¡**** TOP WATER S.L!

1, 2
No aceptéis ofertas de trabajo de esta empresa que prolifera en infojobs, trabajo.com, studentjobs, etc... Te prometen el cargo ''agente publicitario'' y cuando empiezas a trabajar *****
Editado por jiXo. Razón: Editados comentarios presuntamente difamatorios tras solicitud de Water Premium S.L.
pero 40 visitas a casas o 40 ventas en el mes? es que si son 40 visitas a casas con que trabajes dos horas diarias las haces.
JuanJe797 escribió:pero 40 visitas a casas o 40 ventas en el mes? es que si son 40 visitas a casas con que trabajes dos horas diarias las haces.


Si pero ****. O eso entiendo yo del post ése.


Salu2!
Editado por jiXo. Razón: Editados comentarios presuntamente difamatorios tras solicitud de Water Premium S.L.
Tengo un par de conocidos que han estado en una empresa como la que dices, aunque no se si era esa exactamente. Los primeros días iban super contentos ( normal, si estaban en el paro ) y diciendo algo como lo que comentas. Que si 600-800€ por media jornada... 1200-1500 por jornada completa... un chollo vamos. Y como tú, al cabo de estar un mes pateando e intentando vender la máquinita esa a familiares/amigos/conocidos... ni un euro, por no llegar al mínimo exigido. ****
Un saludo y ánimo.
Black_Like_Vengeance escribió:Te prometen 600€ por ''media jornada''

Black_Like_Vengeance escribió:6500€ vale

Black_Like_Vengeance escribió: uno de cada tres lo compran




Imagen


:-|
joder 1 de cada 3 personas pillan el cachibache este de 6500 euros, si haces 40 visitas son 13 ventas a 6500 euros, no llevais guardias jurados para que os escolten [carcajad]
PERCHE escribió:joder 1 de cada 3 personas pillan el cachibache este de 6500 euros, si haces 40 visitas son 13 ventas a 6500 euros, no llevais guardias jurados para que os escolten [carcajad]


en vez de ir con el coche de la empresa, van con un furgon blindado de esos del dinero casa por casa
Eso de que es super fácil vender te lo dicen en todos los trabajos de comercial pero luego la realidad es bien distinta.

La realidad es que no se vende una mierda y tu trabajo consiste en dar vueltas como un gilipollas por la ciudad consumiendo gasolina (que pagas tu) movil (que pagas tu) y si luego no llegas al mínimo no te pagan nada y aguantando a la gente que te trata peor que a una mierda.

A 6500 euros no vendes ni una en 6 meses.

Pero claro si le colocas alguna maquina de estas a algún familiar tuyo agilipollado pues son 6500 que se lleva la empresa y luego te dicen que no has cumplido objetivos y les sales gratis.

Yo trabaje en una empresa de seguros y al objetivo llegabas, pero muy justo, y claro eso te dejaba un sueldo neto de unos 400 euros (descuentando gasolina, movil, cotizacion a al seguridad social)currando como un cerdo 10 horas diarias de lunes a viernes y si se tercia algún sábado o domingo cosa que yo no hice porque no me salia de los huevos. Yo me meti por compromiso porque me dijeron que estaban creando un equipo y que necesitaba gente y que mejor alguien de confianza. Pero vamos tarde poco en huir de ahi.

Por cierto 6 horas de jornada no es media jornada, es jornada completa. Son 30 horas semanales. Y si encima te pagan 600 euros solo si cumples objetivos es un timo en toda regla.

y ese horario porque es? tienes que estar tb en la oficina perdiendo el tiempo? porque vamos 40 visitas en un mes las haces en dos semanas con ese horario.
****
Editado por jiXo. Razón: Editados comentarios presuntamente difamatorios tras solicitud de Water Premium S.L.
Hace unos 4 años, abrí un hilo llamado "el vaso de mierda".
hilo_el-vaso-de-mierda_896818?hilit=vaso%20mierda#p1709951181
A ver si os suena.
Bueno, son los típicos curros de puerta fría.
Por ejemplo, Santa Lucía: acabas colocando seguros entre tus familiaries y, cuando ves que no sales adelante, desistes. Ellos ya han captado unos cuantos clientes más, con salarios míseros.
Hago un reflote para que la gente siga viéndolo, ***
Editado por jiXo. Razón: Editados comentarios presuntamente difamatorios tras solicitud de Water Premium S.L.
Es que los trabajos de Comercial ( llamando de puerta en puerta ) siempre suele llevar su trampa ...
jas1 escribió:Eso de que es super fácil vender te lo dicen en todos los trabajos de comercial pero luego la realidad es bien distinta.


