TOP SPIN 2K25 - Ya a la venta

@Shealtspy 2K hace tiempo que no saca más que morralla.
Vamoooooooooossss acabo de ver este hilo y tremenda noticia!!!! Llevo años buscando si sacarían uno nuevo, compra día uno! Ya solo falta el skate 4 para redondear!
Espero que el juego sea bueno jugablemente, divertido y sin handicap. Tiene pinta de caer de precio medianamente rápido, asi que esperaré.

Miedo me da el tema de los pagos.
Buenas, la edicion mas tocha "gran slam" se puede reservar en algun sitio? O solo es digital?
Hombre-ilusorio escribió:me da igual los gráficos, lo que me interesa es el modo carrera a ver si se lo curran..... pero 75 euros se han pasado un poco no??

Viniendo de 2K es lo habitual.
Celsorm19 escribió:Buenas, la edicion mas tocha "gran slam" se puede reservar en algun sitio? O solo es digital?


La edicion que comentas creo que solo es digital , en Game tienen la Deluxe , que tambien trae 3 dias de acceso anticipado , en caso de comprarmela en físico , como puedo tener el acceso anticipado sin tener el juego fisico? O te manda Game un codigo?
CrAcK1987 escribió:
Celsorm19 escribió:Buenas, la edicion mas tocha "gran slam" se puede reservar en algun sitio? O solo es digital?


La edicion que comentas creo que solo es digital , en Game tienen la Deluxe , que tambien trae 3 dias de acceso anticipado , en caso de comprarmela en físico , como puedo tener el acceso anticipado sin tener el juego fisico? O te manda Game un codigo?

Te la venden el día 23 con disco no ?
REYZIDANE escribió:
CrAcK1987 escribió:
Celsorm19 escribió:Buenas, la edicion mas tocha "gran slam" se puede reservar en algun sitio? O solo es digital?


La edicion que comentas creo que solo es digital , en Game tienen la Deluxe , que tambien trae 3 dias de acceso anticipado , en caso de comprarmela en físico , como puedo tener el acceso anticipado sin tener el juego fisico? O te manda Game un codigo?

Te la venden el día 23 con disco no ?


Pues no tengo ni idea , igual me paso por el Game y se lo pregunto.

En vandal pone que tambien está en físico la edicion Grand Slam , pero en Game no aparece , trae 6 temporadas de pase de pista central , ni idea de que será eso.
A ver si sacan alguna oferta en Miravia para la reserva
CrAcK1987 escribió:En vandal pone que tambien está en físico la edicion Grand Slam , pero en Game no aparece , trae 6 temporadas de pase de pista central , ni idea de que será eso.

En la web oficial para las versiones de Playstation 5, sólo indican como Físico, la Edición Estándar y la Edición DeLuxe. Para la Edición Gran Slam, "de momento" te envían a la Playstore. Pasa lo mismo para la ediciones de Xbox Series.

Link Web oficial
Frankkappa escribió:
CrAcK1987 escribió:En vandal pone que tambien está en físico la edicion Grand Slam , pero en Game no aparece , trae 6 temporadas de pase de pista central , ni idea de que será eso.

En la web oficial para las versiones de Playstation 5, sólo indican como Físico, la Edición Estándar y la Edición DeLuxe. Para la Edición Gran Slam, "de momento" te envían a la Playstore. Pasa lo mismo para la ediciones de Xbox Series.

Link Web oficial


Nunca pillo nada digital , pero esta vez estoy pensandomelo , me tira mucho este juegazo.

Hasta que punto compensará las 6 temporadas de pase que trae la edicion tocha? Igual si las compras por separado te valen 10 euros cada una.
¿Cómo de factible veis que estos hijos de puta usureros sean capaces de tener jugadores detrás de un paywall?
CrAcK1987 escribió:
Frankkappa escribió:
CrAcK1987 escribió:En vandal pone que tambien está en físico la edicion Grand Slam , pero en Game no aparece , trae 6 temporadas de pase de pista central , ni idea de que será eso.

