¡**** TOP WATER S.L!

1, 2
A mi me llamaron dos veces de dos empresas distintas de ese tipo, cuando llegué y vi de que iba los mandé a la mierda. Además que las dos veces me hicieron ir para un puesto de trabajo y cuando llegaba resulta que ya estaba cogido y me ofrecian el de comercial, y una mierda para ellos, prefiero no tener un duro a ser una estafadora de ancianos.
Encima el hombre-infiltrado éste diciendo que está muy orgulloso de dar de comer a su familia a costa de robar a los demás, incleible.

PD: La página para denunciarlos en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Topwater- ... 4166468682
Coño 5.970 € un purificador de ósmosis inversa. Para mear y no echar ni gota, vamos en el bricomart estaban a 97 euros.
rain escribió:Pues a mi me han hecho las pruebas de la calidad del agua en mi casa y me han convencido bastante. Creo que nadie ha hablado de este tema.

Llevaban un maletín y te hacian varias pruebas.
-Con el ácido pítrico veias como se precipitaba la cal al fondo de la proveta. El agua osmotizada estaba perfectamente transparente.
-Otra prueba para ver el grado de dureza del agua.
-Otra para ver la cantidad de espuma que haces con agua descalificada y una no descalcificada (tema jabon lavadora...). El agua del grifo no hacia espuma, la descalcificada un montón.
-Tambien tenia un medidor para ver el número de partes por millon de ¿sales,sustancias? La osmotizada daba 17, la de botella 149 y la de grifo 449. Segun dice, la oms recomienda no pasar de 100.
-Lo de la electrolisis es la hostia porque sale gran cantidad de mierda del vaso. Da miedo. hilo_el-vaso-de-mierda_896818_s30?hilit=vaso+mierda
-Tambien enguarra con betadine y luego vuelve completamente transparente el agua con no se qué sustancia que dice que lleva el agua del grifo (unas de las 78 sustancias permitidas para potabilizar...)

La conclusión es que el agua del grifo es pura mierda, la de botella media mierda y la osmotizada cojonuda.

Las pruebas me han convencido un 10 y el precio me ha convencido un 0, así que no lo he comprado. Son 5970 euros que si los pagas al momento se quedan en 5500, y pagando al contado tienes un 5% de descuento. Además de regalo un grifo xD. Menos mal que he tenido la mente fría y no he comprado porque según he leido los aparatos no cuestan ni la mitad. Eran el Delta Deluxe y el Microboss II.

Desconozco lo que cobra la comercial, si está explotada o no, si tiene comisión o no. La verdad es que después de 2horas me han entrado ganas de chutarla, pero como la demostración me ha parecido muy instructiva le he dado varios teléfonos de amigos y familiares.

El que quiera seguir viviendo en Matrix que NO pida la demostración de la calidad del agua.



Buenas.

En el agua hay mierda, sí. Pero es que la prueba que hacen estos de top water y similares, ya se demostró que eran ***. La proxima vez diles que lomhagan con agua embotellada.
Editado por jiXo. Razón: Editados comentarios presuntamente difamatorios tras solicitud de Water Premium S.L.
Hola,

No se si has leido bien mi mensaje pero decía claramente que lo hicieron con agua del grifo, con agua embotellada que consumo habitualmente y con agua osmotizada "su agua". Y comparando las 3, la osmotizada seria un 10, la de botella un 5 y la de grifo un 0.

pues tendrá que venir un químico a explicarme por qué son fraudulentas estas pruebas...

Lo que si me parece un timo es el precio, 5500euros si lo compras al momento
rain escribió:Hola,

No se si has leido bien mi mensaje pero decía claramente que lo hicieron con agua del grifo, con agua embotellada que consumo habitualmente y con agua osmotizada "su agua". Y comparando las 3, la osmotizada seria un 10, la de botella un 5 y la de grifo un 0.

pues tendrá que venir un químico a explicarme por qué son fraudulentas estas pruebas...

