TODO EN UNO PS2 (v4 Beta 1 disponible) (Act. 26/10/2010)

1, 2, 3, 4, 5
Muchas gracias por esta recopilacion de programas

salu2
Airam, lo primero de todo gracias por el esfuerzo de recopilar todos estos programas tan importantes para todos nosotros.

No se si lo conoceras, pero desde hace un tiempo vengo desarrollando varias versiones de un clasificador de juegos al que llamo PS2HDDCatalog. Si te apetece echale un vistazo, en mi firma está el link, pero la última versión es la v1.3 que está en uno de los últimos mensajes. Sería interesante que para el próximo recopilatorio que hagas estuviera incluida.

Un saludo,
buenos días Partas Ignium. Ayer por la noches estube mirando tu programa, esta muy bien. Solo tengo una duda:

La opcion lista de juegos de elotrolado (me parece que era asi) es para conectar con eol y ver los juegos k hay ne la wiki? eske no me funciona, se queda la lista vacia.

Por lo demás, en modo offiline (o como se diga) funciona ok, ya tengo 4 o 5 juegos.

Si te parece, con el programa tuyo hariamos lo siguiente:
Como el teu va en un dvd y no se podria modificar la información, lo instalamos en el disco duro

:loop
echo off
color 0A
cls
echo.
echo PS2 HDD Catalog 1.3 by Partas Ignium
echo.
echo 1 para iniciar el programa
echo 2 para instalarlo y luego iniciarlo (6 mb)
echo.
SET Choice=
SET /P Choice=Pulse la tecla que quieras iniciar y luego pulse enter:

IF NOT '%Choice%'=='' SET Choice=%Choice:~0,1%
echo.

if /i '%Choice%'=='1' GOTO iniciar
if /i '%Choice%'=='2' GOTO instalar

echo "%Choice%" is not valid. Please try again.
goto loop

:iniciar
java -jar %systemdrive%\ps2hddcatalog\ps2hddcatalog.jar (Es el archivo bat que tu tienes para que inicie el programa)
goto fin

:instalar
mkdir
%systemdrive%\ps2hddcatalog
copy ps2hddcatalog.exe %systemdrive%\ps2hddcatalog\ps2hddcatalog.exe
%systemdrive%\ps2hddcatalog\ps2hddcatalog.exe (ps2hddcatalog.exe es un winrar auto extraible)
goto iniciar

:fin


No lo he probado, lo he hecho a la ligera sin mirarlo mucho, lo mismo tiene algun fallo tonto, pero más o menos ese seria el sistema

saludos


EDITO: Lo he repasado, donde dice
"mkdir
%systemdrive%\ps2hddcatalog"
tiene k ser
"mkdir %systemdrive%\ps2hddcatalog"

[tomaaa]

saludos, otra vez, y gracias por el programa
Buenas Airam, he estado de Semana Santa y acabo de llegar [angelito] !

Me alegro que te parezca bien incluir el programa y yo no voy a entrar a discutir como quieres incluirlo en la recopilación. Solo decirte que lo de la conexión a la página del WIKI como bien dices se realiza automáticamente al cargar el programa y los juegos se visualizarán en la pestaña de LISTA DE JUEGOS PROBADOS - URL DONDE SE CONECTA (En este caso al EOL). Ocurre que esa conexión para recolectar todos los juegos es un poco lenta, porque los juegos testeados se encuentran en todas estas páginas:

