Toma Pedazo de Multa por gilipollas

1, 2, 3
Pirriaco está baneado por "Clones"
[+furioso]

ya veis , yo ke siempre batallo con mis amigos con el rollo de no beber si conducimos , ke cuando se ke voy a beber no cojo el coche , ke en 9 años no he tenido ni una sola multa y a noche ..... ZAS , EN TODA LA BOCA !!!!!

estoy ke me dá algo .

Control de alcoholemia , doy positivo , retienen vehiculo , repiten prueba , positiva otra vez . Resultado : 4 puntos menos y 600 EUROS DE MULTA . Jooooooooooooooooooooder , de donde coño saco ahora 600 pepinos . No como este mes o ke ???? a los puntos les pueden dar morcilla . Al dinero no porke no tengo para pagarla . ni con el 30% de descuento si pago antes de 1 mes llegaria a terminar el mes de junio.

No sé si recurrir la multa , imagino ke luchar contra la makina es absurdo . Que me aconsejais , pago ? recurro ? me suicido ?

necesito casos similares y ke habeis hecho . Gracias .
Es duro decirlo pero paga. No haber bebido.
deberas de pagar, es lo que hay, no hay que beber si se conduce, para divertirse un sabado por la noche, no hace falta beber.
Paga. Construir una máquina del tiempo, viajar al pasado y decirte a ti mismo que no seas gilipollas podría causar una paradoja temporal, que tu madre no naciese, que Anguita ganase las elecciones y que te gastaras más de 600 euros.

Lo siento.
Cosmiton escribió:Es duro decirlo pero paga. No haber bebido.

lo de no beber lo sabemos todos , ahora no necesito ke digais eso . El daño ya está hecho , asi ke mensajes tipo , no haber bebido , sobran .
Busco consejos de casos similares , mas ke nada para saber si puedo conseguir reducir la multa .
¿reducir la multa? Paga con la bonificación.
¿No pagarla? Puedes recurrirla, estás en tu derecho ( el moral ya es cosa tuya) si crees que hay algún error o alegación o hay un defecto de forma ( datos mal etc). Busca por inet o paga un recurremultas.

Saludos
ManInBlack escribió:deberas de pagar, es lo que hay, no hay que beber si se conduce, para divertirse un sabado por la noche, no hace falta beber.

Con beberte un tercio salta, así que menos "no bebas si vas a conducir" que no todo es ponerse tibio a cubatas y pillar el coche.
piensa en positivo.
Te han parado y puesto una multa pero podrías haber causado un accidente ,de hecho cuando estabas soplando imaginate q 100m más adelante estuvieras inmerso en un trágico suceso.......has tenido suerte q te cogieran los picoletos.......

lo malo no es errar,q es de humanos,sino persistir en el error.
Depende de muchas cosas, como digo en un post más abajo, yo esta mñn he pasado uno sin problemas ( supongo que he dao menos de 0,15, pq ni les he dao el carnet ni me han preguintado si era novel) y un amigo ha dado 0,56 en la primera, habiendo bebido menos que yo.

Saludos
maponk escribió:piensa en positivo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo te recomiendo que pagues mientras puedas con la bonificación, que se te queda en 420€. Sino, haz lo que te han dicho de ir a una empresa que te recurra la multa, pero como no funcione, acabarás pagando 600€ + los honorarios de esta gente (aunque ganarás algo de tiempo).

Un saludo!!
Cosmiton escribió:Es duro decirlo pero paga. No haber bebido.

jack sparrago nunca miente y dice la verdad, hazle caso...XD...

PD: ske no se como se escrive el nombre del peronaje de tu firma...XD...
Podrías haber causado un accidente con muertos, así que sinceramente demasiado poco tienes que pagar
Que de positivo por encima de lo maximo permitido no qiere decir q vaya borracho, depende mucho de cada persona, aun asi la ley esta ahi, estes borracho o solo hayas chupado el tapon de la botella.

