https://www.youtube.com/watch?v=OoLiD0VsuQk
[Barcha] escribió:La ak-47 del mercado negro yo creo que es mejor que la Pakhan la he pillado esta tarde por puntos fenix el diagrama y luego la he creado y hace igual o mas daño y es mucho mas estable, a mi la Pakhan se me iba mucho para arriba aunque vale le puedes pillar el punto y la controlas algo más pero la otra es más estable, lo unico donde la Pakhan es mejor es que el cargador es mayor.
aqui_esta_el_tio escribió:[Barcha] escribió:La ak-47 del mercado negro yo creo que es mejor que la Pakhan la he pillado esta tarde por puntos fenix el diagrama y luego la he creado y hace igual o mas daño y es mucho mas estable, a mi la Pakhan se me iba mucho para arriba aunque vale le puedes pillar el punto y la controlas algo más pero la otra es más estable, lo unico donde la Pakhan es mejor es que el cargador es mayor.
El caso es que la pakhan tiene las habilidades de hacer daño a los escudos del enemigo,y daño a los enemigos con nombre y élite,entonces al yo ir normalmente sólo me vienen muy bien eso,de segunda quiero la vector así que los créditos fénix me los guardaré para comprar el plano,también decir que llegué a nivel 30 ayer por la noche así que me queda bastante por delante para conseguirlos,mas tarde me pondré con las diarias en difícil a ver que tal.
Parry escribió:NesT escribió:Mirilla o mira es un termino que se emplea para instrumentos opticos, desde camaras de fotos, hasta las de las puertas, para rifles, aparatos topograficos, etc etc etc
Yo lo llamo Toblerone de Cristal. Y al rifle de francotirador lo llamo Tetera Escupefuego Del Averno. ¿Algo que añadir?
CASTIGADOR escribió:NesT escribió:Joelb25 escribió:@NesT porque parece que no tienes ni puta idea, decir mirilla está bien porque es una mira telescopica
Ahhh claro que tu tienes mucha mas idea, se nota si..."mirilla esta bien por que es una mira telescopica" jajajaja, y se queda tan pancho jajajajajaja y encima se atreve a decir que no tengo ni puta idea jajajajaja a ver, listillo, mirilla, es lo que se pone en las puertas para ver cuando vienen los Testigos de Jehova, así que cuando mandes callar a alguien, ten claro que no vas a hacer el ridículo después.....![]()
![]()
Mirilla o mira es un termino que se emplea para instrumentos opticos, desde camaras de fotos, hasta las de las puertas, para rifles, aparatos topograficos, etc etc etc
corlinha10 escribió:Bueno, acabe la historia ya y ne quede en nivel 27, cual es la forma mas rapida de subir al 30? Secundarias tengo echas tambien las que maa experiencia dan
rubenfg7 escribió:tengo una pregunta: merece la pena comprarlo ahora, o es mejor esperar a una edicion con todos los dlcs y tal? lo digo por si el pase de temporada amplia mucho lo que es el juego o si son misiones chorra. Y quizás sea uno de esos juegos que enseguida baja de precio y se devalúa
av3ttos escribió:@[Barcha] tengo la vector de principal (para mi de momento la mejor arma que he probado,súper estable,con mucho critico y una cadencia muy buena) y secundaria la pakhan que con un cargador de casi 90 balas y daño a los escudos es una apisonadora!!

SalvaDiaz escribió:Estoy de mascaras y rodilleras amarillas hasta los huevos, no me sale nada mas que mascaras y rodilleras, ayer en la desafiante del consulado rodillera, me cae un amarillo random rodillera también, luego hacemos la de lincoln cuando reiniciaron las misiones y otra puta rodillera, el día anterior lo mismo pero con mascaras... Me queda el chaleco aun lila y no tengo cojones a sacar un puto chaleco amarillo, y el de la base no vende recipes de chalecos, al menos esta semana.
av3ttos escribió:@[Barcha] tengo la vector de principal (para mi de momento la mejor arma que he probado,súper estable,con mucho critico y una cadencia muy buena) y secundaria la pakhan que con un cargador de casi 90 balas y daño a los escudos es una apisonadora!!
la vector he visto en video que tiene muy poco cargador unas 20 balas y no me convence ademas yo llevo combo de ametralladora + rifle de francotiradorSharkis93 escribió:Merece la pena la pakhan??
