Top Juegos PS3 (Votaciones EOL)

Es que, mira que yo soy fan de los Gears of War (de hecho llevo con PS3 1 semana, y varios años con X360), pero ver un 8,5 al Gears, y juegos como MGS4 con un 2... A ver, a mi jugablemente MGS4 no me ha parecido lo mejor del mundo, es mas un juego por historia que por jugabilidad, pero un 2... yo lo pondría, como mínimo, igualado con Gears of War. Luego, Forza 4 que es uno de los mejores simuladores actuales, un 6,5... Eso si, PES 2013 se lo agenciará, cuando es lo mismo que el 2011 con las nuevas plantillas. Dragon's Dogma un 6... Top Spin 4 un 5... LA Noire y Mirror's Edge un 3,5... dios, ¿que clase de criterio es ese? :S En serio, de los peores "analistas" que he visto en mi vida xD
Lord_Mithrandir escribió:Lo último que ha hecho ha sido darle un 10 a Resident Evil 6 porque él y su bola de cristal saben que será un juego perfecto.


No no, eso no ha sido el xDDD A mi lo que no me gusta nada de MGS4 es la exagerada cantidad de vídeos que tiene xD Que vale, si, tiene una historia cojonuda, pero joder... es que ya se pasa eso xD Por ahora no puedo analizar muchos juegos a excepción de los no exclusivos, que próximamente analizaré. Juegos exclusivos solo tengo 2 (MGS4 y Ratchet and Clank), aunque no los he terminado todavía. Quiero ver si me agencio el Heavy Rain, que es el juego al que mas ganas tengo actualmente xD

PD: Además, me han dolido ese 5 del Metro 2033 y Mass Effect, y el 6 de Mass Effect 2. Madre mia... xD
Ahh, es verdad joder, era él el que comentaba eso de otro xD
ké bien os lo pasáis conmigo, una semana fuera y la cosa se desmadra ;) . Esos doses y treses de k habláis ya los argumenté en su día, en el caso de MGS4 creo k incluso lo tengo algo sobrevalorado, pero "eso"...ya lo comenté en su día. Afortunadamente, ahora le estoy metiendo a dos k entrarán con fuerza en mi top (provablemente con un 9 y un 8,5) y...dentro de una semana...veré si me ekivocaba o no con mi bola de cristal. Saludossssssss ;)
kikon69 escribió:ké bien os lo pasáis conmigo, una semana fuera y la cosa se desmadra ;) . Esos doses y treses de k habláis ya los argumenté en su día, en el caso de MGS4 creo k incluso lo tengo algo sobrevalorado, pero "eso"...ya lo comenté en su día. Afortunadamente, ahora le estoy metiendo a dos k entrarán con fuerza en mi top (provablemente con un 9 y un 8,5) y...dentro de una semana...veré si me ekivocaba o no con mi bola de cristal. Saludossssssss ;)


Kikon, muy bien todo lo que dices, pero por lo que veo no soy el primero que dice que tus criticas son un tanto... "extrañas". Es que poner con un 2 a MGS4 y con un 7 a juegos como Dark Void o Lost Planet... madre mia... En serio, tienes un gusto bastante pésimo para los videojuegos, con perdón. Y otra cosa que ya me ha dejado flipado... "PES le pongo esta nota porque me ha hecho jugar 40 veces mas tiempo que tal y tal, por algo será"... Yo he jugado 100 veces mas a League of Legends que a Alan Wake... y sin embargo Alan Wake me parece que se mea en League of Legends en todos los apartados... ¿Por haber jugado mas a League of Legends es mejor juego? Por dios... xD Que juegues mas a X juego no depende directamente de la calidad del mismo, si no de otras circunstancias como que juegues con colegas, sea un juego deportivo (que normalmente se les echa muchas horas) o tal, antes que jugar a un juego con una historia de X horas y rejugarlo 20 veces, puesto que una vez te lo pasas lo rejuegas como mínimo cada X tiempo. Y bueno, veo que a Top Spin 4 le has puesto un 5... si algún día analizas Virtua Tennis 4 y le cascas mas que a Top Spin 4, entonces ya entenderé tus puntuaciones xD

PD: Paso a poner mis notas.

Mass Effect - 8,5 - Historia perfecta, toques de rol MUY buenos y una acción muy buena.
Mass Effect 2 - 8 - La historia pierde un poco con respecto a ME1, y los toques de rol prácticamente se pierden. Aún así, un buen juego de acción con una historia absorbente.
Ratchet and Clank: Armados hasta los dientes - 8 - Me parece un juego que cumple bastante bien con lo que quiere darnos. Un MUY buen juego de plataformas.
Top Spin 4 - 9 - El simulador tenístico por excelencia. Por momentos te dará la impresión de que estás viendo un partido televisado. Recomendado para todo fan del tenis.
Enslaved - 8 - Juegazo con unos gráficos MUY buenos, jugabilidad buenísima, personajes bastante interesantes y una historia MUY buena.
Assassin's Creed - 7 - Un buen juego que pecaba de tener una mecánica muy pesada, ya que repetias lo mismo hasta terminar el juego una y otra vez.
Alone in the Dark - 5 - Un buen juego que sin embargo estuvo muy mal planteado. La historia era interesante, pero la jugabilidad era tan MALA (y tenía tantos bugs) que no le hace merecer mas de un 5 a este juego.
FEAR - 6 - FEAR es un juego que en versión PC estuvo muy bien, pero la versión de consola salió tarde, y con unos gráficos que no estaban a la altura de las consolas.
Star Ocean: The Last Hope - 6 - Un juego de rol bueno pero sin pasarse. Para los amantes de los juegos de rol largos.
Final Fantasy XIII - 7,5 - Un buen juego de rol que pierde la esencia totalmente de la saga a la que pertenece pero que, sin embargo, es un buen juego.
Sonic The Hedgehog - 6 - Para mi es un juegazo, me encantó, pero objetivamente este juego no es nada de otro mundo. Tiene una jugabilidad un poco "tosca" a veces, y bastantes bugs. Gráficamente no cumple para ser de esta generación... en fin, un 6 le casco.

Próximamente: Metal Gear Solid 4
Capell escribió:Kikon, muy bien todo lo que dices, pero por lo que veo no soy el primero que dice que tus criticas son un tanto... "extrañas". Es que poner con un 2 a MGS4 y con un 7 a juegos como Dark Void o Lost Planet... madre mia... En serio, tienes un gusto bastante pésimo para los videojuegos, con perdón. Y otra cosa que ya me ha dejado flipado... "PES le pongo esta nota porque me ha hecho jugar 40 veces mas tiempo que tal y tal, por algo será"... Yo he jugado 100 veces mas a League of Legends que a Alan Wake... y sin embargo Alan Wake me parece que se mea en League of Legends en todos los apartados... ¿Por haber jugado mas a League of Legends es mejor juego? Por dios... xD Que juegues mas a X juego no depende directamente de la calidad del mismo, si no de otras circunstancias como que juegues con colegas, sea un juego deportivo (que normalmente se les echa muchas horas) o tal, antes que jugar a un juego con una historia de X horas y rejugarlo 20 veces, puesto que una vez te lo pasas lo rejuegas como mínimo cada X tiempo. Y bueno, veo que a Top Spin 4 le has puesto un 5... si algún día analizas Virtua Tennis 4 y le cascas mas que a Top Spin 4, entonces ya entenderé tus puntuaciones xD

Tranqui socio, si no passa naada. Mis criticas son mías y sólo mías, como deben ser, y, por lo tanto, para mi las más objetivas del planeta, y, en ellas, y con sus respectivas notas, trato de reflejar lo k me ha gustado en mayor o menor medida una determinada experiencia jugable, teniendo en cuenta k, más menos, como puedes ver, me gusta de casi todo.
Lo k esta claro es k si un juego me motiva como para comprar una consola y no otros, para mi, es claro k será mejor. Si un juego me divierte, será mejor k el k me aburre, porke, insisto, son mis notas y sólo mías y nadie sabrá mejor k yo lo k me divierte o me aburre.
Sobre MGS4...espero k te gusten las cinemáticas con mucho dialogo subtitulado y pausas de instalaciones varias, sino es así...se te kitarán las ganas de jugar antes de tocar el mando.
Saludossssss
kikon69 escribió:
Capell escribió:Kikon, muy bien todo lo que dices, pero por lo que veo no soy el primero que dice que tus criticas son un tanto... "extrañas". Es que poner con un 2 a MGS4 y con un 7 a juegos como Dark Void o Lost Planet... madre mia... En serio, tienes un gusto bastante pésimo para los videojuegos, con perdón. Y otra cosa que ya me ha dejado flipado... "PES le pongo esta nota porque me ha hecho jugar 40 veces mas tiempo que tal y tal, por algo será"... Yo he jugado 100 veces mas a League of Legends que a Alan Wake... y sin embargo Alan Wake me parece que se mea en League of Legends en todos los apartados... ¿Por haber jugado mas a League of Legends es mejor juego? Por dios... xD Que juegues mas a X juego no depende directamente de la calidad del mismo, si no de otras circunstancias como que juegues con colegas, sea un juego deportivo (que normalmente se les echa muchas horas) o tal, antes que jugar a un juego con una historia de X horas y rejugarlo 20 veces, puesto que una vez te lo pasas lo rejuegas como mínimo cada X tiempo. Y bueno, veo que a Top Spin 4 le has puesto un 5... si algún día analizas Virtua Tennis 4 y le cascas mas que a Top Spin 4, entonces ya entenderé tus puntuaciones xD

Tranqui socio, si no passa naada. Mis criticas son mías y sólo mías, como deben ser, y, por lo tanto, para mi las más objetivas del planeta, y, en ellas, y con sus respectivas notas, trato de reflejar lo k me ha gustado en mayor o menor medida una determinada experiencia jugable, teniendo en cuenta k, más menos, como puedes ver, me gusta de casi todo.
Lo k esta claro es k si un juego me motiva como para comprar una consola y no otros, para mi, es claro k será mejor. Si un juego me divierte, será mejor k el k me aburre, porke, insisto, son mis notas y sólo mías y nadie sabrá mejor k yo lo k me divierte o me aburre.
Sobre MGS4...espero k te gusten las cinemáticas con mucho dialogo subtitulado y pausas de instalaciones varias, sino es así...se te kitarán las ganas de jugar antes de tocar el mando.
Saludossssss


A MGS4 ya he jugado lo suficiente como para saber que es un juegazo, lo que pasa es que es un juego hecho para fans de la saga, y eso se nota en los mil y un guiños que tiene. Aunque si, coincido contigo en que las cinemáticas son demasiado exageradas. Y vale, entiendo tus puntuaciones como un análisis totalmente subjetivo, pero supongo que comprenderás que no hay absolutamente nada de objetividad en tus puntuaciones, ¿no? Vamos, si subjetivamente pones a MGS4 como un juego de 2, lo entiendo... pero si lo hicieras objetivamente... entonces ya si sería MUY raro xD
uncharted: 8'5
uncharted 2: 9
uncharted 3: 9'5
mass effect 2: 9'5
mass effect 3: 8'75
assassins creed 1: 7'5
assassins creed 2: 8'8
assassins creed la hermandad: 8'5
assassins creed revelations: 8'2
darksiders: 8
rayman origins: 9
God Of war 3: 9'3
killzone 3: 9
Resident Evil 5: 8'7
Prototype: 7'5
Prototype 2: 7
Dead Island: 9
GTA IV: 9'8
Folklore: 9
Infamous: 8
Infamous 2: 8'5
final fantasy xiii: 8'7
final fantasy xiii-2: 6
Capell escribió:A MGS4 ya he jugado lo suficiente como para saber que es un juegazo, lo que pasa es que es un juego hecho para fans de la saga, y eso se nota en los mil y un guiños que tiene. Aunque si, coincido contigo en que las cinemáticas son demasiado exageradas. Y vale, entiendo tus puntuaciones como un análisis totalmente subjetivo, pero supongo que comprenderás que no hay absolutamente nada de objetividad en tus puntuaciones, ¿no? Vamos, si subjetivamente pones a MGS4 como un juego de 2, lo entiendo... pero si lo hicieras objetivamente... entonces ya si sería MUY raro xD

Para mi si es "objetivamente" un juego de 2, porke, cuando enciendo la consola, busco jugar y en MGS4 no juego ni 1/5 de su duración (De hecho, si le di esos grandes 2 puntos es porke me gusta su BSO), igual k si kiero ver una peli, cojo el mando del reproductor HD y me pongo la peli correspondiente. A mi MGS1 y 3 me parecieron juegos sobresalientes, mientras k el 2 me pareció malo y el 4 muy malo.
Saludosssssss ;)
kikon69 escribió:
Capell escribió:A MGS4 ya he jugado lo suficiente como para saber que es un juegazo, lo que pasa es que es un juego hecho para fans de la saga, y eso se nota en los mil y un guiños que tiene. Aunque si, coincido contigo en que las cinemáticas son demasiado exageradas. Y vale, entiendo tus puntuaciones como un análisis totalmente subjetivo, pero supongo que comprenderás que no hay absolutamente nada de objetividad en tus puntuaciones, ¿no? Vamos, si subjetivamente pones a MGS4 como un juego de 2, lo entiendo... pero si lo hicieras objetivamente... entonces ya si sería MUY raro xD

Para mi si es "objetivamente" un juego de 2, porke, cuando enciendo la consola, busco jugar y en MGS4 no juego ni 1/5 de su duración (De hecho, si le di esos grandes 2 puntos es porke me gusta su BSO), igual k si kiero ver una peli, cojo el mando del reproductor HD y me pongo la peli correspondiente. A mi MGS1 y 3 me parecieron juegos sobresalientes, mientras k el 2 me pareció malo y el 4 muy malo.
Saludosssssss ;)


Sinceramente, creo que no entiendes lo que es un análisis objetivo. Para hacer un analisis objetivo tienes que tener en cuenta las cosas que se tienen en cuenta para comparar todos los juegos. Gráficos, tecnología, duración, jugabilidad, sonido... etc etc. Tu lo unico que tienes en cuenta es que el juego es mucho video y poco juego, pero la parte de juego en la que juegas no la analizas. Los gráficos son MUY buenos, la duración, contando juego+videos está por encima de la media de juegos actuales, la jugabilidad de las partes jugadas es muy buena y el sonido es la hostia por ejemplo. Siguiendo tu razonamiento, Heavy Rain que es prácticamente una película interactiva sería una mierda de juego, cuando es un juegazo. Como análisis subjetivo muy bien, ya que argumentas perfectamente que te parece a ti ese juego. Como análisis objetivo es pésimo. Ya el simple hecho de decir "para mi si es objetivamente" hace que sea subjetivo, ya que el hecho de que PARA TI sea tal, es subjetividad pura y dura xD
Dark Souls .......... 9,75
Metal Gear IV .......... 9,55
God of war 3 .......... 9.55
Skyrim ................. 9,35
Demon Souls ......... 9,55
Uncharted 3 ......... 9,35
Dead Island .......... 9,00
Gran Turismo V ..... 9,35

Un saludo
Capell escribió:Sinceramente, creo que no entiendes lo que es un análisis objetivo. Para hacer un analisis objetivo tienes que tener en cuenta las cosas que se tienen en cuenta para comparar todos los juegos. Gráficos, tecnología, duración, jugabilidad, sonido... etc etc. Tu lo unico que tienes en cuenta es que el juego es mucho video y poco juego, pero la parte de juego en la que juegas no la analizas. Los gráficos son MUY buenos, la duración, contando juego+videos está por encima de la media de juegos actuales, la jugabilidad de las partes jugadas es muy buena y el sonido es la hostia por ejemplo. Siguiendo tu razonamiento, Heavy Rain que es prácticamente una película interactiva sería una mierda de juego, cuando es un juegazo. Como análisis subjetivo muy bien, ya que argumentas perfectamente que te parece a ti ese juego. Como análisis objetivo es pésimo. Ya el simple hecho de decir "para mi si es objetivamente" hace que sea subjetivo, ya que el hecho de que PARA TI sea tal, es subjetividad pura y dura xD

