Guisado88 escribió:me esperaba mas de este juego
Kavuky escribió:Pero donde veis que despues del parche el juego se vea peor? No entiendo, puede gustar mas o menos el juego, es otro tema, pero que se vea peor?? Por lo menos a la gente que tenemos el juego desde antes del parche vemos que se ve exactamente igual, pero si hay alguien que se mete a este hilo con dudas de comprarlo o no, no la hagais creer que se ve peor el juego que hace un dia...en otras cosas puede haber cambiado detalles el parche, pero graficamente??
den escribió:Gracias, a lo que me refería es aun material que se llama ''tecnología de division'' que es necesario para craftear objetos legendarios a partir de diseños comprados en la zona oscura, los que te piden nivel 50 de zona oscura.
El caso es que en el personaje que sirve para craftear legendarios y materiales esta la opción de craftear materiales superiores a partir de otros inferiores (tela, electronica, piezas de armas etc) pero no hay opcion para craftear el material ''tecnología de division'' que es necesario para los legendarios de la zona oscura.
NesT escribió:
Esperemos que la Raid, esté en una dificultad media entre ambos grupos de misiones.....ni tan chungas como las primeras, ni tan fáciles como las segundas....y si las sacan sin bugs que permitan pasársela de estrangis.,....mejor....que el otro día viajé a Autumm Hope para entrar en la ZO06 y pensé....¿Por que coño hay tantisima gente aquí? y ayer me enteré del truco del Rey Bala....
Kavuky escribió:Pero donde veis que despues del parche el juego se vea peor? No entiendo, puede gustar mas o menos el juego, es otro tema, pero que se vea peor?? Por lo menos a la gente que tenemos el juego desde antes del parche vemos que se ve exactamente igual, pero si hay alguien que se mete a este hilo con dudas de comprarlo o no, no la hagais creer que se ve peor el juego que hace un dia...en otras cosas puede haber cambiado detalles el parche, pero graficamente??
susinsin escribió:Alguno se acuerda donde esta la zona de la dz que tiene una piedra en el medio que es un rocodromo y por los pisos de arriba hay un amarillo con nombre? Es que tengo k ir por cosas k deje y no me acuerdo

cloud21 escribió:Hola!!
Perdonad que os moleste pero vosotros que sois mas pro igual podeis ayudarme.
Soy nivel 8 y sigo con la misma arma verde de nivel 3 desde el principio. Todas las que encuentro quitan mucho menos
Hoy justo durmiendo he pensado ( si...estoy enfermo que sueño con el juego ya que ayer me vicié un rato) que igual me pasa porque el arma de nivel 3 verde que tengo al tener modificadores quita mas y por eso todas las nuevas que voy encontrando no hacen mas daño...estoy en lo cierto? debería quitar los modificadores para comparar?
Es que me sorprende encontrarme armas nivel 7 u 8 y que nunca quiten mas.Estoy cansando de jugar a un RPG y no poder equiparme con nada mejor. En el Destiny era lo mismo...se tardaba la vida en encontrar cosas
Saludos!!
http://thedivisionagent.com/map
SalvaDiaz escribió:NesT escribió:
Esperemos que la Raid, esté en una dificultad media entre ambos grupos de misiones.....ni tan chungas como las primeras, ni tan fáciles como las segundas....y si las sacan sin bugs que permitan pasársela de estrangis.,....mejor....que el otro día viajé a Autumm Hope para entrar en la ZO06 y pensé....¿Por que coño hay tantisima gente aquí? y ayer me enteré del truco del Rey Bala....
La Raid debería ser aun mas difícil, no jodáis. Estos retos están preparados para hacerlos en equipo, con coordinación, usando un reparto de habilidades correcto en el grupo y con un mínimo de calma. Ya lo comentaba días atrás, las desafiantes no son difíciles, somos nosotros los que estamos mal equipados, anda que no se nota de cuando empezamos a hacerlas a ahora, de sufrir en Lexington a hacerla en 20 min y la de la central eléctrica, sobrando cerca de dos minutos en la zona del cuenta atrás y sin wipes en ninguna zona. Vamos 3 bien equipados y un cuarto que aun va con morados, pero aun así la coordinación y la comunicación es fundamental. Y sobre todo lo que dices, que las saquen sin bugs para poder hacer el warreras. Pero deben mas difíciles, que con el equipo que te puedes sacar haciendo desafiantes, de crafteo y tal, y sobre todo con la rapidez que puedes hacerte las cosas, en cuatro dias las desafiantes pasan de ser retos a ser facilonas.
Bikot escribió:Y la tecnología de división se usa como comodín, hay tela, piezas y demás de todos los colores, y cuando te quedas por ejemplo sin piezas para crear una arma o te falta solo una puedes usar la tecnología de división, no he visto que se pueda utilizar para nada mas y es lo que tengo entendido.
cloud21 escribió:Mierda...pues las desmonte las armas ya.
