Tom Clancy's: The Division

lanselot escribió:Ya tenemos la actualización 1.8,
2,7Gb de na jijiji


Qué más quisiéramos ;)

Es la 1.7.1, corrige errores y poco más:
https://tomclancy-thedivision.ubisoft.c ... atch-notes
japardo escribió:
lanselot escribió:Ya tenemos la actualización 1.8,
2,7Gb de na jijiji


Qué más quisiéramos ;)

Es la 1.7.1, corrige errores y poco más:
https://tomclancy-thedivision.ubisoft.c ... atch-notes


Joder casi 3Gb para corregir errores lol
Alguien sabe cuando sera el nuevo evento global, habia leido para principios de octubre..

Salu2!!.
hadoken escribió:Alguien sabe cuando sera el nuevo evento global, habia leido para principios de octubre..

Salu2!!.



en el juego ayer por la noche ponía 16h.

llevo solo unos días jugando, y recién subí a 30 en la tarde de ayer, en que consiste el evento global?
hadoken escribió:Alguien sabe cuando sera el nuevo evento global, habia leido para principios de octubre..


Efectivamente, será el 3 de octubre.

lanselot escribió:en el juego ayer por la noche ponía 16h.

llevo solo unos días jugando, y recién subí a 30 en la tarde de ayer, en que consiste el evento global?


Lo del contador de estos días era un error. los eventos globales duran una semana y desde la 1.7 se realizarán cada mes aproximadamente.

Consisten en completar misiones, en esta ocasión los enemigos serán los LMB, en el primero "Brote" fueron los Cleaners. En las misiones nos dan monedas para comprar cajas con piezas de sets, y hay posibilidades de conseguir piezas de Sets Clasificados, que son más poderosos que los sets normales, con la particularidad que hay que tener cinco o seis piezas equipadas. También se pueden obtener pinturas y trajes especiales.

En esta ocasión lo sets clasificados serán Atacante, Vigilante y Reclamador.
Hay cambios interesantes en subsuelo para la 1.8, entre ellas la introducción de los cazadores de Supervivencia. Además, caerán exóticos y modificaran las directivas.

Por lo visto, van a anunciar una web donde podremos inscribirnos al servidor de pruebas. La colgaré aquí cuando salga.
Buenas a todos!

Estos días me he enganchado de mala manera al juego tras pillarme el season pass y bueno, teniendo en cuenta que el juego prácticamente lo deje al poco de llegar al nivel 30, me surgen varias dudas que me gustaría que intentarais respondérmelas si encontráis un hueco para ello.

Antes de plantearlas decir que ahora estoy empezando a entender muy por encima el valor de cada categoría (daño, dureza y tecnología) y también voy cogiendole el rollo al tema de los sets verdes que me van saliendo, voy ya con las dudas:

1.- Ahora mismo me estoy afanando por conseguir todos los coleccionables verdes que hay en el mapa principal, quería saber si aparte del completismo y la experiencia sirve de algo hacerlo todo?

2.- Estoy desbloqueando las misiones de Busca y Elimina de cada zona del mapa y me dan directivas que sirve para buscar objetivos y matarlos, dan cosas buenas por completar dichos objetivos?

3.- ¿Cómo desbloqueo la zona de evento global? ¿Hay que hacer algo en concreto?

4.- Las monedas verdes que sirven para comprar cajas de estas que dan emoties, colores y mierdecillas, cómo se obtienen?

5.- Dicho sea de paso, los fragmentos de llave para abrir las susodichas cajas, hay otras formas de conseguirlas? Quizá subiendo niveles en Subsuelo?

6.- He oído hablar de set de armaduras clasificados, podéis contarme algo sobre dónde o cómo conseguirlos?

7.- Cómo consigo llaves para abrir las cajas que hay en la ZO?

