Top EOL: Los 10 mejores smartphones del momento

1, 2, 3, 4
Esta semana nos pasamos al mundo de la tecnología para averiguar cuáles son los mejores teléfonos inteligentes del mercado actual. Dado que esta industria no descansa ni un segundo a la hora de lanzar novedades, la lista que han votado los EOLianos se limita a los modelos lanzados durante los últimos 12 meses.

Del mismo modo, la tendencia por lanzar pantallas cada vez más grandes ha conseguido difuminar la línea entre un smartphone y una tableta. Por ello, para esta ocasión hemos marcado el límite en las 7 pulgadas diagonales de pantalla. A continuación, lo mejor para jugar, navegar o comunicarse allá a donde vayamos.


10. Nokia Lumia 1520

Imagen

Sin ningún miramiento con las manos pequeñas, Nokia decidió ampliar la experiencia de Windows Phone con un terminal que no es apto para todos los bolsillos, literalmente. Entrando de lleno en el reino de los "tabletófonos" con sus 6 pulgadas, el 1520 presume de tamaño bien aprovechado con CPU y RAM suficientes para no dejar en evidencia su titánico panel.

  • Pantalla IPS LCD de 6 pulgadas Full HD (367 ppp)
  • Procesador quad-core Snapdragon 800 a 2,2 GHz
  • GPU Adreno 330
  • 2 GB de RAM
  • Cámara trasera de 20 MP con óptica Zeiss y flash LED dual
  • Cámara delantera de 1,2 MP
  • 16 / 32 GB de memoria interna según versiones
  • Batería de 3.400 mAh
  • Conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.0, 4G LTE
  • Dimensiones: 162,8 x 85,4 x 8,7 mm y 209 g de peso
  • SO: Microsoft Windows Phone 8 actualizable a 8.1


9. LG G2

Imagen

En una muestra de visión de futuro, LG disparó hace 12 meses un terminal que sigue robando balones al Galaxy S5 y al One M8 ayudado por un precio extremadamente atractivo. La estrategia del LG G2 pasa por superar a sus rivales en batería, comodidad y dimensiones del terminal, presentando además los botones a la espalda que ya se han convertido en una seña de identidad de los coreanos.

  • Pantalla True HD IPS+ de 5,2 pulgadas Full HD (424 ppp)
  • Procesador quad-core Snapdragon 800 a 2,26 GHz
  • GPU Adreno 330
  • 2 GB de RAM
  • Cámara trasera de 13 MP con flash LED
  • Cámara delantera de 2,1 MP
  • 16 / 32 GB de memoria interna según versiones
  • Batería de 3.000 mAh
  • Conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.0, 4G LTE
  • Dimensiones: 138,5 x 70,9 x 8,9 mm y 143 g de peso
  • SO: Android 4.2.2 "JellyBean" actualizable a 4.4.2 "KitKat"


8. Sony Xperia Z2

Imagen

El último buque insignia de los japoneses vuelve a materializar el concepto de "acabado premium" para aquellos que quieren acaparar miradas en cuanto sacan el móvil a la luz. Si bien el lujoso móvil no es del agrado de todas las manos, su excelente pantalla con tecnología Triluminos y su resistencia al agua son razones suficientes para pensárselo dos veces.

  • Pantalla IPS LCD de 5,2 pulgadas Full HD (424 ppp)
  • Procesador quad-core Snapdragon 801 a 2,3 GHz
  • GPU Adreno 330
  • 3 GB de RAM
  • Cámara trasera de 20,7 MP con flash LED
  • Cámara delantera de 2,2 MP
  • 16 GB de memoria interna
  • Batería de 3.200 mAh
  • Conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.0, 4G LTE
  • Dimensiones: 146,8 x 73,3 x 8,2 mm y 163 g de peso
  • SO: Android 4.4.2 "KitKat"


7. Nokia Lumia 930

Imagen

No es de extrañar el entendimiento mutuo entre Microsoft y Nokia después de que los finlandeses hayan colocado ellos solitos a WP en la misma liga que iOS y Android. Pese a la relativa falta de aplicaciones en el SO de Redmond, el 930 se encarga de compensarlo con utilidades de la casa, pantalla AMOLED, un acabado sólido y una cámara fuera de serie.

