Top EOL: Los 10 mejores smartphones del momento

1, 2, 3, 4
Que hace un iPhone en una lista de mejores teléfonos?
Como se nota que aquí se come requesón de google, menuda lista.
Para mi el mejor es el iPhone 5S pero el Nexus 5 es un pedazo de movil con un precio muy bueno, asi que es normal que este por delante.
Ricardo, se nota que lo tuyo son los videojuegos.

Saludos!
Tela el comparar el hardware del iphone con el de los demás móviles y si que puede que vaya fluido pero es que para mover un sistema operativo tan básico tampoco se necesita mucho.

Eso sí, el precio de los más altos.
Yo hubiera puesto en la lista el note 3, eso si cuando capas touchwiz y Nox se convierte en un gran telefono
Ver un Iphone en segundo lugar... Ya le gustaría estar al nivel del 930, G2, G3, MotoG....
leonxx escribió:Tela el comparar el hardware del iphone con el de los demás móviles y si que puede que vaya fluido pero es que para mover un sistema operativo tan básico tampoco se necesita mucho.

Eso sí, el precio de los más altos.


Con este nivel no me extraña que este lugar cada dia de mas asco. Te suena de algo la palabra optimización, veo que no.

Los únicos que optimizan son Apple y ms, google es un chiste de mal gusto.
El G3 lo hubiese puesto en el top 3 se cabeza. No he probado el Lumia 930 pero pinta muy bien, como el 1520 que lo veo muy fluido.
Me lo parece a mi o... ¿solo hemos sido dos o tres lo que se han leído el artículo?
Ricardo no ha puesto la lista que le ha dado la gana, ha puesto lo que han votado la gente.
hilo_top-eol-votamos-los-mejores-smartphones-del-momento_2026664
Muy bonitos, pero casi todos muy caros (solo se salva el moto g) yo soy de los que tiran del mercado de segunda mano siempre. [buuuaaaa]
Jobar,la mayoría tiene mejor procesador que mi pc [+risas]
NewDump escribió:Realmente no se puede llamar TOPEOL, se debería de llamar TOP POST, estas cosas mediante votación se debería de enterar todo el foro. por que dudo mucho que un Nesus5 sea mejor que un Note 2 o Note 3 incluso fíjate hay móviles en la lista que son peor que el Note 1.

Lo que me molesta es que la lista no la veo bien realizada. OJO no es nada contra el OP, pero me parece que se podría haber echo mejor la votación.

Cada semana se anuncia en portada la siguiente votación. Además, lo mejor para ti puede ser la máxima configuración hardware, mientras que para el vecino puede ser la calidad/precio. ;)
lecitron escribió:
leonxx escribió:Tela el comparar el hardware del iphone con el de los demás móviles y si que puede que vaya fluido pero es que para mover un sistema operativo tan básico tampoco se necesita mucho.

Eso sí, el precio de los más altos.


Con este nivel no me extraña que este lugar cada dia de mas asco. Te suena de algo la palabra optimización, veo que no.

Los únicos que optimizan son Apple y ms, google es un chiste de mal gusto.


Optimización es el LAG de ios7 en iphone 4 y 4S?. Google tiene un OS mucho más completo y con un kernel muy grande, y la verdad es que con un doble núcleo como el Moto E se mueve de maravilla. Los demás tienen OS más simples y con menos funciones, aunque opino que muchas de Android sobran para el usuario de a pie. Que me digas Android 2.x te daría la razón pero con la 4.x y su fluidez en equipos muy modestos....
Si el primer Xperia Z se come a los Lumia, no digamos ya del Z1 y del Z2, que estaría entre los 3-5 mejores móviles del mercado.
sansug a mi no me llama demasiado tengo uno y da x culo mucho el que me llama es el one Plus One
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El mejor es el Lumia 1520, en pantalla y autonomia no hay quien le gane.
Me alegro que no haya ninguna basura de Samsung en el top.
lecitron escribió:Como se nota que aquí se come requesón de google, menuda lista.

Seguramente tu top 10 seria este:
10-Sobra
9-Sobra
8-Iphone original
7-Iphone 3g
6-Iphone 3gs
5-Iphone 4
4-Iphone 4s
3-Iphone 5
2-Iphone 5c
1-Iphone 5s
Vaya noticia (es mas una opinion) mas poco elaborada que os habeis sacado de la manga.... Samsung no te deja mobiles para trastear o que? Me parece que en tu top 10 te has comido el Note3 y el S5, pero eh! para gustos los colores.... respeto tu opinion pero no la comparto.