En la web oficial para las versiones de Playstation 5, sólo indican como Físico, la Edición Estándar y la Edición DeLuxe. Para la Edición Gran Slam, "de momento" te envían a la Playstore. Pasa lo mismo para la ediciones de Xbox Series.

Link Web oficial


Nunca pillo nada digital , pero esta vez estoy pensandomelo , me tira mucho este juegazo.

Hasta que punto compensará las 6 temporadas de pase que trae la edicion tocha? Igual si las compras por separado te valen 10 euros cada una.

Que serán exactamente las temporadas de pase ?
Como el cod que tendrás que ir desbloqueando cosas al jugar ?
Yo lo que veo es un juego de ps4 pero a 4k, pero bueno, bienvenido sea.

Caerá cuando esté en el game de segunda mano y haya un porrón de ellos a 20 euros.
Yo, siendo un comido del TS4 al que le metí mil horas en PS3, y a pesar de la emoción de una nueva entrega, no puedo sino sentirme un poco estafado con ella. Claramente se le ve que es un port del juego de PS3, mismas cinemáticas 1-1, modelado de tenistas, caras horribles, etc. Sólo en iluminación se ve un salto claro. Obvio que lo importante será el gameplay y parece que seguirá siendo tan viciante como antaño, pero me parece que si hubieran dicho "remake" a 40€ hubiera sido más honesto.
REYZIDANE escribió:
CrAcK1987 escribió:
Frankkappa escribió:En la web oficial para las versiones de Playstation 5, sólo indican como Físico, la Edición Estándar y la Edición DeLuxe. Para la Edición Gran Slam, "de momento" te envían a la Playstore. Pasa lo mismo para la ediciones de Xbox Series.

Link Web oficial


Nunca pillo nada digital , pero esta vez estoy pensandomelo , me tira mucho este juegazo.

Hasta que punto compensará las 6 temporadas de pase que trae la edicion tocha? Igual si las compras por separado te valen 10 euros cada una.

Que serán exactamente las temporadas de pase ?
Como el cod que tendrás que ir desbloqueando cosas al jugar ?


Si , imagino que seran cosas cosmeticas.

Lo "malo" es que hayan tambien cosas tipo , posición a la hora de restar , movimientos diferentes de derecha o un servicio distinto.
En la edicion Grand slam pone : Servicio de Campeonato

Será una servicio distinto? Lo cosmético me da mas igual , pero estas cosas de personalizacion del personaje si que mola (no que sea de pago).
Yo la verdad es que no soy un pureta del Tenis...mis juegos de tenis más jugados han sido Super Tennis...y los Virtua Tennis. A los Top Spin apenas he jugado...a la demo del 4 y poco más.

Pero si decís que es el 4 remasterizado...me lo creo. Y de ser así...vendría a "re"confirmar...que esta Next gen de momento, salvo caso muy aislados..es una estafa (más allá de las mejoras en los tiempos de carga y los FPS/resolución).
GottaEvil escribió:Yo la verdad es que no soy un pureta del Tenis...mis juegos de tenis más jugados han sido Super Tennis...y los Virtua Tennis. A los Top Spin apenas he jugado...a la demo del 4 y poco más.

Pero si decís que es el 4 remasterizado...me lo creo. Y de ser así...vendría a "re"confirmar...que esta Next gen de momento, salvo caso muy aislados..es una estafa (más allá de las mejoras en los tiempos de carga y los FPS/resolución).


Estoy 100% seguro de que si hubieran hecho un Top Spin 5 completamente nuevo partiendo de 0 y hubiese quedado un juego mediocre tipo Ao tenis o Tennis World tour muchos dirían : Pero que han hecho? Si ya tenian la BASE de Top Spin 4 (mejor juego de tenis).