url.games.eol.funcionamientoCorrecto=wiki/Lista_de_juegos_de_PS2_probados_en_HD/Funcionamiento_correcto
url.games.eol.funcionamientoConModos=wiki/Lista_de_juegos_de_PS2_probados_en_HD/Funcionamiento_con_modos
url.games.eol.funcionamientoConModificacion=wiki/Lista_de_juegos_de_PS2_probados_en_HD/Modificaci%C3%B3n_requerida
url.games.eol.funcionamientoConProblemas=wiki/Lista_de_juegos_de_PS2_probados_en_HD/Problemas_en_el_funcionamiento
url.games.eol.funcionamientoNulo=wiki/Lista_de_juegos_de_PS2_probados_en_HD/No_funcionan
url.games.eol.funcionamientoConMDBA=wiki/Lista_de_juegos_de_PS2_probados_en_HD/Requerido_hdloader_mdba_4.2_mb/s_o_pbkloader_5a
url.games.eol.funcionamientoConUHDL=wiki/Lista_de_juegos_de_PS2_probados_en_HD/Funcionamiento_con_el_HDLoader_modificado
url.games.eol.funcionamientoConToxicOS=wiki/Lista_de_juegos_de_PS2_probados_en_HD/Funcionamiento_con_Toxicos_0.4_o_superior
url.games.eol.funcionamientoConHDL08B=wiki/Lista_de_juegos_de_PS2_probados_en_HD/Funcionamiento_con_HDLoader_0.8b
url.games.eol.funcionamientoConHDL07B=wiki/Lista_de_juegos_de_PS2_probados_en_HD/Funcionamiento_con_HDLoader_0.7b_unofficial
url.games.eol.funcionamientoConPBKLoader=wiki/Lista_de_juegos_de_PS2_probados_en_HD/Requerido_hdloader_mdba0_o_pbkloader_5a
url.games.eol.usb=hilo_Listado-de-compatibilidad-en-USBExtreme_744276

que por supuesto dichas páginas deben ser digamos "procesadas" por el programa para ir recogiendo toda la információn de los juegos. Como ves es un proceso un tanto pesado, ya que tiene que consultar todas esas paginas y procesarlas.

Te paso una prueba de lo que me dura a mi en realizar todo el proceso:
INFO [18:34:56] Inicializado "Subproceso de busqueda de juegos probados (SBJP)" - http://www.elotrolado.net/...
...
[AQUÍ APARECERÁ INFORMACIÓN DE JUEGOS CON FORMATO QUE NO PUEDE PROCESAR EL PROGRAMA]
...
INFO [18:38:08] ... Finalizado "Subproceso de busqueda de juegos probados (SBJP)" -http://www.elotrolado.net/ - 2829 juegos recuperados.

Como ves unos tres minutos y unos cuantos segundos en realizar todo el procesado. ¡Menos da una piedra y si te da te escalabra [carcajad] !.

Como bien dices si ahora mismo yo me voy a la pestaña no encontraré ningún juego, ya que todos están almacenados en un listado oculto, que se filtrará por el nombre del juego una vez que yo rellene la caja de texto de la parte de información de Juego y aprete al botón que estará ahora mismo habilitado, junto al de Limpiar y que tiene un icono que simboliza INTERNET. Al pulsarlo ya verás como el listado se rellena con la cadena de texto que tu has puesto en el campo de Nombre y si no pusiste nada pues no filtrará por ningún criterio y aparecerán todos los juegos a cascoporro!

Espero que te haya servido de explicación. Si tienes alguna dudilla más pues no dudes en preguntar, para eso estamos [risita]
ok Partas Ignium, ya funciona todo ok, solo una pregunta.

es posible hacer que el programa tenga una especie de "cache" y que almacene los datos que hay en la wiki a x fecha, y se pueda acceder a los datos desde un ordenador sin coneccion a internet???

saludos
Airam me ha sido muy útil la recopilación.
Gracias.
Ok, Airam ya añadí la mejora que me dijiste. Me pareció muy interesante.

Un saludo,
Quiero hacer un backup de mi memory card.
Arranco con el cd (tengo el matrix infinity actualizado a la versión 1.93).
L1 para ir a exploradores
L1 para abrir ulaunchelf.

Entro en MC0, selecciono todas las carpetas, y con R1 le doy a Copy.
Triangulo, para subir, y voy a MASS.

Entonces se queda colgado.
El cd sigue girando, pero no hace nada, no llega a mostar nada del pendrive, y tampoco responde al mando.
El pendrive es un Kingstom Traveller usb2.0 de 4 Gb, formateado con FAT32 y sin errores (chequeado con el scandisk del windows).

He probado a poner el pendrive en el otro USB (reseteando la consola, claro) y mismo problema. [snif]


EDITADO: Probado con un HDD externo USB y sin problemas. Supongo que el pendrive es simplemente incompatible con el ulaunchelf, con la PS2 o con ambos.
Joder, tengo estos hilos abandonados...

