[TOPS] Vuestros Desapercibidos/Mediocres PSP

1, 2, 3, 4
Ya hize algo parecido en 360 y resulta interesante por descurbir esos juegos que no tienen nombre o han sido linchados por la prensa, o que, en definitiva, no están en boca de la gente, y que en cambio són fijos en las partidas diarias de muchas personas en PSP, y ojo, que no hace falta que estén en vuestro top10 real, sino que simplemente, pese a ser de calidad/novedad objetivamente mediocres, no parais de jugar xD.

CONDICIONES:

- Juego poco conocido por antiguedad: Puede ser porque sea de lanzamiento y practicamente nadie lo recuerde y a poder ser que en su lanzamiento pasase sin pena ni gloria.

- Juego del monton: Ese juego que tanto en prensa como a nivel global, no llama demasiado la atención, o incluso és linchado por X aspectos, pero que os tiene enganchados a más no poder.

- Juego perteneciente a género/región foránea xD: Vease pues juego only japo, o un DDR, o un juego de puzzle que aunque sea usa, es raro y no muy conocido...(un buen ejemplo, seria DJ MAX).

---------------------------------------------------------------------------------------------

Yo lo cierto esque no se porque tengo tendencia a engancharme a juegos que no són "lo más" xD, tanto en portatil como en nextGen, asi que tengo bastantes en mi TOP PSP:

Star Wars Battlefron II:

Imagen
Imagen
Imagen

Olvidado con el tiempo y eclipsado por la nueva entrega (a todas luces mucho peor). En su dia fue criticado en el aspecto técnico y control. Hoy en dia se ha demostrado que técnicamente está dentro de lo normal en PSP(de echo el renegade no es mucho mejor y tiene mas añitos xD) y que fue el pionero en implantar los controles optimos de shooter en PSP xD (controles que copiaron MEDAL, SYPHON, GUN, CODED ARMS....), con posibilidad OPCIONAL de autoapuntado. Pero esque ademas ofrece batallas multitudinarias, con vehiculos de todo tipo, tipos de tropa a escojer, y posibilidad de escojer entre 1a y 3a persona...casi na, sin olvidar las batallas espaciales. Y por si fuese poco, sacaron un MOD, que añadia más mapas (geonosis ES DIOS), más tropas en pantala (hasta 16 por bando en mapas grandes [+furioso] ), las campañas de sobremesa!! xD , nuevos modos creados por el autor y nuevo vehiculos [fumando] ..... . Vamos, que con la tonteria es de lejos el shooter mas completo de PSP xD:

VIDEOS MOD by Gelon xD: (aunque se ven muy pixelados amigo xD)

Modo nuevo + mapa nuevo xD(corusant): http://www.youtube.com/watch?v=R-DH03dC ... re=related

Mapa nuevo (geonosis) + vehiculos nuevos(ATT+3 o 4 más) + Personaje nuevo (geonosiano): http://www.youtube.com/watch?v=dZ5F0dVJ ... re=related

Gameplay normal 1a persona: http://www.youtube.com/watch?v=l41DOmCQlHA

--------------------------------------------------------------------------------------------

TENCHU TIME OF ASSASINS:

Imagen
Imagen
Imagen

Pues un tenchu en toda regla. Jugablemente para mi, el mejor despues del Z y idioneo para PSP: 5 modos historia, 35 personajes desbloqueables, posibilidad de jugar cualquier fase con cualquier personaje, y editor de niveles, con 5 muertes sigilosas por personaje, y posibilidad de dejar inmobilizados y arrastrar cuerpos, asi como la cantidad de items propios de la saga. Tiene un solo PERO, que és la distancia de vision, escasisima, lo que tiene su parte negativa por lo obvio de no ver muy allá, y la positiva, porque obliga a ir en todo momento atento, pero de todas formas, con la ayuda del radar, se puede jugar perfectamente y hacer cualquier mision perfecta, y para muestra, un botón:

Gamplay perfecto: http://www.youtube.com/watch?v=vB8QKP70knA

-------------------------------------------------------------------------------------------

STAR WARS: CLONE WARS:

Imagen

Este es el más heavy porque los otros 2, los considero de lo mejor de PSP, pese a algunas carencias...este en cambio no....se que objetivamente és normal, pero no se porque me tiene enganchadisimo....me lo he pasado una vez, y voy por la 2a jajajaja...es rápido, directo y sencillo, técnicamente muy normal y la historia no es nada del otro mundo, pero me gusta la variedad de situaciones que ofrece, tiene un poco de todo: shooter estilo killzone liberation, fases a lo jedi power battles, fases con vehiculos....se me hizo muy ameno y entretenido y ahí sigo xD.