8.- Con respecto a las stats de mi pj, actualmente llevo como 6K/3K/3K, el set de marca del depredador (el que va con rifle de asalto o subfusil y desangra) y el rifle de asalto exótico que venden con créditos fénix, usó también un francotirador normal y pretendo conseguir un francotirador potente para ser más versátil, algún consejo?

Bueno, sé que responderme a todo es casi como hacer una guía, pero a poco que podáis u o apetezca responderme, os lo agradeceré mucho.

Saludos!
@CapitanLawrence

- Sirven para como dices coleccionismo obtener sus correspondientes trofeos y con eso te dan ropa y fragmentos de llave (explicado mas abajo)

- Si tienes suerte si, si no no xD son misiones extras con jefes te dan loot normal y con suerte algún exotico pero poco mas aparte de creditos fenix, ir completando estas misiones te desbloquean condecoraciones que te dan fragmentos de llaves.

- El evento global es por todo el mapa y se desbloquea solo, es automático en el juego, el próximo evento comienza el martes 3 de octubre.

- Únicamente comprándolas con dinero real, ubisoft creo que te regala entre 300-500 por el ubisotf club si quieres mas las tienes que comprar tu.

- Los fragmentos se consiguen por completar condecoraciones cada nivel de condecoracion es un fragmento, comprando las llaves completas por dinero real o todos los jefes del juego todos de cualquier lugar tienen un 20% de drop cuando los matas.

- Los setClasificados se desbloquean primeramente en los eventos globales es decir en las cajas que tu compras en el vendedor del evento, cuando el evento finaliza pasan a la tabla de loot normal del juego cualquier jefe te lo puede soltar pero la % es baja. Mi recomendación es que en este evento farmees puntos de GE y compres cajas todas las que te sean posibles es la manera mas fácil, acutalmente los setClasificados que se pueden conseguir por loot normal son (Estrella Solitaria, TiroFijo y UltimoRecurso) los que podrán conseguir apartir del martes en cajas y luego por loot normal (Atacante, Vigilante y Reclamador) el resto de setsClasificados estarán disponibles a partir del parche 1.8 que sale dentro de 1mes y poco.

- Las llaves para abir los cofres de la DZ se consiguen de tres formas, en los vendedores dentro de la DZ venden un pack por 25.000 fondos de dz que incluye llaves entre otras cosas, cualquier npc / boss de la DZ al morir te puede soltar una y matando jugadores renegados (1-6) llaves por renegado muerto dependiendo de su nivel de renegado.

- El tema de sets lo que tienes se puede mejorar pero explicarte todo por aquí es tedioso y quizás no entiendas muchos conceptos yo te recomiendo que sigas investigando tu y busques por youtube la build que quieras usar e ir mirando videos tanto en ingles como en español.
@Decooy

Un millón de gracias por las molestias, me has ayudado mucho!

Un saludo!
Hola compañeros os queria hacer una preguntilla estoy pensando en pillarme el pase de temporada pero no tengo el psn plus y lei algo de los dlc que son en la zona oscura entonces no podria jugar??? Y otra cosa he visto el pase de temporada en otras paginas a buen precio pero mi pregunta es luego como se mete en la store? Alguien lo ha comprado asi?
Trivi35 escribió:Hola compañeros os queria hacer una preguntilla estoy pensando en pillarme el pase de temporada pero no tengo el psn plus y lei algo de los dlc que son en la zona oscura entonces no podria jugar??? Y otra cosa he visto el pase de temporada en otras paginas a buen precio pero mi pregunta es luego como se mete en la store? Alguien lo ha comprado asi?


Podrías haberlo pillado hace un par de semanas por 18 euros, mejor espérate a que vuelva a bajar.
Paposi escribió:
Trivi35 escribió:Hola compañeros os queria hacer una preguntilla estoy pensando en pillarme el pase de temporada pero no tengo el psn plus y lei algo de los dlc que son en la zona oscura entonces no podria jugar??? Y otra cosa he visto el pase de temporada en otras paginas a buen precio pero mi pregunta es luego como se mete en la store? Alguien lo ha comprado asi?