Me parece perfecto lo k dices, pero "a mi" si me vale así, además:
gráficos: lo mismo k ya había en hd,
tecnología:idem,
jugabilidad:idem con el plus adicional de k la jugabilidad de la saga nunca ha sido su fuerte, si, tiene opciones jugables, pero el movimiento intuitivo del moñaco nunca ha sido su fuerte.
duración:teniendo en cuenta k sólo valoro su parte jugable, y k su parte de video hace k, cuando toca, ya me haya kedado sin ganas, puede ser perfectamente el más corto del catálogo
sonido: no lo recuerdo, ha llovido mucho desde entonces, si su BSO k me gusta.
A lo k tu te refieres es a cómo analizan los juegos en revistas y demás y yo no aspiro a tanto, ni me pagan por ello; para mi hay un componente k vale más k el 90% restante del juego, k es diversión y si, con MGS4 sufrí, en vez de divertirme, pues eso. Ké kieres k te diga, ojalá pudiese decir k MGS4 me encantó, igual k el 1 o el 3, pero no es así y no sólo no es así sino k fue justo lo contrario.
Respecto al cooking mama (quote permanente) busca tu aventura muy limitada de intriga, con agujeros argumentales y más visto k el tbeo, a mi tb me pareció malo.
kikon69 escribió:
Capell escribió:Sinceramente, creo que no entiendes lo que es un análisis objetivo. Para hacer un analisis objetivo tienes que tener en cuenta las cosas que se tienen en cuenta para comparar todos los juegos. Gráficos, tecnología, duración, jugabilidad, sonido... etc etc. Tu lo unico que tienes en cuenta es que el juego es mucho video y poco juego, pero la parte de juego en la que juegas no la analizas. Los gráficos son MUY buenos, la duración, contando juego+videos está por encima de la media de juegos actuales, la jugabilidad de las partes jugadas es muy buena y el sonido es la hostia por ejemplo. Siguiendo tu razonamiento, Heavy Rain que es prácticamente una película interactiva sería una mierda de juego, cuando es un juegazo. Como análisis subjetivo muy bien, ya que argumentas perfectamente que te parece a ti ese juego. Como análisis objetivo es pésimo. Ya el simple hecho de decir "para mi si es objetivamente" hace que sea subjetivo, ya que el hecho de que PARA TI sea tal, es subjetividad pura y dura xD

Me parece perfecto lo k dices, pero "a mi" si me vale así, además:
gráficos: lo mismo k ya había en hd,
tecnología:idem,
jugabilidad:idem con el plus adicional de k la jugabilidad de la saga nunca ha sido su fuerte, si, tiene opciones jugables, pero el movimiento intuitivo del moñaco nunca ha sido su fuerte.
duración:teniendo en cuenta k sólo valoro su parte jugable, y k su parte de video hace k, cuando toca, ya me haya kedado sin ganas, puede ser perfectamente el más corto del catálogo
sonido: no lo recuerdo, ha llovido mucho desde entonces, si su BSO k me gusta.
A lo k tu te refieres es a cómo analizan los juegos en revistas y demás y yo no aspiro a tanto, ni me pagan por ello; para mi hay un componente k vale más k el 90% restante del juego, k es diversión y si, con MGS4 sufrí, en vez de divertirme, pues eso. Ké kieres k te diga, ojalá pudiese decir k MGS4 me encantó, igual k el 1 o el 3, pero no es así y no sólo no es así sino k fue justo lo contrario.
Respecto al cooking mama (quote permanente) busca tu aventura muy limitada de intriga, con agujeros argumentales y más visto k el tbeo, a mi tb me pareció malo.


Pero es que parece que no me entiendes. Cuando dices PARA MI, ya pasa a ser algo subjetivo. Me parece de puta madre que te parezca algo subjetivamente malo, pero es que en serio, no diferencias entre objetivo y subjetivo. No es que lo que digo sea como las revistas, es que ESO es un analisis objetivo, y las revistas (por lo general) son objetivas.
Respecto a lo que he puesto en negrita... ahí me has matado xD Decir eso sobre uno de los juegos que revolucionó esta generación gráficamente hablando... xD

PD: ¿Quien está hablando de Cooking Mama? O.O
OK tronki, lo k tu digas ;). A lo de "sólo creo lo k ven mis ojos" añade lo sólo siento lo k me dice mi corazón...k kieras k te diga, soy así de cabezon XD. Posdata: el cooking es mi descripción del otro juego k nombraste ;).
Saludosssssssssss
kikon69 escribió:OK tronki, lo k tu digas ;). A lo de "sólo creo lo k ven mis ojos" añade lo sólo siento lo k me dice mi corazón...k kieras k te diga, soy así de cabezon XD. Posdata: el cooking es mi descripción del otro juego k nombraste ;).
Saludosssssssssss


Ahh vale, Heavy Rain... xD En fin, es cuestión de gustos, pero eso no quita que esté de puta madre xD Yo como te digo, respeto tu opinión subjetiva de los juegos, pero no confundas la objetividad con la subjetividad. La subjetividad es lo que tu SIENTES cuando juegas con ese juego, lo que te parece a TI. La objetividad tienes que llevarla a cabo por un baremo de calidad, y no puedes decir que en ese baremo es superior Dark Void a Metal Gear Solid 4, por mucho que te guste mas uno que el otro xD
Kikon es un caso a parte Capell, es facil de entender: cualquier juego que se tome las mismas o mas molestias en desarrollar la parte jugable que en hacer lo propio con la argumental, es un fail, o dicho de otro modo, el concepto de videojuego moderno que cada vez está mas extendido y busca la fusion del cine y el juego como reto, no le gusta, el es mas de entender el videojuego por el concepto de antes, reto, entretenimiento directo etc....si repasas su top es facil de entender: MGS4, mass efects, heavy rains, Dragon age, GTAIV, LA noire, incluso RDR xD o assassins que debe ser de los pocos que le gusta mas el Brotherhood que el 2, pero tiene sentido, porque Brotherhood es el AC mas arcade de todos, el mas juable, y el peor a nivel de narrativa y guion y el que menos trama tiene vamos........vamos que sigue un patron, hay alguna rara excepcion como Alan wake, pero es bastante coherente a sus gustos, que son practicamente unicos eso si y raros un rato largo tambien xD pero bueno, mientras tenga claro y yo creo que lo tine que son subjetivos, y mas en este hilo que es para eso, no hay problema, en otros hilos ya es otro tema y yo creo que hayq ue ser mas objetivo, pero en este.....que haga xD.
...en anteriores votaciones...
ÚLTIMAS VOTACIONES:
...


RECUENTOS ANTERIORES:
Fallout 3 -> 8
Rochard -> 7,25
Max Payne 3 -> 8
Bionic Commando -> 7.25
El Shaddai -> 5,5
Motorstorm Apocalypse -> 7
Ghost Recon Future Soldier -> 7,5
Binary Domain -> 7
Alpha Protocol -> 6,5
Trine 2 -> 7
I Am Alive -> 7
Driver: San Francisco -> 6,5
Mass Effect 3: 9,5
Journey -> 9
The Simpsons: The Arcade Game -> 2
Sly Cooper and the Thievius Raccoonus-> 6,5
Zack Zero -> 4
Deus Ex: Human Revolution -> 8
Braid -> 9
Shadows of The damned -> 6,5
Renegade Ops -> 6,5
Portal 2-> 9,5
Dead Space 2 -> 7
Assassin's Creed: Revelations -> 6,5
Rayman Origins -> 8,5
Uncharted 3 -> 9
Batman Arkham City -> 6
Ico & Shadow of The Colossus Collection -> 9
Vanquish -> 7
LIMBO -> 9
Alice: Madness Returns -> 6
Outland -> 8
Burnout paradise -> 8
dead nation -> 9
inFAMOUS -> 6
trine -> 8
L.A. Noire -> 6
dante's inferno -> 6
Mass effect 2 -> 9,5
Darksiders -> 7
Bayonetta -> 7
Mafia II -> 6
Resident Evil 5 -> 7
Enslaved -> 6
Little Big Planet 2 -> 8
Tomb Raider Underworld -> 6
Assassin's Creed: La Hermandad -> 6
Batman: Arkham Asylum -> 6
Castlevania: Lord Of Shadows -> 8
Gran Turismo 5 -> 6
Heavenly Sword -> 7,5
Prince of Persia : Las Arenas Olvidadas -> 6
Dead Space -> 7
God of War III -> 8
Uncharted 2 -> 9,5
Heavy Rain -> 9
Red Dead Redemption -> 9
Assassin`s Creed II -> 8
Dead Space: Ignition -> 2
Lara Croft y el Guardián de la Luz -> 7
Scott Pilgrim Vs. The World -> 2



Ultimos juegos terminados:
Retro/Grade: 7
Adictivo juego musical, que en los niveles mas altos puede provocar ataques de epilepsia... [+risas]

Machinarium: 9
Obra de arte en forma de aventura point and click clasica, con puzles que te haran exprimirte las neuronas... [oki]

Infamous 2: 7
en la linea de la primera parte... sin mas...



venga!
Zack_VII escribió:Kikon es un caso a parte Capell, es facil de entender: cualquier juego que se tome las mismas o mas molestias en desarrollar la parte jugable que en hacer lo propio con la argumental, es un fail, o dicho de otro modo, el concepto de videojuego moderno que cada vez está mas extendido y busca la fusion del cine y el juego como reto, no le gusta, el es mas de entender el videojuego por el concepto de antes, reto, entretenimiento directo etc....si repasas su top es facil de entender: MGS4, mass efects, heavy rains, Dragon age, GTAIV, LA noire, incluso RDR xD o assassins que debe ser de los pocos que le gusta mas el Brotherhood que el 2, pero tiene sentido, porque Brotherhood es el AC mas arcade de todos, el mas juable, y el peor a nivel de narrativa y guion y el que menos trama tiene vamos........vamos que sigue un patron, hay alguna rara excepcion como Alan wake, pero es bastante coherente a sus gustos, que son practicamente unicos eso si y raros un rato largo tambien xD pero bueno, mientras tenga claro y yo creo que lo tine que son subjetivos, y mas en este hilo que es para eso, no hay problema, en otros hilos ya es otro tema y yo creo que hayq ue ser mas objetivo, pero en este.....que haga xD.


No, si yo también he empezado a entenderlo xD Yo es que acepto de todo, si un juego tiene una narrativa regular pero tiene una jugabilidad que es la hostia, es bueno. Si el juego tiene una narrativa perfecta pero una jugabilidad limitada, es bueno. Si el juego mezcla las 2 cosas de una forma buena, pues es un juegazo xD Aunque eso, como digo, es mi forma subjetiva de ver las cosas. Respecto a lo de que entiende que son pensamientos subjetivos... eso ya no lo tengo ya tan claro xD Aunque no creo que tenga que entenderlo el, si no nosotros, para no dejarnos llevar por tales comentarios xD
Capell escribió:
Zack_VII escribió:Kikon es un caso a parte Capell, es facil de entender: cualquier juego que se tome las mismas o mas molestias en desarrollar la parte jugable que en hacer lo propio con la argumental, es un fail, o dicho de otro modo, el concepto de videojuego moderno que cada vez está mas extendido y busca la fusion del cine y el juego como reto, no le gusta, el es mas de entender el videojuego por el concepto de antes, reto, entretenimiento directo etc....si repasas su top es facil de entender: MGS4, mass efects, heavy rains, Dragon age, GTAIV, LA noire, incluso RDR xD o assassins que debe ser de los pocos que le gusta mas el Brotherhood que el 2, pero tiene sentido, porque Brotherhood es el AC mas arcade de todos, el mas juable, y el peor a nivel de narrativa y guion y el que menos trama tiene vamos........vamos que sigue un patron, hay alguna rara excepcion como Alan wake, pero es bastante coherente a sus gustos, que son practicamente unicos eso si y raros un rato largo tambien xD pero bueno, mientras tenga claro y yo creo que lo tine que son subjetivos, y mas en este hilo que es para eso, no hay problema, en otros hilos ya es otro tema y yo creo que hayq ue ser mas objetivo, pero en este.....que haga xD.


No, si yo también he empezado a entenderlo xD Yo es que acepto de todo, si un juego tiene una narrativa regular pero tiene una jugabilidad que es la hostia, es bueno. Si el juego tiene una narrativa perfecta pero una jugabilidad limitada, es bueno. Si el juego mezcla las 2 cosas de una forma buena, pues es un juegazo xD Aunque eso, como digo, es mi forma subjetiva de ver las cosas. Respecto a lo de que entiende que son pensamientos subjetivos... eso ya no lo tengo ya tan claro xD Aunque no creo que tenga que entenderlo el, si no nosotros, para no dejarnos llevar por tales comentarios xD

A ver socio......cualquier opinión personal es SUBJETIVA, otra cosa es k "para mi" valga 1.000 veces más cualkier opinión mía k todas las del resto del planeta juntas y, en consecuencia, para mi y sólo para mi sea más objetivo valorar un 95% más determinados aspectos del juego k otros, k se kedan en un 5% si fracasan estrepitosamente en algun aspecto k entiendo imprescindible en un juego.
Como he dicho otras veces, yo aprecio y me sirven de utilidad opiniones de otros foreros si de las mismas, con independencia de k le casken a un juego un 10 o un cero, me sirven para deducir si "ese juego" me va a gustar a mi o no. En mi caso, por ejemplo, creo k keda bastante claro cuando he puseto a parir MGS4 y HR el porké, como para k, simplemente, kien piense lo mismo k yo pase del juego y kien NO, no. Un saludo.

Por cierto Zack.....ké tiene Alan Wake, además de acción-acción-acción entretenida, como RE5 y Dead Spaces...... XD ....si encaja con mis gustos [sonrisa] .
kikon69 escribió:
Capell escribió:
Zack_VII escribió:Kikon es un caso a parte Capell, es facil de entender: cualquier juego que se tome las mismas o mas molestias en desarrollar la parte jugable que en hacer lo propio con la argumental, es un fail, o dicho de otro modo, el concepto de videojuego moderno que cada vez está mas extendido y busca la fusion del cine y el juego como reto, no le gusta, el es mas de entender el videojuego por el concepto de antes, reto, entretenimiento directo etc....si repasas su top es facil de entender: MGS4, mass efects, heavy rains, Dragon age, GTAIV, LA noire, incluso RDR xD o assassins que debe ser de los pocos que le gusta mas el Brotherhood que el 2, pero tiene sentido, porque Brotherhood es el AC mas arcade de todos, el mas juable, y el peor a nivel de narrativa y guion y el que menos trama tiene vamos........vamos que sigue un patron, hay alguna rara excepcion como Alan wake, pero es bastante coherente a sus gustos, que son practicamente unicos eso si y raros un rato largo tambien xD pero bueno, mientras tenga claro y yo creo que lo tine que son subjetivos, y mas en este hilo que es para eso, no hay problema, en otros hilos ya es otro tema y yo creo que hayq ue ser mas objetivo, pero en este.....que haga xD.


No, si yo también he empezado a entenderlo xD Yo es que acepto de todo, si un juego tiene una narrativa regular pero tiene una jugabilidad que es la hostia, es bueno. Si el juego tiene una narrativa perfecta pero una jugabilidad limitada, es bueno. Si el juego mezcla las 2 cosas de una forma buena, pues es un juegazo xD Aunque eso, como digo, es mi forma subjetiva de ver las cosas. Respecto a lo de que entiende que son pensamientos subjetivos... eso ya no lo tengo ya tan claro xD Aunque no creo que tenga que entenderlo el, si no nosotros, para no dejarnos llevar por tales comentarios xD

A ver socio......cualquier opinión personal es SUBJETIVA, otra cosa es k "para mi" valga 1.000 veces más cualkier opinión mía k todas las del resto del planeta juntas y, en consecuencia, para mi y sólo para mi sea más objetivo valorar un 95% más determinados aspectos del juego k otros, k se kedan en un 5% si fracasan estrepitosamente en algun aspecto k entiendo imprescindible en un juego.
Como he dicho otras veces, yo aprecio y me sirven de utilidad opiniones de otros foreros si de las mismas, con independencia de k le casken a un juego un 10 o un cero, me sirven para deducir si "ese juego" me va a gustar a mi o no. En mi caso, por ejemplo, creo k keda bastante claro cuando he puseto a parir MGS4 y HR el porké, como para k, simplemente, kien piense lo mismo k yo pase del juego y kien NO, no. Un saludo.

Por cierto Zack.....ké tiene Alan Wake, además de acción-acción-acción entretenida, como RE5 y Dead Spaces...... XD ....si encaja con mis gustos [sonrisa] .


