TOP SPIN 2K25 - Ya a la venta

1, 2, 3, 4, 536
REYZIDANE escribió:


Abril?? [flipa] . Joder, no me esperaba tan pronto esto... habrán anunciado con el juego ya terminado entonces.

Yo no se vosotros, pero empiezo a rezar porque salga bueno [+risas]
jjoseca escribió:
REYZIDANE escribió:


Abril?? [flipa] . Joder, no me esperaba tan pronto esto... habrán anunciado con el juego ya terminado entonces.

Yo no se vosotros, pero empiezo a rezar porque salga bueno [+risas]

Yo igual! Temo que salga con muchos bugs
Qué gusto leerte por cierto! [beer] Míticos hilos de pes y ahora ya ni toco los juegos de fútbol por desgracia [tomaaa]
prendetefuego escribió:
jjoseca escribió:
REYZIDANE escribió:


Abril?? [flipa] . Joder, no me esperaba tan pronto esto... habrán anunciado con el juego ya terminado entonces.

Yo no se vosotros, pero empiezo a rezar porque salga bueno [+risas]

Yo igual! Temo que salga con muchos bugs
Qué gusto leerte por cierto! [beer] Míticos hilos de pes y ahora ya ni toco los juegos de fútbol por desgracia [tomaaa]


Te puedo entender perfectamente... por desgracia el nivel de los juegos de fútbol hace bastante que decayó.
jjoseca escribió:
REYZIDANE escribió:


Abril?? [flipa] . Joder, no me esperaba tan pronto esto... habrán anunciado con el juego ya terminado entonces.

Yo no se vosotros, pero empiezo a rezar porque salga bueno [+risas]

Yo no me fío ni un pelo .
Estamos en la época de sacar los juegos sin acabar y luego los van terminando mediante parches .
REYZIDANE escribió:
jjoseca escribió:
REYZIDANE escribió:


Abril?? [flipa] . Joder, no me esperaba tan pronto esto... habrán anunciado con el juego ya terminado entonces.

Yo no se vosotros, pero empiezo a rezar porque salga bueno [+risas]

Yo no me fío ni un pelo .
Estamos en la época de sacar los juegos sin acabar y luego los van terminando mediante parches .


Sí, ese pantallazo fue uno de los que vi por Reddit. De lo que no me cabe ninguna duda es que nos van a masacrar a micropagos por todo, también para tener todo el roster e incluso movimientos. Sin ir más lejos, en el PGA2K te cobraban hasta por los signature movements de Tiger. Y por desgracia, el editor que tenga no va a llegar ni de lejos al de AO Tennis/Tiebreak por eso mismo, porque si ponen un editor así, menos gente pagará por descargarse jugadores oficiales que intentarán vender.

También vi muy fugazmente, en el evento de Indian Wells, un gameplay muy a lo lejos en el que se veía a McEnroe. No se veía nada del gameplay en si, pero si se reconocía a McEnroe, asi que parece que habrá unas cuantas leyendas en el juego.
Pero en las pocas imagenes que se ven del juego... Parece un juego de ps3 no??? es enserio que va a salir asi??
kingmore escribió:Pero en las pocas imagenes que se ven del juego... Parece un juego de ps3 no??? es enserio que va a salir asi??


En lo poco que ha salido, que son 2 o 3 teasers muy escasos, en todo momento se ven jugadores genéricos no licenciados. Creo que eso es uno de los motivos por el que se ve tan cutre a nivel gráfico y también nos indica que el editor de jugadores va a ser muy pobre (como es habitual en otros juegos de 2K). Seguramente los jugadores licenciados ya tendrán un mejor modelado y la sensación será otra lógicamente
PattCash escribió:
kingmore escribió:Pero en las pocas imagenes que se ven del juego... Parece un juego de ps3 no??? es enserio que va a salir asi??


En lo poco que ha salido, que son 2 o 3 teasers muy escasos, en todo momento se ven jugadores genéricos no licenciados. Creo que eso es uno de los motivos por el que se ve tan cutre a nivel gráfico y también nos indica que el editor de jugadores va a ser muy pobre (como es habitual en otros juegos de 2K). Seguramente los jugadores licenciados ya tendrán un mejor modelado y la sensación será otra lógicamente


Por mucho que mejoren los jugadores tipo nadal etc Me sigue pareciendo horrendo graficamente en lo que las imagenes muestra tio, mira la grada, la pista, la iluminacion... El AO TENNIS 2 que no es ninguna referencia grafica se ve muchisimo mejor. Y se supone que esta al salir el juego no veo mucho margen de mejora.
Esperar a mañana, apenas hemos visto nada! Confiemos
kingmore escribió:
PattCash escribió:
kingmore escribió:Pero en las pocas imagenes que se ven del juego... Parece un juego de ps3 no??? es enserio que va a salir asi??


