Top EOL: Los 10 mejores smartphones del momento

1, 2, 3, 4
Como opinion personal, la lista no se que criterio se rige para poner, esos terminales, con esa puntuacion por que no le veo logica por ninguna parte, y como han dicho por ahi arriba fantan moviles que aunque se esperaba mas de ellos (como el s5) no aparece ni en la lista...

Saludos
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
adriano_99 escribió:
Torres escribió:Me ha faltao comentar que me refería a personas de verdad.., no fantasmas de internet

Mensaje reportado por falta de respeto.


Hay que ser chivas ... [tomaaa] [plas] [toctoc]
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Magallanes escribió:yo no usaria windows phone, en especial con la situacion de microsoft, lo mas probable es que windows phone puede jubilarse anticipadamente.

seguramente se zampe al asco de android.
En esta lista me falta mi iReadyGo Much G2.
Una pequeña maravilla oiga!
phfceramic escribió:¿Y dónde está el Nokia 3310? Eso sí que era un teléfono inteligente: podías llamar, mandar sms, oír politonos, derribar edificios, provocar terremotos, hacer daño a Chuck Norris....

+1
pasnake escribió:No esta mal la lista la verdad, pero me sigo quedando con el mio

Imagen


Imagen

Imagen
Interesante que gane el Nexus 5, pero sin duda me quedaria con un Galaxy S4 o S5 que tienen una pantalla con tecnologia más reciente, slot para microSD y demás "extras". Siempre y cuando los Galaxy tengan instalado CyanogenMod o MIUI.

EDIT: Tiene muy buena pinta el Doogge DG550, el problema, como con todos los moviles con procesadores MediaTek, es la falta de ROMs que hacen que el movil se quede con una version antigua de Android nada más salir.
Que el Iphone 5s este segundo y el Nexus 5 primero me parece de coña pero ya que ni siquiera este el Galaxy S5... Para mi esa lista no esta nada bien.

En primer lugar que el Iphone sigue con tecnologia que otros moviles tenian hace dos años. Ni siquiera incorpora NFC, algo ya fundamental en cualquier Smartphone. Y esto es solo un ejemplo de otroa muchos que se pueden encontrar.

Ahora el Iphone 6 al fin si parece que viene fuerte, y posiblemente vuelva a Iphone si estos hacen algo correcto y vale la pena. Este año tenia ganas del cambiar mi Galaxy S4 por el S5. Y menuda decepcion, identicos moviles solo cambiando el tema del desbloqueo de huella dactilas, ya estupendo, que se la coman, y el cambio de la carcasa de atras por que todo es identico al predecesor. Hacia 6 años que no cambio el movil una vez por año, porque siempre lo cambio anualmente hasta el S4 que me tiene contento y los demas me han decepcionado tanto que esperare al Iphone 6 a ver que sale.

Un saludo.
No tengo ningun telefono samsung pero creo que alguien ha pagado al articulista para que no pongan ningun samsung, ah y el moto g no se que pinta ahi, es un movil de gama baja.
Tengo un Nexus 4 que va a cumplir 2 años y si me lo tuviera que cambiar (de momento no, ya que me funciona perfecto y la batería aguanta) sería por otro Nexus (en la actualidad, el 5).

Me ha sorprendido ver el Nexus 5 en primera posición, pero es que en calidad/precio (y rendimiento) con un Nexus 5 no envidias a ningún otro, ni aunque valgan 700€...

También me ha sorprendido no ver ningún Galaxy -S5- en la lista (que a mi no me gustan) pero suelen gustar a la mayoría.
Sylvestre escribió:
Twotsunami escribió:Evidentemente mas dinero mejor "equipado" estara. Lo realmente interesante seria mejor telefono calidad/precio, lo cual la lista cambiaria bastante y seria menos "logica".


En la lista estan los 2 mejores telefonos relacion calidad/precio.
El Nexus 5 es un movil de gama alta a precio de gama media. Y luego el Motorla Moto G que tambien era de Google hasta que vendio la compañia que es uno de los mejores moviles de gama media (sino el mejor) a precio de gama baja.

Si es por relacion calidad/precio hay q irse a uno de esos 2.


