Tom Clancy's: The Division

Para los que sigáis jugando como yo, he creado un grupo de Telegram, por si os interesa buscar compañeros para hacer actividades, o simplemente sois nuevos y necesitáis ayuda.

https://t.me/joinchat/D1WHQwscp1odJL8i_MeLLQ
Nexus6_BCN escribió:Nueva actulización gratis 1.8:
https://www.youtube.com/watch?v=mvXHIZbrTPI


Tiene muy buena pinta. Se agradece una actualización de este calibre. Aunque pienso que estos modos de juego podrian haberse incluido de serie cuando el juego salió. Hace unos dias preguntaba por el estado del juego, pues creo que voy a volver una temporada para probar el nuevo contenido.
Parece ser que habrá cambios en el equipamiento. Hoy a las 5 hay un streaming, veremos qué es lo que nos enseñan.
Me lo venden por 7€ es buena compra o no? No tengo con quien jugar a este juego ya que es antiguillo
golon80 escribió:Parece ser que habrá cambios en el equipamiento. Hoy a las 5 hay un streaming, veremos qué es lo que nos enseñan.


Nuevas armas exóticas y posibilidad de mejorar lo sets con Tecnología Division con un nuevo método. Y muchas otras cosas XD .
@el_rubio1986 "Antiguillo" y aun asi es muchisimo mejor que otros cientos, por ese precio ¿Que coño esperas para comprarlo?
más atrás poneis de ponerlo de posavasos y tal... No quiero quedarme solo jugando que supongo que es lo que pasa ahora... Por cierto se necesita internet para jugarlo(conexión me refiero)?
@el_rubio1986

Necesita conexión constante a Internet, en el instante que falle la conexión o no tengas disponibilidad por cualquier motivo, despídete del juego.

A mi me ha encantado, creo que de las peores cosas que tiene, y para mi es algo una puta mierda, es eso, la OBLIGACIÓN de estar conectado.
A eso iba yo, es en plan Destiny no? Y si no quiero jugar online? Con el mismo compartir datos con el móvil se podría? O chupa demasiado (solo lo quiero para el modo historia ya que en algunos meses me iré a mi casa nueva y no me dan Internet porque no les sale el nombre de mi calle, solo Vodafone indirecto 40gigas).
Yo lo que jugué de la beta me gustó, algo repetitivo pero me gustó, la zona oscura no me gustó nada ya que era siempre lo mismo o matas a los demás o a los bots cojes las cosas y al helicóptero ,pero en si la ambientación me gustó.
@el_rubio1986 Todos los juegos tienen amantes y haters. Hay gente que le encanta el FIFA, y otros que lo ponen a parir.

Este juego se trata de ir recopilando armas y equipo para mejorar tus estadísticas de ataque, salud y defensa. Si juegas en PS4 no vas a tener problemas para encontrar gente. Hay una comunidad en PSN con más de 3000 personas, y siempre hay alguien jugando. Está claro que a partir de mañana que sale el Destiny 2 va a bajar, pero no te faltarían compañeros ya que además el juego tiene matchmaking para todo.

En mi firma tienes un enlace de Telegram de un grupo que creé para los que quieran seguir jugando o hayan empezado, etc.
@el_rubio1986

Aunque estés conectado, juegas solo a no ser que alguien en los pisos francos (donde se ven jugadores reales en tiempo real) te invite a su sesión, o tu a ellos.

Yo me lo pasé solo todo y sin ningún problema, es muy disfrutable, no me aburrió nada, como me gusta el sistema de misioneo y looteo constante me lo pasaba bomba.

Único malo, no es hateo, para mi, es lo dicho, la OBLIGACIÓN de estar siempre conectado me parece una mierda, pero bueno, el resto me encantó.
es un grandisimo juego, compro pocos juegos y normalmente es para que se queden conmigo para siempre, y este no lo vendere jamas, decian que jugandolo solo es un aburrimiento bla bla bla, pues a mi me encanto jugandolo solo, parece ser que para los lumbreras solo se puede disfrutar un juego "con gente"
@Megaknot

[qmparto] Será moda? Será cuestión de generación?

Pero si, un enormisimo número de gente piensa eso, si no es con gente es aburrído, solo es aburrído, una mierda bla bla bla.....

A mi es al revés, jugando con gente me aburro más, la de canis que hay sueltos, egoístas, de putos amos creído que no valen nada, que van a su bola sin sentido como pollos descabezados, a mi los multijugador me aborrecen mucho, los pvp los odio básicamente y los coop son exclusivos absolutos con amigos conocidos y con chat.

