Todos los detalles de la actualización de otoño de Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5, 6
Saludos a todos.
Quisiera saber si ay alguna forma de actualizar a esta ultima version de firmware con una consola baneada?.
Alguien sabe desde donde bajar la ultima actualizacion?

Un saludo y gracias
PINTONA escribió:Saludos a todos.
Quisiera saber si ay alguna forma de actualizar a esta ultima version de firmware con una consola baneada?.
Alguien sabe desde donde bajar la ultima actualizacion?

Un saludo y gracias




Se nota que no te has leido el hilo o no has usado el buscador, si hubieses hecho una de las dos cosas, te hubieses dado cuenta que se puede actualizar o bien bajando la actualizacion desde la web de la 360 y grabandola en un CD, o como yo bien explique insertando un disco duro actualizado a la 360 baneada, se actualiza al momento, ahi tienes dos alternativas, no es por ser borde, si no que aparece mucha gente como tu que le es mas facil preguntar directamente

Saludos [oki]
sabeis de la direccion exacta para descargarla en cd como paso con alguna anterior, pues ahora no tengo internet pero estoy loco por ver una en divx hd.
esoy en casa de un amigo y llevo un rato dando vuelta por la web de xbox y no veo nada en concreto de descarga solo consejos, y propaganda.
un saludo a todos
¿Alguno ha conseguido que la 360 reconozca discos duros formateados en NTFS? Se supone que era una de las cosas que cambiaban en el nuevo parche... ¿No?

Salu2 :)
Haidam escribió:¿Alguno ha conseguido que la 360 reconozca discos duros formateados en NTFS? Se supone que era una de las cosas que cambiaban en el nuevo parche... ¿No?

Salu2 :)
Por mi parte te puedo decir que mi disco usb en NTFS no lo detecta.

Para el chaval de arriba, decir que he estado mirando haber si encontraba el enlace, pero tampoco lo veo, haber si alguien puede aclarar donde descargarlo
Me alegra lo del div-x...pero mucho mas que tambien podemos ver Div-x HD [inlove]
Saludos.
Ante todo gracias por responder.
Antes de hacer publica mi solicitud de ayuda lei este mismo post para informarme del tema de la actualizacion lo que pasa es que no di con la direccion para bajar el file y poder actualizar mi consola mediante un cd.
No quisiera crear polemica con este mensaje pero no siempre buscando en el foro o leyendo mensajes se nos soluciona los problemas o dudas que podamos tener, si esto pasa pues echamos mano a una peticion de ayuda y la persona que quiera ayudar pues lo hace y punto.

Mando un saludo.

...seguire buscando dicha actualizacion.



azufaifo escribió:


Se nota que no te has leido el hilo o no has usado el buscador, si hubieses hecho una de las dos cosas, te hubieses dado cuenta que se puede actualizar o bien bajando la actualizacion desde la web de la 360 y grabandola en un CD, o como yo bien explique insertando un disco duro actualizado a la 360 baneada, se actualiza al momento, ahi tienes dos alternativas, no es por ser borde, si no que aparece mucha gente como tu que le es mas facil preguntar directamente

Saludos [oki]
PINTONA escribió:Saludos.
Ante todo gracias por responder.
Antes de hacer publica mi solicitud de ayuda lei este mismo post para informarme del tema de la actualizacion lo que pasa es que no di con la direccion para bajar el file y poder actualizar mi consola mediante un cd.
No quisiera crear polemica con este mensaje pero no siempre buscando en el foro o leyendo mensajes se nos soluciona los problemas o dudas que podamos tener, si esto pasa pues echamos mano a una peticion de ayuda y la persona que quiera ayudar pues lo hace y punto.

Mando un saludo.

...seguire buscando dicha actualizacion.







Te entiendo, y ruego me disculpes, en el tema de la descarga para actualizar desde CD ( lo de desde donde se puede ver si estaba claro)
He estado mirando a conciencia y no encuentro la susodicha actualizacion, voy a mirar en la pagina guiri, haber si hay mas suerte.