  • Pantalla AMOLED de 5 pulgadas Full HD (441 ppp)
  • Procesador quad-core Snapdragon 800 a 2,2 GHz
  • GPU Adreno 330
  • 2 GB de RAM
  • Cámara trasera de 20 MP con óptica Zeiss y flash LED dual
  • Cámara delantera de 1,2 MP
  • 32 GB de memoria interna
  • Batería de 2.420 mAh
  • Conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.0, 4G LTE
  • Dimensiones: 137 x 71 x 9,8 mm y 167 g de peso
  • SO: Microsoft Windows Phone 8.1


6. Motorola Moto G

Imagen

En un mercado donde a veces el exceso parece la norma, Motorola rompió una lanza a favor de la relación calidad-precio con su Moto G. El terminal que exprime al máximo cada céntimo nace del equilibrio entre el menos divertido Moto E y el no tan destacable Moto X. Además, Motorola terminó por caer en la cuenta de que dos ranuras SIM o el 4G LTE podrían ser de utilidad para los usuarios del Moto G. Mejor tarde que nunca.

  • Pantalla IPS LCD de 4,5 pulgadas a 720 x 1280 píxeles (326 ppp)
  • Procesador quad-core Snapdragon 400 a 1,2 GHz
  • GPU Adreno 305
  • 1 GB de RAM
  • Cámara trasera de 5 MP con flash LED
  • Cámara delantera de 1,3 MP
  • 8 / 16 GB de memoria interna según versiones
  • Batería de 2.070 mAh
  • Conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.0
  • 4G LTE según versiones
  • Dual SIM según versiones
  • Dimensiones: 129,9 x 65,9 x 11,6 mm y 143 g de peso
  • SO: Android 4.3 "JellyBean" actualizable a 4.4.4 "KitKat"


5. LG G3

Imagen

En estos instantes, el LG G3 es uno de los principales candidatos para aparecer en el diccionario popular junto a "pepinaco". Más grande, más potente y con más píxeles. El G3 se tira a la piscina con una pantalla QHD de 5,5 pulgadas que pone en apuros tanto a su propia batería de 3.000 mAh como al departamento de marketing de Apple.

  • Pantalla IPS LCD de 5,5 pulgadas a 1.440x2.560 píxeles (534 ppp)
  • Procesador quad-core Snapdragon 801 a 2,5 GHz
  • GPU Adreno 330
  • 2 GB / 3 GB de RAM según versiones
  • Cámara trasera de 13 MP con flash LED dual
  • Cámara delantera de 2,1 MP
  • 16 / 32 GB de memoria interna según versiones
  • Batería de 3.000 mAh
  • Conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.0, 4G LTE
  • Dimensiones: 146,3 x 74,6 x 8,9 mm y 149 g de peso
  • SO: Android 4.4.2 "KitKat"


4. Xiaomi Mi 4

Imagen

Hace poco más de cuatro años, una empresa china salida de la nada empezó a dar pequeños golpes en la industria mundial de los smartphones. Después de todo este tiempo, Xiaomi ha pasado de su categoría nominal de "pequeño arroz" a ser un verdadero peso pesado en los móviles low-cost. La cuarta edición de su revés más conocido, el Mi4, llega con verdaderas intenciones de placar a Samsung y Apple hasta que el Mi5 pase a rematar la combinación.

  • Pantalla IPS LCD de 5 pulgadas Full HD (441 ppp)
  • Procesador quad-core Snapdragon 801 a 2,5 GHz
  • GPU Adreno 330
  • 3 GB de RAM
  • Cámara trasera de 13 MP con sensor Sony IMX214 f/1.8
  • Cámara delantera de 8 MP
  • 16 / 64 GB de memoria interna según versiones
  • Batería de 3.080 mAh
  • Conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y 4G LTE (próximamente)
  • Dimensiones: 139,2 x 68,5 x 8,9 mm y 149 g de peso
  • SO: Android 4.4.3 "KitKat" personalizado con MIUI 6


3. OnePlus One

Imagen

Xiaomi abrió la veda de los teléfonos chinos de bajo coste y altas prestaciones, pero OnePlus ha sido el primero en aportar personalidad a esa idea. El OnePlus One se ha viralizado por la Red tanto por su increíble relación calidad-precio como por las extrañas pruebas para hacerse con uno. Maniobras de marketing aparte, el terminal llegará próximamente a España de forma oficial, sin invitaciones y con la intención de cuestionar lo que pagamos por un smartphone de gama alta.