Podrías haberlo pillado hace un par de semanas por 18 euros, mejor espérate a que vuelva a bajar.


El pase de temporada a buen precio, es posible que en otras páginas lo veas para PC. Como bien dice el compañero, mejor espera a que baje de precio en la Store. O tambien puedes esperar a que saquen algún fin de semana gratuito de alguno de los modos de los DLCs. Sin el plus entiendo que puedes jugar pero tendrás que hacerlo sólo, sin matchmaking.
golon80 escribió:
Paposi escribió:
Trivi35 escribió:Hola compañeros os queria hacer una preguntilla estoy pensando en pillarme el pase de temporada pero no tengo el psn plus y lei algo de los dlc que son en la zona oscura entonces no podria jugar??? Y otra cosa he visto el pase de temporada en otras paginas a buen precio pero mi pregunta es luego como se mete en la store? Alguien lo ha comprado asi?


Podrías haberlo pillado hace un par de semanas por 18 euros, mejor espérate a que vuelva a bajar.


El pase de temporada a buen precio, es posible que en otras páginas lo veas para PC. Como bien dice el compañero, mejor espera a que baje de precio en la Store. O tambien puedes esperar a que saquen algún fin de semana gratuito de alguno de los modos de los DLCs. Sin el plus entiendo que puedes jugar pero tendrás que hacerlo sólo, sin matchmaking.

Muchas gracias a los dos, haré eso entonces me esperare a que baje en la store.
Uno por aquí que ha vuelto a ponerse al día, después de meses abandonado.

¿Alguien que me ayude a sacar la condecoración "No hay rendición" para la máscara "Feliz" ??? Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me faltan Asamblea General y Halcón Caído.

Mi problema es que no tengo a nadie con quien jugar (los dos con los que jugaba de vez en cuando ya no juegan).

Asamblea General creo que la puedo hacer solo, pero ayer ya de madrugada, lo intenté y me mataron en la parte final.

Por ahora tengo set de atacante, mezcla de firecrest con autoridad táctica, escudo y uno full autoridad táctica en proceso.
AndresDriu escribió:Uno por aquí que ha vuelto a ponerse al día, después de meses abandonado.

¿Alguien que me ayude a sacar la condecoración "No hay rendición" para la máscara "Feliz" ??? Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me faltan Asamblea General y Halcón Caído.

Mi problema es que no tengo a nadie con quien jugar (los dos con los que jugaba de vez en cuando ya no juegan).

Asamblea General creo que la puedo hacer solo, pero ayer ya de madrugada, lo intenté y me mataron en la parte final.

Por ahora tengo set de atacante, mezcla de firecrest con autoridad táctica, escudo y uno full autoridad táctica en proceso.


Andrés muy buenas, yo hace un tiempo que creé un grupo en Telegram para gente que siga jugando y no tenga con quien, preferiblemente adultos jeje. En la firma tienes el enlace por si te interesa. Hay gente que juega prácticamente a diario.
@golon80 gracias! Tengo 28 añetes recíen cumplidos. Voy a meterme ahí a ver si me aceptáis XD
Hola!

Una pregunta de novato... quiero probar la build esta que va con el escudo y el equipo D3-NFC, como arma principar llevo la MP5 ST, pero me pasa que cuando saco el escudo solo me deja usar la pistola ( tercera arma ), por mucho que le de al triangulo no me cambia y en videos veo que la gente usa su arma principal, Que hago mal o como se hace??

Un saludo!!
@pasodnick26bcn tienes que llevar activo el talento del set usando 4 piezas del mismo o 3 y la mochila Ninja!
@Uberakrosdav , vale te refieres a 4 piezas del D3, no? Me suena que las llevaba...volveré a mirar. La mochila no me ha salido aún :(

Gracias por responder, le echaré un ojo a ver...

Saludos
El juego tiene modo campaña offline en solitario sin necesidad de estar sucrito a PS Plus?
devil_boy escribió:El juego tiene modo campaña offline en solitario sin necesidad de estar sucrito a PS Plus?


