Yorx escribió:Ya, y entonces como recaudamos la pasta? Ahi tienes tu respuesta.
hombre, por como lo dices, parece que eso serviria para que conduzca el que vaya con el pedo mas flojo, se trata de lo contrario, de si estas dudando, pues asegurarte, y sino, pues no coges el coche.
la verdad es que yo no se lo que es eso de dar positivo, ni de ir pedo, no bebo, con lo que siempre pringo para conducir
SNAPE escribió:Tu sabes lo que es 0.8 ???
Snape escribió:Una lata ??? Me debo haber perdido algo ... porque juraria que eso hay que sumarle 2 copas de ron ...![]()
![]()
Y no he dicho que ojala se pegue una con el coche, he dicho que se ha buscado la multa, y lo seguire diciendo, el coche es algo serio como para andar haciendo el bobo o bebido.
Debe ser que soy el unico que ve las cosas asi.
Ah y ya me han puesto de asesino para arriba, por decir que en determinados sitios ir a mas de 120 no supone un peligro, es la tonica de este foro, le estoy cojiendo el gustillo que quieres que te diga![]()
Salu2
maponk escribió:piensa en positivo.
Te han parado y puesto una multa pero podrías haber causado un accidente ,de hecho cuando estabas soplando imaginate q 100m más adelante estuvieras inmerso en un trágico suceso.......has tenido suerte q te cogieran los picoletos.......
lo malo no es errar,q es de humanos,sino persistir en el error.
KojimaSex escribió:Lo que deberían hacer es poner un servicio gratuito o muy barato en las discotecas y zonas de copas para saber cuánto alcohol vas a dar,
KojimaSex escribió:No si ya la sabía de antemano, pero no cre que nadie tenga argumentos serios para oponerse a algo parecido.
Yorx escribió:Yo he visto cola en una discoteca para probar un etilometro. Y no precisamente para ver si puedes conducir o no..
Pirriaco escribió:una cerveza y 2 cubatas de ron en TODA LA NOCHE . Desde las 24:30 ke sali de casa hasta las 7:00 ke me tricaron no creo ke sea beber mucho . Lo que me mató fué la copa de ron ke me bebí a las 6 y poco de la mañana .
Tommy_Vercetti escribió:Deberían hacer esto: Cuando llegas al coche a las 6 de la mañana,ves un papel en el parabrisas y al cojerlo ves que es una foto de un accdiente con la cara de alguien rebentada contra el cristal, o partido por la mitad con los dientes clavados en los ojos, entonces seguro que se te quitan las ganas de conducir bebido![]()
DooBie escribió:
y mas de uno con la tajá que lleve, se empieza a partir el culo... y se va conduciendo, claro
Tommy_Vercetti escribió:
Pues que le pongan el cadaver dentro sentao de copiloto![]()