Toma Pedazo de Multa por gilipollas

1, 2, 3
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Te lo tienes merecido.
Y Pensar que esa noche podría ir yo con mi coche por Granada y cruzarme con usted... felecidades a la policía de Granada por la efectividad de ese control de alcoholemia, la próxima vez yo se de uno que se pensará 2 veces tomarse "2 cubatas de ron" y luego ponerse al volante... un título de post muy acertado, un saludo.
A mi lo que me resulta gracioso es cuando alguien dice que no va a pagar una multa porque es más chulo que nadie... ¿Es que no saben que las multas van incrementando su valor y que al final te pueden pegar un buen palo?

En fin... hay gente para todo.
Hola

A ver, en cuanto al título del hilo, no estoy de acuerdo en que seas "gilipollas".

Yo creo que todos podemos cometer errores, un error lo comete cualquiera, es de humanos equivocarse. Lo importante es reconocer que te has equivocado y tener ánimo para no repetir la equivocación.

¿Que te han multado? bueno, pues nada, si quieres la pagas ahora y si no la recurres, pero no es para tanto. Todo el mundo puede equivocarse alguna vez.

Saludos
SLAYER_G.3 escribió:a ver hay unas leyes, si te las saltas, lo pagas, es simple, parece que no lo entendeis, esten o no mal hechas?eso es otra historia, pero estan para cumplirlas

En algun momento dije yo que no sea justo? Para nada, se salto una ley, claro que debe ser castigado.
Solo me rio de la gente que entra aqui en vez de a ayudar a criticarlo, a alguno solo le falta llamarle asesino. Menos mal que solo dio 0.30... con 0.05 menos la ley permite conducir si no me equivoco. El ya reconoce que fue un gilipoyas, y aun asi vienen todas las hienas a cebarse un poco mas...
Gran solidaridad del foro.

Que nadie postee que le multaron a 135 km/h en autopista que le pueden calificar de terrorista.
bueno 0,30 es 0,5 mas pero bueno aqui te dejo un caso de una que salio en callejeros en un control de alcholemia la tia se defencio que era merengue pero no pidio disculpas por ir el doble de lo permitido.

Nota de la moderación: estos enlaces no están permitidos.
iporque escribió:bueno 0,30 es 0,5 mas ...

Emmmm.... 0,30 - 0,25 = 0,05 ¬_¬
No habras bebido mas de la cuenta hoy? No habras venido conduciendo? XD
iporque escribió:bueno 0,30 es 0,5 mas pero bueno aqui te dejo un caso de una que salio en callejeros en un control de alcholemia la tia se defencio que era merengue pero no pidio disculpas por ir el doble de lo permitido.

Una cosa, quita los enlaces, ya avisaron varias ocasiones de esos enlaces no estan permitidos en EOL.
[oki]
Se ve que la tia se lo tomo en serio o papuchi tiene mucho poder, XD
teniendo en cuenta de que podrias estar muerto o en la carcel....por matar a alguien.. creo que la multa es lo mejor que te podia pasar..... y teneis suerte porque aqui si te pillan ademas de una multa equivalente a unos 4000 eur. minimo... pierdes tu trabajo automaticamente con una bonita carta de despido... y eso es lo mejor que te puede pasar... [Alaa!]

lo mejor si se ha de conducir aunque solo sea 1 centimetro, es no beber nunca... y si se bebe se ha de ser consciente de lo que te va a pasar si te pillan [tomaaa] ................
has tenido suerte... yo te quitaba el coche... ( ya qe no sabes usarlo...)
Por otro lado, aunque ya no lo sé, me suena mucho una noticia de un hombre que dio positivo en un control y, al no tener signos externos de embriaguez, se acabó librando porque se consideró que no era un peligro.

Yo tambien la recuerdo. Puedes probar por ahi, ya que además el mismo guardia te lo puso en la multa ¿no?

Beber no bebiste mucho, pero ¿cenaste bien?. Es que un par de cervezas con el estomágo lleno no haran que des, pero si lo tienes vacio, ya es más posible.

En fin, suerte y ya contarás [oki]
Yo lo flipo, da positivo y todos compadeciendose, que si nunca hemos cojido el coche y demas.

0.30 ya es haber bebido bastante, segun el autor 2 cubatas y algo mas, y tiene los santos cojones de cojer el coche, anda y que se joda asi de claro.

Que nadie postee que le multaron a 135 km/h en autopista que le pueden calificar de terrorista.

Si, eso es lo triste, que lo harian muchos de los que ahora se compadecen de el.

Y bueno, lo de que con un par de copas siempre uno va perfectamente nos lo sabemos todos.

Salu2
Snape escribió:Yo lo flipo, da positivo y todos compadeciendose, que si nunca hemos cojido el coche y demas.

0.30 ya es haber bebido bastante, segun el autor 2 cubatas y algo mas, y tiene los santos cojones de cojer el coche, anda y que se joda asi de claro.