Es super facil vender, basta con no tener escrupulos de ninguna clase y timar a ancianos. Los padres de un amigo mio que ya rozan los 80 años, les han vendido ya dos máquinas de estas que te montas y vibras xD.
Pues yo vengo a dar mi testimonio de que es así. El verano pasado pringue y estuve una semana haciendo el subnormal en esta empresa, en concreto la sede de Cornella.

Los primeros días eramos 10 más o menos, pero cada día que pasaba alguien desaparecía para no volver. Luego con lo de hacer pruebas con amigos y familiares ya empezaba a cantar la cosa, y más cuando le decías a tu monitor que ibas a casa de un amigo pero que no tenía el perfil de cliente potencial, pues te decía que no valía la pena ir y piensas: joer, pero si son unas practicas para aprender, no para vender.

Encima los primeros días te dicen que solo tienes que hacer 2 visitas diarias, que en principio se encargan las telefonistas de buscarlas y que como mucho te lleva entre 3 y 4 horas de trabajo dependiendo del desplazamiento. MENTIRA. Luego te dicen que las visitas que puedan haber de las telefonistas no valen la pena y te tienes que buscar tú las visitas, haciendo encuestas a gente por las calles y diciendoles que entran en el sorteo de varios productos (entre ellos una prueba de calidad del agua) sumale entre 1 hora o 2 más de trabajo diario.

De las máquinas en sí no creo que sean malas máquinas en su función y pueden valer lo que cuestan (2000 € la de osmosis y 3000 la descalcificadora) lo que pasa que en esta empresa se aprovechan de la gente, se rien de ellos en su cara y solo les falta escupirles. Cogen a gente que está en paro para aprovecharse y hacer las "practicas" es una manera de buscarse clientes. En las pruebas del agua usaban algo que ellos decían que era ácido pítrico y mostraba la cal que hay en el agua, días más tarde se lo pregunté a mi primo, que tiene la carrera de química, y me dijo que esto no existía o que por lo menos él no lo conocía, más tarde, una compañera de las que empezó conmigo se lo comentó al director comercial, y el tío le metió una bronca que la dejo como si fuera subnormala, que esto existía, que no hiciera caso de las mierdas que pudiera ver por internet, y que si quería lo podía comprar en cualquier tienda donde vendieran piscinas, vamos, que el tío era un gilipollas integral, de hecho lo demostraba cada día metiendose siempre con todo el mundo, se reía de sus compañeros de trabajo delante de todos y le tenías que reír las gracietas si no querías caerle mal.

Supongo que si tienes labia y talento para esto es un curro con el que te puedes lucrar bastante, ya que por cada máquina vendida te llevas una comisión del 15%, con vender las dos en una misma visita ya te sacabas unos 500 € y en principio los que llevaban tiempo trabajando ahi solían hacer entre 20 y 30 visitas al mes y nadie hacía las 40 mínimas para cobrar los 600 € de fijo.

Uno de los argumentos que usaban mucho para convencer era calcular el gasto de comprar agua embotellada, el gasto que supone tener cal en el agua, etc. Te hacían un calculo en el que te "demostraban" que era mucho más caro beber agua embotellada y los problemas de la cal, que comprarles las máquinas, aparte de que también invertías en salud.

Y bueno, para acabar una curiosidad. Solo entrar en la sede de Cornellá de Top Water no sabías que pasaba ahí, había una recepcionista que la pusieron ahí por que estaba buenísima, pero es que encima la tía iba vestida cada día como si fuera de fiesta, con minifaldas, escotes ajustadísimos, etc. Vamos, como un reclamo para que vuelvas o algo por el estilo. [carcajad]
lo que tenemos que hacer para hacer frente a estas empresas es NO recibir a ningún comercial de nada y decirles a nuestros familiares (sobre todo los mas mayores, que a estos los sangran) que tp lo hagan.

Empleo no os creáis que se perdería mucho porque el empleo en estas empresas es de muy baja calidad.

Y el salario una puta mierda, salvo que no tengas escrúpulos y te aproveches de los viejos y los tontos.
Yo llega un punto que no me fío de ninguno que venda puerta a puerta. Ni les abro vamos.
Sobre estos del agua, yo ya me imaginaba que algo raro había en el tinglado, de echo, varias veces me han dejado en la puerta una bolsita con un tubo para rellenar con agua de mi casa para un análisis gratuito. Ni de coña les doy mis datos [qmparto]
A mi me llamaron para una entrevista hace 2 meses, como me olia todo muy raro estuve buscando información y al final no fui. Desde luego España esta llena de gente sin corazon.
Una ósmosis no vale ni de coña 2000 euros.Y menos desde hace unos años que han bajado mucho de precio.Esta gente te venden una muy bonita metida en una caja pequeña,que los cartuchos son la mitad de pequeños de una normal,con conexiones integradas y que duran la mitad de tiempo que una de las de toda la vida,con lo cual,tienes que hacer el mantenimiento en la mitad de tiempo,y con los recambios mas caros.Lo digo,porque supongo que al venderlo,no se avisa que eso tiene un mantenimiento,y que el mantenimiento te vale un ojo de la cara.El que fui yo,que era un hombre mayor que había estado de albañil en la empresa que trabajo,le cobraron una barbaridad,y no le dijeron que eso tenia mantenimiento.Huid de quien quiera venderos algo a la puerta,y si queréis instalar algo así,miradlo bien,porque una ósmosis vale cuatro duros,lo caro es el mantenimiento.
ojito que acaba de salir a la paletra otra "empresa" buscando gente por infojobs.

