› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SLAYER_G.3 escribió:a ver hay unas leyes, si te las saltas, lo pagas, es simple, parece que no lo entendeis, esten o no mal hechas?eso es otra historia, pero estan para cumplirlas
iporque escribió:bueno 0,30 es 0,5 mas ...
iporque escribió:bueno 0,30 es 0,5 mas pero bueno aqui te dejo un caso de una que salio en callejeros en un control de alcholemia la tia se defencio que era merengue pero no pidio disculpas por ir el doble de lo permitido.
Por otro lado, aunque ya no lo sé, me suena mucho una noticia de un hombre que dio positivo en un control y, al no tener signos externos de embriaguez, se acabó librando porque se consideró que no era un peligro.
Que nadie postee que le multaron a 135 km/h en autopista que le pueden calificar de terrorista.
Snape escribió:Yo lo flipo, da positivo y todos compadeciendose, que si nunca hemos cojido el coche y demas.
0.30 ya es haber bebido bastante, segun el autor 2 cubatas y algo mas, y tiene los santos cojones de cojer el coche, anda y que se joda asi de claro.
Snape escribió:Si, eso es lo triste, que lo harian muchos de los que ahora se compadecen de el.
Y bueno, lo de que con un par de copas siempre uno va perfectamente nos lo sabemos todos.
Salu2
Snape escribió:Yo lo flipo, da positivo y todos compadeciendose, que si nunca hemos cojido el coche y demas.
0.30 ya es haber bebido bastante, segun el autor 2 cubatas y algo mas, y tiene los santos cojones de cojer el coche, anda y que se joda asi de claro.
Si, eso es lo triste, que lo harian muchos de los que ahora se compadecen de el.
Y bueno, lo de que con un par de copas siempre uno va perfectamente nos lo sabemos todos.
Salu2
las multas de alcoholemia igual que las de radar NO se pueden recurrir, ni con empresas que se dedican a ello ni nada.
Pirriaco escribió:
gracias a todos . Aun no se si pagarla o recurrirla , me lo pensaré antes de ke pasen los 30 dias del pronto paga . con el 30% de descuento se keda en 420 . Ya veré ....
kemaru escribió:
A mi no me pasará porque no bebo, y creo que quien asegura que con dos copas va perfectamente es un insconsciente y un temerario y que si un amigo mio me dice eso con un cubata en la mano le quito el cubata o le quito las llaves del coche.
Pirriaco escribió:
yo si ke lo flipo , como decian algunos por atrás en EOL la peña es perfecta , nadie bebe ..., todos los eolianos son ciudadanos perfectos y tú el ke más . Pues yo no soy perfecto ni quiero .
Tu rollo inquisidor apesta . Pagaré la multa y punto pelota , por gilipollas , pero de ahí a ke me digas ke me joda , ke me lo merezco o que se insinue ke iba pedo perdido no lo consiento .
Para tu informacion dar positivo no es sinonimo de estar borracho
mirate la tabla que te vendrá bien , 0,30 ke es lo ke dí equivale a una lata de cerveza .
http://www.iabogado.com/esp/guialegal/guialegal.cfm?IDCAPITULO=05030000
por cierto , espero ke nunca te jodas tú con algo similar .
No se trata de buscar excusas, pero el actual sistema de control de alcoholemia no es exacto a mi juicio.
y ahora resulta que por eso eres un asesino en potencia, un descerebrado y ademas tienes que dar gracias de que solo te quiten 600€, cuatro puntos y un mes de suspension porque si no te hubieras matado con el coche.. en fin, que en EOL estan los mejores ciudadanos del mundo..
eso si, todos los que critican, siempre pasan por el paso de peatones, con semaforo en verde, paran sus tres segundos en TODOS los stop's, no pasan de 50 en ciudad, nunca han aparcado mal, siempre han puesto el intermitente, siempre salen desde el carril de la derecha en las rotondas, etc... y ya paro, sino me quedo sin pantalla... pero claro, el que dejes de poner un intermitente, no es peor que el dar 0.05 de mas en un control, con 0.24 eres el mejor, puedes llevar tu coche, etc... con 0.25 estas rozando la ilegalidad y con 0.26 eres un asesino en potencia... al menos eso es lo que aparentais decir.
Si, ya se que a todo el mundo no le afecta el alcohol, pero vamos, yo no veo muy normal que una persona que se tome 2 cubatazos y una cerveza se piense que no va a dar positivo...
Bronx escribió:
Ahora vas y me cuentas cuantos accidentes mortales hay al año por aparcar mal, ir por la izq en una rotonda, etc y los que hay provocados por la gente que se ha pasado del limite de alcohol permitido...
Y por cierto, alguien que tiene los cojones de cojer el coche con una cerveza y dos cubatas de ron es un peligro al volante, os pongais como os pongais, ya puede conducir el coche fernando Alonso o Rita la cantaora.
Yo sinceramente veo corta la sancion. No la monetaria, 600€ me parece bien, pero yo creo que los positivos deben por lo menos conllevar la retirada del carnet 3 meses como minimo.
Hay que cortar de raiz con la gente que conduce demasiado rápido y
va por encima del límite de alcohol, ya que son potencialmente peligrosos para los demás.
