Todos los detalles de la actualización de otoño de Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5, 6
seguimos sin navegador y soporte de raton y teclado para juegos


y que no me digan que el raton y el teclado dan ventaja a quien lo utiliza, entonces la guitarra, volante , mando del ace combat?

por lo demas me parece bien
regueril escribió:esto.... no hace falta pagar xa poder actualizar tu xbox, con una cuenta silver(GRATUITA) lo tienes. Asi q no esty deacuerdo con lo q dices.

por otro lado me parece genial todo lo q he leido sobra la actualizacion del dia 4, q de uso vy a dar a mi disco duro externo [oki].


no me entendiste, hablo del software libre y tal.
La consola es de pago( tu la comprastes) pagas por los servidios xbox live etc, a eso me refiero,
El sofware libre tiene unos reglas ( que no conozco del todo bien, son terminos a estudiar: copyleft, open source, free sofware) depende del programa este englobado en alguno de ellos.

La xbox da soporte a software ( si te fijas) propietario con copyright
y los usa porque ha pagado las licencia correspondiente( el caso de divx)

El contenedor mkv es software libre de código abiero (open source) si permite implementarse en sofware privado para terceros y podría darsele soporte en xbox:
"El código fuente de todas las librerías desarrolladas por el equipo de desarrollo de matroska serán licenciadas bajo licencias GNU LGPL(o sea licencia copyleft), para que terceros puedan realizar software comercial o de código cerrado que soporte a matroska con su propia librería"

Dvix y xvid son codecs basadoe en mpeg4, pero uno es sofware privado y el otro sofware libre(free software). El dvix si pagas a licencia puedes usarlo donde quieras, pero el xvid no se puede usar en plataformas de pago por la propia filosofia de free sofware. Otra cosa es que usando dvix puedas ver perfectamente xvid que eso es otro tema.
Entonces el xvid tu puedes usarlo cuando y donde quieras sin tener que pagar por ello( pero si ganas dinero con él por un traajo que han realizado otros de forma desinteresada sería tan feo como, pero no ilegal, piratear programas.), por el contrario tu si quieres usar divx sea donde sea has de pagar sino sería ilegal utilizarlo.

Espero no haberme liado excesivamente, conozco un poco el tema pero soy bastente incompetente explicándome, es un poco rollo esto del sofware libre o no libre ciertamente jejeje.

De hecho seguro he dicho algo incorrecto, es lo que pasa cuando no se conoce muy bien de lo que se habla, pero es para dar una idea básica.


saludos, adéu.

INFO: sobre matroska www mkv en español
Una duda sobre el MKV, si tengo una pelicula en MKV en con el video en formato H264 y la "desempaco" o separo del MKV.
¿ la podre ver en la Xbox 360 ?
sujeto escribió:Una duda sobre el MKV, si tengo una pelicula en MKV en con el video en formato H264 y la "desempaco" o separo del MKV.
¿ la podre ver en la Xbox 360 ?


pues es que no se si xbox da soporte de codec h264 o dará en esa actualización.

El tema es que los reproductores de gama marrón( no creo que quede tanto) den soporte mkv y en la red se vaya pasando progresivamente del formato avi a mkv se ira implementando mas su uso.

Yo de hecho puedo ver en mi tvt tft todo tipo de video, al tenerel pc conectado a ella, usando el mediaplayer classic. Asi que en mi caso me da un poco igual ya que mejor soporte que el que tengo no me lo va dar xbox.

¿Es posible descargar esto ya , en modo offline, para tostarlo en un dvd o cd para meterla?

saludos, adéu.
Pero si ya es oficial el soporte a H264:

2. What exactly does the Xbox 360 support for H.264?

Xbox 360 supports the following for H.264:

· File Extensions: .mp4, .m4v, mp4v, .mov

· Containers: MPEG-4, QuickTime

· Video Profiles: Baseline, main, and high (up to Level 4.1) profiles.

· Video Bitrate: 10 Mbps with resolutions of 1920 x 1080 at 30fps. See question number 11 for more information.