Nada, the división se puede y se disfruta solo igual o más, depende del gusto personal de cada uno eso si.
el_rubio1986 escribió:más atrás poneis de ponerlo de posavasos y tal... No quiero quedarme solo jugando que supongo que es lo que pasa ahora... Por cierto se necesita internet para jugarlo(conexión me refiero)?


Si ves vídeos y tal y te gusta, cómpralo... Yo desde luego soy un hater hacia este juego, no sin motivos, si no por que lo tengo y he acabado con ganas de estamparlo contra la pared.

Resumen personal: juego con buenos gráficos y buena jugabilidad, que podría haber tenido muchas posibilidades y una historia tremenda, pero en el cual se han centrado en equipar un personaje y en la maldita zona oscura y han dejado el offline de lado, haciéndolo aburrido y monótono.

PD: Yo por mi, la zona oscura la quitaba del online y la convertía en una zona oscura de verdad, con zombies y todo eso XD
Zyan escribió:@Megaknot

[qmparto] Será moda? Será cuestión de generación?

Pero si, un enormisimo número de gente piensa eso, si no es con gente es aburrído, solo es aburrído, una mierda bla bla bla.....

A mi es al revés, jugando con gente me aburro más, la de canis que hay sueltos, egoístas, de putos amos creído que no valen nada, que van a su bola sin sentido como pollos descabezados, a mi los multijugador me aborrecen mucho, los pvp los odio básicamente y los coop son exclusivos absolutos con amigos conocidos y con chat.

Nada, the división se puede y se disfruta solo igual o más, depende del gusto personal de cada uno eso si.
no no, que ellos solo juegan con conocidos y son muy respetuosos ratataaaa
ddniels escribió:
el_rubio1986 escribió:más atrás poneis de ponerlo de posavasos y tal... No quiero quedarme solo jugando que supongo que es lo que pasa ahora... Por cierto se necesita internet para jugarlo(conexión me refiero)?


Si ves vídeos y tal y te gusta, cómpralo... Yo desde luego soy un hater hacia este juego, no sin motivos, si no por que lo tengo y he acabado con ganas de estamparlo contra la pared.

Resumen personal: juego con buenos gráficos y buena jugabilidad, que podría haber tenido muchas posibilidades y una historia tremenda, pero en el cual se han centrado en equipar un personaje y en la maldita zona oscura y han dejado el offline de lado, haciéndolo aburrido y monótono.

PD: Yo por mi, la zona oscura la quitaba del online y la convertía en una zona oscura de verdad, con zombies y todo eso XD


Tu resumen me parece muy bueno. Principalmente el que se ha pasado el juego, lo hace por equiparse. Te tiene que gustar el estar comparando estadísitcas, mirando el menú, inventario, etc. Te tiene que gustar el rol, por así decirlo.
Megaknot escribió:es un grandisimo juego, compro pocos juegos y normalmente es para que se queden conmigo para siempre, y este no lo vendere jamas, decian que jugandolo solo es un aburrimiento bla bla bla, pues a mi me encanto jugandolo solo, parece ser que para los lumbreras solo se puede disfrutar un juego "con gente"


Lumbreras para ti seran los desarrolladores,que fueron los que enfocaron el juego en multijugador cooperativo.

The division esta creado y pensando en jugarlo con gente,fue el pilar basico de su desarrollo. No es que vinieron los usuarios de lumbreras a querer jugarlo con gente. Incluso misiones estan pensadas para cooperar,zona oscura o las incursiones, mismamente.

Que tu seas un forever alone, perfecto,te puedes divertir tu solo en este juego, tu sabras,pero desde luego el juego esta enfocado para jugar con amigos, no es un bla bla y moda. Es que es asi el juego,no es cuestion de gustos,el juego tiene un enfoque y este es multijugador.

PD: Cuestion de generacion leo por ahi jeje no hay que ser tan abuelo cebolleta señores, por cierto en mi grupo del juego el mas joven tenia 24,la mayoria los 40 y algunos mas. Tios de 50 y largo tengo en el grupo de juego.

Que generacion hay que ser para ser un forever alone? Que parece que solo los niños rata por moda,disfrutan del cooperativo de un juego enfocado al cooperativo como es the division
4 meses o más sin poner el juego, eso si dejandolo instalado y hoy meto el juego y la p...... consola no reconoce el disco!!! ¬_¬ [mad] he bajado la actualización pero al no reconocer el disco pues no puede actualizarse... estoy que trino [enfa] [enfa] [enfa]

El lector empieza a leer el disco, se para, hace como que quiere expulsarlo pero lo deja dentro.