El Moto G no está a precio de gama baja, está a precio de gama media. Un móvil de entre 150 y 200 € que es lo que cuesta el Moto G no es precio de gama baja. La gama baja son precios inferiores a 100 €. El Nexus tiene precio de gama media-alta. De ahí sus 300 y pico euros. Luego están los típicos de 500 € hasta 600 € que son gama estúpida-imbécil, que lo compran los cuatro tontos de turno o los que se hipotecan 2 años pagando móvil para presumir.
Sylvestre escribió:
Twotsunami escribió:Evidentemente mas dinero mejor "equipado" estara. Lo realmente interesante seria mejor telefono calidad/precio, lo cual la lista cambiaria bastante y seria menos "logica".


En la lista estan los 2 mejores telefonos relacion calidad/precio.
El Nexus 5 es un movil de gama alta a precio de gama media. Y luego el Motorla Moto G que tambien era de Google hasta que vendio la compañia que es uno de los mejores moviles de gama media (sino el mejor) a precio de gama baja.

Si es por relacion calidad/precio hay q irse a uno de esos 2.

Correcto, añadiría los dos chinos que también están en la lista.
20TooNs escribió:
Sylvestre escribió:
Twotsunami escribió:Evidentemente mas dinero mejor "equipado" estara. Lo realmente interesante seria mejor telefono calidad/precio, lo cual la lista cambiaria bastante y seria menos "logica".


En la lista estan los 2 mejores telefonos relacion calidad/precio.
El Nexus 5 es un movil de gama alta a precio de gama media. Y luego el Motorla Moto G que tambien era de Google hasta que vendio la compañia que es uno de los mejores moviles de gama media (sino el mejor) a precio de gama baja.

Si es por relacion calidad/precio hay q irse a uno de esos 2.

Correcto, añadiría los dos chinos que también están en la lista.



Error, los mejores de la lista en relacion calidad/rendimiento/precio son el Mi4 y el One plus one, de hecho si los comparamos con el Nexus 5 este no queda en un buen lugar, 100€ mas caro con peor rendimiento.
Pues falta el lumia 520, ha sido el que ha golpeado muy bien la gama baja. Y por 100€ es un terminal excelente, sino fuera por él, el moto G y el moto E no existirían, y sigue teniendo unas buenas características.

Y este terminal si que se ve mucho, sobre todo en personas mayores y chavalada, pero la gente los confunde porque no llevar ese color tan característico de los nokias.


PD: Lo de los 100€ es el precio actual, no el de salida, aunque aún así, fue un buen precio de salida por aquel momento.
el galaxy S5 parte a todos en todo, miraros bien las especificaciones y probarlo, y ademas de todo eso la bateria le puede durar 2 semanas y carga en 45 minutos si es que de donde no hay no se puede sacar, hemos comparado el nexus 5 y el s5 uos colegas y el del nexus 5 flipaba en colores, y bueno si comparas con la patata esa de 8 megapixels como los moviles chinos de 70€ que es el iphone ya te meas.
moloko escribió:el galaxy S5 parte a todos en todo, miraros bien las especificaciones y probarlo, y ademas de todo eso la bateria le puede durar 2 semanas y carga en 45 minutos si es que de donde no hay no se puede sacar, hemos comparado el nexus 5 y el s5 uos colegas y el del nexus 5 flipaba en colores, y bueno si comparas con la patata esa de 8 megapixels como los moviles chinos de 70€ que es el iphone ya te meas.


Si...dos semanas...

Pensaba que el club de la comedia era en la tele!
Dos semanas? Pero eso no era lo que decia la tia de Desafio Total al llegar a marte? en realidad debajo estaba arnold. Doooossss semaaaaaaaanaaasss doooosss semaaaaaaaanaasssss ahhhhggg ahhhgg

Pd. Que cachondo!
Qué chasco. No hay ningún Samsung... :(
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
moloko escribió:el galaxy S5 parte a todos en todo, miraros bien las especificaciones y probarlo, y ademas de todo eso la bateria le puede durar 2 semanas y carga en 45 minutos si es que de donde no hay no se puede sacar, hemos comparado el nexus 5 y el s5 uos colegas y el del nexus 5 flipaba en colores, y bueno si comparas con la patata esa de 8 megapixels como los moviles chinos de 70€ que es el iphone ya te meas.