Puedes jugar sin necesidad de tener PS Plus, pero no podrás entrar en la Zona Oscura ni jugar con otros jugadores (de esto último no estoy seguro porque casi siempre juego solo).

Eso sí: el juego requiere conexión a Internet siquiera para hacer login e iniciarse, de otro modo te da error y no te deja empezar.

Yo soy de esos que siempre mira qué juegos requieren Plus de forma obligatoria, y éste, por suerte, no es uno de ellos.
Gaderiel escribió:
devil_boy escribió:El juego tiene modo campaña offline en solitario sin necesidad de estar sucrito a PS Plus?


Puedes jugar sin necesidad de tener PS Plus, pero no podrás entrar en la Zona Oscura ni jugar con otros jugadores (de esto último no estoy seguro porque casi siempre juego solo).

Eso sí: el juego requiere conexión a Internet siquiera para hacer login e iniciarse, de otro modo te da error y no te deja empezar.

Yo soy de esos que siempre mira qué juegos requieren Plus de forma obligatoria, y éste, por suerte, no es uno de ellos.


Es como dices, no requiere de plus para jugar. Ahora la auténtica experiencia para este juego es jugar con gente. Es un juego muy estratégico y bastante complicado en muchos aspectos si estás tu solo ( por no de decir que puede resultar imposible de hacer ciertas cosas tú solo).
kurosaki91 escribió:
Gaderiel escribió:
devil_boy escribió:El juego tiene modo campaña offline en solitario sin necesidad de estar sucrito a PS Plus?


Puedes jugar sin necesidad de tener PS Plus, pero no podrás entrar en la Zona Oscura ni jugar con otros jugadores (de esto último no estoy seguro porque casi siempre juego solo).

Eso sí: el juego requiere conexión a Internet siquiera para hacer login e iniciarse, de otro modo te da error y no te deja empezar.

Yo soy de esos que siempre mira qué juegos requieren Plus de forma obligatoria, y éste, por suerte, no es uno de ellos.


Es como dices, no requiere de plus para jugar. Ahora la auténtica experiencia para este juego es jugar con gente. Es un juego muy estratégico y bastante complicado en muchos aspectos si estás tu solo ( por no de decir que puede resultar imposible de hacer ciertas cosas tú solo).

Bueno de vez en cuando uno puede ser plus,ese no es el problema,el problema esta en que hay juegos que unicamente puedes acceder a ellos estando suscrito a ps plus ( overwatch mismamente)

Mi pregunta iba encaminada por si se me podria quedar el juego en forma de pisapapeles cuando cerraran los servidores.

Gracias por contestar
devil_boy escribió:
kurosaki91 escribió:
Gaderiel escribió:
Puedes jugar sin necesidad de tener PS Plus, pero no podrás entrar en la Zona Oscura ni jugar con otros jugadores (de esto último no estoy seguro porque casi siempre juego solo).

Eso sí: el juego requiere conexión a Internet siquiera para hacer login e iniciarse, de otro modo te da error y no te deja empezar.

Yo soy de esos que siempre mira qué juegos requieren Plus de forma obligatoria, y éste, por suerte, no es uno de ellos.


Es como dices, no requiere de plus para jugar. Ahora la auténtica experiencia para este juego es jugar con gente. Es un juego muy estratégico y bastante complicado en muchos aspectos si estás tu solo ( por no de decir que puede resultar imposible de hacer ciertas cosas tú solo).

Bueno de vez en cuando uno puede ser plus,ese no es el problema,el problema esta en que hay juegos que unicamente puedes acceder a ellos estando suscrito a ps plus ( overwatch mismamente)

Mi pregunta iba encaminada por si se me podria quedar el juego en forma de pisapapeles cuando cerraran los servidores.

