mi me ha enganchado bastante desde hace mucho tiempo es el Free Running, deporte de parkour xDDD y es que me encanta la cantidad tan grande de movimientos que tiene.

Imagen

Aqui les dejo un video que encontre por youtube, para que se hagan una idea del juego (lastima que este juego pasara sin pena ni gloria):
http://www.youtube.com/watch?v=tvKT-TkwXT0
178 respuestas
1, 2, 3, 4