TODO EN UNO PS2 (v4 Beta 1 disponible) (Act. 26/10/2010)

1, 2, 3, 4, 5
Estan ya subidas las 27 partes???
HKJ escribió:Estan ya subidas las 27 partes???


Parece ser que no.
Bueno, pues esperando a una nueva version.
airam1809 escribió:
Imagen

[/quote]

Salgo en megaupload!!!! xDDDDDDD

Buen pack!!
buenas tardes, al contrario de lo ke pueda parecer, el proyecto sigue en marcha. Actualmente, he gasatado ya casi una tarrina de dvd´s y he llegado a la siguiente conclusion: el dvd, no funciona si se carga con swap magic, zoneloader, cogwap loader, o similar.
Solo funciona con chip (hdd, externo o interno, no probado), pero creo que puede haber una solucion al problema, haciendo swap y utilizando unos 300 kb en la memory 1.

la cosa es ke modificar todo lo ya creado, para que sea compatible con swap, se necesita mucho trabajo y mucho gasto de dvd´s, asi ke me gustaria saber si la gente lo va a usar, aun teniendo que que utilizar espacio de la memory card y haciendo swap (los chips solo necesitan cargar el disco y ya, ni memory, ni swap ni nada).
Hola, alguien puede hacer un videotutorial para ver como se hace todo esto?, ya que me estoy introduciendo en la Scene de PS2 y necesitaría saber bien como se hace.

Gracias.
Yo por mi parte lo q trataria de hacer es cargarlo con el hdloader

[buenazo]

Estoy esperando ansiosamente este proyecto, enhorabuena por el.
en hd loader o similar, no deberia haber problemas, siemprte y cuando se retire el dvd de la bandeja antes de la carga.
Yo he probado la versión Todo en uno Ps2, Versión HD Full y no hay forma de que me cargue el USB Advance. Tengo PS2 v12 con chip Infinity v1.54 (de los clones).
Esto se ha hablado mucho, tienes que entrar al menu y desactivar el "macrovision fix" para que funcione. Lo ke pasa es ke no se si en tu chip puedes cambiar opciones del menu, como es clon y tan viejo...
Apps., otia pues no tenia ni idea, creo que no se puede hacer nada de cambios en la config del chip ni actualizar ni nada, así que seguiré tirando de DVD's como hasta ahora, me la metió bien el que me puso el chip, :(

Gracias por la aclaración airam1809.
se puede acceder a la configuracion del chip, pulsando /\ y O a la vez, pero no lo hagas que los chip´s clones de infinitis antiguos, se estropèan si entras o si cambias algo.
nueva version, ya esta terminada de subir
mi ps2, una V4, se niega a cargar dvd's, ¿si grabo los archivos del dvd a un cd, con el ps2gen, funcionara igual? quitando el dummy claro
como puse en el primer post, si alguien quiere una version de cd´s se la preparo. Creo que tardare como 20 minutos.

EDITO: 10 minutitos he tardao, ya la tienes pa bajar
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Muchas gracias airam, le echare un ojo a esa version ;)
Hola airam1809 , primero felicitarte por tu gran trabajo, y segundo te pongo aqui una lista de elf que he visto en un cd/dvd chino/japones,que no ahi forma de bajar ya que no entiendo ni papa de ese idioma y no ahi un link claro, de todas formas muchos de los elf de este cd ya los tienes,pero te lo dejo de referencia, y si te decides para hacer uno integro fuera del foro con las aplicaciones prohibidas avisa.