Todos cometemos errores amigo mío, yo no bebo ni he tenido una multa de trafico porque me acojono vivo solo sabiendo de cuanto es la multa ya que llego a fin de mes más pelao... me pasa lo mismo que al autor del hilo, que no tengo tanto sueldo como para poder pagar ni siquiera la multa más rancia que me pongan, creo que los 600 euros es para que duela la multa y que no lo vuelvas a hacer... pero también creo que cada caso debería ser estudiado y si de verdad no llega a fin de mes, a lo mejor podría hacer trabajos para la comunidad durante unos tres o cuatro meses todos los fines de semana, que te aseguro que aprende la lección igual.

Eso sí, que no tenía que haber cogido el coche lo sabe él igual que todos nosotros, no es plan de machacarlo encima. Te aseguro que con lo que ya tiene encima no lo volverá a hacer jamás.

Snape escribió:Si, eso es lo triste, que lo harian muchos de los que ahora se compadecen de el.

Y bueno, lo de que con un par de copas siempre uno va perfectamente nos lo sabemos todos.
Salu2

A mi no me pasará porque no bebo, y creo que quien asegura que con dos copas va perfectamente es un insconsciente y un temerario y que si un amigo mio me dice eso con un cubata en la mano le quito el cubata o le quito las llaves del coche.

Un saludo a todos! y no seais melones y aprended con la lección ajena, que mucha gente no aprende hasta que no le pasa a él.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Snape escribió:Yo lo flipo, da positivo y todos compadeciendose, que si nunca hemos cojido el coche y demas.

Si, eso es lo triste, que lo harian muchos de los que ahora se compadecen de el.

Salu2

yo si ke lo flipo , como decian algunos por atrás en EOL la peña es perfecta , nadie bebe ... [angelito] , todos los eolianos son ciudadanos perfectos y tú el ke más . Pues yo no soy perfecto ni quiero .
Tu rollo inquisidor apesta . Pagaré la multa y punto pelota , por gilipollas , pero de ahí a ke me digas ke me joda , ke me lo merezco o que se insinue ke iba pedo perdido no lo consiento .

Para tu informacion dar positivo no es sinonimo de estar borracho
mirate la tabla que te vendrá bien , 0,30 ke es lo ke dí equivale a una lata de cerveza .

http://www.iabogado.com/esp/guialegal/guialegal.cfm?IDCAPITULO=05030000

por cierto , espero ke nunca te jodas tú con algo similar .
Sanjuro está baneado por "troll"
A mi 600 euros por una lata de cerveza o algo equivalente me parece un robo a mano armada y nada más que eso. Entre el afán recaudatorio y meter miedo a la gente va la cosa.

Con una lata de cerveza conduce cualquiera sin poner en peligro a los demás, vamos, el mismo peligro que si se hubiera tomado una coca-cola.

Y cualquiera sabe cuando está en condiciones de conducir y cuando no, siempre que vuelvo todo pedo de acompañante pienso que si por cualquier razón tuviera que coger yo el coche lo pasaria realmente mal para mantener la concentración.

Pero porque noto que voy realmente cocido, con una cerveza se conduce igual de bien o igual de mal que sin ella y quien no sepa esto o no conduce o no ha bebido en su vida.

El problema son los capullos que van hasta las cejas, van cansados de estar bailando y botando toda la noche y se ponen al volante.
las multas de alcoholemia igual que las de radar NO se pueden recurrir, ni con empresas que se dedican a ello ni nada.

NO LA PAGUES, te embargaran la nomina (no toda claro esta) e iran cobrandola poco a poco, es un metodo para pagarla "a plazos", eso si, pierdes la bonificacion de pagarla el primer mes.

Un putadon si señor, lo siento men ;).

A mi no me han multado todavia la verdad (toco madera para que asi siga) pero cada vez que hay un control de registros de estos sieeeeempre me toca a mi, yo no se las veces que me han metido los perros al coche. Eso si que lo recurria yo, que como sueltan pelos los pastores alemanes la madre que los pario [carcajad].

Sinceramente, a los que metia yo mano es a la gente "super prudente" que va a 50 por una carretera de 100, frenazo cuando estas llegando a su nivel para no ponerlo mirando a cuenca, luego que vas desperado detras de el, llevas el coche ahogado, y claro a minima que ves lo pasas, esa gente si que la va acabar liando }:/ .
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Es cierto, es mas peligroso, donde va a parar, conducir cansado q habiendo tomado una cerveza.

Pero el q conduce cansado es un buen ciudadano y el q bebe una cerveza un asesino en potencia [tomaaa]
Paga y no le des vueltas sino te caera el recargo.
Y sinceramente me parece bien que tomen medidas asi de duras,hay mucho asesino suelto que en vez de pistola lleva coche y lo digo porque a uno de mis amigos lo mato un conductor borracho.
Y como por mucho que nos digan las cosas no aprendemos pues esta visto que lo mejor es que nos metan mano al bolsillo que parece ser que es lo que mas nos duele.
Saludos
las multas de alcoholemia igual que las de radar NO se pueden recurrir, ni con empresas que se dedican a ello ni nada.

Qué va... pero si se puede recurrir hasta por ir borracho poniendo en peligro a los demás y conduciendo temerariamente, no se puede por dar el mínimo, xD. Toda multa es recurrible de por sí, otra cosa es que pongan más empeño en redactar y comprobar un recurso para una de éstas que para una de aparcamiento.