Gameplay jedi:
http://www.youtube.com/watch?v=F-jho1f87Lo
http://www.youtube.com/watch?v=jpb00XVLFns

Gameplay clon:
http://www.youtube.com/watch?v=X1l8kg9ddpA

--------------------------------------------------------------------------------------------

WRC RALLY:

Imagen
Imagen


Un juegazo de rally, técnicamente bastante bueno, sobretodo en escenarios y efectos climaticos, aunque el diseño del auto no está nada mal tampoco. El juego es un arcade al 89% xD, pero vicia cosa mala, con sensacion de velocidad altísima y bastante complicado de dominar, y con multitud de etapas de los más variadas, ah, y los coches se ensucian y estropean en tema chasis. Quedó eclipsado por collin (que aun asi tampoco tubo mucho renombre), yesque collin es mucho mejor xD pero son otro royo, collin es simulador y wrc ardade, y ambos, en su papel, son excelentes.

Video gameplay by Gelon XD:

http://www.youtube.com/watch?v=AU0zb0rwNp0

Otro con peugeot: http://www.youtube.com/watch?v=PH2JnB45 ... re=related

Replay: http://www.youtube.com/watch?v=hxEzE3h0 ... re=related
Pues yo estoy probando este que lo recomendabas tu Zack y me tiene enganchado.MIAMI VICE.
ImagenTiene un control clavado al Resident evil 4 (eso es lo mejor en mi opinion) y muy buenos tiroteos.Y lo mas sorprendente con deteccion de daños segun donde disparas.
Y otro mas novedoso ,UNDEAD KNIGHTS.
Me parece un soplo de aire fresco al genero tipo warriors orochi.Con menos enemigos pero mas duros y variados.Se pueden juntar soldados,caballeria,paladines,artificieros, torres con arqueros,elefantes etc..Y podemos transformar a los enemigos en zombis a los que podemos dirigirlos para que ataquen o destruyan algo,por lo que tiene tambien un componente estrategico.Ademas es muy gore ja,ja.Imagen
Grande ese Miami, lastima que és corto de cojones, pero jugablemente un vicio, viendo este no me cuesta imaginar un port de RE4 decente....cosa que espero que anuncien cuando capcom se decida a desvelar que tiene pensado para PSP.

Otro desapercibido , esta vez por ser homebrew que ha entrado directamente en mi TOP10 PSP, es el:

WAGIC THE HOMEBREW:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como ya comenté en el hilo que abrí, és una version CURRADISIMA de magic the gathering para PSP, con 3200 cartas en su ultima version, IA para jugar contra la cpu, multi a 2 players en una misma PSP, edotor de mazos, tienda estilo a la del GT xD es decir con X cartas aleatorias a ir comprando, modos desbloqueables, sonidos para cada tipo de criatura que invocas...... de lejos el mejor juego de cartas de PSP, y si te gusta magic, un vicio indescriptible....solo me falta que saquen un homebrew del Heroes of mith & magic 2, o que se emule decentemente en DOSBOX y ya tendré mi infancia "pecera" al completo xD
sonny hanzo escribió:Pues yo estoy probando este que lo recomendabas tu Zack y me tiene enganchado.MIAMI VICE.
ImagenTiene un control clavado al Resident evil 4 (eso es lo mejor en mi opinion) y muy buenos tiroteos.Y lo mas sorprendente con deteccion de daños segun donde disparas.


+1 No se ha valorado como se merece, lo vi en alguna recomendacion de EOL y la verdad es que me enganchó bastante.
sutek escribió:
sonny hanzo escribió:Pues yo estoy probando este que lo recomendabas tu Zack y me tiene enganchado.MIAMI VICE.
ImagenTiene un control clavado al Resident evil 4 (eso es lo mejor en mi opinion) y muy buenos tiroteos.Y lo mas sorprendente con deteccion de daños segun donde disparas.


+1 No se ha valorado como se merece, lo vi en alguna recomendacion de EOL y la verdad es que me enganchó bastante.


Si a bastante te refieres a 2 horas... porque el juego era corto de narices [+risas]

Mi lista:

1º reciente "Naruto Akatsuki Rising" o "como la psp es ahora una ps3 portatil".
-Modo un jugador largo
-Batallas dinamicas
-18 personajes
-Subida de niveles
-Integrado 100% en ad-hoc

Imagen

2º Popolocrois
-Excelente narrativa del juego
-Lleno de escenas anime
-Exploracion RPG y lucha mezcla Tactics y turnos
-El rpg "mas" completo al uso "de turnos" (para mi) de psp junto al Persona 1 (los dos que mas enganchados me han tenido en PSP)
Imagen

3º Warhammer 40K

-Modo infraestructura
-Buenos graficos
-Diferente tematica en un "Tactics"


Imagen
Video Gameplay:http://www.youtube.com/watch?v=AhbT5mZjM0U&feature=related



Y bueno, esto ya es a modo personal, alguien sabe si alguna vez saliera algun tipo de traduccion para el BR 2?
Porque la pinta la tenia acojonante, pero no salio de japon :(

http://www.youtube.com/watch?v=eKh6KDy9 ... re=related
porri escribió:
sutek escribió:
sonny hanzo escribió:Pues yo estoy probando este que lo recomendabas tu Zack y me tiene enganchado.MIAMI VICE.
ImagenTiene un control clavado al Resident evil 4 (eso es lo mejor en mi opinion) y muy buenos tiroteos.Y lo mas sorprendente con deteccion de daños segun donde disparas.