【6月3日】【原创】 PS2 52合1 工具盘下载【V3.2 CD /V3.2 DVD】
下载需要注册
请需要的大大~参考
也感谢FRK215大的热心分享
By:trr
【6月3日最新】52合1(V3.2) PS2工具合集
目录 (2007.5.22)
第一页(PS2装硬盘运行游戏工具):
01、HDLoader 0.8C
02、HDLoader 0.8A
03、HDLoader 0.7C 中文版
04、HDLoader 0.7E
05、HDLoader_MDMAO_0.7E 降速版
06、HDLoader_UDMAO_0.7E 高速版
第二页:
07、HDLoad 0.6D
08、HDL ToxicOS 0.41:把核心升级至ToxmicOS 0.41的HDL。在\ELF\里也有ToxmicOS 0.3的ELF。
09、USBA_WAR(USBAdvance):对应USB接口运行硬盘的HDL,新版本。
10、LaunchELF 3.78:能够自由设置快捷键,运行事先复制到HD、U盘、记忆卡上的ELF,同时有文件管理功能(能显示日文记录名字)。运行LaunchELF进入 dfs:/LAUNCH\ELF活页夹,里面有二十几个各种版本的ELF
11、LaunchELF 4.12:同上,最新版。
12、DMS HDD Format Tool:格式化HDD的工具。
第三页:(金手指工具)
13、Xploader V4 :无卡金手指,稳定性最好,但占用记忆卡容量大。使用Raw/XP/GS2v3格式,支持9 M码。
14、XPloader v5: 无卡金手指日版,即XTERMINATOR_EXTREME,占用记忆卡容量小。兼容Raw/XP/AR2v1格式,支持9 M码。
15、GameShark 4.1: 金手指,支持XP码
16、Code Breaker 9.2 :浪魂破解版,功能强大的无卡金手指,兼容Raw/XP/CB格式。在LAUNCH\ELF1 里面还有Code Breaker 9.3 未破解版,供参考。
17、Xploader V1 :无卡金手指 ,使用Raw/XP/AR2v1格式码。
18、Xploader V2 :无卡金手指 ,使用Raw/XP格式码, 支持9 码。
第四页:
19、Max Drive:常用作U盘--记忆卡互传记录用的,日版,可以显示日文记录名字。
20、AR Max Evolution:AR金手指的美版。一般用作记忆卡--U盘互相传输功能。
21、Action Replay 2 v2.31:需要用卡的金手指,AR系列中稳定性和兼容性最好,兼容AR2 v1/v2格式码。
22、Apple Chip Disc:国产的AR2中文版金手指,其它和AR2(Action Replay 2)一样
23、X-Port:通过USB线连接PS2与PC,通过专门的软件可以备份/还原记录。
24、MC Formatter:格式化记忆卡的工具。
第五页:
25、MC Killer:格式化记忆卡的工具。
26、MC Maganer:可以在HD上创建分区,然后把记录传送到HD里保存。
27、FAPINK0.87:PC--PS2灌游戏的服务端
28、PS2Menu-K V3.1:PS2的HD、记忆等设备的文件管理系统。
29、PS2OS Alpha 0.3:PS2的HD、记忆等设备的文件管理系统。
30、PS2 Link1.24:在PS2上启动,在PC上运行对应的软件I-Link,可以直接让PS2执行PC上的ELF。
第六页:
31、HDL Dump Server:HDL DUMP 0.86 PC --PS2 灌游戏的服务端,通过与PC连接传游戏的工具
32、SNES_EMU_USB:SFC的模拟器,不但能够读CD光盘上的ROM,也能读USB和MC的ROM。
33、SNES_EMU_HDD:SFC的模拟器,不但能够读CD光盘、USB和MC的ROM,也能够读HD上的ROM。
34、InfoNES 0.93.1: FC模拟器。
35、PGEN1.5.1:SEGA MD的模拟器:不但可以运行CD光盘、USB和MC上的ROM,也可以运行在HD上的ROM。
36、InfoGB-HD-v1-1:GB模拟器可以运行在HD上的ROM。
第七页:
37、PS2DC64 :DC 模拟器
38、PSMS15 :SEGA GG模拟器
39、SMS Version 2.0 (Rev.2) GB : 支持简体中文字幕的改版SMS,播放xvid编码的avi媒体播放器。
40、SMS Version 1.8 (Rev.4) Big : 支持繁体中文字幕的改版SMS,播放xvid编码的avi媒体播放器。
41、SMS Version 2.2 (Rev.2) : 最新版媒体播放器
42、MYPS2 V1.2:PS2上的“WINDOWS”,可以看图,听MP3。
第八页:
43、ALTIMIT 图形接口操作系统
44、PS2 Media Player V1.5:媒体播放器。
45、PS2 MP3 Player SE1.2:MP3播放器。
46、DVD Region X:看全区DVD的。
47、EXECFTPS0.69:在PS2上建立FTP。它的功能其实很强大,可以查看PS2硬盘/记忆卡的文件内容,并且与记忆卡互传文件来实现游戏记录的备份,还可以在PC端传送文件到记忆卡去。
48、EXECFTPS0.68:速度比较快
第九页:
49、Network Setup:设置PS2的IP地址,玩网游的。
50、ID Changer:改变5系列以下的主机的ID,日版机玩美版网游。
51、HDD Utility:格式化HDD的工具。
52、BLAZEVGA:强制逐行扫描的软件
53、 Xploder HDTV Player:一款让 PS2 软件强行支持逐行扫描的软件. 类似上面的 Blaze VGA. 但是这款软件更为强大.可以选择除 480p 以上的显示方式. 比如 720p 1080i,然后就能用高清模式启动游戏. 对游戏兼容性比较好。
54、EXIT
FRK215注:个别软件需要在选择之前先按手柄上的○键,画面出现MODE1.33就可以用了.不然进去会黑屏,哪些需要调的可以到运行盘后指定软件后上方移动的软件名后面有写MODE1.33的话,就需要先按手柄上的○键,这样就好正常运行了。这些软件是:
Apple Chip Disc
Max Drive
AR Max Evolution
MC Formatter
MC Maganer
InfoNES 0.93.1
PS2 MP3 Player
MYPS2 V1.2