Cuando precisamente lo que han hecho es pulir dicha base , por mi de 10 , no seré yo quien lo critique sin haberlo jugado antes , y por lo visto pinta genial.
¿Han dicho se habrá demo?
CrAcK1987 escribió:
GottaEvil escribió:Yo la verdad es que no soy un pureta del Tenis...mis juegos de tenis más jugados han sido Super Tennis...y los Virtua Tennis. A los Top Spin apenas he jugado...a la demo del 4 y poco más.

Pero si decís que es el 4 remasterizado...me lo creo. Y de ser así...vendría a "re"confirmar...que esta Next gen de momento, salvo caso muy aislados..es una estafa (más allá de las mejoras en los tiempos de carga y los FPS/resolución).


Estoy 100% seguro de que si hubieran hecho un Top Spin 5 completamente nuevo partiendo de 0 y hubiese quedado un juego mediocre tipo Ao tenis o Tennis World tour muchos dirían : Pero que han hecho? Si ya tenian la BASE de Top Spin 4 (mejor juego de tenis).

Cuando precisamente lo que han hecho es pulir dicha base , por mi de 10 , no seré yo quien lo critique sin haberlo jugado antes , y por lo visto pinta genial.


Ya te digo, da bastante asquete entrar en este topic.
CrAcK1987 escribió:
GottaEvil escribió:Yo la verdad es que no soy un pureta del Tenis...mis juegos de tenis más jugados han sido Super Tennis...y los Virtua Tennis. A los Top Spin apenas he jugado...a la demo del 4 y poco más.

Pero si decís que es el 4 remasterizado...me lo creo. Y de ser así...vendría a "re"confirmar...que esta Next gen de momento, salvo caso muy aislados..es una estafa (más allá de las mejoras en los tiempos de carga y los FPS/resolución).


Estoy 100% seguro de que si hubieran hecho un Top Spin 5 completamente nuevo partiendo de 0 y hubiese quedado un juego mediocre tipo Ao tenis o Tennis World tour muchos dirían : Pero que han hecho? Si ya tenian la BASE de Top Spin 4 (mejor juego de tenis).

Cuando precisamente lo que han hecho es pulir dicha base , por mi de 10 , no seré yo quien lo critique sin haberlo jugado antes , y por lo visto pinta genial.


No tengo ni idea. Pero es triste ver como con cada salto de generación los juegos deportivos pegaban un salto increible a todos los niveles (de los 8 a los 16 bits...la llegada de las 3D en los 32/64 bits, el salto a los 128bits, la generacón HD)...y ver lo que son ahora...meras actualizaciones. Entre Top Spin 4 y este Top Spin 2K25...hay 13 años de diferencia y 2 generaciones de por medio.
GottaEvil escribió:
CrAcK1987 escribió:
GottaEvil escribió:Yo la verdad es que no soy un pureta del Tenis...mis juegos de tenis más jugados han sido Super Tennis...y los Virtua Tennis. A los Top Spin apenas he jugado...a la demo del 4 y poco más.

Pero si decís que es el 4 remasterizado...me lo creo. Y de ser así...vendría a "re"confirmar...que esta Next gen de momento, salvo caso muy aislados..es una estafa (más allá de las mejoras en los tiempos de carga y los FPS/resolución).


Estoy 100% seguro de que si hubieran hecho un Top Spin 5 completamente nuevo partiendo de 0 y hubiese quedado un juego mediocre tipo Ao tenis o Tennis World tour muchos dirían : Pero que han hecho? Si ya tenian la BASE de Top Spin 4 (mejor juego de tenis).

Cuando precisamente lo que han hecho es pulir dicha base , por mi de 10 , no seré yo quien lo critique sin haberlo jugado antes , y por lo visto pinta genial.