Lo que si me parece un timo es el precio, 5500euros si lo compras al momento

Pues si dices que el agua de grifo según ellos tiene 449 partículas por millón de residuo seco, el timo con lo de la electrolisis es claro. En un vaso de 200ml (200g) habrá 0,09g de residuo seco. Algo así como una mota de polvo. Y en el agua embotellada habría 0,02g. Tampoco me creo que la OMS no recomiende que haya menos de 100 partículas por 1.000.000, cuando por ley el agua de menos de 500mg/l es de mineralización débil.
Bueno, en realidad a mi me da igual su producto porque no lo voy a comprar, y no es lo que se está discutiendo.
Mis padres tienen un cacharro de esos (no de esa empresa, les costó unos 200€ y se lo instaló un amigo) y a mi el agua me sabe rara, será que no estoy acostumbrada a tanta pureza xDD


El tema de esté hilo es la forma de captar currantes con falsas promesas, engañando, explotando a la gente y endosando productos sus propios familiares. Luego está el tema de cobrar lo que cobran por un aparato de esos. Para mi estafadores en toda regla.

PD: Yo en mi casa sigo bebiendo agua embotellada.
hola!! Solo deciros que Top Water y Agua vida es lo mismo estan en Barcelona centro justo al lado del corte ingles de diagonal son unos *** ****
TENER MUCHISIMO CUIDADO HAY MUCHA GENTE QUE LO HA PASADO MAL ****

REPITO AHORA SE LLAMAN AGUA VIDA Y DICEN QUE SON DE LA EMPRESA TOP WATER.
Editado por jiXo. Razón: Editados comentarios presuntamente difamatorios tras solicitud de Water Premium S.L.
A ese sitio fui para una entrevista de trabajo a principios de este verano. El negocio estaba situado en un polígono industrial a las afueras de mi ciudad, Castellón, y como no encontraba la nave le pregunte a un mecánico de un taller cercano. Cuando le dije el nombre de la empresa que buscaba me dijo: "No se de que sera esa empresa, pero ya han pasado varios por aquí preguntándome por ella, y todo los que entran salen escopeteados de allí". Después de esa frase me quede bastante mosqueado ya que por otros comentarios sospechaba de que un negocio limpio no podía ser, así que cuando entré y hablé con ellos enseguida vi que era una *** y me largué.

Lo mejor es que la oferta cada pocos meses aparece en infojobs y cada vez pone algo diferente, pero siempre se trata de lo mismo.
Editado por jiXo. Razón: Editados comentarios presuntamente difamatorios tras solicitud de Water Premium S.L.
El problema ahora es que se lo ha montado bien. Si buscais ahora en google por "estafa top water", o similares, los *** han creado infinidad de blogs con esos tags para redirigir las búsquedas. Ni qué decir tiene que estos blogs sólo tienen una entrada donde dicen que gracias a top water se ha descubierto que el agua es una estafa y que debemos comprar sus productos corriendo... y por supuesto está desactivada la opción de comentar...
Editado por jiXo. Razón: Editados comentarios presuntamente difamatorios tras solicitud de Water Premium S.L.
O cerveza...

Yo no entiendo como la gente no sabe que acabará vendiendo esa mierda de productos únicamente entre familiares y amigos,no estás vendiendo iphones,vendes un producto que nadie necesita a gente que no tiene dinero para pagarlo...y aún así,se vende... ¬_¬ ¬_¬ Trae más cuenta regalarle a tu familiar el dinero,que comprar eso,donde gana dinero otro y tu familiar no consigue ni durar el mes...
****
Editado por jiXo. Razón: Editados comentarios presuntamente difamatorios tras solicitud de Water Premium S.L.
Hace poco hice la entrevista para aguasalud, al contarle
El trabajo a un amigo me cuenta que a un amigo suyo le abian ofrecido lo mismo una empresa llamada topwater al buscar las webs d cada una tienen el mismo tlf contacto. Aguasalud es en barcelona calle gran via carles iii 86, y la misma historia, yo no la acepte porque ya me oli algo malo, ofrecen demasiado en estos tiempos sin experiencia alguna. Evitan las preguntas en la entrevista grupal, pero eso si lo tienen muy bien montando y son grandes engañadores... Que corra la voz
Hola buenos dias,

