REYZIDANE escribió:Espero que la cpu se comporte de una forma real y tenga errores no forzados .
Sigo esperando a ver una pelota que se vaya larga por un fallo .
PattCash escribió:REYZIDANE escribió:Espero que la cpu se comporte de una forma real y tenga errores no forzados .
Eso, me juego un huevo y parte del otro, a que no lo vamos a ver. El juego creo que es lo que es y lo que se ha visto ya, no creo que vayan a añadir nada más a nivel jugable o de mejoras de ese tipo. Lo único que añadirán serán jugadores y pistas que no han anunciado aún, pero ya está. El juego pinta super divertido y muy disfrutable, eso sí, pero yo no espero un simulador realista ni mucho menos.
Por cierto, mucho se ha hablado de los movimientos y tal, y la verdad que a Serena la han bordado, ojalá todo el roster fuera así, sería una pasada.
GottaEvil escribió:PattCash escribió:REYZIDANE escribió:Espero que la cpu se comporte de una forma real y tenga errores no forzados .
Eso, me juego un huevo y parte del otro, a que no lo vamos a ver. El juego creo que es lo que es y lo que se ha visto ya, no creo que vayan a añadir nada más a nivel jugable o de mejoras de ese tipo. Lo único que añadirán serán jugadores y pistas que no han anunciado aún, pero ya está. El juego pinta super divertido y muy disfrutable, eso sí, pero yo no espero un simulador realista ni mucho menos.
Por cierto, mucho se ha hablado de los movimientos y tal, y la verdad que a Serena la han bordado, ojalá todo el roster fuera así, sería una pasada.
Fue el primer Gameplay que vi, el de Serena...y pensé que sería así todo el juego. Luego vi las caras de Federer...y Alcaraz...y me vino el bajón xd.
Pobeng75 escribió:No se ven fallos de golpeo, pelotas que se van largas, a la red, al pasillo de dobles...... Los tenistas son máquinas perfectas, no fallan prácticamente un tiro...
Todos los puntos se resuelven igual, peloteos larguiiiiiiiiiisimos con los tenistas corriendo de lado a lado hasta que uno de los dos no llegue...
Que en el tenis real hay muchos puntos así?? Vale, pero también muchos fallos no forzados o fallos forzados por el rival, etc.....aquí nada de eso.
Sigue sin convencerme lo que veo, ojala una demo para poder probar de primera mano
REYZIDANE escribió:Pobeng75 escribió:No se ven fallos de golpeo, pelotas que se van largas, a la red, al pasillo de dobles...... Los tenistas son máquinas perfectas, no fallan prácticamente un tiro...
Todos los puntos se resuelven igual, peloteos larguiiiiiiiiiisimos con los tenistas corriendo de lado a lado hasta que uno de los dos no llegue...
Que en el tenis real hay muchos puntos así?? Vale, pero también muchos fallos no forzados o fallos forzados por el rival, etc.....aquí nada de eso.
Sigue sin convencerme lo que veo, ojala una demo para poder probar de primera mano
A eso me refería antes ..
Estaría bien que pusieran unos sliders para los tenistas y para las superficies como hay en el AO .
. En este foro sois inconformistas por naturaleza.jjoseca escribió:
No se cómo podéis poner tantas pegas a lo que se ve aquí, de verdad.... En este foro sois inconformistas por naturaleza.
Y por cierto: en otros gameplays hay muchos fallos, pelotas que se van fuera.... etc etc, en estos últimos se nota menos porque lo que juegan son buenos y además está hecho adrede para que se vean los mejores puntos.
Yo veo un gameplay muy bueno, con animaciones bastante mejoradas y con gráficos más que aceptables (salvo caras, que son lamentables).
Lo voy a disfrutar como un niño....
Pobeng75 escribió:@jjoseca
De verdad que yo no he visto ningún Gameplay con fallos no forzados, bolas a la red, al pasillo de dobles etc ... Sí tienes alguno a mano agradecería que lo subieras a ver si me sube un poco el hype
CrAcK1987 escribió:Pobeng75 escribió:@jjoseca
De verdad que yo no he visto ningún Gameplay con fallos no forzados, bolas a la red, al pasillo de dobles etc ... Sí tienes alguno a mano agradecería que lo subieras a ver si me sube un poco el hype
Errores a la red.
2:50
3:20
3:45
4:00
5:20 y 6:40 Manda la pelota larga y al pasillo de dobles
7:40
Uno a perdido los huevos..............