· Audio Profiles: 2 channel AAC low complexity (LC)

· Audio Max Bitrate: No restrictions. See question number 11 for more information.
papu escribió:Dvix y xvid son codecs basadoe en mpeg4, pero uno es sofware privado y el otro sofware libre(free software). El dvix si pagas a licencia puedes usarlo donde quieras, pero el xvid no se puede usar en plataformas de pago por la propia filosofia de free sofware. Otra cosa es que usando dvix puedas ver perfectamente xvid que eso es otro tema.

Entonces el xvid tu puedes usarlo cuando y donde quieras sin tener que pagar por ello( pero si ganas dinero con él por un traajo que han realizado otros de forma desinteresada sería tan feo como, pero no ilegal, piratear programas.), por el contrario tu si quieres usar divx sea donde sea has de pagar sino sería ilegal utilizarlo.


Siento ser yo el que vuelva a esto, pero en el software libre FREE significa libre, no significa gratis. Sí se puede cobrar por soft libre, otra cosa es que el que quiera pueda copiarlo después, pero si quieres puedes cobrar por ese software.

Dependiendo de la licencia del soft habrá otras condiciones, pero lo más normal es que lo que pidan es que el código resultante de usar ese soft siga siendo libre. Pero vamos, que el que sea libre no significa que no se pueda cobrar por ello, y de hecho iría contra las propias libertades del soft libre.

Wikipedia escribió:El software libre suele estar disponible gratuitamente, o a precio del coste de la distribución a través de otros medios; sin embargo no es obligatorio que sea así, por lo no hay que asociar software libre a "software gratuito" (denominado usualmente freeware), ya que, conservando su carácter de libre, puede ser distribuido comercialmente ("software comercial")


http://es.wikipedia.org/wiki/Software_libre
No Sony ni MS darán soporte a mkv... No os dáis cuenta de que tanto uno como otro están luchando para que su formato de alta definición sea el que sobreviva?

Dar soporte a la HD en DVD normal sería tirarse piedras contra su propio tejado. Otra cosa sería si la Wii tuviera potencia para el HD en mkv (que no la tiene), puesto que a ella le da igual el BlueRay o el HD-DVD...
kikesantos escribió:
El software libre suele estar disponible gratuitamente, o a precio del coste de la distribución a través de otros medios; sin embargo no es obligatorio que sea así, por lo no hay que asociar software libre a "software gratuito" (denominado usualmente freeware), ya que, conservando su carácter de libre, puede ser distribuido comercialmente ("software comercial")
http://es.wikipedia.org/wiki/Software_libre


si bien gracias por puntualizar, como bien he dicho en mi escrito, no domino el tema completamente y me lie con los terminos, aunque bien podria decirse, que el sofware libre con posibilidad de distribucion comercial seria el open source(codigo abierto). Luego me releo el artículo.


sujeto escribió:Pero si ya es oficial el soporte a H264:

Pues entonces a esperar :)

hardcrack escribió:No Soni ni MS darán soporte a mkv... No os dáis cuenta de que tanto uno como otro están luchando para que su formato de alta definición sea el que sobreviva?

Dar soporte a la HD en DVD normal sería tirarse piedras contra su propio tejado. Otra cosa sería si la Wii tuviera potencia para el HD en mkv (que no la tiene), puesto que a ella le da igual el BlueRay o el HD-DVD...

Pues eso, pero la gente al final manda y de la misma manera que han acabado metiendo dvix podrían hacer lo mismo con mkv pero vamos que lo dudo xDD viniendo de microsfot.

saludos, adéu.
hardcrack escribió:No Soni ni MS darán soporte a mkv... No os dáis cuenta de que tanto uno como otro están luchando para que su formato de alta definición sea el que sobreviva?

Dar soporte a la HD en DVD normal sería tirarse piedras contra su propio tejado. Otra cosa sería si la Wii tuviera potencia para el HD en mkv (que no la tiene), puesto que a ella le da igual el BlueRay o el HD-DVD...


Pues ya me diras tu lo que es el H264 en mp4, puede ser engorroso y tal, pero HD tienes, y ya estoy empezando a ver por ahi, cosas tipo ya preparados para la consola.