  • Pantalla IPS LCD de 5,5 pulgadas IPS Full HD (401 ppp)
  • Procesador quad-core Snapdragon 801 a 2,5 GHz
  • GPU Adreno 330
  • 3 GB de RAM
  • Cámara trasera de 13 MP con sensor Sony Exmor f/2.0
  • Cámara delantera de 5 MP
  • 16 / 64 GB de memoria interna según versiones
  • Batería de 3.100 mAh
  • Conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.0, 4G LTE
  • Dimensiones: 152,9 x 75,9 x 8,9 mm y 162 g de peso
  • SO: Android 4.4.2 "KitKat" CyanogenMod 11S


2. Apple iPhone 5S

Imagen

Puede que el precio del iPhone 5S deje a muchos comiendo pasta durante un mes o que su batería no sea la más duradera de la historia, pero "sencillamente funciona". Mientras otros se dispersan con más de lo que pueden abarcar, Apple sigue puliendo una experiencia de usuario característica que se extiende por todos sus dispositivos. En el caso del 5S, de esta tarea se encargan los codiciados 64 bits, un acabado digno de complemento de joyería y el práctico Touch ID.

  • Pantalla IPS LED de 4 pulgadas IPS a 640x1136 píxeles (326 ppp)
  • Procesador dual-core Apple A7 a 1,3 GHz
  • GPU PowerVR G6430
  • 1 GB de RAM
  • Cámara trasera de 8 MP con flash LED dual
  • Cámara delantera de 1,5 MP
  • 16 / 32 / 64 GB de memoria interna según versiones
  • Batería de 1.560 mAh
  • Conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.0, 4G LTE
  • Dimensiones: 123,8 x 58,6 x 7,6 mm y 112 g de peso
  • SO: iOS 7 actualizable a iOS 8


1. Google Nexus 5

Imagen

Dejándose llevar por LG, el Nexus 5 de los de Mountain View seduce con un encanto minimalista que también se refleja en su precio. Haciendo gala de un hardware sin excesos pero que no desmerece de sus rivales, el quinto Nexus se ha convertido en un terminal todoterreno que es sinónimo de "teléfono libre" para muchos. Todo porque en Google entienden que a veces lo que se quiere es justo lo que se necesita.

  • Pantalla True HD IPS+ de 4,95 pulgadas Full HD a 445 ppp
  • Procesador quad-core Snapdragon 800 a 2,3 GHz
  • GPU Adreno 330
  • 2 GB de RAM
  • Cámara trasera de 8 MP con flash LED
  • Cámara delantera de 1,3 MP
  • 16 / 32 GB de memoria interna según versiones
  • Batería de 2.300 mAh
  • Conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.0, 4G LTE, NFC
  • Dimensiones: 137,9 x 69,2 x 8,6 mm y 130 g de peso
  • SO: Android 4.4.4 "KitKat"


Y la próxima semana...

Volvemos a los videojuegos para ordenar los mejores free-to-play multijugador con los que disfrutar sin vaciar la cartera. ¡Aceptamos sugerencias!
Evidentemente mas dinero mejor "equipado" estara. Lo realmente interesante seria mejor telefono calidad/precio, lo cual la lista cambiaria bastante y seria menos "logica".
¿Y el Samsung Galaxy S5 no ha entrado en la lista?. Cierto que para mí no es de lo mejor (prefiero el Note 3 que tengo mucho antes que ese y que cualquiera del mercado) pero me ha extrañado que no esté en esa lista ...
No esta mal la lista la verdad, pero me sigo quedando con el mio

Imagen
Lista incompleta ¿ enserio ?
Falta el Lumia 1020, aunque tiene su tiempo, su cámara es insuperable.
Twotsunami escribió:Evidentemente mas dinero mejor "equipado" estara. Lo realmente interesante seria mejor telefono calidad/precio, lo cual la lista cambiaria bastante y seria menos "logica".


No tiene porque, el iphone es mas caro que el nexus y está segundo.... lo que hace rapidopostearpole XD
Me estais poniendo mi Xperia Z2 por debajo del Moto G?... LOL
Para mí el 1 es el Nokia 1520. Pese a sus características técnicas que chupan bastante y con un pantallón enorme su autonomía es insuperable.
¿Y dónde está el Nokia 3310? Eso sí que era un teléfono inteligente: podías llamar, mandar sms, oír politonos, derribar edificios, provocar terremotos, hacer daño a Chuck Norris....
Ni note 3, ni el S5, ni el HTC m8....en fin....poco mas que decir
2 Nokia en la lista y ningún Samsung, me parece más que correcto. Yo hubiera puesto los de Windows Phone un poco más alto, pero bueno, no está mal la lista :p .

BYEBYE
Twotsunami escribió:Evidentemente mas dinero mejor "equipado" estara. Lo realmente interesante seria mejor telefono calidad/precio, lo cual la lista cambiaria bastante y seria menos "logica".