Gracias por contestar


Si los servidores de Ubi caen en algún momento (cosa que ha llegado a pasar, aunque pocas veces, son más las que hay mantenimiento programado), no vas a poder jugar, al menos, hasta donde yo sé.
Gaderiel escribió:
devil_boy escribió:
kurosaki91 escribió:
Es como dices, no requiere de plus para jugar. Ahora la auténtica experiencia para este juego es jugar con gente. Es un juego muy estratégico y bastante complicado en muchos aspectos si estás tu solo ( por no de decir que puede resultar imposible de hacer ciertas cosas tú solo).

Bueno de vez en cuando uno puede ser plus,ese no es el problema,el problema esta en que hay juegos que unicamente puedes acceder a ellos estando suscrito a ps plus ( overwatch mismamente)

Mi pregunta iba encaminada por si se me podria quedar el juego en forma de pisapapeles cuando cerraran los servidores.

Gracias por contestar


Si los servidores de Ubi caen en algún momento (cosa que ha llegado a pasar, aunque pocas veces, son más las que hay mantenimiento programado), no vas a poder jugar, al menos, hasta donde yo sé.

Vamos,que el dia de mañana si me da por rejugar la campaña offline y han cerrado los servidores es indiferente lo de tener o no conexion a internet,se te queda el bluray en forma de ladrillo [+risas]
devil_boy escribió:
Gaderiel escribió:
devil_boy escribió:Bueno de vez en cuando uno puede ser plus,ese no es el problema,el problema esta en que hay juegos que unicamente puedes acceder a ellos estando suscrito a ps plus ( overwatch mismamente)

Mi pregunta iba encaminada por si se me podria quedar el juego en forma de pisapapeles cuando cerraran los servidores.

Gracias por contestar


Si los servidores de Ubi caen en algún momento (cosa que ha llegado a pasar, aunque pocas veces, son más las que hay mantenimiento programado), no vas a poder jugar, al menos, hasta donde yo sé.

Vamos,que el dia de mañana si me da por rejugar la campaña offline y han cerrado los servidores es indiferente lo de tener o no conexion a internet,se te queda el bluray en forma de ladrillo [+risas]


Yo siempre intento pensar bien, y me gusta tener la idea en la cabeza de que en el momento que el juego vaya a perder sus servidores definitivamente, los desarrolladores lo van a parchear o algo para que se pueda jugar sin conexión. Pero vamos, que eso suena a utopía y los jugadores estamos permitiendo con el paso del tiempo que se nos venda un modelo que empieza y acaba cuando ellos quieren, por lo que al final acabamos pagando por contenido con fecha de caducidad. Es triste, pero es la industria a la que estamos contribuyendo, y Ubisoft no se caracteriza por pensar mucho en sus usuarios, sino más bien en sus números.
Yo también soy de los que piensan que lo van a parchear cuando vayan a cerrar servidores para jugarlo offline., eso sí, creo que aún va a estar activo unos cuantos años más. La diversión va para largo.
Nexus6_BCN escribió:Yo también soy de los que piensan que lo van a parchear cuando vayan a cerrar servidores para jugarlo offline., eso sí, creo que aún va a estar activo unos cuantos años más. La diversión va para largo.

Y para tan largo, si lo parchean constantemente, yo tras mucho seguirlo he decidido comprarme la version completa, pero tengo una pregunta, ¿no os pasa que al abrir el inventario se ven las letras "dobles"? Me da ese error, que aunque jugable es molesto, y tambien que me tarda en cargar los rotulos de los establecimientos al andar por las calles, las señales, etc, se ven, pero no nitidas hasta que no pasan unos segundos como 5 o 6, y pone mi pro a tope, quiza se revoluciona mas que con ningun juego
Ya me contais si os pasa, he visto algunos videos de ps4 y lo de las letras no les pasa
¿Se sabe cuando va a salir el parche 1.8? Diria que es este, en el que van a incluir una nueva zona jugable (los muelles) con nuevos modos de juego.
Hola.