He probado con otros juegos y sin problema
Merece la pena jugar a este juego ahora sin tener ningun dlc?
@Alesann

Te ha escocido eh [qmparto]

Era más bien en general, al menos mi comentario, hay juegos enfocados al single player, con alguna modalidad multi opcional, y muchos saltan con eso también, con que solo es aburrido blas blas

Que este tiene una fuerte orientación multi?, si, que se hace aburrido o no se pueda hacer todo solo? No.

Aunque debes tener claro que compras también, a mi por ejemplo lo hice todo solo, y ni un ápice de aburrimiento ni necesitaba el multi (las veces que probé fueron con canis así que)

Tremendista xd
lionelhut escribió:Merece la pena jugar a este juego ahora sin tener ningun dlc?


Por lo que cuesta (esta no se si por 17€ en la store, o por 12€ de segunda mano en game) sí merece la pena.

Muchas horas de juego y diversion por poco precio (sin dlc).

Yo no tengo ningun dlc y ni tan mal.
Ya se ha debatido a lo largo del hilo mil veces... ¿Se puede jugar sólo sin problemas? Sí. ¿Es disfrutable jugando así? Sí, mucho. Peroooo... si quieres exprimirlo al 100%, superar determinados retos que te pone el juego... hay que jugar en grupo y trabajar en equipo.

Hay que jugar con gente conocida si se quieren superar ciertos retos de alta dificultad, porque en matchmaking puede ser algo decepcionante, muchos creen que se trata de un shooter y no es así.

Yo no había jugado en mi vida a un juego de rol, y éste aunque no es un RPG puro, es el juego al que le he echado más horas con diferencia.

Para los jugadores veteranos la 1.7 ha sido un soplo de aire fresco. Los eventos globales, que van a ser una vez al mes, nos ofrecen nuevos desafíos. La 1.8 va a traer cambios en la mecánica de Renegado, en Subsuelo va a haber cambios, se abre un poco el mapa PvE... Yo lo sigo disfrutando y mucho.
Nexus6_BCN escribió:Ya se ha debatido a lo largo del hilo mil veces... ¿Se puede jugar sólo sin problemas? Sí. ¿Es disfrutable jugando así? Sí, mucho. Peroooo... si quieres exprimirlo al 100%, superar determinados retos que te pone el juego... hay que jugar en grupo y trabajar en equipo.

Hay que jugar con gente conocida si se quieren superar ciertos retos de alta dificultad, porque en matchmaking puede ser algo decepcionante, muchos creen que se trata de un shooter y no es así.

Yo no había jugado en mi vida a un juego de rol, y éste aunque no es un RPG puro, es el juego al que le he echado más horas con diferencia.

Para los jugadores veteranos la 1.7 ha sido un soplo de aire fresco. Los eventos globales, que van a ser una vez al mes, nos ofrecen nuevos desafíos. La 1.8 va a traer cambios en la mecánica de Renegado, en Subsuelo va a haber cambios, se abre un poco el mapa PvE... Yo lo sigo disfrutando y mucho.


Amen.

Además las risas que te hechas jugandolo con amigos, se disfruta mucho mas que solo.

Pero ojo, que jugarlo solo tampoco es aburrido.
Nexus6_BCN escribió:Ya se ha debatido a lo largo del hilo mil veces... ¿Se puede jugar sólo sin problemas? Sí. ¿Es disfrutable jugando así? Sí, mucho. Peroooo... si quieres exprimirlo al 100%, superar determinados retos que te pone el juego... hay que jugar en grupo y trabajar en equipo.

Hay que jugar con gente conocida si se quieren superar ciertos retos de alta dificultad, porque en matchmaking puede ser algo decepcionante, muchos creen que se trata de un shooter y no es así.




Perfectamente explicado.Yo jugué sólo la campaña,creo recordar que tardé 80 horas, y me lo pasé de P.M.
Yo también me pasé la "campaña" solo, al llegar al nivel 30 la cosa ya cambió, empecé a hacer matchmaking para subir la dificultad, etc...
El juego hasta nivel 30 es disfrutable en solitario. Claro que con algún amigo es mejor pero la historia, todas las secundarias y recados en solitario se puede hacer. Y es disfrutable igualmente.

A partir del nivel 30 y el end game, o juegas con amigos o con matchmaking o dejas el juego. En solitario a partir de aqui olvidaros.