q la peña ya no quiere samsungs.
Ultimamente los samsung q yo conozco por gente que usa estos, siempre se quejan por problemas cn la memora, bateria q se infla, reinicios, etc... Y me la da igual si vende mas o menos samsung, pero vamos desde que tengo el iphone despues de dejar nokia a un lado no he vuelto a pillar otro. Puede que la bat dure poco pero tarda poco en cargar, y la camara me da igual, yo lo que quiero es que no me falle y de momento en esto cumple y de sobra. Pero de lo que nose no opino( de los otros top ten). Para poder decir algo en este hilo seria probando todos los telefonos y dudo que la gente que responda los halla probado.
Le compre a mi hermano un Lumia 520 y es el movil mas fluido que han visto mis ojos.He vistos los Galaxy S3,Galaxy S4,Note2,Xperia Z y iphones de amigos.
puedo decir que el Lumia 520 se los pasa por la piedra en cuanto a fluided.Siempre e sido de Android,pero desde que me e dado cuenta de solo uso el movil para llamar,whatsapp y tapatalk tengo claro que mi proximo movil es un Windows Phone.
Como va a nacer el moto G del equilibrio entre el X y el E si el E es posterior al nacimiento del G?
Iphone 5s en segunda posicion

Imagen
Hola.
La verdad que es una lista sin más, me choca que no haya ningún Samsung, cuando tienen terminales punteros en todas las gamas, Yo he sido usuario de samsung desde antes de Android, desde el D500, pasando por el I900 Omnia, Galaxy S, y Galaxy SIII Mini (que se me mojo hace poco) y estaba muy contento con el.
Lo único que le recrimino a Samsung es su política de no actualizar porque no le sale de sus cojones.
No me trago que digan que no soporta 4.4 el SIII mini, cuando te venden mierdas peores con 4.4 y peores caractéristicas. Es lamentable y eso le va a traer problemas.
Con respecto a los terminales, a mi me gustan por sus pantallas (Amoled) y sus cámaras, aun en gamas medias hacen muy buenas fotos.
Ahora tengo un MotoG 4G (creo que todo el mundo está comprando uno jajajajaj) y es una maravilla como va, lo más rápido que he tenido, unas puntuaciones de benchmark que demuestran que más vale dividir el paso que multiplicar la potencia ( regla de oro de la automoción ), 4.4.4 desde hace días (me salto al día de comprarlo) y una grandiosa pantalla HD por menos de 200€.... tela...
No me creo que la calidad de fabricación de los htc no se refleje en la lista esta.
htc one m8 no compite contra ninguno de la lista. enserio?

y samsung?
Un top a mi juicio muy "comercial" o "lo más conocidos" dejando fuera de la lista muchos teléfonos más fiables y funcionales....
Pues yo tengo un ZTE Blade C2, que probablemente no este ni entre los 20 o 30 mejores, pero cumple con todo lo que necesitó yo en un smartphone. Pero si tengo que decir uno el Xiomi MI4 se merece estar entre los 10 primeros.

saludos
Pero a ver, es que nadie se lee las noticias o que? Porque por los comentarios se ve eso, no os dais cuenta de que la lista sale de las votaciones de los mismos usuarios de eol?? }:/ }:/ ratataaaa
DaNi_0389 escribió:
20TooNs escribió:
Sylvestre escribió:
En la lista estan los 2 mejores telefonos relacion calidad/precio.
El Nexus 5 es un movil de gama alta a precio de gama media. Y luego el Motorla Moto G que tambien era de Google hasta que vendio la compañia que es uno de los mejores moviles de gama media (sino el mejor) a precio de gama baja.

Si es por relacion calidad/precio hay q irse a uno de esos 2.

Correcto, añadiría los dos chinos que también están en la lista.



Error, los mejores de la lista en relacion calidad/rendimiento/precio son el Mi4 y el One plus one, de hecho si los comparamos con el Nexus 5 este no queda en un buen lugar, 100€ mas caro con peor rendimiento.

Imagen
20TooNs escribió:
Imagen


Pon todos los sugus que quieras, los mejores precio/calidad/rendimiento de la lista siguen siendo el Mi y el one plus one.
2 Lumias en la lista y ni un solo Galaxy Note?....

