TOP SPIN 2K25 - Ya a la venta

A mí ya puede Tiebreak tener todos los movimientos personalizados de los jugadores, pero es verlos moverse por la pista y no querer ni probarlo. De veras que lo veo calcado al AO Tennis 2, y es que hay cada salto entre transiciones de golpes que me quita todo el realismo.

También es cierto que parece que con el Top Spin tampoco se hayan esforzado mucho, detalles como los gritos personalizados de los jugadores no implica mucho trabajo, y ni por esas…

Dicho esto, si tengo que elegir entre uno de los dos, me quedo con la jugabilidad de Top Spin, aún con la falta de personalización de movimientos de los jugadores…
Ahi una compilacion con varios puntazos

Espero que la cpu se comporte de una forma real y tenga errores no forzados .

Sigo esperando a ver una pelota que se vaya larga por un fallo .
REYZIDANE escribió:Espero que la cpu se comporte de una forma real y tenga errores no forzados .

Sigo esperando a ver una pelota que se vaya larga por un fallo .


Eso, me juego un huevo y parte del otro, a que no lo vamos a ver. El juego creo que es lo que es y lo que se ha visto ya, no creo que vayan a añadir nada más a nivel jugable o de mejoras de ese tipo. Lo único que añadirán serán jugadores y pistas que no han anunciado aún, pero ya está. El juego pinta super divertido y muy disfrutable, eso sí, pero yo no espero un simulador realista ni mucho menos.

Por cierto, mucho se ha hablado de los movimientos y tal, y la verdad que a Serena la han bordado, ojalá todo el roster fuera así, sería una pasada.
PattCash escribió:
REYZIDANE escribió:Espero que la cpu se comporte de una forma real y tenga errores no forzados .

Sigo esperando a ver una pelota que se vaya larga por un fallo .


Eso, me juego un huevo y parte del otro, a que no lo vamos a ver. El juego creo que es lo que es y lo que se ha visto ya, no creo que vayan a añadir nada más a nivel jugable o de mejoras de ese tipo. Lo único que añadirán serán jugadores y pistas que no han anunciado aún, pero ya está. El juego pinta super divertido y muy disfrutable, eso sí, pero yo no espero un simulador realista ni mucho menos.

Por cierto, mucho se ha hablado de los movimientos y tal, y la verdad que a Serena la han bordado, ojalá todo el roster fuera así, sería una pasada.


Fue el primer Gameplay que vi, el de Serena...y pensé que sería así todo el juego. Luego vi las caras de Federer...y Alcaraz...y me vino el bajón xd.
GottaEvil escribió:
PattCash escribió:
REYZIDANE escribió:Espero que la cpu se comporte de una forma real y tenga errores no forzados .

Sigo esperando a ver una pelota que se vaya larga por un fallo .


Eso, me juego un huevo y parte del otro, a que no lo vamos a ver. El juego creo que es lo que es y lo que se ha visto ya, no creo que vayan a añadir nada más a nivel jugable o de mejoras de ese tipo. Lo único que añadirán serán jugadores y pistas que no han anunciado aún, pero ya está. El juego pinta super divertido y muy disfrutable, eso sí, pero yo no espero un simulador realista ni mucho menos.

Por cierto, mucho se ha hablado de los movimientos y tal, y la verdad que a Serena la han bordado, ojalá todo el roster fuera así, sería una pasada.


Fue el primer Gameplay que vi, el de Serena...y pensé que sería así todo el juego. Luego vi las caras de Federer...y Alcaraz...y me vino el bajón xd.


Es que a Serena le han hecho mocap, al igual que a Federer. Lo que pasa es que está mucho más currada que el de Federer. A Roger se nota que se acercó por alli por el estudio media horita y le grabaron los movimientos con la misma intensidad que le pondrá cuando juega con sus hijos en la pista de su casa. Se ve a Roger, pero sin la intensidad que tendría en un partido real, es como si estuviera peloteando o calentando. El de Serena está mucho más logrado. Alcaraz, Swiatek, que son los otros unicos 2 que han intentado recrear, no le han hecho mocap, sino que han cogido a jugadores random y les ham dicho: "venga chavales, intentad imitar a Carlitos y a la otra como podáis"....y el resultado pues es el que es. Y con el resto de jugadores pues ni eso
A favor: Buenas animaciones, licencias y buena jugabilidad por lo que parece.