su sede se encuentra en martorell y es exactamente igual que top watter.

cuando te llaman por telefono te dicen que es para diversos departamentos de la empresa y que esta oferta es para control de calidad. Miras en internet y pamm..

Empresa dedicada a la venta de electrodomesticos al por menor de tratamientos de agua.

OFERTA:

    Fecha de la oferta: 18-07-2011
    Nombre de la empresa: UPPER QUALITY S.L.
    [ Ocultar ]
    Numero de trabajadores: 1
    Sede central en: Barcelona
    Descripción de la empresa: Venta al por menor de electrodomésticos a los consumidores como intermediario en la venta

    Ubicación
    Población: Martorell
    Provincia: Barcelona
    País: España


    Descripción
    Puesto vacante: SELECCIONAMOS JÓVENES PARA DIFERENTES ÁREAS
    Categorías:
    Otros - Sin especificar
    Nivel: Empleado
    Personal a cargo: 1 - 5
    Número de vacantes: 5
    Descripción de la oferta: Necesitamos gente con ganas de trabajar.
    Formación a cargo de la empresa
    Buen ambiente de trabajo
    Jornada parcial o completa


    Requisitos
    Estudios mínimos: Sin estudios
    Experiencia mínima: No Requerida
    Requisitos mínimos: Ganas de trabajar



    Contrato
    Tipo de contrato: De duración determinada
    Jornada laboral: Completa


    Salario
    Salario: 12.000 € - 18.000 € Bruto/año

miras en google y...

http://guiaempresas.universia.es/e-2602 ... y-sl..html

    PLAZA JOAN SERRATS 3

    MARTORELL (BARCELONA) 08760

    COMERCIO AL POR MAYOR DE MAQUINARIA Y EQUIPO

    Sociedad limitada

    VENTA E INSTALACION DE MAQUINARIA PARA EL TRATAMIENTO DE AGUA


Cambian de nombre pero son lo mismo, una estafa en toda regla. OJITO!!!
Hace como 10 años también probé yo en una empresa de Rubí (Barcelona) que hacía exactamente lo mismo que esta gente.

En mi caso, tenía que vender aspiradoras (Kirby) por el módico precio de unos 2000€ si mal no recuerdo...

La táctica, la misma. Unos días de "prácticas" visitando a la familia, e intentando colocarles como fuera una de las aspiradoras.

En cuanto vi el percal, pese a que era muy jovencito y me tenía que sacar pasta para pasar el año de estudios, no volví por allí ni por asomo...
Lástima no haber visto este y otros hilos como estos antes de que me contratase Water Premium, empresa del grupo Top Water.

Piqué el anzuelo como una pardilla, llevaba más de un año sin trabajar y no tenía prestación por desempleo, por lo que para mí, cualquier trabajo era bueno, pero me equivoqué, acabé perdiendo dinero...

****
Editado por jiXo. Razón: Editados comentarios presuntamente difamatorios tras solicitud de Water Premium S.L.
este tipo de trabajo y los comerciales tendrían que estar prohibidos por ley.
En el Facebook había un grupo llamado igual que el hilo. Misteriosamente, ha desaparecido después de que comentara uno de los perlas de la empresa. En fin, yo no estuve ni tres días, pues cuando me dijeron lo de las visitas, me di cuenta del percal en el que me iba a meter.
Este tipo de empresas, realmente no están interesados en encontrar trabajadores, sino que simplemente los como herramienta para captar a la gente de su entorno y una vez agotado ésto, darles la patada.