Si vas a conducir, no bebas nada y punto, si no estas seguro de cuanto t va a dar. Si qieres beber pues busca otra manera de volver, o pillate un alcoholimetro de esos portatiles para tener una peqeña idea de si vas pasado o no.

Si no estabas de acuerdo con lo q t dio, podias haber pedido la prueba en el hospital, si tu tienes razon te pagan las pruebas, si no, debes pagarlas tu.

Asi q ahora te recomiendo q pages la multa, dudo q puedas recurrir nada. La multa no se puede pagar en X veces?
WaSm escribió:jack sparrago nunca miente y dice la verdad, hazle caso...XD...

PD: ske no se como se escrive el nombre del peronaje de tu firma...XD...

Capitán Cogorzas para los amigos.
Pirriaco escribió:
lo de no beber lo sabemos todos , ahora no necesito ke digais eso .

Lo sabías y bebiste?

No haber bebido

Y PAGA.

Lo siento,no hay otra.
goreleon escribió:Podrías haber causado un accidente con muertos, así que sinceramente demasiado poco tienes que pagar

pero vamos a ver , de ke vas . NO me jorobes con frases de moralina barata a estas horas . tu tambien lo puedes provocar por hablar con el movil o cambiar de emisora . Hay ke joderse .

Mi tasa de alcoholemia era de 0,30 . Incluso el agente ha puesto en la demanada ke " NO PRESENTA NINGUN SIGNO EXTERNO DE EMBRIAGADEZ "
me tome en toda la noche un vino y dos cubatas de ron .

no me justifico , pagaré y punto . Pero es ke leo por akí cosas como te ha venido bien te podias a ver matado o cosas así .

como se ralla la peña , dios .
Pirriaco escribió:
pero vamos a ver , de ke vas . NO me jorobes con frases de moralina barata a estas horas . tu tambien lo puedes provocar por hablar con el movil o cambiar de emisora . Hay ke joderse .

Mi tasa de alcoholemia era de 0,30 . Incluso el agente ha puesto en la demanada ke " NO PRESENTA NINGUN SIGNO EXTERNO DE EMBRIAGADEZ "

no me justifico , pagaré y punto . Pero es ke leo por akí cosas como te ha venido bien te podias a ver matado o cosas así .

ya q no quieres moralina

http://www.youtube.com/watch?v=w2UFGiz_6_U

;-) ;-)
no te agobies,es solo dinero.
Pirriaco escribió:

Ah, pero no sabías ya que en EOL la gente es perfecta?
Pirriaco escribió:Control de alcoholemia , doy positivo , retienen vehiculo , repiten prueba , positiva otra vez . Resultado : 4 puntos menos y 600 EUROS DE MULTA . Joooooooooooooooder.
-Q cabrones, 600 leros son demasiados.

-Hace unos 4 meses tuve un caso parecido, pero con mi moto., y agravado pq me pase 30 metros una salida y fui en direccion contraria esos metros [toctoc] ., en fin, me pillaron y di positivo.
La verdad es q la benemerita se porto de puta madre, ya q solo me pusieron 300 leros por ir en direccion contraria y me perdonaron la de alcoholemia (eso si, hasta q deje de dar positivo, 1 hora y media, no me dejaron ir).
Pirriaco escribió:

Lo tienes jodido, lo de recurrir multas de alcoholemia...es chungo. Mira a ver si hay algún error en los papeles que te dieron (numero de matricula, de dni, de nombre...) y si tienes suerte...

Por otro lado, aunque ya no lo sé, me suena mucho una noticia de un hombre que dio positivo en un control y, al no tener signos externos de embriaguez, se acabó librando porque se consideró que no era un peligro.
Ya que hasta el GC te puso eso, podrías intentarlo por ahi.

