TOP SPIN 2K25 - Ya a la venta

1, 2, 3, 4, 5, 636
Dioosss nunca pense que podria volver a jugar a top spin,no me lo creo [facepalm]
Hola amigos!!

Se sabe algo de la versión física del juego, o saldrá únicamente en digital?

Saludos!
Juan_Pablo escribió:Hola amigos!!

Se sabe algo de la versión física del juego, o saldrá únicamente en digital?

Saludos!


Está en todas las tiendas!:

https://www.game.es/topspin-2k25-playstation-5-227154
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... lsrc=aw.ds
Uff mucha alegría por la salida sorpresa pero no me da buen feeling con lo visto...
Jugadores a ver los que trae pero si de inicio no trae a los top y que se parezcan bien las caras y algún movimiento para mí es un juego regular...

Me da que van a sacar lo justito y querer vender jugadores y cosas tipo DLC....ya veremos y espero equivocarme.
jjoseca escribió:
Juan_Pablo escribió:Hola amigos!!

Se sabe algo de la versión física del juego, o saldrá únicamente en digital?

Saludos!


Está en todas las tiendas!:

https://www.game.es/topspin-2k25-playstation-5-227154
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... lsrc=aw.ds


Ostia , acaban de actualizar las portadas! Reservadisimo!
Me deja super frio lo que veo, parece que vamos a pagar full orice por un juego de hace 13 años. Veremos si se dignan a poner un editor del circuito como en AO Tennis al menos.
Capell escribió:Yo veo básicamente un Top Spin 4.5

Ni lo suficiente como para justificar tantos años sin uno, ni peor que el 4 como los últimos juegos de tenis que han sacado.

Así que, por un lado bien, pero es que me da que hay un reciclaje bastante notorio del 4 en animaciones y tal.

Exacto
Perséfone escribió:Me deja super frio lo que veo, parece que vamos a pagar full orice por un juego de hace 13 años. Veremos si se dignan a poner un editor del circuito como en AO Tennis al menos.


Y aun asi, con todo, va tener mejor jugabilidad que cualquiera de los actuales...
Algún día veré un gameplay de un juego de tenis donde ambos rivales no estén en mitad de la pista devolviendo bolas.
Video bastante explicativo en cuanto jugabilidad:

El vídeo parece muy correcto lo que dice según se ve, y coincido que los gráficos y parecidos de jugadores son decepcionantes...de verdad no pueden hacer este juego de tenis con gráficos nba2k? Que son muchísimos menos jugadores, y lo mismo para los movimientos...

Muchas ganas pero de inicio ni de coña voy a reservarlo, ya me huelo el juego capado de jugadores para luego vendernos...

Y el parecido de Alcaraz es de coña...😅
Ahora que ya sali del curro y he podido ver gameplays con detenimiento, la verdad es que me deja muy muy frío. No me entra en la cabeza cómo juegos mediocres como Tennis World Tour 2 o AO Tennis 2 son capaces de recrear muy decentemente los movimientos reales de cada jugador y esta gente siguen sin hacerlo. Reconozco a Federer, a Serena, un intento del servicio del Alcaraz....pero el resto es todo lo mismo. Otro aspecto incomprensible es el sonido de los jugadores, que tambien pasaba en TS4, el de Alcaraz da verguenza ajena.

Son aspectos que para muchos serán insignificantes, pero los que hemos jugado y visto tenis toda la vida lo valoramos y mucho. El tema movimientos y hacer que cada jugador sea único le da una gran variedad y riqueza al juego, y es algo que no es complicado implementar para un equipo como el de 2K, no lo hacen por pura dejadez.

La velocidad de bola tampoco me convence para nada, no reconozco un partido real de tenis con esa velocidad de bola, tal y como pasaba en Top Spin 4.

Como dice algún compañero, es exactamente un Top Spin 4 pero con mejores graficos. El que tenga a Top Spin 4 en un pedestal, pues estará más que satisfecho; pero los que consideramos que TS4 siempre estuvo sobrevalorado, pues tendremos una sensación de decepción sobre este 2k25
Una cosa que odio es que el público empiece a celebrar el punto antes de que se sepa si al final el passing es bueno..

Y me jode en estos juegos que el buñeco se quede subnormal en situaciones que a la pelota llegaría un paralímpico en silla de ruedas de espaldas.. + el sonido del público celebrando antes... bogh...