Es lo que dices, ese pendrive no va con ps2. Por lo general, los Kingtoms se resisten.

Perdona que no te contestara antes.

saludos
Amigo mira dentro de ese pack tuyo viene unas aplicaciones ke son
supuestamente para cambiar el logo de incio de los juegos de PS2 ese logo
ke dice PlayStation2" lo he probado pero igual no me funciona me gustaria
saber si me puedes tu ayudar a ver si es ke estoy aplicando mal el uso de
estos programas son el ps2logo y el otro es booteditor yo lo ke he hecho es
usar el ultraiso para hacer una imagen de extencion .bin del juego luego
entro con el ps2logo y lo cargo seleciono el logo ke kiero con las
dimensiones de ntsc en formato raw luego busco en el disco lo del tal scu.
(elf) ke en mi caso por lo general traen extencion .78 o .72, luego
seleciono la opcion de insertar luego el parche seleciono sony despues le
doy parchar me tira un mensaje le doy ok y por ultimo lo kemo y listo pero
ala hora de probarlo en el ps2 el logo no me lo carga me gustaria me
dijieras ke estoy haciendo mal mi msn es ravencorpsa@hotmail.com
Gracias por ponerlo aquí.

Te cuento:

El programa ps2logo es muy antiguo, solo funciona bien con imagenes bien hechas por programas antiguos (versiones antiguas de nero etc) y con los chips antiguos (messiahs, magics, etc)

Aparte si tienes un chip que inserte logo (matrix, dms, modbo, etc) no vas a conseguir nada con ese programa...

Mi consejo:

Dejalo, es una perdida de tiempo, no funcionara en todas las consolas, es muy complicado y es solo para una pantalla k se ve durante dos segundos...

De todos modos, si kieres seguir, usa la busqueda de este foro (bucando "ps2logo") y tienes un tutorial

saludos
mira yo tengo una ps con el chip de matrix pero he visto ke el logo no lo define el chip d ela makina si no mas bien el juego y si me gustaria mostrar un logo aunke sea por 2 segundos he buscado el tutorial pero solo aparece en la parte del insercion del logo asi ke me gustaria si pudieras tu hacer un tutorial con imagenes y todo desde ke se hace la imagen hasta ke se kema dando nombres de programas y todo y si son antiguos no importa yo tengo una gran coleccion de programas y no se me sera dificil encontrarlos espero tu respuesta
Bien, a petición de WANBYN hago este pequeño tutorial para insertar logos en juegos de ps2.
Ya lo habiamos hablado por msn, pero hago el tutorial para que todos podais poner vuestros logos etc.


Con esto conseguimos que cuando carguemos el juego en nuestra ps2, aparezca un logo durante 3-4 segundos, y luego automaticamente cargue el juego.

Necesitamos:
- Editor de isos (recomendado ultraiso)
- Editor de imagenes JPG (yo he usado el paint de toda la vida, podeis usar photoshop tambien)
- La iso del juego guardada en nuestro disco duro.


Primero creamos la iso:

Imagen

Imagen

Ahora nos descargamos este rar, que contiene los archivos etc.

Descomprimimos el rar en una carpeta vacia. Ahora abrimos la iso y veremos los archivos de dentro:

Imagen

Ahora arrastramos el archivo SYSTEM.CNF a la carpeta donde descomprimimos el rar.

Imagen

Preparacion del logo:

El logo tiene que ser en formato jpg, y de 640 x 480 pixeles. Este punto es importante, ya que aqui es donde se puede equivocar mucha gente.

Hay un archivo LOGO.JPG, que es un logo prediseñado. Si pulsamos click derecho, editar, podemos editar esa imagen y poner lo que nos guste.

Imagen

Una vez que tengamos nuestro logo, nos vamos a la carpeta donde descomprimimos el rar, y ejecutamos "Insertar logo en juegos.cmd".

Este es un pequeño "programita" creado por mi para hacer más facil el proceso.

