Todos los detalles de la actualización de otoño de Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5, 6
Es verdad macho, cuando piensan sacar las resoluciones 16:10 para VGA?
alguien sabe si porfin se implementara que los juegos del bazar se puedan jugar offline al cambiar de consola o tendremos que seguir reclamando la devolucion de puntos al sat (con la perdida de dineros por el tema del limite de devolucion) lo digo por la gente que sufre el problema por enviar la consola al sat o cambiar a uno de los modelos nuevos
Yo no tengo una XBOX 360 pero felicidades por los poseedores de una,la verdad es que es una buena actualización *^^*
Dios Divx ya el dia 4...
Buah que pasada de actualizacion.
Petersen escribió:Primero se tendría que poner las pilas para reproducir DVD-Vídeo. [qmparto]


O no, igual ponen el canal Pelis y habilitan DivX exclusivamente desde tarjeta SD.
Que alegria yo que me pillé la xbox antes de ayer, ahora a pillarse un buen pendrive para no hacerle daño al lector :D

Un saludo!!!
Pues como reproductor le siguen faltando muchas opciones: soportar discos en formato NTFS, contenedor matroska, códec x.264, no he sabido leer que soporte audio en DTS.
Para mi sigue estando coja como media center.
Una cosa, de reproducir mkv nada ¿verdad?
juanka2k escribió:Una cosa, de reproducir mkv nada ¿verdad?


NO, eso ya seria soñar... XD
La trampa del divx para los baneos se acerca.. :Ð
Solo faltaría que tuviera soporte para reproducir por streaming cualquier contenido que haya en cualquier carpeta compartida de una red normal con windows XP.

El tema de los baneos masivos... habrá que estar atentos.

Saludos :)
Me alegro mucho por los poseedores de xbox... pero por otro lado y pensando en la dinamica habitual de Microsoft , yo temeria un update tan "apresurado" por parte de microsoft, ya conocemos todos a la gran M$ , y sabemos que pasa cuando saca actualizaciones apresuradas. A ver que pasa el dia 4 , Me huelo una de cal y otra de arena.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Ese Marble Blast Ultra,a 400 MSpoints caerá.
Muy buena actualización en general.
Wenas noches, hay alguna manera de actualizar sin tener conexion a internet?
j.r.anubis escribió:Wenas noches, hay alguna manera de actualizar sin tener conexion a internet?

Sip, irte a casa de un colega que tenga internet y pedirle amablemente que te ceda un poco ;)
j.r.anubis escribió:Wenas noches, hay alguna manera de actualizar sin tener conexion a internet?


bajar la actualizacion desde pc y tostarlo en un cd/dvd y actualizar desde ahi [oki]
Muchas gracias a los dos! ;)
Muy buena actualizacion X-D , un 10 pa microsoft [+risas]

De pm soporte al formato DVIX (ya era hora) , me vendra muy bien pa ver las pelis directamente desde la consola [jaja]

Salu2
viendo el mp4 deve tener sus cosillas ahi restringidas , porke mis videos mp4 de anime ketengo no los reproduce
Zombo escribió:Y seguimos sin resoluciones 16:10 en VGA


Exacto, y me parece lamentable...
Que asco de actualizacion!

que mejoran respecto al rendimiento u otras opciones de la consola??

donde quedo el soporte para DX10?? o mejoras en el rendiento o mejoras graficas??

nuevas funciones aparte de amigos o live???

[lapota] que maldito asco de actualizacion...lo unico decente es el soporte para dvivx...de resto una mierda...

mu gusto muchisimo mas la actualizacion de mayo...

Salu2!
pufff de verdad sarggent y yo que esperaba que con esta actualizacion la 360 me lavara la ropa!!!!... muy mal por microsoft.
pues a mi me parece todo de puta madre, si no vende ya mas que el copon, sera por ignorancia del usuario...
cojonudo, ya que por fin el pasado jueves practique el JUMPING con el superpack ese, y esto me viene de perlas, aunque nunca abandonare a mi querida PS3
perdonad,pero tengo una pregunta.

Sopongo que iwal que se podra ver div/xvid desde un soporte de dvd/cd tb se podra ver por streaming medientes WMP11,no? Lo digo por no darle mas caña a la lente.

Por cierto,no creo que se necesite MC,no?

salu2. [uzi]
si, se supone que se podra desde wm11

por cierto, tu firma de cosmo kramer me mola XD
PabloAM escribió:¿¿Divx via PENDRIVE en USB??


