El vaso de mierda

Mientras hoy estaba trabajando, se ve que ha venido un comercial que vendía filtros de agua a casa de mis abuelos, y les ha hecho una "demostración".

Ha cogido un vaso de agua, dice mi abuela que ha echado "un producto" y del vaso han salido , literalmente 2 dedos de mierda. He visto el vaso al llegar y había en el fondo 2 dedos de una especie de fango asqueroso, casi sólido.

EL comercial les ha dicho que eso es lo que lleva el agua sin filtrar y por supuesto, les ha encasquetado el filtro (1200 euros de "nada", con un montón de "regalos")

Después de explicarles pacientemente y con todos los ejemplos posibles que eso era imposible (si hierves el agua no sale eso; si normalmente el agua lleva eso se lo podría haber bebido el comercial sin problema; etc) finalmente han llamado para que no traigan el filtro y por supuesto no se lo cobren.

¿Cómo se puede ser tan hijo de puta para aprovecharse así de la gente mayor? Lástima que no hayais visto el vaso y no lo pueda fotografíar porque mi abuela lo ha tirado del enfado, pero de verdad que era la risa.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Hay mucha gente dispuesta a aprovecharse de la gente de buena fe, es una desgracia, pero está muy presente y en España la picaresca siempre ha estado de moda.

Sinceramente ... siento lo ocurrido.
Vamos a ver. Lo del vaso de mierda no es un timo. Lo que es un timo es el precio de los filtros.

El vaso de mierda es completamente real. Si quereis, haced una electrólisis en un vaso de agua del grifo y vereis como os quedais.

Lo que ocurre es que aprovechan que la gente se queda de piedra para colocarles por 1200 euros un producto que podrían comprar en una tienda especializada por 300, que es el precio base de un sistema de ósmosis inversa, suficiente para una vivienda.
Lo que siento yo curiosidad es qué demonios echó en el vaso
Al leer el título del hilo se me a venido a la cabeza cierto video.... [lapota]
PainKiller escribió:Al leer el título del hilo se me a venido a la cabeza cierto video.... [lapota]


2 Girls 1 cup ? [lapota]

Cuanto mal ha hehco Yonkis.com en mi .....
Kenshinu escribió:
2 Girls 1 cup ? [lapota]

Cuanto mal ha hehco Yonkis.com en mi .....


Shhhh calla, que ahora mismo estaba comiendome un helado de turrón
Reverendo escribió:Vamos a ver. Lo del vaso de mierda no es un timo. Lo que es un timo es el precio de los filtros.

El vaso de mierda es completamente real. Si quereis, haced una electrólisis en un vaso de agua del grifo y vereis como os quedais.

Lo que ocurre es que aprovechan que la gente se queda de piedra para colocarles por 1200 euros un producto que podrían comprar en una tienda especializada por 300, que es el precio base de un sistema de ósmosis inversa, suficiente para una vivienda.


Que el agua lleva mierda está claro. Pero coño, no nos pasemos tampoco. Eran 2 dedos de una materia de la misma textura y consistencia que el barro, y de ahí a medio vaso lo mismo pero ya más disuelto en agua, que estaba completamente negra.
PainKiller escribió:Al leer el título del hilo se me a venido a la cabeza cierto video.... [lapota]


+1
PainKiller escribió:Al leer el título del hilo se me a venido a la cabeza cierto video.... [lapota]


+1 iba a escribir lo mismo mismito juass
Estafa. El residuo seco de un vaso de agua se contabiliza por miligramos, no por un 20% de la capacidad del vaso.
jorcoval escribió:
Que el agua lleva mierda está claro. Pero coño, no nos pasemos tampoco. Eran 2 dedos de una materia de la misma textura y consistencia que el barro, y de ahí a medio vaso lo mismo pero ya más disuelto en agua, que estaba completamente negra.