En contra: Pocos tenistas de salida y graficamente decepcionante.

Para mí la clave está en el contenido que vaya a salir después. Si ponen más tenistas, algún torneo o contenido interesante, lo compraré.

A ver si filtran algo de esos "pases de pista". Sin esa info pagar 60-70€ de salida no lo veo claro.

Veremos las primeras reviews que dicen. Por lo menos para ver hacia donde tira la opinión general.
No se ven fallos de golpeo, pelotas que se van largas, a la red, al pasillo de dobles...... Los tenistas son máquinas perfectas, no fallan prácticamente un tiro...
Todos los puntos se resuelven igual, peloteos larguiiiiiiiiiisimos con los tenistas corriendo de lado a lado hasta que uno de los dos no llegue...
Que en el tenis real hay muchos puntos así?? Vale, pero también muchos fallos no forzados o fallos forzados por el rival, etc.....aquí nada de eso.
Sigue sin convencerme lo que veo, ojala una demo para poder probar de primera mano
Pobeng75 escribió:No se ven fallos de golpeo, pelotas que se van largas, a la red, al pasillo de dobles...... Los tenistas son máquinas perfectas, no fallan prácticamente un tiro...
Todos los puntos se resuelven igual, peloteos larguiiiiiiiiiisimos con los tenistas corriendo de lado a lado hasta que uno de los dos no llegue...
Que en el tenis real hay muchos puntos así?? Vale, pero también muchos fallos no forzados o fallos forzados por el rival, etc.....aquí nada de eso.
Sigue sin convencerme lo que veo, ojala una demo para poder probar de primera mano

A eso me refería antes ..

Estaría bien que pusieran unos sliders para los tenistas y para las superficies como hay en el AO .
REYZIDANE escribió:
Pobeng75 escribió:No se ven fallos de golpeo, pelotas que se van largas, a la red, al pasillo de dobles...... Los tenistas son máquinas perfectas, no fallan prácticamente un tiro...
Todos los puntos se resuelven igual, peloteos larguiiiiiiiiiisimos con los tenistas corriendo de lado a lado hasta que uno de los dos no llegue...
Que en el tenis real hay muchos puntos así?? Vale, pero también muchos fallos no forzados o fallos forzados por el rival, etc.....aquí nada de eso.
Sigue sin convencerme lo que veo, ojala una demo para poder probar de primera mano

A eso me refería antes ..

Estaría bien que pusieran unos sliders para los tenistas y para las superficies como hay en el AO .


Tal cuál, es sensación de que todos los golpeos van a las esquinas y a las líneas sin fallo alguno no puedo con ello
Pero es que Top Spin 4 tambien era asi exactamente, y este es continuista a más no poder, por no decir que es un remaster. Por eso estoy convencido de que no van a mejorar nada en ese sentido. Y además, como también pasaba en Top Spin 4, los saques son lentisimos y tienen una incidencia practicamente nula en el juego. Como ya se ha dicho alguna vez en este mismo foro, el juego tiene las ventajas y todos los defectos de Top Spin 4, ni más ni menos
Por eso decía, con los videos la sensación es de que es el MISMO juego que ya jugamos hace dos generaciones con una pequeñisima mejora gráfica y animaciones actualizadas.
Después de los años transcurridos para mí es totalmente insuficiente
wiket escribió:Ahi una compilacion con varios puntazos



No se cómo podéis poner tantas pegas a lo que se ve aquí, de verdad... [+risas] . En este foro sois inconformistas por naturaleza.

Y por cierto: en otros gameplays hay muchos fallos, pelotas que se van fuera.... etc etc, en estos últimos se nota menos porque lo que juegan son buenos y además está hecho adrede para que se vean los mejores puntos.

Yo veo un gameplay muy bueno, con animaciones bastante mejoradas y con gráficos más que aceptables (salvo caras, que son lamentables).