Está claro que para ti va a valer mas tu opinión que la de cualquier otro. Sin embargo, para cualquier otro valdrá mas un análisis OBJETIVO que tus análisis, que son totalmente subjetivos. Cada uno tiene sus gustos y yo no te critico eso, ya que si a ti te gusta mas un juego que a pesar de ser malo en todos los apartados pero tenga una jugabilidad rápida y directa en vez de un juego con una jugabilidad mas pausada pero sobresaliente en todo lo demás, pues ale, es tu gusto. Y Alan Wake aparte de "acción-acción-acción" entretenida como dices, tiene una historia y un trasfondo MUY profundos. Yo lo que mas valoro en Alan Wake es, precisamente, esa pedazo de historia tiene (y precisamente por eso es mi juego favorito, además de que todo me parece bueno en el xD), pero es que no se, entiendo que no te guste Heavy Rain o MGS4 porque su estilo no van con tus gustos, pero normalmente la gente sabe diferenciar entre si un juego es bueno o no, o si un juego le gusta o no xD
Capell escribió:...

Díme para ti lo k es un análisis objetivo en % (Graficos, Argumento, Sonido, Duración...etc.) y te diré mi % ;) , k ojo, los míos no tratan de serlo, simplemente son 4 comentarios de lo k me han parecido los juegos y porké [chiu] . En mi caso, al menos un 75% de una nota objetiva de un juego tiene k ir ligada a la diversión y entretenimiento k proporciona, sino...NO la considero objetiva [carcajad] .
kikon69 escribió:
Capell escribió:...

Díme para ti lo k es un análisis objetivo en % (Graficos, Argumento, Sonido, Duración...etc.) y te diré mi % ;) , k ojo, los míos no tratan de serlo, simplemente son 4 comentarios de lo k me han parecido los juegos y porké [chiu] . En mi caso, al menos un 75% de una nota objetiva de un juego tiene k ir ligada a la diversión y entretenimiento k proporciona, sino...NO la considero objetiva [carcajad] .


Pero es que la "diversión" no es una cualidad objetiva, si no subjetiva. Los gráficos son los que son para TODOS, no cambian. Sin embargo, un juego que te puede parecer divertido a mi me puede parecer lo mas soso del mundo.
Capell escribió:
kikon69 escribió:
Capell escribió:...

Díme para ti lo k es un análisis objetivo en % (Graficos, Argumento, Sonido, Duración...etc.) y te diré mi % ;) , k ojo, los míos no tratan de serlo, simplemente son 4 comentarios de lo k me han parecido los juegos y porké [chiu] . En mi caso, al menos un 75% de una nota objetiva de un juego tiene k ir ligada a la diversión y entretenimiento k proporciona, sino...NO la considero objetiva [carcajad] .


Pero es que la "diversión" no es una cualidad objetiva, si no subjetiva. Los gráficos son los que son para TODOS, no cambian. Sin embargo, un juego que te puede parecer divertido a mi me puede parecer lo mas soso del mundo.

Claro, por eso tu tienes tus notas y yo las mías. Por cierto, a mi AW me gustó mucho, pero no le veo tanta chicha como dices. Lo k te kiero decir es k, independientemente del medio k sea la crítica, para mi lo verdaderamente importante es plasmar la sensación k te ha dejado el juego, por eso mismo, pienso k las revistas y webs especializadas nunca serán objetivas....porke ven mucho gráfico y.....del 8 pa arriba, aunke el juego sea el más aburrido del catálogo.......
Yo de echo no termino de entender que estais debatiendo xD. Kikon esta claro que puntua en base al entretenimiento PERSONAL que le produce el juego y PUNTO, el resto se lo pasa por el forro, y practicamente cualquier titulo que no vaya directo al grano o no tenga un % de parte jugable muy superior a la parte abstracta por asi decirlo, lo va a puntuar mal, algo que obviamente es un criterio subjetivo 100%, y todos lo sabemos, él incluido, y eso es justamente lo que tu capell le estas diciendo: que de objetivo eso no tiene nada, asi que no se si os dais cuenta pero estais de acuerdo, aunque uno piense que esa no es forma de puntuar y el otro si, que a eso no vais a llegar aun consenso nunca xD..... .

Volviendo al tema del hilo:

Sleeping Dogs: 9.93 (misma nota con decimales "simbolica" que uso para representar los que considero AAA por encima del excelente en lo suyo, en este caso, a la par arkham city, por debajo de RDR y GTAIV por pelos).

Version corta: En efecto, entra en mi top de AAA practicamente redondos bajo su propuesta en esta gen y dentro de su genero como es obvio y para mi el 3er mejor "sandbox puro" de la generación por detras de GTAIV y RDR.

Version larga:


(CAPTURAS DE LA VERSION PC)

Es sin lugar a dudas la sorpresa del año en relacion espectativas generales/resultado final, y esque hablamos de un sandbox que poco o nada tiene que envidiar a los considerados a nivel profesional/popular "grandes" de esta gen

Entrando en materia, hablamos de un sandbox de la rama de los de "desarrollo o concepción seria", muy alejado de propuestas mas arcade y enfocadas unicamente a lo jugable como Just Cause 2, la saga saints row, prototype's, red faction y demases, y bebiendo mas de juegos como GTA4 (no anteriores), Mafia II, Red dead & company, y en esa linea, Sleeping dogs cumple como el que más en lograr dichos objetivos.

Sus fuertes? LA AMBIENTACION Y DETALLES, por encima de todo, es de los sandbox mejor ambientados que se pueden encontrar en esta y otras gens, tanto en exteriores como en interiores, todo está plagado de detalles, con un diseño artistico que quita el hipo, representando a las mil maravillas esa imagen iconica que todos tenemos del Hong Kong iluminado a base de neones y carteles, y si a eso le sumamos las rutinas delos npc's, comportamientos segun horas, detalles ambientales como el mear, lavarse la cara, comprar comida, ropa, coches, los robos que se pueden apreciar paseando, las ambulancias, gente haciendote fotos por la calle xD es un juego que de principio a fin, está plagado de detalles unicamente destinados a hacer ese entorno creible y vaya si lo consigue.

Imagen
Imagen

Su otro fuerte es por supuesto LA JUGABILIDAD, que se aleja del concepto standard de tps sandbox, para, sin dejarlo completamente de lado, pasarlo a un plano secundario y cambiar la base por un sistema beat'em'up con evolucion del personaje por 3 ramas distintas a desbloquear a lo largo de la aventura, que sin duda, es todo un acierto, y representa un soplo de aire fresco en el genero "sandbox puro" (aunque hibridos como batman ya usasen algo similar), y ademas, casa perfectamente con el contexto del juego, y es muy adictivo, siendo una mezcla del de ACII (ataques sin encadenamientos, contras y agarres) fusionado con conceptos de Yakuza, como la evolucon de dichas habilidades, los finishers de escenario, desarmes etc.... .

Imagen


Por otro lado, aunque secundarias, tambien estan las fases de tiroteo, mas pulidas que en la media en el genero, incluso en aquelllos de los que es su base. En SD encontramos un sistema sencillo y eficaz de coberturas, un bullet time para darle toque peliculero a lo max payne, y un sistema de apuntado preciso y fiable, buena localización de disparo y daños, desarmes etc etc, vamos, mas de lo que uno espera encontrar en una faceta secundaria en el juego como es esta sinceramente, es decir, por poner un simil, es como si el cuerpo a cuerpo en un GTA o RDR, dentro del contexto de cada uno claro, se aecercase a algo igual de completo o eficaz como el de SD, pese a ser una faceta secundaria para entendernos, vamos, bastante bastante meritorio.

Imagen

Y por ultimo la conduccion, totalmente arcade, pensada basicamente para las carreras ilegales, a caballo dentre NFS y Burnout, y las persecuciones, totalmente freneticas y peliculeras, y aunque puede que visualmente a la hora de "pasear" las fisicas no luzcan tanto como otros sandbox (GTAIV o Mafia II mismamente), ciertamente en base al concepto para el que fueron diseñadas, no se le puede reprochar nada, ya que un sistema mas simulador, careceria de la adrenalina y tension que imprime la conduccion en SD.

Imagen
Imagen


A nivel de EXTRAS, el juego va servido: carreras callejeras (sin duda uno de los mejores), clubs de la lucha, poker-majhong, peleas de gallos, redadas, citas, casos policiacos, favores (probablemente las mas originales), eventos, entregas de coches, usurero, compras de comida, ropa y autos, gimnasio para sparring y aprender nuevas habilidades, y los coleccionables, repartidos en 3 clases: postes de rezar, maletines y estatuas, vamos, siempre tienes algo que hacer y rara vez te aburres, y si encima tenemos en cuenta que por si esto fuese poco, el juego va a recibir una buena cantidad de DLC totalmente opcionales, que sumarán aun mas tipos y nº de tareas extras, llegamos a la conclusion de que el juego ya de por si tiene una cantidad de extras igual o por encima de la media del genero y que probablemente cuando termine la odisea de dlc's tendrá el doble que cualquier otro xD.

Imagen

Por ultimo y no menos importante, LA TRAMA Y LOS PERSONAJES, aquí hay una de cal y otra de arena, y esque el juego como digo, a este respecto, está al nivel de los grandes de la gen dentro del genero sandbox (GTA, o RDR mismamente), el guión es bueno dentro del genero, tiene giros interesantes, y la narrativa es bastante notable, el "problema" viene de la mano de uno de los pocos defectos mas o menos objetivos del juego, y esque para lo que viene siendo normal en el sandbox, tiene "pocas" misiones principales, concretamente 30, que si bien a nivel jugable y de desarrollo de guión, son mas que suficientes para presentar la historia que se nos cuenta en SD, y ofrecer una buena gamma de misiones principales originales y variopintas, es a nivel de PERSONAJES, donde se echan en falta mas misiones, dado que muchos de éstos se presentan y desaparecen con demasiada rapidez, algunos apenas sabemos el nombre y sino fuese por las fichas en el movil, no sabriamos mucho mas...otros aparecen y no tiene realmente nignua relevancia y se los desarrolla demasiado, cuando otros mucho mas relevantes, apenas se los desarrolla, vamos, que el desarrollo de personajes no es malo, pero le falta tiempo para realmente situarlos a todos donde toca y darles la importancia que merecen y que el jugador entre en materia con mas facilidad, y lo mismo se podria achacar a ciertos acontecimientos de la trama que llega un punto que empiezan a dispararse con demasiada presteza xD y uno llega a sentir unos saltos argumentales un tanto heavys, pero pese a ello, hay que reconocer que el juego logra mantener el interés en todo momento, y el personje principal, Wei Shen está perfectamente desarrollado y se empatiza muy pronto con el, estando este si sin duda a la altura de los desarrollos psicologicos de sus rivales.

Imagen

En conclusión, es un juego excelente dentro de su genero, se lo mire por donde se lo mire, con aspectos mejorables como todos, pero que cumple al 100% con lo que promete, meternos en la piel de un policia infiltrado en las triadas y mostrarnos la crueldad, falta de escrupulos y metodos de esta gente, ponernos en el mismo conflicto moral que wei, todo en un entorno perfectamente creible y plagado de detalles, y a la vez, disfrutar como unos enanos con los distintos apartados jugables que nos ofrecen, vamos, en definitiva, un juego de esos que dificilmente te va a decepcionar.
Gran Turismo 5
Nota: 9


Es el mejor y más completo simulador de conducción, está pulido al milímetro y es obsesivamente detallista. Un gran trabajo.


Double Dragon Neon
Nota: 3


Graficamente es feo, el control es nefasto y el sonido, aunque rememora las melodias clásicas, los remakes no tienen demasiada calidad. Para colmo no acepta multijugador online, solo local. En definitiva, todo un maltrato a una saga legendaria y una gran oportunidad perdida.
Resonance of fate 8.-

pers46 escribió:Imagen
Introducción
 En un mundo de contaminación la población vive en una gran ciudad vertical llamada Babel. Allí conoceremos la historia de tres personajes que se conocen justo cuando comenzamos la historia. Para evitar "spolier" no comentare nada más. 

Sistema de combate
Es lo suficiente accesible para no desesperarse y lo suficiente complejo para querer conocer y exprimir todas sus posibilidades. Hay multitud de variantes que hay que tener en cuenta en cada combate. Lo que realmente hace especial a RoF son las lagrimas, los ataques tri y el daño superficial/directo , su buen uso te llevara a una gran victoria, de lo contrario te espera una derrota fulminante. Puedes tener un combate aparentemente controlado pero un par de malas decisiones te mandaran a la lona. Los ataques, dependen completamente del arma equipada, las metralletas causan daño superficial que se convierte en permanente cuando a este ataque le sigue uno con "daño directo", provocado por pistolas y arrojadizas. Las "lagrimas" de héroe se consumen con acciones de héroe, en las que puedes golpear al enemigo sin ser dañado, y se restauran con cada enemigo abatido o parte de escudo destruida del mismo. Además de esta acción puedes atacar de modo normal, usar objetos y poco más. Los ataques tri son posibles consiguiendo puntos resonance, estos se logran cruzando entre los otros dos personajes con una acción de héroe. Es complicado de explicar, con un mando en la mano es todo más sencillo. 

Sistema de misiones y avance por Basel
Misiones principales aparte, se hace pesado el sistema utilizado. Primero debes ir al tablón de anuncios, leer la misión, buscar al anunciante, aceptar la misión, cumplirla y volver al anunciante para informarle. Pierdes muchísimo tiempo desplazándote sin sentido. Para mi, lo peor del juego. El avance es tedioso, no así el sistema de desbloquear los distintos niveles, muy logrado. 

Apartado técnico
Muy logrado en algunas cinemáticas y visitando los pueblos, menos brillante en escenas creadas con el motor del juego. En el apartado creativo destacan la ciudad, realmente te transporta a ese "futuro". Buena banda sonora.

Duración
Misiones principales, más secundarias (no todas) me ha llevado unas sesenta horas. 

Valoración
El juego me ha gustado mucho aunque me gustaría que la trama se hubiese centrado en descubrirnos la fascinante historia de Babel antes que hacerlo en la relación entre los tres protagonistas. Hubiese preferido otro sistema más dinámico de misiones y desplazamiento por el mundo. 

Totalmente recomendable.
Si os digo la verdad, desconocía la existencia de este hilo. Me animo y posteo los últimos juegos así más recientemente finalizados, por supuesto, bajo mi punto de vista muy personal:

-Heavenly Sword --> 6,5 Jugablemente un poco escueto comparado con otros del género. Me molestaron sobremanera las partes donde utilizas el sixaxis.
-Resident Evil 4 HD --> 9,5 Obra maestra para mi. Quizás, el último capítulo sobra, le hubiese puesto un 10 sin pensarlo.
-God of War 2 HD --> 8,5 Aunque obviamente me gusto lo suyo, no entiendo porque no me encantó como el resto de la serie.
-Resistance 3 --> 8 Bueno sin más.
-Metal Gear Solid 4 --> 8 Pequeña decepción. Me deje llevar por los que me dijeron que era un cierre espectacular de la serie y me dejó bastante frio. Muy pocas horas de juego reales. Me pareció en su momento mejor juego el Snake Eater.
-Prototype 2 --> 8 Me entretuvo lo suyo la verdad. Recomendable.
-Lobezno Origins --> 7 Buen hack´n slash. Demasiada repetición de escenarios y enemigos finales.
-Silent Hill 2 HD --> 9 Control ortopédico pero ambientación, escenarios e historia excelentes. Juegazo, añejo, pero juegazo.
-Infamous --> 8 Entretenido y bueno pero las misiones son un poco no se como decir... sin alma?? no se, me cuesta y me da pereza rejugar al juego siendo malote.
-Darksiders --> 9 Juegazo. Me ha gustado bastante. Algunos escenarios son más que impresionantes (otros no) y una jugabilidad muy adictiva.

Los demás o no me acuerdo o los he jugado en otras plataformas. Actualmente estoy con el primer Borderlands que aunque me está gustando si ha empezado a cansarme un poquitín pero creo que es normal por el tipo de juego que es. Da pereza ir de un lado a otro por la maldita carga de entre niveles.
kikon69 escribió:
Capell escribió:
Zack_VII escribió:Kikon es un caso a parte Capell, es facil de entender: cualquier juego que se tome las mismas o mas molestias en desarrollar la parte jugable que en hacer lo propio con la argumental, es un fail, o dicho de otro modo, el concepto de videojuego moderno que cada vez está mas extendido y busca la fusion del cine y el juego como reto, no le gusta, el es mas de entender el videojuego por el concepto de antes, reto, entretenimiento directo etc....si repasas su top es facil de entender: MGS4, mass efects, heavy rains, Dragon age, GTAIV, LA noire, incluso RDR xD o assassins que debe ser de los pocos que le gusta mas el Brotherhood que el 2, pero tiene sentido, porque Brotherhood es el AC mas arcade de todos, el mas juable, y el peor a nivel de narrativa y guion y el que menos trama tiene vamos........vamos que sigue un patron, hay alguna rara excepcion como Alan wake, pero es bastante coherente a sus gustos, que son practicamente unicos eso si y raros un rato largo tambien xD pero bueno, mientras tenga claro y yo creo que lo tine que son subjetivos, y mas en este hilo que es para eso, no hay problema, en otros hilos ya es otro tema y yo creo que hayq ue ser mas objetivo, pero en este.....que haga xD.