No tengo ni idea. Pero es triste ver como con cada salto de generación los juegos deportivos pegaban un salto increible a todos los niveles (de los 8 a los 16 bits...la llegada de las 3D en los 32/64 bits, el salto a los 128bits, la generacón HD)...y ver lo que son ahora...meras actualizaciones. Entre Top Spin 4 y este Top Spin 2K25...hay 13 años de diferencia y 2 generaciones de por medio.

El problema es lo que lastra la ps4/xbox One .

Como quieren rascar todo el dinero que puedan , sacan juegos de ambas versiones y obviamente tiene que recortar por todo los sitios para adaptar los juegos a la consola de hace 10 años y así sacan juegos a medio hacer , sin aprovechar todo el potencial de las consolas , etc .
nako32 escribió:¿Han dicho se habrá demo?


¿2K no suele hacer demos no?

No creo que la tengamos la verdad.
A mí me parece perfecto que cojan como base top spin 4 y lo hayan mejorado. Si que se podría pedir más en el aspecto técnico pero si la jugabilidad es tan adictiva como lo era entonces, yo encantado.
REYZIDANE escribió:


A modo resumen que dice? El ingles no es mi fuerte jaja
CrAcK1987 escribió:
REYZIDANE escribió:


A modo resumen que dice? El ingles no es mi fuerte jaja

Puedes usar el traductor automático de YouTube, que funciona bastante bien.

Me extraña que diga que prácticamente todos los jugadores tendrán sus propios golpes de estilo, para mejorar la inmersión en el juego.

Me parece que el saque de Tiafoe es el mismo que el de Alcaraz…
fbetes escribió:
CrAcK1987 escribió:
REYZIDANE escribió:


A modo resumen que dice? El ingles no es mi fuerte jaja

Puedes usar el traductor automático de YouTube, que funciona bastante bien.

Me extraña que diga que prácticamente todos los jugadores tendrán sus propios golpes de estilo, para mejorar la inmersión en el juego.

Me parece que el saque de Tiafoe es el mismo que el de Alcaraz…


Exacto, le han puesto a Tiafoe el mismo que a Alcaraz. Y obviamente en la realidad son la noche y el día. Además Tiafoe tiene un saque muy peculiar, diferente al resto, al igual que su drive (que se parece al de Kachanov) y que tambien se lo han puesto genérico.

Y precisamente que mienta y que diga que cada jugador tiene sus movimientos, es lo que me indica que no van a mejorar absolutamente nada y lo van a dejar asi. Solo se reconoce a Federer, Serena (que sí está muy bien), Swiatek y lo han intentado con Alcaraz (que es muy mejorable)
Aún con todo, y partiendo de la base que el nivel de los otros juegos es paupérrimo, este juego le va dar 1000 vueltas tanto a AO Tennis 2, TWT2 y el próximo “Tie break”. Es que para mí, y salvo el AO Tennis 2 (cuyo editor er muy bueno), los otros dos eran una soberana mierda…

Yo éste lo pillaré, pero cuando baje de precio.
fbetes escribió:Aún con todo, y partiendo de la base que el nivel de los otros juegos es paupérrimo, este juego le va dar 1000 vueltas tanto a AO Tennis 2, TWT2 y el próximo “Tie break”. Es que para mí, y salvo el AO Tennis 2 (cuyo editor er muy bueno), los otros dos eran una soberana mierda…

Yo éste lo pillaré, pero cuando baje de precio.


No tengo tan claro que vaya a barrer tanto a TieBreak. Creo que estos ultimos no van por mal camino y para ser un early lo estan evolucionando poco a poco bastante, aunque lógicamente este muy verde aún. A priori, tenian imposible competir contra Top Spin, pero la pasividad y poco esfuerzo de 2K ha dejado libre algunos aspectos en los que TieBreak puede destacar más y diferenciarse (editor, modelados jugadores, roster, licencias ATP, movimientos reales). Además, al tener semejante competencia, Big Ant se va a aplicar o esforzar más que nunca. Lo importante es que al menos vamos a tener 2 juegos de tenis que pueden estar a la altura, habrá que seguir la evolución de Tiebreak y ya decidiré si pillo ese, Top Spin o incluso los 2 juegos
fbetes escribió:
CrAcK1987 escribió:
REYZIDANE escribió:


A modo resumen que dice? El ingles no es mi fuerte jaja

Puedes usar el traductor automático de YouTube, que funciona bastante bien.