Lo voy a disfrutar como un niño....
jjoseca escribió:
wiket escribió:Ahi una compilacion con varios puntazos



No se cómo podéis poner tantas pegas a lo que se ve aquí, de verdad... [+risas] . En este foro sois inconformistas por naturaleza.

Y por cierto: en otros gameplays hay muchos fallos, pelotas que se van fuera.... etc etc, en estos últimos se nota menos porque lo que juegan son buenos y además está hecho adrede para que se vean los mejores puntos.

Yo veo un gameplay muy bueno, con animaciones bastante mejoradas y con gráficos más que aceptables (salvo caras, que son lamentables).

Lo voy a disfrutar como un niño....


Yo tambien flipo , se viene una barbaridad de juego despues de 13 años caninisimos de tenis (online en mi caso).

La de veces que he leido... Porque los de Top Spin no sacan un nuevo juego de tenis?

Pues aqui lo tenemos ya.
@jjoseca

De verdad que yo no he visto ningún Gameplay con fallos no forzados, bolas a la red, al pasillo de dobles etc ... Sí tienes alguno a mano agradecería que lo subieras a ver si me sube un poco el hype [oki]
Pobeng75 escribió:@jjoseca

De verdad que yo no he visto ningún Gameplay con fallos no forzados, bolas a la red, al pasillo de dobles etc ... Sí tienes alguno a mano agradecería que lo subieras a ver si me sube un poco el hype [oki]




Errores a la red.

2:50
3:20
3:45
4:00
5:20 y 6:40 Manda la pelota larga y al pasillo de dobles
7:40

Uno a perdido los huevos..............

También leí alguien que decia que las pisadas en tierra batida no se marcan , es mentira , si que se marcan.

Por cierto , habrá ojo de halcon.
CrAcK1987 escribió:
Pobeng75 escribió:@jjoseca

De verdad que yo no he visto ningún Gameplay con fallos no forzados, bolas a la red, al pasillo de dobles etc ... Sí tienes alguno a mano agradecería que lo subieras a ver si me sube un poco el hype [oki]




Errores a la red.

2:50
3:20
3:45
4:00
5:20 y 6:40 Manda la pelota larga y al pasillo de dobles
7:40

Uno a perdido los huevos..............

También leí alguien que decia que las pisadas en tierra batida no se marcan , es mentira , si que se marcan.

Por cierto , habrá ojo de halcon.


Los huevos siguen aqui, compañero, sanos y salvos. Por cierto, ese gameplay y yo creo que todos los que han salido desde hace 1 semana me los he visto todo. Tambien esos super realistas fallos en la red despues de darle al boton 5 horas despues de cuando tocaba (que solo faltaría que el juego no te penalizara cuando haces un timing desastroso). Pero sí, lo que más se siguen viendo en la inmensa mayoria del tiempo son rallies de 30 golpes.

Y recuerdo, aqui estamos para opinar sin ningún problema. A algunos les parecerá una maravilla y a otros pues les parecerá que solo currando un poquito más les habría quedado un juego redondo. Ni más menos, no hay que andar con pullitas e historias, hombre
PattCash escribió:
CrAcK1987 escribió:
Pobeng75 escribió:@jjoseca

De verdad que yo no he visto ningún Gameplay con fallos no forzados, bolas a la red, al pasillo de dobles etc ... Sí tienes alguno a mano agradecería que lo subieras a ver si me sube un poco el hype [oki]




Errores a la red.

2:50
3:20
3:45
4:00
5:20 y 6:40 Manda la pelota larga y al pasillo de dobles
7:40

Uno a perdido los huevos..............

También leí alguien que decia que las pisadas en tierra batida no se marcan , es mentira , si que se marcan.

Por cierto , habrá ojo de halcon.


Los huevos siguen aqui, compañero, sanos y salvos. Por cierto, ese gameplay y yo creo que todos los que han salido desde hace 1 semana me los he visto todo. Tambien esos super realistas fallos en la red despues de darle al boton 5 horas despues de cuando tocaba (que solo faltaría que el juego no te penalizara cuando haces un timing desastroso). Pero sí, lo que más se siguen viendo en la inmensa mayoria del tiempo son rallies de 30 golpes.