Para los sumaposts, yo tengo un Iphone.

Salu2.
La gente tiene un problema con la comprensión lectora, no es top personal, es una votación.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Samu94 escribió:El Note 3 debería de estar al menos entre los diez primeros, es sin duda lo mejor que tiene Samsung, la gama Note.

pq es el que tienes tu? yo tambien. Y no quiero ni un puto samsung mas.
samsung vende mierda a precio de diamante.
no debe estar ni un solo samsung en el top.
android + touchwith + plasticucho baratao + precio altisimo = a mala experiencia con android.
Yo después de un largo historial de androids de gama alta y de iPhone 4S y 5S no me vuelve a sacar nadie de Apple... Para mi los iPhone son un señor teléfono y los android un puto ordenador pequeño que acaba por ir lento y dar más fallos que la ostia.

Y sigo usando android para el teléfono del trabajo, pero no estoy agusto
Torres escribió:y los android un puto ordenador pequeño que acaba por ir lento y dar más fallos que la ostia.

Mi Moto G no dice eso, incluso el Bq 3.5 del curro, van como un tiro, sin cuelgues, sin lag.

El problema que veo aquí es la experiencia Samsung, presente en el 96% de la gente y ya sabemos cual es la experiencia Android en estos terminales y por desgracia se suele asociar Android con Samsung.
XCaja escribió:
Samu94 escribió:El Note 3 debería de estar al menos entre los diez primeros, es sin duda lo mejor que tiene Samsung, la gama Note.

pq es el que tienes tu? yo tambien. Y no quiero ni un puto samsung mas.
samsung vende mierda a precio de diamante.
no debe estar ni un solo samsung en el top.
android + touchwith + plasticucho baratao + precio altisimo = a mala experiencia con android.


Lo del plasticucho barato tiene sus pro, suele proteger mejor en las caídas, al menos mi galaxy nexus sigue vivo después de hostias muy bestias, en cambio mi antiguo iphone no puede decir lo mismo con una sola caída de apenas 30cm de altura.

De todos es sabido que Samsung tiene buen hardware, pero touchwiz es una maldita lacra, de ahí que me pillase un GNeX que el soporte era de Google. Después de casi 3 años sigue igual de fluido y estable como el primer día.

Por suerte, desde hace un año LG se ha puesto las pilas y está haciendo maravillas (y eso que antes no los quería en pintura) y también a Motorola metiendo caña con terminales de gama baja que vuelan y son una maravilla y como no, a un precio muy competitivo.

Ahora solo falta que Microsoft se ponga las pilas y vaya mejorando su OS y sobretodo, más apps, siempre es bueno tener competencia. De Apple ya paso porque sigo sim ver innovación.
zagal escribió:Optimización es el LAG de ios7 en iphone 4 y 4S?. Google tiene un OS mucho más completo y con un kernel muy grande, y la verdad es que con un doble núcleo como el Moto E se mueve de maravilla. Los demás tienen OS más simples y con menos funciones, aunque opino que muchas de Android sobran para el usuario de a pie. Que me digas Android 2.x te daría la razón pero con la 4.x y su fluidez en equipos muy modestos....

El hardware que requiere Android para moverse con fluidez es muchísimo más que lo que necesita WP. La estabilidad que tiene iOS es también mucho mayor que Android, por el simple hecho de que lo hacen para un número cerrado (y muy acotado) de terminales.

BYEBYE
La lista es lamentable. El Note 3 se merienda a la mitad y compite en igualdad de condiciones con los restantes.

Si el criterio fuese la calidad-precio me callaba, pero tratar de comparar un Note 3 con un Moto G es de juzgado de guardia.
_Frank_ escribió:
zagal escribió:Optimización es el LAG de ios7 en iphone 4 y 4S?. Google tiene un OS mucho más completo y con un kernel muy grande, y la verdad es que con un doble núcleo como el Moto E se mueve de maravilla. Los demás tienen OS más simples y con menos funciones, aunque opino que muchas de Android sobran para el usuario de a pie. Que me digas Android 2.x te daría la razón pero con la 4.x y su fluidez en equipos muy modestos....