En todo este tipo de trabajos, lo que hay que hacer es dejarles claro en la entrevista que a la gente de tu entorno no la vas a tocar y verás como a partir de ese momento, se les acaba el interes por teneros en plantilla.
A mi me llamaron hace unas semanas... le pregunté al pavo que en que consistía el curro. El tío me contestó que nada de vender a puerta fría, que era para hacer "otros trabajos". Busqué por San Google, y las referencias maravillosas de esta empresa, me hicieron desistir de acercarme a sus entrevistas. Eso si, el día de la entrevista se molestaron en llamarme para preguntarme que porque no había ido... Vaya panda!
A mi me ofecieron varios puesto de trabajo, uno era de administrativo para llevar las cuentas de la produccoin, que estava bastante bien; el otro puesto era para estar en el almacen descargando, y el ultimo el tipico comercial para encalomar esas pesadas maquinas. Todo esto en un Top Water.
Les dije que solo queria como adminsitatio y me digeron que ya me llamarian (aun sigo sperando xd)
Luego me llamaran del mismo sitio pero en barcelona para lo mismo: esta vez te ofrecian ser tecnico de no se que (que era comercial para hacer las pruevas de agua) ni siquiera te decian que depues de hacer las pruvas tenias que vender el producto.... y luego te ofrecian estar en un almacen en la zona franca (barcelona), esto ultimo era mentira y te hacian ver que este trabajo era una mierda y que era mejor coger el de tecnico de aguas (vamos que no te daban opcion) para que picaras. En fin mucha gente estafada de mala manera, porque te gstas entransporte para acudir a esa dichosa entrevista, para luego darte con los dientes, estra esperando a tu turno porque hay 10 personas delante tuya y perder la mañana.
Ami me llamaron para una entrevista porque me inscribí en infojobs y antes de ir miré la empresa por Google y viendo el percal me quedé en casa xD
Muy buenas, llevo 9 dias currando en una empresa llamada water group, es exactamente igual que lo que haveis escrito cada uno de vosotros, los mismos metodos y todo, estan vendiendo unas osmosis ultra cs que valen 800 pavos mas o menos a 2200 pavos y uno Descalcificador Kinetico modelo 2020C por unos 2600 pavos cuando valen 1300 en el mercado,
y haciendo ofertas raras parecidas a los de los de top water y todo el rollo, haciendonos currar sabados y domingos con unos eventos y toda la pesca siempre hablando de un monton de pasta, le instalaron un osmosis a un familiar mio en el cual no era el que aparecia en el catalogo, sin libro de instrucciones ni factura ni nada, cojiendo una de las financieras mas caras que hay ahora mismo "cofidis", y por supuesto ni nos dan informacion tecnica del producto que estamos vendiendo, nos dijieron de que pondrian teleoperadoras para marketing y aun nada, solo pillamos visitas por referencias
Encima empuan a los clientes con cofidis, que ***
Editado por jiXo. Razón: Editados comentarios presuntamente difamatorios tras solicitud de Water Premium S.L.
mithra escribió:este tipo de trabajo y los comerciales tendrían que estar prohibidos por ley.



Oiga, supongo que sabrá diferenciar enttre comerciales y comerciales ¿No?
hola creo que todo lo que estais diciendo no tiene sentido la verdad que para decir eso que comentais de estafa primero deberiais de estar mas de 1 mes en la enpresa y luego pensar si sois capaces de vender o si este trabajo es para bosotros lo de ir a vender alos familiare y amigos no es asin pero claro si tu desd que entras en la enpresa de lojico quieres vender para ganar dinero que es lo lojico pero claro si lo que quieres es ganar 400 euritos pues para eso no vendas yo si que puedo decir y certificar que el comtrato es legal i esiste porque el alta en la seguridad social esta dada pero antes de hablar hay que comprobar lo que se dice sobre las maquinas porque yo las tengo i puedo decir y asegurar que funcionan ala perfeccion y la verdad que la calidad de vida y aorro la tengo y las piedras en el riñon no me an vuelto a salir por eso digo y repito antes de hablar se tienen que comprobar las cosas y por todo lo que e leido aqui nadie a trabajado en tw mas de dos semanas porfabor no seamos niños de 5 años y ni yorones seamos realistas el que no sirve para este trabajo pues a otro pero dejar de joder a familias que se ganan la vida asin y dandole salud y aorro a otras
joski escribió:hola creo que todo lo que estais diciendo no tiene sentido la verdad que para decir eso que comentais de estafa primero deberiais de estar mas de 1 mes en la enpresa y luego pensar si sois capaces de vender o si este trabajo es para bosotros lo de ir a vender alos familiare y amigos no es asin pero claro si tu desd que entras en la enpresa de lojico quieres vender para ganar dinero que es lo lojico pero claro si lo que quieres es ganar 400 euritos pues para eso no vendas yo si que puedo decir y certificar que el comtrato es legal i esiste porque el alta en la seguridad social esta dada pero antes de hablar hay que comprobar lo que se dice sobre las maquinas porque yo las tengo i puedo decir y asegurar que funcionan ala perfeccion y la verdad que la calidad de vida y aorro la tengo y las piedras en el riñon no me an vuelto a salir por eso digo y repito antes de hablar se tienen que comprobar las cosas y por todo lo que e leido aqui nadie a trabajado en tw mas de dos semanas porfabor no seamos niños de 5 años y ni yorones seamos realistas el que no sirve para este trabajo pues a otro pero dejar de joder a familias que se ganan la vida asin y dandole salud y aorro a otras