PD: Anoche yo hice conducir a mi novia [beer]
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
jorcoval escribió:PD: Anoche yo hice conducir a mi novia [beer]

joder, menos mal que no os pillaron
Un colega mio lo pillaron bastante mal con el coche, pero no era un control, sino que el notas estaba esperando que le llegara el carnet y no tubo otra cosa que hacer que al llegar a su casa cojer el coche (5-6 de la mañana) para darse un rulo por su barrio. Total, que se cargo su coche XD, llego la local, y blablabla, multón por no tener seguro, ir borracho, darle a varios coches...total, que ascendía a 2000 euros.

El abogado recurrio y demás, y por no tener antecedentes y haber hecho el pago del seguro el día de antes, se quedó en 300 euros - los puntos del carnet.

El chaval lo está diciendo claro, se bebio 1 vino y 2 cubatas en toda la noche, no vengais con tonterías de que iba a matar a nadie ni nada, la tasa de alcolemia se supera con 2 cervezas, y para matar a alguien por ir "borracho" de dos cervezas tienes que ser un matao conduciendo, o no acordarme del resto que te has bebido XD. Igualmente no apoyo que se conduzca bebido eh?.

Yo intentaría recurrirla. Hecha la ley hecha la trampa, no?. Almenos que te bajen algo la multa, es un pasote 600 euros.

Un saludo.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Te doy el pesame, si a mi me pasara tendria un cabreo monumental, 600€ me parece una exageracion comparado con el riesgo real.
que dineral xD pero si has bebido y conducido normal que te la pongan :) ahora a pgar las consecuencias
Paga cuando te llegue la multa, te ahorraras un porcentaje.
Yo no bebo cuando voy a conducir, pero tambien se que beberse un par de cervezas va a afectar tanto a tu conduccion como el cambio a luna llena.

Hay multas que son una exageracion, si ibas muy pedo, pues paga, por tonto.
si fuese una multa de aparcamiento o algo mas barato te diria que recurrieses, xq te juegas menos dinero del descuento, Pero recurrir una multa de ese tipo es jodido, la maquina no se confunde asi q poco o nada vas a poder alegar. Y tienes todas las de perder
Me hace gracia que hace unos años dar menos de 0.80 fuera ir bien y ahora por dar 0.35 algunos digan que eres un asesino en potencia (vamos, los terroristas unos santos al lado de quien ha bebido dos cervezas y conducido despues).

Respecto al creador del post, muchas aseguradoras con el seguro del coche te incluyen el de recurso de multa, contacta con ellos aver si tiene un defecto de forma y te puedes librar (yo me libre de mi unica multa asi [chulito] ).

Saludos!!
Qué putadón!!!! [rtfm]
Oye, y qué hace realmente la gente que no tiene dinero???
Infórmate, porque si no puedes pagarla a lo mejor hay alguna forma de...aplazarlo?
Vamos...en realidad creo que acabarás pagándola, así que si alguien te puede dejar pasta intenta ahorrarte el 30%.
[beer] (brinda, pero como zumo de manzana,eh?)
puedes recurrir, como te pone que no mostrabas sintomas y tal...

yo si se que voy a beber, no saco el coche nunca, bus-tren o taxi pagando, aunque salga caro, mas te sale la multa.
Pirriaco escribió:[+furioso]

ya veis , yo ke siempre batallo con mis amigos con el rollo de no beber si conducimos , ke cuando se ke voy a beber no cojo el coche , ke en 9 años no he tenido ni una sola multa y a noche ..... ZAS , EN TODA LA BOCA !!!!!

estoy ke me dá algo .

Control de alcoholemia , doy positivo , retienen vehiculo , repiten prueba , positiva otra vez . Resultado : 4 puntos menos y 600 EUROS DE MULTA . Jooooooooooooooooooooder , de donde coño saco ahora 600 pepinos . No como este mes o ke ???? a los puntos les pueden dar morcilla . Al dinero no porke no tengo para pagarla . ni con el 30% de descuento si pago antes de 1 mes llegaria a terminar el mes de junio.