El hardware que requiere Android para moverse con fluidez es muchísimo más que lo que necesita WP. La estabilidad que tiene iOS es también mucho mayor que Android, por el simple hecho de que lo hacen para un número cerrado (y muy acotado) de terminales.

BYEBYE


Vuelvo a decir, el OS es muchisimo más grande que el de Apple. Solo parate a mirar el kernel de Android y su soporte. Y aún así, un simple moto E (mirate las specs) lo mueve con soltura.

En estabilidad me río, en iOS he tenido muchisimos cierres inespererados en apps (ahora han mejorado bastante), en un Nexus todavía ninguno (Ni en GNeX ni en N5, si es cierto que en el N4 en la 4.4.4 hubieron bugs y se solucionaron rápidos). En Samsungs y Sony si he visto bastantes FC's, pero me baso en Android puro.

Y a ver, me baso en experiencia propia porque han pasasdo muchos terminales por la oficina.
trezeleo escribió:Vaya noticia (es mas una opinion) mas poco elaborada que os habeis sacado de la manga.... Samsung no te deja mobiles para trastear o que? Me parece que en tu top 10 te has comido el Note3 y el S5, pero eh! para gustos los colores.... respeto tu opinion pero no la comparto.

Para los sumaposts, yo tengo un Iphone.

Salu2.


No sé si sabes leer pero es una lista votada popularmente.
Personalmente, me parece una lista bastante buena. Quizás habría que incorporar un Galaxy Note (el 4 creo que está a punto de salir), pero en conjunto me parece muy buena lista.

Yo me quedaría con el Lumia 1520 o el Xperia Z2.

La relación calidad precio del primero me parece muy muy buena, y en el segundo su acabado y su diseño (tras muchos años de no interesarme ningún movil Sony, ultimamente me hacen mucho "tilín").
XCaja escribió:
Samu94 escribió:El Note 3 debería de estar al menos entre los diez primeros, es sin duda lo mejor que tiene Samsung, la gama Note.

pq es el que tienes tu? yo tambien. Y no quiero ni un puto samsung mas.
samsung vende mierda a precio de diamante.
no debe estar ni un solo samsung en el top.
android + touchwith + plasticucho baratao + precio altisimo = a mala experiencia con android.


No tengo el note 3 ni creo que nunca lo vaya a comprar, pero precisamente pienso igual que el compañero, es de lo poco bueno que tiene Samsung en el mercado, si no te gusta la línea Note entonces mejor olvídate de los Galaxy And company.
Conforme yo lo veo, que no haya ningún samsung es un poco hater. Que las gamas bajas y medias de Samsung huelen, es verdad. Que la gama Galaxy S esta sobrevalorada, también verdad. Pero hay que saber reconocer que cada iteración del Galaxy S ha sido una apuesta poco arriesgada pero muy bien equilibrada en su hardware también es verdad. Yo creo que el S5 tendría que estar en la lista, es uno de los 10 mejores del año seguro. No meto el 3 por que esta a punto de salir el 4.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lo siento pero esta lista sin precios y otras marcas chinas como Jiayu, huawei, etc no vale nada ... :-|
spissus escribió:Lo siento pero esta lista sin precios y otras marcas chinas como Jiayu, huawei, etc no vale nada ... :-|

Ademas, el moto g se supone que esta por la relación calidad/precio pero en ese aspecto el xiaomi redmi note por ejemplo es bastante superior.
Yo mas bien lo llamaría "top 10 de móviles que caen bien a la gente".
sator23 escribió:La lista es lamentable. El Note 3 se merienda a la mitad y compite en igualdad de condiciones con los restantes.

Si el criterio fuese la calidad-precio me callaba, pero tratar de comparar un Note 3 con un Moto G es de juzgado de guardia.


+1
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
adriano_99 escribió:
spissus escribió:Lo siento pero esta lista sin precios y otras marcas chinas como Jiayu, huawei, etc no vale nada ... :-|

Ademas, el moto g se supone que esta por la relación calidad/precio pero en ese aspecto el xiaomi redmi note por ejemplo es bastante superior.
Yo mas bien lo llamaría "top 10 de móviles que caen bien a la gente".