Saludos.
ves escribió:Hola airam1809 , primero felicitarte por tu gran trabajo, y segundo te pongo aqui una lista de elf que he visto en un cd/dvd chino/japones,que no ahi forma de bajar ya que no entiendo ni papa de ese idioma y no ahi un link claro, de todas formas muchos de los elf de este cd ya los tienes,pero te lo dejo de referencia, y si te decides para hacer uno integro fuera del foro con las aplicaciones prohibidas avisa.

【6月3日】【原创】 PS2 52合1 工具盘下载【V3.2 CD /V3.2 DVD】
下载需要注册
请需要的大大~参考
也感谢FRK215大的热心分享
By:trr

...

MC Formatter
MC Maganer
InfoNES 0.93.1
PS2 MP3 Player
MYPS2 V1.2


Saludos.


perdona pero no entiendo ni papa, una lista del elf con "arrebujito" de un "arrebujito" de chino y japones?
Al principio pense que era algo como lo que yo he echo pero en japo, y akino funcionaba, pense que me darias un link pa que sacara elf, o lo cambia o algo. Que es eso exactamente?
Hola chicos, soy nuevo acá y espero poder formar parte del equipo. Necesito ayuda y aprender un poco ya que estoy entrando en este mundo.
Por favor Airan, donde podria descargar esa nueva version que terminaste?
Y si puedes dime si existe alguna diferencia entre la version de CD y DVD.
Tambien queria preguntar si es posible, saber porque el launchELF 4.12 que tengo no me deja sacar el pen drive. Es que queria reproducir unos videos de el.
Disculpen la innorancia pero como decia recien entro en este mundo.
Gracias con antelación a todos y FELICIDADES Airan por ese trabajo que has estado haciendo.
DarkPuma escribió:Hola chicos, soy nuevo acá y espero poder formar parte del equipo. Necesito ayuda y aprender un poco ya que estoy entrando en este mundo.
Por favor Airan, donde podria descargar esa nueva version que terminaste?
Y si puedes dime si existe alguna diferencia entre la version de CD y DVD.
Tambien queria preguntar si es posible, saber porque el launchELF 4.12 que tengo no me deja sacar el pen drive. Es que queria reproducir unos videos de el.
Disculpen la innorancia pero como decia recien entro en este mundo.
Gracias con antelación a todos y FELICIDADES Airan por ese trabajo que has estado haciendo.

Hola, todos hemos sido novatos algun día, y ya iras aprendiendo. En cuanto a la descarga, hay dos versiones, la dvd y la cd. Ambas estan en el primer post de este hilo. Visita tambien mi web, para ver versiones nuevas que no se posteen en elotrolado. En cuanto a diferencias, solo varia el soprte donde va grabado, elige el soporte que mejor lea tu play. Te recomiendo dvd.

para ver videos utiliza el sms, que viene en el cdvd del primer post. Y sino te funciona, pasa el usbd.irx a debadta system, de la mc0. Ante cualquier duda, postea.
Adrian un millon de gracias mi hermano, no me imaginaba que respondieras tan rapido por lo que te lo agradesco mucho. He descargado ya el archivo, seguire las instrucciones de ella y luego te comento. Ademas tendré en cuenta las que me has dado ahora. jeje y gracias ya se que nadie nace sabiendo, yo le tiro mas al tema de programas, y espero poder ayudarte a ti en algo si aprendo bien sobre PS2, Saludos y nuevamente gracias.
de nada, espero que te sea de ayuda todo esto