Aprovecho para deciros un fallo del que me he percatado viendo divx. Si usais un televisor 4:3 vamos uno de tubo normal y corriente, cuando visualiceis videos os dareis cuenta que se come imagen por los lados, tanto izquierdo como derecho. Sin embargo si vuestro televisor es 16:9 o un lcd/plasma 16:9 se ve perfecto.

Haber si alguno me podeis confirmar si tambien os pasa.

Saludos

EDITO:

Acabo de mirar la pagina de xbox tanto americana como española y solo he sacado una cosa en claro

http://www.xbox.com/es-ES/games/backwardscompatibility.htm

Podeis o bien bajar un archivo para actualizar la consola en el tema de retrocompatibilidad con los juegos de la xbox original o "solicitar un CD" ( se referiran al SAT ) y actualizarla de igual modo.

No se si se podra hacer lo mismo pero para actualizar la interfaz.

Yo llamaria y pondria la excusa de que no tengo accceso a internet y que aunque traiga mejoras a niver online a ti no te influye, pero quieres poder reproducir videos divx,xvid, etc

Saludos
No te preocupes azufaifo y gracias por la ayuda.
Quisiera aprovechar para hacer una consulta mas, resulta que he conseguido un amigo que tiene una xbox360 elite sin banear y este la ha conectado a internet y ya la actualizo, cuando se dispone a ver una peli en formato divx le sale un mensaje donde dice que debe conectarse a internet para bajar el codec y demas .., la cuestion es que se vuelve a conectar a internet y descarga dicho code.Ahora si puede ver la peli pero resulta que cuando desconecta la consola de la corriente y de internet , cuando vuelve a pinchar para ver la misma peli o cualquier otra le sale el mismo mensaje y tiene que volver a conectarse para bajar el codec nuevamente.
Esto me resulta raro y lo he verificado porque he seguido el consejo o sugerencia de azufaifo con respecto a lo de usar el disco duro de una consola ya actualizada y efectivamente, cuando arrancas la consola baneada con un disco duro de una que ya esta acutalizada te pide actualizar , lo haces y listo pero cuando vas a reproducir una peli te sale ese mensaje donde te pide descargar el codec y ahi es donde tengo el problema (mi consola y la del colega) que al tenerla baneada no me conecta ni por asomo y la del colega pues tiene que dejarla fijo conectada a internet para poder bajar el dichoso codec cada vez que quiera ver una peli.

Siento haberme alargado tanto pero quize esplicarme bien para ver si esto es normal o si algo pasa o se me pasa ;)

Un saludo y gracias
Exactamante en el mismo punto que pintona estoy yo. NO se como meterle la segunda actualización a la baned.

Alguna ayuda?
Pues vaya putada, teneis toda la razon, podeis actualizarla con el disco duro, pero sin embargo no podeis bajar esa actualizacion,esto ya se me escapa, suerte a los dos
aki va un link ke encontre en un foro de cuyo nombre no me voy a acordar por si acaso, de descargas directas. Es una ISO, la grabais como tal, la meteis a la consola, apagais, encendeis, y os pedira actualizar. Pero es lo ke decis, si estais baneaos como yo... jaja jodidillos xq hay ke conectarse a internet pa bajar los codecs y segun dicen por ai parece ser ke se puede meter los codecs conectando el disco duro directo al PC o algo asi, pero ni idea. A ver si os sirve de algo!

http://rapidshare.com/files/75343546/update_xbox_360_dic_2007.rar
Gracias yirok1.
Quisiera saber si esta iso actualiza tambien lo de los codecs hoy para eso aun no ay solucion?