Y recuerdo, aqui estamos para opinar sin ningún problema. A algunos les parecerá una maravilla y a otros pues les parecerá que solo currando un poquito más les habría quedado un juego redondo. Ni más menos, no hay que andar con pullitas e historias, hombre


Retratado , ya te banearon anteriormente la cuenta por troll y te hiciste otra cuenta (en otro hilo de tenis, por repetir una y otra vez siempre lo mismo). Agradeceria que no te dirigieras a mi.
CrAcK1987 escribió:
PattCash escribió:
CrAcK1987 escribió:


Errores a la red.

2:50
3:20
3:45
4:00
5:20 y 6:40 Manda la pelota larga y al pasillo de dobles
7:40

Uno a perdido los huevos..............

También leí alguien que decia que las pisadas en tierra batida no se marcan , es mentira , si que se marcan.

Por cierto , habrá ojo de halcon.


Los huevos siguen aqui, compañero, sanos y salvos. Por cierto, ese gameplay y yo creo que todos los que han salido desde hace 1 semana me los he visto todo. Tambien esos super realistas fallos en la red despues de darle al boton 5 horas despues de cuando tocaba (que solo faltaría que el juego no te penalizara cuando haces un timing desastroso). Pero sí, lo que más se siguen viendo en la inmensa mayoria del tiempo son rallies de 30 golpes.

Y recuerdo, aqui estamos para opinar sin ningún problema. A algunos les parecerá una maravilla y a otros pues les parecerá que solo currando un poquito más les habría quedado un juego redondo. Ni más menos, no hay que andar con pullitas e historias, hombre


Retratado , ya te banearon anteriormente la cuenta por troll y te hiciste otra cuenta (en otro hilo de tenis, por repetir una y otra vez siempre lo mismo). Agradeceria que no te dirigieras a mi.


Viendo el nivelazo, no te preocupes que no me voy a dirigir a ti nunca más (este será el último comentario en el que te mencione). Eso sí, las pullitas te las guardas si eres tan amable, que yo no he sido el que se ha dirigido a ti primero. Dicho esto, seguiré opinando lo que me salga de estos 2 amigos que, como te comenté, siguen aquí conmigo. Si en eso ves troleo, el problema lo tienes tú, no yo.

Un fuerte abrazo y a seguir con el hilo sin ensuciarlo 🍻
No entiendo que lleguéis a estos extremos .

Cuando salga mas info o el juego final ya podremos valorarlo como es debido .

Lo que no puede ser es que por comentar algunas cosas que debería tener el juego , algunos lo defendáis a capa y espada como si por ello fuera a dejar de ser mejor o peor .

Todos los que estamos aquí queremos el mejor juego de tenis posible , este tiene pintaza y estoy seguro que lo disfrutaremos , pero que por pedir que los jugadores se parezcan a los reales o que haya errores no forzados en el juego no hay que discutir ni hacer comentarios " feos " .
REYZIDANE escribió:No entiendo que lleguéis a estos extremos .

Cuando salga mas info o el juego final ya podremos valorarlo como es debido .

Lo que no puede ser es que por comentar algunas cosas que debería tener el juego , algunos lo defendáis a capa y espada como si por ello fuera a dejar de ser mejor o peor .

Todos los que estamos aquí queremos el mejor juego de tenis posible , este tiene pintaza y estoy seguro que lo disfrutaremos , pero que por pedir que los jugadores se parezcan a los reales o que haya errores no forzados en el juego no hay que discutir ni hacer comentarios " feos " .


Que conste que yo no he dicho ni un comentario feo, solo me sorprendía que hubiera mayoría a los que no les gustara lo que se veía.
jjoseca escribió:
REYZIDANE escribió:No entiendo que lleguéis a estos extremos .

Cuando salga mas info o el juego final ya podremos valorarlo como es debido .

Lo que no puede ser es que por comentar algunas cosas que debería tener el juego , algunos lo defendáis a capa y espada como si por ello fuera a dejar de ser mejor o peor .