No, si yo también he empezado a entenderlo xD Yo es que acepto de todo, si un juego tiene una narrativa regular pero tiene una jugabilidad que es la hostia, es bueno. Si el juego tiene una narrativa perfecta pero una jugabilidad limitada, es bueno. Si el juego mezcla las 2 cosas de una forma buena, pues es un juegazo xD Aunque eso, como digo, es mi forma subjetiva de ver las cosas. Respecto a lo de que entiende que son pensamientos subjetivos... eso ya no lo tengo ya tan claro xD Aunque no creo que tenga que entenderlo el, si no nosotros, para no dejarnos llevar por tales comentarios xD

A ver socio......cualquier opinión personal es SUBJETIVA, otra cosa es k "para mi" valga 1.000 veces más cualkier opinión mía k todas las del resto del planeta juntas y, en consecuencia, para mi y sólo para mi sea más objetivo valorar un 95% más determinados aspectos del juego k otros, k se kedan en un 5% si fracasan estrepitosamente en algun aspecto k entiendo imprescindible en un juego.
Como he dicho otras veces, yo aprecio y me sirven de utilidad opiniones de otros foreros si de las mismas, con independencia de k le casken a un juego un 10 o un cero, me sirven para deducir si "ese juego" me va a gustar a mi o no. En mi caso, por ejemplo, creo k keda bastante claro cuando he puseto a parir MGS4 y HR el porké, como para k, simplemente, kien piense lo mismo k yo pase del juego y kien NO, no. Un saludo.

Por cierto Zack.....ké tiene Alan Wake, además de acción-acción-acción entretenida, como RE5 y Dead Spaces...... XD ....si encaja con mis gustos [sonrisa] .

A mi lo que me parece gordo es que digas que el control es malo, cuando es una version muy mejorada del de re4/5, uno de tus juegos fetiche
...en anteriores votaciones...
ÚLTIMAS VOTACIONES:
Retro/Grade: 7
Machinarium: 9
Infamous 2: 7


RECUENTOS ANTERIORES:
Fallout 3 -> 8
Rochard -> 7,25
Max Payne 3 -> 8
Bionic Commando -> 7.25
El Shaddai -> 5,5
Motorstorm Apocalypse -> 7
Ghost Recon Future Soldier -> 7,5
Binary Domain -> 7
Alpha Protocol -> 6,5
Trine 2 -> 7
I Am Alive -> 7
Driver: San Francisco -> 6,5
Mass Effect 3: 9,5
Journey -> 9
The Simpsons: The Arcade Game -> 2
Sly Cooper and the Thievius Raccoonus-> 6,5
Zack Zero -> 4
Deus Ex: Human Revolution -> 8
Braid -> 9
Shadows of The damned -> 6,5
Renegade Ops -> 6,5
Portal 2-> 9,5
Dead Space 2 -> 7
Assassin's Creed: Revelations -> 6,5
Rayman Origins -> 8,5
Uncharted 3 -> 9
Batman Arkham City -> 6
Ico & Shadow of The Colossus Collection -> 9
Vanquish -> 7
LIMBO -> 9
Alice: Madness Returns -> 6
Outland -> 8
Burnout paradise -> 8
dead nation -> 9
inFAMOUS -> 6
trine -> 8
L.A. Noire -> 6
dante's inferno -> 6
Mass effect 2 -> 9,5
Darksiders -> 7
Bayonetta -> 7
Mafia II -> 6
Resident Evil 5 -> 7
Enslaved -> 6
Little Big Planet 2 -> 8
Tomb Raider Underworld -> 6
Assassin's Creed: La Hermandad -> 6
Batman: Arkham Asylum -> 6
Castlevania: Lord Of Shadows -> 8
Gran Turismo 5 -> 6
Heavenly Sword -> 7,5
Prince of Persia : Las Arenas Olvidadas -> 6
Dead Space -> 7
God of War III -> 8
Uncharted 2 -> 9,5
Heavy Rain -> 9
Red Dead Redemption -> 9
Assassin`s Creed II -> 8
Dead Space: Ignition -> 2
Lara Croft y el Guardián de la Luz -> 7
Scott Pilgrim Vs. The World -> 2



Ultimo juego terminado:

Starhawk -> 7,25
Entretenido TPS con toques de estrategia en tiempo real y fases de aviones... un poco mas de TPS no le habria venido nada mal... me ha dado la sensacion de que la campaña es un mero tutorial para las posibilidades del online... un punto extra por la ambientacion space western tipo Firefly [oki]

PD: esto del plus es un no-parar...

venga!
Uncharted 3: 8

Me ha parecido más flojo que el anterior, y con pocas novedades, aún así un gran juego.
Bournout Paradise 9.0/10
GT5 9.5/10
Rayman Origins 9.3/10
Assassins Creed 2 8.7/10
Uncharted 2 9.5/10
Uncharted 3 10/10
L.A Noire 9.7/10
Biosock 1 9.2/10
Biosock 2 8.5/10
ICO & SOC COLL 9.3/10
kikon69 escribió:ké bien os lo pasáis conmigo, una semana fuera y la cosa se desmadra ;) . Esos doses y treses de k habláis ya los argumenté en su día, en el caso de MGS4 creo k incluso lo tengo algo sobrevalorado, pero "eso"...ya lo comenté en su día. Afortunadamente, ahora le estoy metiendo a dos k entrarán con fuerza en mi top (provablemente con un 9 y un 8,5) y...dentro de una semana...veré si me ekivocaba o no con mi bola de cristal. Saludossssssss ;)

Pues la bola de cristal NO se ekivocaba.
Con más de 15 horas k llevo de campaña y faltándome más de la mitad, ya puedo decir k RE 6 es DE LARGO el mejor juego de la presente generación hasta el momento y, provablemente, el mejor RE de la hª. Juegos como Batmans, Dead Spaces, Uncharteds, GOWs, Max Payne 3 y demases se kedan muy flojitos si se les pasa el mismo rasero. :o
Mis votaciones anteriores:

TOP KIKON

Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):

10

RESIDENT EVIL 6

…………………………………………………………………….

9,5

…………………………………………………………………….

9

Pro Evolution Soccer 2013

Pro Evolution Soccer 2011

Fallout 3 Goty

Batman A.Asylum

Demonds Souls


…………………………………………………………………….

8,5

Gears of war 3

……………………………………………………………………

8

Fallout 3

Bionic Comando

Uncharted 3

Asassins Creed La Hermandad

Driver San Francisco

Rage

Batman A.City

…………………………………………………………………….

7,5

Alan Wake

Uncharted 1

Dead Space 2

Resident Evil 5 Gold Edition

Resident Evil 5

…………………………………………………………………....

7

Ninja Gaiden Sigma

Resistance 3

Killzone 3

Dead Island

Infamous

Just Cause 2

Dead space

God of War 3

Far Cry 2

Grid

Dirt 2

Forza 3

Max Payne 3

Prince of Persia "las arenas olvidadas"

Uncharted 2

Asassins Creed: Revelations Edición Ottoman


……………………………………………………………………


6,5

Gears of War 2

Infamous 2

Darksiders

Ninja Gaiden Sigma 2

Pro Evolution Soccer 2012

Shadow of the damned

Bulletstorm

Enslaved West to the odyssey

Need for speed Shift

Turok

Mercenarios 2

Splinter Cell Conviction

Fear 2: Project Origins

Medal of Honor: Afganistán

Resistance 2

Battelfield Bad Company 2

Modnations Racers

Deus Ex: Human Revolution

Singularity

Biosock

Test Drive Unlimited 2

Need For Speed: Hot Pursuit

Vanquish

Dead to rights "Retribution"

Binary domain

Red Faction Armagedon

……………………………………………………………………

6

Dark Sector

Lost planet

Resident Evil: Operación Racoon City

007 Bloodstone

Splatterhouse

Kane & Lynch 2. Dog days

El padrino 2

Alpha protocol

Left 4 Dead

Prince of Persia (el 1º de dibujitos)

Castlevania Lord of shadows

Mafia 2

Red Dead Redemption (Edición GOTY: 2 juegos)

Silent Hill Downpur

Silent Hill: Homecoming

SAW

Alone in the dark Inferno

Darkvoid

Red Dead Redemption

Red Faction, Guerrilla

Viking

Socom Special Forces

Mindjack

Avatar

Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes


…………………………………………………………………….


5,5

GTA 4 (Edición completa: 3 juegos)

Pro Evolution Soccer 2010

La conspiración Bourne

Pure

Split Second

Motorstorm 2: Pacific Rift

Army of two 2

Kane & Lynch 1

Need For Speed Shift 2

Dirt 3

Need for speed Undercover

Wipeout HD fury

Motorstorm 1

Saints Rows 2

GTA EP liberti city… Ballad Gay tony

Undead Nightmare (RDR)


……………………………………………………………………


5

Devil May Cry 4

Golden Axe

Velvet Assassin

Prototype

Linterna verde

Brutal Legend

Gears of War

Quantum of Solace

Call Of Duty Modern Warfare 2

Fracture

Left 4 dead 2

Pro Evolution Soccer 2009

Project Gothan racing 4

Blur

Need For Speed Pro Street

F3AR (FEAR 3)

Fallout New Vegas

Warhammer 40.000 Space Marine

Capitan América Supersoldado

Knight’s Contract

X-MEN Lobezno

Dantes Inferno

Call of Duty 4 Modern Warmfare

Motorstorm Apocalypse

RATCHET & CLANK “En busca del tesoro”



…………………………………………………………………….

4,5

Gran turismo 5

Ninja Blade

Heavenly Sword

Resistance

Risen

Cursed Cruzade

Wolfenstein

Test Drive Unlimited 1

GTA4

GTA EP liberti city …….Lost n dammed

Killzone 2

Afro samurai

Raimbow Six Vegas 2

Stuntman Ignition

Blacksite. Area 51

Homefront

Battlefield Bad Company

Conan

Transformers: La guerra por Cybertron

Biosok 2

…………………………………………………………………….

4


50 Centimos Blood on the sand

Wanted: Weapons of fate

Hunted The Demonds Forge

Pro Evolution Soccer 2008

Kung Fu Panda

Tomb Raider Underworld

Terminator Salvation

Alice Madness returns

Crysis 2

Far Cry Instinct Predator

Halo 3

Halo Reach

Spiderman Shattered dimmensions

Pro Evolution Soccer 6 HD

Dance Star Party (Move)

F.E.A.R.

Operation flashpoint “Dragon Rising”

Duke Nuken Forever

Quantum theory

Call of duty: Black ops

The darkness

Star Wars El poder de la fuerza (Unleashed)

Eat Lead

Borderlands

Lost planet 2

Wet

Stranglehold


…………………………………………………………………….


3,5


Mirrors Edge

Splinter Cell Agente doble

The Wheelman

Ridge Racer 7

L.A. Noire

Call of Juarez

Army of two

Furia de titanes

Flatout Ultimate Carnage

Baja: Edge of control

…………………………………………………………………….

3

Dragon Age Origins

Little Big planet

Heavy Rain

Fifa 2011



…………………………………………………………………….

2,5

Tron Evolution

Fuel

Overlord

Timeshift

…………………………………………………………………....

2

Metal Gear Solid 4

Sports Champions (Move)

Earth Defence Force 2017

Perfect Dark Zero

Naild

The Club

…………………………………………………………………….

1,5

Dead Rising 2

Burnout Paradise

Siren Blood curse

Condemned 2



…………………………………………………………………....

1

Too Human

Lair

El señor de los anillos “La conquista”

The fight (move)

Unreal Tournament

Bayonetta

Jericho

Folcklore

Fifa 2009


………………………….................................................

0,5

Rise of argonauts

Brink

Apache Air Assault

Infernal Hells Vengeance

……………………………………………….........................

0

Socom Confrontation (Estrictamente por carecer de la campaña tradicional)



Proximamente entraran en mi top ... alguno de los siguientes k se encuentran en la estantería a medias o por empezar:

PS3:

Los k pone () es puntuación provisional no válida, por tenerlos a medias o sólo haberlos probado

Mass Effect 2 (6),
Cronicas de Riddik,
Dark souls (6,5)
Assassins Creed 1 (3), 2 (5)
Resonance of fate,
Saboteur (6),
Oblivion,
Final Fantasy 13,
Saints Row The Third (7),
Ghost Recon advanced warfighter 2,
Majin
Midnight Club L.A.
Nier (3)
Sengoku Basara Samurai Heroes (3)
Saw 2
Kingdoms of Amalur Reckoning
ESDLA La guerra del norte
Sniper Ghost Warrior
Damnation
Ninja Gaiden 3 (5)



360:

Aliens vs predators (3),
Portal 2 (6,5)
Skyrim (6)
The Witcher 2 (6)
Orange box,
Overlord 2,
Mass effect 1 (5),
Lost odisey,
Fable 2,
Metro 2033 (5),
NFS Carbon
Deadly premonition,
Crackdown 1 y 2
Formula 1 2011


Valoraciones de juegos según DEMOS
, independientemente sean del live o del network:

PES 20103.........[oki]
Sniper elite V2 [oki] Me lo agenciaré.
Spec Ops The line [oki] Me lo agenciaré.
Forza 4.........6,5
Sleeping dogs.........6
Ninja Gaiden 3….6
Kingdoms Of Amalur: Reckoning…..6
Dragons Dogma…….6
SW El poder de la fuerza 2………6
I am alive......5,5
Fable 3….5,5
Rayman Origins……..5,5
Ridge Racer Unbounded.......5
Dirt Showdown........5
The Darkness 2.........5
Timeshift.........5
Los cazafantasmas, el videojuego……..5
Binary Domain.........5
The first templar……5
Blacksite Area 51.......5
Outland.......5
Journey..........5
Goldeneye reloaded 007......5
Blades of time...........5
Final Fantasy XIII-2……….5
Shank 2………5
Top Spin 4….5
Gow Collection Volumen 2…….4,5
Brothers in armas Hells Highway.......4,5
MOH Airborne…….4,5
Arkanoid-Live.......4,5
Sonic Generations…….4,5
Tv Show King…….4,5
Bionic Commando Rearmed…….4,5
Dead Nation……4,5
The expendables 2......4,5
Fifa 12......4
Hour of victory……..4
Need For Speed Most Wanted…….4
Ghost Recon (GRAW)……..4
Tenchu Z……4
Top Gun........4
Just Cause…….4
Condemned…4
Kameo........4
Prey…..4
Pixel Junk Sidescroller………4
Bubble Bobble……..4
Wall-E….4
Birds of steel…..4
Lego Batman 2….4
Ace Combat 6…..4
Dirt........4
Medieval moves……..3,5
Dragon Age 2…………..3
Pacman…...3
Vampire Rain……..3
WWE All Stars........3
Fist Of The North Star: Kens Rage……3
Burnout revenge….3
Turning point.........3
Rayman 3 HD….3
Bodycount……3
El Shaddai - Ascension of the Metatron......3
Banjo Kazooie baches y cachivaches.........3
Arcania Gothic 4.........3
Kingdom Under Fire: Circle of Doom… 3
Ape Scape (Move)……3
StarHawk.......3
Minininjas….2
Full auto……..2
Crazy taxi…..2
Fatal Inertia…..2
Watchmen 1ªparte........2
Watchmen 2ª parte........2
Sega Rally……2
Dungen Siege 3……2
X-Blades.........2
Virtual Tennis 4……2
WRC 2010……….2
MUD.........1
Shinobi…..1
Pimball…...1
Motor storm DC……..1
Gothan City Impostors.........1
Move fitness……1
Bladestorm……1
Iron Man…….1
Genji............1
Zombie apocalypse……..1
Crash Commando……1
Asura´s Wrath……1
Amped 3……1
.


Puntuó nuevos juegos:

FUEL.........2,5. Lo he intentando con el media docena de veces y, al final, lo abandono sin remisión. Demasiado escenario con muy poca gracia y, a estas alturas, cutre. La idea es buena pero no está bien llevada a cabo. Uno se cansa rápido de sus grandes paseos sin fin. Como sandbox de conducción, me kedo con TDU2.