primero daros las gracias a la gente que creó este post porque de no ser así hubiera sido un pringao mas que pica el anzuelo. Recibí la llamada de Upper Quality (ubicada en Martorell, BCN) el Lunes, hice la entrevista ayer y todo fué como muchos explicais aquí****
Editado por jiXo. Razón: Editados comentarios presuntamente difamatorios tras solicitud de Water Premium S.L.
cuidado ((((( WATER GROUP CASTEFFDEFELS ES ***)))) buenas yo envíe un curriculum por infojobs y me llamaron para una entrevista en una empresa que se llama water group y esta en la ronda ramón otero pedrayo en castelldefels , y me dijeron para hacer lo de comercial y luego fui a una especie de formación que nos hacia una tal tania una chica bajita ****
Editado por jiXo. Razón: Editados comentarios presuntamente difamatorios tras solicitud de Water Premium S.L.
Hola buenas, hoy he tenido una entrevista con w.group en Ronda Ramon Otero Pedrayo (Castelldefels) en principio era para mozo de almacen cuando me llamaron.
Yo dias atras a través de mi novia me enteré que por internet esta gente ****
Editado por jiXo. Razón: Editados comentarios presuntamente difamatorios tras solicitud de Water Premium S.L.
Hola
Me agrego a este mega post, para contar mi recién estrenada experiencia (ayer)
Bueno a trabes de un vecino, al que apreciamos mucho, accedimos a que se nos realizase la visita de el agua osmotizada.
La historia está, en que a mi vecino se la realizaron la semana pasada, y se el conseguía 3 nº de tlf para hacer visita, supuesta mente le regalan un purificador de aire. Ahora después de todo esto lo dudo mucho pero bueno.
Os relato la experiencia; El agua de mi casa según ellos es una mierda, no contentos con eso, sacaron el purificador, pues como no, el aire de mi casa también es una mierda, y tampoco contentos con eso, sacaron un aspirador que mas bien parecía una nave espacial, que aspirando el sofá saco el ciento y una madre de mierda también, cuando yo lavo semanalmente las fundas por que tengo perro.
Mientras el chico sacaba y sacaba artilujios, yo en lo que estaba pensando es en que luego todo eso lo tenía que volver a guardar, y lo suyo lleva os lo juro.
Hice el paripé de lo bueno que parecían sus productos, y cuando terminó le comenté que mi situación no es muy bollante ya que estoy en paro, y mis recursos ahora están limitados.
Bueno pues hay fue cuando lo pillé descaradamente....., me propuso que llamaría a su jefe en ese mismo momento, para ver si el me podía hacer un plan especial de pago. Yo le rogué que no insistiese, pero no contento, llamó a su jefe, un tal Manuel y tuvo una larga conversación de aproximadamente 3 minutos con el, para que este buen señor me dejase lo del agua en 38 euros al mes durante 5 años, según el era incuestionable!!!, ya que su jefe estaría de buen humor, pues nunca le había visto hacer oferta igual. Todo esto desde su móvil claro, pues bien, solo deciros, que en mi casa no hay cobertura para móviles, llevo 7 años viviendo aquí y no la hemos tenido jamás, ni ninguno de nuestros familiares, ni ninguno de nuestros amigos, no existe operador alguna que me proporcione cobertura en mi vivienda. Curioso no???
Añadir que durante la eterna visita, (3 horas dándome la chapa, todo sea por Nachete pensaba yo) en aproximadamente 5 ocasiones me propuso lo de darle el nº de tlf de entre 3 y 6 personas familiares, amigos, conocidos... vamos deciros que al parecer tienen que estar pillados ya por lo de la gente a la que supuesta mente contratan, y que ahora se dedican a prometer regalos a la gente en sus casas a cambio de contactos.
Ya os contaré, pero visto lo visto, dudo mucho que mi vecino Nacho consiga ningún purificador de ambiente ni leches.
Saludos para todos
Editado por jiXo. Razón: Editados comentarios presuntamente difamatorios tras solicitud de Water Premium S.L.
alguien se atreve a denunciar a esta empresa al ministerio de trabajo?
denunciar en el foro todos, denunciar de verdad ante la ley, ninguno.

por eso seguiran existiendo.
Leyendo todos estos comentarios hago una pregunta a las personas que han trabajo un par de dias:

HABEIS FIRMADO UN CONTRATO O ALGO Y RECIBIDO SU COPIA¿?
JuanJe797 escribió:pero 40 visitas a casas o 40 ventas en el mes? es que si son 40 visitas a casas con que trabajes dos horas diarias las haces.


yo e trabajdo unos meses para top water y decirte que si fuese ir casa por casa si que las haces pero las citas tienen que ser previas,la gente te tiene que dar dia y hora para ir,no es nada facil hacer 40 visitas...ademas del dineral en gasolina o transporte publico..