Donde yo vivo, si haces una precipitación por electrólisis al agua del grifo no es que te salgan dos dedos de mierda; es que sólo te quedan dos dedos de agua. El resto todo es cal, nitratos, cloro y metales pesados (por supuesto el agua está declarada como no potable).
Pero aquí el agua es del grifo, potable...y es más, se me ha olvidado comentar que ya tenemos un descalcificador con lo que el residuo seco es todavía menor.
Entonces seguro que con la excusa de meter algún reactivo o algo, lo que le echaron previamente al agua era mierda pura.

En cualquier caso, aunque hubiese sido cierto que el agua tuviese mucho residuo, seguiría siendo un timo de un listo aprovechandose de gente mayor. Porque no hace falta gastarse 1200 eurazos para tener agua de calidad.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Aquí en Mallorca hace falta tener descalcificadoras industriales porque el agua es dura y tiene cal para parar un tren. En las casas afortunadamente es potable.
Ah,comerciales,como los adoro con sus bonitas palabras y sus grandes ofertas.

El dia que pegue uno a mi puerta le abro la cabeza directamente.
Puf, odio a esa gentuza [+furioso]
A esos comerciales los jueces y fiscales permiten asesinarlos sin reparo....

A la madre de una amiga le vendieron una enciclopedia por 1600 euros la semana pasada( es analfabeta) porque llevaba unos "magníficos" regalos por un valor de ¿100? euros.

Saludso
no hay que tener huevos para timar, para lo que hay que tener huevos es para irte a casa, meterte en la cama y dormir sabiendo que has timado a personas que por desgracia han sufrido para ganar el dinero, y nunca serian capaces de darse cuenta por si solas que las estan estafando.

hay ratas mas nobles que el el ser humano.
Soy comercial (voy vendiendo a ferreterías y a empresas de suministros industriales), y te juro que he escuchado muchas formas de vender, pero hay cada una que da auténtico asco.

La más fuerte:

Coges la esquela, buscas a un hombre mayor (>65 años) que deje viuda, y si puede ser, sin hijos. Bien, 1 semana después de que haya muerto el señor, te presentas en casa de la viuda y le dices que venía a entregar este pedido que ha encargado su marido hace 2 semanas. Si fuera tan amable de firmar estos impresos...La señora aun con el trauma duda y firma pensando que su marido lo ha pedido. A veces cuela, a veces no.

Hay que ser muy rastrero y muy hp para hacer eso.

Mi hermano y yo le tenemos TOTALMENTE prohibido a mi madre dejar entrar en casa a uno de estos que venden enciclopedias y cosas de esas, porque ya la convencieron una vez y el pollo que se montó en mi casa...
Yo he probado un filtro de esos una vez con agua mineral embotellada e incluso esa deja residuos..así que imaginate la de mierda que sale por el grifo..xD
A mi me cuesta creer que un desconocido entre en tu casa, te haga un pequeño truco y te saque 1200 € por las buenas, eso no es tener buena fé, eso es ser un iluso, a secas.

Además, cuantas botellas de agua mineral te tienes que ahorrar hasta amortizar los 1200 eurillos??


Habrá algunos comerciales con métodos más o menos rastreros, pero yo tengo suficiente sentido común para diferenciar una ganga de una estafa, no me jodas....


[barret]
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Zeus_41 escribió:Coges la esquela, buscas a un hombre mayor (>65 años) que deje viuda, y si puede ser, sin hijos. Bien, 1 semana después de que haya muerto el señor, te presentas en casa de la viuda y le dices que venía a entregar este pedido que ha encargado su marido hace 2 semanas. Si fuera tan amable de firmar estos impresos...La señora aun con el trauma duda y firma pensando que su marido lo ha pedido. A veces cuela, a veces no.


Me acabo de acordar de la peli "Luna de papel".
Zeus_41 escribió:Coges la esquela, buscas a un hombre mayor (>65 años) que deje viuda, y si puede ser, sin hijos. Bien, 1 semana después de que haya muerto el señor, te presentas en casa de la viuda y le dices que venía a entregar este pedido que ha encargado su marido hace 2 semanas. Si fuera tan amable de firmar estos impresos...La señora aun con el trauma duda y firma pensando que su marido lo ha pedido. A veces cuela, a veces no.
Pues debe de ser frecuente, porque yo conozco a una a la que le hicieron eso.
Eso sale en un capitulo de los simpsons, que homer y bart se dedican a estafar a la peña y se la quieren meter doblada a Flanders, diciendole que su mujer le encargó una biblia con la encuadernacion makeada y todo eso.
ArkLive escribió:A mi me cuesta creer que un desconocido entre en tu casa, te haga un pequeño truco y te saque 1200 € por las buenas, eso no es tener buena fé, eso es ser un iluso, a secas.