No sé si recurrir la multa , imagino ke luchar contra la makina es absurdo . Que me aconsejais , pago ? recurro ? me suicido ?

Hola

Recurre la sanción.

Esto te hará ganar tiempo, supongo que un mes o quizá más, durante ese tiempo podrás ahorrar un poco para pagar la sanción completa si finalmente te la imponen.

Por otra parte, si la pagas ahora, te descontarán un porcentaje por pronto pago, ten eso en cuenta también.

Las sanciones por temas de alcohol son difíciles de recurrir si las ponen buenos profesionales. Pero hay algunas cosas que habría que comprobar.

Los etilómetros deben cumplir con la normativa europea, tener certificado de verificación primitiva, y certificado de la última revisión. Hace años cuando entró en vigor la normativa nueva todavía seguían usando etilómetros viejos, que no la cumplían, y eso podía usarse como motivo para impugnar la sanción.

Si no te hicieron un análisis de sangre, y solamente tienen el resultado de las dos pruebas del etilómetro, habría que pedir los papeles del etilómetro y ver si están en regla. Si lo están, tendrás que pagar la sanción, no queda otra. Si hay alguna pequeña irregularidad, por ahí estaría la posibilidad de que te pudieran quitar la sanción.

Para los moralistas que digan que se fastidie, que pague, etc. les diré que la normativa actual exige una precisión altísima a los etilómetros, precisión que no tenían los etilómetros antes y que podía motivar que dieras positivo no debiendo dar.

Al margen de que toda persona tiene derecho fundamental a defenderse (art. 24 CE) y ese derecho no se le puede negar a nadie.

Saludos
Si no te hicieron un análisis de sangre, y solamente tienen el resultado de las dos pruebas del etilómetro, habría que pedir los papeles del etilómetro y ver si están en regla. Si lo están, tendrás que pagar la sanción, no queda otra. Si hay alguna pequeña irregularidad, por ahí estaría la posibilidad de que te pudieran quitar la sanción.

Dan un papel como que el aparato está bien, y tú lo firmas.

Saludos
Pirriaco, vete al banco y pide un adelanto de sueldo o algo y lo vas pagando poco a poco, asi puedes obtener el 30% de descuento, si empiezas a recurrirla no va a servir para nada por que la vas a tener que pagar al final y encima sin el descuento por pronto pago. También puedes pedir el pago a plazos.

Por cierto ¿en que parte fué de Granada? es que no ví ningun control el sabado.

saludos
Retroakira escribió:
Con beberte un tercio salta, así que menos "no bebas si vas a conducir" que no todo es ponerse tibio a cubatas y pillar el coche.

Exactamente, parece ser que son los que no conducen los unicos que sermonean como si dar positivo de alcoholemia significa que has bebido hasta caerte de culo.

Por lo demás, que el autor procure llegar a un acuerdo de alguna manera, para pagar a plazos, tiene que existir la opción... lo que no entiendo es que no se le pasase por la cabeza preguntarselo a los agentes en el momento.
Manda narices con la gente, aqui todo dios son unos santos y nadie se salta un semaforo, nadie se salta un stop, ni nadie bebe una cerveza, ni nadie se despista conduciendo ni nada, que suerte la vuestra.
Dar positivo no significa ir borracho y poder causar un accidente. Hay gente que sobrios son muchisimo mas peligrosos que otros ebrios, asi que respetar un poco.

EN cuanto al hilo, pues un amigo mio le paso parecido, tambien le pusieron lo de que no presentaba sintomas de embriaguez, y recurrio la multa. Busco informacion en internet y él mismo mando el recurso alegando que no presentaba sintomas y exigiendo comprobar si el etilometro estaba bien ajustado.
Tardo mas de un año en conocer el resultado del recurso, evidentemente tuvo que pagar de todos modos la multa. En su caso fue la guardia civil. Si hubiese sido la policia local es mejor no recurrir, si no recurres y pagas antes del mes, no te retiran los puntos. Eso le paso a otro amigo que tambien dio positivo 0.32, no recurrio y sigue con sus puntos intactos.
Schumy escribió:Manda narices con la gente, aqui todo dios son unos santos y nadie se salta un semaforo, nadie se salta un stop, ni nadie bebe una cerveza, ni nadie se despista conduciendo ni nada, que suerte la vuestra.
Dar positivo no significa ir borracho y poder causar un accidente. Hay gente que sobrios son muchisimo mas peligrosos que otros ebrios, asi que respetar un poco.

