Tod@s tenemos que ayudar en este caso, es un tema muy serio

1, 2, 3
Escrito originalmente por ufologo8

No si encima estarás orgullosa de ser una mantenida y disfrutar del paro... [noop]

No me extraña que te echasen de tu trabajo...

Eres una vividora, venga, a lo tuyo, a fregar y limpiar... [qmparto]

Ah, y tanto que presumes de corregir faltas de ortografía, PoliZia van con C inculta!!!


estas frases son propias de un cenutrio, pero cenutrio cenutrio eh? si no tienes argumentos mejor dedicate a conseguir mas votos en gentemesenger( a base de suplicarlos) y deja de hacer el ridiculo, por diox!!
Se esta luciendo, lo que pasa es que como no tiene argumentos pasa al insulto, pero bueno, se cree que ofende o algo... Si me lo dijese alguien cercano todavia, pero tu [carcajad]
Lo de moros y cristianos, mirate de nuevo el hilo, que ha sido el moro el primerop que ha atacado a los cristianos, algunos han pasado de ti y otros te han respondido, asi que no te las des de victima.

No si encima estarás orgullosa de ser una mantenida y disfrutar del paro...

No me extraña que te echasen de tu trabajo...

Eres una vividora, venga, a lo tuyo, a fregar y limpiar...

Ah, y tanto que presumes de corregir faltas de ortografía, PoliZia van con C inculta!!!


Por dios, yo creia que la prehistoria habia pasado a mejor vida, aunque viendo estos comentarios no me extraña el lavado de cerebro que te han hecho con lo del tio ese de la carcel, y que no aceptes un "no firmo" por respuesta...
Es obvio que lo de "polizia hortogtafica" es ironia, que por cierto te has olvidado de la h de ortografia, ya no pillas ni eso, cada vez me parece mas normal tus pensamientos...
Salu2
Escrito originalmente por ufologo8
Solo digo que aquí te veo muy chulito imbécil, te juro que daría lo que fuese por verte a tí (y a otros payasos de circo más) cara a cara, a ver si me dirías a la cara lo mismo que escribes aquí.


No sé cómo es que has sobrevivido hasta esta tarde pero en fin... Creo que es la primera vez en mi vida leo un post en el que un tiparraco amenaza a un forista con "meterle" si no se calla. De verdad tío eres lo más [qmparto]

Escrito originalmente por ufologo8
Si tu piensas eso de mí, mejor me callo lo que pienso yo de tí...


Déjame adivinar, piensas de él lo mismo que él ha dicho de ti.Si es que tienes a tus neuronas con agujetas de tanto pensar [jaja]



Escrito originalmente por ufologo8
A lo mejor es que eres retrasado y no te das cuenta...


Eso eso, que es un retrasado... pero porque tú lo dices eh y lo que un tipo listo como tú diga va a misa... Play Adicto ya sabes, que este subnormal dice que eres retrasado. Yo en tú lugar me traumatizaba.


Escrito originalmente por ufologo8

No puedo ser el único baneado, porque no soy el único que ha insultado. O todos moros o todos cristianos...


[bye]
Cooooño!! Aún está vivo este hilo???? [boing] [boing]


Que guay... esta mañana me he divertido mucho...


PD: Ya he entrado 4 veces desde que he dicho que no volvería... [tomaaa]
A la hoguera contigo....bastante paciencia he tenido ya!!!!! [fumando]
Como se suele decir... Pa lo que me queda en el convento, me cago dentro...
Escrito originalmente por Valk

Eso eso, que es un retrasado... pero porque tú lo dices eh y lo que un tipo listo como tú diga va a misa... Play Adicto ya sabes, que este subnormal dice que eres retrasado. Yo en tú lugar me traumatizaba.


Estaba olvidandolo y vas tu y me lo recuerdas [buuuaaaa] [buuuaaaa] Ya casi estaba superado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Habria que darle 5 estrellas a este hilo. :p Pero como le van a cerrar...
Salu2
Escrito originalmente por ufologo8
No si encima estarás orgullosa de ser una mantenida y disfrutar del paro... [noop]

No me extraña que te echasen de tu trabajo...

Eres una vividora, venga, a lo tuyo, a fregar y limpiar... [qmparto]

Ah, y tanto que presumes de corregir faltas de ortografía, PoliZia van con C inculta!!!

¿Te das cuenta de que yo todavía no te he insultado y tú a mí sí? Te lo vuelvo a repetir, no tienes ni idea de lo que estás diciendo, estás quedando en ridículo cada vez que hablas.
Ufólogo, ¿sabes que cada vez me recuerdas más a torrente? Machista, homofóbico, maleducado, chulo, prepotente y luego...una mierdecilla [tomaaa]
Escrito originalmente por Play adicto

Habria que darle 5 estrellas a este hilo. :p Pero como le van a cerrar...
Salu2


Que no que no, que ya las tiene [carcajad]. No me extraña, es que este "ufólogo" [jaja] es la caña .
Creo que ya está bien, Ufólogo se ha desacreditado solo, esto no es necesario. Vale ya, venga.
|Bou| no se a ti, pero a mí eso de tú a limpiar y a fregar me ha llegado... lo mejor que estamos haciendo es tomarnoslo a cachondeo, porque por menos he visto por aquí movidas muy serias...
No, si al final se ha quitado la careta del todo y ha soltado toda la mierda que lleva dentro. En fin, que le vamos a hacer, cada uno es como es.