Ahora a ver si encuentro alguna de nuevo y lo hago. Q tonto soy...pero mira...de momento voy avanzando jejeje!
Saludos!
Guanche1981 escribió:Yo después del parche me va igual de bien, sin lag
JuanPabloMathis escribió:Veo que el nivel de la zona oscura se reescala al nivel que tengas tu no?? Es una putada para los que jugamos solos. Cuando entre en la zona oscura, la zona 01 eran enemigos de nivel 14 - 15 o asi y pensé.... bueno, ya volvere cuando tenga mas nivel. Vuelvo ahora que tengo nivel 20 y veo enemigos de 20 - 21 en la zona 01.
Eso no hay ninguna manera de cambiarlo no??
UN SALUDO
El_Borak escribió:JuanPabloMathis escribió:Veo que el nivel de la zona oscura se reescala al nivel que tengas tu no?? Es una putada para los que jugamos solos. Cuando entre en la zona oscura, la zona 01 eran enemigos de nivel 14 - 15 o asi y pensé.... bueno, ya volvere cuando tenga mas nivel. Vuelvo ahora que tengo nivel 20 y veo enemigos de 20 - 21 en la zona 01.
Eso no hay ninguna manera de cambiarlo no??
UN SALUDO
No se puede cambiar, te lo hace automatico. Hay 4 "grupos" segun tu nivel:
1-14
15-19
20-24
25-30
Si no me equivoco eran asi.
Dentro de cada grupo de estos en la ZO hay zonas mas dificiles. Segun miras el mapa, la parte mas baja ZO 01 es donde tendras enemigos de menos nivel y segun subas seran de mas nivel hasta la ZO 06 dentro de tu rango de grupo.
De echo, si entras con un amigo que quedaria clasificado en otro de esos cuatro grupos de niveles no podreis jugar juntos en la ZO.
Parece que hay cinco pisos.
gibraltareño escribió: SE PUEDE QUITAR UN UPDATE sin tener que bajar me juego entero de nuevo?
android86 escribió:llevo como 63Horas y nunca habia jugado tanto a nada de ubiLOL , es el mejor juego de ubi en años ( desde FC3).
MUY GRANDE este division señores. Eso si estoy en un punto que ya ( para mi ) es rallarse, me toca repetir 100 veces la desafiante del tunnel y ahorrar como 500 fenix, comprar los diseños dorados y luego craftear hasta el infinito, yo eso ya lo dejo para los pros, pienso venderlo antes de que baje demasiado , como mucho para el 12 de abril ( DS3)
Elfo jr escribió:android86 escribió:llevo como 63Horas y nunca habia jugado tanto a nada de ubiLOL , es el mejor juego de ubi en años ( desde FC3).
MUY GRANDE este division señores. Eso si estoy en un punto que ya ( para mi ) es rallarse, me toca repetir 100 veces la desafiante del tunnel y ahorrar como 500 fenix, comprar los diseños dorados y luego craftear hasta el infinito, yo eso ya lo dejo para los pros, pienso venderlo antes de que baje demasiado , como mucho para el 12 de abril ( DS3)
Te doy la razón en que lo de craftear es un poco injusto, o tendrían que ser objetos fijos, o también haber 4 o 5 opciones cuando lo crafteas y tú poder elegir, y si luego quieres cambiar un estat pues lo cambias en la tabla de modificaciones, yo e creado ya unas 10 vectors, y si la que me quede es buena, pero podría ser mejor, en cambio vendrá un tío la creará la primera vez y le saldrá pepinisima..... Por todo lo demás, menudo pedazo de juego, increíble
Elfo jr escribió:android86 escribió:llevo como 63Horas y nunca habia jugado tanto a nada de ubiLOL , es el mejor juego de ubi en años ( desde FC3).
Te doy la razón en que lo de craftear es un poco injusto, o tendrían que ser objetos fijos, o también haber 4 o 5 opciones cuando lo crafteas y tú poder elegir, y si luego quieres cambiar un estat pues lo cambias en la tabla de modificaciones, yo e creado ya unas 10 vectors, y si la que me quede es buena, pero podría ser mejor, en cambio vendrá un tío la creará la primera vez y le saldrá pepinisima..... Por todo lo demás, menudo pedazo de juego, increíble
pero ahora veo que todo el mundo recomienda ir alli porque dan el mejor equipo y tal.

NesT escribió:deviliban escribió:Buenas, alguien me puede explicar el numero de potencia de habilidad? Contra mayor es, mas daño hace la habilidad? Antes se regenera para volver a ser usada? Con 2 dias como nivel 30 y hecho un par de desafiantes, voy asi:
Dps ak74 105k
defensa 58k
Habilidad 18k
Sería recomendable bajar la habilidad?