Saludos.
sujeto escribió:Pero si ya es oficial el soporte a H264:

2. What exactly does the Xbox 360 support for H.264?

Xbox 360 supports the following for H.264:

· File Extensions: .mp4, .m4v, mp4v, .mov

· Containers: MPEG-4, QuickTime

· Video Profiles: Baseline, main, and high (up to Level 4.1) profiles.

· Video Bitrate: 10 Mbps with resolutions of 1920 x 1080 at 30fps. See question number 11 for more information.

· Audio Profiles: 2 channel AAC low complexity (LC)

· Audio Max Bitrate: No restrictions. See question number 11 for more information.
Os habéis fijado que el audio no es 5.1 no?
Pues ya me diras tu lo que es el H264 en mp4, puede ser engorroso y tal, pero HD tienes, y ya estoy empezando a ver por ahi, cosas tipo ya preparados para la consola.

No te digo que no, pero lo que no harán será dar soporte a los mkv pelados, tal cual los bajes, básicamente porque no les interesa...

Pero bueno, hacen eso del H264 y todos como locos porque piensan que en un futuro se podrán ver los mkv con una actualización oficial... El día que pase eso, os doy 10€ a cada uno XD
hardcrack escribió:
No te digo que no, pero lo que no harán será dar soporte a los mkv pelados, tal cual los bajes, básicamente porque no les interesa...

Pero bueno, hacen eso del H264 y todos como locos porque piensan que en un futuro se podrán ver los mkv con una actualización oficial... El día que pase eso, os doy 10€ a cada uno XD


Bueno, me apunto a los de los 10 euros por si acaso, de todas maneras ya te digo el que no quiera comprarse un blu ray o HD DVD, no lo hara por mucho que capen los contenedores.

Aparte Sony da sorporte extraoficialmente, al MKV ya que desde linux puedes verlos, esta claro que ahora mismo la cosa esta muy verde, pero en un futuro ya veremos.

Saludos.
Para la próxima actualitzación ya seria hora que nos diesen un IE7 para x360. O es que tienen miedo que lo exploten y puedan pasar cosas muy bonitas en la x360 que nos interesan a todos?

Pq seguro que un firefox o un opera no nos lo pondran.
Tengo una pregunta aver si los mas expertos en la materia me la podeis resolver:

el caso es que voy a adquirir mediante la promocion del marca una xbox360 arcade y claro como no tengo ni el aparatito de señal wifi ni cuenta live ni nada de nada pues he pensao en un cosa que no se si se puede hacer o no porque el soporte divx la verdad es que me interesa muxo:

un amigo tiene xbox360 en su casa conectada al live y demas, es posible conectar mi arcade, actualizar mi consola a partir del xiringito que tiene montao y yo tener estas navidades metida la ultima actualizacion en mi consola sin necesidad de tenerla conectada al live?
y sabeis si este archivo de la actualizacion se puede bajar aparte y instalar la actualizacion a partir de un pendrive conectado por USB o algo similar???

1 saludo y gracias de antemano [oki]
desde xbox.com puedes bajarte la actualizacion, meterla en un cd y actualizar la consola sin necesidad de internet ni de tenerla conectada al live
aja, y por donde anda esa actualización? claro sino ha salido oficialmente pues digo yo no estará xDD aunque me conteste yo mismo, nunca esta de más preguntar, ya que esas cosas por internet siempre se consiguen un poquitín antes a veces.


saludos, adéu [cartman]
a quien le importan todas la novedades, cuando tiene soporte para divx, que pasada, ahora si amare a mi 360!!
Pues particularmente opino que para tener una turbina metiendo un ruidancano del 3 para ver una peli en divx, me quedo con mi xbox1 con disco duro grande y a tomar por saco.

Que ademas tiene el xbmc que fijisimo sera mil veces mejor a nivel de usabilidad y apariencia del interface que la de 360, amen de poder meter en el disco duro mucho mas material que tener que andar con discos o con un hdd externo en la 360.

Por lo demas me parece muy buena idea y ya era hora que lo pusieran para la gente que la va a usar.
fernanwall escribió:desde xbox.com puedes bajarte la actualizacion, meterla en un cd y actualizar la consola sin necesidad de internet ni de tenerla conectada al live


gracias por tu respuesta fernanwall, me he metido en la pagina de xbox y no he visto rastro de actualizaciones anteriores ni na, me podrias decir en que apartado estan?