(ya has escrito 2 veces mal mi nombre)
Tienes razón Airam1809 siento haber escrito mal tu nombre. La segunda vez me di cuenta al final y me disponia a rectificar, pero me quede asombrado cuando me comentaste que dueron las 2 veces. Aún así eres la misma persona, y de un modo u otro mis agradecimientos son para ti, un millon de gracias. Por cierto ya visite tu web, veo que eres emprendedor.
Airam eres un tipo de los mejores, cuidate y sigue adelante con tus proyecto, suerte.
DarkPuma escribió:Tienes razón Airam1809 siento haber escrito mal tu nombre. La segunda vez me di cuenta al final y me disponia a rectificar, pero me quede asombrado cuando me comentaste que dueron las 2 veces. Aún así eres la misma persona, y de un modo u otro mis agradecimientos son para ti, un millon de gracias. Por cierto ya visite tu web, veo que eres emprendedor.
Airam eres un tipo de los mejores, cuidate y sigue adelante con tus proyecto, suerte.


por favor, que me alagas [ayay] . Bueno, ahora qué, pues editar la web, editar un juego de ps1 (que lo prometi en otras consolas- playstation) y luego ya vere si me pongo a hacer el teups2 hdfull 2.0, o a hacer el teu ps2 2.1

EDITO: 21 personas se han bajado el teu nuevo, y solo 4 ó 5 se han pasado por el hilo, quiero que si ven algun bug o lo ke sea, me informen, para corregirlo, (yo eske nunca estoy parao [toctoc] )
Llevan lo mismo el cd y el dvd?
N€O escribió:Llevan lo mismo el cd y el dvd?


si, solo varia el tamañodel dummy (loke ocupa)
Hola airam1809 es una lista de elf que podrias añadir a tu compilacion si te faltan, solo como idea, y estoy intentado conseguirlo, cuando sepa algo te mando un privado.


Saludos.
airam1809 escribió:
perdona pero no entiendo ni papa, una lista del elf con "arrebujito" de un "arrebujito" de chino y japones?
Al principio pense que era algo como lo que yo he echo pero en japo, y akino funcionaba, pense que me darias un link pa que sacara elf, o lo cambia o algo. Que es eso exactamente?
ves escribió:Hola airam1809 es una lista de elf que podrias añadir a tu compilacion si te faltan, solo como idea, y estoy intentado conseguirlo, cuando sepa algo te mando un privado.


Saludos.


yo estube buscando la descarga, y tras 1 hora la encontre, pero me pedia ser registrado del foro, de todas formas se buscan lo elf uno a uno y se encuentra
airam1809 escribió:
perdona pero no entiendo ni papa, una lista del elf con "arrebujito" de un "arrebujito" de chino y japones?
Al principio pense que era algo como lo que yo he echo pero en japo, y akino funcionaba, pense que me darias un link pa que sacara elf, o lo cambia o algo. Que es eso exactamente?


No me habia fijado.....

Pues se trata de una ISO multiloader de aplicaciones, que como bien apuntas es china,xDD.
Como digo esta basada en el lanzador multi loader, [by DENVER] antiguo forero de EOL, dicho sea de paso.

Imagen

En el menu de este las aplicaciones las muestra en formato imagen, y muestro algunas de las que incluye la que yo tengo...

Imagen

Existen diferentes versiones en cuanto a aplicaciones, y en mi caso yo dispongo de la de 45 in 1

Imagen

Espero haber solventado tus dudas.

nota: todavia espero a que muestres como hacer para hacer paginas de menu en el cargador de ps2load....Imagen
Muchas gracias por el dvd airam, el caso es que intenté personalizando añadiendo varias carpetas con backups de máquinas clásica (SNES, SEGA GENESIS...) y eliminando el Dummy por que el tamaño ya era de 3GB y pico. EL caso es que me permite instalar en la memory pero luego al intentar lanzar el menú de aplicaciones se me queda congelado en la pantalla con los "créditos".

Sabes a que puede ser debido?

Muchas gracias
en el menu del cdloader hay 3 opciones, la de instlar, el menu y una de abajo que seriamente la llame carga a prueba de errores, o carga especial o algo. Elige esa y luego el menu. has añadido muchas carpetas???
He añadido 5 o 6 carpetas. Probaré al volver de la universidad a ver si funciona como dices y te comento.