respecto al creador del post..bueno estas cosas funcionan asi,no son ningunos estafadores,puedes llegar a ganar muchisimo dinero si sirves para vender..ademas que te pagan viajes a ibiza,nueva york,etc..yo compre la maquina y no vale 6500,eso es el conjunto de descalcificador y purificador,que creeme,vale lo que pagas,yo lo tengo el conjunto desde hace años y eso esta de lujo amigo,es mas sabiendo la mierda de agua que hay es casi una inversion obligada,es mi opinion,el resto no es nada distinto a ser comercial en otro sitio...ni estafadores ni nada tio,a ver si pensabas que el ser comercial es un currito facil jejeje no no,ni de coña

EDIT:el contrato que se firma es como de autonome pero tiene otro nombre,ahora no lo recuerdo,pero es todo legal
angelillo732 escribió:yo e trabajdo unos meses para top water y decirte que si fuese ir casa por casa si que las haces pero las citas tienen que ser previas,la gente te tiene que dar dia y hora para ir,no es nada facil hacer 40 visitas...ademas del dineral en gasolina o transporte publico..

respecto al creador del post..bueno estas cosas funcionan asi,no son ningunos estafadores,puedes llegar a ganar muchisimo dinero si sirves para vender..ademas que te pagan viajes a ibiza,nueva york,etc..yo compre la maquina y no vale 6500,eso es el conjunto de descalcificador y purificador,que creeme,vale lo que pagas,yo lo tengo el conjunto desde hace años y eso esta de lujo amigo,es mas sabiendo la mierda de agua que hay es casi una inversion obligada,es mi opinion,el resto no es nada distinto a ser comercial en otro sitio...ni estafadores ni nada tio,a ver si pensabas que el ser comercial es un currito facil jejeje no no,ni de coña

EDIT:el contrato que se firma es como de autonome pero tiene otro nombre,ahora no lo recuerdo,pero es todo legal


De no ser por tu antigüedad y cantidad de mensajes, pensaría que eres un troll venido a sacarnos las lágrimas.
Son unos ***. Sin más.
Editado por jiXo. Razón: Editados comentarios presuntamente difamatorios tras solicitud de Water Premium S.L.
he seguido el hilo con interes porque un amigo cayó en la trampa de "Top Water" pero ahora ya no puedo evitar el intervenir

****
Editado por jiXo. Razón: Editados comentarios presuntamente difamatorios tras solicitud de Water Premium S.L.
chispita83 escribió:Hola buenas, hoy he tenido una entrevista con w.group en Ronda Ramon Otero Pedrayo (Castelldefels) en principio era para mozo de almacen cuando me llamaron.
Yo dias atras a través de mi novia me enteré que por internet esta gente se dedicaba a jugar con las necesidades de la gente, pero aun asi queria verlo con mis propios ojos, no tenia nada que perder, ni nada que hacer, puesto que estoy en el paro.
Una vez ahi veo que a la hora que estoy citado estan citadas unas diez personas mas, acabava de llegar y ya no me gustaba.
Nos reunen en una sala una tal Tania, mas parecida a un botijo que a una persona, para entrevistarnos, empieza hablando que son una marca mundial y que vamos a tener la gran suerte de formar parte de ella. (cuando todavia tengo en mis manos mi curriculum) dice que hemos sido seleccionados...seleccionados al tun tun porque yo no tengo ni idea de tratamiento de agua, yo soy electricista,me doy cuenta que esto no es normal y menos en estos tiempos que te den trabajo tan facilmente, pero no tengo nada que hacer y decido quedarme para ver hasta donde llegan.
Pregunto en que consistiria nuestro trabajo, porque la chica habla mucho pero no dice nada, ella me contesta que consiste en vender el producto, le digo que yo habia venido a una oferta de mozo de almacen, y me contestan que esa ya esta cubierta.
Al lado mio habia un chico de unos trenta y pico de años y por como iba, y la atencion que tenia creo que estaba bastante necesitado, tenia en las manos una Blackberry y le comente que mirara la empresa por internet y lo hizo, yo estaba mas pendiente de la cara de mi compañero que la del botijo que teniamos delante, al rato esta nos invita a mi compañero y a mi abandonar la "entrevista" si no estabamos atentos.
Le pregunto que yo no tengo ni idea de ser comercial y me contesta que primero haremos unas practicas cada uno en su casa con un comercial para enseñarnos y para ver si convencemos a algun familiar.
Otro compañero le pregunta sobre el sueldo y nos contesta que 1600 euros, ya se me escapa una risa y le pregunto que si tiene algo que decir de lo que pone internet de vosotros, de que solo quereis contactos para vender, no me contesta y me invita a salir de la sala, el compañero de al lado que lo estaba mirando por internet se lebanta y la empieza a insultar, esta no sabia donde meterse solo nos decia:fuera!fuera! mi compañero insultandola y yo riendome por la situacion a carcajadas y animando al compañero que estaba fuera de si, la gente poco a poco se fue lebantando al ver eso,no sabian muy bien lo que pasaba pero ya desconfiaban.
Pues nada esta a sido mi peculiar mañanita, haber si mañana me sale una entrevista un pelin mas formal.