CURSED CRUZADE…..4,5. El juego inicialmente promete, tiene musiquilla épica todo el rato y muchas, e incluso demasiadas, escenas de video. Viene a ser, en combate, jugabilidad, como un AC de los nuevos pero mucho más elaborado y a la vez simple y fácil pero…se vuelve muy tedioso, no sólo porque sea lineal, sino porque es todo el rato lo mismo, de cuarto en cuarto y me cargo a la media docena de rigor. Lo he dejado a mitad de juego por repetitivo.

Y ahora, para todos ustedes.....¿cómo me mola poder decir esto?.........Trío de ases:

PRO EVOLUTION SOCCER 2013……9. El 2º PRO sobresaliente de esta generación. El 11 fue, en comparación, el simulador evolucionado, éste el arcade de enganche brutal, si bien, con opciones manuales para hacerlo simulador en cuanto a pases y tiros. Contras: Galería de copas que sigue sin aparecer, estadísticas k no me convencen, ligas, copa konami y modo comunidad fuera. Pros: Trofeos adicionales en el único juego k los valoro.

DEMONS SOULS…….9. Jo%er si…¿cómo mola poner otro 9 de verdad?. Muy grande, otro juego k deja muy claro, como el Bionic Commando, k no es necesario el cambio de generación para hacer mejores juegos, sino darle más al tarro. Gran juego k te hace respetar a cada enemigo en pantalla, más survival horror k Dead Space y mejor corta y raja k Godo f War 3, con jugabilidad y épica k engancha de verdad. No dejéis este juego de lado, si alguno lo ha dejado por k no soporta hacer la misma pantalla una y otra vez, akí os dejo el truco para k se os haga fácil y os guste tb a vosotros
1. Coger de personaje realeza, 2. Hacer los mundos por el orden recomendado, 3. Si os matan….botón del centro PS mantenido hasta salir del juego, lo cargáis otra vez y salís otra vez en el mismo sitio con un peazo de superchekpoint (No os hará falta más k una docena de veces, salvo vayáis a lo bestia claro, y tardas lo mismo en volver a cargar el juego como en jugar una siguiente pantalla al Motorstorm 1)
. Me he pasado 3/4, y, tarde o temprano, lo terminaré, pese a ser el juegazo k es, mi anterior y siguiente debilidad, me han obligado a darle pausa.

RESIDENT EVIL 6.........10. El mejor juego, con diferencia, k he jugado en esta generación de consolas y encima con una campaña k pasa de las 30 horas. Para el k le interese, hago copia y pega de las impresiones k he ido posteando en su post respectivo:
Mis impresiones por orden cronológico en el hilo conforme me lo he ido pasando, teniendo en cuenta que los juegos que más me gustaron de ps1 fueron: RE 1, 2 y 3, de ps2: RE4, y RE 5 en PS3 lo considero uno de los 10 mejores de esta gen.

PRIMERA IMPRESION:

Sólo he jugado 1,5 capítulos de Jake..............6/10.
Por el momento, y teniendo en cuenta que esperaba que este fuera el mejor juego de esta gen, como lo fueron para mi en las anteriores gens otros RE:
1. Veo algo más liosa su jugabilidad (la cámara se me mueve demasiado o algo y no me convence cómo anda/corre el movimiento del personaje o algo),
2. Exceso de videos (aunque son mucho más entretenidos y llevaderos que por ejemplo los de MGS4 y el resto de juegos) y quizá más quote de lo k debiera
3. Demasiada flipada,
4. A veces no se ve muy bien (oscuridad, ventiscas......no ves ni gota oygan...denme una puñet%era linterna)
5. Bastante por debajo de RE5
Hasta ahí...lo malo, el resto es bueno. Ni de coña es un juego de un 3 como he oído. Tengan en cuenta en mi puntuación k NO vale una mierda, pues sólo he jugado 1,5 capítulos de 1 de las 4 campañas intentando coger la k creo k menos me gustará. Asimismo, tengan en cuenta mi forma de puntuar:
hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4380#p1729955241
Iré actualizando mi puntuación conforme vaya avanzando.

Saludosssssss

SEGUNDA IMPRESION:

Bueno, actualizo mi valoración, tras pasarme 2 capítulos de Jake + 1 de Chris + casi 1 de Leon.
Valoración actual..........7,5-8/10. Lo k ekivale a juego k se va de cabeza al TOP 10 de la presente generación.
Vaya despropósito la campaña de Jake comparado con las otras dos...y ¡ojo!, k variada es (persecuciones, sigilo, bosses, cierta exploración, etc.)...pero vaya despropósito. Si tuviera k valorar el juego por lo k he jugado esa campaña, mi valoración seguiría siendo de 6/10....pero bueno, viendo las otras, si mantienen el nivel...es otra historia. Otra historia EN TODO, empezando por el manejo del moñaco, pues tanto Chris como Leon tienen más peso o lo k sea y la cámara y los movimientos se comportan mucho mejor. Pero bueno, mientras las campañas, sobre todo de Leon, y Chris, se mantengan a su nivel, ya son de por si sólas juegos y todos los pluses k me metan bienvenidos sean, ya k a 5 capítulos por campaña, de duración hora y pico a casi dos, en función de la dificultad, cualkiera de esas campañas sería válida por si sola para valorar bien el juego. Además, luego sale la de Ada.
Impresiones:
CHRIS......Campaña de nivel, al menos, como el de Max Payne 3 o superior. Todavía no me parece k esté al nivel de RE 5, pero ya veremos...le pondría un 7/10. No al nivel de RE 5 porke me ha parecido k se estorvaban algo los personajes en los cubre y mata. Puesta en escena espectacular.
LEON.......Campaña de nivel, al menos, de Alan Wake o Dead Space, sino superior. Le pondría un 7,5-8/10. Intenta ser survival horror de toda la vida como los primeros RE.

Por lo visto, por tanto, da la impresión de k la nota de webs y revistas especializadas parece simplemente una especie de berrinche y pataleta por no haber sido invitados a algún pase vip de Capcom o algo así. Luego está el nombre.....RE6, pues entiendo en cierta manera k un juego como éste tiene unas expectativas muy superiores a la mayoría, ya k seguro k hay muchos, entre los k me incluyo, a los k tanto los 3 primeros RE como el 4º fue el juego k más les gustó de su respectiva generación.......y cuando juegas RE6...no buscas un muy buen juego, k lo es, sino la panacea.

¿Qué no me gusta y porque podría ser mejor juego y otras cuestiones de lindeza?
1. El juego, intentando abarcar un público más amplio, se une a la moda de los Batman, últimos AC y Sleeping dogs. Si, está hecho para k, cuando puedas, con cierta sincronización, no dipares tanto y revientes más cabezas a golpes con sistema fácil similar a los juegos precitados. Estoy de acuerdo en el concepto, pero lo hubiese introducido con un requerimiento mayor de habilidad del jugador. Además, al ser el moñaco más gordo y la cámara más cercana se da más la posibilidad de k la cámara te desoriente en las melés. Por otro lado, por esta misma razón, escasea a veces la munición, para obligarte a desenvolverte a golpes cuando es propicio...como sería lógico en la realidad.

2. Doblaje...¿cuántas chorro-friki críticas habré escuchado del doblaje?.......MENTIRA. El juego se encuentra doblado a la altura de los mejores: Uncharted, Alan, Gears, God of war....Todo milongas oygan!!!. Sólo el doblaje ya lo hace un juego bastante más inmersivo k cualkiera de Rockstar tipo Red Dead ó Max Payne 3.

3. Me jode k mi saga preferida se monte en el tren de la moda de Metal Gear Solid..........Dios...¿cuánto video?, muy currado (y más comparado con los del por ejemplo precitado, pues son un mundo mejores en espectaculares y películeras)...pero cuánto jod%er......La misma campaña de Leon, entre unas cosas y otras, no pegas un tiro hasta
pasados más de 25 minutos
.

4. ¿Porqué este RE nunca será un RE tan bueno como el 1, 2, 3 y 4 (El Veronica ya me pareció un más de lo mismo y por las mismas razones aún tengo pendiente el zero) en lo k se refiere a su aspecto de survival horror y no como juego en si, k si aspira a serlo? Por una cuestión muy simple.........la puñetera moda del cooperativo. En los precitados....jugabas SOLO y esa gran sensación k significa ir sólo y "ya veremos k sale, k todo depende de mi, sin acompañantes cebos o gardaespaldas ni naaada de eso" se la cargan al ponerte acompañante, dando igual k lo lleve la mákina u otro jugador. Es por esa razón de peso única y exclusivamente, ya k la campaña de Leon es al más puro estilo clásico...pero ¿de verdad creeis k es lo mismo ir sólo en silencio?...k 2 moñacos hablando y cubriéndose..........ni de lejos. Espero k al próximo Dead Space le salgan bien sus pretensiones y el resultado sea bueno, para k, al menos, se copie después RE, pues pretenden sacarlo coop pero con posibilidad de juagarlo sólo sin ningún moñaco k te acompañe.

5. Por mucho k me pueda gustar el juego al final (Las campañas de Leon y Chris prometen) veo imposible puntuarlo por encima de 9/10....pues mi mayor demanda evolutiva para la saga es un concepto mayor de libertad y, aunke este RE tiene espacios bastante abiertos, yo a estas alturas espero más....Más libertad y menos películero. Aunke bueno, con un 9 se metería directo en el TOP 3-4 ;) .


Seguiré actualizando mis impresiones...
[sonrisa]
Saludosssssssss

TERCERA IMPRESION:

Actualizo impresiones habiendo jugado los primeros 4 capítulos de Leon y Jake y casi tb de Chris.
RESIDENT EVIL 6..................10/10.
El mejor juego de largo hoy por hoy de esta generación de consolas. Si se valoran con el mismo baremo, es, DE LARGO, muy superior a Batmans, Dead Spaces, Uncharteds, Gears of War 3, Alan Wake y demases....y, además, ofrece duración como 4 de los anteriores.
Es muchísimo más variado en escenarios, situaciones, bosses, momentazos y demás k los precitados.
Como RE......está a la altura del mejor de la saga, con claras referencias a RE 2, 3 y 4.
El primer juego k sacan k justifica su precio de salida.
Saludosssssssssss :)

CUARTA IMPRESION:

Pues, ya he terminado las 3 campañas principales rondando las 25 horas en niveles aficionado o normal, me falta la de Ada, y me ratifico en lo dicho: Este MIX viéndolo como tal k es, en mi opinión, hoy por hoy, es el juego más completo y mejor de la presente generación.
Respecto a las campañas:
Leon...Su primer capitulo es el mejor, de sobresaliente, ya sólo el mismo iguala en duración a RE 2. El resto de capítulos, aunque son variados y no carecen de momentos memorables y en gran nº, no los veo tan buenos, si bien, ya sólo por esta campaña, k ya es un juego de por si, nos encontraríamos con uno de los 5-10 juegos más potentes del catálogo.(9/10)
Chris....Empieza floja...pero, a partir del final del capítulo 2 se vuelve apoteósica, con momentazos sobresalientes y, entre ellos, tb de survival horror. Tb de por si sóla y vendida por separado nos encontríamos con uno o cerca de esos 5-10 juegos. (8/10)
Jake....Empieza floja...pero, a partir de la mitad del capítulo 3 tiene tb un momentazo apoteósico tras otro. Vendida de por si sóla sería un juego notable. (7/10)

A remarcar k, cada una de esas campañas es rejugable con el compi, al más puro estilo RE 2.

Viendo lo anterior y metido todo en un pakete...es como llego a la conclusión de k este RE 6 es un juego 10/10 y es el mejor juego de acción directa/simple del catálogo, como pueda ser un Dead Space, un Batman, un Uncharted, un Alan WAke, un RE 5 o un Gears of war 3, pues......EN VARIEDAD, MOMENTAZOS, DURACION, y RITMO es muy superior a todos ellos.

Ahora, os pongo otros comentarios adaptados a la ocasión k he puesto en otro hilo:

Vamos a ver:

1. El juego va mucho más allá de ser un RE más y eso es lo k fastidia a 4 "Haters" k no paran de decir por todos los sitios k les gustaría volver a las cintas de tinta, al mecanismo tramposo de los RE clásicos limitado por los avances de la técnica y a las cámaras fijas.
A este respecto, no hay más ciego k el k no kiere ver, pues la saga RE si por algo se ha caracterizado siempre es por: el siguiente, conforme avanza la técnica, tendrá más acción k el anterior; una regla k nunca se ha roto: RE 2 tenía más cción k el 1, el 3 más k el 2, el Veronica más k el 3, el evolutivo 4 más k los anteriores y el 5 más k el 4. El zero ni lo cuento puesto k salió a destiempo y desfasado.

2. Dentro de lo anterior, como dije, RE 6 tiene más acción k los anteriores, con momentos de mucha acción sólo comparables con los mejores juegos de acción en tercera persona....pero no sólo eso ni mucho menos, pues el juego tiene 4 campañas sin contar k cada una de ellas es rejugable con el otro personaje como lo era RE 2 (Esta mañana he acabado las 3 principales) cada una muy distinta y muy variada, de 5 capitulos y pasando alguno de las 2 horas de duración (En este sentido de variedad es dónde digo k el juego tiene unos horizontes mucho más ambiciosos a los de ser sólo el super nuevo RE, sino k más bien ofrece un producto como el Batman, juego k consideraba más variado del catálogo, hasta jugar ahora RE, k es mucho más variado k Batman.........este concepto es principalmente el k hace k sólo 3-4 tipos se metan con el juego, pues sólo hace falta ver los hilos de las 2 plataformas para ver k, a la inmensa mayoría, si está gustando y mucho).

3. Survival horror: Sólo el primer capítulo de la campaña de Leon, de duración alrededor de 2 horas y media ya da un repaso a toda la saga; de hecho es tan largo como pasarse RE 2. Además, tienes bastantes partes de survival horror a lo largo de todo el juego y en alguna parte de todas y cada una de las campañas, de las k no voy a dar detalles pa no aguar la fiesta a nadie, pero eso..."partes", porke como digo el juego ofrece mucho más (persecuciones, sigilo, sistema de lucha como los ultimos ACs, Batmans y Sleeping dogs, acción a lo bestia, multitud de bosses k dejan en ridículo a toda la saga, escenarios completamente distintos en diferentes y muy distintas localizaciones con ritmos muy distintos y bien alternados plagado de momentazos memorables como no tienen otros juegos, algun puzle, pantallas de cazas, moto y coche, posibilidad de coger vehículo en escenarios amplios, rejugabilidad con opciones de roleo, online cabrón de tocar huevos, partes al más puro estilo RE 3, escenarios más amplios k los Dead Spaces o el Shadow of the damned...etc.), lo k parece fastidiar a 3-4 k sólo hablan de los RE clásicos y nunca están contentos con nada, a kienes aprovecho a recomendar Demonds Souls k es el único juego k ofrece ese survival horror clásico en la presente generación y de paso se dediquen a platinizarlo y dejen a los demás tranquilos. Jod%r...si les fastidia hasta el gran doblaje del juego, k está al nivel de Uncharted y God of war 3.

En acción, supera al 5.
Tiene mucha acción películera pa atragantarse de palomitas.
Tiene muchas referencias a RE 2, 3, 4 y Veronika.
Ofrece 4 campañas muy diversas entre ellas k, a la vez, tienen capítulos muy diversos, k puedes jugar a lo Pulp Fiction (por el orden k kieras) y k a la vez tienen momentos y situaciones muy distintas, entre ellas, por supuesto unas cuantas k encajan de cajon en survival horror.
Es de largo como todos los anteriores juntos y mucho más variado. En éste último sentido, a mi me recuerda algo al tipo de juego k fue Fear Effect 2 en ps1........pero con toda la evolución de los juegos de ahora.
Para mi es un producto muy superior al resto de videojuegos

A mi en 50" de plasma se me ve de coj%on pinpon, sólo comparable a los mejores y sin fallos.
Lo de constantes QTE es de risa, pues teniendo en cuenta k me considero hater máximo del sistema quotes a mi no me ha molestado alguna k tiene de vez en cuando, similar a la k pueda tener un God of war 3 o algo parecido a lo de Uncharted 2 al principio.
Pantallas de carga, si de vez en cuando, igual tras 30 minutos o más tienes una pero NO son largas, como SI son las de la mayoría de los juegos.......si el juego ni sikiera necesita instalarse, porke se instala sin k lo notes mientras estás pegando tiros en el preludio del mismo....en ese sentido tb está mejor optimizado k el resto de juegos.
El sistema de control y la cámara es la de un RE 4-5 evolucionado, pudiendo correr y disparar mientras, deslizarte, pegar, pisar, pegar en carrera, contratacar, con un sistema de inventario 1.000 veces mejor k todos los anteriores, con sistema de cobertura si es k lo kieres....ya k la idea es k, como no sobra la munición, apuntar, disparar, desestabilizar, con distintos efectos según donde des, y rematar a golpes.
En mi opinión la cámara cercana de los RE, k es la de siempre y todos conocéis, es mucho más inmersiva k lo k ofrece un juego en 1ª persona o uno en 3ª como un Uncharted k la tiene más alejada...por lo k no la cambiaría para nada y menos un sistema de control k ha avanzado mucho respecto de sus predecesores.