klaro ke si amijito ¡¡¡¡¡
eL EsE escribió:
joski escribió:hola creo que todo lo que estais diciendo no tiene sentido la verdad que para decir eso que comentais de estafa primero deberiais de estar mas de 1 mes en la enpresa y luego pensar si sois capaces de vender o si este trabajo es para bosotros lo de ir a vender alos familiare y amigos no es asin pero claro si tu desd que entras en la enpresa de lojico quieres vender para ganar dinero que es lo lojico pero claro si lo que quieres es ganar 400 euritos pues para eso no vendas yo si que puedo decir y certificar que el comtrato es legal i esiste porque el alta en la seguridad social esta dada pero antes de hablar hay que comprobar lo que se dice sobre las maquinas porque yo las tengo i puedo decir y asegurar que funcionan ala perfeccion y la verdad que la calidad de vida y aorro la tengo y las piedras en el riñon no me an vuelto a salir por eso digo y repito antes de hablar se tienen que comprobar las cosas y por todo lo que e leido aqui nadie a trabajado en tw mas de dos semanas porfabor no seamos niños de 5 años y ni yorones seamos realistas el que no sirve para este trabajo pues a otro pero dejar de joder a familias que se ganan la vida asin y dandole salud y aorro a otras



klaro ke si amijito ¡¡¡¡¡

Ay que me meo xDD
Pd: firefox me ha petado la primera vez que he intentado hacer quote. ¿El diccionario no ha podido remarcar tantas faltas sin terminar con los recursos del equipo? Apuestas? xD
joski escribió:hola creo que todo lo que estais diciendo no tiene sentido la verdad que para decir eso que comentais de estafa primero deberiais de estar mas de 1 mes en la enpresa y luego pensar si sois capaces de vender o si este trabajo es para bosotros lo de ir a vender alos familiare y amigos no es asin pero claro si tu desd que entras en la enpresa de lojico quieres vender para ganar dinero que es lo lojico pero claro si lo que quieres es ganar 400 euritos pues para eso no vendas yo si que puedo decir y certificar que el comtrato es legal i esiste porque el alta en la seguridad social esta dada pero antes de hablar hay que comprobar lo que se dice sobre las maquinas porque yo las tengo i puedo decir y asegurar que funcionan ala perfeccion y la verdad que la calidad de vida y aorro la tengo y las piedras en el riñon no me an vuelto a salir por eso digo y repito antes de hablar se tienen que comprobar las cosas y por todo lo que e leido aqui nadie a trabajado en tw mas de dos semanas porfabor no seamos niños de 5 años y ni yorones seamos realistas el que no sirve para este trabajo pues a otro pero dejar de joder a familias que se ganan la vida asin y dandole salud y aorro a otras



Imagen

De cosecha propia. No hay acentos porque el generador no los permite xD
Algun directivo de la empresa posteando? por que vaya tela con los faltas de ortografía.


"bosotros" creo que cuando he visto eso, me han petado los "hojos".
joski escribió: porfabor no seamos niños de 5 años y ni yorones


Para no ser niños de 5 años lo primero sería no escribir como ellos, ¿no crees? En fin, deplorable tu explicación y deplorable los métodos de estas empresas para captar recursos sin gasto alguno.

P.D: Barón te copio y guardo esa imagen que estoy seguro que me será muy útil.
joski escribió:hola creo que todo lo que estais diciendo no tiene sentido la verdad que para decir eso que comentais de estafa primero deberiais de estar mas de 1 mes en la enpresa y luego pensar si sois capaces de vender o si este trabajo es para bosotros lo de ir a vender alos familiare y amigos no es asin pero claro si tu desd que entras en la enpresa de lojico quieres vender para ganar dinero que es lo lojico pero claro si lo que quieres es ganar 400 euritos pues para eso no vendas yo si que puedo decir y certificar que el comtrato es legal i esiste porque el alta en la seguridad social esta dada pero antes de hablar hay que comprobar lo que se dice sobre las maquinas porque yo las tengo i puedo decir y asegurar que funcionan ala perfeccion y la verdad que la calidad de vida y aorro la tengo y las piedras en el riñon no me an vuelto a salir por eso digo y repito antes de hablar se tienen que comprobar las cosas y por todo lo que e leido aqui nadie a trabajado en tw mas de dos semanas porfabor no seamos niños de 5 años y ni yorones seamos realistas el que no sirve para este trabajo pues a otro pero dejar de joder a familias que se ganan la vida asin y dandole salud y aorro a otras