Por lo demás hasta que virtua tennis no vuelva tendremos que tener fe en este juego.. que te pide 120 euros por una versión que no queda claro ni lo que trae.... en fin...
A mi lo que me parece raro es que lo presenten a solo 1 mes de su salida...
Me gusta todo lo que he visto en diferentes videos, pelota(y su velocidad) movimientos de los jugadores, graficos en general, y no esperaba que vinieran los cuatro grand slam, si metieran un editor para poder recrear a tenistas que no van a venir, seria brutal, van a haber ausencias dolorosas, y todo esto en poco mas de un mes [oki]


Los gritos de Alcaraz XD
Acabo de ver que el juego sale en PS4/Xbox one. Que después de 4 años con las nuevas consolas sigan sacando (y lastrando) juegos en las consolas de la anterior gen me parece una broma de mal gusto. Ahora entiendo porque el juego gráficamente no me llamaba absolutamente nada desde el primer Gameplay que he visto [facepalm]
Vamos a estar con ps6 y todavía seguirán sacando juegos en PS4, tremendo.

Como ya han comentado otros compis, la casi total ausencia de Player ID de los jugadores me parece otra cagada tremenda. Que un juego como el NBA2k tengan player ID prácticamente en todos sus jugadores y este no lo tengan lo deja en muy mal lugar también.....
Y bueno, supongo que el que diseñó a Alcaraz fue el becario porque vaya tela.

En resumen, me ha dejado muy frío todo lo que he visto, la física y el movimiento de la bola tampoco me ha convencido la verdad....
iNFeRNuS360 escribió:


Los gritos de Alcaraz XD


Es el video al que me referia en mi comentario anterior, es lamentable. Tio, que estamos hablando de coger cualquier clip de sonido de cualquier partido de Alcaraz y meterlo en el juego, o si se quiere, grabarlo en cualquier partido en vivo. Y ya, si no les sale de los mismisimos meter los gritos reales de Alcaraz, al menos que pongan uno que no de verguenza ajena. Hasta los malditos AO Tennis y Tennis World Tour 2 tenian los sonidos reales, a esta gente simplemente no le ha salido de las pelotas hacerlo, ni eso ni los movimientos. Se gastan una pasta en licencias y no les da la gana hacer lo más facil de todo.
Los que alabais NBA 2K no se en base a que lo hacéis. Hace años vale, pero desde hace años está empresa se ha quedado estancadisima. Gráficamente es como si ya hayan llegado a su tope, tengan la potencia que tengan las máquinas. Igual que PGA tour. EA en el juego de golf le da mil vueltas gráficamente y en tema licencias tiene casi todos los campos, y es un lujazo ver esos campos con todo lujo de detalles. A mí me aburre esta empresa ya.
orion 1.6 cvh escribió:Los que alabais NBA 2K no se en base a que lo hacéis. Hace años vale, pero desde hace años está empresa se ha quedado estancadisima. Gráficamente es como si ya hayan llegado a su tope, tengan la potencia que tengan las máquinas. Igual que PGA tour. EA en el juego de golf le da mil vueltas gráficamente y en tema licencias tiene casi todos los campos, y es un lujazo ver esos campos con todo lujo de detalles. A mí me aburre esta empresa ya.


Lo mismo pienso. Lo dice uno que ha jugado a todos los juegos desde 2k6 (los dos ultimos años ya no lo he jugado). Es una verguenza lo que han hecho con este juego (a nivel jugable tambien).
Vale que NBA2K26 esté estancado gráficamente, pero le da mil vueltas a este en lo gráfico. Por no hablar del player ID de los jugadores de los que este carece, siendo muchos menos jugadores os que tienen que representar. Creo que poca justificación tiene esto
Es un Top Spin 4 "Remastered" XD

Graficamente es muy justito pero las licencias lucirán bien. Las primeras impresiones de las webs son muy positivas con la jugabilidad. Esa es la parte buena, la mala es que la gen ya no es que avance poco, es que retrocede... hay que exigir más técnicamente a estos juegos y compañías.

La edición Grand Slam incluye "Seis Temporadas de Pase de Pista Central Premium posteriores al lanzamiento".

¿Esos pases de pista incluirán nuevos tenistas y pistas?

Porque vaya precio...
Ivancitobr16 escribió:Imagen

Vaya precios....


120 eurazos y sin pistola, para el que quiera jugar con más de los 10 o 12 tenistas que tendrá la versión vanilla.
Top spin se centra en su jugabilidad y mostrar tu destreza en el online.

Está claro que gráficamente es flojito , pero lo mas importante es la jugabilidad.

No seáis cansinos pidiendo que pongan sonido de como grita o se mueve un jugador , ni hablar del editor de pistas.

Os gusta jugar a tenis o editar una pista?

Tendríamos que estar todos los amantes del tenis dando palmas con las orejas que esta Top Spin a la vuelta.

Solo los "casuals" probaran a su jugador favorito , la chicha es el online.
Le dais demasiada importancia a los gráficos o como sacan y gritan los jugadores

Alguna cosa es mejorable? bien, pero aquí lo que realmente importa es la jugabilidad, es lo que va a hacer que te compres el juego y que juegues todo el año sin aburrirte. Hemos tenido juegos de tenis con graficos top, con algunos detalles de jugadores que dices "mola", con pistas cuidadas al detalle... todo esto para que a las 2 horas dejéis de jugar porque en realidad el juego es un autentico bodrio y no haya por donde cogerlo.