Me extraña que diga que prácticamente todos los jugadores tendrán sus propios golpes de estilo, para mejorar la inmersión en el juego.

Me parece que el saque de Tiafoe es el mismo que el de Alcaraz…



Vaya huevazos que tiene diciendo que cada jugador representa sus propio estilo cuando Alcaraz se parece como un huevo a una castaña. Es de traca [facepalm]
Pobeng75 escribió:
fbetes escribió:
CrAcK1987 escribió:
A modo resumen que dice? El ingles no es mi fuerte jaja

Puedes usar el traductor automático de YouTube, que funciona bastante bien.

Me extraña que diga que prácticamente todos los jugadores tendrán sus propios golpes de estilo, para mejorar la inmersión en el juego.

Me parece que el saque de Tiafoe es el mismo que el de Alcaraz…



Vaya huevazos que tiene diciendo que cada jugador representa sus propio estilo cuando Alcaraz se parece como un huevo a una castaña. Es de traca [facepalm]

Dadles tiempo , quizá se añaden para la salida del juego o más adelante .
Que aún falta que saquen toda la información.

Dejo esto por aquí , salvo el movimiento de los muñecos que lo veo muy feo en algunas animaciones de golpeo , no tiene mala pinta tampoco y eso que es un Early acess

Madre mía, vaya horror el TieBreak .

Tiene el problema de todos los juegos de tenis, el movimiento de los jugadores por la pista, lo ves y te dan ganas de quitar el video al minuto XD, es que le quita todo el realismo por mucho que luego cada tenista tenga su saque personalizado o las texturas del juego sean la hostia... Sabemos que eso no lo van a mejorar porque todos los juegos son así, tenemos un largo historial detrás.

Si eso cread un hilo oficial del juego ese porque mancha y mucho el hilo del Top Spin XD
Bueno pues el Top Spin en cuanto a movimientos de los jugadores que es su punto de vista esta bastante bien. Yo creo que a nivel jugable sera mejor que el TieBreak pero este ultimo tendra mas licencias y por lo que llevo visto estan evolucionando el juego bastante. Si veis un gameplay del primer momento en el que sealio el early acess flipais.

Para mi ambos juegos pueden ser complementarios. Uno con la jugabilidad y los grand slam y otro con el resto de torneos y mas licencias.
fbetes escribió:
CrAcK1987 escribió:
REYZIDANE escribió:


A modo resumen que dice? El ingles no es mi fuerte jaja

Puedes usar el traductor automático de YouTube, que funciona bastante bien.

Me extraña que diga que prácticamente todos los jugadores tendrán sus propios golpes de estilo, para mejorar la inmersión en el juego.

Me parece que el saque de Tiafoe es el mismo que el de Alcaraz…


Ya probé de usar el traductor pero me los genera automaticamente en ingles.

Edito: ya está , ya lo encontré.
Obviamente frustra un poco que los graficos se hayan quedado dos generaciones atras. Pero sinceramente siendo este un primer paso que hayan cogido topspin 4 y lo hayan clavado con algo de mejora ya es un triunfo tremendo. La jugabilidad ya era maravillosa y aun aguanta el paso del tiempo. Solo con eso ya lo voy a quemar seguro. Si eso supone que la saga vuelve con continuidad estoy seguro de que los graficos llegaran pronto en las siguientes entregas. Yo solo por eso lo voy apoyar. Los juegos de tennis han vivido una travesia por el desierto horrible y ya era hora de tener algo mas que digno .
REYZIDANE escribió:
Pobeng75 escribió:
Dejo esto por aquí , salvo el movimiento de los muñecos que lo veo muy feo en algunas animaciones de golpeo , no tiene mala pinta tampoco y eso que es un Early acess



Vale, lo que había visto de Tiebreak era anterior (vídeos de Donjpc creo que se llama) y daba miedo no, lo siguiente. De hecho no salían ni las sombras de los jugadores.