Y los que me he saltado, por no hablar de los signos de puntuacion... ImagenImagen
no ecribo asin porque no se escribir de otra manera pero si que se ganar dinero y mantener ami familia la verdad no tengo 5 años sino 39 pero con las ideas muy claras y pelear en esta vida cosa que dudo de muchisimos que e leido por aqui no sabre escribir bien pero no me preocupa eso la verdad me preocupan mas otras cosas mas que eso en esta vida que tenemos hoy en dia y bueno me sigo pronunciando en lo que dije que para hablar primero hay que saver de lo que se habla y no reirse de los demas cosas que por las contestaciones que hoy e recibido veo que falta mucho de personalidad en ciertas personas
joski escribió:no ecribo asin porque no se escribir de otra manera pero si que se ganar dinero y mantener ami familia la verdad no tengo 5 años sino 39 pero con las ideas muy claras y pelear en esta vida cosa que dudo de muchisimos que e leido por aqui no sabre escribir bien pero no me preocupa eso la verdad me preocupan mas otras cosas mas que eso en esta vida que tenemos hoy en dia y bueno me sigo pronunciando en lo que dije que para hablar primero hay que saver de lo que se habla y no reirse de los demas cosas que por las contestaciones que hoy e recibido veo que falta mucho de personalidad en ciertas personas



http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU
joski escribió:hola creo que todo lo que estais diciendo no tiene sentido la verdad que para decir eso que comentais de estafa primero deberiais de estar mas de 1 mes en la enpresa y luego pensar si sois capaces de vender o si este trabajo es para bosotros lo de ir a vender alos familiare y amigos no es asin pero claro si tu desd que entras en la enpresa de lojico quieres vender para ganar dinero que es lo lojico pero claro si lo que quieres es ganar 400 euritos pues para eso no vendas yo si que puedo decir y certificar que el comtrato es legal i esiste porque el alta en la seguridad social esta dada pero antes de hablar hay que comprobar lo que se dice sobre las maquinas porque yo las tengo i puedo decir y asegurar que funcionan ala perfeccion y la verdad que la calidad de vida y aorro la tengo y las piedras en el riñon no me an vuelto a salir por eso digo y repito antes de hablar se tienen que comprobar las cosas y por todo lo que e leido aqui nadie a trabajado en tw mas de dos semanas porfabor no seamos niños de 5 años y ni yorones seamos realistas el que no sirve para este trabajo pues a otro pero dejar de joder a familias que se ganan la vida asin y dandole salud y aorro a otras



Buenas soy comercial y se diferenciar entre ser hornrado y robar y mentir. Si yo vendo algo es porque es mi trabajo, pero si me piden vender algo roto o que yo se que no es lo que el cliente quiere no le voy a engañar por decencia y porque tengo algo llamado remordimientos. Con 31 años y dos niños he dejado un trabajo cuando me decian vender impresoras rotas.

En tu concienxia esta. Y sí Top Water son unos *****

El otro di me cruce con una comercial de Top Water y gustosamente le dije que no quería nada de ellos. Me preguntó el por qué y gustosamente le invité a mirar internet. Su respuesta la misma. Wue no me fié en mque sale y que lleva más de un mes en la compañía. Con lo que me da por pensar que esta empresa ya empieza a notar los comentarios de la gente.

Lo siento, pero Top Water es una empresa que *** a sus cliente y a sus empleados.
Editado por jiXo. Razón: Editados comentarios presuntamente difamatorios tras solicitud de Water Premium S.L.
Esos llamaron una vez a mi casa y mi madre les dejo entrar y que hicieran la mierda esa del agua. Despues decian que como le habiamos dejado entrar, teniamos que comprarles la maquinita y que supuestamente tenian guadada una conversacion por telefono en la que deciamos que ibamos a comprarla. Lo echamos y al carajo.
Otros que vienen mucho son los de las alarmitas, mi padre hace años picó una vez... :o
joski escribió:no ecribo asin porque no se escribir de otra manera pero si que se ganar dinero y mantener ami familia la verdad no tengo 5 años sino 39 pero con las ideas muy claras y pelear en esta vida cosa que dudo de muchisimos que e leido por aqui no sabre escribir bien pero no me preocupa eso la verdad me preocupan mas otras cosas mas que eso en esta vida que tenemos hoy en dia y bueno me sigo pronunciando en lo que dije que para hablar primero hay que saver de lo que se habla y no reirse de los demas cosas que por las contestaciones que hoy e recibido veo que falta mucho de personalidad en ciertas personas



Imagen

Esos llamaron una vez a mi casa y mi madre les dejo entrar y que hicieran la mierda esa del agua. Despues decian que como le habiamos dejado entrar, teniamos que comprarles la maquinita y que supuestamente tenian guadada una conversacion por telefono en la que deciamos que ibamos a comprarla. Lo echamos y al carajo.