Saludos
Pirriaco escribió:
gracias a todos . Aun no se si pagarla o recurrirla , me lo pensaré antes de ke pasen los 30 dias del pronto paga . con el 30% de descuento se keda en 420 . Ya veré ....

Al menos aqui en Barcelona, un amigo puso una multa a plazos, y segun me comento en la oficina, si comentas que tienes probelmas de pasta y tal se enrrolan, y hasta le hicieron descuento [666]

Estos por trincar la pasta loq ue sea... :P
kemaru escribió:
A mi no me pasará porque no bebo, y creo que quien asegura que con dos copas va perfectamente es un insconsciente y un temerario y que si un amigo mio me dice eso con un cubata en la mano le quito el cubata o le quito las llaves del coche.

Hombre, yo creo que cada persona es distinta, y con dos cubatas hay quien vaya borracho perdido y hay a quien no le afecta casi ni lo mas minimo.
Eso lo se yo y lo sabe cualquiera que lleve o haya salido de noche con frecuencia tomando copas.

Y lo de las multas estas si que se pueden recurrir. Como dije antes un amigo recurrio una de esas que le habia puesto la guardia civil, y habia dado bastante mas de 0.30 (Aunque no le sirvio para nada mas que retrasar el pago de la multa y la retirada de permiso)
Yo la estoy flipando con este hilo.

Me lo he leido enterito de arriba a abajo y he llegado a una conclusion. O EOL esta lleno de menores de 18 que no han conducido en su vida, o aqui se esta gestando una raza de superhombres perfectos educados en la convivencia ciudadana mas pura y justa que existe..

En serio, pocas veces he visto tanto cinismo y tanta hipocresia junta. Desde el "que se joda" o "has bebido y te jodes" hasta el que le quita las llaves del coche a su colega por decir que conduce con un cubata en la mano..

No se trata de buscar excusas, pero el actual sistema de control de alcoholemia no es exacto a mi juicio. Lo que de verdad se deberia medir es la capacidad de reflejos y el nivel de atencion al volante, pero como para ello habria que hacer un test mas largo, pues se mide el alcohol en aire espirado y a correr, sabiendo que afecta a cada uno de una manera.. Pero bueno, lo entiendo, por algun lado hay que cortar y por algun baremo regirse, asi que lo acepto y ya está.

Pero eso de que te jodas porque has dado 0,30.. es que es de no tener nada en la cabeza, joder. Asi os lo digo. Ahora va a resultar que ninguno de vosotros ha salido una tarde con los colegas y se ha bebido una lata de cerveza, no? Pues una puta lata de cerveza es suficiente para dar positivo en la mayoria de los casos (1,75 y 80kgs.) y ahora resulta que por eso eres un asesino en potencia, un descerebrado y ademas tienes que dar gracias de que solo te quiten 600€, cuatro puntos y un mes de suspension porque si no te hubieras matado con el coche.. en fin, que en EOL estan los mejores ciudadanos del mundo..

PD: El recurso es extremadamente dificil a no ser que haya defecto de forma (error en la redaccion de la multa) o error en la calibracion del aparato (extremadamente dificil). Paga antes, y con suerte no te quitaran los puntos..
A ver, una cosa es que se coja el coche habiendo bebido una cerveza, dos cervezas, pero...una cerveza y dos cubatas de ron me parece demasiado.

Si, ya se que a todo el mundo no le afecta el alcohol, pero vamos, yo no veo muy normal que una persona que se tome 2 cubatazos y una cerveza se piense que no va a dar positivo...

Salu2
Pirriaco escribió:
yo si ke lo flipo , como decian algunos por atrás en EOL la peña es perfecta , nadie bebe ... [angelito] , todos los eolianos son ciudadanos perfectos y tú el ke más . Pues yo no soy perfecto ni quiero .
Tu rollo inquisidor apesta . Pagaré la multa y punto pelota , por gilipollas , pero de ahí a ke me digas ke me joda , ke me lo merezco o que se insinue ke iba pedo perdido no lo consiento .

Para tu informacion dar positivo no es sinonimo de estar borracho
mirate la tabla que te vendrá bien , 0,30 ke es lo ke dí equivale a una lata de cerveza .

http://www.iabogado.com/esp/guialegal/guialegal.cfm?IDCAPITULO=05030000

por cierto , espero ke nunca te jodas tú con algo similar .

He dicho yo que fueses borracho ???

A mi me da iwal que bebas, pero no vengas quejandote si te han pillado.

No, no soy perfecto, ni voy de ello, de hecho bebo toooodos los findes, pero me voy a pata a casa, nunca saco el coche los sabados, pero me flipa que con el tema del alcohol al volante seais tan irresponsables, y mas con cierta edad.

Asi que si, te jodes, te ha salido cara las 2 copas.

Y lo de la cerveza cuentaselo a otro, dar positivo es haber bebido bastante, hay que ser inconsciente para cojer el coche con 2 cubatas encima, que ademas el alcohol no afecta a todos por iwal.

No tranquilo, a mi en la vida me van a pillar con mas de 0º al volante.