Gracias [oki]
ocihc escribió:La trampa del divx para los baneos se acerca.. :Ð

Prefiero tener divx y que me baneen a no tenerlo y tener live :D con el divx mi felicidad gracias de esta consola aumentaria :D:D:D:D

saludos!
papu escribió:
si bien gracias por puntualizar, como bien he dicho en mi escrito, no domino el tema completamente y me lie con los terminos, aunque bien podria decirse, que el sofware libre con posibilidad de distribucion comercial seria el open source(codigo abierto). Luego me releo el artículo.



Pues entonces a esperar :)


Pues eso, pero la gente al final manda y de la misma manera que han acabado metiendo dvix podrían hacer lo mismo con mkv pero vamos que lo dudo xDD viniendo de microsfot.

saludos, adéu.


He leido ya un par de respuestas tuyas y, una aclaracion es DIVX no DVIX, y en el tema xivd, cada soft puede estar sugeto a un unas restricciones diferentes dependiendo de ls opciones que haya decidido el autor imponer a su soft. Po otro lado desde la actualizacion 5.0 de divx este soporta la reproduccion de xvid y eso no implica ningua vulneracion de ningun derecho por que tu eres totalmente libre de crear un reproductor de xvid, donde tendrias mas problemas legales y donde podrias vulnerar algun derecho seria en el uso de las librerias para codificr e ese formato.
Tato30 escribió:
He leido ya un par de respuestas tuyas y, una aclaracion es DIVX no DVIX, y en el tema xivd, cada soft puede estar sugeto a un unas restricciones diferentes dependiendo de ls opciones que haya decidido el autor imponer a su soft. Po otro lado desde la actualizacion 5.0 de divx este soporta la reproduccion de xvid y eso no implica ningua vulneracion de ningun derecho por que tu eres totalmente libre de crear un reproductor de xvid, donde tendrias mas problemas legales y donde podrias vulnerar algun derecho seria en el uso de las librerias para codificr e ese formato.


bien gracias, como bien he dicho esos temas de software libre hay varios tipos de licencias segun el programa, y es a veces algo lioso entender estos temas "legales".

Bueno fue una errata de despiste, tu por ejemplo al contestar mi post también hiciste una "escribiste xivid y es xvid". ¿Será cuestión de gustos lo de las erratas? :D

A nivel de curiosidad según tengo entendido,porque me lo contaron cierta vez:
divx da mas calidad a mayor bitrate, pero y el xvid da mejor a menor bitrate lo que no se a que nivel de bitrate eso ocurre(o no lo recuerdo que es lo más probable), si es que es realmente así, y si las diferèncias son realmente discernibles.

saludos, adéu.
Ke ganas de probar la actualizacion ya!!! Yo tengo el PC conectado a la misma tele ke la 360... Pero depende de la comodidad de todo esto pasare a reproducir los videos desde la consola.

Cada dia le cojo mas vicio a los juegos del Live Arcade... a si que a ver si siguen sacando mas y mejores!

Un saludo!
Y los baneados?? Van a tener alguna posibilidad de actualización??
Un saludo!
Los baneados se pueden bajar la actualización y copiarla en un cd, o esperar a que salgan los juegos con la actualización de serie, que serán los que salgan a partir de ya.
Creo que esto se ha contestado antes.
dark_foot escribió:Y los baneados?? Van a tener alguna posibilidad de actualización??
Un saludo!


Por propia experiencia me he dado cuenta que si conectas el disco duro de una 360 actualizada a una no actualizada ( da igual baneada o no) se actualiza a la ultima version, es una alternativa
papu escribió:
bien gracias, como bien he dicho esos temas de software libre hay varios tipos de licencias segun el programa, y es a veces algo lioso entender estos temas "legales".