En la lista estan los 2 mejores telefonos relacion calidad/precio.
El Nexus 5 es un movil de gama alta a precio de gama media. Y luego el Motorla Moto G que tambien era de Google hasta que vendio la compañia que es uno de los mejores moviles de gama media (sino el mejor) a precio de gama baja.

Si es por relacion calidad/precio hay q irse a uno de esos 2.
El LG G2 es el mismo teléfono que el Nexus 5 pero mejora en todo, así que no tiene sentido que uno sea el puesto 9 y el otro el numero 1, cuando a día de hoy vale menos el G2.
Aunque realmente no son todos iguales virtualmente lo son, una pantalla de 4" o mas y de una cierta calidad, un doble nucleo, un giga de ram y una camara decente y si te los ponen delante en una prueba a ciegas no tienes ni idea de quien es quien.

Me llama poco la atencion el tema movil pero el mio salvo en la camara que es una castaña realiza todas las funciones salvo jugar, supongo que es donde mas se notaran las gamas, de una manera realmente agil, tiene 1gb y un doble nucleo normalito.
El orden no lo comparto pero los modelos sí. Yo no voto por ninguno por que tengo el moto G y excepto el z2, el resto si me los compraría.
eddyjay escribió:Para mí el 1 es el Nokia 1520. Pese a sus características técnicas que chupan bastante y con un pantallón enorme su autonomía es insuperable.


Te escribo desde uno y aseguro que es el mejor móvil que he tenido nunca.

La gente se queda con la boca abierta cuando lo ve funcionando!
Pues yo tengo un BlackBerry z10 y para mi es mucho mejor que cualquier Android o I phone que haya tenido antes (nexus 4 y I phone 5 por ejemplo) será cuestión de gustos.
Realmente no se puede llamar TOPEOL, se debería de llamar TOP POST, estas cosas mediante votación se debería de enterar todo el foro. por que dudo mucho que un Nesus5 sea mejor que un Note 2 o Note 3 incluso fíjate hay móviles en la lista que son peor que el Note 1.

Lo que me molesta es que la lista no la veo bien realizada. OJO no es nada contra el OP, pero me parece que se podría haber echo mejor la votación.
Yo tampoco estoy de acuerdo con que el Nexus 5 sea el mejor smartphone, en mi opinion serian el One plus one o el Mi4 indistintamente uno u otro, ya que estan bastante parejos y cuestan parecido tambien, pero bueno... tampoco hay que darle mayor importancia.
No está mal el top en absoluto, en mi humilde opinión, el 5S debería estar en primer lugar y el Xiaomi un poco mas cerca del 1er puesto... pero joder, la verdad me han sorprendido gratamente una vez mas estos top eolianos.

La verdad son muy pero muy razonables y sin fanboyismos. [oki]
Blackfedora escribió:Falta el Lumia 1020, aunque tiene su tiempo, su cámara es insuperable.

¿Falta un lumia? En mi opinion sobran los dos lumias que han puesto en la lista.
y cambiaré de opinion cuando vea a alguien usando uno en vivo, cosa que aún no ha ocurrido.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Enhorabuena.
Sensatez al no poner ningun puto samsung galaxy !!! !!! Ole
Pensaba que el primero sería uno de Nintendo, pero no tienen en realidad.

Alguien da 5€ por League Of Legends en 1ra posición en el siguiente top?
El Note 3 debería de estar al menos entre los diez primeros, es sin duda lo mejor que tiene Samsung, la gama Note.
DaNi_0389 escribió:Yo tampoco estoy de acuerdo con que el Nexus 5 sea el mejor smartphone, en mi opinion serian el One plus one o el Mi4 indistintamente uno u otro, ya que estan bastante parejos y cuestan parecido tambien, pero bueno... tampoco hay que darle mayor importancia.

Estoy de acuerdo contigo (y tengo un Nexus 5); y un par de posts mas arriba he puesto que los lumia me sobran; pero no porque sean malos móviles, sino porque el top es un poco raro. Me explico; está claro que no es un top prestaciones, ni un top calidad-precio, sino una especie de top prestaciones/calidad-precio/popularidad/moda. Porque el Nexus 5 está el primero porque de prestaciones no se puede decir que esté mal aunqeu no es el mejor en ese aspecto; calidad-precio tampoco está mal aunque tampoco es el mejor en ese aspecto; sin embargo ha quedado por encima del Mi4 y el one plus one por ser popular y por estar de moda. Y luego otros móviles como los lumia, que si bien tienen unas buenas prestaciones para su precio, son terminales muy poco populares que uno no ve por la calle y no suele ver en su entorno; al menos en españa. Por lo que creo que si se le diera el mismo peso a la popularidad en el caso de los nokias que en el caso del nexus 5, estos no deberían estar en la lista; y al reves, si en el caso de que el nexus 5 se valorasen las prestaciones y el precio sin dar tanta importancia a la popularidad como han hecho con los nokias; el nexus no debería estar primero y creo que se quedaría bbastante abajo en la lista
nekuro escribió:
Blackfedora escribió:Falta el Lumia 1020, aunque tiene su tiempo, su cámara es insuperable.

