Votación: TODO EN UNO PS2 v4

Encuesta
Que opinias de tener que usar usb además de la uncidad lectora?
4%
3
96%
81
Hay 84 votos.
Hola a todos. Soy airam1809 creador de "todo en uno ps2", que para el que no lo sepa es un dvd con muchos programas de ps2, y su menu personalizado etc.

Os dejo un enlace de la version 3.1 (la más reciente hasta ahora)
hilo_Hilo-oficial--TODO-EN-UNO-PS2_730168

Me gustaria pediros un favor, y es que voteis en la encuesta lo que pensais, para saber como va el tema de opiniones.

La historia es que estoy (o más bien estaba) creando un todo en uno nuevo, mucho mejor y con muchas más cosas entre las que destacan más aplicaciones, descripcion detalla de los programas, imagen de cada programa, sistemas operativos, instalador de aplicaciones en mc y hdd, nueva interfaz grafica ect ect

Para funionar el todo en uno se necesita tener un dvd metido en la ps2, y además un pendrive en el que se leen y graban datos a la vez que se lee el dvd. La pregunta es, crees que merece la pena el uso de pendrive (hablamos de 100mbs como muchisimo) si se tienen las ventajas de arriba? Os parece esta version una mejora por las novedades o un atraso por tener que usar pendrive?

Esque llevo mucho tiempo con el todo en uno aparcado y me parece una pena. Amigos lo han visto y me han dicho que es mucho mejor y que siga adelante, pero no puedo hacer algo que luego vosotros no useis por tener esa limitacion

agredeceré que escribais en el hilo lo que penseis

saludos
airam1809 escribió:Os parece esta version una mejora por las novedades o un atraso por tener que usar pendrive?


Hola airam1809, no soy usuario que escriba demasiado, pero leer si.
Sino me equivoco el GuitarFun de Hermes puedes usar un pendrive para añadir canciones y no por ello se considera un atraso, mas bien lo contrario. Así que no se por que motivo alguien lo puede considerar atraso, sino lo entiendo mal el pendrive se usaría para guardar datos o para temporales para instalar aplicaciones (que en la mc no cabrían) ¿no? por lo cual, el que no quiera usar pendrive que no lo use y no pueda instalar cosas que los demás si quieran instalar/hacer.

Es mi humilde opinión.

Un saludo,
Gracias por tu opinion wallflow, y gracias a los demás por votar.

La idea era que el pendrive fuera obligatorio para funcionar, pero tu comentario me ha dado una idea genial. En el cd, pongo la opcion de cargar el todo en uno desde cd, esa seria una version "lite" y la opcion de cargar desde pendrive para los que quieran usar el todo en uno "full" con todas sus funciones.

saludos a todos, y el que ha votado que no me gustaria que escribiera en el hilo dando algun tipo de alternativa o poniendo solo su opinion
A mi personalmente no me parece ninguna limitación el uso de un UBS, ya que yo al menos cargo toda los programas homebrew desde usb.

Sigue adelante.
Yo creo que está bien, además si a alguien no le gusta o no puede usar el usb, puede seguir con la 3.1 y no pasa nada.
Hola amigo airam yo soy un fanatico de tus todo en 1 me parecen lo maximo, cabe recalcar que por el simple hecho de que te pongas a programar esa cantidad de cosas y postearlo para que todos lo disfruten me parece excelente.
En cuanto a tu propuesta me parece que con los precios de los pendrives por estos dias no seria una excusa que alguien te lo puesiera"limitante o de retraso }:/ " yo (y muchos en este foro) estariamos super agradecidos que continuaras con tus proyectos [oki]
Saludos y go... go... gooooooo!!!!!!!!! [oki] [oki] [oki]
Otro que se apunta al uso de los pendrives.

Gracias por el todo en uno.
o_0

Pero que leen mis ojos airam...
Toda actualizacion que hagas seguro que es para mejor, xd
quillo, tira_palante! ;)
actualmente uso tu cd, así que cualquier actualización que hagas me parece perfecta.
ok muchas gracias a todos, de verdad.

Ahora mismo ando liado con otro proyecto (que alomejor veis en el subforo de pc dentro de unos meses), cuando termine, le daré caña al teu ps2 v4

saludos
una pregunta, me baje la v4, pero en el menu si pulsas r1 o l1 se va a editar los botones y no entra por ejemplo en reproductores, como lo puedo arreglar?
Hola zeltrix. Es imposible que te hallas bajado la v4, pues la v4 aun no está hecha, y le keda mucho.


En todo cado te habras bajado otra version, u otro todo en uno diferente. Mira cual es tu versión, y comenta tu problema en este hilo hilo_hilo-oficial-todo-en-uno-ps2-version-3-1-disponible_730168 que es el hilo oficial de todo en uno ps2.

Tambien puedes pasarte por mi foro, y encontraras los enlaces de descarga de la version más reciente (3.1)

Saludos
En lo personal me pareció fantástico encontrar tu "Todo en un", aunque las primeras versiones no me trabajaban bien, la ultima es, a mi parecer, perfecta. Tal ves manuales de como o para que sirven cada una de las aplicaciones estaría bien ya que son muchas [oki] , pero no es una limitante, ya que buscando en Internet y en los foros se encuentra (aunque aveces un poco complicado) el funcionamiento de las mismas.