Pero bueno lo que mas me sorprende es que muchos de los que se pasan por aqui a compadecerte son de los que encerrarian a aquel que le pillen en autopista a mas de 180 [carcajad]

No se trata de buscar excusas, pero el actual sistema de control de alcoholemia no es exacto a mi juicio.

Llevas razon, deberia ser 0º y punto.

y ahora resulta que por eso eres un asesino en potencia, un descerebrado y ademas tienes que dar gracias de que solo te quiten 600€, cuatro puntos y un mes de suspension porque si no te hubieras matado con el coche.. en fin, que en EOL estan los mejores ciudadanos del mundo..

A que jode ???

Pues lo dicho, a pagar la multa.
Y si, con el tema del alcohol al volante pienso que no se deberia jugar, con una cerveza no creo que des positivo, y sino siempre te quedara la sin.

Y os recuerdo que el mismo dice que llevaba 2 CUBATAS y algo mas, no me da pena lo siento.

Salu2
Ahí le has dado Yorx, la verdad que veo "mejor" el que Pirriaco haya confesado este tipo de "delito" a que haya abierto un hilo diciendo que se puso ciego de cubatas, porros y coca, que despues cogio el coche, se piño, mato a una familia entera y l sanito salio airoso, eso si, conduciendo sin seguro un coche que ni era suyo.

pero claro, como ha admitido haber errado, ya esta, es un asesino en potencia.

eso si, todos los que critican, siempre pasan por el paso de peatones, con semaforo en verde, paran sus tres segundos en TODOS los stop's, no pasan de 50 en ciudad, nunca han aparcado mal, siempre han puesto el intermitente, siempre salen desde el carril de la derecha en las rotondas, etc... y ya paro, sino me quedo sin pantalla... pero claro, el que dejes de poner un intermitente, no es peor que el dar 0.05 de mas en un control, con 0.24 eres el mejor, puedes llevar tu coche, etc... con 0.25 estas rozando la ilegalidad y con 0.26 eres un asesino en potencia... al menos eso es lo que aparentais decir.

enga, a seguir discutiendo, que esto es lo de siempre...
No haber bebido.

A mi seguro que no me cojen por beber :p :p alcohol claro ¬_¬
eso si, todos los que critican, siempre pasan por el paso de peatones, con semaforo en verde, paran sus tres segundos en TODOS los stop's, no pasan de 50 en ciudad, nunca han aparcado mal, siempre han puesto el intermitente, siempre salen desde el carril de la derecha en las rotondas, etc... y ya paro, sino me quedo sin pantalla... pero claro, el que dejes de poner un intermitente, no es peor que el dar 0.05 de mas en un control, con 0.24 eres el mejor, puedes llevar tu coche, etc... con 0.25 estas rozando la ilegalidad y con 0.26 eres un asesino en potencia... al menos eso es lo que aparentais decir.

Ahora vas y me cuentas cuantos accidentes mortales hay al año por aparcar mal, ir por la izq en una rotonda, etc y los que hay provocados por la gente que se ha pasado del limite de alcohol permitido...

Y por cierto, alguien que tiene los cojones de cojer el coche con una cerveza y dos cubatas de ron es un peligro al volante, os pongais como os pongais, ya puede conducir el coche fernando Alonso o Rita la cantaora.

Yo sinceramente veo corta la sancion. No la monetaria, 600€ me parece bien, pero yo creo que los positivos deben por lo menos conllevar la retirada del carnet 3 meses como minimo.

Hay que cortar de raiz con la gente que conduce demasiado rápido y
va por encima del límite de alcohol, ya que son potencialmente peligrosos para los demás.

Saludos
Si, ya se que a todo el mundo no le afecta el alcohol, pero vamos, yo no veo muy normal que una persona que se tome 2 cubatazos y una cerveza se piense que no va a dar positivo...

Es que lo que no ha dicho es cómo le afectan a él de normal. Yo, por ejemplo, con 3 tercios (2, si son VollDam o 1 pinta de Guiness) ya voy al aire. En cambio con 4 o 5 cubatas (Brugal con Cola) ni me entero. Tambien influye lo que lleves en el estómago, claro. O el dia.

Aviso para los espabilados, que yo sepa como me afecta una bebida u otra no significa que me tome 4 o 5 cubatas y me lance a por el coche. Si lo llevo, sólo bebo durante la cena, poco y con el estómago bien lleno :P
tienes ps3???? Te gustaria tenerla???

Para pensar sobre beber o no....

Bueno,la proxima vez supongo que tendras mas cuidado......
Z_Type, no, no tienes los mismos reflejos, ni calculas iwal las distancias, ni la percepcion es la misma, te altera todo lo anterior de manera negativa, no negueis las cosas.

Yo salgo un sabado y me suelo beber 3 o 4 copas, y algun chupito y cerveza, y llego perfectamente a casa, es mas, no me noto "nada" raro, y sin dificultades para nada, pero a la hora de conducir se necesita que esten los sentidos al 100 %, y no los tienes.

Ya te digo he visto reportajes de gente acostumbrada a beber, les hicieron la prueba en circuito cerrado, y hablando tan normal para la camara, con un par de cubatas no eran capaces de hacer frenadas bruscas apurando el coche, ni reaccionar a tiempo ni muchas otras cosas.