Cuando lo abramos saldra esto:

Imagen

Pulsamos N si nuestra play es NTSC o P si estamos en territorio PAL. Luego pulsamos enter.

Cuando hallamos pulsado nuestra letra, nos aparecerá una venta con informacion del SYSTEM.CNF que sacamos antes.

Imagen

Lo que veamos puede variar, pero basicamente nos tenemos que fijar en que encontraremos una linea que dice "BOOT2 = cdrom0:\xxxxx;1" donde las xxx pueden ser cualquier cosa.

Nos vamos a donde las xxx , y lo selecionamos (sin selecionar ni la barra ni el ;).

NOTA: Para selecionar nos movemos con las teclas de direccion, mientras pulsamos "shift"

Esto es lo que tenemos que selecionar:

Imagen

Ahora pulsamos control+c (copiar) y luego borramos lo selecionado, para poner "BOOT.ELF"

Nos quedara más o menos así:

Imagen

Cuando terminemos, pulsamos "Alt" con las las teclas de direccion nos movemos hasta "Archivo, Guardar" y pulsamos intro.

Imagen

Cuando lo hallamos guardado, de nuevo con "Alt" nos vamos Archivo, y pulsamos intro en la opcion Cerrar.

Imagen

Cuando le demos a cerrar, se nos abrira algo asi:

Imagen

Nos vamos a donde pone SLUS_215.98, lo borramos, y situamos el cursor junto a la barra de "cdfs:/". Pulsamos control +v (pegar) y pegamos el sles/slus que copiamos antes del system.cnf

Ahora pulsamos "alt" y como antes vamos a archivo guardar, y luego a archivo salir.

Nos aparecerá este mensaje, que indica que ya tenemos los archivos preparados para meterlos a las iso. Cuando pulsemos una tecla se cerrará esa ventana.

Imagen

Ahora arrastramos esos 4 archivos a ultraiso (teniendo la iso del juego abierta) . Si nos pide reemplazar (nos lo pedira para el system) le decimos que si.

http://img99.imageshack.us/img99/4706/dibujoun3.png
Esta imagen esta en un link porque es muy grande, pulsa para abrirla.

Nos quedará los archivos de la iso, con los que hemos añadido.

http://img78.imageshack.us/img78/6425/dibujosm4.png
Esta imagen esta en un link porque es muy grande, pulsa para abrirla.

Pulsamos en archivo, guardar.

Imagen

Y esperamos a que se guarde, ya tenemos nuestra iso lista para grabar.

Ya solo nos queda grabar nuestra iso en un cd o dvd, y si hemos echo todo bien debe funcionar el juego, con el logo nuestro.

(puedes grabar la iso con el programa ultraiso, haciendo click herramientas, grabar imagen en cd o dvd, despues de guardar)


Notas finales, a tener en cuenta:

Dad las gracias a WANBYN por este tutorial, que si el no lo hubiera pedido yo seguramente no lo habria echo..

POSIBLES INCOMPATIBILIDADES:

- Este sistema no es compatible con juegos de ps1 (ni con dvd video tampoco)
- Si cuando meteis los archivos nuevos a la iso, (justo antes del paso en donde hay que darle a archivo, guardar en ultraiso) contais en total más de 30 archivos, es posible que no nos funcione el juego.
- Algunos juegos se cuelgan al meterles archivos nuevos, aunque son los menos hay que decirlo


NOTAS:

Si el juego tiene más de 30 archivos al final y no funciona, habria que modificar los archivos del rar y del juego. Eso, no lo vamos a tratar en este tutorial, ya que para caso seria diferente y por lo general suele ser complicado.

De todos modos, si teneis algun problema podeis postearlo en el hilo, pero por favor, no me lo mandeis por mensaje privado o en un correo, que si todos los problemas me llegaran al correo o al buzón de mp tendria siempre las cuentas petadas (más de lo que las tengo ya)

Saludos
De verdad muchas gracias a airam1809 por este gran tutorial les comento ke lo he hecho paso por paso y todo ha salido tal y como el lo digo de verdad muchas gracias les recomiendo ha usarlo se ve muy vacilo y ake yo antes lo que quiria cambiar era la palabra de PlayStation 2 pero si lo habeis visto tendrias ke usar varios programas y conformarte con un logo en escala a grises con este tutorial despues de ke te salga la palabra playstation te saldra tu dijo a todo color usenlon y de nuevo muchas gracias
muchas gracias,
me lo has echo todo mas simple,
salu2!