Más bien NADIE CONDUCE.
Ela escribió:Qué putadón!!!! [rtfm]
Oye, y qué hace realmente la gente que no tiene dinero???
Infórmate, porque si no puedes pagarla a lo mejor hay alguna forma de...aplazarlo?
Vamos...en realidad creo que acabarás pagándola, así que si alguien te puede dejar pasta intenta ahorrarte el 30%.
[beer] (brinda, pero como zumo de manzana,eh?)

Hombre.. supongo q podrias declararte insolvente, si no tienes absolutamente nada a tu nombre, pero pagar acabaria pagandola, en el momento q t hagan un contrato mandan una carta a tu empresa para q t retengan la cantidad d la multa, o en el momento q compres algo a tu nombre o tengas una cuenta con algo de dinero te van embargando, y no se cortan en eso eh XD.

Da igual q beba, vaya borracho o marcha atras por la carretera, eso qedara en su sentido comun, el problema es q lo han cogido, y no creo q nadie diga q solo por dar positivo quiere decir q iba borracho, eso da igual, la ley dice lo q dice y punto, el q sobrepasa lo multaran, aun q pueda andar haciendo el pino.

Aun q yo tampoco entiendo muy bien para q beber si se sabe q apenas puedes beber 1 o 2 copas, q no aportara nada a su estado. Lo digo por q mucha gente bebe para cojer el puntillo por q sino "no se divierten" y otras que conozco beben para acabar borrachos. Mas estupido si cabe.

Mira lo de tu seguro si tiene para recurrir multas, el mio q es a 3º creo recordar q si lo tiene. Aun q me pensaria muy seriamente si vale la pena recurrir una multa asi si tu mismo sabes q habias bebido.
Schumy escribió:Manda narices con la gente, aqui todo dios son unos santos y nadie se salta un semaforo, nadie se salta un stop, ni nadie bebe una cerveza, ni nadie se despista conduciendo ni nada, que suerte la vuestra.

EN cuanto al hilo, pues un amigo mio le paso parecido, tambien le pusieron lo de que no presentaba sintomas de embriaguez, y recurrio la multa. Busco informacion en internet y él mismo mando el recurso alegando que no presentaba sintomas y exigiendo comprobar si el etilometro estaba bien ajustado.
Tardo mas de un año en conocer el resultado del recurso, evidentemente tuvo que pagar de todos modos la multa. En su caso fue la guardia civil. Si hubiese sido la policia local es mejor no recurrir, si no recurres y pagas antes del mes, no te retiran los puntos. Eso le paso a otro amigo que tambien dio positivo 0.32, no recurrio y sigue con sus puntos intactos.
a ver hay unas leyes, si te las saltas, lo pagas, es simple, parece que no lo entendeis, esten o no mal hechas?eso es otra historia, pero estan para cumplirlas
Pirriaco escribió:[+furioso]

estoy ke me dá algo .

OFFTOPIC

En tu perfil pone que eres de granada, si ha sido ahi, en que parte de Granada ha sido?