El problema, es que no le hubiese pasado nada, y otro dia vuelve a beber y cojer el coche, y no le vuelve a pasar nada, y asi como rutina, hasta que un dia tiene un susto, y por no andar con los reflejos al 100 % se la puede pegar, veras como asi la proxima vez no vuelve a beber al volante, y si lo hace, es muuu tonto.

Salu2
yo me he estoy quedando perplejo, en serio.

En este foro hay una especia de raza reinante, algo como si mezclamos a Ned flanders+ Pere Navarro + el que redacto las normas de circulacion + un general de la benemerita.

Es aun mejor que el super hombre de nitzsche, la evolucion de la especie, una raza capaz de autogbernarse dentro de la legalidad.

Lo estais crucificando porque daba 0.3???

Pero esto que coño es? ¿¿vosotros al volante no habeis cambiado la emisora de la radio??
¿¿ni os habeis sacado unas pelotillas de la nariz??
¿¿ni habeis encendido un pito??

Os recuerdo que por despistes tambien hay cantidad de muertos en la carretera, pero eso no vende, es mas facil decir que es por emborracharse e ir a 200 km/h

Moralina de tres al cuarto y demagogia barata es lo que estais vomitando en este hilo.

Estais diciendo que podria haber causado no se cuantos muertos ¡¡¡¡amos venga!!!! ¡¡Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta!!
Es que de verdad el daño que esta haciedo hollywood en este pais.
Bronx escribió:

Ahora vas y me cuentas cuantos accidentes mortales hay al año por aparcar mal, ir por la izq en una rotonda, etc y los que hay provocados por la gente que se ha pasado del limite de alcohol permitido...

Y por cierto, alguien que tiene los cojones de cojer el coche con una cerveza y dos cubatas de ron es un peligro al volante, os pongais como os pongais, ya puede conducir el coche fernando Alonso o Rita la cantaora.

Yo sinceramente veo corta la sancion. No la monetaria, 600€ me parece bien, pero yo creo que los positivos deben por lo menos conllevar la retirada del carnet 3 meses como minimo.

Hay que cortar de raiz con la gente que conduce demasiado rápido y
va por encima del límite de alcohol, ya que son potencialmente peligrosos para los demás.

Saludos

supongo que no se provocaran los mismos accidentes, pero es igualmente una infraccion, que es a lo que me referia.

que aqui todo el mundo es un santito, pero ya me gustaria seguirles la vida durante un año, a ver cuantas infracciones hacen, del tipo que sean

haya paz!
a mi me pillarian si controlasen cafeina [jaja] porque a la coca cola le doy... y mucho

pero nunca por alcohol... no bebo nunca yo
Snape escribió:Z_Type, no, no tienes los mismos reflejos, ni calculas iwal las distancias, ni la percepcion es la misma, te altera todo lo anterior de manera negativa, no negueis las cosas.

A ver, Snape, que yo no estoy negando lo que tú dices. Lo que estoy diciendo es que yo, con poca cantidad de cerveza me pongo más que "contento" y con una cantidad mayor de cubatas (de eso, de Ron Cola, porque otras cosas sí me suben bastante más) ni me despeino. Y tengo claro que cada persona, y circunstancia, es un mundo y que aunque Pirriaco haya dado 0'30 eso no lo convierte en un asesino mataviejas.

Te puedo aceptar que con alcohol en cuerpo disminuyan tiempos de reaccion y lo que quieras, pero a ver si ahora nos hemos vuelto como los sugus y si hace unos años con 0'50 ibamos "mejor que bien" para conducir, ahora con 0'30 somos unos asesinos en potencia.

Sé que en el caso de un desenlace fatal cada cm. cuenta, pero tambien pueden influir el hecho de que esté hurgándome las narices, cambiando de emisora, encendiendo un cigarro o mirando por el retrovisor a la morena, de buen escote y mejor culo, que está cogiendo algo de su maletero.

Sin embargo, y por esto mismo, te doy la razón en que bastantes accidentes "tontos" hay ya, como para encima ir buscandolos, pero vamos que tampoco es para ponerse como os habeis puesto algunos. Al menos en este caso.

Saludos [beer] (que sean SIN ;) )
DooBie escribió:
supongo que no se provocaran los mismos accidentes, pero es igualmente una infraccion, que es a lo que me referia.

que aqui todo el mundo es un santito, pero ya me gustaria seguirles la vida durante un año, a ver cuantas infracciones hacen, del tipo que sean

haya paz!

Ya, pero que los demas no seamos perfectos (me incluyo el primero, tendrias cosas para aburrir) no quiere decir que lo que ha hecho este mal, bajo mi punto de vista, es una irresponsabilidad de cojones.

Z_Type, a mi me pasa lo mismo, los cubatas los tolero muy bien, pero el otro dia por ejemplo con una jarra de cerveza a media mañana, no te digo que fuese mal, pero notaba la cabeza un poco mas para arriba de lo normal, y lo que tu dices, con 4 o 5 cubatas ni me despeino, pero se que para conducir no estoy, que iwal cojo el coche y no me pasa nada, no le hago ningun rasguño, pero prefiero no hacerlo, porque aunque no lo notes el acohol tiene efectos.

