Todos los detalles de la actualización de otoño de Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5, 6
Eso, eso, ¿¿ para cuándo el navegador ??
Lo de que no hayan dado soporte a monitores 16:10 me parece una cagada de las gordas.
En mi caso, con mi consola nueva del sat no tengo ningun miedo,
esta virgen y asi seguira por mucho ( a no ser que reviente la scene como en la xbox, que tiempos aquellos)
Saludos
Digo yo que la xbox 360 elite tambien se actualizara nooo!!!
que poco queda ya... [mad]

plis, postead impresiones....que aun me quedara mucho en el curro para poderlo ver [angelito]
Perdonaz mi ignorancia....¿Se van a postear las impresiones y demás aquí?, o se van ha abrir 10.000 hilos, no os lo tomeis a mal pero ya cansa el temita y me gustaría que teniendo un hilo oficial como es este se cuestionará aquí mismo.

Gracias por escuchar.
yo intentare postearlo aki almenos...

Que le den por culo, sime banean me la van a banear igualmente!
(no me han baneado de momento) xD

Actualizado...
voy a probar y os cuento
Acabo de probar el soporte divx/xvid y perfecto, por fin reproduce directamente los avi en este formato.

PD: Probado desde un pendrive de 1GB
Acabo de actualizar pero no me reproduce desde el PC, me dice que he de actualizar el contenido multimedia. Ahora probare desde un CD. Les pasa algo similar?

EDITO: Desde CD me dice lo mismo
hay algunos videos q me piden eso mismo, pero solo unos pocos... los demas me los traga sin ningun problema, tanto desde pc compratiendo desde el windows media player, hasta desde disco duro usb... la unica pega q no traga los subtitulos, pero por lo demas perfecto...


y nadie habla de lo bien y fluidos q van los menus??? joer, la guia se abre en un peu XD
Listo, no me aparecia la opcion de actualizar multimedia. La verdad es que va de coña, y como el anime que descargo ya integra subs, no tengo problema.

Una lastima es no poder revovinar y pausar rápido por si no te da tiempo a leer algo, es bastante engorroso el interfaz de video
Perdonad una mi ignorancia pero ""Beginning at 0200 A.M. PST on December 4, 2007"" no serian las 7 de la tarde en España o por ahí?

Es que he visto en varios post que supuestamente lo implementan a las 11 de la mañana, osea, hace una hora aprox :)

Haidam
pues no se com mirais los xvid porque yo he miraro por el centro multimedia y no van xD y he metido un cd de con avi y tp tira xDD

en fin. [carcajad]
Si actualizáis el contenido multimedia lee XVID y MPEG4. Me lo lee todo del ordenador sin problemas.
pues si, volviendo a instalar el contenido multimedia los repdroce perfectamente, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , loq no me pilla es una peli en h264, las pilla o no?
y desde un dvd/cd grabado sin problemas?
A mi me funciono perfecto,
Al primer video que le puse me pidio descargar contenido adicional para reproducir el video, lo descargue y listo... le puse un DVD con 3 peliculas dentro y todas funcionaron a la primera. [ok]
Perdidos - 3x19 - El general (DVDRip spanish-english)(TusSeries-MisteryRip)

de las 4 o 5 cosas q he probado, lo de arriba no me lo lee, me dice q no es compatible...
[jaja] genial, un avi en 720p, lo reproduce sin problemas...
Actualizada y funcionando de lujo con la mayoria de peliculas que tengo en el disco duro (hago streaming desde el PC y con Linux)

Bravo por Microsoft :D
¿Alguien puede poner unas pantallas de como queda el dasboard con la actualizacion?
positivo el divx, negativo hay que estar conectado para poder usarlo, y eso es muy negativo (podria ms estar recopilando informacion para la sgae).

Positivo la nueva manera en que la consola enciende y apaga, negativo
ahora la consola inicia el xbox live quieras o no ya que no encuentro como desabilitar el inicio de sesion sin anular el del inicio del perfil (aunque podria ser que como tenia como correo una cuenta de gmail y aproveche para cambiarla a la de hotmail tendra algo que ver)
Una pregunta

¿Hay alguien que haya probado a meter un codigo de renovación live de los de play-asia (por ejemplo el halo 12+1) con la actualización ya realizada?

¿rula? ¬_¬

graciassssssssss
silfredo escribió:positivo el divx, negativo hay que estar conectado para poder usarlo, y eso es muy negativo (podria ms estar recopilando informacion para la sgae).



que hay que tener el cable conectado para poder ver los DIVX?????
Acabo de actualizar y tengo que decir, se ha mejorado lo inmejorable bravo MS!! [beer]
jaes escribió:Una pregunta

¿Hay alguien que haya probado a meter un codigo de renovación live de los de play-asia (por ejemplo el halo 12+1) con la actualización ya realizada?

¿rula? ¬_¬

graciassssssssss



No hay problema, funciona el Live.
pregunta estupida pero q no he probao nunca: si cojo un lapiz o mp3 y le meto un video lo reproduce?saludos y gracias

P.D: menos mal q por ahora no afecta a las flaseadas...
Arlan Ashald escribió:pregunta estupida pero q no he probao nunca: si cojo un lapiz o mp3 y le meto un video lo reproduce?saludos y gracias


si ya lo hacia antes con los WMV no se por que no lo iba a hacer ahora ;)
skullcarlos escribió:Si actualizáis el contenido multimedia lee XVID y MPEG4. Me lo lee todo del ordenador sin problemas.


mmm, ¿cómo? pero si ya actualize la consola , que más y como se ha de actualizar?