P.D. yo lo flipo, todavia no me creo que este hilo siga vivo. ¿Hay huelga de moderatas o q?
Pues no me ha llegado porque limpiar y fregar es una cosa dignísima y si en su casa no lo hacen estará aquello lleno de mierda. Me imagino que su madre también fregará y le sacará los gayumbos de debajo de la cama, y que él no sabrá muy bien para qué vale exactamente una fregona. No tiene ni puta idea de lo que habla, eso está claro desde el primer mensaje, no tiene sentido que te ofendas. No me gusta el dicho este de que no ofende quien puede sino quien puede, pero coño creo que en este caso sí que procede.
Entonces si yo le digo a tú madre en una discusión: anda vete a fregar y lavar, no le ofenderá, ¿no? Verás que el tono con que se dice es lo que realmente ofende, y no ofende porque te sientas menospreciada, sino porque se está menospreciando a las mujeres en general y más a las que s eganan la vida lavando y fregando... preguntale a tú madre como le sienta :P
Es que sinceramente es lo que has dicho antes, ha sido como oir a Torrente. Será porque vivo en un piso con otros dos tíos y lo tenemos bastante guarro, pero el tener la casa limpia me parece admirable y no encuentro por dónde se le puede atacar, así que lo que dice éste sólo me mueve a la risa, lo siento.

Mi madre desgraciadamente ya no me lava ni me friega (bueno, los fines de semana le llevo cosillas para que se acuerde que tiene un hijo :P), pero ya se lo preguntaré.
[maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ


PD:
Escrito originalmente por ufologo8
Ah, y tanto que presumes de corregir faltas de ortografía, PoliZia van con C inculta!!!

[qmparto][qmparto]
Escrito originalmente por ufologo8

Solo digo que aquí te veo muy chulito imbécil, te juro que daría lo que fuese por verte a tí (y a otros payasos de circo más) cara a cara, a ver si me dirías a la cara lo mismo que escribes aquí.


Mira hay dos clases de personas, los que intentan ser chulos y los que pueden serlo, obviamente ya se sabe a que clase corresponde cada uno. Y cara a cara obviamente no te diria lo mismo, pq tener a 50 cm ese flequillo y esa cara la risa no me dejaria articular palabra

Por otro lado veo que has quitado la firma y el avatar, no te preocupes que borrar un usuario se borra facil no hace falta que les facilites trabajo.

Primero nos insultas saltandote todas las normas de la web de forma deliberada una y otra vez

Pues nada chuacheneger por lo menos esto te ha servido para saber escribir payaso[bye]
Esta tarde le he mandado un MP a Nafai, para pedirle que cierre este hilo y que me borre. Paso de perder más el tiempo con marujas, enganchados a Internet, de "amigos virtuales" y demás calaña. Vosotr@s seguid así, que llegará un día en que no sabréis ni quienes sois. Pensé que este foro estaba bien, pero me habéis demostrado lo contrario. Seguid a lo vuestro, yo prefiero disfrutar de la vida real, de mis amigos reales, de mi familia y mis cosas, que ellos/as saben realmente como soy y les gusto, igual que ellos/as a mí.

PD: No voy a entrar a decir como soy porque paso de perder el tiempo, yo se como soy y tengo la conciencia muy tranquila, y se que no soy como aquí citáis. Hasta nunca.
Escrito originalmente por ufologo8
Esta tarde le he mandado un MP a Nafai, para pedirle que cierre este hilo y que me borre. Paso de perder más el tiempo con marujas, enganchados a Internet, de "amigos virtuales" y demás calaña. Vosotr@s seguid así, que llegará un día en que no sabréis ni quienes sois. Pensé que este foro estaba bien, pero me habéis demostrado lo contrario. Seguid a lo vuestro, yo prefiero disfrutar de la vida real, de mis amigos reales, de mi familia y mis cosas, que ellos/as saben realmente como soy y les gusto, igual que ellos/as a mí.

PD: No voy a entrar a decir como soy porque paso de perder el tiempo, yo se como soy y tengo la conciencia muy tranquila, y se que no soy como aquí citáis. Hasta nunca.


Si prefieres la vida real demuestralo, pq encontes estas todavia por aqui no haces mas que seguir troleando, pirate ya si es lo que quieres.

Y deja de molestar a los moderadores y hacerte la victima que todo esta muy claro.
Si tus amigos reales también quisieran perder el tiempo contigo, no tendrías que haberte registrado para contarnos a nosotros tus penas.

Tiene cojones que tengas que venir tú a darme lecciones [qmparto]
jeor, apenas he leido post, acabo de leer hilos... pero ufo, no seas asi, piénsatelo bien, aquí en eol hay gente que te aprecia mucho, gente como yo que sigue agusto tus hilos. Llevo un tiempo out, y me encuentro con esto.. Piensatelo bien ufo.
¿Porqué no nos dejamos ya de gilipolleces?

Por unos y por otros

Todos hemos visto lo que ha pasado, las diferencias por privado y dejar los insultos...

(PD- Morpheux warra [poraki])

Fdo- An0n1m0
Desde luego, es normal que deje eol. Despues de hacer el ridiculo tal como lo ha hecho no creo que su opinion se la tomase nadie en serio.


Es una pena. Yo hasta este hilo tomaba a ufologo como una persona normal.
Escrito originalmente por ufologo8
No si encima estarás orgullosa de ser una mantenida y disfrutar del paro... [noop]

No me extraña que te echasen de tu trabajo...

Eres una vividora, venga, a lo tuyo, a fregar y limpiar... [qmparto]

Ah, y tanto que presumes de corregir faltas de ortografía, PoliZia van con C inculta!!!
Holy wings of fire... ratataaaa
124 respuestas
1, 2, 3