Como decía, para mi, este juego, de los de acción directa (Batmans, Uncharteds, Dead Spaces, Alan Wakes, Gears 3, Payne 3...etc... de los k hasta ahora consideraba superior a Batman) es con diferencia el mejor, por su VARIEDAD, en este caso, mayor k la del propio Batman, variedad k jode a 4 gatos y k va a encantar a la inmensa mayoría......4 gatos k ni sikiera son conscientes de k, por el precio de un juego, les están ofreciendo al menos 7-8 horas de survival horror + 20 y pico de muchas otras cosas.

Luego está la cantidad de cinemáticas k le han metido a la saga, a cual más inmersiva y trepidante, como si de la intro del Code Veronika se tratara, perfectamente unidas al aspecto jugable hasta el punto de k muchas veces ya estás moviendo por si acaso el mando sin k haya acabado la cinemática.

Así k, a falta de jugar la última campaña, la de Ada, k dicen k, además, trae más puzles, las otras 3 me ha costado pasarlas en nivel fácil o normal según el capitulo unas 25 horas. 25 horas k se me han hecho mucho menos pesadas k las de jugar a cualkiera de esos teóricos AAA precitados k tb me gustaron mucho, lo k manda huevos.

Por todo ello, me ratifico en lo dicho. RE 6 es el primer juego 10/10 de la presente generación.

Saludosssssss ;)

QUINTA Y ULTIMA IMPRESION:


Bueno, pues terminada la campaña de Ada y pasada la campaña completa en unas 30 horas, alternando dificultades aficionado y normal.

Impresionante la campaña de Ada, le subiría 2 puntos más al juego pero no puedo porke ya lo tengo valorado en 10/10, la diversión k me ha proporcionado esta campaña de 30 horas, k, además, es mucho más rejugable k la del resto de juegos, no me la ha proporcionado ningun otro juego en esta generación.
Me ratifico en k, para mi, es con mucha diferencia el mejor juego de acción directa de esta generación, muy superior a Batmans, Uncharteds, Dead Spaces, Alans Wake, Gears of war 3, God of war 3, Max Payne 3 y demases, hasta el punto de k si vendieran todos los anteriores en el mismo bluray tendría dudas en la comparación.
A cualquiera k lo juege sin ningún prejuicio le encantará.
Lo de la critica, debe ser alguna apuesta para kedarse con pardillos o algo así, pues es el juego más variado y trepidante de la generación y, además, de largo.
Sobre la campaña de Ada. Todos los capítulos muy buenos. Además aporta el plus de jugar sin compi como los RE hasta el 4, lo k se agredece y mucho.
El primer capítulo será criticado por frikis del jurásico alegando...
esto no es RE, esto es Ada Batman Solid Raider
.
En el 2º sólo me ha faltado encontrar una cinta de tinta en k pusiera
:) ¡este es para vosotros haters! :)

En definitiva, una campaña muy variada en si y muy buena.

Por todo ello,RE6........10/10. Obra maestra, mejor juego por ahora de esta generación y k, además, dado todo lo k ofrece, posiblemente no saquen ya ningún otro que se le acerque :( .

y ahora ké......pues a rejugarlo con los otros personajes en k cambian situaciones y con distintas habilidades, a mirar sus opciones de roleo, a rejugarlo en el resto de modalidades de dificultad, a probar su coop online y su modo cabron online, a leerme los secretos descubiertos y a ojear el resto de opciones del juego.... [fumando]
Uncharted 1: 9. Genialísimo juego, tiene un encanto especial a películas de aventuras de serie B (a diferencia del blockbuster que es el 2). Me ha encantado.
Batman Arkham City: 8,5. Otro juegazo. Para los fans del murciélago es una gozada, el plantel de villanos es impresionante.
Metal Gear Solid HD collection, pues qué queréis que os diga, por la mitad de lo que vale un juego nuevo, te llevas tres genialidades remasterizadas con mucho gusto. Un 9,5.
Mis votaciones anteriores:

TOP KIKON

Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):

10

RESIDENT EVIL 6

…………………………………………………………………….

9,5

…………………………………………………………………….

9

Pro Evolution Soccer 2013

Pro Evolution Soccer 2011

Fallout 3 Goty

Batman A.Asylum

Demonds Souls


…………………………………………………………………….

8,5

Gears of war 3

……………………………………………………………………

8

Fallout 3

Bionic Comando

Uncharted 3

Asassins Creed La Hermandad

Driver San Francisco

Rage

Batman A.City

…………………………………………………………………….

7,5

Alan Wake

Uncharted 1

Dead Space 2

Resident Evil 5 Gold Edition

Resident Evil 5

…………………………………………………………………....

7

Ninja Gaiden Sigma

Resistance 3

Killzone 3

Dead Island

Infamous

Just Cause 2

Dead space

God of War 3

Far Cry 2

Grid

Dirt 2

Forza 3

Max Payne 3

Prince of Persia "las arenas olvidadas"

Uncharted 2

Asassins Creed: Revelations Edición Ottoman


……………………………………………………………………


6,5

Gears of War 2

Infamous 2

Darksiders

Ninja Gaiden Sigma 2

Pro Evolution Soccer 2012

Shadow of the damned

Bulletstorm

Enslaved West to the odyssey

Need for speed Shift

Turok

Mercenarios 2

Splinter Cell Conviction

Fear 2: Project Origins

Medal of Honor: Afganistán

Resistance 2

Battelfield Bad Company 2

Modnations Racers

Deus Ex: Human Revolution

Singularity

Biosock

Test Drive Unlimited 2

Need For Speed: Hot Pursuit

Vanquish

Dead to rights "Retribution"

Binary domain

Red Faction Armagedon

……………………………………………………………………

6

Dark Sector

Lost planet

Resident Evil: Operación Racoon City

007 Bloodstone

Splatterhouse

Kane & Lynch 2. Dog days

El padrino 2

Alpha protocol

Left 4 Dead

Prince of Persia (el 1º de dibujitos)

Castlevania Lord of shadows

Mafia 2

Red Dead Redemption (Edición GOTY: 2 juegos)

Silent Hill Downpur

Silent Hill: Homecoming

SAW

Alone in the dark Inferno

Darkvoid

Red Dead Redemption

Red Faction, Guerrilla

Viking

Socom Special Forces

Mindjack

Avatar

Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes


…………………………………………………………………….


5,5

GTA 4 (Edición completa: 3 juegos)

Pro Evolution Soccer 2010

La conspiración Bourne

Pure

Split Second

Motorstorm 2: Pacific Rift

Army of two 2

Kane & Lynch 1

Need For Speed Shift 2

Dirt 3

Need for speed Undercover

Wipeout HD fury

Motorstorm 1

Saints Rows 2

GTA EP liberti city… Ballad Gay tony

Undead Nightmare (RDR)


……………………………………………………………………


5

Devil May Cry 4

Golden Axe

Velvet Assassin

Prototype

Linterna verde

Brutal Legend

Gears of War

Quantum of Solace

Call Of Duty Modern Warfare 2

Fracture

Left 4 dead 2

Pro Evolution Soccer 2009

Project Gothan racing 4

Blur

Need For Speed Pro Street

F3AR (FEAR 3)

Fallout New Vegas

Warhammer 40.000 Space Marine

Capitan América Supersoldado

Knight’s Contract

X-MEN Lobezno

Dantes Inferno

Call of Duty 4 Modern Warmfare

Motorstorm Apocalypse

Ninja Gaiden 3

RATCHET & CLANK “En busca del tesoro”



…………………………………………………………………….

4,5

Gran turismo 5

Ninja Blade

Heavenly Sword

Resistance

Risen

Cursed Cruzade

Wolfenstein

Test Drive Unlimited 1

GTA4

GTA EP liberti city …….Lost n dammed

Killzone 2

Afro samurai

Raimbow Six Vegas 2

Stuntman Ignition

Blacksite. Area 51

Homefront

Battlefield Bad Company

Conan

Transformers: La guerra por Cybertron

Biosok 2

…………………………………………………………………….

4


50 Centimos Blood on the sand

Wanted: Weapons of fate

Hunted The Demonds Forge

Pro Evolution Soccer 2008

Kung Fu Panda

Tomb Raider Underworld

Terminator Salvation

Alice Madness returns

Crysis 2

Far Cry Instinct Predator

Halo 3

Halo Reach

Spiderman Shattered dimmensions

Pro Evolution Soccer 6 HD

Dance Star Party (Move)

F.E.A.R.

Operation flashpoint “Dragon Rising”

Duke Nuken Forever

Quantum theory

Call of duty: Black ops

The darkness

Star Wars El poder de la fuerza (Unleashed)

Eat Lead

Borderlands

Lost planet 2

Wet

Stranglehold


…………………………………………………………………….


3,5


Mirrors Edge

Splinter Cell Agente doble

The Wheelman

Ridge Racer 7

L.A. Noire

Call of Juarez

Army of two

Furia de titanes

Flatout Ultimate Carnage

Baja: Edge of control

…………………………………………………………………….

3

Dragon Age Origins

Little Big planet

Heavy Rain

Fifa 2011



…………………………………………………………………….

2,5

Tron Evolution

Fuel

Overlord

Timeshift

…………………………………………………………………....

2

Metal Gear Solid 4

Sports Champions (Move)

Earth Defence Force 2017

Perfect Dark Zero

Naild

The Club

…………………………………………………………………….

1,5

Dead Rising 2

Burnout Paradise

Siren Blood curse

Condemned 2



…………………………………………………………………....

1

Too Human

Lair

El señor de los anillos “La conquista”

The fight (move)

Unreal Tournament

Bayonetta

Jericho

Folcklore

Fifa 2009


………………………….................................................

0,5

Rise of argonauts

Brink

Apache Air Assault

Infernal Hells Vengeance

……………………………………………….........................

0

Socom Confrontation (Estrictamente por carecer de la campaña tradicional)



Proximamente entraran en mi top ... alguno de los siguientes k se encuentran en la estantería a medias o por empezar:

PS3:

Los k pone () es puntuación provisional no válida, por tenerlos a medias o sólo haberlos probado

Mass Effect 2 (6),
Cronicas de Riddik,
Dark souls (6,5)
Assassins Creed 1 (3), 2 (5)
Resonance of fate,
Saboteur (6),
Oblivion,
Final Fantasy 13,
Saints Row The Third (7),
Ghost Recon advanced warfighter 2,
Majin
Midnight Club L.A.
Nier (3)
Sengoku Basara Samurai Heroes (3)
Saw 2
Kingdoms of Amalur Reckoning
ESDLA La guerra del norte
Sniper Ghost Warrior (6)
Damnation




360:

Aliens vs predators (3),
Portal 2 (6,5)
Skyrim (6)
The Witcher 2 (6)
Orange box,
Overlord 2,
Mass effect 1 (5),
Lost odisey,
Fable 2,
Metro 2033 (5),
NFS Carbon
Deadly premonition,
Crackdown 1 y 2
Formula 1 2011


Valoraciones de juegos según DEMOS
, independientemente sean del live o del network:

PES 20103.........[oki]
Sniper elite V2 [oki] Me lo agenciaré.
Spec Ops The line [oki] Me lo agenciaré.
Forza 4.........6,5
Sleeping dogs.........6
Ninja Gaiden 3….6
Kingdoms Of Amalur: Reckoning…..6
Dragons Dogma…….6
SW El poder de la fuerza 2………6
I am alive......5,5
Fable 3….5,5
Rayman Origins……..5,5
Ridge Racer Unbounded.......5
Dirt Showdown........5
The Darkness 2.........5
Timeshift.........5
Los cazafantasmas, el videojuego……..5
Binary Domain.........5
The first templar……5
Blacksite Area 51.......5
Outland.......5
Journey..........5
Goldeneye reloaded 007......5
Blades of time...........5
Final Fantasy XIII-2……….5
Shank 2………5
Top Spin 4….5
Gow Collection Volumen 2…….4,5
Brothers in armas Hells Highway.......4,5
MOH Airborne…….4,5
Arkanoid-Live.......4,5
Sonic Generations…….4,5
Tv Show King…….4,5
Bionic Commando Rearmed…….4,5
Dead Nation……4,5
The expendables 2......4,5
Fifa 12......4
Hour of victory……..4
Need For Speed Most Wanted…….4
Ghost Recon (GRAW)……..4
Tenchu Z……4
Top Gun........4
Just Cause…….4
Condemned…4
Kameo........4
Prey…..4
Pixel Junk Sidescroller………4
Bubble Bobble……..4
Wall-E….4
Birds of steel…..4
Lego Batman 2….4
Ace Combat 6…..4
Dirt........4
Medieval moves……..3,5
Dragon Age 2…………..3
Pacman…...3
Vampire Rain……..3
WWE All Stars........3
Fist Of The North Star: Kens Rage……3
Burnout revenge….3
Turning point.........3
Rayman 3 HD….3
Bodycount……3
El Shaddai - Ascension of the Metatron......3
Banjo Kazooie baches y cachivaches.........3
Arcania Gothic 4.........3
Kingdom Under Fire: Circle of Doom… 3
Ape Scape (Move)……3
StarHawk.......3
Minininjas….2
Full auto……..2
Crazy taxi…..2
Fatal Inertia…..2
Watchmen 1ªparte........2
Watchmen 2ª parte........2
Sega Rally……2
Dungen Siege 3……2
X-Blades.........2
Virtual Tennis 4……2
WRC 2010……….2
MUD.........1
Shinobi…..1
Pimball…...1
Motor storm DC……..1
Gothan City Impostors.........1
Move fitness……1
Bladestorm……1
Iron Man…….1
Genji............1
Zombie apocalypse……..1
Crash Commando……1
Asura´s Wrath……1
Amped 3……1
.


Puntuó nuevo juego pasado hasta las letras del final:
NINJA GAIDEN 3…….5. La saga se degenera. Aparentemente es parecido pero ha perdido enteros en su punto fuerte: su jugabilidad, y, más en concreto, en ese aspecto que lo hacía muy destacable con respecto al resto del género, en ese aspecto táctico y peculiar de su jugabilidad (cubrirse antes que pegar), para pasar a convertirse “casi” exclusivamente en un machacabotones k causa agujetas en los dedos más rápido y caótico k sus anteriores entregas. A nivel visual tiene escenarios bastante chulos y buenos momentos. Posdata: ¡Hayabusa!, nunca debiste meter el quote en los combates.
saludossssssss [chulito]
Dante's Inferno: 8

Me esperaba bastante menos del juego, pero me ha gustado mucho, tanto por jugabilidad como por historia. Lo recomiendo para el que le atraiga el género.
Sleeping dogs: 9

Me parece un gran juego, con un estilo diferente por el tema de la importancia de la artes marciales, con variedades muy entretenidas y divertidas como el pirateo de cámaras de seguridad, forzar cerraduras, poner micros y calibrarlos...

La historia esta muy bien, si bien al final se hace algo corta por la velocidad con la que se precipitan los acontecimientos.