+1 No se ha valorado como se merece, lo vi en alguna recomendacion de EOL y la verdad es que me enganchó bastante.


Si a bastante te refieres a 2 horas... porque el juego era corto de narices [+risas]


Jaja, efectivamente, exageré la forma de expresarme XD XD
El juego que nunca se separa de mí, y que creo que no ha sido suficientemente valorado es Fight Night 3. A mi entender, de lo mejor de PSP en cuanto a gráficos, diversión y durabilidad... creo que debo haber hecho ya 200 carreras con Tyson, Urtain, Uzcudun... jajajaja.

Es genial... (no tengo ahora capturas, y en google no encuentro nada que haga honores... probadlo ;))

P.D. Me apunto el WRC... cuando salió no le eché el ojo... pero voy a ver si le doy una nueva oportunidad.
Hay muchos, pero los dos "desapercibidos" que me han venido a la mente al leer el post:

Kao Challengers
Imagen
Plataformas clásico en plan 32/64 bits. Saltos, recolección de items, minijuegos... Nada de juego de acción con tintes de plataformeo como es lo habitual hoy en día. Sencillo pero efectivo si te gustan los plataformas de antaño. Una especie de Spyro con estética Crash Bandicoot. Salió en Octubre de 2005.
http://www.youtube.com/watch?v=dX0qdq175Ms
Imagen

Tokobot
Imagen
Mezcla de plataformas y puzzles. El protagonista por sí sólo no puede hacer nada, tiene que usar las diferentes formaciones y habilidades de los robots que lo acompañan para usarlos como gancho, atacar, resolver puzzles, etc. Una apuesta muy original que pasó desapercibida, tanto en su versión de PSP como en el posterior port con extras de PS2. Salió a finales de 2005, creo que fue mi primer juego de importación, me llamaba tanto la atención que no pude esperar a que saliera en Europa.
http://www.youtube.com/watch?v=wTQDLFfP1ds
Imagen
Como amante de los Hack & Slash y con lo que me gusto la pelicula, este juego me encantó a pesar de las malas criticas.
300
ImagenImagen
Va siguiendo el argumento con viñetas de comic de calidad similares a las de Frank Miller ,variedad de armas ,movimientos espectaculares como en la pelicula y al igual que esta no se corta en mostrar violencia de la buena.http://www.youtube.com/watch?v=-Ih5hO5T2xo
A mi me pasa eso con el Key of Heaven...
Poco conocido, las criticas (pocas, pero las que hay), no son malas, pero el juego no lo ponen como nada del otro mundo, y a mi sinceramente me esta encantando....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El luxorrr jajaja me encanta aunque ya me lo pasé es super largo y es muy entretenido para partidas rapidas.

Imagen
Imagen

Las críticas, incluso aquí lo dejaban por los suelos.
Pero a mí me gustó mucho y me lo pasé muy bien.
Y los gráficos me gustaron.
porri escribió: 2º Popolocrois
-Excelente narrativa del juego
-Lleno de escenas anime
-Exploracion RPG y lucha mezcla Tactics y turnos
-El rpg "mas" completo al uso "de turnos" (para mi) de psp junto al Persona 1 (los dos que mas enganchados me han tenido en PSP)
Imagen


Veo que no soy el unico que le parecio un Gran RPG, Muy recomendado por cierto me tuvo enganchado dia tras dia, durante 40 horas.
Que raro que no hay nadie que nombro el

Obscure the aftermath

Pd:La verdad es que no se como poner imagenes,ya soy nuevo usuario [+risas]
ut2k9000 escribió:Que raro que no hay nadie que nombro el

Obscure the aftermath

Pd:La verdad es que no se como poner imagenes,ya soy nuevo usuario [+risas]
Tu primer mensaje XD Bienvenido [beer]
Imagen

Everyday shooter, es al estilo de Polygun Wars...es dificil de describir.Muy adictivo.
Hero Of Time escribió:Imagen

Everyday shooter, es al estilo de Polygun Wars...es dificil de describir.Muy adictivo.


Un juego genial, de mediocre nada, desapercibido? un poco supongo. La música es maravillosa, y el estilo de casa fase muy original. No sale de mi MS.
Guitarstar->Homebrew
Es un clon del GH compatible con TODAS las canciones del Frets on Fire.
Probe el RB un par de dias, pero no hay color, este es GENIAL
ut2k9000 escribió:Que raro que no hay nadie que nombro el

Obscure the aftermath

Pd:La verdad es que no se como poner imagenes,ya soy nuevo usuario [+risas]


Totalmente deacuerdo, Obscure es un titulo que me esta gustando bastante y la prensa le ha puesto unas criticas y unas notas de pena...

Imagen

Socom:Tactical Strike, es un juego que paso sin pena ni gloria y pese a no ser un verdadero Socom, ya que no puedes manejar a tu gusto al personaje, Esta bien como juego de estrategia/accion y en cierta manera me recuerda al "Commandos" de PC, se le parece un poco... Pero vamos, que es un juego bastante entretenido...