Y no estoy diciendo que se podia haber cargado a alguien, digo que es una irresponsabilidad y la multa esta bien puesta, es mas, al que sea reincidente le quitaria el carne de por vida.

Lo que en serio, me llama mucho la atencion, es la pasividad que veo en este hilo con el alcohol al volante, y con otros temas saltais al cuello.
No me esperaba ni mucho menos tanta gente que condujese bebida tan a menudo ...

Salu2
Lo que en serio, me llama mucho la atencion, es la pasividad que veo en este hilo con el alcohol al volante, y con otros temas saltais al cuello.

Es que si te fijas bien, pirriaco ha dicho que siempre aboga por que la gente no coja el coche cuando bebe, y por una vez que lo hace, os habeis tirado a su cuello en plan "ojalá tengas un accidente".

Sinceramente, me encantaría que te pasara algo parecido a ti, que hicieras una sola cosa mal, una sola, y la gente te pusiera de asesino para arriba.

Desde luego no se como os puede parecer justo que te claven 600€ + 4 puntos + mes de retirada, por haberte tomado una lata de cerveza.

SaluDos!!
Una lata ??? Me debo haber perdido algo ... porque juraria que eso hay que sumarle 2 copas de ron ... [toctoc] [toctoc]

Y no he dicho que ojala se pegue una con el coche, he dicho que se ha buscado la multa, y lo seguire diciendo, el coche es algo serio como para andar haciendo el bobo o bebido.

Debe ser que soy el unico que ve las cosas asi.

Ah y ya me han puesto de asesino para arriba, por decir que en determinados sitios ir a mas de 120 no supone un peligro, es la tonica de este foro, le estoy cojiendo el gustillo que quieres que te diga [360º]

Salu2
Juas.
Como se te ocurre abrir este hilo.
Aqui todo el mundo es bueno.
Nadie corre.
Nadie bebe
Nadie se droga
Nadie copia juegos
Nadie un larguisimo etc.
Si te pasa algo en alguna de las situaciones anteriores te van a contestar:
Te jodes
No haberlo hecho
Eres gilipollas
Y un largo etc etc.
He conducido algunas veces ciego,me gustan muchos vicios,me gusta correr y copiar juegos pero no se me ocurre pedir consejos en esos casos por que ya se la respuesta.
Lo que si te puedo aconsejar es que recurras la multa,aunque no sirva de mucho al menos te dara tiempo para reunir la pasta,ojo,que aveces te sorprendes,a mi haciendo esto me quitaron una multa de de 1000 leuros y retirada del carnet por adelantar a 2 vehiculos en linea continua,de esas multas que no llevan cantidad pues se van para el juzgado,con un pliego de descargo que me dieron en trafico,que cuando lo vi me quede a cuadros,era una fotocopia mal hecha,borrosa y torcida,no tenia ninguna fe,muy educadamente les di una explicacion de lo ocurrido,segun mi version claro,al poco tiempo me llegó una carta como que se retiraban los cargos y todo lo de la multa.
Juer,como me enrrollo.
ADEW
Ah y ya me han puesto de asesino para arriba, por decir que en determinados sitios ir a mas de 120 no supone un peligro, es la tonica de este foro, le estoy cojiendo el gustillo que quieres que te diga

Entonces tu lo que eres es un hipocrita. Que pasa, que las leyes para unas cosas vienen bien y para otras mal o que? A más velocidad más distancia recorrida en caso de frenada de emergencia.

Del mismo modo que Pirriaco no tendría las facultades al 100% tu hubieras necesitado más distancia para frenar en caso de emergencia.

Pirriaco ha venido preguntando que podía hacer, si recurrir la multa o que y ala, to dios a quemarlo en la hoguera. Os pasais 3 pueblos.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:
Entonces tu lo que eres es un hipocrita. Que pasa, que las leyes para unas cosas vienen bien y para otras mal o que? A más velocidad más distancia recorrida en caso de frenada de emergencia.

Del mismo modo que Pirriaco no tendría las facultades al 100% tu hubieras necesitado más distancia para frenar en caso de emergencia.

Pirriaco ha venido preguntando que podía hacer, si recurrir la multa o que y ala, to dios a quemarlo en la hoguera. Os pasais 3 pueblos.

SaluDos!!

Como muchos de los que aqui le defienden ;)

A mi la ley en este caso me parece dpm, que quieres que te diga, de hecho, yo lo bajaria a 0º, y el que quiera beber que lo haga cuando aparque el coche y lo vuelva a cojer cuando se le hayan pasado los efectos.

La diferencia que yo defiendo la velocidad en condiciones adecuadas, el alcohol no es defendible.
La velocidad va ligada a los vehiculos, el alcohol no (en esta sociedad se ve que si ...)
Pero vamos que te he puesto un ejemplo, de cosas que me han llamado, tambien muchos de los que lloraban cuando ono capo los p2p se alegraron de mi baneo, cuando solo tengo 2 copias, y mas cosas, que nadie es perfecto, vale.
Pero a mi en este caso la ley me parece muy floja, me gustaria saber porque vosotros defendeis el cojer el coche habiendo bebido.