Saludos.
Os adjunto el la info del estado del juego de ayer, donde hay novedades interesantes.

http://www.universothedivision.com/estado-del-juego-7-septiembre/
Yo me pille el juego el otro día con esto de estar a 12€ de seguridad mano. Pero mi duda es, lo sigue jugando gente?? Sabéis de algún "clan" de noobs con los que echar un rato ?
bojitag escribió:Yo me pille el juego el otro día con esto de estar a 12€ de seguridad mano. Pero mi duda es, lo sigue jugando gente?? Sabéis de algún "clan" de noobs con los que echar un rato ?


Sigue habiendo jugadores, aunque entiendo que el Destiny 2 le va a hacer daño. En mi firma tienes un enlace a un grupo de Telegram, donde estoy reuniendo un pequeño "ejército". Hay novatos y veteranos y estamos para ayudarnos.

Si te interesa estaremos encantados de recibir nuevas compañías.
bojitag escribió:Yo me pille el juego el otro día con esto de estar a 12€ de seguridad mano. Pero mi duda es, lo sigue jugando gente?? Sabéis de algún "clan" de noobs con los que echar un rato ?


Yo lo acabo de pillar, si quieres k juguemos, mi ID es Lanselot
Hola, busco a alguien que me ayude a hacer el trofeo de matar 20 renegados.

Mi ID es JoSePr0.

Un saludo.
Yo juego de vez en cuando y sigo sin tener ni idea de las combinaciones de equipo y otras cosas más. A la ZO todavía ni he entrado para q no me den el palo XD no estoy con el móvil, cómo puedo unirme a ese grupo de telegram?
Si tienes Telegram instalado, simplemente haces click en mi firma y te unes.
He visto que está de oferta el juego base por 18€ en la store. Con lo que tengo en el monedero pues el juego me saldría sobre 10€ y estaba pensando si pillarlo o no. ¿Qué tal va el juego en la ps4 básica?.
SUP escribió:He visto que está de oferta el juego base por 18€ en la store. Con lo que tengo en el monedero pues el juego me saldría sobre 10€ y estaba pensando si pillarlo o no. ¿Qué tal va el juego en la ps4 básica?.


El juego en la básica va muy estable a 30fps. Lo mejor que se puede decir del juego en cuanto a gráficos y a nivel de detalle es lo que escuché una vez: no parece un juego de Ubisoft, parece de Rockstar.

Luego ya la jugabilidad es un tema aparte. Es un juego de farmeo y de construcción de tu personaje, hay que estar pendiente de los números, y eso a la gente le suele echar para atrás.
golon80 escribió:
SUP escribió:He visto que está de oferta el juego base por 18€ en la store. Con lo que tengo en el monedero pues el juego me saldría sobre 10€ y estaba pensando si pillarlo o no. ¿Qué tal va el juego en la ps4 básica?.


El juego en la básica va muy estable a 30fps. Lo mejor que se puede decir del juego en cuanto a gráficos y a nivel de detalle es lo que escuché una vez: no parece un juego de Ubisoft, parece de Rockstar.

Luego ya la jugabilidad es un tema aparte. Es un juego de farmeo y de construcción de tu personaje, hay que estar pendiente de los números, y eso a la gente le suele echar para atrás.

Por lo que mencionas en el último párrafo el juego es un poco como destiny o borderlands, ir pillando loot cada vez más potente.
SUP escribió:He visto que está de oferta el juego base por 18€ en la store. Con lo que tengo en el monedero pues el juego me saldría sobre 10€ y estaba pensando si pillarlo o no. ¿Qué tal va el juego en la ps4 básica?.


Yo lo he pillado ahora y va de lujo es una mezcla de Destiny y Ghost Recon. Yo te recomiendo k por un poco más lo pilles con los dlcs.

Si te animas... Agregame y le damos.

En cuanto a fp y todo eso, no se, no le presto atención.
lanselot escribió:
SUP escribió:He visto que está de oferta el juego base por 18€ en la store. Con lo que tengo en el monedero pues el juego me saldría sobre 10€ y estaba pensando si pillarlo o no. ¿Qué tal va el juego en la ps4 básica?.


Yo lo he pillado ahora y va de lujo es una mezcla de Destiny y Ghost Recon. Yo te recomiendo k por un poco más lo pilles con los dlcs.

Si te animas... Agregame y le damos.

En cuanto a fp y todo eso, no se, no le presto atención.


muy bien explicado. Clicando en mi firma puedes entrar al grupo de Telegram donde te podemos aclarar cualquier duda que tengas. y si ves que no te motiva, te puedes salir tranquilamente [oki]
lanselot escribió:
SUP escribió:He visto que está de oferta el juego base por 18€ en la store. Con lo que tengo en el monedero pues el juego me saldría sobre 10€ y estaba pensando si pillarlo o no. ¿Qué tal va el juego en la ps4 básica?.