Sharkis93 escribió:Merece la pena la pakhan??
[Barcha] escribió:La ak-47 del mercado negro yo creo que es mejor que la Pakhan la he pillado esta tarde por puntos fenix el diagrama y luego la he creado y hace igual o mas daño y es mucho mas estable, a mi la Pakhan se me iba mucho para arriba aunque vale le puedes pillar el punto y la controlas algo más pero la otra es más estable, lo unico donde la Pakhan es mejor es que el cargador es mayor.
Bikot escribió:[Barcha] escribió:La ak-47 del mercado negro yo creo que es mejor que la Pakhan la he pillado esta tarde por puntos fenix el diagrama y luego la he creado y hace igual o mas daño y es mucho mas estable, a mi la Pakhan se me iba mucho para arriba aunque vale le puedes pillar el punto y la controlas algo más pero la otra es más estable, lo unico donde la Pakhan es mejor es que el cargador es mayor.
Es que la pakham es para llevarla de secundaria, se complementan. Una es ametralladora ligera y otra fusil de asalto. Y ponle estabilidad a la pakham hombre. A mi no se me va nada y con los talentos hace mucho mas daño a los bosses con nombre que la AK. AK esbirros pakham bosses.
SalvaDiaz escribió:Sharkis93 escribió:Merece la pena la pakhan??
A mi me encanta para PVE, lo bueno que tiene el juego es que puedes sacar estadísticas de muchas piezas, es decir, habrá quien le guste más el arma con critico y daño critico, pero esos talentos los puedes suplir con stats en accesorios y/o piezas de equipo, en cambio un 18% de daño a escudos no, hay equipo que puede salir con daño a escudos pero para un porcentaje tan alto necesitaras combinar varias piezas, luego también tienes un 13% de daño a elites y nameds, necesitas al menos dos piezas de ropa con esa stat para igualar ese talento y por ultimo tiene un talento de celeridad, que te hace recargar un 13% mas rapido. Para mi es la crema. Le tengo puesta una boca con un 30% de estabilidad y un 25% de estabilidad horizontal y no se me mueve de la chola. Luego para añadirle critico y daño critico hay miras y empuñaduras, tengo una con un 30% de daño critico y un 6,5% de critico, asi mismo esas stats también puedes buscarlas en el equipo con cifras bastante altas en cada pieza, pero tener un arma que te de +18% a escudos y +13% a élites asi de entrada para mi es la hostia.
Bikot escribió:[Barcha] escribió:La ak-47 del mercado negro yo creo que es mejor que la Pakhan la he pillado esta tarde por puntos fenix el diagrama y luego la he creado y hace igual o mas daño y es mucho mas estable, a mi la Pakhan se me iba mucho para arriba aunque vale le puedes pillar el punto y la controlas algo más pero la otra es más estable, lo unico donde la Pakhan es mejor es que el cargador es mayor.
Es que la pakham es para llevarla de secundaria, se complementan. Una es ametralladora ligera y otra fusil de asalto. Y ponle estabilidad a la pakham hombre. A mi no se me va nada y con los talentos hace mucho mas daño a los bosses con nombre que la AK. AK esbirros pakham bosses.
av3ttos escribió:@[Barcha] la vector con cargador extendido llega hasta las 38 balas!! Eso si,te cuesta creo sobre 150 fénix,yo creo que te iba a encantar!! Además puedes llevar rifle de asalto y subfusil siempre,y depende la situación cambiar en un momento una de ellas por el francotirador en una cobertura,es lo que estoy haciendo yo
Luego si estas por la tarde jugamos!
SalvaDiaz escribió:Bikot escribió:[Barcha] escribió:La ak-47 del mercado negro yo creo que es mejor que la Pakhan la he pillado esta tarde por puntos fenix el diagrama y luego la he creado y hace igual o mas daño y es mucho mas estable, a mi la Pakhan se me iba mucho para arriba aunque vale le puedes pillar el punto y la controlas algo más pero la otra es más estable, lo unico donde la Pakhan es mejor es que el cargador es mayor.
Ojo con el daño, que los % de daño a escudos y el % a elites y nameds de los talentos no suman al numero del DPS del arma pero hay que tenerlo en cuenta, yo tengo una Vector con 155k dps y la pakhan con 137k y para las desafiantes y los nameds de la ZO me equipo la pakhan, para hacer pvp en la ZO voy con la Vector, que escupe las balas como si no hubiera un mañana. Aun así, cada dia me hago un par o tres de AK-47 para ver si se me aparece la virgen y me sale alguna en condiciones.