Salu2
Pues muy simple.
Salgo a cenar con mi pareja y me gusta beber un poco de vino.

1º No voy a decir que cuando bebo controlo mas,logicamente no,pero lo que si esta claro es que voy muchisimo mas al loro,vamos que soy capaz de ver la luz azul a Km.

2º No hace demasiado,a lo sumo unos 3 años el limite era de 0.8 para mi razonable,te permite beber 2 copitas de vino cenando,LECHES que dando 0.3 vas normal.
Vas mucho mas empanao en verano cuando hace tanto calor,sudando con las ventanas abiertas,al menos yo voy como un zombie.
Que pongan 0.2 o 0 para el caso da igual,si te has tomado una copa puedes dar positivo.

Un saludo
Tu sabes lo que es 0.8 ??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.alcoholinformate.org.mx/portal_jovenes/home.cfm?alcohol=27&pag=alcohol

Mira, a eso me refiero.

Que tu no te das cuenta, pero 0.3 aunque no sea mucho algo es, y mas de 0.5 es lo que se conoce como el "puntillo", que es como puedo ir yo con 5 copas por ejemplo, y ya son copas, asi que eso de que con una cerveza sale el 0.3 .... JA

Salu2
Lo que deberían hacer es poner un servicio gratuito o muy barato en las discotecas y zonas de copas para saber cuánto alcohol vas a dar, ya que es una droga legal. Poniendo un ejemplo muy bruto es como si no llevaras marcador en el coche.

Lo digo pq hay veces en algún control que he visto a gente apunto de llevársela presa ( por no querer soplar, que es mucho peor que ir pedo) y luego soplar y dar 0.0 " pq estaban nerviosos y no sabían cuánto iban a dar".

Está claro que si no quieres dudas no bebas nada, pero las condiciones cambian mucho y veo muy razonable el poder saberlas de antemano. De hecho recuerdo una vez hace años en una discoteca que fuimos a ver si había control, y preguntamos si podíamos soplar antes ( yendo andando) y al final se tiraron al rollo los agentes y nos dejaron soplar a nosotros y a todos los que nos imitaron ( un montón de gente que nos vio) y pudimos elegir conductores.

Pero seguro que esas cosas les parecen mal a alguno y todo.

Saludos
Kojimasex escribió:Lo que deberían hacer es poner un servicio gratuito o muy barato en las discotecas y zonas de copas para saber cuánto alcohol vas a dar, ya que es una droga legal. Poniendo un ejemplo muy bruto es como si no llevaras marcador en el coche.

Lo digo pq hay veces en algún control que he visto a gente apunto de llevársela presa ( por no querer soplar, que es mucho peor que ir pedo) y luego soplar y dar 0.0 " pq estaban nerviosos y no sabían cuánto iban a dar".

Está claro que si no quieres dudas no bebas nada, pero las condiciones cambian mucho y veo muy razonable el poder saberlas de antemano. De hecho recuerdo una vez hace años en una discoteca que fuimos a ver si había control, y preguntamos si podíamos soplar antes ( yendo andando) y al final se tiraron al rollo los agentes y nos dejaron soplar a nosotros y a todos los que nos imitaron ( un montón de gente que nos vio) y pudimos elegir conductores.

Saludos

Pues a mi me parece la mejor de las medidas, la verdad. Sabes que tienes una tasa de alcoholemia muy alta, le dejas el control del coche a tu amigo, que tiene una tasa de alcohol normal, punto.
Kojimasex escribió:...

Saludos

tenlo por seguro, lo mejor por estos lares, es que alguien cometa un error, lo diga por aqui, se arrepienta, y encima lo acribillen, es lo que espera la gente

por cierto, lo que comentas de soplar en la puerta de la discoteca, recuerdo haber visto en algun noticiario algo, hace muuucho tiempo, en el que se ponian unos chavales (gente que habia tenido accidentes y "demases") para concienciar a los que iban pedos perdidos, les dejaban soplar, para que vieran que darian positivo y tal.

aunque creo que solo fue por unos dias en plan campaña anti-alcohol o algo asi.

eso si seria una medida preventiva no los radares o los controles una vez YA HAS COGIDO EL COCHE!!

saludos!
La verdad es que sería muy muy interesante que pusieran ese servicio. Pero claro, eso debería estar revisado y tal, para que de una medida correcta. A mi me parecería perfecto que te vendieran las boquillas a 1€ por ejemplo. Así sabes a qué te expones si cojes el coche, y además el local sacaría pasta con la tontería. Anda que no ha habido veces que hemos dicho ¿quien irá más castaña? Pues ahora ya podríamos saberlo XD

SaluDos!!
Cmonpo escribió:La verdad es que sería muy muy interesante que pusieran ese servicio. Pero claro, eso debería estar revisado y tal, para que de una medida correcta. A mi me parecería perfecto que te vendieran las boquillas a 1€ por ejemplo. Así sabes a qué te expones si cojes el coche, y además el local sacaría pasta con la tontería. Anda que no ha habido veces que hemos dicho ¿quien irá más castaña? Pues ahora ya podríamos saberlo XD

