TODO EN UNO PS2 (v4 Beta 1 disponible) (Act. 26/10/2010)

1, 2, 3, 4, 5
Disculpen la ignorancia pero esto es solo para HD "disco duro " o lo puedo ejecutar directamente desde el DVD me lo queme en DVD alguin puede madnar un manual o algo para como instalarlo o ejecutarlo gracias ....

Imagen
entra a mi web y hay tienes toda la info, además, si hay una version dvd y otra en cd ¿para que sera?

pues para cd/dvd en la unidad lectora
saludos
bueno baje el 2.0 pero cuando ejecuto el juego dice en un rincon q es la version 1.0 beta 2 cuando lo pongo la la ps2 y lo baje del hilo TODO EN UNO PS2 VERSION 2.0 BETA 1 24-06-2007 , ya hice dar el DVD pero hay un problema cuando pones en NTSC y pones la primera opcion se traba la pantalla y no avanza mas de ese menu de las 3 opciones solo en NTSC pero cuando esta en PAL me da ,pero en alguno programas y utiliades la pantalla tambalea , no me reconoce USB en el SNES le meti unos juegos a mi mp3 y no los arranca y se traba ahi tb oks gracias esta bueno tu proyecto yo creo q seguira complementandoze esta bien tu proyecta muy ingenioso graxias man sigue adelante ....

Imagen
NemesisFall escribió:bueno baje el 2.0 pero cuando ejecuto el juego dice en un rincon q es la version 1.0 beta 2 cuando lo pongo la la ps2 y lo baje del hilo TODO EN UNO PS2 VERSION 2.0 BETA 1 24-06-2007 , ya hice dar el DVD pero hay un problema cuando pones en NTSC y pones la primera opcion se traba la pantalla y no avanza mas de ese menu de las 3 opciones solo en NTSC pero cuando esta en PAL me da ,pero en alguno programas y utiliades la pantalla tambalea , no me reconoce USB en el SNES le meti unos juegos a mi mp3 y no los arranca y se traba ahi tb oks gracias esta bueno tu proyecto yo creo q seguira complementandoze esta bien tu proyecta muy ingenioso graxias man sigue adelante ....

Imagen

hola, esta es la version inicial, por lo que puede que tenga bugs...
animo a todo el que vea un bug, que me lo informe

otra cosa, dices que pone v 1 beta 1 ¿donde? al entrar al keylauncher???

si es asi ha sido un despiste, las unicas versiones que hay para bajar son las hdful 1.0 (en cd y dvd) y y la v2 beta 1 (en cd y dvd tambien) asi que es imposible que hallas bajado la version 1, porke no esta subida

saludos
Y donde se puede bajar este estupendo dvd? no lo encuentro por ningun lado

Saludos y enhorabuena a los que curran tanto
entra a mi web y alli lo tienes. Si no te importa esperar un poco, espera, que está al caer una nueva version. Si todo va bien, va a ser mucho mejor que la actual

saludos

EDIT: Seguramente a nadie le importara, pero esta al caer una nueva version, que no necesita memory card, y con un menu muy currado, además de más elf
(y puede que alguna sorpresa que estoy preparando)

saludos a todos
airam1809 escribió:entra a mi web y alli lo tienes. Si no te importa esperar un poco, espera, que está al caer una nueva version. Si todo va bien, va a ser mucho mejor que la actual

saludos

EDIT: Seguramente a nadie le importara, pero esta al caer una nueva version, que no necesita memory card, y con un menu muy currado, además de más elf
(y puede que alguna sorpresa que estoy preparando)

saludos a todos


¿Y para cuando estará + o -? XD
Esque me iba a bajar el 2.0 beta1 pero no se si esperar mejor a la próxima versión...
uff, ha cambiado la cosa, por ahora no tiene fecha fija porke he contactado con un usuario para hacerle una cosita y eso lo va a demorar bastante. Mira, si te da igual gastar un dvd +, baja la 2 y cuando este, pues baja la 3. Si no te importa esperar , espera a la 3. Si la cosa se ve complicada se sacara la 3.0 beta 1, y luego la 3.0 beta 2 con todo lo que estamos preparando. Por ahora me limito a ir adelantando mi parte del trabajo y ya esta.
PD: Mañana o luego pondre una lista de aplicaciones, y quiero que digaias que se le puede añadir.

saludos
Una pregunta, ya que no me ha quedado claro. Alguna de las versiones (o la futura version) sirven para gente que usa como metodo de carga el CDLoader (como es mi caso)?