Sería la leche tio, Si alguien sabe de esta info, please que lo diga
fuji escribió:si, se supone que se podra desde wm11

por cierto, tu firma de cosmo kramer me mola XD


the best! [looco]

Mattrmv escribió:
Sería la leche tio, Si alguien sabe de esta info, please que lo diga


tio,no es mas facil el streaming? mejor ,no? y mas comodo,no tienes q compiar nada.
Aunque en algunos casos ,en caso d viajes,etc...seria lo normal.

salu2.
queria decir avatar, no firma XD
se me fue la pinza.

lo del streaming va bien, pero si tienes la 360 en un sitio donde no tienes pc, otra casa etc, un usb siempre va de lujo.y segun pone, con un USB se podra .

un saludo
Joder, al final sale antes el soporte de divx para la 360 que en la ps3, y eso que pagaron antes [mamaaaaa]
Alguien sabe cuando sacaran el soporte para Ps3?
¿¿Entonces reproduce los xvid seguro??
Muy bonito el divx

Pero si no me hace el pegado de los subtitulos al aire, me sirve para lo mismo que ahora, ya que casi todo lo veo en VO + subs.

Me falta el navegador web... (y las posibilidades que abriria el php)
10. What are the different video codecs that are supported in all the different ways to play video content on the Xbox 360?
  • From USB storage device to Xbox 360 Dashboard Video Player
    - WMV(Unprotected),
    - Mpeg4,
    - H.264,
    - AVI
  • From Windows Media Player 11 to Xbox 360 Dashboard Video Player
    - WMV(Protected),
    - WMV(Unprotected),
    - *Mpeg4,
    - *H.264,
    - AVI
  • From Zune Software to Xbox 360 Dashboard Video Player
    - WMV(Unprotected),
    - Mpeg4,
    - H.264
  • From Windows Home Server to Xbox 360 Dashboard Video Player
    - WMV(Protected),
    - WMV(Unprotected),
    - AVI
  • From Windows Media Center to Xbox Media Center Extender
    - WMV(Protected),
    - WMV(Unprotected),
    - Mpeg2
1. What exactly does the Xbox 360 support for AVI?
Xbox 360 supports the following for AVI:
· File Extensions: .avi, .divx
· Containers: AVI
· Video Profiles: MPEG-4 Part 2, Simple & Advanced Simple Profile
· Video Bitrate: 5 Mbps with resolutions of 1280 x 720 at 30fps. See question number 11 for more information.
· Audio Profiles: Dolby® Digital 2 channel and 5.1 channel [amor], MP3
· Audio Max Bitrate: No restrictions. See question number 11 for more information.

8. What specific features of Mpeg-4 Advanced Simple Profile does the Xbox 360 support?
The Xbox 360 supports Bidirectional Frames (BVOPs), Interlaced Frames, Quarter Pixel Motion Compensation, Global Motion Compensation, and MPEG Quantization.

11. What is the "real" max bit rate, resolution, and frames per second that you support for all the different formats?
Xbox 360 does not specifically block video from playing based on a maximum bit rate, resolution, or frames per second. The maximums listed above for each codec are what we have tested for various video playback sources. Higher rated content will not be blocked, but playback may be less then optimal. Use higher bitrates at your own risk.

También dice que los videos pueden llevar extras tipo subtitulos, o varios audios, y que la consola intentará reproducirlos aunque sin esos extras
Como he posteado antes con el tema del video es una actualizacion a medias :

- Contenedor Avi, con extensiones .avi o .divx con resolucion maxima a 720p y 2 o 5.1 canales. (de 1080p en avi, nada de nada)

- Contenedor MPEG-4, QuickTime, con extensiones .mp4, .m4v, mp4v, .mov resolucion maxima 1080p , pero audio de 2 canales en .aac

Con el unico codec que podriamos ver video en full hd, seguria siendo como actualmente con el ficheros wmv.

Ya puestos podian a ver sido mas generosos, pero bueno a lo mejor en un futuro nos deleitan con alguna que otra novedad.

Un Saludo.
Yo con videos a 720p me conformaria...
(de 1080p en avi, nada de nada)


11. What is the "real" max bit rate, resolution, and frames per second that you support for all the different formats?
Xbox 360 does not specifically block video from playing based on a maximum bit rate, resolution, or frames per second. The maximums listed above for each codec are what we have tested for various video playback sources. Higher rated content will not be blocked, but playback may be less then optimal. Use higher bitrates at your own risk.