Un saludo.
...en anteriores votaciones...
ÚLTIMAS VOTACIONES:
Starhawk -> 7,25
Retro/Grade: 7
Machinarium: 9
Infamous 2: 7


RECUENTOS ANTERIORES:
Fallout 3 -> 8
Rochard -> 7,25
Max Payne 3 -> 8
Bionic Commando -> 7.25
El Shaddai -> 5,5
Motorstorm Apocalypse -> 7
Ghost Recon Future Soldier -> 7,5
Binary Domain -> 7
Alpha Protocol -> 6,5
Trine 2 -> 7
I Am Alive -> 7
Driver: San Francisco -> 6,5
Mass Effect 3: 9,5
Journey -> 9
The Simpsons: The Arcade Game -> 2
Sly Cooper and the Thievius Raccoonus-> 6,5
Zack Zero -> 4
Deus Ex: Human Revolution -> 8
Braid -> 9
Shadows of The damned -> 6,5
Renegade Ops -> 6,5
Portal 2-> 9,5
Dead Space 2 -> 7
Assassin's Creed: Revelations -> 6,5
Rayman Origins -> 8,5
Uncharted 3 -> 9
Batman Arkham City -> 6
Ico & Shadow of The Colossus Collection -> 9
Vanquish -> 7
LIMBO -> 9
Alice: Madness Returns -> 6
Outland -> 8
Burnout paradise -> 8
dead nation -> 9
inFAMOUS -> 6
trine -> 8
L.A. Noire -> 6
dante's inferno -> 6
Mass effect 2 -> 9,5
Darksiders -> 7
Bayonetta -> 7
Mafia II -> 6
Resident Evil 5 -> 7
Enslaved -> 6
Little Big Planet 2 -> 8
Tomb Raider Underworld -> 6
Assassin's Creed: La Hermandad -> 6
Batman: Arkham Asylum -> 6
Castlevania: Lord Of Shadows -> 8
Gran Turismo 5 -> 6
Heavenly Sword -> 7,5
Prince of Persia : Las Arenas Olvidadas -> 6
Dead Space -> 7
God of War III -> 8
Uncharted 2 -> 9,5
Heavy Rain -> 9
Red Dead Redemption -> 9
Assassin`s Creed II -> 8
Dead Space: Ignition -> 2
Lara Croft y el Guardián de la Luz -> 7
Scott Pilgrim Vs. The World -> 2



Ultimo juego terminado:

Hell Yeah! -> 7,00
Divertido juego muy colorista y algo gracioso con mecanicas 2D clasicas y un control no demasiado pulido. El gran defecto es que muchas veces hay tanto color que no distingues muy bien elementos del escenario de elementos enemigos o proyectilles... Recomendable para los amantes de la vieja escuela, eso si, siendo plus o esperando a alguna rebajilla...

EDITO: uno mas que ha caido...

The Unfinished Swan -> 9
Una maravillosa joyita, no tengo mucho mas que decir. Obligado para todo aquel que aprecie algo mas en los videojuegos que no solo sean los graficos de infarto, accion desenfrenada y mecanicas de juego clonicas. De vez en cuando son vitales estos soplos de aire fresco.


venga!
Mis votaciones anteriores:

TOP KIKON

Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):

10

RESIDENT EVIL 6

…………………………………………………………………….

9,5

…………………………………………………………………….

9

Pro Evolution Soccer 2013

Pro Evolution Soccer 2011

Fallout 3 Goty

Batman A.Asylum

Demonds Souls


…………………………………………………………………….

8,5

Gears of war 3

……………………………………………………………………

8

Fallout 3

Bionic Comando

Uncharted 3

Asassins Creed La Hermandad

Driver San Francisco

Rage

Batman A.City

…………………………………………………………………….

7,5

Alan Wake

Uncharted 1

Dead Space 2

Resident Evil 5 Gold Edition

Resident Evil 5

…………………………………………………………………....

7

Ninja Gaiden Sigma

Resistance 3

Killzone 3

Dead Island

Infamous

Just Cause 2

Dead space

God of War 3

Far Cry 2

Grid

Dirt 2

Forza 3

Max Payne 3

Prince of Persia "las arenas olvidadas"

Uncharted 2

Asassins Creed: Revelations Edición Ottoman


……………………………………………………………………


6,5

Gears of War 2

Infamous 2

Darksiders

Ninja Gaiden Sigma 2

Pro Evolution Soccer 2012

Shadow of the damned

Bulletstorm

Enslaved West to the odyssey

Need for speed Shift

Turok

Mercenarios 2

Splinter Cell Conviction

Fear 2: Project Origins

Medal of Honor: Afganistán

Resistance 2

Battelfield Bad Company 2

Modnations Racers

Deus Ex: Human Revolution

Singularity

Biosock

Test Drive Unlimited 2

Need For Speed: Hot Pursuit

Vanquish

Dead to rights "Retribution"

Binary domain

Red Faction Armagedon

……………………………………………………………………

6

Dark Sector

Lost planet

Resident Evil: Operación Racoon City

007 Bloodstone

Splatterhouse

Kane & Lynch 2. Dog days

El padrino 2

Alpha protocol

Left 4 Dead

Prince of Persia (el 1º de dibujitos)

Castlevania Lord of shadows

Mafia 2

Red Dead Redemption (Edición GOTY: 2 juegos)

Silent Hill Downpur

Silent Hill: Homecoming

SAW

Alone in the dark Inferno

Darkvoid

Red Dead Redemption

Red Faction, Guerrilla

Viking

Socom Special Forces

Mindjack

Avatar

Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes


…………………………………………………………………….


5,5

ESDLA La guerra del norte

GTA 4 (Edición completa: 3 juegos)

Pro Evolution Soccer 2010

La conspiración Bourne

Pure

Split Second

Motorstorm 2: Pacific Rift

Sniper Ghost Warrior

Army of two 2

Kane & Lynch 1

Need For Speed Shift 2

Dirt 3

Need for speed Undercover

Wipeout HD fury

Motorstorm 1

Saints Rows 2

GTA EP liberti city… Ballad Gay tony

Undead Nightmare (RDR)


……………………………………………………………………


5

Devil May Cry 4

Golden Axe

Velvet Assassin

Prototype

Linterna verde

Brutal Legend

Gears of War

Quantum of Solace

Call Of Duty Modern Warfare 2

Fracture

Left 4 dead 2

Pro Evolution Soccer 2009

Project Gothan racing 4

Blur

Need For Speed Pro Street

F3AR (FEAR 3)

Fallout New Vegas

Warhammer 40.000 Space Marine

Capitan América Supersoldado

Knight’s Contract

X-MEN Lobezno

Dantes Inferno

Call of Duty 4 Modern Warmfare

Need for speed Carbono

Motorstorm Apocalypse

Ninja Gaiden 3

RATCHET & CLANK “En busca del tesoro”



…………………………………………………………………….

4,5

Gran turismo 5

Ninja Blade

Heavenly Sword

Resistance

Risen

Cursed Cruzade

Wolfenstein

Test Drive Unlimited 1

GTA4

GTA EP liberti city …….Lost n dammed

Killzone 2

Afro samurai

Raimbow Six Vegas 2

Stuntman Ignition

Blacksite. Area 51

Homefront

Battlefield Bad Company

Conan

Transformers: La guerra por Cybertron

Biosok 2

…………………………………………………………………….

4


50 Centimos Blood on the sand

Wanted: Weapons of fate

Hunted The Demonds Forge

Pro Evolution Soccer 2008

Kung Fu Panda

Tomb Raider Underworld

Terminator Salvation

Alice Madness returns

Crysis 2

Far Cry Instinct Predator

Halo 3

Halo Reach

Spiderman Shattered dimmensions

Pro Evolution Soccer 6 HD

Dance Star Party (Move)

F.E.A.R.

Operation flashpoint “Dragon Rising”

Duke Nuken Forever

Quantum theory

Call of duty: Black ops

The darkness

Star Wars El poder de la fuerza (Unleashed)

Eat Lead

Borderlands

Lost planet 2

Wet

Stranglehold


…………………………………………………………………….


3,5


Mirrors Edge

Splinter Cell Agente doble

The Wheelman

Ridge Racer 7

L.A. Noire

Call of Juarez

Army of two

Furia de titanes

Flatout Ultimate Carnage

Baja: Edge of control

…………………………………………………………………….

3

Dragon Age Origins

Little Big planet

Heavy Rain

Fifa 2011



…………………………………………………………………….

2,5

Tron Evolution

Fuel

Overlord

Timeshift

…………………………………………………………………....

2

Metal Gear Solid 4

Sports Champions (Move)

Earth Defence Force 2017

Perfect Dark Zero

Naild

The Club

…………………………………………………………………….

1,5

Dead Rising 2

Burnout Paradise

Siren Blood curse

Condemned 2



…………………………………………………………………....

1

Too Human

Lair

El señor de los anillos “La conquista”

The fight (move)

Unreal Tournament

Bayonetta

Jericho

Folcklore

Fifa 2009


………………………….................................................

0,5

Rise of argonauts

Brink

Apache Air Assault

Infernal Hells Vengeance

……………………………………………….........................

0

Socom Confrontation (Estrictamente por carecer de la campaña tradicional)



Proximamente entraran en mi top ... alguno de los siguientes k se encuentran en la estantería a medias o por empezar:

PS3:

Los k pone () es puntuación provisional no válida, por tenerlos a medias o sólo haberlos probado

Mass Effect 2 (6),
Cronicas de Riddik,
Dark souls (6,5)
Assassins Creed 1 (3), 2 (5)
Resonance of fate,
Saboteur (6),
Oblivion,
Final Fantasy 13,
Saints Row The Third (7),
Ghost Recon advanced warfighter 2 (5),
Majin
Midnight Club L.A. (5,5)
Nier (3)
Sengoku Basara Samurai Heroes (3)
Saw 2
Kingdoms of Amalur Reckoning
Damnation
Darksiders 2




360:

Aliens vs predators (3),
Portal 2 (6,5)
Skyrim (6)
The Witcher 2 (6)
Orange box,
Overlord 2,
Mass effect 1 (5),
Lost odisey,
Fable 2,
Metro 2033 (5),
Deadly premonition (1),
Crackdown 1 y 2
Formula 1 2011
Tintin El secreto del Unicornio


Valoraciones de juegos según DEMOS
, independientemente sean del live o del network:

PES 20103.........[oki]
Sniper elite V2 [oki] Me lo agenciaré.
Spec Ops The line [oki] Me lo agenciaré.
Forza horizon......6,5
Forza 4.........6,5
Sleeping dogs.........6
Ninja Gaiden 3….6
Kingdoms Of Amalur: Reckoning…..6
Dragons Dogma…….6
SW El poder de la fuerza 2………6
I am alive......5,5
Fable 3….5,5
Rayman Origins……..5,5
Ridge Racer Unbounded.......5
Dirt Showdown........5
WRC 3...........5
The Darkness 2.........5
Timeshift.........5
Los cazafantasmas, el videojuego……..5
Binary Domain.........5
The first templar……5
Blacksite Area 51.......5
Outland.......5
Journey..........5
Goldeneye reloaded 007......5
Blades of time...........5
Final Fantasy XIII-2……….5
Shank 2………5
Top Spin 4….5
Gow Collection Volumen 2…….4,5
Brothers in armas Hells Highway.......4,5
MOH Airborne…….4,5
Arkanoid-Live.......4
Sonic Generations…….4
Tv Show King…….4
Bionic Commando Rearmed…….4
Dead Nation……4
The expendables 2......4
Tomb Raider y el cáliz de fuego.....4
Fifa 12......4
Hour of victory……..4
Need For Speed Most Wanted…….4
Ghost Recon (GRAW)……..4
Tenchu Z……4
Top Gun........4
Just Cause…….4
Condemned…4
Kameo........4
Prey…..4
Pixel Junk Sidescroller………4
Bubble Bobble……..4
Wall-E….4
Birds of steel…..4
Lego Batman 2….4
Ace Combat 6…..4
Dirt........4
Medieval moves……..3,5
Dragon Age 2…………..3
Pacman…...3
Vampire Rain……..3
WWE All Stars........3
Fist Of The North Star: Kens Rage……3
Burnout revenge….3
Turning point.........3
Rayman 3 HD….3
Bodycount……3
El Shaddai - Ascension of the Metatron......3
Banjo Kazooie baches y cachivaches.........3
Arcania Gothic 4.........3
Kingdom Under Fire: Circle of Doom… 3
Ape Scape (Move)……3
StarHawk.......3
Minininjas….2
Full auto……..2
Crazy taxi…..2
Fatal Inertia…..2
Watchmen 1ªparte........2
Watchmen 2ª parte........2
Sega Rally……2
Dungen Siege 3……2
X-Blades.........2
Virtual Tennis 4……2
WRC 2010……….2
MUD.........1
Shinobi…..1
Pimball…...1
Motor storm DC……..1
Gothan City Impostors.........1
Move fitness……1
Bladestorm……1
Iron Man…….1
Genji............1
Zombie apocalypse……..1
Crash Commando……1
Asura´s Wrath……1
Amped 3……1
.


Puntuó nuevos juegos:

ESDLA LA GUERRA DEL NORTE…..5,5. Entretenido corta y raja muy simple con tokes de rol tb muy simples y con una hª nueva k le da un poco de salsa. Lo mejor de ESDLA de la presente generación. Visualmente flojo y jugablemente bastante entretenido pese a su simpleza. Sus diálogos flojos con ganas siempre se pueden saltar con X, algo k empecé hacer rápidamente por akéllo de “si, si, vale k voy pa allá y mata a todos”. Pasado entero y más (1,3 veces).

SNIPER GHOST WARRIOR………5,5. Entretenido y muy inversivo, pese a fallos de IA enemiga y gráficos bastante mejorables. Me he pasado su campaña principal (Ghost Warrior) y he dejado a medias otra campaña, de la k desconozco su duración (Trabajo inacabado) y sus desafíos (k son misiones similares a las de la campaña pcipal) a la espera de k me vuelva a apetecer reventar cabezas desde lejos.

NEED FOR SPEED CARBONO……..5. Carreras entretenidas k se lucen (gráficos) a día de hoy visualmente bastante más k otros NFS sacados con posterioridad, como el Pro street o Undercover, pese a ello y a su sabor a los NFS de PS2, me ha resultado cansino antes k alguno de los precitados como el Undercover. Le habré metido, al menos, sus 8 horas de rigor.


saludossssssssssss [bye]
Little Big Planet 2: 5

Me ha decepcionado mucho, ya que el primero me encantó. A pesar de ser la misma mecánica, respecto al modo historia, los escenarios son mucho peores, y pienso que el tema de poder montarte en "bichos" ha empeorado el título.
Red Dead Redemption GOTY: 10. [oki] Nada que decir en contra, una auténtica obra maestra. Y más al precio que lo pillé jiji!


Está muy comentado ya si, pero es que nació para ser comentado de por vida en la historia de los videojuegos. Como siempre, R* se sale. [plas]
Assassin's Creed Revelations -----> 7,8
Mis votaciones:

Uncharted 2 ----------------------> 9,5

Batman: Arkham City --------------> 9,5

Uncharted 3 ------------------------> 9

Dead or Alive 5 ---------------------> 9

Tekken Tag Tournament 2 ----------> 8,5

Final Fantasy XIII-2 ----------------> 8,5

Uncharted -------------------------> 8

Bayonetta -------------------------> 8

Naruto Shippuden: UN Generations --> 8

One Piece: Pirate Warriors ----------> 7,5

Soul Calibur V ----------------------> 7

Saint Seiya: Batalla por el Santuario -> 6,5

Street Fighter x Tekken -------------> 5

Bleach: Soul Resurrection -----------> 4

Harry Potter y las
reliquias de la muerte - PARTE 2 ----> 2,5
Saludos jugones!!!
Nueva entrega de mis cutre-análisis, de nuevo ha pasado bastante tiempo desde mi ultima aportación a mi hilo preferido de eol, eso si, lo veo mas abandonado por parte de la comunidad de lo que merece.
Me gustaría comentar que pese a que nosotros, jugones de pro, somos muy sentimentales y muchas veces tiramos notas con el corazón, deberíamos responsabilizarnos de opinar sobre nuestros juegos para hacer una "guia" a aquellos que comiencen con su ps3, y para los que vamos aumentando nuestra colección con juegos con pvp reducido y que son joyas que se han de jugar.
Dicho esto...




Comienzo con la conclusión y final de esa grandiosa relación que comencé hace poco y que tan grata me ha parecido, MASS EFFECT 3. Poco que añadir a lo que ya comente sobre el 2, solo que todo mejor.
Espectacular en todos los detalles audiovisuales, soberbio, enorme. Los diseños siguen siendo simplemente geniales, la implementación digital de estos y el universo creado son en mi punto de vista exquisitos, y os lo dice un enamorado de la literatura de ciencia-ficción.
A nivel jugable lo han mejorado hasta el infinito, mas dinámico, divertido, poderes muchisimo mejor implementados. En el 2 se "dejo de lado al rol", en esta entrega siguen abrazando la acción mas que en profundizar en la creación y equipacion de tu personaje, pero han mejorado mucho la sincronía entre rol y acción. Esto lo convierte el tps-rpg mas equilibrado y divertido de largo.

A nivel argumental, personalmente estoy encantado, pese al polémico final. y si, el final podría haber tenido mas, y no me refiero a mejor o peor conclusión, es la que es y punto. Lo que me refiero es que si hubiera durado 15 min con pajas varias a modo de regalo para el jugador y fan de la saga, nuca hubiera existido polémica. Pero no los hay, y es el que es, y para mi no empaña las muchísimas horas de juego que da esta entrega en concreto y toda la saga en general.
Me ratifico en lo que dije en el análisis de la segunda entrega, esta es sin duda saga de nueva IP de la actual generación que mas me ha gustado. Y si, quizás como juego Uncharted 2 me sigue pareciendo el videojuego mas redondo que he viciado en muchos años, pero repito, como saga MASS EFFECT no tiene precio.
La nota es obvia para todo aquel que haya leído estas lineas, y no solo puntúo este juego si no a toda la experiencia Mass Effect, el 10 que se merece.