SaluDos!!

hombre, por como lo dices, parece que eso serviria para que conduzca el que vaya con el pedo mas flojo, se trata de lo contrario, de si estas dudando, pues asegurarte, y sino, pues no coges el coche.

la verdad es que yo no se lo que es eso de dar positivo, ni de ir pedo, no bebo, con lo que siempre pringo para conducir :p
Snape escribió:Tu sabes lo que es 0.8 ??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
0.8 es lo que había cuando yo me saqué el carnet y equivalía a un litro de cerveza. Si te piensas que alguien acostumbrado a beber o a beber en las comidas con un litro tiene siquiera un punto es que no sabes lo que es un punto. Esa medida de 0.8 era buena, no es lo que se nos quiere meter ahora con que no controlas nada, estas igual que si no has bebido. Otra cosa es que no estés acostumbrado a beber, entonces 0.001 es igual de peligroso, así que si te emborrachas oliendo el vino, no lo huelas.

Referente al hilo, recurre y mientras te llega la respuesta vas reuniendo el dinero, por que otra cosa.

Enga, nos vemos.

[beer]
Snape escribió:Llevas razon, el limite de alcoholemia deberia ser 0º y punto.

Estoo.. y si ahora resulta que no bebo alcohol pero me fumo catorce porros que pasaria?
Snape escribió:Lo que en serio, me llama mucho la atencion, es la pasividad que veo en este hilo con el alcohol al volante, y con otros temas saltais al cuello.

Aqui no hay tolerancia con el alcohol, lo que pasa es que no esta bien visto que se crucifique a alguien por dar 0,30 en un control. Es parecido (salvando las distancias) a que tu tengas una consola, la piratees, microsoft te joda la consola de por vida y al ponerlo en un hilo la gente pida tu cabeza en lo alto del palo del gallinero.
Snape escribió:Ah y ya me han puesto de asesino para arriba, por decir que en determinados sitios ir a mas de 120 no supone un peligro, es la tonica de este foro, le estoy cojiendo el gustillo que quieres que te diga

Ahiva!! Y esto? Osea q beberse una lata de cerveza y dar 0,30 es ser un asesino y ir a 160 en autopista no??

Y para que conste, en esto estoy contigo. Sabes, entre muchas otras cosas, porque no se pueden cambiar los limites de velocidad? Porque en la proyectacion de autopistas/autovias existen unos coeficientes para determinar cuantos metros necesitaria un vehiculo medio para detenerse en cualquier punto de la via y esos metros nunca pueden ser menos de la distancia de frenada de dicho vehiculo medio. A que no sabes a que año pertenece el vehiculo cuya distancia de frenada se esta utilizando como baremo?
Snape escribió:Pero vamos que te he puesto un ejemplo, de cosas que me han llamado, tambien muchos de los que lloraban cuando ono capo los p2p se alegraron de mi baneo, cuando solo tengo 2 copias, y mas cosas, que nadie es perfecto, vale.

A que molaa eh... (oye, y si solo tienes 2 copias.. no tendrian que haberte baneado, no?)
Snape escribió:Pme gustaria saber porque vosotros defendeis el cojer el coche habiendo bebido.

Yo no defiendo el beber y coger el coche. Defiendo una alternativa al control de alcoholemia. Lo que se debe controlar no es el alcohol que llevas en sangre, sino tu capacidad de atencion y tus reflejos al volante. Y establecer unos minimos teniendo en cuenta que por ejemplo, alquien de 25 años con dos latas de cerveza igual tiene mas capacidad de reaccion que alguien de 55 años con 3 dioptrias en cada ojo o que alguien que se haya fumado 14 petas. Y sin embargo ninguno de los dos daria positivo en un test de alcoholemia.
Snape escribió:Que tu no te das cuenta, pero 0.3 aunque no sea mucho algo es, y mas de 0.5 es lo que se conoce como el "puntillo", que es como puedo ir yo con 5 copas por ejemplo, y ya son copas, asi que eso de que con una cerveza sale el 0.3 .... JA

http://www.consumer.es/web/es/motor/seguros_y_legislacion/2005/02/10/116572.php

Leete nada mas que el principio..

Y para que veas que no son los unicos que lo dicen:

http://www.elergonomista.com/alco.htm
Kojimasex escribió:Lo que deberían hacer es poner un servicio gratuito o muy barato en las discotecas y zonas de copas para saber cuánto alcohol vas a dar, ya que es una droga legal. Poniendo un ejemplo muy bruto es como si no llevaras marcador en el coche.

Ya, y entonces como recaudamos la pasta? Ahi tienes tu respuesta.

Snape, no es nada personal, pero tu ejemplificas a todos los que estan pidiendo que rueden cabezas en este hilo y te he tomado de ejemplo. No lo tomes a mal.
Yorx escribió:Ya, y entonces como recaudamos la pasta? Ahi tienes tu respuesta.

No si ya la sabía de antemano, pero no cre que nadie tenga argumentos serios para oponerse a algo parecido.

Saludos
115 respuestas
1, 2, 3