Salu2!
la version hdfull carga con cdloader, la 2.0 beta 1 tambien, y la ke estoy haciendo k va a ser mucho mejor, tambien


ta eguro ke cargan por k yo las cargo asi

saludos
tengo dudas, para que es lo que ofreces?que funsion hace? es que tengo la wii y la 360 y he descuidado a la vieja negrita. tengo el swap magic 3.6 y 3.8 para mis backups y tengo curiosidad de que es lo que tienes... gracias
He podido echarle un vistazo muy por encima al DVD (por falta de tiempo...) y solo puedo felicitarte por tu magnifico trabajo.

Salu2 y a seguir así!!

PD: Lo que sería ya la leche es que si se pudiera, al lado de cada elf poner una descripción. Ej: SMS -> Reproductor multimedia...
Acabo de bajarme la ultima version la 2.0 beta 1, en cd y en dvd, lo instale al disco duro por red, pero al ir a abrirlo con el hdloader (ni con el original ni con el que tengo en la MC) se ejecuta. hay que poner algun modo especial o hacer algo mas? (solo he probado la version cd en la ps2, la de dvd me daba pereza descomprimirla [+risas]

Airam a ver si me puedes echar una mano :) y gracias por el curro.
rojataga escribió:tengo dudas, para que es lo que ofreces?que funsion hace? es que tengo la wii y la 360 y he descuidado a la vieja negrita. tengo el swap magic 3.6 y 3.8 para mis backups y tengo curiosidad de que es lo que tienes... gracias


como todos sabemos (y si no lo sabes ya te puedes leer todos los tutoriales) la ps2 utiliza programas en formato elf, el dvd intenta incluir todos los elf en un solo dvd

xDie escribió:He podido echarle un vistazo muy por encima al DVD (por falta de tiempo...) y solo puedo felicitarte por tu magnifico trabajo.

Salu2 y a seguir así!!

PD: Lo que sería ya la leche es que si se pudiera, al lado de cada elf poner una descripción. Ej: SMS -> Reproductor multimedia...

Se intentara hacer en futuras versiones, es algo ke ya tenia pensado hacer

Gutb escribió:Acabo de bajarme la ultima version la 2.0 beta 1, en cd y en dvd, lo instale al disco duro por red, pero al ir a abrirlo con el hdloader (ni con el original ni con el que tengo en la MC) se ejecuta. hay que poner algun modo especial o hacer algo mas? (solo he probado la version cd en la ps2, la de dvd me daba pereza descomprimirla [+risas]

Airam a ver si me puedes echar una mano :) y gracias por el curro.

Prueba en MODO 3, pero en hdd no te puedo asesorar, puesno lo he probado. En principio, deberia cargar, aunke luego se kedara pillado



Saludos a todos
OK ahora se, gracias...
La version cd, ni con el Hdloader de la MC en modo 3, ni con el original :( se queda la pantalla en negro y nada mas.
Si alguien a conseguido que le funcione en el HD que diga como, jejeje.

salu2!!
Saludos y felicitaciones por el proyecto!

Tengo un problema y es que voy a tu web a descargarme el fichero de la version DVD que esta alojada en gigasize pero me da error de fichero corrupto y lo intente varias veces,podrias corregirlo por favor?
Gracias de antemano... [tadoramo]

Saludos!
yo tampoco puedo acceder a los archivos que he subido, ni a ningun otro archivode gigasize. Parece que tienen problemas.

Si continuan con problemas en los servidores, los resubire a otro lugar. Esperemos unos dia aver que pasa

Saludos
Al final lo que pasaba es que gigasize tiene un contador como suele pasar con rapidshare,lo que hize fue pegar la direccion en otra pestaña y al final se me bajo,pero ahora tengo un problema mucho mayor.... [+furioso]

Grabe la iso en un dvd-r Verbatim y lo meti en la PS2 y cuando le doy al menu de aplicaciones,se pone la pantalla azul y carga,aparece el titulo todo en uno ps2 pero luego me dice "no se ha podido cargar la configuracion" y ahi se queda.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Sabes a que puede ser debido?
Grabe a 2,4x y no me dio ningun error en el proceso de grabacion!

Saludos!
sabeis si viene con el hdd format ?
braulio22 escribió:Al final lo que pasaba es que gigasize tiene un contador como suele pasar con rapidshare,lo que hize fue pegar la direccion en otra pestaña y al final se me bajo,pero ahora tengo un problema mucho mayor.... [+furioso]

Grabe la iso en un dvd-r Verbatim y lo meti en la PS2 y cuando le doy al menu de aplicaciones,se pone la pantalla azul y carga,aparece el titulo todo en uno ps2 pero luego me dice "no se ha podido cargar la configuracion" y ahi se queda.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Sabes a que puede ser debido?
Grabe a 2,4x y no me dio ningun error en el proceso de grabacion!