En lo poco que ha salido, que son 2 o 3 teasers muy escasos, en todo momento se ven jugadores genéricos no licenciados. Creo que eso es uno de los motivos por el que se ve tan cutre a nivel gráfico y también nos indica que el editor de jugadores va a ser muy pobre (como es habitual en otros juegos de 2K). Seguramente los jugadores licenciados ya tendrán un mejor modelado y la sensación será otra lógicamente


Por mucho que mejoren los jugadores tipo nadal etc Me sigue pareciendo horrendo graficamente en lo que las imagenes muestra tio, mira la grada, la pista, la iluminacion... El AO TENNIS 2 que no es ninguna referencia grafica se ve muchisimo mejor. Y se supone que esta al salir el juego no veo mucho margen de mejora.


Yo creo que a nivel gradas, estadios, iluminación, etc si va a cumplir. No creo que vaya a ser una maravilla, pero venimos de donde venimos y cumplirá. No se ha visto nada de nada aún, asi que no se pueden sacar conclusiones. Lo unico que se ha visto más es eso, planos cercanos de jugadores genéricos y poco más. En fin, mañana ya saldremos de dudas supongo, porque el gameplay existe y tanto influencers, prensa como incluso incluso algun jugador real como Ruud lo ha jugado ya. Solo que la prensa y demás tienen prohibido decir y mostrar nada hasta mañana
No sé, me parece raro que vayan a sacar un juego llamado 2K25 en pleno abril de 2024. Me suena raro.

Yo lo veía para el último trimestre del año. Coincidiendo con la salida de los EAFC , NBA 2K y demases.
Creeis que saquen demo?

Que creeis que traera la grand slam edition? Igual cobran por las pistas top...a parte de jugadores
GottaEvil escribió:No sé, me parece raro que vayan a sacar un juego llamado 2K25 en pleno abril de 2024. Me suena raro.

Yo lo veía para el último trimestre del año. Coincidiendo con la salida de los EAFC , NBA 2K y demases.

Yo pienso igual aún viendo rumores de que salga ya, si se va a llamar 2K25 lo veo saliendo en octubre/noviembre
Pero es verdad que han hecho eventos dejando jugar a gente….igual nos sacan una demo en junio y el juego después no se
Mañana saldremos de dudas
Cuál es el mejor juego de tenis en PS5? Este optará a ese galardón?
kingmore escribió:Pero en las pocas imagenes que se ven del juego... Parece un juego de ps3 no??? es enserio que va a salir asi??


Totalmente, parece un juego de un par de generaciones atrás. Espero no defraude, porque lo espero bastante!

Saludos!
orion 1.6 cvh escribió:Cuál es el mejor juego de tenis en PS5? Este optará a ese galardón?

Por ahora el AO Tennis 2 pero no es que sea el mejor.. Mas bien es el menos malo de todos. Desde top spin 4 en ps3 para mi no ha salido todavia un juego bueno de tenis a la par de su generación.
Se habla de mañana a las 13:00 (hora de París, porque lo dice un periodista francés que no se ni quien es, Maxime Chao se llama). Y segun se habla, se confirmará fecha de lanzamiento, roster, gameplay (dice imágenes, no gameplay en sí), etc. Su tweet además lo ha editado, porque ahora ya no da tanta info, simplemente se limita a decir que mañana habrá novedades y poco más.

En fin, vaya hype más tonto que tiene uno...🙃 Si el primer gameplay mostrado está a la altura, será la primera vez en mi vida que valoraré pillar la edición especial de un videojuego, aunque cueste su dinero
@kingmore Ok pues bien está saberlo. Tengo ganas de tenis y no sé si esperar a este o coger el que dices.
orion 1.6 cvh escribió:@kingmore Ok pues bien está saberlo. Tengo ganas de tenis y no sé si esperar a este o coger el que dices.


Ao tennis 2 esta gratis para los plus extra diria. Pero este top spin si sale como.tiene que salir sera una pasada.. hoy se vera en los gameplays que tal
26 de abril según acaban de actualizar su imagen de twitter
26 abril confirmado.
Tremendo. Ni de coña lo esperaba para tan pronto.

Deseo con todas mis fuerzas que sea un digno sucesor de Top Spin 4
DIOSSSSSSSSSSSSSS que sorpreson! No sabia nada de este juego , jamas me he viciado tanto a un juego online como con el Top spin 2 , llegué a estar top 10 del mundo , era un espectáculo , que ganas le tengo.


Viendo este nuevo tráiler, parece como si hubieran cogido la base de Top Spin 4... y eso me gusta!