Imagen

Tomb Raider anniversary, Es un juego graficamente alucinante y tambien ha pasado sin pena ni gloria entre los titulos de PSP, Es un gran juego de plataformas y ya digo con graficos sobresalientes en PSP.

Imagen

Flatout head on, es otro juego mas del catalogo de PSP que paso sin pena ni gloria ante la prensa y es un muy buen titulo de conduccion pese a que motorstorm esta bastante mejor, es muy buena opcion y es de los juegos que mas objetos hay por la carretera (destructibles)
Crimson Gem Saga

Imagen
Imagen
Imagen

Uno de los mejores RPGs para la psp, en mi opinión
Buena historia, personajes con carisma, gráficos agradables, un final abierto a una segunda parte...
Quizás un poco corto, y a veces difícil hasta desesperar
Se ve que no hizo mucho ruido (no salió de USA)

De momento es el único que recuerdo [carcajad]
HOla! pues yo todavia nose como poner fotos,si me lo decis cuelgo alguna.Mis juegos desapercibidos son:

Dead head fred

Untold legend 2

UN saludo
Bob Esponja el Vengador Amarillo
Zack_VII escribió:Grande ese Miami, lastima que és corto de cojones, pero jugablemente un vicio, viendo este no me cuesta imaginar un port de RE4 decente....cosa que espero que anuncien cuando capcom se decida a desvelar que tiene pensado para PSP.

Otro desapercibido , esta vez por ser homebrew que ha entrado directamente en mi TOP10 PSP, es el:

WAGIC THE HOMEBREW:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como ya comenté en el hilo que abrí, és una version CURRADISIMA de magic the gathering para PSP, con 3200 cartas en su ultima version, IA para jugar contra la cpu, multi a 2 players en una misma PSP, edotor de mazos, tienda estilo a la del GT xD es decir con X cartas aleatorias a ir comprando, modos desbloqueables, sonidos para cada tipo de criatura que invocas...... de lejos el mejor juego de cartas de PSP, y si te gusta magic, un vicio indescriptible....solo me falta que saquen un homebrew del Heroes of mith & magic 2, o que se emule decentemente en DOSBOX y ya tendré mi infancia "pecera" al completo xD


Totalmente de acuerdo contigo con el juego de Wagic, aunque es scene y no un juego comercial para mi es mejor y mas enganchante que muchos comerciales. Este juego merece mencion especial y ya hice una donacion economica al autor de Wagic porque se lo merece sobradamente.
Imagen

Simplemente adictivo y dificil.Cerca de 250 puzzles para resolver.
El objetivo es llevar a unos seres llamados "lemings" de su nave a una puerta.
Estos seres haran hoyos, treparan o se suicidaran si fuese necesario para que la especie sobreviva
no creo que haiga pasao desapercibio o que sea mediocre, pero es un juegazo, sobre todo en cooperativo..

Imagen

sopapos por todos lados [carcajad]

y este tambien

Imagen

para los mas breakers

saludos
ver estas dos portadas asi de golpe es descojonante xD

Imagen
Imagen


Me he apuntado un par para probarlos
Loud escribió:ver estas dos portadas asi de golpe es descojonante xD

Imagen
Imagen


Me he apuntado un par para probarlos

Pues debes saber que los creadores de lemings fueron DMA desing(creo) y que luego se cambiaron de nombre...casualmente rockstar
Pues a mi el padrino me gusta mucho, mas que el de ps2, y tp salio muy bien parado por la critica.

Imagen
Obscure 2 es directamente de lo mejor de PSP se mire por donde se mire, y si no lo puse, és porque aun es pronto para ver si pasa desapercibido o no....de echo yo aun no lo he visto en ningun GAME xD, pero si pasa el tiempo y la situacion sigue igual.........será sin duda el TOP1 de desapercibidos xD.

The warriors tambien coincido que es de lo mejor de PSP y tal vez no tenga el reconocimiento que merece por llegar a psp como un port "más" sin hacer mucho ruido :(.

La verdad esque en mi caso tengo más desapercibidos que "conocidos" casi xD, y concretamente uno que ha mencionado un compañero y con el que estoy totalmente de acuerdo:

FIGHT NIGHT ROUND 3:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De lejos el mejor juego de lucha en PSP (al menos si te va la simulacion claro). Completo en modos: carrera, combate rapido, desafios, multijugador, sparring, editor de luchador por texturas....y con todos los movimientos de sobremesa perfectamente implementados, y encima, un acabado gráfico puntero en PSP, con un diseño de luchadores curradisimo, y unas animaciones más que acordes al conjunto, ah, y online, aunque hoy en dia ya.....xD. Es una pena que no se hayan animado a sacar el 4, porque siendo el 3 del año de la picón, y viendose de PM en PSP... una adaptacion del 4, con los motores actuales [+furioso]

TEST DRIVE UNLIMITED:

Imagen
Imagen
Imagen

INGAME: http://www.youtube.com/watch?v=a1EhfXB4p2Q
Mercedes: http://www.youtube.com/watch?v=uN0K4JZQx6k
Murcielago:http://www.youtube.com/watch?v=aBBDfo8UQ1s
Gallardo: http://www.youtube.com/watch?v=_yF2mIQVyt0

Un juego que en los foros goza de buena fama, pero que a nivel global no tiene nombre en PSP(no lo tiene casi ni en nextGen...asi que era de esperar que en PSP menos xD), siendo más vendidos y más conocidos los NFS y aberraciones varias, cuando Test drive es de lejos, y practicamente objetivamente hablando, el mejor y mas completo juego de conduccion en PSP:

- Una isla ENORME a recorrer libremente ( y enorme significa 4 veces cualquier mapa de GTA de psp xD).

- Infinidad de pruebas: Entre carreras, contrarelojes, pruebas, clubes..no se cuantas carreras y circuitos puede haber, pero supera el centenar facilmente.

- Un porron de coches: No llega a los 800 del GT, pero creo que despues del mencionado, és el que más coches tiene.

- Graficos: En PSP es notable, con un diseño de coches excelente(de echo, muchos modelos no andan muy lejos de los del GT, como el alpha romeo mismo, que de ehco luce mejor en test drive, o el spyker c8 spider, que se come al del GT xD) y unos escenarios que dan el pego con el conjunto. No es puntero, pero teniendo en cuenta lo que mueve: isla entera, tráfico, rivales....va sobrado (las screens no le hacen justicia, mirad videos).

- Vicio: Se fundamente en el mismo concepto que GT: gana pasta-compra coches, solo que de manera mucho mas dinámica xD porque aqui para ganar pasta puedes hacer 40000 cosas xD, ademas de pegarte tus paseos por la isla con ese coche que acabas de comprar, y bueno, puedes mejorarlos y pintarlos, cosa que en GT...NO, y tiene su medio modo historia, que són los clubes, algo como el most wanted, que tienes que ir retando a miembros de los clubes, para ir escalando, solo que lo mismo hay 60 clubes xD.

- Simulacion/arcade: Mucha gente piensa que test drive es completamente arcade....y supongo que es porque no se han parado a quitar las asistencias xD, porque si lo haces, no llega a la inestabilidad del GT, pero no se queda muy lejos tampoco.
Hey Zack, esto es un hilazo, me pasa como a tí y me suelo enganchar a juegos que pasan más desapercibidos. De hecho habéis puesto unos cuantos en los que he estado enviciado, jeje Y el resto los voy a rebuscar seguramente, jeje así que muchas gracias por estas aportaciones.

Por cierto, Zack, tienes a mano el enlace del hilo de XBOX360?? si lo tienes que buscar dímelo y ya lo busco yo, jeje

Yo quiero aportar uno del que no recuerdo haber visto muchas refencias ni nada por ahí: el 007 desde Rusia with love!

Fue de los dos o tres primeros juegos que pillé y me pasé en la PSP. No es de los mejores ni mucho menos, pero mucho mejor para mi gusto que muchos juegos famosos sólo por el argumento y la jugabilidad, aunque no aporte nada especialmente novedoso.

Imagen

Otro que me tiene enganchado ultimamente es el PixelJunk Monster ... aunque éste puede ser más conocido por algunos.

Imagen
Yo me decido por el Field Commander, un juego de estrategia por turnos a lo Advance Wars pero con tematica "seria". Unidades de tierra, mar y aire y multitud de misiones, ademas con comandantes que dan bonificaciones y penalizaciones a las tropas para más profundidad tactica.

Imagen


Imagen


Imagen

Además me apunto a los ya mentados

LUXOR
Imagen


SOCOM: TACTICAL STRIKE
Imagen

Imagen

Imagen

Y puedes coger a los militares españoles!!

Imagen
Pues otro de mis favoritos.

DINASTY WARRIORS STRIKEFORCE

Es el unico Dinasty warriors hecho en especial para la psp,y se nota mucho el cuidado que han puesto y un sistema de juego influenciado por el Monster Hunter.Ahora luchamos solos, pero la cantidad de armas y objetos de personalizacion es enorme,por lo que podemos volar y desplazarnos velozmente si lo deseamos haciendo los combates superespectaculares.Gran numero de personajes,misiones mas cortas que le vienen de perla a la psp y muy adictivo.
ImagenImagen
apuntado el field comander me gustan mucho los juegos de estartegia lastima que psp no tenga muchos
unos de los primeros de psp, yo aún no lo e olvidao [carcajad]
buen juego, sobretodo cooperativo [sonrisa]

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=QwvUqAt_fAU
http://www.youtube.com/watch?v=i8ijnO4j ... re=related
lastima que no sacaran otro... seria la leche..

saludos
Donde esten estos

Imagen

Naruto shipuden legends akatsuki rising: un juegazo a lo gta sa con misiones y todo lo unico que le falta es el modo libre y mejorar la BSO (por la original por ejemplo)