Saludos!

Tienes leer el "leeme.txt" [rtfm] y hay estan las instrucciones
¿Por ke crees que se llama leeme???
Hola Airam. Primeramente felicitarte por tu trabajo.

Y ahora pasemos a la consulta:

Me acabo de bajar el programa y he instalado los archivos en la mc.

Inicio la ps2 a traves de sm y todo ok. El problema viene cuando entro en el menu de aplicaciones.

Para probarlo entro en emuladores y le doy al mame. Despues de esto, aparece un mensaje de una pagina web (que no recuerdo ahora) y a continuacion se queda la pantalla en negro y el disco girando.

¿Que hago mal?, ¿como carga el programa los juegos mame o los de cualquier emulador que tiene el programa todo en uno? ¿los tengo que grabar en un dvd o en el pendrive?

Por otra parte, he visto que hay otra aplicacion en el Todo en uno que es Swap Magic. ¿para que sirve?. Aunque parece obvio, he entrado y se me ha quedao la pantalla en negro y el cd ha parado de girar...

Como ves estoy algo perdido, pero he entrado en tu web y no encuentro la info al respecto.
el sm 3.6 + lo meti al todo en uno, pero da muchos fallos, rara vez me ha funcionado. En cuanto al mame, busca info en su pagina, sobre donde tiene que ir las bios la bios y demás, luego, abres la iso con un programa editor de imagenes de dvd (vease ultraiso) y haces los cambios necesarios

saludos
Gracias, voy a ver si busco info sobre el mame y todos los demas emuladores y aplicaciones que metiste porque si te digo la verdad estoy muuuuuuuu perdio, ya que hacia mucho que no entraba por aqui.

Ando con unas ganas tremendas de poder usar los emuladores en la ps2. ¿Algún hilo que hable sobre esto y lo explique bien? (si, ya se que soy mas perro que niebla)

Y, ¿podrías ponerme el listado con todas las aplicaciones que metiste en esta super compilación? Así busco que utilidades tienen.
hola a todos, resubo este antiguo hilo.

Ya está terminada la nueva version del todo en uno (bueno en realidad está terminada desde hace un mes más o menos) , en mi web, más info.


PD: Os dejo unas fotillos de las intros y demás, para dar de que hablar hasta el día 24 [poraki]

Imagen

Imagen
saludos
Te lo estas currando airam.... ;)

nota: te mando un mp
no se puede descargar porque dicen que ya te cerraron tu pagina

lastima se veia muy bueno.


salu2!
samanosukemx escribió:no se puede descargar porque dicen que ya te cerraron tu pagina

lastima se veia muy bueno.


salu2!


cuando entres en mi web, pulsa sobre el enlace que aparece en azul, y entrarás al foro. Alli, en la seccion ps2, hay un hilo que se llama todo en uno ps2 v 3.0 beta 1, entra y tienes más información

saludos
cuando entres en mi web, pulsa sobre el enlace que aparece en azul, y entrarás al foro. Alli, en la seccion ps2, hay un hilo que se llama todo en uno ps2 v 3.0 beta 1, entra y tienes más información


Pero cuando creo la cuenta me manda una validacion a mi mail de canalmail o algo asi luego no peudo validar la cuenta y la pagina no me acepta mi cuenta de usuario como si no la hubiera creado.
HARCO escribió:

Pero cuando creo la cuenta me manda una validacion a mi mail de canalmail o algo asi luego no peudo validar la cuenta y la pagina no me acepta mi cuenta de usuario como si no la hubiera creado.


ya esta solucionado, te mando una nueva contraseña en un privado

saludos
HARCO escribió:

Pero cuando creo la cuenta me manda una validacion a mi mail de canalmail o algo asi luego no peudo validar la cuenta y la pagina no me acepta mi cuenta de usuario como si no la hubiera creado.


ya esta solucionado, te mando una nueva contraseña en un privado

saludos
Muy buen trabajo airam1809, muchas gracias.
Esperando la v3 a ver que sorpresas lleva, ya falta poco [tadoramo]
Neret escribió:Muy buen trabajo airam1809, muchas gracias.
Esperando la v3 a ver que sorpresas lleva, ya falta poco [tadoramo]


Ya lo teneis para descargar en mi foro. Para entrar en el foro entrais aki, http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=90718
y le dais a la url que sale en pagina web. Cuando cargue, saldra un mensaje de que la web está inoperativa, pulsas en el enlace de color azul que pone playforo, y ya estais en mi foro. Entrais en scene ps2, y en todo en uno.