SalvaDiaz escribió:Sharkis93 escribió:Merece la pena la pakhan??
A mi me encanta para PVE, lo bueno que tiene el juego es que puedes sacar estadísticas de muchas piezas, es decir, habrá quien le guste más el arma con critico y daño critico, pero esos talentos los puedes suplir con stats en accesorios y/o piezas de equipo, en cambio un 18% de daño a escudos no, hay equipo que puede salir con daño a escudos pero para un porcentaje tan alto necesitaras combinar varias piezas, luego también tienes un 13% de daño a elites y nameds, necesitas al menos dos piezas de ropa con esa stat para igualar ese talento y por ultimo tiene un talento de celeridad, que te hace recargar un 13% mas rapido. Para mi es la crema. Le tengo puesta una boca con un 30% de estabilidad y un 25% de estabilidad horizontal y no se me mueve de la chola. Luego para añadirle critico y daño critico hay miras y empuñaduras, tengo una con un 30% de daño critico y un 6,5% de critico, asi mismo esas stats también puedes buscarlas en el equipo con cifras bastante altas en cada pieza, pero tener un arma que te de +18% a escudos y +13% a élites asi de entrada para mi es la hostia.

aqui_esta_el_tio escribió:Oye una pregunta ¿con qué daño base tienes tu la pakhan?, Como sospeché cada vez que el contador de tiempo del que la vende se reinicia cambia el daño base que tiene el arma,ayer por la tarde por ejemplo me salía con 5.124 y anoche después del reinicio estaba con 5.438,así que he decidido esperar al próximo reinicio a ver si sale un poco mejor,por eso me gustaría saber el daño que tiene la tuya para hacerme a la idea de a cuanto más o menos puede llegar.
Roteta escribió:Creo que acabo de darme cuenta de algo muy evidente que me traía loco desde hace unos días. Los talentos de cada arma que tengas equipada se aplican sobre el resto las armas equipadas?
Yo creía que sólo se aplicaban sobre el arma que tenía ese talento, pero veo que cambiando de secundaria varia muchísimo el DPS de la principal, así que tiene que ser eso.
Edit: Sigo haciendo pruebas y aun no entiendo bien como funciona esto. Según el orden de como me las equipe me cambia el DPS del arma, a pesar de llevar lo mismo equipado. O está bugueado o escapa de mi entendimiento.
Aquí os dejo unas capturas a ver si sabéis que hago mal.
, o esté juego se me esta haciendo muy monótono, tengo todo ya echo y no que más darle, yo coji este juego con muchas ansias sabiendo que era muy diferente del destiny y al no ser futurista me atraer mucho más pero cada vez que juego se me cae el alma.
. fjrish escribió:O me estoy volviendo viejo, o esté juego se me esta haciendo muy monótono, tengo todo ya echo y no que más darle, yo coji este juego con muchas ansias sabiendo que era muy diferente del destiny y al no ser futurista me atraer mucho más pero cada vez que juego se me cae el alma.
No sé yo o le falta un poco de variedad o soy yo, y adecir que aún le doy al diablo 3 y no me canso para nada.
SalvaDiaz escribió:aqui_esta_el_tio escribió:Oye una pregunta ¿con qué daño base tienes tu la pakhan?, Como sospeché cada vez que el contador de tiempo del que la vende se reinicia cambia el daño base que tiene el arma,ayer por la tarde por ejemplo me salía con 5.124 y anoche después del reinicio estaba con 5.438,así que he decidido esperar al próximo reinicio a ver si sale un poco mejor,por eso me gustaría saber el daño que tiene la tuya para hacerme a la idea de a cuanto más o menos puede llegar.
Eso será porque tu has mejorado el equipo y te ofrece el dato en relación a tus estadísticas. El otro día nos pasó a un colega del grupo y a mi, estábamos en la base, y comparando el mismo arma mirándola desde el mismo vendedor y al mismo tiempo, a mi me daba menos daño que a él, nos quedamos un poco locos hasta que se quitó un par de piezas de equipo y vio como el daño fluctuaba. A ver si va a ser eso.
, con un minimo de gente competente.