Imagen

Un juegazo horas de entretenimiento (GTA) no hay que decir mas
ATG_hacker escribió:Donde esten estos

Imagen

Naruto shipuden legends akatsuki rising: un juegazo a lo gta sa con misiones y todo lo unico que le falta es el modo libre y mejorar la BSO (por la original por ejemplo)

Imagen

Un juegazo horas de entretenimiento (GTA) no hay que decir mas

Hombre un GTA no es precisamente un juego desapercibido. ¬_¬

PD: El Tenchu a mi me encanta. Fue de los primeros juegos de PSP que me compré. El editor le da muchisima vida.
Pues yo de este no vi que se hablase mucho, vi la demo japonesa por casualidad (el juego también salió en Europa) y me encantó:

Imagen

Gurumin: A Monstruos Adventure

Es un ARPG en el que controlas a una niña con un taladro multiusos XD . Así a primera vista parece un juego con estética infantil y aunque las cinemáticas no están muy curradas la verdad es que en más de una ocasión me han entretenido. La verdad es que no le veo mucho desperdicio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El Gurumin esta chulo pero es una lástima que no saliese en castellano.
Para mí, en relación a su calidad, el juego más desapercibido son la saga DjMax Portable, posiblemente el mejor juego musical que he probado.
Otro del que jamás se habla y es también muy bueno es Gitaroo Man, lástima que no tenga demasiadas canciones, pero las que tiene se disfrutan muchísimo.
Imagen
Imagen
El Killzone y el GTA no son demasiado desconocidos no :)

El DJ MAX si merece una especial mencion, y bueno, es desapercibido porque no salió aquí xD:

DJ MAX PORTABLE 1/2/CLASIQUAI/FEVER....:

Imagen
Imagen

De lejos el mejor juego musical que he probado en mi vida, dandole bastantes patadas a cualquier guitar hero, rock band y demases, en los que si te equivocas simplemente suena un ruido horrible o se oye más flojo [+risas] , por no hablar que en el primero solo interpretas guitarra....en DJ MAX tu HACES la cancion, interpretando de todo, desde instrumentos a voces, efectos sonoros, y si fayas , simplemente la cancion suena incompleta porque no se oye lo que deberia haber sonado en ese momento, ya sea un estribillo, un solo de trompeta xD :). Recuerdo cuando lo descubrí (sin ser para NADA fan de los DDR) que no podia parar de jugar......con esa mítica oblivion versión violín [amor] que al final la hacia ya con los ojos cerrados al 98% de acierto [+furioso] , ademas en psp tenemos ya 4 o 5 entregas distintas según gustos [sonrisa] , una pena que no se distribuyan por estas tierras, y con la fiebre de los juegos musicales....no acabo de entender el porqué [360º]

Otro que pasó sin pena ni gloria y lo considero a la altura de medal heroes 2(de echo a mi me gusta mas que el heroes 2):

CODED ARMS 2: CONTAGION

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TRAILER IN-GAME: http://www.youtube.com/watch?v=pO0AvEGRzMA
IN-GAME: http://www.youtube.com/watch?v=1jg57JFPOhs

El 2o shooter de KONAMI en PSP. La primera entrega era original en concepto(entornos generados aleatoriamente, por lo que cada partida era diferente) pero a su vez monótono y muyyyyy complicado, y mono-temático en escenarios y sin un hilo argumental claro. La 2a parte en cambio, mejoró todos los aspectos, pasó a ser un FPS al uso, con mejor acabado gráfico que dicho sea de paso és más que notable, con historia desarroyada mediante videos, doblaje al español, mejores armas, mejores y más variados enemigos(desde los tipo-depredador xD clasicos, pasando por una especie de parasitos, a robots tipo mecha, tanques....), control óptimo estilo al medal aunque algo menos preciso(eso si, tiene auto-aim opcional para los mas patosos), entornos variados, desde los interiores clásicos del primero, a exteriores royo refinerias y demás, y por si todo eso fuese poco, además tiene toques de rpg en cuanto a mejoras y adquisición de nuevas armas......vamos, un juegazo FPS para PSP que pasó sin pena ni gloria por pertenecer auna franquicia nueva y desconocida, pero que está al nivel de los mejores del género en PSP.

Ponisito escribió:
PD: El Tenchu a mi me encanta. Fue de los primeros juegos de PSP que me compré. El editor le da muchisima vida.


Nunca he conseguido acabar un mapa jajajajaja no tengo paciencia :( y creo que no se utilizarlo mucho, porque esque tardo años solo para poner el suelo jaajaja, pero vamos, tampoco me hace falta....con la de pantayas que te vienen de serie me sobra para echar partidas muertas que es lo que suelo hacer una vez me pasé todos los modo historia y desbloquee todos los personajes (el perro es DIOS xD).
Pues el editor del Tenchu es lo mejor en mi opinion,cuesta tiempo hacerse un nivel pero el resultado vale la pena.Yo me hice 2,uno tipo tenchu z( de asesinato ) es decir abierto con muchiiisimos enemigos y el jefe bien protegido en su mansion(chungisimo de pasar por la oscuridad ja,ja)y el otro de eliminacion en un interior(tipo mansion samurai) laberintico y repleto de guardias patrullando por todo el escenario lo que lo hace imprevisible y de lejos son muchisimo mejor que cualquier nivel del juego.De echo solo juego a esos 2 y son un vicio por el desafio que representan.
Y bueno como ya has nombrado el tenchu yo añado su alternativa que me tuvo tambien muy enganchado.

