JuanJe797 escribió:pero 40 visitas a casas o 40 ventas en el mes? es que si son 40 visitas a casas con que trabajes dos horas diarias las haces.
Black_Like_Vengeance escribió:Te prometen 600€ por ''media jornada''
Black_Like_Vengeance escribió:6500€ vale
Black_Like_Vengeance escribió: uno de cada tres lo compran

PERCHE escribió:joder 1 de cada 3 personas pillan el cachibache este de 6500 euros, si haces 40 visitas son 13 ventas a 6500 euros, no llevais guardias jurados para que os escolten
jas1 escribió:Eso de que es super fácil vender te lo dicen en todos los trabajos de comercial pero luego la realidad es bien distinta.
mithra escribió:este tipo de trabajo y los comerciales tendrían que estar prohibidos por ley.
joski escribió:hola creo que todo lo que estais diciendo no tiene sentido la verdad que para decir eso que comentais de estafa primero deberiais de estar mas de 1 mes en la enpresa y luego pensar si sois capaces de vender o si este trabajo es para bosotros lo de ir a vender alos familiare y amigos no es asin pero claro si tu desd que entras en la enpresa de lojico quieres vender para ganar dinero que es lo lojico pero claro si lo que quieres es ganar 400 euritos pues para eso no vendas yo si que puedo decir y certificar que el comtrato es legal i esiste porque el alta en la seguridad social esta dada pero antes de hablar hay que comprobar lo que se dice sobre las maquinas porque yo las tengo i puedo decir y asegurar que funcionan ala perfeccion y la verdad que la calidad de vida y aorro la tengo y las piedras en el riñon no me an vuelto a salir por eso digo y repito antes de hablar se tienen que comprobar las cosas y por todo lo que e leido aqui nadie a trabajado en tw mas de dos semanas porfabor no seamos niños de 5 años y ni yorones seamos realistas el que no sirve para este trabajo pues a otro pero dejar de joder a familias que se ganan la vida asin y dandole salud y aorro a otras
eL EsE escribió:joski escribió:hola creo que todo lo que estais diciendo no tiene sentido la verdad que para decir eso que comentais de estafa primero deberiais de estar mas de 1 mes en la enpresa y luego pensar si sois capaces de vender o si este trabajo es para bosotros lo de ir a vender alos familiare y amigos no es asin pero claro si tu desd que entras en la enpresa de lojico quieres vender para ganar dinero que es lo lojico pero claro si lo que quieres es ganar 400 euritos pues para eso no vendas yo si que puedo decir y certificar que el comtrato es legal i esiste porque el alta en la seguridad social esta dada pero antes de hablar hay que comprobar lo que se dice sobre las maquinas porque yo las tengo i puedo decir y asegurar que funcionan ala perfeccion y la verdad que la calidad de vida y aorro la tengo y las piedras en el riñon no me an vuelto a salir por eso digo y repito antes de hablar se tienen que comprobar las cosas y por todo lo que e leido aqui nadie a trabajado en tw mas de dos semanas porfabor no seamos niños de 5 años y ni yorones seamos realistas el que no sirve para este trabajo pues a otro pero dejar de joder a familias que se ganan la vida asin y dandole salud y aorro a otras
klaro ke si amijito ¡¡¡¡¡
Pd: firefox me ha petado la primera vez que he intentado hacer quote. ¿El diccionario no ha podido remarcar tantas faltas sin terminar con los recursos del equipo? Apuestas? xD
joski escribió:hola creo que todo lo que estais diciendo no tiene sentido la verdad que para decir eso que comentais de estafa primero deberiais de estar mas de 1 mes en la enpresa y luego pensar si sois capaces de vender o si este trabajo es para bosotros lo de ir a vender alos familiare y amigos no es asin pero claro si tu desd que entras en la enpresa de lojico quieres vender para ganar dinero que es lo lojico pero claro si lo que quieres es ganar 400 euritos pues para eso no vendas yo si que puedo decir y certificar que el comtrato es legal i esiste porque el alta en la seguridad social esta dada pero antes de hablar hay que comprobar lo que se dice sobre las maquinas porque yo las tengo i puedo decir y asegurar que funcionan ala perfeccion y la verdad que la calidad de vida y aorro la tengo y las piedras en el riñon no me an vuelto a salir por eso digo y repito antes de hablar se tienen que comprobar las cosas y por todo lo que e leido aqui nadie a trabajado en tw mas de dos semanas porfabor no seamos niños de 5 años y ni yorones seamos realistas el que no sirve para este trabajo pues a otro pero dejar de joder a familias que se ganan la vida asin y dandole salud y aorro a otras

joski escribió: porfabor no seamos niños de 5 años y ni yorones
joski escribió:no ecribo asin porque no se escribir de otra manera pero si que se ganar dinero y mantener ami familia la verdad no tengo 5 años sino 39 pero con las ideas muy claras y pelear en esta vida cosa que dudo de muchisimos que e leido por aqui no sabre escribir bien pero no me preocupa eso la verdad me preocupan mas otras cosas mas que eso en esta vida que tenemos hoy en dia y bueno me sigo pronunciando en lo que dije que para hablar primero hay que saver de lo que se habla y no reirse de los demas cosas que por las contestaciones que hoy e recibido veo que falta mucho de personalidad en ciertas personas
joski escribió:no ecribo asin porque no se escribir de otra manera pero si que se ganar dinero y mantener ami familia la verdad no tengo 5 años sino 39 pero con las ideas muy claras y pelear en esta vida cosa que dudo de muchisimos que e leido por aqui no sabre escribir bien pero no me preocupa eso la verdad me preocupan mas otras cosas mas que eso en esta vida que tenemos hoy en dia y bueno me sigo pronunciando en lo que dije que para hablar primero hay que saver de lo que se habla y no reirse de los demas cosas que por las contestaciones que hoy e recibido veo que falta mucho de personalidad en ciertas personas

Esos llamaron una vez a mi casa y mi madre les dejo entrar y que hicieran la mierda esa del agua. Despues decian que como le habiamos dejado entrar, teniamos que comprarles la maquinita y que supuestamente tenian guadada una conversacion por telefono en la que deciamos que ibamos a comprarla. Lo echamos y al carajo.
The Loko escribió:Esos llamaron una vez a mi casa y mi madre les dejo entrar y que hicieran la mierda esa del agua. Despues decian que como le habiamos dejado entrar, teniamos que comprarles la maquinita y que supuestamente tenian guadada una conversacion por telefono en la que deciamos que ibamos a comprarla. Lo echamos y al carajo.
Otros que vienen mucho son los de las alarmitas, mi padre hace años picó una vez...
lacupula escribió:The Loko escribió:Esos llamaron una vez a mi casa y mi madre les dejo entrar y que hicieran la mierda esa del agua. Despues decian que como le habiamos dejado entrar, teniamos que comprarles la maquinita y que supuestamente tenian guadada una conversacion por telefono en la que deciamos que ibamos a comprarla. Lo echamos y al carajo.
Otros que vienen mucho son los de las alarmitas, mi padre hace años picó una vez...
Pues eso es denunciable doblemente, primero porque no se puede grabar sin consentimiento, segundo porque si no te lo dicen antes no tienes porque comprar nada.
Otra más de esta panda.