PD: mensaje 500!!!
¿De donde se descarga el TODO EN UNO? :-?
Rolerman dale al dibujito de la casita que verás debajo de mi avatar

saludos a todos.


EDITO: http://video.google.es/videoplay?docid= ... 7923&hl=es
se agradece info, porque yo, ni idea
amigos si alguien sabe como hacer eso o como esta este tambien ke nos pase el tips ya ke no se como lo hicieron

video del logo de inicio

El video esta de lado pero se deja ver lo curioso es ke en lugar de salir PlayStation 2 sale un logo con fondo blanco y letras negras y un digo dice "Video juegos el Chino" y un chinito con un control en la mano
Hola buenas,

Donde se puede conseguir el TODO EN UNO PS2 Versión 3.1 si alguien me puede mandar un privado explicandome

gracias
Gracias Graicas y muchisimas gracias
A partir ahora en mi ps2 tendre gran parte de la historia de las consolas kon los emuladores ke es lo ke mas me interesa aunke aun no se komo pero lo lograre sabiendo ke se puede
estos hilos estan abandonado... aver si les doy un poco me movimiento

saludos
cuanto tiempo !!!
que novedades hay al frente ?? vas a hacer otro TODO EN UNO ??

Edit: y respondiendo a xsiemx, http://airam1809.mundoforo.com/todo-en- ... highlight=
paece ser que es administrador de otro foro airam1809 jejej
ombre lo del otro foro lo hago porque en este no puedo colgar los enlaces, pero que vamos, en google encuentras pa bajarlo. Esta muy extendido (lo cual me alegra)

Como bien dices hace tiempecillo que no aparezco por aquí, y esque e estado (bueno, y sigo estando lo que pasa que un poco menos) en una racha regular con problemas personales etc, soy una persona como todos vosotros jeje aunke algunas veces en las respuesta parezca el robot automatico de google xDxDxD

En cuanto al todo en uno nuevo, aqui tienes alguna info (no se si ya te habrás pasado o no), pero de momento casi no hago nada nuevo, y no hay fecha ninguna.

Saludos

PD: Bueno vaaa.... no voy a ser malo... voy a dejar alguna screen que se que os gustan ejejeje

Imagen

Como veis las versiones PAL y NTSC van juntas en un mismo disco, y se elige el color con ese menu. La prueba 60 hz, joe me ha keao mu profesional jajajaja

Imagen

Y esto un pequeño adelanto de la nueva interfaz del modo dvd... asi con los cuadritos le da un toke... xD

Espero que guste, jeje, y que perdoneis tb mi coña k soy un guason jajaj. Saludos y me alegro de volver a veros por estos lares


EDIT: Am x cierto una cosa que queria comentar, y que mejor que aqui en este hilo donde puede que entre gente que medio me conoce. Estoy por pillarme un xbox y liarme con su scene, que la ps2 la tengo repateada por todos laos ya... que opinais??? saludos de nuevo XD
buen trabajo. Dominas de programacion en ps2 ?? si eso ya te preguntaré cosillas jeje
respecto lo de la xbox, te refieres a la 360 o a la antigua ?? poq en la 360 de momento scene no es que haya muxa, lo poco que hay es carga de backups y emulador de NES (aun malo)

ahh otra cosa, creo q lo leí en el otro foro, ponias que no lo habias hexo para USB, sino que teniamos que grabarlo en DVD nu ? no se puede ejecutar por ELF ?? aun no me lo he bajado, la verdad pero lo tengo en tareas pendientes, y vamos creo que si se ejecuta desde dvd, se podrá tb por archivo ejecutable, o me confundo ?

respecto tu vida privada, a todos nos golpea la vida y nos putea muxo asiq solo decirte que animo y que sigas adelante, sea lo q sea, a veces es lo unico que puedes hacer.
No entiendo muy bien tu pregunta, pero vamos, pasate por el link que tienes ahi arriba que esta todo super esplicado.