Pero es que este me recuerda muchísimo a AO Tennis 2, con los mismos defectos:
-la transición entre la forma de moverse el muñeco y comenzar a golpear la bola es muy brusca, que me quita toda la credibilidad (este es el peor defecto que le veo).
-deslizamiento del jugador incluso en pista dura (cero creíble). Esto creo que ocurrió en AO Tennis y llegaron a arreglarlo (si no me equivoco).
-el juego de red es una soberana mierda (esto ya pasaba también y es otro que sigue viendo que ocurre en este).

Dicho esto, no dejaré de verlo, porque al AOT2 le pegué bastante, pero sinceramente estando el 2K por medio, no dudaré en tirar a por ese, porque veo el gameplay mucho más avanzado. Pero insisto, de salida no lo compraré.
wiket escribió:Obviamente frustra un poco que los graficos se hayan quedado dos generaciones atras. Pero sinceramente siendo este un primer paso que hayan cogido topspin 4 y lo hayan clavado con algo de mejora ya es un triunfo tremendo. La jugabilidad ya era maravillosa y aun aguanta el paso del tiempo. Solo con eso ya lo voy a quemar seguro. Si eso supone que la saga vuelve con continuidad estoy seguro de que los graficos llegaran pronto en las siguientes entregas. Yo solo por eso lo voy apoyar. Los juegos de tennis han vivido una travesia por el desierto horrible y ya era hora de tener algo mas que digno .


Si no te digo que no, pero es un poco triste que no se haya avanzado casi nada. Yo es que ya vengo quemado de los juegos de futbol.

Pero vamos, que abrí el hilo porque sabía que mucha gente estaba esperando el regreso de la saga. Así que por esa parte contento. Como he comentado...no soy purista de los juegos de Tenis.

saludos
Sinceramente a mi tambien me habria gustado que el juego se viera bruto graficamente. Recuerdo las sacadas de chorra que fueron en su momento los primeros virtua tennis y lo que hoy se podria hacer centrandose en dos jugadores solo y la cancha con el publico. La aproximacion deberia estar a la altura de los ufc o los wwe. Modelos de mucha calidad y mucho detalle al ser las arenas mas reducidas que en un juego de futbol. Tengo fe en que eso ocurra pronto y estoy deacuerdo con esa sensacion agridulce que tiene mucha gente. Aun asi tenian todas las de perder viniendo de venimos. Muchos de los ultimos juegos de tennis siempre vendian la moto de los ex creadores de top spin y ni daban con los graficos ni mucho menos se acercaban remotamente a la jugabilidad. Aqui aunque sea parece que han clavado los pilares asi que eso que nos llevamos. ( si que deberia ser mas barato aun asi pero es 2k..siempre espero lo peor)
A los que os guste jugar online , podremos jugar entre nosotros (supongo) y hacer torneos por nuestra cuenta , es una viciada.
Esas caras molan más.
No entiendo que siendo un 2k no tengan al menos las caras como las de ese vídeo que habéis puesto que creo que es otro juego no?

Tan difícil era una jugabilidad currada y los gráficos realistas de 50 jugadores por ejemplo?
Ya los juegos van a la mediocridad cada vez más, tanta ps5 para qué? Un remake de demon souls soberbio en todos los sentidos, eso es ps5, y lo de este es ps3 y a cobrar...cada vez exigimos menos y pagamos más y dlcs...
El único gameplay decente que he visto donde ambos jugadores se nota que son buenos , parece otro juego distinto a cuando lo juegan 2 mancos , y eso que la calidad del video es bastante malilla.