Saludos
upeo el hilo y aviso de una nueva version del TEU esta preparada :D solo falta que airam1809 la anuncie oficialmente ;)
alguien puede subir solo el navegador Web de ps2reality? no quiero bajar todo el pack para usar solo ese archivo xD

gracias
D-CoN escribió:alguien puede subir solo el navegador Web de ps2reality? no quiero bajar todo el pack para usar solo ese archivo xD

gracias


en este mismo hilo, paginas más atrás tienes un navergador web de ps2 subido a rapidshare. Creo que por las primeras páginas

saludos y feliz año nuevo
D-CoN escribió:alguien puede subir solo el navegador Web de ps2reality? no quiero bajar todo el pack para usar solo ese archivo xD

gracias


en este mismo hilo, paginas más atrás tienes un navergador web de ps2 subido a rapidshare. Creo que por las primeras páginas

saludos y feliz año nuevo
Me ocultabas estas movidas en scene... pero al fin te he descubierto
airam1809 escribió:
en este mismo hilo, paginas más atrás tienes un navergador web de ps2 subido a rapidshare. Creo que por las primeras páginas

saludos y feliz año nuevo


Si, ya consegui el navegador.. este es mi problema ahora:

http://www.elotrolado.net/hilo_-AYUDA---ELF-no-carga---Pantalla-Negra_922056

:(

PD: Feliz año nuevo para vos tambien xD
MISTER CHIP escribió:Me ocultabas estas movidas en scene... pero al fin te he descubierto

[oki]
Como has llegado a estos lares??? Has pulsado en el tigre de mi firma???

D-CoN escribió:
Si, ya consegui el navegador.. este es mi problema ahora:

http://www.elotrolado.net/hilo_-AYUDA---ELF-no-carga---Pantalla-Negra_922056

:(

PD: Feliz año nuevo para vos tambien xD

Haz lo que te ha comentado maxton. Si necesitas el archivo cdvd.irx lo puedes conseguir generando una iso con el indepence compiler, el de el xploit de ps1, y luego sacas el irx ese de la iso


saludos a todos
Tu león te delata killo!

Ya me dirás como puedo hacer eso con el club del trueque. [tadoramo]

Un saludo.
MISTER CHIP escribió:Tu león te delata killo!

Ya me dirás como puedo hacer eso con el club del trueque. [tadoramo]

Un saludo.


algo asi kizas???

Imagen

Hazme un quote y te pegas el codigo en la firma. Si kieres cambiar la imagen solo tienes que cambiar la url que hay entre el [ imgb ] y el [ /imgb ]

saludos
Muy buen trabajo, pero tengo una duda, ¿Las ROMS de SNES hay que parchearlas o no es necesario?


Saludos [360º]
airam1809 escribió:
algo asi kizas???

Imagen

Hazme un quote y te pegas el codigo en la firma. Si kieres cambiar la imagen solo tienes que cambiar la url que hay entre el [ imgb ] y el [ /imgb ]

saludos


Que apañao eres Airam!, gracias lo hago ahora mismo!

Estoy un poco más relajado de trabajo ahora que ha pasado el huracán de la Navidad, ya me enviarás un zumbido.

Un saludo.

EDITO: Queda bien, pero ya me comentarás por mesenger cómo hago para que quede junto a la firma en vez de abajo. No me contestes por tu hilo que lo acabamos ensuciando.
Enhorabuena Airam por este pack, hacía tiempo que buscaba algo así pero no lo había visto hasta hace poco ;)

Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de poder instalar el todoen1 en el HDD de la PS2. He volcado la versión CD y no llega a ejecutar el primer menu, busca siempre en el lector de DVD.

Salu2
hola splatterhouse. De momento NO es posible cargar el todo en uno desde hdd. Comprended, que nunca he tenido hdd, y no puedo desarrollar algo sin testearlo primero. La priemera versión que siempre hago de todo en uno, es la de dvd pal, luego, se porta a cd. Cuando las versiones cd y dvd estan operativas 100%, hay que portarlas a NTSC, y luego a pendrive.

Son muchas variaciones las ke hay que hacer, y bastante más dificiles de lo que muchos pensaran. Pueden preguntarles a los betatester, sobre todo a los de la region NTSC. Surgen cantidad de problemas, que hay que resolver, y cuanto los resuelves, tienes ke subirlo a internet, esperar ke el otro lo baje, que lo pruebe y ke te diga en la mayoria de los casos que el problemas sigue ahí. Esto se hace a veces realmente desesperante.