Tiene muy muy muy muy buena pintaaaa [amor]
En este tipo de juegos se puede jugar con jugadores clásicos? No se ven mal los estadios no?
REYZIDANE escribió:


Tiene muy muy muy muy buena pintaaaa [amor]


En casi todo, tiene una pintaza brutal. Lo unico que me deja duda, viendo los gameplays, es el mayor fallo que siempre le vi a Top Spin 4: la ausencia de movimientos reales/personalizados de cada tenista. No se ve demasiado, pero ese servicio de Agassi me da muy mala espina, es exactamente el mismo servicio genérico que habia en Top Spin 4 y que le metieron a casi todo el roster. Y lo poco que veo de Alcaraz, pues 3 cuartos de lo mismo. Seria una pena que por ese detalle (para mi no menor) no les quedara un juegazo 100% redondo.
PattCash escribió:
REYZIDANE escribió:


Tiene muy muy muy muy buena pintaaaa [amor]


En casi todo, tiene una pintaza brutal. Lo unico que me deja duda, viendo los gameplays, es el mayor fallo que siempre le vi a Top Spin 4: la ausencia de movimientos reales/personalizados de cada tenista. No se ve demasiado, pero ese servicio de Agassi me da muy mala espina, es exactamente el mismo servicio genérico que habia en Top Spin 4 y que le metieron a casi todo el roster. Y lo poco que veo de Alcaraz, pues 3 cuartos de lo mismo. Seria una pena que por ese detalle (para mi no menor) no les quedara un juegazo 100% redondo.

Viendo los vídeos estaba pensando en ti ,sabía que dirías algo así [+risas]
REYZIDANE escribió:
PattCash escribió:
REYZIDANE escribió:


Tiene muy muy muy muy buena pintaaaa [amor]


En casi todo, tiene una pintaza brutal. Lo unico que me deja duda, viendo los gameplays, es el mayor fallo que siempre le vi a Top Spin 4: la ausencia de movimientos reales/personalizados de cada tenista. No se ve demasiado, pero ese servicio de Agassi me da muy mala espina, es exactamente el mismo servicio genérico que habia en Top Spin 4 y que le metieron a casi todo el roster. Y lo poco que veo de Alcaraz, pues 3 cuartos de lo mismo. Seria una pena que por ese detalle (para mi no menor) no les quedara un juegazo 100% redondo.

Viendo los vídeos estaba pensando en ti ,sabía que dirías algo así [+risas]


Es que es acojonante, macho...qué trabajo les costará... Viendo mas gameplays, si se aprecia que servicios como el de Federer, Serena o Alcaraz por ejemplo, sí han intentado meterlos. Pero otros como el de Agassi o McEnroe (y mira que es caracteristico su servicio), han tirado de exactamente el mismo que el de Top Spin 4. Es una lastima, porque la pinta en general es brutal.

Eso si, de lo que no cabe duda es de que es continuista a más no poder de Top Spin 4, para lo bueno y para lo malo.
Parece exactamente igual que el Top Spin 4. Es que hay movimientos que son igualitos. No parecen haber cambiado demasiado... lo cuál me parece bien y mal a partes iguales. Muchos tienen muy sobrevalorado el Top Spin y aunque le da mil vueltas a las propuestas actuales, era un juego con mucho margen de mejora.
McNamara escribió:Parece exactamente igual que el Top Spin 4. Es que hay movimientos que son igualitos. No parecen haber cambiado demasiado... lo cuál me parece bien y mal a partes iguales. Muchos tienen muy sobrevalorado el Top Spin y aunque le da mil vueltas a las propuestas actuales, era un juego con mucho margen de mejora.


Exacto, 100% de acuerdo. Obviamente, caerá el día 1 porque no deja de ser un juego de tenis bien hecho (algo que escasea desde hace años) y será divertido. Pero queda el sabor agridulce de que podía haber sido un juegazo incluso mejor, corrigiendo 2 o 3 cosas
Misma base que top spin 4 con graficos actualizados? Compro dia 1. Los amantes de este deporte no estamos para ponernos sibaritas ahora mismo con la de años que hace que no sale un juego potable de tenis.

Ojala en los juegos de futbol algo parecido, anda que no compraba yo un pes 5 o 6 con graficos y plantillas actualizadas [carcajad]
@McNamara @PattCash
Opino igual
Podrían haber mejorado un poco los detalles que es lo que diferencian un juego bueno de un juego
Top .

El gameplay tiene muy buena pinta , el movimiento de los muñeco y golpeo es mas natural que en los demás juegos . Eso es muy importante,pero deberían haberse esforzado mas.
Que no tienen que recrear del 1 al 200 del circuito.
Que sacan 10 jugadores ,o eso parece ,de inicio .