Pues yo acabo de plegar hoy de Watergrup, lo mismo que tu comentas, por suerte solo llegaron a hacer la demostracion en mi casa con mi novia, y tuve la suerte de que sea la tal Tania la que me toco como monitora, y flipe con el teatro que hizo despues de la demostracin para intentar venderme a mi la maquina de osmosis, el teatro consistio en que hablaba con el mandamas de la empresa pidiendole un precio especial para mi, por estar haciendo las practicas etc, y ahi fue cuando se empezó a poner agrisiva para venderme el cacharro, hasta que le tuve que decir que hace un año que estoy en paro tu te piensas que yo puedo gastarme 2000 pavos en eso?
Todo esto paso ayer, hoy fui a la mañana y no se dignó a mirarme a la cara, solo después de la formacion para presionarme de que tenia que conseguir mas gente...
La verdad que lo que jode de todo esto es que estoy desesperado por currar porque sinceramente nose que voy a hacer el mes que viene, no tengo ni para el alquiler, y esta gente me hizo gastarme 50 euros en gasolina que tuve que pedir prestado a mis padres, es realmente lamentable, poco ético y menos moral lo que hace esta gente, a veces me cuesta creer que la gente tenga tan pocos principios
Que no decaiga el hilo para que la gente pueda darse cuenta de la estafa de estas empresas.

TOPWATER VA CAMBIANDO DE NOMBRE, HUID DE CUALQUIER OFERTA DE TRABAJO RELACIONADA CON MARKETING, PUBLICIDAD, COMERCIAL O PUERTA FRÍA, ES LO MISMO.
Pues si.. ahora mismo en Manresa se llama Agua salud.. yo el año pasado tuve una entrevista donde dije de mozo de almacen y acabo siendo comercial, evidentemente ni aparecí, poco despues volvi a echar otro curriculum en una oferta de mozo de almacen y volvian a ser los mismos, ya ni fui a la entrevista y ahora, atencion telefonica en importante empresa del sector, me llaman hoy para la entrevista y me dicen AGUA SALUD..

Sin contar, a un amigo le hicieron la entrevista y le comentaron que entraba a trabajar de mozo de almacen en rubí..(me habia roto esquemas pq la entrevista fue tal y como yo se lo dije, pero aun asi fue) a misteriosamente al dia siguiente le llaman y le dicen que mientras preparan el contrato y demas que tendria que trabajar un par de dias como asistente de publicidad xD ni fue..
***
Editado por jiXo. Razón: Editados comentarios presuntamente difamatorios tras solicitud de Water Premium S.L.
Son todos unos sinvergüenzas y unos ladrones. Y lo diré donde me pare.
Buenas.
Mi hermano lleva 4 meses trabajando en una de estas empresas, de momento le pagan los 600 y pico euros religiosamente y no nos tuvo que endosar la máquina a ninguno de la familia. Por lo que sé, se las vende a negocios (restaurantes y sitios donde tienen que tener el agua bien cuidada) mayoritariamente.

Cuando vinieron a casa a hacer la prueba, se notó de lejos que había truco (según me contaron mis padres, que fueron quienes estaban allí). Por lo que sé, la empresa tiene una estructura piramidal, por lo que ganas si tienes a alguien por debajo.
Siendo un curro de comercial, es lo que tiene, que tienes que patearte toda la puta ciudad o lo que sea para conseguir ventas y visitas; mi hermano trabaja durante todo el día y fines de semana.

Así que en resumen, esa es la situación: no son unos ladrones ni timadores ni nada (o al menos a los trabajadores no los timan), pero tienes que currar MUCHAS horas por un sueldo regular (o puedes pasar directamente a no tener vida y cobrar uno decente). Yo tengo claro que un curro de estos en mi vida lo pillaría, pero hay gente que le importa una mierda pasarse el día dando vueltas mientras pueda conseguir dinero para su familia.

Espero que respetéis mi opinión, ya que hablo des de mi experiencia personal (lo que YO veo).