¿Falta un lumia? En mi opinion sobran los dos lumias que han puesto en la lista.
y cambiaré de opinion cuando vea a alguien usando uno en vivo, cosa que aún no ha ocurrido.


[facepalm]
iphone 2º?? si claro.... por favor seamos serios, dnd esta el Note 3, y el S5? Quitando el Nexus 5, la lista es mas bien , los 10 que mas se venden (de marcas conocidas) ,diria yo. Y aun asi siguen faltando Note 3 y S5

En fin...una lista muy muy rara, para nada real.

Saludossssss!!

PD: aun me estoy riendo con lo de Iphone.. XD
LEER LA NOTICIA escribió:Esta semana nos pasamos al mundo de la tecnología para averiguar cuáles son los mejores teléfonos inteligentes del mercado actual. Dado que esta industria no descansa ni un segundo a la hora de lanzar novedades, la lista que han votado los EOLianos se limita a los modelos lanzados durante los últimos 12 meses.
nekuro escribió:
Blackfedora escribió:Falta el Lumia 1020, aunque tiene su tiempo, su cámara es insuperable.

¿Falta un lumia? En mi opinion sobran los dos lumias que han puesto en la lista.
y cambiaré de opinion cuando vea a alguien usando uno en vivo, cosa que aún no ha ocurrido.



Bueno, a la gente le gustan las mierdas, desde luego si no los has probado tu opinión no tiene validez alguna.

Yo habría colocado en tercer puesto al 1020, esa cámara es insuperable.
Muy bueno lo de poner el iPhone [carcajad]
No comparto el orden pero creo que la selección, excepto por el Moto G y el LG G2 está muy bien.

Con esto no quiero decir que el Moto G sea malo, ya que en relación calidad/precio está muy bien. Pero si hablamos de los mejores, entiendo que se trata de las máquinas más potentes y que cualquiera querría tener.

Y el G2 es un maquinón, de hecho es el que tengo actualmente y estoy encantado, pero metiendo ya a su sucesor, el G3, creo que se podría haber metido otro modelo, como el HTC One.

Saludos!
A mi me gustan todos jaja, con cualquiera de esos quedaria contento.
Mr.Gray Fox escribió:
nekuro escribió:
Blackfedora escribió:Falta el Lumia 1020, aunque tiene su tiempo, su cámara es insuperable.

¿Falta un lumia? En mi opinion sobran los dos lumias que han puesto en la lista.
y cambiaré de opinion cuando vea a alguien usando uno en vivo, cosa que aún no ha ocurrido.



Bueno, a la gente le gustan las mierdas, desde luego si no los has probado tu opinión no tiene validez alguna.

Yo habría colocado en tercer puesto al 1020, esa cámara es insuperable.


Claro que si hombre, solo por la cámara debería de ser el único terminal en la lista. Lo demás es mierda. Reanudando...

Respecto a lo votado... Digamos que sin comentarios.
De esos el Moto G y el OnePlus One son los mejores calidad/precio de lejos(uno gama media y el otro gama alta)
ZaWoK escribió:Claro que si hombre, solo por la cámara debería de ser el único terminal en la lista. Lo demás es mierda. Reanudando...

Respecto a lo votado... Digamos que sin comentarios.



Vaya hater estás hecho, cada persona busca una cosa distinta en los teléfonos. Yo desde luego, para usar el whatsapp y 4 mierdas no pienso joderme un dineral, por una cámara, buenos acabados y un GPS decente desde luego que si.
Tengo un Samsung Galaxy S2, y solo puedo decir: bravo por no poner ningún Samsung en la lista. Se lo merecen. Estoy hasta los mismísimos de el. No tiene ni 2 años y la pantalla ya falla, problemas de batería, estabilidad, soporte técnico nulo. Mi modelo, el i1900p, no ha recibido ni una mísera actualización desde el sistema de fábrica (Android 4.0). Tienen el mercado inundado de modelos de todos los tipos y solo suelen actualizar los "gama alta".