UN saludo y gracias nuevamente
ke va ke va, solo es digamos el soporte ke te permite verlos en el hipotetico caso de ke tuvieras internet para poder bajarte los codecs, es un poco rollo. Pero weno, los menus y eso van mas rapidos con la actualizacion segun dicen, algo se nota. A ver si sacan algo pa poder meter los codecs xq con esto no vienen...
Hola quiero actualizar mi consola a esta última versión, me he descargado la misma desde el enlace que apuntó yirok1 pero estoy dudando, ¿ya la ha probado alguien? o quedará la consola mirando para el sol cuando trate de meterla, estoy en duda ya que si microsoft no la está ofreciendo via descarga a CD-rom por ninguna parte, ¿de donde la ha sacado el que la ha colocado en rapidshare?¿es de fiar?, yo tengo tambien la opción de conectar el HDD de un colega que la usa en el life y la tiene sin flasheaer pero al estar la mía flasheada ¿habrá riesgo de que le escriba alguna información en su disco duro y le puedan bannear? si alguien me sabe aclara algo sobre el tema se lo agradecería, gracias
yo lo e probao, si te sirve jejeje por eso lo meti aki. Lo malo, ke aunke te lo instales, es casi imposible meterle los codecs asi ke estamos en las mismas, casi mejor ke no la instales y te metas el tversity. Respecto a las fuentes de el archivo, es de otro foro al ke soy asiduo, del ke no se si podre dar el nombre asi ke por si acaso no hago publicidad. LLevo unos dias con la actualizacion y sin problema.

Si te decides a actualizarla, ten en cuenta esto: metes el cd, apagas la consola y la vuelves a encender con el cd metido, y te dice de actualizar. Al acabar, se reiniciará y te dirá ke no puede actualizar el contenido, eso es porke ya esta actualizada e interpreta al tener el cd metido ke kieres volver a meter la misma actualizacion, porke veras ke al encenderla de nuevo sin el cd, ya estara actualizada. Se nota ke van los menus algo mas rapidos, ke te reconoce los .avi aunke no te deje abrirlos jeje y ke hace previsualizacion de todos los videos.

Aun asi, si no os fiais demasiao lo comprendo, a la blankita hay ke mimarla jeje, hay otro post en el foro por ai en el ke otro forero a metido un pack ke viene lo mismo, mas otras 2 cosas, una es los codecs pa meterlos en la consola por medio de kit (a uno se le a jodio por hacer eso) y otra cosa mas ke no me acuerdo. Buscad por ai ke no me acuerdo cual es, pero es reciente.

Ahi keda eso
yo lo e probao, si te sirve jejeje por eso lo meti aki. Lo malo, ke aunke te lo instales, es casi imposible meterle los codecs asi ke estamos en las mismas, casi mejor ke no la instales y te metas el tversity. Respecto a las fuentes de el archivo, es de otro foro al ke soy asiduo, del ke no se si podre dar el nombre asi ke por si acaso no hago publicidad. LLevo unos dias con la actualizacion y sin problema.

Si te decides a actualizarla, ten en cuenta esto: metes el cd, apagas la consola y la vuelves a encender con el cd metido, y te dice de actualizar. Al acabar, se reiniciará y te dirá ke no puede actualizar el contenido, eso es porke ya esta actualizada e interpreta al tener el cd metido ke kieres volver a meter la misma actualizacion, porke veras ke al encenderla de nuevo sin el cd, ya estara actualizada. Se nota ke van los menus algo mas rapidos, ke te reconoce los .avi aunke no te deje abrirlos jeje y ke hace previsualizacion de todos los videos.

Aun asi, si no os fiais demasiao lo comprendo, a la blankita hay ke mimarla jeje, hay otro post en el foro por ai ke ha metido otro forero, ke viene lo mismo, mas otras 2 cosas, una es los codecs pa meterlos en la consola por medio de kit (a uno se le a jodio por hacer eso) y otra cosa mas ke no me acuerdo. Buscad por ai ke no me acuerdo cual es, pero es reciente.