Para los interesados en versiones hdd, comento que estoy a la espera de recibir una v12, para soldarle el hdd a placa. Si todo sale bien, y puedo colocar mi hdd, es posible que la siguiente versión la veais funcionar desde hdd.

Ya que estamos hablando de futuras versiones, paso a comentar los cambios que tengo pensado hacer.

- Meter más aplicaciones (esto seguro)
- Unir las versiones PAL y NTSC, y en lugar de haber dos discos, que te pida selecionar tu region (depende de como este de tiempo)
- Corregir algunos bugs de la version NTSC
- Posibilidad de instalar cosas en la memory card para iniciar con devmode o con exploit (me gustaria mucho, pero esto es de lo que más trabajo tiene, ya veremos)

Las versiones PAL, las haré seguro. Los ports a NTSC se haran dependiendo de si sigo teniendo betatesters de america.

Aprovecho para decir que es bastante probable que no saque version para usb, pues en la ultima version he tenido muchos problemas a cuenta de eso.

Es posible que versiones usb, hdd, o ntsc no salgan, pero como minimo, las versiones PAL que van desde lector seguiran adelante.

Sientolo mucho por las personas que echaran de menos esa version usb, pero en la ultima version tube muchos problemas con el usb, y en la siguiente que quiero poner mas utilidades creo que no será posible. Los usuarios de usb siempre podran quedarse en la version 3.0 b1.

Recordar tambien, que si alguien quiere colaborar con el proyecto, puede ponerse en contacto conmigo. Se necesitan betatesters ntsc, grafistas para los skins y si hay alguien con conocimientos de programacion tambien puede ser util.

Si quieres colaborar pero no sabes hacer nada de lo de arriba, tambien puedes ayudar dando las gracias, leyendo los archivos de info antes de preguntar, y dejando tus dudas en el foro, y no en mi bandeja de mensajes privados.

Para los que tengan interés en saber la fecha de la nueva version, les digo que no hay ninguna fecha asegurada aun, pero que puede ser alla por agosto o septiembre.

saludos, airam
Buenas me gustaria saber para que sirven algunos de los emuladores como el Psms, el Pvcs, el VeoX, Ps2PCE y el wonderstation para meter algunos roms (no se que consolas emulan,:-? si es que son consolas). Gracias y muy bueno este Todo en uno[oki].

Edito:

Ya investigué algunos si me equivoco porfavor corregirme:

INFOGB: Game boy ¿¿Vale tambien para GBAdvance??
INFONES: Nintendo
JUM52: Atari5200?? ¿¿Vale para todas las Atari??
NEOCD: Neo Geo
NEOPOP: Neo Geo Pocket (Supongo)
WONDER STATION: WonderSwan (Ni sabia que existia)
PGEN: Sega Megadrive
PS2 PCE: Pc Engine (Otra que no sabia yo)
PSMS: Sega Master System
PVCS: Atari VCS 2600
VEOX PS2: ??????????Esta no la encuentro

Disculpad pero es que ando un poco verde...ein?
kride escribió:Buenas me gustaria saber para que sirven algunos de los emuladores como el Psms, el Pvcs, el VeoX, Ps2PCE y el wonderstation para meter algunos roms (no se que consolas emulan,:-? si es que son consolas). Gracias y muy bueno este Todo en uno[oki].

Edito:

Ya investigué algunos si me equivoco porfavor corregirme:

INFOGB: Game boy ¿¿Vale tambien para GBAdvance??
INFONES: Nintendo
JUM52: Atari5200?? ¿¿Vale para todas las Atari??
NEOCD: Neo Geo
NEOPOP: Neo Geo Pocket (Supongo)
WONDER STATION: WonderSwan (Ni sabia que existia)
PGEN: Sega Megadrive
PS2 PCE: Pc Engine (Otra que no sabia yo)
PSMS: Sega Master System
PVCS: Atari VCS 2600
VEOX PS2: ??????????Esta no la encuentro

Disculpad pero es que ando un poco verde...ein?


acabo de ver esto, ya te he respondido en el hilo de playforo

Saludos
Ok t acabo de responder en ese foro yo tambien jeje muchas gracias
Hola a todos. He terminado una nueva versión, que entre otras cosas, he corregido algunos bugs, actualizado varios programas y añadido una sección de pc donde aparecen programas tipo, apache, ps2logo, parches para hdl, winhiip ,etc

teneis más información como siempre en mi foro (mirar web en mi perfil)

Saludos
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5