Bueno fue una errata de despiste, tu por ejemplo al contestar mi post también hiciste una "escribiste xivid y es xvid". ¿Será cuestión de gustos lo de las erratas? :D

A nivel de curiosidad según tengo entendido,porque me lo contaron cierta vez:
divx da mas calidad a mayor bitrate, pero y el xvid da mejor a menor bitrate lo que no se a que nivel de bitrate eso ocurre(o no lo recuerdo que es lo más probable), si es que es realmente así, y si las diferèncias son realmente discernibles.

saludos, adéu.


Yo he tenido varias erratas entre ellas bailarme una "i" lo tuyo te lo corrijo, no por tocar los webos por que todos bailamos las letras, sin mas has escrito en 2 post unas 5 veces dvix y sin mas ea informarte de que es divx, una txorrada enorme, pero sin mas.
una pregunta....se podrá reproducir divx desde un cd, una memoria externa y via pc?
papu escribió:
no me entendiste, hablo del software libre y tal.
La consola es de pago( tu la comprastes) pagas por los servidios xbox live etc, a eso me refiero,
El sofware libre tiene unos reglas ( que no conozco del todo bien, son terminos a estudiar: copyleft, open source, free sofware) depende del programa este englobado en alguno de ellos.

La xbox da soporte a software ( si te fijas) propietario con copyright
y los usa porque ha pagado las licencia correspondiente( el caso de divx)

El contenedor mkv es software libre de código abiero (open source) si permite implementarse en sofware privado para terceros y podría darsele soporte en xbox:
"El código fuente de todas las librerías desarrolladas por el equipo de desarrollo de matroska serán licenciadas bajo licencias GNU LGPL(o sea licencia copyleft), para que terceros puedan realizar software comercial o de código cerrado que soporte a matroska con su propia librería"

Dvix y xvid son codecs basadoe en mpeg4, pero uno es sofware privado y el otro sofware libre(free software). El dvix si pagas a licencia puedes usarlo donde quieras, pero el xvid no se puede usar en plataformas de pago por la propia filosofia de free sofware. Otra cosa es que usando dvix puedas ver perfectamente xvid que eso es otro tema.
Entonces el xvid tu puedes usarlo cuando y donde quieras sin tener que pagar por ello( pero si ganas dinero con él por un traajo que han realizado otros de forma desinteresada sería tan feo como, pero no ilegal, piratear programas.), por el contrario tu si quieres usar divx sea donde sea has de pagar sino sería ilegal utilizarlo.

Espero no haberme liado excesivamente, conozco un poco el tema pero soy bastente incompetente explicándome, es un poco rollo esto del sofware libre o no libre ciertamente jejeje.

De hecho seguro he dicho algo incorrecto, es lo que pasa cuando no se conoce muy bien de lo que se habla, pero es para dar una idea básica.


saludos, adéu.

INFO: sobre matroska www mkv en español
entendidooo, asias x la expilcacion
jma02010 escribió:una pregunta....se podrá reproducir divx desde un cd, una memoria externa y via pc?
sip, y desde un DVD también :-P
Menudo centro de vicio se van a montar algunos.
No estoy seguro, pero creo que es un aparato que está preparado para reproducir con bastante calidad la mayoría de formatos de vicio, digo video, y esto será cojonudo para los DivX. (vamos, que yo he puesto pelis en DVD y parece ser que se ven mejor en la 360...pero vete tu a saber)

Será las delicias de muchos (los que tienen los primeros modelos) para estas navidades.

Calefactor, cine en casa, consola de juegos y articulo decorativo raro japonés, todo en 1 XD.

Pienso ponerme más de una peli, en las frias mañanas de invierno, ya que mi consola es de las que..."tiran calor XD"
Es un añadido esencial si quieren que sea centro multimedia. A ver si pueden igualar al menos el XBMC. Lo que me temo es que me salgan las luces rojas si tiro mucho de divx, que mi consola es del 2005...
GrayFox escribió: la descarga de juegos de XBOX1 está un poco chunga, porke con un HDD de 20Gb......




+1, menudo negocio esto de los videojuegos [fumeta] ........vamos a tener que comprar discos duros de 120 GB por pelotas.....
Sin selección de 1680x1050 para cables VGA para mi no hay actualización que valga... ¿Y las charlas a tres o cuatro o los que hagan falta? Mucho control parental, mucha historia de clanes, pero ni las resoluciones las actualizan, cosa que no les costaría nada... por que siempre hacen reescaling de lo que lleve el juego.