Le saqué el platino al juego cuando salió (jugando a la primera incursión gratuita, Halcón Caído) y a partir de ahí dejé de jugar.

Ahora, con un amigo hemos vuelto y me gustaría saber por donde debemos tirar para poder ponernos al día.
La gente tiene nivel 256 y yo como mucho haciendo algunas misiones he subido a 242.

Cuál es la a hoja de ruta? Qué DLC debería de hace primero y cuál después? (tenemos planeado comprarnos el season pass).
Sigue siendo factible la zona oscura?
He visto que ahora hay cosas exóticas y nuevas dificultades en las incursiones (hemos probado el último nivel en la incursión de los cohetes a Sam de los rikers y nos han violado vilmente).

Pues eso, alguien podría decirme que ha cambiado en el juego desde entonces y por donde debemos tirar para no perdernos nada?

Es extraño ver a gente con un millón de dureza por ejemplo cuando yo llego cómo mucho a 300.000 jaja.
Acabo de adquirir el ps plus para jugar en la zona oscura. Quisiera pediros alguna recomendación para que no me hinchen. Gracias
Trivi35 escribió:Acabo de adquirir el ps plus para jugar en la zona oscura. Quisiera pediros alguna recomendación para que no me hinchen. Gracias


La zona oscura está a punto de cambiar con el parche 1.8. A partir de entonces, ya no te vuelves renegado disparando a otro agente, sino manteniendo pulsado un botón. Además a los jugadores cercanos se les avisará de quién se ha convertido en renegado. Con esto se pretende que la gente pueda prepararse.

Por lo demás, lo que mucha gente hace es subir la potencia de habilidad, para que las curas sean más rápidas y más efectivas. Y para el PVP mods de crítico sobre todo.
golon80 escribió:
Trivi35 escribió:Acabo de adquirir el ps plus para jugar en la zona oscura. Quisiera pediros alguna recomendación para que no me hinchen. Gracias


La zona oscura está a punto de cambiar con el parche 1.8. A partir de entonces, ya no te vuelves renegado disparando a otro agente, sino manteniendo pulsado un botón. Además a los jugadores cercanos se les avisará de quién se ha convertido en renegado. Con esto se pretende que la gente pueda prepararse.

Por lo demás, lo que mucha gente hace es subir la potencia de habilidad, para que las curas sean más rápidas y más efectivas. Y para el PVP mods de crítico sobre todo.


No hay nada que puedas hacer si vas solo, de esa manera es solo suerte de no cruzarte con un gamer que simplemente te tumbe por que sí, así están las cosas a día de hoy, y por mucha actualización que hagan seguirá igual, la zona oscura es asin.
Teneis toda la razón compañeros entro en la zona oscura y me dan la del pulpo grupos que ya tiene hechos gente. Solo es una locura pero locura. Lo que estoy haciendo es salirme y hacer misiones normales con ayuda o ayudando yo. Gracias a los 2 por vuestras recomendaciones.
Trivi35 escribió:Teneis toda la razón compañeros entro en la zona oscura y me dan la del pulpo grupos que ya tiene hechos gente. Solo es una locura pero locura. Lo que estoy haciendo es salirme y hacer misiones normales con ayuda o ayudando yo. Gracias a los 2 por vuestras recomendaciones.


Si se va solo y no quieres PvP lo primero es siempre alejarte de donde está la "fiesta". Mirando la feed y el mapa te haces una buena idea. Pulso de cancelación, lanzándolo continuamente y fijándote que no te marcan a ti.

Es un put* coñazo estar más pendiente a eso que a lo que estás haciendo tú, pero bueno, le da su chicha.

Ayer entré un rato solo a farmear cajas, había movimiento a unos 400 m míos. Cuando me disponía a extraer, me había desprevenido matando NPCs y cuando me di cuenta tenía una cacería a 90m camino de mi extracción ratataaaa . Gracias a que estaba lanzando continuamente el pulse salí airoso. Pasaron al ladito mía. Me fui a otra extracción y a otra cosa..