Yo lo he pillado ahora y va de lujo es una mezcla de Destiny y Ghost Recon. Yo te recomiendo k por un poco más lo pilles con los dlcs.

Si te animas... Agregame y le damos.

En cuanto a fp y todo eso, no se, no le presto atención.

Yo creo que pillaré el juego base nada más porque hace tiempo pillé el destiny the collection por 25€ y aún así lo dejé como una semana más tarde, dejarme casi 40 para un juego que no se si me va a gustar pues no me termina de convencer. 10 en todo caso aunque no me guste, siempre duele menos [+risas]
SUP escribió:
lanselot escribió:
SUP escribió:He visto que está de oferta el juego base por 18€ en la store. Con lo que tengo en el monedero pues el juego me saldría sobre 10€ y estaba pensando si pillarlo o no. ¿Qué tal va el juego en la ps4 básica?.


Yo lo he pillado ahora y va de lujo es una mezcla de Destiny y Ghost Recon. Yo te recomiendo k por un poco más lo pilles con los dlcs.

Si te animas... Agregame y le damos.

En cuanto a fp y todo eso, no se, no le presto atención.

Yo creo que pillaré el juego base nada más porque hace tiempo pillé el destiny the collection por 25€ y aún así lo dejé como una semana más tarde, dejarme casi 40 para un juego que no se si me va a gustar pues no me termina de convencer. 10 en todo caso aunque no me guste, siempre duele menos [+risas]


Bajate la demo, te da 3 horas de juego, más k suficiente para decidir si te guasta.
¿Qué tal el juego a día de hoy? ¿Aún merece la pena hacerse con él o ya es demasiado tarde? Lo pregunto porque estos juegos online si los compras y se quedan vacíos ya sabemos que es una putada...
En el juego sigue habiendo bastante gente, pero mola sobre todo para jugar con amigos, en breve sale el parche 1.8 gratuito que mete un nuevo modo horda, un pvp 4vs4 y un nuevo mapa con misiones nuevas y tal, asi que todavia esta vivo el juego si...

Salu2!!
@hadoken Gracias por la respuesta. Entiendo que lo recomendable es comprar la Gold Edition, ¿no?
Por cierto tienes una prueba de 6 horas en la store por si quieres probarlo antes, que te guarda los niveles por si lo compras lueg y bueno si puedes estirarte y pillar la gold viene el season pass que incluyen algun modo y misiones nuevas y si le vas a dar duro estan wai y te da bastantes horas extra.

Salu2!
Ando un poco perdido con el juego y las armas la verdad. Qué tipo de armas son las mejores? Las amarillas o las verdes?
Es que de estadísticas son mejores las verdes pero veo que van como "en pack", no sé si me explico.

Soy nivel 30 a 229 pero ayer a la noche jugando con un inglés del mismo nivel que yo, sus armas mataban de dos tiros y yo tengo que vaciar el cargador entero o incluso más.

Tengo el pase de temporada. Lo comento por si en él se incluyen armas diferentes o algo, pero no he jugado aún a los modos que incluye el pase.
Gorkexo escribió:Ando un poco perdido con el juego y las armas la verdad. Qué tipo de armas son las mejores? Las amarillas o las verdes?
Es que de estadísticas son mejores las verdes pero veo que van como "en pack", no sé si me explico.

Soy nivel 30 a 229 pero ayer a la noche jugando con un inglés del mismo nivel que yo, sus armas mataban de dos tiros y yo tengo que vaciar el cargador entero o incluso más.

Tengo el pase de temporada. Lo comento por si en él se incluyen armas diferentes o algo, pero no he jugado aún a los modos que incluye el pase.


Las mejores armas son las amarillas, y luego están las exóticas que son anaranjadas, las cuales son muy difíciles de conseguir. En cuanto a que otro jugador mate antes puede ser porque sus armas hacen más daño y su equipo esté más centrado en daño crítico,etc.

De todas formas no te vuelvas loco y vete mejorando hasta llegar al 256.

El pase de temporada no trae armas nuevas. Son modos de juego distintos para conseguir equipo de otra manera.
@golon80 muchas gracias por la aclaración.
Me centraré en limpiar el mapa ahora que poco me queda con las misiones secundarias y esas cosas y a ver si voy subiendo hasta 256.
Ya tenemos la actualización 1.8,
2,7Gb de na jijiji
14056 respuestas