Todos los que estamos aquí queremos el mejor juego de tenis posible , este tiene pintaza y estoy seguro que lo disfrutaremos , pero que por pedir que los jugadores se parezcan a los reales o que haya errores no forzados en el juego no hay que discutir ni hacer comentarios " feos " .


Que conste que yo no he dicho ni un comentario feo, solo me sorprendía que hubiera mayoría a los que no les gustara lo que se veía.

No lo decía por nadie en particular ,tranquilo.

Diría que a todos nos gusta lo que vemos , pero siempre están los quisquillosos (me incluyo ) con los detalles.

Hemos llegado a un punto en el como bien dices ,somos inconformistas, pero creo que es porque estamos hartos de que nos den los juegos a medias cuando nos los podrían dar completos
Uno tiene buenos gráficos y buen gameplay y le falta el contenido .
El que tiene contenido,los gráficos y el gameplay es regular .

Y así siempre ..
Pero que te voy a contar si llevamos así toda la vida con los juegos de fútbol .
REYZIDANE escribió:
jjoseca escribió:
REYZIDANE escribió:No entiendo que lleguéis a estos extremos .

Cuando salga mas info o el juego final ya podremos valorarlo como es debido .

Lo que no puede ser es que por comentar algunas cosas que debería tener el juego , algunos lo defendáis a capa y espada como si por ello fuera a dejar de ser mejor o peor .

Todos los que estamos aquí queremos el mejor juego de tenis posible , este tiene pintaza y estoy seguro que lo disfrutaremos , pero que por pedir que los jugadores se parezcan a los reales o que haya errores no forzados en el juego no hay que discutir ni hacer comentarios " feos " .


Que conste que yo no he dicho ni un comentario feo, solo me sorprendía que hubiera mayoría a los que no les gustara lo que se veía.

No lo decía por nadie en particular ,tranquilo.

Diría que a todos nos gusta lo que vemos , pero siempre están los quisquillosos (me incluyo ) con los detalles.

Hemos llegado a un punto en el como bien dices ,somos inconformistas, pero creo que es porque estamos hartos de que nos den los juegos a medias cuando nos los podrían dar completos
Uno tiene buenos gráficos y buen gameplay y le falta el contenido .
El que tiene contenido,los gráficos y el gameplay es regular .

Y así siempre ..
Pero que te voy a contar si llevamos así toda la vida con los juegos de fútbol .


Es lo de siempre... nunca va a haber un producto redondo del todo, al menos en cuanto a juegos deportivos se refiere. Yo por eso prefiero disfrutar con lo que haya, porque se de sobra que siempre van a fallar en algo
Pues a falta de ver algún análisis, pinta a que lo compraré de salida para la PS5. No espero gran cosa: un Top Spin 4 vitaminado, con mejor resolución e iluminación y algún "Player ID" como el de Serena y Roger. La clave, para mí, es que recreen la jugabilidad del juego de hace dos generaciones, al que metí 70-80 horas tranquilamente.

¿Que no es un simulador? ¿Que los saques son ridículos? ¿Que muchas animaciones se sienten genéricas? ¿Que la física de la bola deja que desear? ¿Que las pistas no parecen tener influencia en el tipo de bote y velocidad de bola? Nos podemos quejar, pero todo eso viene de serie del Top Spin 4.

Mi único recelo es la monetización. Si vamos a pagar 60 o 70 euros de lanzamiento es para tener un plantel de jugadores amplio y decente, no para que nos den 15 jugadores y luego tengamos que pagar otros 3 o 4 DLCs para tener más jugadores con movimientos genéricos, pistas y torneos. Viendo la deriva del NBA 2K, no me sorprendería.

En fin, seguiremos esperando a ese juego de tenis nextgen que sepa aunar la física de bola y los Player ID de Tennis Elbow y la calidad gráfica de Top Spin. Un auténtico simulador de tenis al que podamos engancharnos durante años.
Yo tenía claro que lo compraba de salida, de primeras, pese a que gráficamente lo veo completamente insuficiente, la jugabilidad se ve muy sobusta y que continúe lo visto en Top Spin 4 no me parece dramático sino lo contrario.