Además, todas esas cosas que comentáis se pueden corregir con actualizaciones. Que lo harán? no se sabe, pero vamos a darles tiempo con estos detalles, que lo más difícil parece que lo han logrado.
Yo ando encantado con lo que veo, la verdad. Un Top Spin 4 vitaminado y adaptado a las nuevas consolas era lo que quería desde hace años y es lo que han hecho, así que me doy con un canto. GRACIAS 2k.

Sobre los gráficos (sobre todo las caras de los jugadores): estoy seguro de que conseguirán mejorar con el tiempo.
Veo videos y lo sigo viendo bien , pero me sigue echando para atrás el contenido que tiene .
24 jugadores solamente? encima serán 12 hombres y 12 mujeres no? de esos 24 , cuantos serán leyendas?
Ni voy a jugar con leyendas ni voy a jugar con mujeres , cuantos jugadores me quedarán para jugar ? 8 ?
O meten un editor de jugadores o será una pena en cuanto a contenido , porque como empiecen a sacar pack de jugadores a 9,99 cada X meses, yo no los compraré .

Veremos ..
Nos quejamos que cada vez más salen los juegos incompletos, pero es que también somos cada vez más toca pelotas. Los que tengan unos años se acordarán que poco nos importaba las licencias en pes, pq lo que molaba era jugar, o que en los primeros fifas siempre metieses gol desde la esquina del área de una determinada forma, o que en los nba live de antaño en ciertas posiciones era casi imposible fallar el triple, en esas épocas no existía el esto está roto o lleno de Bugs, solo existía la típica frase al colega de es que si no es así no me ganas!guerreras!
A ver, está claro que cada uno tiene sus preferencias y lo que es importante para unos, no lo es para otros. Para muchos, las licencias en un juego de tenis son fundamentales para una inmersión satisfactoria en el juego. En eso Virtua Tennis marcó un antes y un despues, cuando se podía jugar con Moya, Kafelnikov, Haas y unos cuantos más, cuando jamás se había visto eso, incluso con sus movimientos reales a partir del segundo Virtua Tennis. Cuando lo vi por primera vez siendo un crio, lo flipaba.

Para muchos, entre los que me incluyo, jugar un modo carrera con jugadores inventados y mal modelados además, pues no es lo mismo que jugarlo con al menos el Top 30 o Top 40 real.

Que entiendo la euforia de muchos, el juego va a ser divertido y lo jugaré bastante. Pero no olvidemos que los amigos de 2k, despues de 13 años, lo único que han hecho ha sido coger el codigo de Top Spin 4 y le han dado un lavado de cara, además de alguna licencia de relumbrón como los 4 Grand Slams. Y eso nos lo van a vender por 120 pavos en algún caso. Que está muy bien, pero que no se han matado a currar ni mucho menos. Que despues bien que criticamos a FIFA o NBA cuando venden cada año el mismo juego. En este caso, han hecho casi lo mismo pero con 13 años de diferencia.

Por supuesto, estamos aquí para opinar y cada uno tiene sus preferencias o gustos
No me convence mucho ¿Habéis visto los rostros de los tenistas? Alcaraz,Emma Raducanu,Iga Swiatek,el unico que se salva es Frances Tiafoe..parece un juego de Playstation 3.
Está claro que cada uno tiene sus expectativas y su listón.
En mi caso, en un juego deportivo con jugadores reales, el Player ID y recreación de la jugadores es clave para la inmersión pero ojo también para la jugabilidad.
Sí estoy manejando a Jordan quiero ver a Jordan, sus fintas, mates, estilo de tiro etc ....
Sí juego con Alcaraz quiero ver el careto de Alcaraz sí, su drive, su revés y su saque...y haste el último grano de su cara. Son solo 24 jugadores 24!!!! Que no se hayan molestado en recrearlos hasta el último detalle a mí me denota una falte de mimo y dedicación total, lo siento.

Se han conformado con mejorar (muy poquito) los gráficos, adaptar las animaciones a los tiempos que corren (faltaría más), y ya con la inercia del nombre palante.....

A mí, para mí listón, esto no merece 70-80 pavos pero ni de coña.....para otros será suficiente.
Cuestión de expectativas como decía.....
REYZIDANE escribió:O meten un editor de jugadores o será una pena en cuanto a contenido , porque como empiecen a sacar pack de jugadores a 9,99 cada X meses, yo no los compraré .

Veremos ..