PLONK!

Además me suena haber leido en alguna web que ya han probado divx a 1080 y rula dabuten
Y dicen que se podra descargar la actualizacion aunque no se disponga de perfil live? y se podra descargar aun teniendo asi la consola baneada? me huelo de que microsoft va a hacer alguna jugada a los que poseen la consola modificada sin usarla para el live.... ya sea baneada o no....
Muy buena actualizacion, estare atento al martes para encender la consola y actualizarla que tengo ganas de ver eso del "Divx"
Para bajar cualquier actualizacion, hay que conectarse primero al LIVE
Acojonante actualización. Quiero una de este calibre para mi PS3 ya!!!
¿Pero como va a meter Microsoft soporte de MKV a 1080p si nos está vendiendo el reproductor HD-DVD?
Lo del Divx es un puntazo! [oki]
Al fin una actualización que me sirve realmente para algo... esto mejora mucho mi busqueda de un mueble de tv para el salon con tanto aparatejo, ahora tendré un hueco más! :D

dehm
Ale ya solo queda que arreglen el puto problema de las 3LR y yo el mas feliz del mundo.
hola, no se si estoy en lo cierto pero dar soporte directamente a software libre(mkv, xvid...) en una plataforma de pago no se hasta que punto es posible, otra cosa es que usen sofware de pago (divx o propios de microsoft) previo pago de las licencias correspondientes.
Creo que usar sofware libre en plataformas de pago no sigue las normas de las licencias copyleft(las que la usen) o algo parecido, no se si estoy diciendo alguna burrada.
Sería como aprovecharse de algo gratuito para ganar dinero con ello de la misma forma que aprovecharse de algo de pago sin pagar por ello. De otro modo si funcionara bajo un sistema linux ( o parecido) tendría más razón de ser el tema de implementar software libre, aunque no se si tiene algun sentido lo que estoy diciendo jejeje.

Esto esta ligado a los terminos
open source
free software

saludos, adéu.
MiCK-1 escribió:A ver como tira esto del divx. Ahora os imagináis la modificación del reproductor de video para que se respeten los derechos de autor y sino baneo al canto :P [+furioso]





Los xvid y divx (version 5, la 6 me parece que lleva protección de derechos de autor, si hay alguien que informe de este asunto) no tienen capacidad de derecho de autor igual que los mp3, me parece que los confundes con otros codec
papu escribió:hola, no se si estoy en lo cierto pero dar soporte directamente a software libre(mkv, xvid...) en una plataforma de pago no se hasta que punto es posible, otra cosa es que usen sofware de pago (divx o propios de microsoft) previo pago de las licencias correspondientes.
Creo que usar sofware libre en plataformas de pago no sigue las normas de las licencias copyleft(las que la usen) o algo parecido, no se si estoy diciendo alguna burrada.
Sería como aprovecharse de algo gratuito para ganar dinero con ello de la misma forma que aprovecharse de algo de pago sin pagar por ello. De otro modo si funcionara bajo un sistema linux ( o parecido) tendría más razón de ser el tema de implementar software libre, aunque no se si tiene algun sentido lo que estoy diciendo jejeje.

Esto esta ligado a los terminos
open source
free software

saludos, adéu.
esto.... no hace falta pagar xa poder actualizar tu xbox, con una cuenta silver(GRATUITA) lo tienes. Asi q no esty deacuerdo con lo q dices.

por otro lado me parece genial todo lo q he leido sobra la actualizacion del dia 4, q de uso vy a dar a mi disco duro externo [oki].
ZAS!!! En toda la boca a Sony!! (By Peter Griffin)

Es la compañia de Bill Gates la última en firmar el acuerdo de incorporar DivX en sus actualizaciones, recordad que $ony se le adelanto firmando ella a la semana posterior y le devuelve la jugada a $ony adelantandose incorporando lo firmado.

[ginyo] [ginyo] [ginyo]
Si si, pero esto del DIVX se parece mucho a lo del H264, me da MUUUUUY mala espina, lo han dicho así "de puntillas" y no han profundizado en si también darán soporte a Xvid, subtítulos, etc.

Veremos en qué acaba, pero me da que Sony lo está llevando mejor que MS (lo del DivX).
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6