Peeroooo... creo que es de los juegos que bajarán rápido, y como dicen más arriba parece que de salida lleva pocos tenistas, desconociendo si los siguientes van previo pago o no.

Tengo el dilema de... si no compras de salida no consideran que ha tenido éxito y quizá no continua la saga. Dejarlo para más adelante me jode porque estoy ansioso por jugarlo, pero creo que no merece ese precio de salida por el contenido y las dudas de si su ampliación será de pago o no.

70€ por tan pocos tenistas si lo veo casi un robo.
erdanie escribió:Pues a falta de ver algún análisis, pinta a que lo compraré de salida para la PS5. No espero gran cosa: un Top Spin 4 vitaminado, con mejor resolución e iluminación y algún "Player ID" como el de Serena y Roger. La clave, para mí, es que recreen la jugabilidad del juego de hace dos generaciones, al que metí 70-80 horas tranquilamente.

¿Que no es un simulador? ¿Que los saques son ridículos? ¿Que muchas animaciones se sienten genéricas? ¿Que la física de la bola deja que desear? ¿Que las pistas no parecen tener influencia en el tipo de bote y velocidad de bola? Nos podemos quejar, pero todo eso viene de serie del Top Spin 4.

Mi único recelo es la monetización. Si vamos a pagar 60 o 70 euros de lanzamiento es para tener un plantel de jugadores amplio y decente, no para que nos den 15 jugadores y luego tengamos que pagar otros 3 o 4 DLCs para tener más jugadores con movimientos genéricos, pistas y torneos. Viendo la deriva del NBA 2K, no me sorprendería.

En fin, seguiremos esperando a ese juego de tenis nextgen que sepa aunar la física de bola y los Player ID de Tennis Elbow y la calidad gráfica de Top Spin. Un auténtico simulador de tenis al que podamos engancharnos durante años.


Para eso que comentas y por lo que se ve, para eso ya tengo el Top Spin 4.
Por el gameplay que estoy viendo me quedo con el AO Tennis 2. Una de las claves, los sliders, me saca totalmente a estas alturas que un peloteo en Wimbledon sea como si estuvieras jugando en la tierra batida de Montecarlo.
@RafitaBeti totalmente. Habrá que ver en los análisis que salgan en unas semanas qué posibilidades hay de personalizar, al menos, el bote de la bola.
Yo sobre lo que tengo dudas es para que plataforma pillarlo, pc o Xbox series s? Estoy casi seguro de pillarlo para pc, ya que luego si meten mods o demás en pc tienes una gran ventaja, como desventaja faltará ver si tiene juego cruzado y luego el rendimiento que da en pc.
@jjoseca Echo en falta a Serena, Sharapova y Steffi Graf, que están en las preview que han ido mostrando.

Esperemos que no vengan en una edición Deluxe por 90 euros.
A mi lo que más me chirría y me sorprende que casi nadie lo diga, es el plantel de jugadores tan escaso que hay.

El modo carrera puede estar muy divertido, pero si solo ponen 4-5 jugadores actuales va a ser un coñazo absoluto. Para mi no tiene ninguna gracia que prácticamente haya más jugadores leyendas que actuales. Me mola mucho más jugar con mi jugador creado en el modo carrera, contra los Dimitrov, Sinner, Shelton y un largo etcétera que jugar contra jugadores ya retirados como Agassi o Federer.

Para mi es el punto más negro del juego y con diferencia.. un modo carrera con tantos torneos licenciados y 30 jugadores del Top100 ya sería la leche... qué pena que no vaya a ser así ☹️
El Chirincirco escribió:A mi lo que más me chirría y me sorprende que casi nadie lo diga, es el plantel de jugadores tan escaso que hay.

El modo carrera puede estar muy divertido, pero si solo ponen 4-5 jugadores actuales va a ser un coñazo absoluto. Para mi no tiene ninguna gracia que prácticamente haya más jugadores leyendas que actuales. Me mola mucho más jugar con mi jugador creado en el modo carrera, contra los Dimitrov, Sinner, Shelton y un largo etcétera que jugar contra jugadores ya retirados como Agassi o Federer.