¿Que eran pues, vampiros? xDDD
The Loko escribió:Esos llamaron una vez a mi casa y mi madre les dejo entrar y que hicieran la mierda esa del agua. Despues decian que como le habiamos dejado entrar, teniamos que comprarles la maquinita y que supuestamente tenian guadada una conversacion por telefono en la que deciamos que ibamos a comprarla. Lo echamos y al carajo.
Otros que vienen mucho son los de las alarmitas, mi padre hace años picó una vez... :o


Pues eso es denunciable doblemente, primero porque no se puede grabar sin consentimiento, segundo porque si no te lo dicen antes no tienes porque comprar nada.

Otra más de esta panda.
lacupula escribió:
The Loko escribió:Esos llamaron una vez a mi casa y mi madre les dejo entrar y que hicieran la mierda esa del agua. Despues decian que como le habiamos dejado entrar, teniamos que comprarles la maquinita y que supuestamente tenian guadada una conversacion por telefono en la que deciamos que ibamos a comprarla. Lo echamos y al carajo.
Otros que vienen mucho son los de las alarmitas, mi padre hace años picó una vez... :o


Pues eso es denunciable doblemente, primero porque no se puede grabar sin consentimiento, segundo porque si no te lo dicen antes no tienes porque comprar nada.

Otra más de esta panda.


Lo de la denuncia lo sabia y se lo dije a mi madree. Yo a esta gente ni les abro y si llaman por teléfono y lo cojo les trolleo y me entretengo un rato. XD
Hola... Black_Like_Vengeanc :

Te he mandado hoy ( 26 Sept. 2011 ) un e-mail, pero lo dejo en el foro para que quede constancia.

PERDONA QUE TE MOLESTE.
Estaba mirando una información en internet sobre el ac. pítrico y me he encontrado con este foro y tu escrito sobre Top Water.

QUISIERA CIERTA INFORMACION SOBRE " TOP WATER ", YA QUE HE EMPEZADO A TRABAJAR CON ELLOS, y como es mejor " prevenir que curar " no quisiera que me tomasen el pelo, y que se lo tomasen a quienes comprasen sus productos ( familiares, vecinos, amigos ) ofreciendo un producto desorbitado ( relación calidad / precio ) respecto de la competencia.

POR ELLO CUENTAME TU CASO ( por escrito o móvil... Ya te llamaría yo que tengo tarifa plana ), Y PROCURA SER OBJETIVO. GRACIAS.

Yo he empezado la semana pasada ( 20 Sep. 2011 ) a trabajar con Top Water ( en c/ Sevilla, 7-9, Cornellà, en una oficina de una franquicia - http://www.tutticare.eu - abierta hace 5 años según dicen ellos y que tienen 4 oficinas en total en Cornellà ).

De hecho a inicios de 2011 un chico de mi barrio trabajaba con ellos desde hacía 6 meses, y me decidí a ir a verles para una entrevista, recomendado por él. Creo que era en c/ Oliverar en Cornellà ), y por entonces era un trabajo vinculado a Top Water ( la franquicia Tutticare igual ni estaba montada o yo que sé ). La 1ª entrevista duró 5 ' y me citan un 2º dia pero justo se trasladaban a la dirección actual de Cornellà ( c/ Sevilla, 7-9 ), Y NO ME DIJERON NADA DE ELLO. Así que el 2º dia llego al mismo sitio, y la empresa estaba cerrada. Un trabajador vecino me dijo que ya no estabn, así que tuve que llamar otra vez a la centralita y que me dieran la nueva dirección y buscarme la vida para llegar. ***... Llegué a la nueva dirección, y me echan en cara llegar tarde ( a la formación o lo que sea ), y les dijo que la culpa es de ellos por no avisar del cambio de dirección, y bla, bla, bla... Que yo estoy para buscar trabajo, y no para que me hagan perder el tiempo. En fin que les dejé el CV y no supe más de ellos.

Y en fin...hace poquito encontré una oferta en internet de " Técnico de análisis de agua " y se ve que era una oferta de Top Water.

Yo la verdad es que no soy comercial, y anteriormente intenté ganarme unos ingresos con Catalana Occidente, y es lo mismo. Se aprovechan de los contactos que puedas encontrar en tu entorno familiar, amigos, vecinos...y luego desistes como dijiste tú.