Samsung no se merece ni de broma las buenas ventas que están teniendo. Son de las peores con diferencia. Los Samsung Galaxy son solo refritos peores que la canción del verano. Yo tengo muy claro que jamás les volveré a comprar nada.
capitanquartz escribió:Samsung no se merece ni de broma las buenas ventas que están teniendo. Son de las peores con diferencia. Los Samsung Galaxy son solo refritos peores que la canción del verano. Yo tengo muy claro que jamás les volveré a comprar nada.


Hasta hace 1 año la peña anti-Apple nos trataba de convencer de que los Galaxy eran los mejores telefonos del mundo mundial... quienes advertiamos claramente que los Samsung eran una puta mierda infumable se nos tachaba de fanboys.

Es curioso... veremos que se dirá sobre Android en 1 o 2 años cuándo Windows Phone sea popular... igual Android no era tan maravilloso como nos han intentado imponer...
Creo que es una buena lista, salvo el orden y alguna cosilla. OnePlus One y Xperia Z2 me parecen los pepinacos, Nexus 5 el más equilibrado y Moto G el mejor de gama media. Sobre Samsung, creo que se han ganado a pulso que la gente de EOL no los valore. Una de las mejores cosas que tiene Android es que si no te gusta lo que hace una compañía, hay otras muchas muy buenas como alternativa.

Sobre el iPhone 5s... está claro que los que prefieren iOS han votado todos al mismo. Ni que tuvieran elección.
Tengo 5 dias ya con el iphone 5s y estoy enamorado del telefono una puta maravilla la única pega la batería (una puta mierda) pero por lo demás el mejor teléfono sin duda .
lashed escribió:
Twotsunami escribió:Evidentemente mas dinero mejor "equipado" estara. Lo realmente interesante seria mejor telefono calidad/precio, lo cual la lista cambiaria bastante y seria menos "logica".


No tiene porque, el iphone es mas caro que el nexus y está segundo.... lo que hace rapidopostearpole XD

Evidentemente lo de apple es un mundo aparte tronco, sabemos la fama que tienen de vender sus productos a precio de oro, siendo mayormente inferiores tecnologicamente a cualquier otro gama alta, no es que lo haya pasado por alto estoy generalizando aunque siempre hay excepciones. Y sigo pensando lo mismo, una encuesta de un top 10 de mejores moviles, va enlazada con el precio del producto sea un movil, un coche o una casa por lógica. Ya he pasado por la facultad de "notodoenlavidasonpoles" asi que no pienses mal ^^U
Sylvestre escribió:
Twotsunami escribió:Evidentemente mas dinero mejor "equipado" estara. Lo realmente interesante seria mejor telefono calidad/precio, lo cual la lista cambiaria bastante y seria menos "logica".


En la lista estan los 2 mejores telefonos relacion calidad/precio.
El Nexus 5 es un movil de gama alta a precio de gama media. Y luego el Motorla Moto G que tambien era de Google hasta que vendio la compañia que es uno de los mejores moviles de gama media (sino el mejor) a precio de gama baja.

Si es por relacion calidad/precio hay q irse a uno de esos 2.

Efectiviguonder, yo creo que es mas interesante una lista como esa que el ver "quien la tiene mas grande". Yo tengo un moto g y me sobran el resto de moviles como un tiro desde el primer dia.
Saludos
Buenas:

Veamos una cosa;

Doogee Dagger DG550

Imagen

- Pantalla IPS 5,5 pulgadas con resolución HD (720 x 1280).
- Procesador octa-core ARM Cortex-A7 a 1,7 GHz.
- GPU quad-core ARM Mali-450MP.
- 1 GB de RAM.
- Cámara trasera de 13 MP con flash LED.
- Cámara delantera de 5 MP.
- 16 GB de memoria interna con slot microSD.
- Batería de 2.600 mAh.
- Conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.0, Dual-sim.
- Dimensiones: 153 x 76 x 6,5 mm y 180 g de peso.
- SO: Android 4.2.9 "JellyBean", con inminente actualización (segun el twitter de Doogee, ya está lista y sale en un par de dias) a 4.4.2 "KitKat".

PRECIO: 157€, directamente comprado en España, pues existe Doogee España, con web y soporte técnico en Español. Muchos prefieren pedirlo directamente a China (tarda más, tienes el peligro de que lo paren en la aduana, etc..., pero es igual de válido, y Doogee España obviamente sigue dandote soporte a todos los niveles) y entonces puede salir por unos 127€.

