[Top EOL] Votamos "los mejores F2P multijugador"

Encuesta
Los mejores F2P multijugador
2%
2
1%
1
1%
1
1%
1
3%
3
1%
1
 0%
0
 0%
0
2%
2
1%
1
1%
1
 0%
0
2%
2
1%
1
9%
10
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
1%
1
1%
1
 0%
0
4%
4
2%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
8%
9
3%
3
1%
1
1%
1
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
1%
1
12%
13
3%
3
3%
3
 0%
0
 0%
0
8%
9
 0%
0
 0%
0
 0%
0
4%
4
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
3
 0%
0
5%
5
2%
2
3%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
2
 0%
0
3%
3
 0%
0
2%
2
2%
2
 0%
0
Hay 107 votos.
Buenas a todos

Esta semana elegimos los mejores juegos de acceso gratuito (free-to-play o F2P) que incluyan alguna modalidad de multijugador que siga en activo. La lista está limitada a juegos de consola y ordenador, por lo que quedan fuera los exclusivos de iOS, Android o Windows Phone.

Edit: Empezamos la votación

Muchas gracias por colaborar
Añadiria el Ace Combat infinity de ps3
Votaría por spartacus,si lo pones ;)
voto por shadowgun deadzone
Spartacus
Dota2
Tekken Revolution
Voto por Hawken, por tener diferentes modos de juego, tener un apartado visual bastante bueno y una jugabilidad a prueba de bombas.
Path of Exile, menudo juegazo, free to play y sin microtransacciones.
Sin duda AION es el mejor de la lista.

Traducido y doblado al castellano y con casi todas las actualizaciones al día.
Voto por Tekken Revolution, que no me van ni MOBAs, ni MMOs, ni shooters/rpgs f2p.
Dragon Nest, Lineage II y Hello Kitty Online, faltan ahí.
League of legends de aquí a Japon, el juego más jugado del momento de laaaaaaargo.
Hearthstone: heroes of warcraft.

Es sencillo, va directo al grano y puedes acceder a todo el contenido sin pagar un euro por el
Hola. En PS3 llevo 2 años con DUST 514.
Ace Combat Infinity hablan muy bien.
Espero que pronto salga Defiance.
Ridge Racer Driftopia supuestamente iba a salir pero no se si al final será Free to Play.
Voto por Dust 514 en PS3
Saludos.
gominio está baneado por "Game Over"
League of Legends por gusto, pero DOTA aunque no me guste demasiado jugarlo creo que es mejor al tener todo desbloqueado desde el minuto 1, pero por mi gusto me quedo con League of Legends
Lineage II me falta en esa lista y es por el que votaría. De los juegos que más horas le he echado en mi vida (y cuando no era F2P).

Un saludo
Path of Exile sin dudarlo, un digno heredero de Diablo que incluso lo supera en muchos aspectos.

Salu2.
Hola,

Warframe, donde se puede conseguir todo jugando, así que tu decides: quieres pagar? pagas, no quieres pagar? no pagas y consigues las cosas jugando y echándole horas. Y añaden contenido y mejoras al juego muy a menudo.

Aclarar que ciertos items cosméticos y las ranuras para tennos, armas y centinelas se compran sí o sí con Platinum (moneda que se obtiene con dinero real), pero como ese platinum se puede conseguir vendiendo cosas ganadas jugando a otros jugadores... Para el que quiera 100% F2P [sonrisa] .

Aunque es uno de estos juegos, que, como dijo el señor John Romero hablando de este tipo de juegos: "Quieren que la gente quiera darles dinero, no que la gente tenga que hacerlo". Y lo consigue sin que nadie te obligue ni para conseguir determinada cosa dentro del juego, acabas pagando con gusto solo porqué se lo merecen y para que el juego dure todo lo posible y siga mejorando.

Saludos.

P.D.: Si se pudieran dar dos votos,Tera también se lo llevaria porqué me tiene "enganchadito", pero llevo mas tiempo con el Warframe y le dedico mas horas.
CJ 321994 escribió:Path of Exile, menudo juegazo, free to play y sin microtransacciones.