CrAcK1987 escribió:El único gameplay decente que he visto donde ambos jugadores se nota que son buenos , parece otro juego distinto a cuando lo juegan 2 mancos , y eso que la calidad del video es bastante malilla.




Yo lo veo increible, viniendo del AO Tennis 2.... [jaja]
@CrAcK1987

Estos videos motivan y mucho.

Sólo por las animaciones (los golpeos, los saques, como se deslizan...) y lo bien que vestirán las licencias se hace muy pasable en gráficos. Hay que exigir más pero si la jugabilidad es buena (y parece que lo es) tendremos un juego notable.

Lo que espero son más tenistas. Tiene varios Masters 1000 y los 4 GS pero le faltan tenistas, espero que vengan con los pases de temporada porque la lista se hace muy corta.
Algo que me ponía nervioso del Top Spin 4 y veo que sigue igual es que los saques parece que van flojísimos y no tiene influencia alguna en el juego... ¬_¬
Despues de ver montones de gameplay graficamente me sigue pareciendo de la generacion pasada. Mas de ps3/ps4 que de ps4/ps5 la verdad.
Eso si, la jugabilidad parece exquisita no se pero creo que me va a gustar muucho veo todo muy suave, me gustan las animaciones etc. Solo espero que Nadal esté porque no lo veo en ningun video
No se si se habrá puesto ya, pero este gameplay es CREMA. Las animaciones son cojonudas, la verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=TmQ7T-09Uz0
La verdad que van muy fluidas y parece un partido real. Pero en cuanto a las caras de los jugadores dios mio, hay que exigir muchísimo más a estas alturas, fotorrealismo en las caras ya. 2K en jugadores blancos da auténtica pena.
Que gran noticia que saquen un nuevo Top Spin. Es de los pocos juegos en el que me planteo comprar la versión más completa. Cuando se indica en algunas versiones ( Deluxe y Grand Slam) que” se incluye ambas versiones para cada generación” , ¿ significa que si tienes una PS4 y una PS5 podrás descargar el juego en ambas consolas? Si es así, me vendría genial al tener cada consola en viviendas diferentes , pero tengo mis dudas( recuerdo que cuando compre FIFA en PS5 también anunciaba esto y después solo pude descargar en PS5
)
Imagino que conforme se acerque el lanzamiento irán dando más info acerca de las diferentes versiones , pues no queda claro los pases de temporada que habrán .
Un saludo!!🎾🎾🎾
REYZIDANE escribió:
Pobeng75 escribió:
fbetes escribió:Puedes usar el traductor automático de YouTube, que funciona bastante bien.

Me extraña que diga que prácticamente todos los jugadores tendrán sus propios golpes de estilo, para mejorar la inmersión en el juego.

Me parece que el saque de Tiafoe es el mismo que el de Alcaraz…



Vaya huevazos que tiene diciendo que cada jugador representa sus propio estilo cuando Alcaraz se parece como un huevo a una castaña. Es de traca [facepalm]

Dadles tiempo , quizá se añaden para la salida del juego o más adelante .
Que aún falta que saquen toda la información.

Dejo esto por aquí , salvo el movimiento de los muñecos que lo veo muy feo en algunas animaciones de golpeo , no tiene mala pinta tampoco y eso que es un Early acess



Tiene mejor pinta que el otro video que vi en el hilo alguna pagina mas atrás, sobre todo en lo que es la pelota y como se mueve, lo bueno es que evoluciona para mejor, lo malo es que aun quedan muchas cosas como que los jugadores parece que van flotando en la pista, aparte que se mueven y ven como raros y la velocidad de la bola la tienen que seguir ajustando porque sigue siendo excesivamente alta, aunque ya digo que las físicas si veo que han evolucionado a mejor con respecto al otro video.
1793 respuestas
13, 4, 5, 6, 736