Espero equivocarme,pero creo que tampoco podrás crear jugadores ilimitados y por supuesto , nada de canchas .

A la larga se hace muy aburrido jugar siempre con los mismos .

En eso , el ao tennis y el nuevo que van a sacar le da un buen repaso , no tiene la calidad ni las herramientas para sacar un juego a ese nivel , pero se preocupan de los detallitos .

Pese a todo esto , cae día 1 , por supuesto .
Por cierto, ya estan saliendo muchos videos, dejo uno en castellano de impresiones.
Acojonante que critiqueis este juego por ser muy parecido al Top Spin 4 cuando hemos visto semejantes bodrios en esta y en la anterior generación en cuanto a juegos de tenis. Jugadores que parece que se teletransportan cuando los mueves y también el tema pelota, que parece que va flotando todo el rato, 0 realismo.

No empecemos a criticar ahora que parece que vamos a tener por fin un juego de tenis jugable 12 años después.
Este juego necesita demo. Porque la nostalgia está muy bien pero los gameplay que veo no sé yo...
Lol...pues sí que sale en Abril.

TOP SPIN 2K25 que en realidad es 2K24 xdd.

Veremos que tal.
DP05 escribió:Acojonante que critiqueis este juego por ser muy parecido al Top Spin 4 cuando hemos visto semejantes bodrios en esta y en la anterior generación en cuanto a juegos de tenis. Jugadores que parece que se teletransportan cuando los mueves y también el tema pelota, que parece que va flotando todo el rato, 0 realismo.

No empecemos a criticar ahora que parece que vamos a tener por fin un juego de tenis jugable 12 años después.

No se critica el juego ,” se critican “ los detallitos .
Que tiene que recrear bien 15-20 tenistas , no 200 ,ya lo he comentado antes .

Imagínate en el NBA 2k por ejemplo, todos los jugadores tiraran igual salvo dos o tres .

Esos pequeños detallitos son los que hacen que la experiencia aumente .


A primera vista...lo veo muy superior a las mierdas que nos hemos comido en los últimos años (aunque tampoco era muy difícil xd)
Yo veo básicamente un Top Spin 4.5

Ni lo suficiente como para justificar tantos años sin uno, ni peor que el 4 como los últimos juegos de tenis que han sacado.

Así que, por un lado bien, pero es que me da que hay un reciclaje bastante notorio del 4 en animaciones y tal.
DP05 escribió:Acojonante que critiqueis este juego por ser muy parecido al Top Spin 4 cuando hemos visto semejantes bodrios en esta y en la anterior generación en cuanto a juegos de tenis. Jugadores que parece que se teletransportan cuando los mueves y también el tema pelota, que parece que va flotando todo el rato, 0 realismo.

No empecemos a criticar ahora que parece que vamos a tener por fin un juego de tenis jugable 12 años después.


Totalmente de acuerdo.

Ademas , en solo 10 segundos de gameplay ya ves como mandan la pelota fuera de la pista , esto en el anterior Top Spin rara vez pasaba.

Y lo de que no recreen los movimientos , no me importa lo mas minimo , de hecho no voy a manejar a ningun jugador , aqui lo que mola es el modo carrera y a darle al online , si está bien hecho es un vicio.
Coincido con varios!!!!!, Me gusta que la base sea TOP SPIN 4.

ahora, vi en twitter mucha gente criticando graficamente el juego, y yo no lo veo tan mal, alcontrario. Veo buenos graficos y movimiento de la ropa etc, eso si lo he visto solo desde el movil, aun no llegue a casa para poder verlo en una tv grande a ver que tal se ve.

Obviamente lo comprare el 1er dia, los juegos de tenis que teniamos hasta hoy eran realmente malos.

Lo que si queda por saber es cuantos jugadores reales traera finalmente el juego. Que molesto es el tema de las licencias en los juegos deportivos realmente.

Deberian crear un sistema, en el que las empresas paguen un cannon a un organismo que luego haga llegar eso a los respectivos jugadores, para poder usar los nombres reales y le dejen X % de la cantidad de ventas que tengan a cambio, pero obviamente sin otorgar exclusividades.

Gran sorpresa que lo hayan anunciado para el 26 de abril. Creo que con esto, el juego Tiebreak lamentablemente nacera muerto.
REYZIDANE escribió:Ya está para reservar

https://store.playstation.com/es-es/pro ... CROSSGENED


La portada física no creo que sea la que aparece ahora en las webs no?
Yo lo tengo reservado en FNAC desde que lo anunciaron. Por 56€ XD
1793 respuestas
1, 2, 3, 4, 536