SHINOBIDO

Imagen

De los creadores del primer tenchu,tenemos un sistema de juego similar ¡con 100 misiones que cumplir!normalmente cortas (algunas duran pocos minutos XD )hay de todo tipo : eliminacion,rescate,proteccion,destruccion,robo,asesinato,etc.algunas son absurdamente dificiles ja,ja,pero me mantuvo picado hasta completarlas todas [fumando] Tambien hay muchos personajes desbloqueables y lo mejor es que van subiendo de nivel a medida que jugamos con ellos con lo que ganan en vida,fuerza y movimientos.Graficamente tiene escenarios simples pero hay mas campo de vision que en el time of assassins,y los modelos de los personajes son bastante buenos.De muertes sigilosas hay menos que en el tenchu pero tiene algunas muy buenas que copio el tenchu z como la muerte de esquina y la de colgado en un saliente desde abajo del guardia y ademas se puede enfundar la espada [oki] .Los enemigos tambien son mas puñeteros y si dan la alarma te puedes encontrar con 5-8 guardias que no dejan de atacarte y perseguirte hasta que te escondas.

Imagen Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=6cBvxSYV1D8&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=2h8LyLM-Nnw&feature=fvw
Me parece una idea estupenda Zack. Aportemos al tema xD

ARMORED CORE: FORMULA FRONT

Imagen


Este es un poco diferente a los demas de la saga. En este juego tendremos que "montar" nuestros mechas para participar en una liga, y esto es debido a que estamos en un momento de paz en el universo AC. Ya se sabe, cuando el diablo se aburre se construye un robot gigante, metalico, mortifero y armado hasta los dientes y mata moscas (o no era asi????) :Ð

Participamos en una especie de ranking (parecido al ranking de los boxeadores) en el que tendremos que ir subiendo posiciones hasta convertirnos en los numeros 1. Tendremos 5 espacios para crear 5 mechas al gusto gracias a un gran numero de partes (piernas, brazos, cabezas, orugas etc) y armamento variado, tendremos libertad para decidir la estrategia de nuestros mechas (defensivos, ofensivos, veloces, "tankes"... y lo que se te ocurra)
Podremos manejarlos nosotros, o si no podremos utilizar una IA que cambiaremos al gusto (me gusto mucho mas pasarme el juego utilizando la IA)

En materia grafica y estetica yo lo veo bastante bien (bastante es muy muy bien xDD)


Si os gustan los mechas le deberiais dar una oportunidad. Y si no os gustan tambien jajajaja
PaNeToiD escribió:unos de los primeros de psp, yo aún no lo e olvidao [carcajad]
buen juego, sobretodo cooperativo [sonrisa]

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=QwvUqAt_fAU
http://www.youtube.com/watch?v=i8ijnO4j ... re=related
lastima que no sacaran otro... seria la leche..

saludos





no es por cortar el rollo, pero este tampoco me parece un juego que pasó desapercibido ... que está guay no digo que no, estuve enviciado, pero cuando me fui a comprar la PSP me fui al youtube y busqué PSP gameplay y me salieron del tirón el God of War y el Killzone jejeje
sonny hanzo escribió:Pues el editor del Tenchu es lo mejor en mi opinion,cuesta tiempo hacerse un nivel pero el resultado vale la pena.Yo me hice 2,uno tipo tenchu z( de asesinato ) es decir abierto con muchiiisimos enemigos y el jefe bien protegido en su mansion(chungisimo de pasar por la oscuridad ja,ja)y el otro de eliminacion en un interior(tipo mansion samurai) laberintico y repleto de guardias patrullando por todo el escenario lo que lo hace imprevisible y de lejos son muchisimo mejor que cualquier nivel del juego.De echo solo juego a esos 2 y son un vicio por el desafio que representan.
Y bueno como ya has nombrado el tenchu yo añado su alternativa que me tuvo tambien muy enganchado.

SHINOBIDO

Imagen

De los creadores del primer tenchu,tenemos un sistema de juego similar ¡con 100 misiones que cumplir!normalmente cortas (algunas duran pocos minutos XD )hay de todo tipo : eliminacion,rescate,proteccion,destruccion,robo,asesinato,etc.algunas son absurdamente dificiles ja,ja,pero me mantuvo picado hasta completarlas todas [fumando] Tambien hay muchos personajes desbloqueables y lo mejor es que van subiendo de nivel a medida que jugamos con ellos con lo que ganan en vida,fuerza y movimientos.Graficamente tiene escenarios simples pero hay mas campo de vision que en el time of assassins,y los modelos de los personajes son bastante buenos.De muertes sigilosas hay menos que en el tenchu pero tiene algunas muy buenas que copio el tenchu z como la muerte de esquina y la de colgado en un saliente desde abajo del guardia y ademas se puede enfundar la espada [oki] .Los enemigos tambien son mas puñeteros y si dan la alarma te puedes encontrar con 5-8 guardias que no dejan de atacarte y perseguirte hasta que te escondas.