/OFFTOPIC

Lo siento por la multa, yo pagaria aprovechandome por el descuento, que por otro lado creo que solo son 10 dias, y aunque la pagues, ello no te impide recurrir la multa, si despues "ganas" te devuelven el dinero, eso creo.

saludos!
a mi me lo an quitado 2 veces,por suerte antes de que salieran los puntos.
la primera de 600 la pague con la bonificacion por pagarla en 15 dias y se me quedo en 480.
la segunda me pillo un poco flojo de dinero y no la pague,al año me llego con recargo y se me quedo en 720.
mi consejo intenta ir en otro coche si vas a beber y lo del dinero 720€ pican mucho pidele a tus padres,abuelos,amigos ect que te hagan el favor de dejarte los 480,cuesta menos devolver 480 en poco tiempo que ahorrar 720 en un año.
DooBie escribió:En tu perfil pone que eres de granada, si ha sido ahi, en que parte de Granada ha sido?

Lo siento por la multa, yo pagaria aprovechandome por el descuento, que por otro lado creo que solo son 10 dias, y aunque la pagues, ello no te impide recurrir la multa, si despues "ganas" te devuelven el dinero, eso creo.
saludos!

gracias a todos . Aun no se si pagarla o recurrirla , me lo pensaré antes de ke pasen los 30 dias del pronto paga . con el 30% de descuento se keda en 420 . Ya veré ....

Me trincaron donde siempre se ponen . Vivo en churriana de la vega , en la rotonda ke vá hacia la malá , churriana o cullar vega . Se ponen ahí casi siempre a las 7 de la mañana para cazar a los ke bajan del embrujo copas . Gilipollas de mí no acordarme y tirar por otro lado , pero es ke iba tambien que ni lo pensé , cuando me pararon estaba convencido de ke no daria positivo . Bebí poquisimo .
La verdad es q da susto ya la cosa, das positivo con nada, en Gojar (Granada) tb se están poniendo ahora a hacer controles q no veas, a mi vecino le multaron por una rueda gastada con 150€, ya ves. Y yo que tengo una tienda en el centro me frien a multas deje donde deje el coche, en Granada ya es un rollo coger el coche, me voy a pillar una moto
pero, como vas a recurrirla?podras recurrirla hijo mio pero si das positivo las 2 veces es batalla perdida.No te van a quitar la multa ni a devolverte los puntos.

Paga, es la unica opcion logica.
paga y cuanto antes mejor
No tienes dinero para pagar la multa (¿no sabes ahorrar un poco?) pero tienes dinero para gastarlo en alcohol?
ve cuanto antes y ponla a plazos, por cierto, ya es el 3er post en el mismo hilo [plas] [plas] [carcajad] [carcajad] , no se por que pongo tantos
Yo lo del vino lo entiendo. Entiendo que uno coja el coche, y haga una consumición de alcohol de baja graduación (cerveza o vino principalmente), lo típico que sales un dia "a dar una vuelta" estrictamente. Es decir dentro de lo que cabe, no es demasiado grave tomarse una de estas (y si la cerveza está rebajada con gaseosa o limón, mejor que mejor), pero lo de los dos cubatas de ron si que no lo comparto. Yo es ahi donde te daría el toque de atención.

Pero bueno, como bien dices, ahora no se va a volver para atrás y tampoco es cuestión de fajarse contigo. Pero eso si, no lo vuelvas a hacer. Soluciones? Lo jodido es que no hay, salvo que seas colega de algún pez gordo. Por que recurrir ante esto no creo que tenga mucho éxito. Pero bueno.

Lo que no se es como preguntas en este foro por una cuestión como esta, ya sabias que todos te iban a decir ¡¡CULPABLE!! :-|

En fin, suerte en cualquier caso, y no vuelvas a cagarla.
lo veo logico, pones en peligro a los demas, aki en mi city to los dias ves algun colega con multas x no llevar casco y son 300€ y eso k solo pones en peligro tu vida encima te cobran xD te podian regalar un casco [reojillo] ps nada suerte pa la proxima y haz como hacen mis colegas, a casa de mami a k te mantenga durante 1 mes xD
Tu solucion
Imagen

La de arriba no, la de abajo, pedir un prestamo de estos de pocosmil euros.
Los intereses son mas altos que el banco, pero no te van a poner pegas.
115 respuestas
1, 2, 3