Para mi es el punto más negro del juego y con diferencia.. un modo carrera con tantos torneos licenciados y 30 jugadores del Top100 ya sería la leche... qué pena que no vaya a ser así ☹️

Lo comenté la semana pasada .

O sacan un editor para crear jugadores ilimitados o será un coñazo jugar un modo carrera contra jugadores random que no conoce ni dios .

En partidos individuales lo mismo .
Si vienen 11 jugadores solamente será un aburrimiento estar jugando siempre con los mismos .
erdanie escribió:@jjoseca Echo en falta a Serena, Sharapova y Steffi Graf, que están en las preview que han ido mostrando.

Esperemos que no vengan en una edición Deluxe por 90 euros.


Este roster es de jugadoras actuales e imagino que las leyendas las sacarán en otro post o lo que sea. Y con los masculinos pues harán lo mismo. El roster, pues bueno, 11 jugadoras (y seguramente masculinos será el mismo número o parecido), pues es escasísimo. Más parecido en número a Virtua Tennis que a otro juego. Lo que se ha comentado ya, un modo carrera en el que habrá 11 jugadores reales y el resto son jugadores random poco creibles con nacionalidades raras, pintas extrañas y mal modelados....pues está claro que no ayuda a la inmersión en el juego.

Ojalá me equivoque y el roster masculino sea más numeroso, porque con 11 no hacemos nada. Y además con mujeres y leyendas es como si no existieran para mi, porque no los uso nunca.


Espero que metan una academia como el AO ..

En Twitter la gente comenta que quizá venga algo como el WWE , alguien sabe a qué se refieren ?
REYZIDANE escribió:


Espero que metan una academia como el AO ..

En Twitter la gente comenta que quizá venga algo como el WWE , alguien sabe a qué se refieren ?


Madre mia....no solo no supera en numero al roster femenino, sino que tiene 4 jugadores menos.... Imagino que sacarán más jugadores, los meterán en DLCs, editor multiple o lo que sea, porque es lamentable...

Ya cuando en portada han puesto como reclamo a Tiafoe, me temia lo peor...pero la verdad es que esperaba más que esto al menos. Pero bueno, tiene que haber más, no creo que sean capaces de sacar esa basura de roster
Pues.. qué queréis que os diga.. yo he sido súper fan del Top Spin desde sus inicios y su jugabilidad es inigualable bajo mi punto de vista, perooo... No todo es la jugabilidad. Si en el modo carrera solo vamos a tener 7 jugadores reales y tropecientos inventados.. yo no me pillaré el juego. Le quita toda la inmersión, por mucho torneo oficial que tenga y jugabilidad. Qué desastre... No entiendo como en los juegos de tenis les cuesta tanto meter jugadores reales, siempre ha pasado esto , es vergonzoso que en 2024 un juego de tenis venga con 7 jugadores masculinos, SÍ 7!!!🙈🙈🙈
Cuando esté por cuatro duros lo jugaré.
Yo como el juego base traiga los jugadores que se han dicho hoy, haré lo mismo, lo compraré cuando esté realmente barato.

Es una tomadura de pelo que haya solamente 7 jugadores actuales en el juego.

Si lo que quieren es sablearnos con DLCs de jugadores, por ahí no pienso pasar.

Lo que tengo claro es que no va a caer ni de coña de salida, y mira que llevo tiempo esperando un buen juego de tenis para consolas actuales…
25 tenistas para el TopSpin 2k25

De los cuales

7 ATP (Actuales) - Alcaraz, Tiafoe, Murray, Shelton, Medvedev, Berrettini y Fritz

11 WTA (Actuales) - Swiatek, Raducanu, Gauff, Bencic, Wozniacki, Pliskova, Leyla Fernandez, Madison Keys, Osaka, Badosa y Stephens.

4 Leyendas (Chicos) - Federer, McEnroe, Agassi, Sampras

3 Leyendas (Chicas) - Serena Williams, Graff, Sharapova.

El roster me parece que se queda corto. Esperemos que metan mas gente y no sea a traves de DLC de pago.