Ahi keda eso
yo lo e probao, si te sirve jejeje por eso lo meti aki. Lo malo, ke aunke te lo instales, es casi imposible meterle los codecs asi ke estamos en las mismas, casi mejor ke no la instales y te metas el tversity. Respecto a las fuentes de el archivo, es de otro foro al ke soy asiduo, del ke no se si podre dar el nombre asi ke por si acaso no hago publicidad. LLevo unos dias con la actualizacion y sin problema.

Si te decides a actualizarla, ten en cuenta esto: metes el cd, apagas la consola y la vuelves a encender con el cd metido, y te dice de actualizar. Al acabar, se reiniciará y te dirá ke no puede actualizar el contenido, eso es porke ya esta actualizada e interpreta al tener el cd metido ke kieres volver a meter la misma actualizacion, porke veras ke al encenderla de nuevo sin el cd, ya estara actualizada. Se nota ke van los menus algo mas rapidos, ke te reconoce los .avi aunke no te deje abrirlos jeje y ke hace previsualizacion de todos los videos.

Aun asi, si no os fiais demasiao lo comprendo, a la blankita hay ke mimarla jeje, hay otro post en el foro por ai ke ha metido otro forero, ke viene lo mismo, mas otras 2 cosas, una es los codecs pa meterlos en la consola por medio de kit (a uno se le a jodio por hacer eso) y otra cosa mas ke no me acuerdo. Buscad por ai ke no me acuerdo cual es, pero es reciente.

Ahi keda eso
yo lo e probao, si te sirve jejeje por eso lo meti aki. Lo malo, ke aunke te lo instales, es casi imposible meterle los codecs asi ke estamos en las mismas, casi mejor ke no la instales y te metas el tversity. Respecto a las fuentes de el archivo, es de otro foro al ke soy asiduo, del ke no se si podre dar el nombre asi ke por si acaso no hago publicidad. LLevo unos dias con la actualizacion y sin problema.

Si te decides a actualizarla, ten en cuenta esto: metes el cd, apagas la consola y la vuelves a encender con el cd metido, y te dice de actualizar. Al acabar, se reiniciará y te dirá ke no puede actualizar el contenido, eso es porke ya esta actualizada e interpreta al tener el cd metido ke kieres volver a meter la misma actualizacion, porke veras ke al encenderla de nuevo sin el cd, ya estara actualizada. Se nota ke van los menus algo mas rapidos, ke te reconoce los .avi aunke no te deje abrirlos jeje y ke hace previsualizacion de todos los videos.

Aun asi, si no os fiais demasiao lo comprendo, a la blankita hay ke mimarla jeje, hay otro post en el foro por ai ke ha metido otro forero, ke viene lo mismo, mas otras 2 cosas, una es los codecs pa meterlos en la consola por medio de kit (a uno se le a jodio por hacer eso) y otra cosa mas ke no me acuerdo. Buscad por ai ke no me acuerdo cual es, pero es reciente.

Ahi keda eso
Muchas gracias por ese pedazo de explicacion Yirok1, como bien dices sin codecs no tiene sentido a lo mejor espero a que algun juego venga con presentaciones en divx y te pida actualizar la consola y te meta los codecs directamente, yo no estoy banneado, es que ni siquiera he conectado la consola al life porque soy de los bichos raros que aun no tienen banda ancha, un saludo.

Actualización: En la página http://www.xbox.com microsoft ya ha colgado la descarga via Cd-rom de la actualización de diciembre de la consola, aunque no tiene mucho sentido si luego no se pueden actualizar los codecs, un saludo.
Hola buenas me bajado la actualizacion y no consigo que me actualize la consola,explico los pasos haber si me he equivocado:

Me lo bajo de web xbox360.com una vez bajado esta en formato zip pues lo descomprimo y veo que ha creado en el ecritorio una carpeta llamada $SystemUpdate,abro el nero y cojo esa carpeta y la quemo y cuando lo pruebo en la consola me dice CONTENIDO MIXTO.

Que hago mal?

Saludos y gracias
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6