Este criterio de seleccion de TOP es dudoso...o esta patrocinado por Microsoft / Nokia para colocarse en el gusto popular por desinformacion...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
es agradable ver a mi Moto G competir con los "grandes"

y la verdad se lo merece :D

Pd posteado desde él

Pd2 los chinos pierden muchos puntos al no querer hacer válida la garantía, si te sale uno con pantalla amarilla te jodes,

Pd el irrisorio GaLAGxy 5 apenas y puede competir con un Moto E [qmparto]

http://andro4all.com/2014/05/samsung-ga ... t-velocida
Sólo decir que el nexus 5 trae un procesador 801 y no un 800 .
Se ha colado un producto de la manzana.......

Estoy bastante de acuerdo con la lista
Que haya gente comparando el G2 con el Nexus es de traca, el Nexus le supera básicamente porque lo más importante a día de hoy es el software en un teléfono y las opciones que éste aporte, y las opciones del Nexus son infinitas, aparte de que trae el SO pelado.

Tengo compañeros cuyo G2 rinde bastante peor que mi Nexus.
En verdad Samsung se lo tiene mas que merecido de no estar en esta lista. Por mucho potencial que tengan sus terminales, siempre se quedan atrapados. Tengo el note 1 y me arrepiento desde que me lo compre, tuve un s3 y lo vendi por mas de lo mismo y mi hermano, que se me adelanto, me libro de cometer el error de comprarme el note 3 (mucha potencia pero se encasquilla). Mi otro hermano, sin embargo, habla maravillas de su G3.
Mi primer smartphone de gama alta que tuve fue el Samsung S2 el cual me duró unos 3 años, se me paró hace 1 mes sin más y no se volvió a encender, batería y cargador están en condiciones así que a saber que mierdas paso porque no lo tenia rooteado ni nada..

Ahora ya tengo un Nexus5 y encantado. No estaba dispuesto a pagar por otro Samsung después de esa mala experiencia. En lo que respeta a smartphones por mi se pueden ir a la mierda.
XCaja escribió:
Magallanes escribió:yo no usaria windows phone, en especial con la situacion de microsoft, lo mas probable es que windows phone puede jubilarse anticipadamente.

seguramente se zampe al asco de android.


Desde la última actualización de wp y el incremento de apps cada vez veo a más gente dispuesta a dejar el androide de espaldas en favor del sistema de microsoft.
_Ramna_ escribió:En verdad Samsung se lo tiene mas que merecido de no estar en esta lista. Por mucho potencial que tengan sus terminales, siempre se quedan atrapados. Tengo el note 1 y me arrepiento desde que me lo compre, tuve un s3 y lo vendi por mas de lo mismo y mi hermano, que se me adelanto, me libro de cometer el error de comprarme el note 3 (mucha potencia pero se encasquilla). Mi otro hermano, sin embargo, habla maravillas de su G3.


No seras tu que no los sabes usar? No se... digo yo...

Yo tengo la experiencia totalmente contraria a la tuya.
Me hize con un note1 mas bien tarde, cuando estaba a punto de salir el note2, le puse una rom de cyanogen y el mobil volava.. me gusto tanto, que me hize con un note3 y no puedo estar mas contento con sus 3gb de ram y todo lo que me aporta... ( hasta kuego a juegos de psp con el mando de ps4.. y te aseguro que funcionan mas rapido que en la misma psp.. ) ni roms ni nada, 50 aplicaciones abiertas y aun me sobran 800 de memoria para seguir haciendo lo que me plazca a la mayor fluidez....

Los que hablais pestes de samsung, es porque no teneis la capacidad/ganas/conocimientos suficientes para meterle una rom personalizada y sacarle todo el potencial al terminal. ( estilo apple... )...
(mensaje borrado)
Solo creo que lg g2 tiene que estar delante del nexus 5. Es mejor en todo el g2 camara, batería,pantalla,sonido... Para los que dicen que no rinde mejor que android puro que miren un poco en youtube hay muchísimas comparaciones y van totalmente a la par en rendimiento . sin considerar rotear el lg g2 sino se come con patatas al n5
trezeleo escribió:
_Ramna_ escribió:En verdad Samsung se lo tiene mas que merecido de no estar en esta lista. Por mucho potencial que tengan sus terminales, siempre se quedan atrapados. Tengo el note 1 y me arrepiento desde que me lo compre, tuve un s3 y lo vendi por mas de lo mismo y mi hermano, que se me adelanto, me libro de cometer el error de comprarme el note 3 (mucha potencia pero se encasquilla). Mi otro hermano, sin embargo, habla maravillas de su G3.