Imagen Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=6cBvxSYV1D8&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=2h8LyLM-Nnw&feature=fvw


Yo le voy dando oportunidades, pero esque me pongo y pienso: és el assasins en version light xD, y lo acabo quitando y me pongo con el assasins jajaja. Para mi gusto peca en exceso de 2 cosas: animaciones brusquisimas, tanto en ataques, correr, saltar, ejecuciones....todo es demasiado brusco, tipico de port poco trabajado, y los controles que aun pareciendose al assassins tienen cosas que tela, por ejemplo no de no poder rotar sobre tu eje estando agachado, que en assasins cuesta si, pero se puede xD, porque sino te ves obligado a levantarte, mirar hacia donde quieres y agacharte, con el riesgo que conlleva.

A su favor en cambio como comentas, tiene muertes sigilosas originales y bastantes personajes, aunque la mayoria inutiles xD y el tema de pijadas como correr por las paredes y tal tambien.

P.D. El killzone no pasó desapercibido en psp.....y para mi deberia haber pasado xD.....un shooter de vista cenital , limitadisimo en acciones...tanto que no puedes moverte estando aganchado xD y con un sistema de fijacion de objetivo que se va a cuenca cuando quiere.......... . Lo unico bueno que tenia era el apartado técnico y la ambientación, pero a nivel jugable............... como ya dije me entretenia mas la parte de clon del clone wars, que es un calco del killzone, pero porque al menos ivas alternando con manejar al jedi xD
además, pa mi gusto, un poco desproporcionao de dificultad en algunos momentos. yo por lo menos me quedaba a veces atascao en un sitio reintentando ...
ReverbSoldier escribió:además, pa mi gusto, un poco desproporcionao de dificultad en algunos momentos. yo por lo menos me quedaba a veces atascao en un sitio reintentando ...


Amén... yo me atasqué y tengo el UMD muerto de risa de pura rabia...
Imagen

desde mi punto de vista paso desapercibido porque estaba en ingles,pero...
es un juegazo :D
Pues voy con el, para mi, más "entretenido" plataformas clasico de PSP:

Crash of the Titans:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No está al nivel de superproduccion de Daxter o Ratchet & clank, pero sin embargo en la mayoria de aspectos me atrae más: Gráficamente me encanta el diseño a lo Medievil con entornos deformes y coloristas...hay más de un paisaje que se ventila facilmente los mono-tema de ratchet xD. Jugablemente mezcla los movimientos clasicos de crash, ya sea el salto sobre enemigos, o el tornado, con un estilo beat'em'up simple de mamporros y golpes fuertes, sumado al control de los titanes que és genial, cada uno con 3 ataques, el simple el fuerte que se puede cargar y el especial, vamos, que el abanico acaba siendo amplio y variado. Respecto a las fases són una mezcla entre la linealidad clásica de la saga, pero en ocasiones con entornos algo más abiertos, pero lineales igualmente. Tambien tiene elementos extras a modod de fases en deslizador y cosas por el estilo. Fue un juego que de primeras no me dijo mucho, pero que a medida que lo iva jugando me fue gustando mas hasta ser el que mas me entretiene con diferencia, que no el mejor.
Yo este de Crash lo probé bastante horas, pero no me llenó tanto como el crash 3, me engancha mucho más ese sistema de juego... La verdad es que todavía no he encontrado en la PSP ningún plataformas que me gustara tanto o más que el crassh 3 ... casi casi con el Daxter, pero no lo consiguió, jeje
ReverbSoldier escribió:Yo este de Crash lo probé bastante horas, pero no me llenó tanto como el crash 3, me engancha mucho más ese sistema de juego... La verdad es que todavía no he encontrado en la PSP ningún plataformas que me gustara tanto o más que el crassh 3 ... casi casi con el Daxter, pero no lo consiguió, jeje


A mi los crash clasicos me gustan, son tal vez mas directos, pero este....no se, la mezcla de plataformas, beat'em'up y frikada que ofrece, junto a esa estética que esque me puede (la misma que medievil y death junior) pero a su vez sin perder la simpleza de juego, me engancha cosa mala :9

Por cierto, ya que mencionas que no encuentras alguno de plataformas que te llene, y este hilo es de desapercibidos, a ver si has probado este:

Death Junior II:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Otro tapado del catálogo, que en todos los aspectos está a un nivel excelente, desde el gráfico, hasta la historia, los toques de humor, la jugabilidad mezcla de beat'em'up con armas y shooter, la estética una vez mas tim burton total xD, pocos defectos se le pueden encontrar a este juego que ademas és exclusivo de PSP y muy poca gente conoce xD.
178 respuestas
1, 2, 3, 4