+1
Dota 2
Tera
Path of exile
Team fortress

Añadiría también Heroes of Newerth.
Stronghold kimdoms sin duda
[fumando]
Team Fortress 2 y League of Legends
ps3: tekken revolution y Ace combat Infinity
ps4: Warframe y Blacklight Retribution
psvita: frobisher says y No Heroes Allowed: No Puzzles Either!
Dota 2 y también pondría el Heroes of the Storm
a mi gusto falta s4league...
de todas formas, voto por TF2
League of Legends, y luego, el path of exile es también bueno, aunque a mí no me gusta absolutamente nada
Primera encuesta en la que no votare, solo he jugado en serio uno el Runes of Magic, lo nombro porque no esta en la lista.
No veo nosgoth tampoco
yo añadiria a la lista.

-only if : disponible en steam
Que falte el "Maple story" que fue el MMORPG F2P 2D en scroll lateral mas importante en su momento y que hoy a sus 12 años sigue con vida, es delito federal en algunos países...

En cuanto a los demas... De LOL y DOTA2 se puede hablar mucho y de su comunidad también, pero es obvio que si son tan populares por algo sera.

Pero de esta lista, mi preferido sin lugar a dudas es : TF2, pocos juegos evolucionaron tanto desde su inicio como este y pocos se convertirán en el fenómeno social que se volvió.

Un FPS ferenetico, divertido, irreverente y variado aderezado con una estética cartoon que ha sabido sobrevivir por casi 7 años...

Empezó siendo un experimento ( aun mas desarrollado que portal) para la orange box, evoluciono convirtiéndose en un titulo standalone, las actualizaciones iniciaron el concepto de los drops que llegaron hasta la incorporación de los sombreros, para posteriormente convertirse en un simulador de mercadeo con la incorporación de la mannco store y el intercambio de objetos destacando las "calidades" de los objetos (que heredo DOTA2 desde su inicio) y finalmente se convirtió en un FPS gratuito (F2P) con la moneda no-ofical de Steam (si, las llaves) .

De este juego se destacan los eventos de Halloween o los "updates" ( eventos alrededor de actualizaciones importantes) , la interacción usuarios-desarrolladores, la historia narrada a partir de los "meet the" y/o los cómics y en si...el universo que se creo a partir de un solo juego ( ya que de TF solo vienen las clases) ademas que su mercado nos ayudo a sacar lo mejor y lo peor de una comunidad de usuarios a lo largo del Internet ( no como "X" juegos de esta lista que son famosos por sacar solo lo peor.... XD).

Es un juego que probo lo distante que pueden llegar a ser el mundo de las consolas y la PC cuando esta ultima cuenta con actualizaciones constantes (que ya están cerca del 500) que han aportado desde las clásicas correcciones de errores hasta cambios estructurales, modos nuevos nacidos desde 0 y una mejora gráfica total (...y sin tanto bombo como la de WOW) y finalmente una comunidad detrás que esta dispuesta a aportar su tiempo y esfuerzo en mejorar un juego por el bien de la propia comunidad.
Vanguard ha cerrado el 31 de julio, no hace falta q este en la lista XD

Salu2
Lineage II en primer lugar, sin duda.

En segundo lugar pondría a Path of Exile, llevo poco jugado pero me mola lo que veo.

Y ninguno más, los demás o no los he probado; o me parece que de F2P tienen "poco", como por ejemplo el Marvel Heroes, que mola un montón pero que prácticamente te obliga a pasar por caja sí o sí; o no me gusta el género como por ejemplo los MOBAS que probé una o dos semanas el LOL y me pareció soporífero, la verdad es que no sé como puede tener tantos adictos [+risas]

Algún día tengo que probar el Conan, el SW: ToR y el LOTR, pero creo que también tienen "poco" de F2P.

Un saludo
Yo hace unas semanas empecé a jugar al EQ2 y aunque tiene ya bastantes años (época de cuando salió el wow) me está pareciendo un buen juego y con mucho contenido, a pesar de que cuenta con fallos sobre todo con algunas mecánicas que pueden tirar bastante para atrás.

También he votado por el Rift, que aunque no duré mucho cuando se paso a f2p me parece un mmorpg genial.
Sin duda Rift! El único f2p que ha sabido tenerme enganchado durante más de un año (y lo que me queda)... los otros como mucho me han durao una semana [qmparto] [qmparto]
43 respuestas