No seras tu que no los sabes usar? No se... digo yo...

Yo tengo la experiencia totalmente contraria a la tuya.
Me hize con un note1 mas bien tarde, cuando estaba a punto de salir el note2, le puse una rom de cyanogen y el mobil volava.. me gusto tanto, que me hize con un note3 y no puedo estar mas contento con sus 3gb de ram y todo lo que me aporta... ( hasta kuego a juegos de psp con el mando de ps4.. y te aseguro que funcionan mas rapido que en la misma psp.. ) ni roms ni nada, 50 aplicaciones abiertas y aun me sobran 800 de memoria para seguir haciendo lo que me plazca a la mayor fluidez....

Los que hablais pestes de samsung, es porque no teneis la capacidad/ganas/conocimientos suficientes para meterle una rom personalizada y sacarle todo el potencial al terminal. ( estilo apple... )...


El caso es que uno compra un móvil y espera que funcione sin tener que tocar el sistema, eso es como si te compras una nevera y le tienes que cambiar los motores.
Y yo con un Defy desde hace 4 años... xD A ver si pillo alguno de estos... [+risas]
También creo que debería estar el note 3; pero bueno.

Es como dicen, el título de la votación debío ser otro.

Espero que las demás votaciones le den mas publicidad, porque al menos yo no me entere o no lo vi en su momento para votar jeje.

Mi siguiente movil (finales de mes seguramente), será o un Xperia Z2, o el Lumia 1520 (alguna recomendación final?)
MQC escribió:Buenas:
hiuston escribió:"editado 9 veces" ¬_¬

De todo lo que digo, ¿con eso es con lo que te quedas?.

Si te paras a ver mis mensajes de otras veces, veras que siempre edito muchisimo mis mensajes, es una manía. Lo hago porque incialmente escribo rápido, con la idea de soltar lo que tengo en la cabeza, y posteriormente edito para mejorar el mensaje, y sobre todo, mejorar la ortografía o posibles faltas.

¿Algun puto problema?.

Saludos.

PD: ya está editado 11 veces (la última para incluir la imagen del terminal), y este mensaje ya lleva 3.


https://m.youtube.com/watch?v=nsEXRx15BLc

No sé, suena muy raro que pulas tanto el mensaje promocionando el (y te cito) "puto" movil chino.

En fin. Luego vemos los niveles SAR de los móviles chinos y nos llevamos las manos a la cabeza.
Creo que se han equivocado, ¿Que hace un smartphone de 899€ en el top 2? Por el procesador no será, porque es un Dual-core, por la RAM creo que tampoco (1Gb) ni por la camara (8MP), ni densidad de pixeles, y tampoco creo que sea por calidad/precio.

¿Alguien me lo puede explicar?
babositamimosina escribió:
Sylvestre escribió:
Twotsunami escribió:Evidentemente mas dinero mejor "equipado" estara. Lo realmente interesante seria mejor telefono calidad/precio, lo cual la lista cambiaria bastante y seria menos "logica".


En la lista estan los 2 mejores telefonos relacion calidad/precio.
El Nexus 5 es un movil de gama alta a precio de gama media. Y luego el Motorla Moto G que tambien era de Google hasta que vendio la compañia que es uno de los mejores moviles de gama media (sino el mejor) a precio de gama baja.

Si es por relacion calidad/precio hay q irse a uno de esos 2.


El Moto G no está a precio de gama baja, está a precio de gama media. Un móvil de entre 150 y 200 € que es lo que cuesta el Moto G no es precio de gama baja. La gama baja son precios inferiores a 100 €. El Nexus tiene precio de gama media-alta. De ahí sus 300 y pico euros. Luego están los típicos de 500 € hasta 600 € que son gama estúpida-imbécil, que lo compran los cuatro tontos de turno o los que se hipotecan 2 años pagando móvil para presumir.


No tienes absolutamente ni idea, un movil de gama alta es un movil de entre 500 a 900 euros, de gama media son los de 250 a 500 aproximadamente y menos de 250 son gama baja.
157 respuestas
1, 2, 3, 4