Además, cuantas botellas de agua mineral te tienes que ahorrar hasta amortizar los 1200 eurillos??


Habrá algunos comerciales con métodos más o menos rastreros, pero yo tengo suficiente sentido común para diferenciar una ganga de una estafa, no me jodas....


[barret]


Con 80 años esas cosas se hacen más dificiles de discernir, te lo aseguro.
Y en el caso de mis abuelos los 2 con carreras, más o menos cultos, siguen leyendo...pero la capacidad de reaccionar y tal se pierde también con los años. Cuando les expliqué un par de cosas ya decían "ay hijo, lo sé pero en ese momento no se me ocurrió" y yo sé que lo saben, pero la reacción se pierde.

Pues no me quiero ni imaginar si además de mayores es gente más inculta , que no sabe leer o escribir...
saben bien esta gente a quien se lo hacen, porque entran en tu casa estando tu o tu padre hacen el truquito, le echas una miradita y ellos solitos saben que o se van o va a acabar mal la cosa.
Yo he visto el "ejemplo" contrario al post del creador del hilo. Es decir, llenar un vaso con "mierda" (aceite de coche, anticongelante, etc... y todo nuestro, no de fuera), echarle un producto o pasarlo por un filtro, no lo recuerdo bien y el tio beberse el agua, para demostrar que no quedaba un sólo rastro de porqueria y era, además, un producto inocuo.

Fue hace bastante tiempo, y no recuerdo que vendia exactamente el tipet aquel porque no compramos nada, pero la verdad es que me quedé flipao de lo que hizo.

Saludos
Dios nada mas ver el título del post me ha recordado a cierto video que no quiero volver a recordar T.T


pero es verdad, algunos comerciales son unos putos hdps , a nosotros casi nos cuelan xq estaba mi madre sola , pero luego llamé yo y les metí la colección de dvds donde quisieran [bye]
Joder 1200 euros por un filtro!!!!

No lo pago yo ni aunque me transforme el agua del grifo en Viña Ardanza....

Hay cada puto sinvergüenza por el mundo... y encima siempre van a por ancianos y gente desvalida.

SalU2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Aun recuerdo cuando currando mi primo en telefonica, llego a casa de mi abuela un "comercial de telefonica", pidiendole una factura de Telefonica para apuntar noseque datos, mi primo en el salon lo oyo y salio a ver quien era... segundos mas tarde tuve que salir yo corriendo a sujetarlo porque estaba intentando introducirle el maletin por el recto sin desnudarle ni plegar el maletin; y epico fue el dia que llamaron a mi casa los de Jazztel para ofrecerme noseque cosa, les deje que me soltaran el royo (como 10 minutos hablando el prenda sin dejarme meter baza), cuando se quedo callado le pregunto:" ¿Has acabado de hablar?" el tipo respondio afirmativamente, asi que cerre la puerta (no me gusta cortar a la gente mientras habla).
Glamdirg escribió:y epico fue el dia que llamaron a mi casa los de Jazztel para ofrecerme noseque cosa, les deje que me soltaran el royo (como 10 minutos hablando el prenda sin dejarme meter baza), cuando se quedo callado le pregunto:" ¿Has acabado de hablar?" el tipo respondio afirmativamente, asi que cerre la puerta (no me gusta cortar a la gente mientras habla).


Dios [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso se lo haré yo al pesado de ONO cuando vuelva otra vez, está aqui cada 2x3..
PainKiller escribió:Al leer el título del hilo se me a venido a la cabeza cierto video.... [lapota]


Me ha pasado exactamente lo mismo... que asco de subconsciente [mad]
32 respuestas