En cuanto a la xbox, sí, me refería a la primera. Yo no me gasto 300 euros (o lo que sea) en una máquina sin scene jajaja

Y bueno, que más decir, gracias por tus animos

saludos
Wuo,wuo muy buenas esas imagenes del Todo en Uno v4, sigue asi que tus compilaciones me han sido de mucha utilidad, jeje ^^
Hola. Enhorabuena por el software. Tiene muy buena pinta. Si alguien es tan amable de enviarme un privi para bajarlo y poder evaluarlo. Muchas gracias.
(mensaje borrado)
Nidiox, gracias. Pasate por la primera página Balrogg, y a ti vegaz te acabo de contestar en el otro foro. Saludos
Hola, oye estaba checando lo que trae el CD y ¿que posibilidades hay de que incluyas en la proxima version (que ya se va extrañando [+risas] ) el PBKLoader, y/o el HDLoader Full Patch en sus ultimas versiones?, no se si haya mas lanzadores, pues no los conosco bien, pero esos, creo, que hacen faltay se extrañan.....

Gracias....

SARG [pos eso]
SARG escribió:Hola, oye estaba checando lo que trae el CD y ¿que posibilidades hay de que incluyas en la proxima version (que ya se va extrañando [+risas] ) el PBKLoader, y/o el HDLoader Full Patch en sus ultimas versiones?, no se si haya mas lanzadores, pues no los conosco bien, pero esos, creo, que hacen faltay se extrañan.....

Gracias....

SARG [pos eso]


Sientete libre de mandarme un privado con todo el material que quieras que incluya

saludos
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Que hay que hacer exactamente con los 4 archivos ISo de megaupload¿?

Todos juntos miden 500 y pico megas, hay que grabarlos por separado o se unen de alguna manera¿?.
PDNKED escribió:Que hay que hacer exactamente con los 4 archivos ISo de megaupload¿?

Todos juntos miden 500 y pico megas, hay que grabarlos por separado o se unen de alguna manera¿?.


De los 4 archivos, tienes que utilizar el que más te convenga.

Solo tienes que mirar tu region, y bajar el que se corresponda (puedes elegir a grabar en cd o dvd)

Saludos
Hola Airam.
Bueno para empezar... GRACIAS POR TU TODO EN UNO!
Realmente me sirve muchisimo, aunque no le saque todo el jugo todavia. Gracias a el veo desde el Pen, series y peliculas en la play con el SMS sin tener que quemar un DVd cada vez que quiero hacerlo.
Pero mi pregunta es la siguiente, hay algun sitio donde des informacion de cada programa? Para que sirve y como funcionan?
Desde ya muchas gracias nuevamente y espero tu respuesta.
Saludos!
Lechugaz0
No tengo eso que buscas LeChUgAz0, pero poniendo el nombre del programa en cuestion en google o buscando un poco por foros etc, no deberias tener problemas patra encontrar información.


PD: Estamos a 10 de Marzo, hace 1 años que no veis nada nuevo.. no os preocupeis, en brebe (puede que hasta en un rato si hay suerte...) voy a abrir un nuevo hilo para que colaboreis en la version 4.

Si todos os pasais de cuando en cuando y aportais ayuda e ideas, podremos tener dentro de no mucho.

Saludos

EDIT: hilo_todo-en-uno-ps2-v4-hagamoslo-entre-todos_1201693 por si alguien quiere pasarse a colaborar en la nueva version
Buenas! Veras quisiera preguntarte....
Los elfs estan ordenados alfabeticamente dentro del DVD?
Es decir, corresponden los archivos de dentro del DVD a las posiciones en la lista de elf que tienes puesta en el post de la version 3.0?

Otra pregunta es... podrias decir que programas has actualizado y a que versión?

Muchisimas gracias!!!!
Squall_Leonheart pasate por el otro post, saludos
(mensaje borrado)
A nadie le interesa ya esto? Estoy trabajando en la v4 (aparte de lo que aparece en el quote de más abajo)

por si a alguien quisiera ayudar a la v4, necesito alguien que domine un poco el tema de edicion de imagenes, para crear una pantalla de intro..