Muy currado y además con servicio de atención al cliente, gracias ;-)

EDITO: He probado pero no carga [buuuaaaa] Que pena, quería tener ya los "backups" metidos en el dvd...

Gracias de todas formas
Hay que hacer algo especial, la página a la que me lleva tu perfil me dice:

Pagina en construccion

Estara operativa el 29 de Junio de 2007

Disculpen las molestias, Airam1809

O simplemente hay que esperar?.


Gracias.
pues como bien dice, la estoy reformando, con todo el jaleo del teu y el foro y el ... estoy muy liado

de todas formas puede que la tenga para esta noche, a ver si hay suerte
Tonicamus escribió:Gracias, esperaremos.


ya esta operativa la web, al foro todavia le queda
Ya tengo hecha la imagen, voy a probar.

Gracias.

P.D.: he visto una cosa que me ha extrañado y es que yo tengo un usbadvance.eff con 3 megas y el que tu has puesto en la imagen solamente 472 Kb, mi pregunta es hay varias versiones de este elf?, lo digo por si hay mas compatibilidad en unas que en otras con carcasas?
he incluido el v1, que segun mi entender es el unico que hay. Seguramente meti la version para mc, que esta empaquetada, y ocupa menos.
Bien pues probaré a ver si tengo mas suerte que con el que yo tengo instalado, porque me iba bien con mis disco externo y ahora llevo mas de 2 semanas probando cosas y no hay forma de pasar puto "Please wait....Loading title", me tiene hasta los cojones.
Todo esto funciona para el swap magic ahy algo para cargar backups de psx??? gracias

PD: Solucionado no se pero e probado a meter el cd original y cuando sale el logo de paystation cambiar rapidamente el cd al backup y el juego carga xD supongo que esto sera malo pero como no me queda mucho que reunir para la ps3 pues no me importa mucho xD.
climataku escribió:Todo esto funciona para el swap magic ahy algo para cargar backups de psx??? gracias

PD: Solucionado no se pero e probado a meter el cd original y cuando sale el logo de paystation cambiar rapidamente el cd al backup y el juego carga xD supongo que esto sera malo pero como no me queda mucho que reunir para la ps3 pues no me importa mucho xD.


como sigas haciendo eso, te va a dar un bloqueo del MECHAnical CONtrol que te va freir la lente. Si tienes v9 o superior utiliza, psxlauncher
una pregunta, ¿si lo bajado 100 personas (+ ó -) porke nadie pasa ni por este, ni por el otro hilo a decir nada?¿?
Yo lo he bajado pero aun no he tenido tiempo de probarlo, ni siquiera lo he grabado, xD, nada más lo pruebe digo algo, :)
Yo me lo estoy bajando ahora mismito y antes de nada darte mil gracias por el trabajo realizado ya que yo soy nuevo en este mundillo de la scene de la ps2 y me viene de lujo :)

Yo pienso que lo ultimo ya seria meter la utilidad para ver en calidad HD los juegos, que no se si ya lo tiene puesto la ISO que tu has hecho.

Un saludo !!! [bye]
si te refieres al hdtv, ya esta dentro.

Pensaba crear otro, más profesional, pero viendo lo ke le interesa a la gente...

se me quitan las ganas.
Airam no te tomas las cosas a mal que la vida es asi, pero ten claro que a mas de uno le ha gustado tu trabajo, pero eso si no esperes las gracias de mucha gente por que la educacion se ha perdido y se esta perdiendo cada dia que pasa.

Airam una duda que tengo, tu has conseguido instalar el xploder en la MC y que te vallan los juegos, pq yo lo hago iniciando el swapy una vez cargada la aplicacion con el keylauncher se me queda en STARTING GAME y ya de ahi no arranca :(
prueba a cargar sm, cargar xploder, volver al sm, y cargar backup.

Aver si te rula, de todos modos pasate por elhilo del xploder, y te pueden aconsejart mejor que yo.

Una pregunta, habeis tenido poblema al instalar los archivos de la mc??? si es asi, que mc utilizais???
Yo no he tenido ningun problema y uso la MC OFICIAL.

Y respecto al Xploder ya probe eso y na de na, cuan do carga el backup vuelve la consola al dash y me dice que ese disco no es de PS2.
no se, yo eske no utilizo nunca ese programa, solo una vez para ver si iva bien, y meterlo al todo en uno

Pasate por su hilo y que te digan

Saludos
Este chavalito se lo curra!!!! un 10!
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5