La potencia de habilidad es exactamente eso, la potencia que tienen tus habilidades, ya sea curar, dañar o cubrirte.....para mi, que soy full arma de fuego y no uso habilidades para hacer daño, con 14k de potencia me vale y me sobra para curar con los primeros auxilios y la estación de apoyo, por que ademas tengo buffs que potencian estas habilidades en el gear, así que a mi personalmente 18k de salud me parece mucho (y dicho sea de paso, 58k de salud me parece poquisimo) pero esto no deja de ser un MMO.....y lo que a uno le funciona....así que te toca trastear e investigar por ti mismo.....
En otro orden de cosas, alguno está sufriendo el "nuevo" (a mi al menos antes del parche no me pasaba) bug del Alijo? hoy me desapareció un ACR que tenia y pensé que lo había borrado sin querer.....no le di importancia por que estaba ahí de adorno, hasta que al rato volvió a aparecer.....pero esta vez habían desaparecido dos AK y dos Vector amarillas que tenia ahí, que evidentemente sabia que no había borrado sin querer....he cerrado sesión y al volver, estaba todo ahí.....pero es un coñazo, sinceramente.....
Bikot escribió:Pues yo he pillado un bug o algo en la nueva desafiante de hoy del consulado. Porque era muchísimo mas difícil que de costumbre. Pegabas 4 tiros contados y tenias una bomba rastreadora a los pies, pero de continuo, todo el rato saltando patras y volviendo al sitio, 4 tiros y salto, así todo el rato, con deciros que era imposible revivir a un tio muerto pq la rastreadora te cortaba el progreso, de lo continuo que venian las hijas de puta. Hasta nos han tirado rastreadoras con el mod de fuego, el del petardazo. Y torretas soltaban la hostia tambien, habre estado como 10 minutos solo destruyendo torretas. Tíos tochos con escudo grande nos han salido 3, al principio uno, otro subiendo las escaleras del consulado y el tercero en la sala de servidores que ahí ha sido cuando ya me he salido. Y yo solo no tenia cojones de bajar a ningún elite, ni con balas explosivas, y la bomba adhesiva que la tengo superchetada no les hacia nada, no podia matar solo ni a un puto escopetero. Cada dos por tres sin municion y volviendo a por mas. Y hacían un daño que estaba todo el rato en rojo. Joder. Que tengo el culo pelado de hacer desafiantes y la del consulado la habré hecho como 5 veces sin muchas complicaciones. He flipado en colores.
aioma escribió:yo desisto del juego en desafiante, no se puede.
todo en amarillo y con la vector y la caduceus y no hay manera entre 3 no se puede hacer nada y dudo que entre 4 la cosa cambie.
ya he probado dos y no hay manera.
Shadowjbr escribió:aioma escribió:yo desisto del juego en desafiante, no se puede.
todo en amarillo y con la vector y la caduceus y no hay manera entre 3 no se puede hacer nada y dudo que entre 4 la cosa cambie.
Yo la hice y eramos 4 con todo violeta nada de amarillo.
Es dificil si ,pero con una buena estrategia se pasa, no vayas a tu vola
Nosostros siempre matavamos al primero que venia los cuatro por el y lo matas rapido, e ivamos haciendo eso mas o menos.
aioma escribió:Shadowjbr escribió:aioma escribió:yo desisto del juego en desafiante, no se puede.
Yo la hice y eramos 4 con todo violeta nada de amarillo.
Es dificil si ,pero con una buena estrategia se pasa, no vayas a tu vola
Nosostros siempre matavamos al primero que venia los cuatro por el y lo matas rapido, e ivamos haciendo eso mas o menos.
pues mi hermano y yo vamso hasta arriba de amarillo y no hay manera, probaremos con 4 a ver que tal sale pero ayer imposible y hoy igual.
Iroq escribió:aioma escribió:yo desisto del juego en desafiante, no se puede.
Estoy con el compañero, una cosa es hacer algo desafiante y otra muy diferente hacer algo absurdo, porque no se puede definir de otra manera salvo absurdo, "velocidad absurda" como decían en Spaceballs, no puede ser que llendo a "full" dentro de lo posible, todo el equipo, tengamos que ir los 4 a por el mismo y que un escopetero a 40 metros de deje en el suelo con la barra llena.
Esto tiene un nombre, se le llama, mala proporcionalidad, mala implementación del daño, en resumidas cuentas, mal diseño, es un "yo cojo, lo hago muy muy muy dificil y digo a la gente que es un juego desafiante" y se quedan tan agusto.
Lo siento, pero tengo horas a juegos MMO y pseudo MMO en las espaldas y lo de esto juego es clarísimamente una dificultad absurda para "alargar" el tiempo de uso en el juego.