Sigue adelante, que no decaiga ese animo y espero con ansia la versión 4, que ya compre mi pendrive exclusivamente para ver que nuevas sorpresas nos traes. [plas]

SARG [pos eso]
gracias SARG, vuestros comentarios me ayudan mucho a seguir haciando el teu.

Aunque desde que abrí el hilo he estado trabajando en ello, solo tengo una intro, y un par de ideas en la cabeza. Poco a poco se irá avanzando, no hay otra

saludos, y gracias a todos
yo tengo el matrixi infinity y tengo 2 de tus todo en uno, apra mi son un puntazo, sigue adelante que estas haciedno un buen trabajo!!!, saludos
Yo otra vez...

Para mover un poco esto me hago un copy paste de mi post en ss...



Muchas gracias a todos por vuestro interés en el proyecto. Para el que no lo sepa estoy preparando una nueva versión, la v4. Os dejo una lista con los programas que ya hay añadidos, si echais en falta alguno me lo decis y lo pongo.

Aki va la lista:

NOTA: ESTA LISTA ES DE LA VER. V4, LA LISTA DEL TEU ACTUAL (3.1) ESTÁ EN LA PRIMERA PAGINA.

InfoGB
InfoGB Debug Version
InfoNES
Jum52 NTSC
Jum52 PAL
NeoCD 0.6c
NeoPOP
WonderStation
PGen 1.5.1
Ps2 PCE
Ps2 PCE 0.7 Debug Version
Psms 1.2+
Pvcs 1.3
Snes Station 0.2.4 HDD
Snes9x
VeoX PS2
HDLoader (clean)
HDLoader 8B
HDLoader 8C
Usb Advance
Hdd Dump Tool
Hdd Format Tool
HDL ToxicOS 0.3
HDL ToxicOS 0.41
Keylauncher 0.5.3 (Necesita KL.DAT)
BootAdvance
MCManager 0.1
ULaunchELF 4.12
ULaunchELF 4.21
PS2 OS 28Bits
PS2 OS 48Bits
Altimit
MyPS2 1.2
DumpBios Mass
Xploder Hdvtv Player Cracker
MC Format
MC Formatter
Test Lens 0.2
Rom Version
CodeMajicExpress
Cheate
Machine ID Changer
Naveador Web PS2Reality
HD Project V1.07
Exploit Ps1 Installer
BlazeVGA
Paradox Machine ID Changer
Argon 0.5.2
SMS 2.7
Ps2 Reality Media Player 1.50B
Ps2 MP3 Player SE 1.3
CogWap Loader 1.0 Hermes
CogWap Loader 1.0 Modificación Barracuda
PSX Launcher (v9+ only)
Ps2 Multiloader 1.41
Zoneloader 0.5
CDVD Loader 5.2
SwapMagic 3.8 Coder
SwapMagic 3.3
Code Breaker V9.2
Code Breaker V10
Action Replay Max PAL
Action Replay Max NTSC
Yabasic
Free MC Boot 1.5
Free MC Boot 1.5 (Con DVDELF.BIN)
PadTest


Lo que sea me lo decís. ;)

Ahora dejo unas imagenes del menú principal...

Imagen

En GIF pierde mucha calidad, el resultado real es mejor


Ya sabeis, si echais algún programa en falta avisadme

saludos
Pues he visto que hay algunos programas que se pueden actualizar, como el Argon que ya va por 0.7.1. El SMS también creo que va por la 2.8 rev.5. No se si son versiones estables, pero del argon no me convecía mucho la versión que metiste en el TEU 3.1, porque no veo la forma para acceder al usb, en cambio con una versión más reciente sin problemas (creo que era la 0.5.7), si quieres pruebo esta última y te digo qué tal me va.
Hola socio:

Como consigues hacer esos menus tan currados? [comor?]

Llevo varios dias buscando la forma de hacer un menu personalizado.
Tambien busco la opcion de lanzar una aplicacion desde el disco duro, usease quiero poder lanzar desde el menu que creé, el hd-advance y que este se encuentre en el disco duro.
Por favor, no te pido que me solventes todas mis dudas pero por lo menos una.
Tengo la lente bastante rota y cualquier dia me quedo sin Ps2 [+furioso] .
GRACIAS ;) [tadoramo]
Pues ya estamos hanciosos en cononcer esta nueva versión. Si seria muy bueno que las aplicaciones fueran versiones actualizadas, te recuerdo lo de los mauales, de ser posible, ya que me he puesto en ratos de ocio a configurar algunos emuladores como el InfoGB pero nunca he podido hacerlo correr. Y me he pasado por casi todo el EOL e Internet informacion de como correr los juegos. Lo mismo me ocurre con el InfoNES. Pero bueno se que algun dia lo lograre. [chulito]

Con referente a la memoria USB (Pendrive en otros lados) no creo que sea un atraso, mas bien sacarle jugo a las posibilidades de estos puertos que, según mi experiencia, siguen sin estrenarse, en mi consola, a pesar de estos tres años con PS2.

Que no decaiga ese ánimo. [oki]

SARG [pos eso]

Y que ¡Viva México! (Con todo respeto por celebrar hoy nuestra independencia)
TEndrias que actualizar el FreeMcBoot a la 1.7.




Saludos.
Hola, yo he votado que no, pero es que me he confundido de botón, lo siento, iba a votar que sí, jeje, sabes cuando podrías tener la próxima versión y de donde obtenerla?, gracias, un saludo.
20 respuestas