Llamado por su preciosa estética, y siguiéndole el paso desde el E3 de 2010 donde a todos nos encanto su teaser trailer minimalista pero "diferente", el siguiente juego al que he tenido el placer de jugar (hasta el platino) es el genial THE JOURNEY. Poco que añadir a todas las alabanzas que se ha llevado en este mismo foro por ejemplo, es simplemente una obra de arte interactiva.
Un juego especial, capaz de trasmitir muchisimo sin decir ni una sola palabra. Todos sus mensajes y sensaciones viajan a ti de manera fluida por los canales visuales y auditivos de una manera magistral. La soledad, la alegría, la grandeza, la esperanza, el miedo... Todo tiene su hueco en este impresionante viaje de tan solo 3 horas, pero que querrás volver a hacer una y otra vez, ya que nunca sera igual.
El partado online me parece un acierto. Ya que te hace "sentir" cosas nuevas en tus nuevos periplos. Desde ganas de proteger, enseñar, interactuar, explorar, hasta la mas simple y pasota indiferencia. Pero lo hace, si tiene cabida, aun mas especial.
He pensado detenidamente que nota debía darle, por ser de un juego de STORE, por su duración, por tener un enfoque mas "exclusivo" de publico, no debería tener la nota máxima. Pero, la realidad es otra, lo que importa es como nos lo pasamos como jugadores. El platino que me he sacado(relativamente fácil), las 10 veces que me lo he pasado, las ganas de enseñarlo a todo el mundo que venia a mi casa a pasar un rato... son indicios de que, para mi, Journey es un juego de 10.






Por ultimo, tengo otro juego mas de STORE. Es increíble la de joyitas que encontramos exclusivas por descarga digital, muchos de estos juegos tan mimados o mas que muchos triples A sin apenas alma.
El caso opuesto a esos juegos casi sin amor, es por ejemplo este, SCOTT PILGRIM vs THE WORLD: THE VIDEOGAME. Para los que conocen los comics(Épicos), o vieron la peli(muy buena, mas que digna), ya conocéis la aventura de nuestro héroe Scot por conseguir el amor de Ramona. Y es que el comic en si ya da trazas de videojuego, bueno, videojuego, cine, tv y todo lo que volvía loco a su autor y con la que nos identificamos toda una generación de jóvenes(ya no tan jóvenes).
Este juego es toda una ODA a aquellos primitivos Hak'n slash, conocidos por "Yo Contra el Barrio" y que tanto arrasaron en los 90, gastando nuestras monedas de 5 duros en los recreativos de nuestro barrio. Pero además de eso, tiene toques de rol, plataformero y humor, muchisimo humor.
La otra genialidad de este juego es sin duda no ser 100% fiel al comic. Me explico, el 80% de las veces que hagas esto conseguirás que el resultado final sea una autentica basura. Pero en este caso en concreto, lo que han hecho es coger el espíritu del comic y rellenar los capítulos tranquilos en el comic con elementos jugables buenisimos. Llenos de guiños a los grandes juegos que han creado historia desde los 90 hasta hoy. Vemos guiños a Street fighter, final fight, final fantasy(6, 7,...), golden axe, street of rage, Las tortugas ninja, megaman, ... y aun podría seguir. Todo esto con un diseño 2d poligonal muy chulo, animaciones y sprites muy trabajados, y amor, muchisimo amor por el videojuego, el cine, la musica y el comic.
Divertido para jugar solo, pero donde de verdad lo disfrutaremos es en compañia, y es en este punto donde encontramos su gran error, le falta opcion de coop. online, y mucho. Con este punto implementado, el juego subiria hasta el sobresaliente, pero la falta de esta posibilidad, siendo un juego que premia y se exprime mas acompañado, le resta valor.
Por todo lo comentando, a parte de mi sincera recomendacion, le pongo un valioso 8,7.

Hasta aqui mi tocho post. Intentare pasarme a dar valoraciones de maneras mas regular para no tener que usar una pagina del hilo solo para mi comentario.
Mis votaciones anteriores:

TOP KIKON

Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa y en todo caso siempre se trata exclusivamente sólo de mi opinión propia, personal e intransferible XD ):

10

RESIDENT EVIL 6

…………………………………………………………………….

9,5

…………………………………………………………………….

9

Pro Evolution Soccer 2013

Pro Evolution Soccer 2011

Fallout 3 Goty

Batman A.Asylum

Demonds Souls


…………………………………………………………………….

8,5

Gears of war 3

……………………………………………………………………

8

Fallout 3

Bionic Comando

Uncharted 3

Asassins Creed La Hermandad

Driver San Francisco

Rage

Batman A.City

…………………………………………………………………….

7,5

Alan Wake

Uncharted 1

Dead Space 2

Resident Evil 5 Gold Edition

Resident Evil 5

…………………………………………………………………....

7

Ninja Gaiden Sigma

Resistance 3

Killzone 3

Dead Island

Infamous

Just Cause 2

Dead space

God of War 3

Far Cry 2

Grid

Dirt 2

Forza 3

Max Payne 3

Prince of Persia "las arenas olvidadas"

Uncharted 2

Asassins Creed: Revelations Edición Ottoman


……………………………………………………………………


6,5

Gears of War 2

Infamous 2

Darksiders

Ninja Gaiden Sigma 2

Pro Evolution Soccer 2012

Shadow of the damned

Bulletstorm

Enslaved West to the odyssey

Need for speed Shift

Turok

Mercenarios 2

Splinter Cell Conviction

Fear 2: Project Origins

Medal of Honor: Afganistán

Resistance 2

Battelfield Bad Company 2

Modnations Racers

Deus Ex: Human Revolution

Singularity

Biosock

Test Drive Unlimited 2

Need For Speed: Hot Pursuit

Vanquish

Dead to rights "Retribution"

Binary domain

Red Faction Armagedon

……………………………………………………………………

6

Dark Sector

Lost planet

Resident Evil: Operación Racoon City

007 Bloodstone

Splatterhouse

Kane & Lynch 2. Dog days

El padrino 2

Alpha protocol

Left 4 Dead

Prince of Persia (el 1º de dibujitos)

Castlevania Lord of shadows

Mafia 2

Red Dead Redemption (Edición GOTY: 2 juegos)

Silent Hill Downpur

Silent Hill: Homecoming

SAW

Alone in the dark Inferno

Darkvoid

Red Dead Redemption

Red Faction, Guerrilla

Viking

Aliens vs Predators

Socom Special Forces

Mindjack

Avatar

Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes


…………………………………………………………………….


5,5

ESDLA La guerra del norte

GTA 4 (Edición completa: 3 juegos)

Pro Evolution Soccer 2010

La conspiración Bourne

Pure

Split Second

Motorstorm 2: Pacific Rift

Sniper Ghost Warrior

Army of two 2

Kane & Lynch 1

Need For Speed Shift 2

Dirt 3

Need for speed Undercover

Wipeout HD fury

Motorstorm 1

Saints Rows 2

GTA EP liberti city… Ballad Gay tony

Undead Nightmare (RDR)


……………………………………………………………………


5

Devil May Cry 4

Golden Axe

Velvet Assassin

Prototype

Linterna verde

Brutal Legend

Gears of War

Quantum of Solace

Call Of Duty Modern Warfare 2

Fracture

Left 4 dead 2

Pro Evolution Soccer 2009

Project Gothan racing 4

Blur

Need For Speed Pro Street

F3AR (FEAR 3)

Fallout New Vegas

Warhammer 40.000 Space Marine

Capitan América Supersoldado

Knight’s Contract

X-MEN Lobezno

Dantes Inferno

Call of Duty 4 Modern Warmfare

Need for speed Carbono

Motorstorm Apocalypse

Ninja Gaiden 3

RATCHET & CLANK “En busca del tesoro”



…………………………………………………………………….

4,5

Gran turismo 5

Ninja Blade

Heavenly Sword

Resistance

Risen

Cursed Cruzade

Wolfenstein

Test Drive Unlimited 1

GTA4

GTA EP liberti city …….Lost n dammed

Killzone 2

Afro samurai

Raimbow Six Vegas 2

Stuntman Ignition

Blacksite. Area 51

Homefront

Battlefield Bad Company

Conan

Transformers: La guerra por Cybertron

Biosok 2

…………………………………………………………………….

4


50 Centimos Blood on the sand

Wanted: Weapons of fate

Hunted The Demonds Forge

Pro Evolution Soccer 2008

Kung Fu Panda

Tomb Raider Underworld

Terminator Salvation

Alice Madness returns

Crysis 2

Far Cry Instinct Predator

Halo 3

Halo Reach

Spiderman Shattered dimmensions

Pro Evolution Soccer 6 HD

Dance Star Party (Move)

F.E.A.R.

Operation flashpoint “Dragon Rising”

Duke Nuken Forever

Quantum theory

Call of duty: Black ops

The darkness

Star Wars El poder de la fuerza (Unleashed)

Eat Lead

Borderlands

Lost planet 2

Wet

Stranglehold


…………………………………………………………………….


3,5


Mirrors Edge

Splinter Cell Agente doble

The Wheelman

Ridge Racer 7

L.A. Noire

Call of Juarez

Army of two

Furia de titanes

Flatout Ultimate Carnage

Baja: Edge of control

…………………………………………………………………….

3

Dragon Age Origins

Little Big planet

Heavy Rain

Fifa 2011



…………………………………………………………………….

2,5

Tron Evolution

Fuel

Overlord

Timeshift

…………………………………………………………………....

2

Metal Gear Solid 4

Sports Champions (Move)

Earth Defence Force 2017

Perfect Dark Zero

Naild

The Club

…………………………………………………………………….

1,5

Dead Rising 2

Burnout Paradise

Siren Blood curse

Condemned 2



…………………………………………………………………....

1

Too Human

Lair

El señor de los anillos “La conquista”

The fight (move)

Unreal Tournament

Bayonetta

Jericho

Folcklore

Fifa 2009


………………………….................................................

0,5

Rise of argonauts

Brink

Apache Air Assault

Infernal Hells Vengeance

……………………………………………….........................

0

Socom Confrontation (Estrictamente por carecer de la campaña tradicional)



Proximamente entraran en mi top ... alguno de los siguientes k se encuentran en la estantería a medias o por empezar:

PS3:

Los k pone () es puntuación provisional no válida, por tenerlos a medias o sólo haberlos probado

Mass Effect 2 (6),
Cronicas de Riddik,
Dark souls (6,5)
Assassins Creed 1 (3), 2 (5)
Resonance of fate,
Saboteur (6),
Oblivion,
Final Fantasy 13,
Saints Row The Third (7),
Ghost Recon advanced warfighter 2 (5),
Majin
Midnight Club L.A. (5,5)
Nier (3)
Sengoku Basara Samurai Heroes (3)
Saw 2
Kingdoms of Amalur Reckoning
Damnation
Darksiders 2 (6)
The Darkness 2 (5,5)
GOW Collection Volumen 2




360:


Portal 2 (6,5)
Skyrim (6)
The Witcher 2 (6)
Orange box,
Overlord 2,
Mass effect 1 (5),
Lost odisey,
Fable 2,
Metro 2033 (5),
Deadly premonition (1),
Crackdown 1 y 2
Formula 1 2011
Tintin El secreto del Unicornio


Valoraciones de juegos según DEMOS
, independientemente sean del live o del network:

PES 20103.........[oki]
Sniper elite V2 [oki] Me lo agenciaré.
Spec Ops The line [oki] Me lo agenciaré.
Forza horizon......6,5
Forza 4.........6,5
Sleeping dogs.........6
Ninja Gaiden 3….6
Kingdoms Of Amalur: Reckoning…..6
Dragons Dogma…….6
SW El poder de la fuerza 2………6
I am alive......5,5
Fable 3….5,5
Rayman Origins……..5,5
Ridge Racer Unbounded.......5
Dirt Showdown........5
WRC 3...........5
The Darkness 2.........5
Timeshift.........5
Los cazafantasmas, el videojuego……..5
Binary Domain.........5
The first templar……5
Blacksite Area 51.......5
Outland.......5
Journey..........5
Goldeneye reloaded 007......5
Blades of time...........5
Final Fantasy XIII-2……….5
Shank 2………5
Top Spin 4….5
Gow Collection Volumen 2…….4,5
Brothers in armas Hells Highway.......4,5
MOH Airborne…….4,5
Arkanoid-Live.......4
Sonic Generations…….4
Tv Show King…….4
Bionic Commando Rearmed…….4
Dead Nation……4
The expendables 2......4
Tomb Raider y el cáliz de fuego.....4
Fifa 12......4
Hour of victory……..4
Need For Speed Most Wanted…….4
Ghost Recon (GRAW)……..4
Tenchu Z……4
Top Gun........4
Just Cause…….4
Condemned…4
Kameo........4
Prey…..4
Pixel Junk Sidescroller………4
Bubble Bobble……..4
Wall-E….4
Birds of steel…..4
Lego Batman 2….4
Ace Combat 6…..4
Dirt........4
Medieval moves……..3,5
Dragon Age 2…………..3
Pacman…...3
Vampire Rain……..3
WWE All Stars........3
Fist Of The North Star: Kens Rage……3
Burnout revenge….3
Turning point.........3
Rayman 3 HD….3
Bodycount……3
El Shaddai - Ascension of the Metatron......3
Banjo Kazooie baches y cachivaches.........3
Arcania Gothic 4.........3
Kingdom Under Fire: Circle of Doom… 3
Ape Scape (Move)……3
StarHawk.......3
Minininjas….2
Full auto……..2
Crazy taxi…..2
Fatal Inertia…..2
Watchmen 1ªparte........2
Watchmen 2ª parte........2
Sega Rally……2
Dungen Siege 3……2
X-Blades.........2
Virtual Tennis 4……2
WRC 2010……….2
MUD.........1
Shinobi…..1
Pimball…...1
Motor storm DC……..1
Gothan City Impostors.........1
Move fitness……1
Bladestorm……1
Iron Man…….1
Genji............1
Zombie apocalypse……..1
Crash Commando……1
Asura´s Wrath……1
Amped 3……1
.


Puntuó nuevo juego:
ALIENS VS PREDATORS………6. Vamos a ver, se debe especificar esta nota. El juego consta de tres campañas….Me he pasado la del Depredador y la del Marine, la de Alien NO y no creo porque no me llama absolutamente nada. Respecto a la campaña del PREDATOR, le daría un 2-3, se me hizo pesada y aburrida, puedes usar sigilo o ir a saco, por el contrario a lo anterior, antes de decidir abandonar el juego ante semejante despropósito, le di una oportunidad a la campaña del MARINE y la verdad k me llevé una muy grata sorpresa, pues no tiene nada k ver con la otra y está muy bien, viniendo a ser algo así como un Dead Space en 1ª persona. De hecho, si se hubiesen centrado más en la del Marine, dándole más duración hablaría de un juego muy bueno o notable, pues el hecho de que el juego conste de 3 campañas hace k éstas sean cortitas, como pueden ser las de Vanquish o Kane & Lynch 2. Respecto a la del piojo acorazado (alien) la verdad k no me apetece nada jugarla, pues no me llama nada pasarme la campaña a golpes y mordiscos, mareándome de andar por techos y paredes. En consecuencia, le pongo la nota al juego estrictamente por la campaña del marine k, en mi opinión, si k merece la pena y bastante.
medal of honor: warfighter. 7,5


Esta nota se basa solo en el online.

El juego llegara al 8, cuando arreglen algunos fallitos sin importancia que tiene.

El online cumple, y no solo eso, engancha, es cierto que graficamente el juego no es gran cosa, ni mucho menos, pero hay que reconocer, que es adictivo, y sus modos, son frescos y muy interesantes, a mi hay algunos, dicho esto, que no son mis modos favoritos, pero hy varias clases, mucha variedad de armas y son muy personalizables...

para mi si estais dudando, estais tardando.

El juego merece la pena si es para darle al online ;)
Infamous 2: 8

Lo puntúo más bajo que el primero ya que yo personalmente veo el mismo juego, no he notado mucho cambio. Aún así, igual que el primero, me ha gustado.
[b]Darksiders:[b] 9

Me ha encantado este juego, no tenía mucha info sobre el, me decidí a jugarlo, y una auténtica pasada
5022 respuestas