Saludos.
****

hay mucho tipo de comercial. Ser comercial no es sinonimo ni de mentir ni de patear calles. Quién piensa eso tiene una idea muy limitada
Editado por jiXo. Razón: Editados comentarios presuntamente difamatorios tras solicitud de Water Premium S.L.
Subo el tema. Tambien hay una oficina en cornella,.dnd entre a trabajar,.siguen con otro nombre diferente: UPPER QUALITY, dsd el pruncipio tdo olia mal, pero hacia 6 meses.q.no trabajaba i necesitaba dinero, asi q de.momento llevo 2 meses, pero me.consta el timo, solo q por suerte estoy esperando un cheque de 2 maquinas que vendi en 2 visitas, cuando las cobre, me largo ya q no te dan ni 10 visitas semanales para el bono de transporte, ni porsupuesto las 40 mensuales... Aparte de que a los nuevos les hacen hacer carding o ratio, enquestas a la gente de la calle para luego llamarles diciendo q a tocado una ecobola y una anlitica de.agua,.ddnd se intenta vender el producto...
***

Entonces los licenciados en publicidad lo tenemos de puta madre no?
Entre la moda de los comerciales, del creador de los reparteflyers y del productor de telefonista/relaciones publicas llega.... TOPWATER!
Editado por jiXo. Razón: Editados comentarios presuntamente difamatorios tras solicitud de Water Premium S.L.
Por cierto, he contado mi historia antes de leer el hilo, y alguien dice q denuncias en el foro muchas pero no al ministerio, esto es denunciable? Si es asi yo denunciaré, pero el contrato te pone.claramente q si haces las.40 visitas cobras, sino no, y en ningun sitio pone q ellos te.las aseguran. SI ES DENUNCIABLE DECIRMELO, pero creo q no. S2
joski escribió:hola creo que todo lo que estais diciendo no tiene sentido la verdad que para decir eso que comentais de estafa primero deberiais de estar mas de 1 mes en la enpresa y luego pensar si sois capaces de vender o si este trabajo es para bosotros lo de ir a vender alos familiare y amigos no es asin pero claro si tu desd que entras en la enpresa de lojico quieres vender para ganar dinero que es lo lojico pero claro si lo que quieres es ganar 400 euritos pues para eso no vendas yo si que puedo decir y certificar que el comtrato es legal i esiste porque el alta en la seguridad social esta dada pero antes de hablar hay que comprobar lo que se dice sobre las maquinas porque yo las tengo i puedo decir y asegurar que funcionan ala perfeccion y la verdad que la calidad de vida y aorro la tengo y las piedras en el riñon no me an vuelto a salir por eso digo y repito antes de hablar se tienen que comprobar las cosas y por todo lo que e leido aqui nadie a trabajado en tw mas de dos semanas porfabor no seamos niños de 5 años y ni yorones seamos realistas el que no sirve para este trabajo pues a otro pero dejar de joder a familias que se ganan la vida asin y dandole salud y aorro a otras


Me encanta ése poder de convicción y ésa labia que tienes, por algo eres comercial. Un poco de ortografía no vendría mal, que, después de las primeras frases, he acabado un poco trastornado ( más de lo que ya estoy ).

A mí esos trabajos me parecen una tomadura de pelo en toda regla. Mi primer trabajo fué un trabajo de ir puerta por puerta anunciando conexiones de internet de Ono y los mandé a tomar por culo después del primer mes.

Me hace gracia cuando dicen "es que no estás preparado para ser ésto"...si estar preparado para ser comercial es comerte mierda, día sí, día también...prefiero estar preparado para ser basurero, que al menos tienes a fin de mes un salario fijo.
La semana pasada recibimos una notificación de los representantes legales de Water Premium S.L. indicándonos la existencia de este hilo y las (presuntas) difamaciones e injurias sobre su empresa y Top Water, S.L., así como solicitando la retirada del mismo o iniciarían las acciones legales correspondientes contra nosotros como supuestos responsables de la información almacenada. Tras consultarlo con nuestra asesoría legal nos han recomendado editar una serie de comentarios que hemos sustituido por asteriscos. Igualmente, dado que se están registrando muchos usuarios nuevos para escribir más comentarios similares, cuya veracidad no tenemos forma de comprobar, nos han recomendado también su cierre. Sentimos las molestias que estas medidas puedan ocasionar, pero en cualquier caso creemos que esta web de videoconsolas no es el lugar más indicado para este tipo de denuncias.
82 respuestas
1, 2