Al menos han incluido divx.
hola

solo comentaros cque yo me bajé la actualización de mayo de 2007 desde esta página:

http://www.xbox.com/en-US/support/systemuse/xbox360/console/systemupdates.htm

y supongo que cuando llegue el dia y la hora adecuados, pinchando donde pone "here" se podrá bajar la actualización.


Si se siguen las instrucciones que pone se actualizará bien, o eso creo, puesto que así lo hice en mayo y me fue fenomenal ..[oki]

Espero sea util a alguno [bye]
maclaki escribió:sip, y desde un DVD también :-P



pero eso esta confirmado? (se que lo minimo seria que la 360 con Divx hiciera lo que cualquier DVD de 30 lerus de cualquier gran almacen...pero yo ya me lo creo todo)
Dreamersoy escribió:

pero eso esta confirmado? (se que lo minimo seria que la 360 con Divx hiciera lo que cualquier DVD de 30 lerus de cualquier gran almacen...pero yo ya me lo creo todo)



sí, desde dvd, usb y cd

un saludo
Lukesky escribió:Pues particularmente opino que para tener una turbina metiendo un ruidancano del 3 para ver una peli en divx, me quedo con mi xbox1 con disco duro grande y a tomar por saco.


Amén, larga vida al xbmc [tadoramo]
lo del divx esta guay pero no estaria nada de mal que como opcion se reservara 1gb del disco duro para intercambio de ficheros como hacia la xbox 1, que es un rollo ver que en juegos como el mass effect aparezcan las texturas de golpe y cosas asi por tirar solo desde el dvd, menudo fallo el de microsoft con no apoyarse en el hd como opcion
bigblue escribió:

sí, desde dvd, usb y cd

un saludo


aleluya hermano!!!

alcemos nuestras cervezas!!! Imagen
por la puta justo cuando estoy baneado.

"aasassin creed peor final por siempre en videojuegos TT"

bill gates xupalakecuelga
hanbrujo escribió:por la puta justo cuando estoy baneado.

"aasassin creed peor final por siempre en videojuegos TT"

bill gates xupalakecuelga


Esto.... mande? [reojillo]
Por mi parte seguiré sin usar la 360 para ver películas. Prefiero un PC, Xbox o cualquier otra cosa que haga menos ruido que los ventiladores de la 360. Además, cuantas menos horas de uso le dé a la consola, más tranquilo me quedaré. Prefiero no arriesgarme con las luces rojas de la muerte.

Lukesky escribió:Pues particularmente opino que para tener una turbina metiendo un ruidancano del 3 para ver una peli en divx, me quedo con mi xbox1 con disco duro grande y a tomar por saco.

El problema está cuando quieres ver una peli en 720p, donde la pobre xbox no da más de sí.
hanbrujo escribió:por la puta justo cuando estoy baneado.

"aasassin creed peor final por siempre en videojuegos TT"

bill gates xupalakecuelga

[reojillo]
hanbrujo escribió:por la puta justo cuando estoy baneado.

"aasassin creed peor final por siempre en videojuegos TT"

bill gates xupalakecuelga



"de donde vienes, manzanas traigo...." [buenazo]
hanbrujo escribió:por la puta justo cuando estoy baneado.

"aasassin creed peor final por siempre en videojuegos TT"

bill gates xupalakecuelga



amparo, hija, pero que te has fumao [pos eso] [fumeta]
Alquien sabe si hay manera de actualizar la consola si esta baneada, no se bajando los archivos de alguna web para grabarlos en CD o algo asi?
si se puede...y se a kontestado a esto lo menos 5 veces en este post...utilizar busqueda o leer un par de paginas mas atras ayuda ¬¬
mañana sera lo primero que haga antes de despertarme xD...

espero con ansias esa actualizacion

un saludo
yo no correria tanto a actualizarla...

me da que alguna va a caer en el olimpo de los baneos.

Mañana a partir de las 11 estaremos atentos al foro por si hay alguna baneada
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6