En resumen veo demasiado tenista americano (hasta 10). Al menos hay 2 españoles (un chico y una chica) pero por ejemplo faltan sudamericanos, franceses o australianos entre otras nacionalidades potentes en el mundo del tenis.
De vergüenza los 4 gatos que han metido....
McNamara escribió:Algo que me ponía nervioso del Top Spin 4 y veo que sigue igual es que los saques parece que van flojísimos y no tiene influencia alguna en el juego... ¬_¬


Al saque y al intercambio de golpes en general, le falta un punto más a la velocidad de bola.
11 hombres 14 mujeres toma igualdad 😂
rcm15 escribió:25 tenistas para el TopSpin 2k25

De los cuales

7 ATP (Actuales) - Alcaraz, Tiafoe, Murray, Shelton, Medvedev, Berrettini y Fritz

11 WTA (Actuales) - Swiatek, Raducanu, Gauff, Bencic, Wozniacki, Pliskova, Leyla Fernandez, Madison Keys, Osaka, Badosa y Stephens.

4 Leyendas (Chicos) - Federer, McEnroe, Agassi, Sampras

3 Leyendas (Chicas) - Serena Williams, Graff, Sharapova.

El roster me parece que se queda corto. Esperemos que metan mas gente y no sea a traves de DLC de pago.

En resumen veo demasiado tenista americano (hasta 10). Al menos hay 2 españoles (un chico y una chica) pero por ejemplo faltan sudamericanos, franceses o australianos entre otras nacionalidades potentes en el mundo del tenis.


La mayoria del peso del roster para mujeres y leyendas, que es de lo que más pasa la gente a la hora de la verdad. La mayoria se centra en jugadores masculinos y actuales, y ahí la lista da vergüenza ajena. Tanta vergüenza que creo de verdad que la lista no quedará así y que irán anunciando más, porque si no es así muchisimas ventas se les van a caer, por no hablar de reservas canceladas
PattCash escribió:
La mayoria del peso del roster para mujeres y leyendas, que es de lo que más pasa la gente a la hora de la verdad. La mayoria se centra en jugadores masculinos y actuales, y ahí la lista da vergüenza ajena. Tanta vergüenza que creo de verdad que la lista no quedará así y que irán anunciando más, porque si no es así muchisimas ventas se les van a caer, por no hablar de reservas canceladas


Exactamente... Casi nadie juega con leyendas o mujeres (con todo el respeto).
La mayoría de gente juega el modo carrera y quiere tenistas actuales, y jugarlo con 7 reales y 300 ficticios tiene 0 motivación... O cambian mucho las cosas o se van a dar una buena hostia ..
El Chirincirco escribió:
PattCash escribió:
La mayoria del peso del roster para mujeres y leyendas, que es de lo que más pasa la gente a la hora de la verdad. La mayoria se centra en jugadores masculinos y actuales, y ahí la lista da vergüenza ajena. Tanta vergüenza que creo de verdad que la lista no quedará así y que irán anunciando más, porque si no es así muchisimas ventas se les van a caer, por no hablar de reservas canceladas


Exactamente... Casi nadie juega con leyendas o mujeres (con todo el respeto).
La mayoría de gente juega el modo carrera y quiere tenistas actuales, y jugarlo con 7 reales y 300 ficticios tiene 0 motivación... O cambian mucho las cosas o se van a dar una buena hostia ..


A mí jugar con leyendas me gusta bastante, la verdad.

Rosters cortísimos. Pinta a monetización a saco. Conmigo que no cuenten.
Bueno pues otro que lo iba a comprar de salida, o casi, y viendo ese plantel de tenistas, si no cambia la cosa, me esperaré a que baje bastante de precio para pillarlo.
Pues yo lo siento, pero llevo esperando una burrada de tiempo por un juego de tenis en condiciones...Y este TopSpin es lo que busco...pocos jugadores, pero la mejor jugabilidad, que es lo que mas me importa.

Reservado está, y asi se quedará! A darle duro desde el dia 26!!
1793 respuestas
14, 5, 6, 7, 836