Salvo error por mi parte, tiene un editor de jugadores.
En este video a partir del minuto 4 lo indica:


Este otro video se ve mucha jugabilidad y una ligera explicación. No pinta mal.
@Frankkappa
Si , eso lo sabía , pero una cosa es el modo crear tu muñeco para my player y otra crear jugadores ilimitados para jugar con ellos .
REYZIDANE escribió:@Frankkappa
Si , eso lo sabía , pero una cosa es el modo crear tu muñeco para my player y otra crear jugadores ilimitados para jugar con ellos .


Como digo siempre, hay que esperar a ver cuando salga. Entre eso y nada [carcajad] Somos unos ansias.

Por mi parte antepongo jugabilidad a gráficos. Evidentemente, si tiene las dos cosas, pues la leche.
Yo en serio, le metí chorrocientas horas al Top Spin 4 en su día y es que lo veo exactamente igual. Las mismas animaciones de hace 13 años. Para lo bueno y para lo malo. [+risas] Lo acabaré comprando más adelante, pero de salida ni de broma.

Edit. Y por cierto, no es que más la dé de listo pero, ¿por qué en todos los vídeos que suben de juegos de tenis los que juegan son tan mancos? ¿Por qué siempre se ponen en medio de la pista y dan golpes sin sentido? [carcajad]
Por cierto , habia un golpeo en Top Spin 4 que se llamaba "golpe de control" se hacia pulsando el botón solo una momento (sin mantenerlo presionado) .

No han dicho nada de si seguirá estando?
¿De dónde han sacado los gritos de Alcaraz?

Ostras os habéis dado cuenta en el ultimo vídeo que tiene la misma voz los gritos de Alcaraz que el que grita falta en el saque? 🤣🤣🤣 Sobre segundo 23 creo que era.
HEAVEN escribió:Ostras os habéis dado cuenta en el ultimo vídeo que tiene la misma voz los gritos de Alcaraz que el que grita falta en el saque? 🤣🤣🤣 Sobre segundo 23 creo que era.

Es buenísimo..
John_Dilinger escribió:
HEAVEN escribió:Ostras os habéis dado cuenta en el ultimo vídeo que tiene la misma voz los gritos de Alcaraz que el que grita falta en el saque? 🤣🤣🤣 Sobre segundo 23 creo que era.

Es buenísimo..


¿Y las risas que se habrán echado en la ofi grabandose ellos mismos esos sonidos de mierda para Alcaraz, el juez de linea o lo que haga falta?. Porque todos sabemos que el grabar un clip en un partido real y meterlo en el juego requiere de una tecnología de última generación y es super complejo. Lo tendría que comprobar, pero no descarto incluso que algunos sean gritos del propio Top Spin 4
Que lastima, podría ser como cuando salió el 4 que era top en esa época en todo, gráficos, jugabilidad, parecido de jugadores para la época, tenistas ... esperaré a que este barato o directamente a 2k26. Aún así será el mejor juego de tenis, pero que lastima la falta de ambición por darnos un juego top como lo fue en su día
Lo dicho , se han esforzado lo mínimo para este juego
Oportunidad pedida, una pena
No creo que sea anual. El de golf también es numerado y lo sacan cuando les parece.
HEAVEN escribió:Ostras os habéis dado cuenta en el ultimo vídeo que tiene la misma voz los gritos de Alcaraz que el que grita falta en el saque? 🤣🤣🤣 Sobre segundo 23 creo que era.

Hoy en un programa deportivo de radio, han dejado caer que Carlos Alcarza hará una mini campaña del juego y saldrá en la portada. Quizás cuando se oiga les diga "Ostia! Ya podéis ir cambiando ese grito" [carcajad]

Imagen
Pues yo lo siento, pero a mí también me parece bastante decepcionante. No me sirve con copiar 1:1 un juego de hace más de 10 años y vendermelo como la revolución del tenis. TP4 era un muy buen juego de tenis, pero estamos en PS5, no PS3. No me sirve la excusa de que la competencía solo ha sacado morralla; son estudios menores, esto es 2K. [+risas]
PattCash escribió:
John_Dilinger escribió:
HEAVEN escribió:Ostras os habéis dado cuenta en el ultimo vídeo que tiene la misma voz los gritos de Alcaraz que el que grita falta en el saque? 🤣🤣🤣 Sobre segundo 23 creo que era.

Es buenísimo..


¿Y las risas que se habrán echado en la ofi grabandose ellos mismos esos sonidos de mierda para Alcaraz, el juez de linea o lo que haga falta?. Porque todos sabemos que el grabar un clip en un partido real y meterlo en el juego requiere de una tecnología de última generación y es super complejo. Lo tendría que comprobar, pero no descarto incluso que algunos sean gritos del propio Top Spin 4

Habrá que ver que hacen con los gritos de Aryna Sabalenka..
me da igual los gráficos, lo que me interesa es el modo carrera a ver si se lo curran..... pero 75 euros se han pasado un poco no??
1790 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 636