Siempre atento a lo que te rodea ganas en tranquilidad.

Otra opción es cambiar de servidor y listo.a



El tema de la gente que va con los glitchs ya reconocidos y sabidos por todos (incluidos los propios desarrollares).. En fin, sin comentarios
Trivi35 escribió:Teneis toda la razón compañeros entro en la zona oscura y me dan la del pulpo grupos que ya tiene hechos gente. Solo es una locura pero locura. Lo que estoy haciendo es salirme y hacer misiones normales con ayuda o ayudando yo. Gracias a los 2 por vuestras recomendaciones.


No comentas que set llevas, talentos de armas, etc... eso ayudaría. Si eres "novato" en la ZO no te desesperes, es preferible que consigas un buen equipo farmeando fuera en la zona PvE, haciendo los diferentes tipos de misiones que hay, eventos diarios, semanales, etc... Y una vez curtido, al ataque a la ZO XD .

Hoy posiblemente anunciará la fecha de la actualización 1.8, que traerá más contenido gratuito PvE y PvP. Seguramente la semana que viene estará para bajar.
Por suerte hoy en dia en la ZO los renegados se suelen juntar en las puertas de entrada en grupitos matandose entre si. No digo que haya algunos que vayan a joder las extracciones pero son bastantes menos que grupos peleandose en las puertas. Y si son grupos de renegados en las extracciones, suelen estar ahi aguantado en algun rincón las cacerias. Solo hace falta ver un poco donde estan matandose y enseguida lo verás y sabrás que tipo son.

De todas formas jugar solo a la ZO es bastante suicidio. No solo por los renegados si no pq en solitario en las zonas altas te va a costar una barbaridad. En las zonas bajas a la que vayas medio decente en equipo se puede ir tirando. Mejor hacer matchmaking a ver que grupo te toca. Si ves que salen de la puerta y van directos a alguna extraccion en proceso o a una zona con renegados, mejor salir y buscar otro grupo. Igualmente es facil encontrar grupos para farmear. Claro que estoy hablando de la ZO 230+. No se a los niveles inferiores.

Yo hace poco volví al juego y practicamente solo hago ZO en matchmaking. Y renegados a joder extracciones pocos he visto. No digo que no haya pero no es algo constante o habitual.

Me imagino que con la 1.8 esto volverá a cambiar un poco ya que seguramente vuelvan bastantes agentes y la ZO durante algunas semanas volverá a estar más activa y volverá a ser "la jungla". En cada actu pasa lo mismo. Unas semanas que es la guerra total.
Lo he visto bastante barato de segunda mano y la beta aquella que salio hace tiempo me gusto. Merece la pena adentrarse en el juego ahora o ya es muy tarde?

Gracias.
DeEinde escribió:Lo he visto bastante barato de segunda mano y la beta aquella que salio hace tiempo me gusto. Merece la pena adentrarse en el juego ahora o ya es muy tarde?

Gracias.


Yo soy bastante fan del juego, con lo cual quizá mi opinión no sea la más neutral, pero yo te diría que probablemente ahora sea el mejor momento para retomar el juego. Si todo va bien la semana que viene va a haber una actualización de contenido que va a traer bastante actividad. Con ello te asegura contenido para un buen rato.
golon80 escribió:
DeEinde escribió:Lo he visto bastante barato de segunda mano y la beta aquella que salio hace tiempo me gusto. Merece la pena adentrarse en el juego ahora o ya es muy tarde?

Gracias.


Yo soy bastante fan del juego, con lo cual quizá mi opinión no sea la más neutral, pero yo te diría que probablemente ahora sea el mejor momento para retomar el juego. Si todo va bien la semana que viene va a haber una actualización de contenido que va a traer bastante actividad. Con ello te asegura contenido para un buen rato.


Gracias compañero.