También leí alguien que decia que las pisadas en tierra batida no se marcan , es mentira , si que se marcan.
Por cierto , habrá ojo de halcon.
PattCash escribió:CrAcK1987 escribió:Pobeng75 escribió:@jjoseca
Errores a la red.
2:50
3:20
3:45
4:00
5:20 y 6:40 Manda la pelota larga y al pasillo de dobles
7:40
Uno a perdido los huevos..............
También leí alguien que decia que las pisadas en tierra batida no se marcan , es mentira , si que se marcan.
Por cierto , habrá ojo de halcon.
Los huevos siguen aqui, compañero, sanos y salvos. Por cierto, ese gameplay y yo creo que todos los que han salido desde hace 1 semana me los he visto todo. Tambien esos super realistas fallos en la red despues de darle al boton 5 horas despues de cuando tocaba (que solo faltaría que el juego no te penalizara cuando haces un timing desastroso). Pero sí, lo que más se siguen viendo en la inmensa mayoria del tiempo son rallies de 30 golpes.
Y recuerdo, aqui estamos para opinar sin ningún problema. A algunos les parecerá una maravilla y a otros pues les parecerá que solo currando un poquito más les habría quedado un juego redondo. Ni más menos, no hay que andar con pullitas e historias, hombre
CrAcK1987 escribió:PattCash escribió:
Los huevos siguen aqui, compañero, sanos y salvos. Por cierto, ese gameplay y yo creo que todos los que han salido desde hace 1 semana me los he visto todo. Tambien esos super realistas fallos en la red despues de darle al boton 5 horas despues de cuando tocaba (que solo faltaría que el juego no te penalizara cuando haces un timing desastroso). Pero sí, lo que más se siguen viendo en la inmensa mayoria del tiempo son rallies de 30 golpes.
Y recuerdo, aqui estamos para opinar sin ningún problema. A algunos les parecerá una maravilla y a otros pues les parecerá que solo currando un poquito más les habría quedado un juego redondo. Ni más menos, no hay que andar con pullitas e historias, hombre
Retratado , ya te banearon anteriormente la cuenta por troll y te hiciste otra cuenta (en otro hilo de tenis, por repetir una y otra vez siempre lo mismo). Agradeceria que no te dirigieras a mi.
REYZIDANE escribió:No entiendo que lleguéis a estos extremos .
Cuando salga mas info o el juego final ya podremos valorarlo como es debido .
Lo que no puede ser es que por comentar algunas cosas que debería tener el juego , algunos lo defendáis a capa y espada como si por ello fuera a dejar de ser mejor o peor .
Todos los que estamos aquí queremos el mejor juego de tenis posible , este tiene pintaza y estoy seguro que lo disfrutaremos , pero que por pedir que los jugadores se parezcan a los reales o que haya errores no forzados en el juego no hay que discutir ni hacer comentarios " feos " .
jjoseca escribió:REYZIDANE escribió:No entiendo que lleguéis a estos extremos .
Lo que no puede ser es que por comentar algunas cosas que debería tener el juego , algunos lo defendáis a capa y espada como si por ello fuera a dejar de ser mejor o peor .
Todos los que estamos aquí queremos el mejor juego de tenis posible , este tiene pintaza y estoy seguro que lo disfrutaremos , pero que por pedir que los jugadores se parezcan a los reales o que haya errores no forzados en el juego no hay que discutir ni hacer comentarios " feos " .
Que conste que yo no he dicho ni un comentario feo, solo me sorprendía que hubiera mayoría a los que no les gustara lo que se veía.
REYZIDANE escribió:jjoseca escribió:REYZIDANE escribió:No entiendo que lleguéis a estos extremos .
Que conste que yo no he dicho ni un comentario feo, solo me sorprendía que hubiera mayoría a los que no les gustara lo que se veía.
No lo decía por nadie en particular ,tranquilo.
Diría que a todos nos gusta lo que vemos , pero siempre están los quisquillosos (me incluyo ) con los detalles.
Hemos llegado a un punto en el como bien dices ,somos inconformistas, pero creo que es porque estamos hartos de que nos den los juegos a medias cuando nos los podrían dar completos
Uno tiene buenos gráficos y buen gameplay y le falta el contenido .
El que tiene contenido,los gráficos y el gameplay es regular .
Y así siempre ..