Aclaraciones :
A mí lo de la 1/2 jornada no me lo dijeron. Es de 9.30 h hasta 16.30 h. ( 2 vis./dia ) o 18.30 h. ( 3 vis./dia ) aprox., quedando unas 2 h. para comer.

Actualmente el equipo descalcificador + equipo purif. ósmosis lo venden a 5.970 €. Habrán bajado precios por la crisis ( no 6500 € ), vale, y por lo que ya he comprobado ( tengo 2 visitas realizadas ) lo que se vende es el purificador de ósmosis inversa.

Lo que cuentas del comercial es así ( dice que de cada 3 visitas ... uno lo compran ), y que les mete un rollo junto con las pruebas al agua. Es que todo " trabajo COMERCIAL " implica eso, " vender ".

LO PROBLEMATICO ES LO QUE DICES DE: Lo único que quiere la empresa es *** y como saben que no llegarás a las 40 visitas en un mes te pirarás, habrás trabajado para ellos gratuitamente -todo un chollo oiga-.

Sí, esa cuestión de las VISITAS, si son concertadas por la empresa ( encuestas a nivel de calle, etc...), visitas referenciadas ( con las primeras 6 prácticas ) o visitas por boca a boca ES EL QUID DE LA CUESTION. Dicha cuestión ya la expuse al " Jefe de oficina " en la charla de presentación, y que quieres que te diga, él como parte interesada dice que las visitas son sobretodo concertadas, y que como los dos productos se suelen vender pues que también ayuda para llegar a las 40 visitas/ mes.

Todo esto lo quisiera hablar con el chico que yo conocía pero ya no vive en mi abrrio y no me es posible localizarlo. ASI QUE AGRADECERIA PODER CONTACTAR CONTIGO.

Y sobre el análisis de agua en sí... Actualmente no sé si le añaden ácido sulfúrico como dices para calentarla químicamente. Le añaden ac. pítrico, tinte, alguna cosa más, jabón, y hacen la electrolisis. He de fijarme más en todo esto...

Y sobre alguna respuesta que has recibido sobre el precio de los aparatos de ósmosis que hay en el mercado... Es difícil saber la relación calidad / precio de ellos sin probar el agua.

BUENO, YA ME DIRÄS ALGO. GRACIAS.



-----------------------
Editado por jiXo. Razón: Editados comentarios presuntamente difamatorios tras solicitud de Water Premium S.L.
Un consejo, yo no dejaría mi número de teléfono y mi correo tan alegremente a la vista.Mejor se lo mandas por privado.
1Saludo
Pues a mi me han hecho las pruebas de la calidad del agua en mi casa y me han convencido bastante. Creo que nadie ha hablado de este tema.

Llevaban un maletín y te hacian varias pruebas.
-Con el ácido pítrico veias como se precipitaba la cal al fondo de la proveta. El agua osmotizada estaba perfectamente transparente.
-Otra prueba para ver el grado de dureza del agua.
-Otra para ver la cantidad de espuma que haces con agua descalificada y una no descalcificada (tema jabon lavadora...). El agua del grifo no hacia espuma, la descalcificada un montón.
-Tambien tenia un medidor para ver el número de partes por millon de ¿sales,sustancias? La osmotizada daba 17, la de botella 149 y la de grifo 449. Segun dice, la oms recomienda no pasar de 100.
-Lo de la electrolisis es la hostia porque sale gran cantidad de mierda del vaso. Da miedo. hilo_el-vaso-de-mierda_896818_s30?hilit=vaso+mierda
-Tambien enguarra con betadine y luego vuelve completamente transparente el agua con no se qué sustancia que dice que lleva el agua del grifo (unas de las 78 sustancias permitidas para potabilizar...)

La conclusión es que el agua del grifo es pura mierda, la de botella media mierda y la osmotizada cojonuda.

Las pruebas me han convencido un 10 y el precio me ha convencido un 0, así que no lo he comprado. Son 5970 euros que si los pagas al momento se quedan en 5500, y pagando al contado tienes un 5% de descuento. Además de regalo un grifo xD. Menos mal que he tenido la mente fría y no he comprado porque según he leido los aparatos no cuestan ni la mitad. Eran el Delta Deluxe y el Microboss II.

Desconozco lo que cobra la comercial, si está explotada o no, si tiene comisión o no. La verdad es que después de 2horas me han entrado ganas de chutarla, pero como la demostración me ha parecido muy instructiva le he dado varios teléfonos de amigos y familiares.

El que quiera seguir viviendo en Matrix que NO pida la demostración de la calidad del agua.
Joder, pues si no te gusta ningún agua la solución es fácil, haz como yo, bebe Cocacola solamente y listo XD
82 respuestas
1, 2