Perdidos - 3x19 - El general (DVDRip spanish-english)(TusSeries-MisteryRip)

de las 4 o 5 cosas q he probado, lo de arriba no me lo lee, me dice q no es compatible...

pues eso mismo me pasa a mi con archivos que tengo en el hd del pc

gracias, adéu

p.d:ya esta, pero vamos no pilla subtítulos y en pantalla completa pierde bordes en el tvtft, seguiré usando mirando video con mi reproductor de pc que es lo ideal.
max_pein escribió:

No hay problema, funciona el Live.

pero has metido el código DESPUES de actualizar la consola??? (o antes?)
Alguien puede decirme donde puedo bajar la actualizacion a traves de la web, no encuentro el link, despues de bajarla, se puede meter en un usb o se tiene que grabar en cd?
papu escribió:
mmm, ¿cómo? pero si ya actualize la consola , que más y como se ha de actualizar?


pues eso mismo me pasa a mi con archivos que tengo en el hd del pc

gracias, adéu



Cuando le das a un video, mira bien el error que te da, veras como te da opciona actualizar multimedia [carcajad]
Es la misma actualizacion que habia para escuchar musica desde el ipod, la he vuelto a descargar y ya me lo lee exactamente todo, al menos todo lo que tengo, desde cd/usb/wmp11/media center.

Tambien he notado que los menus me van super rapido ahora, no hay retardo, bravo por microsoft, pedazo actualizacion, transcode 360 jubilado por el momento xD
Yo hice lo que dice FJTR y es como me funcionaron los videos

Otra cosa que me pasa a mi y para los que les pase lo mismo.

Cuando metais el cd o dvd con los divx supongo que no se veran automaticamente saltara el respoductor de musica pues entoces le damos a tras, bamos a multimedia luego a video y si no os sale automaticamente los videos le dais a origen de los videos y seleccionais el cd y deveria de ir.
yo he probado cn dos cds q tenia xai(algo viejos) y se escuchaba xo no se veian...:S
Tengo una duda, a ver quien me la puede solucionar:
En la actualizacion se supone que habra soporte para clanes, que es lo que hay por que yo no veo nada, si alguien sabe algo que lo comente.
¿De dónde puedo descargar esta actualización? Gracias.
Yo la actualicé chicos sin problemas,la verdad es que se nota el aumento de la velocidad de manejo del Dashboard,pero no han añadido ni resoluciones nuevas ni el esperado navegador ni nada de nada...así que...¡¡queremos más!!

Que pena que me tenga que ir a currar,me he pasado por el Xbox Originals y tiene buena pinta,pero podian ser a 800 o 400 msp...jejejejejeje [666] [666] [666]
Esta muy bien el update. Destacaria por encima del resto el divx, la velocidad del dashboard (increible aumento de la velocidad) y los originins.
De lujo los divx desde pendrive [ok] . Al menos para no saturar la lente.
algun alma caritativa me dice como leches hago para que lea subtitulos? porque no me coge ni uno y mira que los tengo de mil padres distintos [666]
No se si sera un fake o que. He visto este video, si alguien puede confirmarlo mejor que mejor.

A ver si mañana conecto la consola a internet y la actualizo :)_

http://www.youtube.com/watch?v=VKy9OrCtpyk
joder, todos los avi que he probado de momento, ninguno rula, todos se escuchan pero la pantalla se queda en negro... [mamaaaaa]

alguna solucion?

edit: he probado tanto divx como xvid y nada
yo la acabo de actualizar, y funciona correctamente, ahora voy a ver si le puedo grabar pelis en el disco duro.
No hay manera de cargar subtítulos desde archivo externo, verdad?
Yo ya he actualizado, y los divx/xvid se ven estupendos.

Pero tengo una duda: a ver, digamos que yo cojo un archivo de vídeo wmv de 6 gigas que tengo en el disco duro de mi ordenador... si el ordenador y la xbox 360 están conectados al mismo router, puedo servir el vídeo directamente desde el disco duro del ordenador hacia la xbox y que desde ahí se reproduzca?

Lo digo por la limitación de tamaño máximo de archivo de 4 gigas, además de por no sobrecargar la lente.
Det_W.Somerset escribió:Yo ya he actualizado, y los divx/xvid se ven estupendos.

Pero tengo una duda: a ver, digamos que yo cojo un archivo de vídeo wmv de 6 gigas que tengo en el disco duro de mi ordenador... si el ordenador y la xbox 360 están conectados al mismo router, puedo servir el vídeo directamente desde el disco duro del ordenador hacia la xbox y que desde ahí se reproduzca?

Lo digo por la limitación de tamaño máximo de archivo de 4 gigas, además de por no sobrecargar la lente.


Pues claro, ahi esta la gracia del tema! solo tienes que tener el ultimo windows media player, y enlazarlo con la 360, en http://www.xbox.com/setup te lo explican ;)

Saludos!

Genial esta actualizacion!

PD: los subtitulos creo que no se pueden cargar :(

PD2: siemrpe nos quedara integrar los subtitulos en el divx :D
Sabeis algun programa que inserte subtítulos de forma rápida y sencilla?

Por cierto alguien ha probado algo que no sea los divx? xD
wanxu escribió:No hay manera de cargar subtítulos desde archivo externo, verdad?


Me uno a la duda
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6