Saludos

airam1809 escribió:
Imagen

Como veis las versiones PAL y NTSC van juntas en un mismo disco, y se elige el color con ese menu. La prueba 60 hz, joe me ha keao mu profesional jajajaja

Imagen

Y esto un pequeño adelanto de la nueva interfaz del modo dvd... asi con los cuadritos le da un toke... xD

Espero que guste, jeje, y que perdoneis tb mi coña k soy un guason jajaj. Saludos y me alegro de volver a veros por estos lares
Buenas airam, que como lo llevas? sigues queriendo en que te eche una mano? [carcajad]
Que contiene el todo en uno?
airam, ya estoy en ello haciendo la imagen de arranque, dame unos minutos. va?
por cierto, dime que formato y tamaño, ahora mismo estoy haciendola en 640x480 PNG, por el tema de las transparencias.

Asahy escribió:Que contiene el todo en uno?


Muchisimas aplicaciones y emuladore, y otras cosas que raramente te encuentras, digamos que es un recopilatorio, que ejecutas directamente en PS2
Asahy escribió:Que contiene el todo en uno?


De la 3.1, última versión disponible:

--Emuladores--
InfoGB
InfoGB Debug Version
InfoNES
Jum52 NTSC
Jum52 PAL
NeoCD 0.6c
NeoPOP
WonderStation
PGen 1.5.1
Ps2 PCE
Ps2 PCE 0.7 Debug Version
Psms 1.2+
Pvcs 1.3
Snes Station 0.2.4 HDD
VeoX PS2

--Hdd--
HDLoader (clean)
HDLoader 8B
HDLoader 8C
Usb Advance
Hdd Dump Tool
Hdd Format Tool

--Cogwap--
CogWap Loader 1.0 Hermes
CogWap Loader 1.0 Modificación Barracuda
Zoneloader 0.5
CDVD Loader 5.2
SwapMagic 3.8 Coder
SwapMagic 3.3
Multiloader 1.41
PSX Launcher

--Miscelánea--
DumpBios Mass
Rom Version
Test Lens 0.2
CodeMajicExpress
Codebreaker 10.0
ID Changer
Naveador Web PS2Reality
Xploder Hdvtv Player Cracker
MC Format
MC Formatter
HD Project V1.07
Exploit Installer
Cheate

--Lanzadores-Exploradores--
Keylauncher 0.5.3
Instalador BootAdvance
BootAdvance
MCManager 0.1
PS2 OS 28Bits
PS2 OS 48Bits
ULaunchELF 4.12
Browser

--Media Players--
MyPS2 1.2
SMS 2.7
Ps2 Reality Media Player 1.50B
Ps2 MP3 Player SE 1.3
Argon 0.5.2


Y adjunto unas capturas de las cosas que ya tengo terminadas en la v4:

sistemas operativos (ademas de instalacion semi-desatendida de br con gnome)
Imagen

asistente de configurador de red (lo que me costo sacarlo..xD)
Imagen

ARMAX modificado

Imagen

Y algunos programitas más curiosos, como son el padtest, el yabasic, etc

PD: Thanks AzagraMac


Iré posteando mis avances, saludos
el configurador de red, en el disco 2 de Metal Gear Solid 3, subsistence, viene en castellano, por si te interesa, dime que archivos son y los saco.

Edito, no he dicho nada, no habia visto la captura de que esta en español xD jajaja.

Que te parece mi fondo?, te lo paso para que lo compiles con la version? con lo que me ha costado jajajaa xD
TEU 3.1 fue genial, aún conservo dos copias... por si las dudas xD
La versión V4 se veia prometedora pero la última noticia que tuve de ella fue que te quedaste sin internet y estabas pasando por algunas dificultades... que espero ya se hayan superado [oki]
Si sigue adelante el proyecto mucha suerte, ayudaría pero del tema domino nada, apenas y uso paint para firmas y redimensionar imágenes XD
Almenos puedo aportar una sugerencia que seria GSM.
Saludos
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5