Por ej un Jiayu g2f por lo que vale y tiene no tiene competencia y por solo 75 euros ... [qmparto]
Otro chorripost veraniego sin ninguna credibilidad para rellenar huecos donde se ha votado cada uno a su telefono sin ningún criterio y por fanboyismo,lo mas gracioso es el titulo "los 10 mejores smartphones del momento" ¿en serio? hay muchos mas telefonos que merecen ocupar puestos en ese ranking,al titulo se le deberia poner la coletilla "para algunos usuarios del EOL" si no cualquier que lo lea se va a descojonar a carcajada limpia
Buena lista. Sobra el iPhone, pero bueno.
Yo mas bien lo llamaría "top 10 de móviles que caen bien a la gente".

mucho mejor que los 10 smartphones del momento, Los usuarios que votaron algunos tienen en su mano un terminal que no les corresponde
yo no usaria windows phone, en especial con la situacion de microsoft, lo mas probable es que windows phone puede jubilarse anticipadamente.
C4pi escribió:Si el primer Xperia Z se come a los Lumia, no digamos ya del Z1 y del Z2, que estaría entre los 3-5 mejores móviles del mercado.


El lumia 1020 deja mal parado a cualquier terminal , Z1 y Z2 no pueden competir con él. Únicamente si metes al Z2 en agua ganaría :).

No solo en rendimiento y funcionamiento los lumia se encuentra entre los mejores, en tecnología fotográfica llevan un par de años de ventaja sobre todos los fabricantes.

Algunos deberían de abrir un poco los ojos, no solo existe Android, sigue habiendo muchísimo desconocimiento. Todavía recuerdo como un amigo me quería convencer que su note 3 hacia mejores fotos que un lumia 1020, simplemente porque aún seguía con la idea errónea de la inigualable superioridad de Samsung en la tecnología.
coyote escribió:
Torres escribió:y los android un puto ordenador pequeño que acaba por ir lento y dar más fallos que la ostia.

Mi Moto G no dice eso, incluso el Bq 3.5 del curro, van como un tiro, sin cuelgues, sin lag.

El problema que veo aquí es la experiencia Samsung, presente en el 96% de la gente y ya sabemos cual es la experiencia Android en estos terminales y por desgracia se suele asociar Android con Samsung.


Esque Samsung es un cáncer.., por suerte no he tenido nunca uno...

Cuando digo nunca es NUNCA he conocido a nadie que haya probado un iPhone y me haya dicho que se queda con un android.., eso dice mucho
Torres escribió:
coyote escribió:
Torres escribió:y los android un puto ordenador pequeño que acaba por ir lento y dar más fallos que la ostia.

Mi Moto G no dice eso, incluso el Bq 3.5 del curro, van como un tiro, sin cuelgues, sin lag.

El problema que veo aquí es la experiencia Samsung, presente en el 96% de la gente y ya sabemos cual es la experiencia Android en estos terminales y por desgracia se suele asociar Android con Samsung.


Esque Samsung es un cáncer.., por suerte no he tenido nunca uno...

Cuando digo nunca es NUNCA he conocido a nadie que haya probado un iPhone y me haya dicho que se queda con un android.., eso dice mucho

Aquí tienes al primero, es un honor estrenar tu lista ;)
(mensaje borrado)
Torres escribió:Me ha faltao comentar que me refería a personas de verdad.., no fantasmas de internet

Mensaje reportado por falta de respeto.
En mi opinión el problema es Android no solo Samsung , hacer un sistema operativo que corre sobre una máquina virtual de "java" no creo que sea lo más correcto. Además fueron cada vez haciendo la pelota más gorda en cada versión en lugar de curar el problema de raíz , ya veremos que pasa con ART.
Torres escribió:
adriano_99 escribió:
Torres escribió:Esque Samsung es un cáncer.., por suerte no he tenido nunca uno...

Cuando digo nunca es NUNCA he conocido a nadie que haya probado un iPhone y me haya dicho que se queda con un android.., eso dice mucho

Aquí tienes al primero, es un honor estrenar tu lista ;)


Me ha faltao comentar que me refería a personas de verdad.., no fantasmas de internet


¿Samsung un cáncer? ¿Gente que prefiere iPhone a un móvil con android?


Pues en mi círculo de amigos ninguna de las dos cosas es cierto.
buena trolleada el poner la manzana en segunda posición.
Son todos iguales, no se que les veis.
¿Y no hay ningún chino baratujo?
157 respuestas
1, 2, 3, 4