Una ultima duda, el juego esta de segunda mano por 8 en fisico, para gozar de la actualizacion de contenido que mencionas necesito tener el season pass, comprar algunos dlc, o con el juego tal cual tengo?
@DeEinde Para empezar, por ese precio ni te lo pienses!!! De cabeza a por él!

Por otro lado, el season pass. NO afecta al progreso del jugador, no vas a estar en desventaja con alguien que lo tenga. Consta de 3 DLCS:

- Subsuselo. Son como mazmorras en el metro donde el mapa se genera aleatorio.
- Supervivencia: Básicamente es una misión en la que tienes poco más de una hora para llegar a un punto y que te rescate el helicóptero.
- Hasta el fin. Un modo PVP al estilo de dominio de zonas.
@golon80

Pues por lo que me cuesta creo que vale la pena si, aunque no compre ningun DLC tendre horas de vicio.

Saludos.
DeEinde escribió:Una ultima duda, el juego esta de segunda mano por 8 en fisico, para gozar de la actualizacion de contenido que mencionas necesito tener el season pass, comprar algunos dlc, o con el juego tal cual tengo?


La actualización que sale la próxima semana es gratis para todos los usuarios.

Si eres de los que te gusta recorrer cada rincón del mapa, hacer las secundarias, etc...vas a tardar unas 30/40 horas en pasar el modo campaña. Una vez hayas llegado al nivel 30 vas a tener un montón de nuevo contenido, de actividades con dificultades más altas y mejores recompensas.

Te recomiendo primero llegar al máximo nivel, el 30, para comprender como funciona el juego. Una vez que ya sepas como funcionan los diferentes sets de equipos, es que empieces probar el PvP.
Nexus6_BCN escribió:
DeEinde escribió:Una ultima duda, el juego esta de segunda mano por 8 en fisico, para gozar de la actualizacion de contenido que mencionas necesito tener el season pass, comprar algunos dlc, o con el juego tal cual tengo?


La actualización que sale la próxima semana es gratis para todos los usuarios.

Si eres de los que te gusta recorrer cada rincón del mapa, hacer las secundarias, etc...vas a tardar unas 30/40 horas en pasar el modo campaña. Una vez hayas llegado al nivel 30 vas a tener un montón de nuevo contenido, de actividades con dificultades más altas y mejores recompensas.

Te recomiendo primero llegar al máximo nivel, el 30, para comprender como funciona el juego. Una vez que ya sepas como funcionan los diferentes sets de equipos, es que empieces probar el PvP.


El juego en su beta me gusto bastante lo que vi. Creo que por 8 libras voy a tener contenido para rato y mas que ahora sacan contenido nuevo y el juego volvera a subir un poco.

Gracias.
Hola!!! me podeis confirmar si el season pass solo se puede jugar en la cuenta con plus?? En la ps4 tenemos 3 cuentas y por alguna razon ... el dcl sólo fuciona en la plus.
Para que las tres cuentas puedan jugar a los DLC, la que los compró debe ser la principal.
En unas horas tenemos la 1.8:

https://www.youtube.com/watch?v=RL-t6P2t95A

Se podrá jugar a los DLC gratis, quien no los haya comprado por separado o con el Pase de Temporada, desde mañana hasta el día 10.
Nexus6_BCN escribió:En unas horas tenemos la 1.8:

https://www.youtube.com/watch?v=RL-t6P2t95A

Se podrá jugar a los DLC gratis, quien no los haya comprado por separado o con el Pase de Temporada, desde mañana hasta el día 10.


Estamos ya con ganas [plas] [plas] . No sabía lo de los DLCs, buena estrategia ya que modifican subsuelo.
Como va el online o ya esta muerto?hay vida en la zona oscura?lo vendi y me estoy pensando recomprarlo
@Guanche1981 De momento bastante vida, al menos en consola. Además con el Black Friday parece ser que se han vendido más juegos y ahora con la actualización parece que va a volver gente.

De hecho en el último evento global se saturaron los servidores.
14056 respuestas