Saludos
Snape escribió:Z_Type, no, no tienes los mismos reflejos, ni calculas iwal las distancias, ni la percepcion es la misma, te altera todo lo anterior de manera negativa, no negueis las cosas.
DooBie escribió:
supongo que no se provocaran los mismos accidentes, pero es igualmente una infraccion, que es a lo que me referia.
que aqui todo el mundo es un santito, pero ya me gustaria seguirles la vida durante un año, a ver cuantas infracciones hacen, del tipo que sean
haya paz!
Lo que en serio, me llama mucho la atencion, es la pasividad que veo en este hilo con el alcohol al volante, y con otros temas saltais al cuello.
No me esperaba ni mucho menos tanta gente que condujese bebida tan a menudo ...
Ah y ya me han puesto de asesino para arriba, por decir que en determinados sitios ir a mas de 120 no supone un peligro, es la tonica de este foro, le estoy cojiendo el gustillo que quieres que te diga
Cmonpo escribió:
Entonces tu lo que eres es un hipocrita. Que pasa, que las leyes para unas cosas vienen bien y para otras mal o que? A más velocidad más distancia recorrida en caso de frenada de emergencia.
Del mismo modo que Pirriaco no tendría las facultades al 100% tu hubieras necesitado más distancia para frenar en caso de emergencia.
Pirriaco ha venido preguntando que podía hacer, si recurrir la multa o que y ala, to dios a quemarlo en la hoguera. Os pasais 3 pueblos.
SaluDos!!
Kojimasex escribió:Lo que deberían hacer es poner un servicio gratuito o muy barato en las discotecas y zonas de copas para saber cuánto alcohol vas a dar, ya que es una droga legal. Poniendo un ejemplo muy bruto es como si no llevaras marcador en el coche.
Lo digo pq hay veces en algún control que he visto a gente apunto de llevársela presa ( por no querer soplar, que es mucho peor que ir pedo) y luego soplar y dar 0.0 " pq estaban nerviosos y no sabían cuánto iban a dar".
Está claro que si no quieres dudas no bebas nada, pero las condiciones cambian mucho y veo muy razonable el poder saberlas de antemano. De hecho recuerdo una vez hace años en una discoteca que fuimos a ver si había control, y preguntamos si podíamos soplar antes ( yendo andando) y al final se tiraron al rollo los agentes y nos dejaron soplar a nosotros y a todos los que nos imitaron ( un montón de gente que nos vio) y pudimos elegir conductores.
Pero seguro que esas cosas les parecen mal a alguno y todo.
Saludos
Kojimasex escribió:...
Pero seguro que esas cosas les parecen mal a alguno y todo.
Saludos
Cmonpo escribió:La verdad es que sería muy muy interesante que pusieran ese servicio. Pero claro, eso debería estar revisado y tal, para que de una medida correcta. A mi me parecería perfecto que te vendieran las boquillas a 1€ por ejemplo. Así sabes a qué te expones si cojes el coche, y además el local sacaría pasta con la tontería. Anda que no ha habido veces que hemos dicho ¿quien irá más castaña? Pues ahora ya podríamos saberlo
SaluDos!!
0.8 es lo que había cuando yo me saqué el carnet y equivalía a un litro de cerveza. Si te piensas que alguien acostumbrado a beber o a beber en las comidas con un litro tiene siquiera un punto es que no sabes lo que es un punto. Esa medida de 0.8 era buena, no es lo que se nos quiere meter ahora con que no controlas nada, estas igual que si no has bebido. Otra cosa es que no estés acostumbrado a beber, entonces 0.001 es igual de peligroso, así que si te emborrachas oliendo el vino, no lo huelas.Snape escribió:Tu sabes lo que es 0.8 ???![]()
![]()
![]()
Snape escribió:Llevas razon, el limite de alcoholemia deberia ser 0º y punto.
Snape escribió:Lo que en serio, me llama mucho la atencion, es la pasividad que veo en este hilo con el alcohol al volante, y con otros temas saltais al cuello.
No me esperaba ni mucho menos tanta gente que condujese bebida tan a menudo ...
Snape escribió:Ah y ya me han puesto de asesino para arriba, por decir que en determinados sitios ir a mas de 120 no supone un peligro, es la tonica de este foro, le estoy cojiendo el gustillo que quieres que te diga
Snape escribió:Pero vamos que te he puesto un ejemplo, de cosas que me han llamado, tambien muchos de los que lloraban cuando ono capo los p2p se alegraron de mi baneo, cuando solo tengo 2 copias, y mas cosas, que nadie es perfecto, vale.
Snape escribió:Pme gustaria saber porque vosotros defendeis el cojer el coche habiendo bebido.
Snape escribió:Que tu no te das cuenta, pero 0.3 aunque no sea mucho algo es, y mas de 0.5 es lo que se conoce como el "puntillo", que es como puedo ir yo con 5 copas por ejemplo, y ya son copas, asi que eso de que con una cerveza sale el 0.3 .... JA
Kojimasex escribió:Lo que deberían hacer es poner un servicio gratuito o muy barato en las discotecas y zonas de copas para saber cuánto alcohol vas a dar, ya que es una droga legal. Poniendo un ejemplo muy bruto es como si no llevaras marcador en el coche.
Yorx escribió:Ya, y entonces como recaudamos la pasta? Ahi tienes tu respuesta.