No diría que tuviera que estar en primer lugar (ejem...), pero sin duda, en la lista tendría que estar. Un octacore, con 1 giga de Ram, dual sim y un pantallon de 5,5", con calidad impresionante de materiales y diseño precioso (siendo el movil mas fino del mercado), por menos de 160€, os aseguro que debería estar en la lista.

El problema es que la gente solo conoce lo de siempre.

Y para los que 5,5" es demasiado grande, el resto de terminales de Doogee son también, calidad/precio, mejores en comparativa que cualquier de los que aparece en ese Top10. Tiene terminales de entre 4'5" y 5" infinitamente más potentes y a menor precio que todos esos que poneis ahí. Además, desde que ha salido, no ha parado de tener mejoras y actualizaciones, al igual que el resto de terminales de la marca, pues Doogee ha demostrado ser muy activa en ese tema.

Y quienes teman el hecho de que es una marca china (por su calidad en materiales, durabilidad, fiabilidad, etc...) es simplemente porque no ha probado ya Doogee. Ademas, todos los moviles, al fin y al cabo, estan hechos en China, ¿o es que Apple los hace en Alemania?. Lo realmente importante es el trato que le dé la compañia a la creación y al servicio postventa, y os aseguro que Doogee hace ambas cosas muy bien.

Pero creo que aquí no hablamos de calidad/precio, de potencia/precio, de durabilidad/precio, etc... no, aquí hablamos de "mi marca/tu marca". En este mundo de los moviles hay que empezar a unir al club de la manzanita mordida, a los aferrimos de Nokia, de Samsung, o peor aun, de Google. Sí, ese club de "pago más por menos", pero "mirad que modelo tengo".

Yo prefiero ser de los de "mirad que modelo tengo", pero de los de "pago menos por más", sin miedo de que se rian de mi por ser de "marca Doogee", por poner un ejemplo.

Ojo, este terminal tiene defectos, indudablemente; las cámaras son de buena calidad, pero no son brutales, puede pecar de tener poca RAM para ser tan inmenso en otros aspectos, puede resultar poca bateria para tantisima pantalla, etc... pero es que el terminal perfecto no existe. Y por ese precio, de verdad, es brutal.

El problema viene cuando la gente prefiere ignorar los miles de defectos y/o carencias de un terminal en cuestión, y aun valiendo 500€ prefiere comprarlo simplemente porque es de "su marca" lider.

Saludos.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Ahorraros estos artículos a lo xataka pq solo hacéis cabrear al personal y perder credibilidad
Mr.Gray Fox escribió:
nekuro escribió:
Blackfedora escribió:Falta el Lumia 1020, aunque tiene su tiempo, su cámara es insuperable.

¿Falta un lumia? En mi opinion sobran los dos lumias que han puesto en la lista.
y cambiaré de opinion cuando vea a alguien usando uno en vivo, cosa que aún no ha ocurrido.



Bueno, a la gente le gustan las mierdas, desde luego si no los has probado tu opinión no tiene validez alguna.

Yo habría colocado en tercer puesto al 1020, esa cámara es insuperable.

No digo que sean malos pero digo que me sobran en el top. El motivo por el que me sobran es porque si el nexus 5 está primero es porque estan valorando la popularidad por encima de otras características más objetivas; y de la misma manera, si el que está primero, lo está por ser popular (porque como teléfono es peor que otros que estan por debajo); creo que teléfonos que se ven tan poco (en españa) como son los lumia, no deberían ni aparecer.
El Lumia 1520 tiene muchos boletos para ser mi próximo autorregalo de cumpleaños.
MQC escribió:Buenas:

Veamos una cosa;

*** Doogee Dagger dg550:

- Pantalla IPS 5,5 pulgadas con resolución HD (720 x 1280).
- Procesador octa-core ARM Cortex-A7 a 1,7 GHz.
- GPU quad-core ARM Mali-450MP.
- 1 GB de RAM.
- Cámara trasera de 13 MP con flash LED.
- Cámara delantera de 5 MP.
- 16 GB de memoria interna con slot microSD.
- Batería de 2.600 mAh.
- Conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.0, Dual-sim.
- Dimensiones: 153 x 76 x 6,5 mm y 180 g de peso.
- SO: Android 4.2.9 "JellyBean", con inminente actualización (segun el twitter de Doogee, ya está lista y sale en un par de dias) a 4.4.2 "KitKat".