Pero que te voy a contar si llevamos así toda la vida con los juegos de fútbol .
erdanie escribió:Pues a falta de ver algún análisis, pinta a que lo compraré de salida para la PS5. No espero gran cosa: un Top Spin 4 vitaminado, con mejor resolución e iluminación y algún "Player ID" como el de Serena y Roger. La clave, para mí, es que recreen la jugabilidad del juego de hace dos generaciones, al que metí 70-80 horas tranquilamente.
¿Que no es un simulador? ¿Que los saques son ridículos? ¿Que muchas animaciones se sienten genéricas? ¿Que la física de la bola deja que desear? ¿Que las pistas no parecen tener influencia en el tipo de bote y velocidad de bola? Nos podemos quejar, pero todo eso viene de serie del Top Spin 4.
Mi único recelo es la monetización. Si vamos a pagar 60 o 70 euros de lanzamiento es para tener un plantel de jugadores amplio y decente, no para que nos den 15 jugadores y luego tengamos que pagar otros 3 o 4 DLCs para tener más jugadores con movimientos genéricos, pistas y torneos. Viendo la deriva del NBA 2K, no me sorprendería.
En fin, seguiremos esperando a ese juego de tenis nextgen que sepa aunar la física de bola y los Player ID de Tennis Elbow y la calidad gráfica de Top Spin. Un auténtico simulador de tenis al que podamos engancharnos durante años.
El Chirincirco escribió:A mi lo que más me chirría y me sorprende que casi nadie lo diga, es el plantel de jugadores tan escaso que hay.
El modo carrera puede estar muy divertido, pero si solo ponen 4-5 jugadores actuales va a ser un coñazo absoluto. Para mi no tiene ninguna gracia que prácticamente haya más jugadores leyendas que actuales. Me mola mucho más jugar con mi jugador creado en el modo carrera, contra los Dimitrov, Sinner, Shelton y un largo etcétera que jugar contra jugadores ya retirados como Agassi o Federer.
Para mi es el punto más negro del juego y con diferencia.. un modo carrera con tantos torneos licenciados y 30 jugadores del Top100 ya sería la leche... qué pena que no vaya a ser así ☹️
erdanie escribió:@jjoseca Echo en falta a Serena, Sharapova y Steffi Graf, que están en las preview que han ido mostrando.
Esperemos que no vengan en una edición Deluxe por 90 euros.
McNamara escribió:Algo que me ponía nervioso del Top Spin 4 y veo que sigue igual es que los saques parece que van flojísimos y no tiene influencia alguna en el juego...
rcm15 escribió:25 tenistas para el TopSpin 2k25
De los cuales
7 ATP (Actuales) - Alcaraz, Tiafoe, Murray, Shelton, Medvedev, Berrettini y Fritz
11 WTA (Actuales) - Swiatek, Raducanu, Gauff, Bencic, Wozniacki, Pliskova, Leyla Fernandez, Madison Keys, Osaka, Badosa y Stephens.
4 Leyendas (Chicos) - Federer, McEnroe, Agassi, Sampras
3 Leyendas (Chicas) - Serena Williams, Graff, Sharapova.
El roster me parece que se queda corto. Esperemos que metan mas gente y no sea a traves de DLC de pago.
En resumen veo demasiado tenista americano (hasta 10). Al menos hay 2 españoles (un chico y una chica) pero por ejemplo faltan sudamericanos, franceses o australianos entre otras nacionalidades potentes en el mundo del tenis.
PattCash escribió:
La mayoria del peso del roster para mujeres y leyendas, que es de lo que más pasa la gente a la hora de la verdad. La mayoria se centra en jugadores masculinos y actuales, y ahí la lista da vergüenza ajena. Tanta vergüenza que creo de verdad que la lista no quedará así y que irán anunciando más, porque si no es así muchisimas ventas se les van a caer, por no hablar de reservas canceladas
El Chirincirco escribió:PattCash escribió:
La mayoria del peso del roster para mujeres y leyendas, que es de lo que más pasa la gente a la hora de la verdad. La mayoria se centra en jugadores masculinos y actuales, y ahí la lista da vergüenza ajena. Tanta vergüenza que creo de verdad que la lista no quedará así y que irán anunciando más, porque si no es así muchisimas ventas se les van a caer, por no hablar de reservas canceladas
Exactamente... Casi nadie juega con leyendas o mujeres (con todo el respeto).
La mayoría de gente juega el modo carrera y quiere tenistas actuales, y jugarlo con 7 reales y 300 ficticios tiene 0 motivación... O cambian mucho las cosas o se van a dar una buena hostia ..