PRECIO: 157€, directamente comprado en España, pues existe Doogee España, con web y soporte técnico en Español. Muchos prefieren pedirlo directamente a China (tarda más, tienes el peligro de que lo paren en la aduana, etc..., pero es igual de válido, y Doogee España obviamente sigue dandote soporte a todos los niveles) y entonces puede salir por unos 127€.

No diría que tuviera que estar en primer lugar (ejem...), pero sin duda, en la lista tendría que estar. Un octacore, con 1 giga de Ram, dual sim y un pantallon de 5,5", con calidad impresionante de materiales y diseño precioso (siendo el movil mas fino del mercado), por menos de 160€, os aseguro que debería estar en la lista.

El problema es que la gente solo conoce lo de siempre.

Y para los que 5,5" es demasiado grande, el resto de terminales de Doogee son también, calidad/precio, mejores en comparativa que cualquier de los que aparece en ese Top10. Tiene terminales de entre 4'5" y 5" infinitamente más potentes y a menor precio que todos esos que poneis ahí. Además, desde que ha salido, no ha parado de tener mejoras y actualizaciones, al igual que el resto de terminales de la marca, pues Doogee ha demostrado ser muy activa en ese tema.

Y quienes teman el hecho de que es una marca china (por su calidad en materiales, durabilidad, fiabilidad, etc...) es simplemente porque no ha probado ya Doogee. Ademas, todos los moviles, al fin y al cabo, estan hechos en China, ¿o es que Apple los hace en Alemania?. Lo realmente importante es el trato que le dé la compañia a la creación y al servicio postventa, y os aseguro que Doogee hace ambas cosas muy bien.

Pero creo que aquí no hablamos de calidad/precio, de potencia/precio, de durabilidad/precio, etc... no, aquí hablamos de "mi marca/tu marca". En este mundo de los moviles hay que empezar a unir al club de la manzanita mordida, a los aferrimos de Nokia, de Samsung, o peor aun, de Google. Sí, ese club de "pago más por menos", pero "mirad que modelo tengo".

Yo prefiero ser de los de "mirad que modelo tengo", pero de los de "pago menos por más", sin miedo de que se rian de mi por ser de "marca Doogee", por poner un ejemplo.

Ojo, este terminal tiene defectos, indudablemente; las cámaras son de buena calidad, pero no son brutales, puede pecar de tener poca RAM para ser tan inmenso en otros aspectos, puede resultar poca bateria para tantisima pantalla, etc... pero es que el terminal perfecto no existe. Y por ese precio, de verdad, es brutal.

El problema viene cuando la gente prefiere ignorar los miles de defectos y/o carencias de un terminal en cuestión, y aun valiendo 500€ prefiere comprarlo simplemente porque es de "su marca" lider.

Saludos.


"editado 9 veces" ¬_¬
Buenas:
hiuston escribió:"editado 9 veces" ¬_¬

De todo lo que digo, ¿con eso es con lo que te quedas?.

Si te paras a ver mis mensajes de otras veces, veras que siempre edito muchisimo mis mensajes, es una manía. Lo hago porque incialmente escribo rápido, con la idea de soltar lo que tengo en la cabeza, y posteriormente edito para mejorar el mensaje, y sobre todo, mejorar la ortografía o posibles faltas.

¿Algun puto problema?.

Saludos.

PD: ya está editado 11 veces (la última para incluir la imagen del terminal), y este mensaje ya lleva 3.
Paté de gato escribió:El Lumia 1520 tiene muchos boletos para ser mi próximo autorregalo de cumpleaños.


Píllatelo porque vas a flipar.

Los que critican al Windows Phone actual es porque no lo han probado pq en autonomía, estabilidad, practicidad y diseño le da sopas con ondas a android.

Ya veras que sensación de tener siempre batería (olvida lo de desactivar el wifi y el gps para ahorrar batería!), de no necesitar una cámara de fotos, y de que el gps sepa tu ubicación inmediata.

Y por el tema de las Apps no te preocupes pq hay de todo lo importante y además tienes Nokia maps (te puedes bajar los mapas al móvil y no gastas datos), y muchas mas Apps del fabricante que estan muyyy bien hechas.

En mi opinión esos dos lumias están mas que justificados en esa lista.

PD: Mensaje enviado desde un Lumia 1520 jeje
de Smart-phone la nokia n-gage es la mejor
y si hablamos de UMPC-Phone el N900 y N9 son insuperables

P.D: mensaje enviado desde un nokia N900
Falta el note 3 para mi gusto pero muy buena lista.

Salu2!
157 respuestas
1, 2, 3, 4