La peor etapa de mi vida

Hola a todos/as. Ahora que os conozco un poquito más, que veo que sois gente maja y respetuosa, me decido a contaros mi situación actual. Hace una semana mi novia y yo dejemos la relación, porque no estábamos bien y teníamos dudas respecto a lo que sentíamos el uno por el otro. Seguir nuestras vidas y ver con el tiempo si nos aclaramos. A parte, yo no estoy nada bien. Soy una persona muy insegura, y la inseguridad provoca falta de confianza en uno mismo y en los demás, celos, obsesiones, verte solo tus defectos, ser muy pesimista,...

Pues se me ha juntado todo un poco, entre que no estaba bien y el dejar a la persona que más he amado, a mi primera novia, llevando 2 años y 3 meses,... estoy muy jodido. Además, trabajo en una fabrica, en una línea de montaje, y ese trabajo me amarga. Llevo trabajando ahí 3 años y no puedo más. Tampoco se que quiero hacer en la vida, por eso deje hace unos años el COU y no lo acabé.

Ahora estoy de baja por depresión, tengo días muy chungos en los que solo puedo llorar, apático y triste. He empezado a ir a una psicóloga, y me está ayudando. Suerte que cuento con mis padres, mi hermano y su novia, a amigos como Sergio, que tiene una empatía y una humanidad increíbles. Pero no estoy bien. Ayer hable con Cristina, que así se llama mi ex, y le dije que creía no sentir lo mismo. Primero se quedó parada, pero luego me dijo que entendía que si no sentía lo mismo, pues que no pasaba nada. Y ella cree estar enamorada de mí. Además, cuando estábamos a punto de dejarlo, conocía a un antiguo compañero de trabajo, y pensaba que sentía algo por él. Y ayer me dijo que si tenía que escoger, estaría conmigo. Con el corazón me escoge a mí, con la cabeza a él.

Y es que lo hemos pasado muy mal, y nadie es culpable. Pero los celos van enfriando la relación, la falta de confianza, cosas que te dominan, que te duelen hacerlas, que no quieres que pasen, pero pasan. Y ella es un encanto, porque siempre me ha ayudado mucho, me ha comprendido, pero no puede estar siempre así, y lo entiendo. Yo ahora me estoy trabajando mi interior, conocerme, saber quien soy, mis inquietudes, lo que quiero hacer y ser en la vida,...

Y no se, ayer le dije a Cristina que creía no sentir lo mismo, pero hoy creo que es la inversa de la moneda. No dejo de pensar en ella, tengo ganas de llamarla (aunque dijimos de no hacerlo para no hacernos más daño) y ganas de verla. Estoy muy confundido, y tengo miedo de equivocarme, tanto para bien como para mal. No se que hacer. Solo se que pase lo que pase voy a estar siempre a su lado, porque ante todo somos amigos, mi mejor amiga, es una de las mejores personas que conozco, noble, sincera y con una humanidad increíble. Todo un encanto de persona. Poca gente hay como ella. En fin, el que lea todo esta parrafada, se lo agradezco, que ya es mucho. Y si alguien me quiere aconsejar, adelante. Lo único que se es que para estar bien con una persona, primero tienes que estar bien contigo mismo.
Joer tio, en parte te entiendo, si kieres hablar con alguien ya sabes.

Y como tu dices:

Lo único que se es que para estar bien con una persona, primero tienes que estar bien contigo mismo.


Asique animo tio![oki]
Escrito originalmente por fR1k0
Joer tio, en parte te entiendo, si kieres hablar con alguien ya sabes.


Gracias. ;)
te muevo este hilo al rincon, que es el un foro mas apropiado para "asuntos personales" de esta índole ;)
Mira tio, por experiencia te puedo decir que los celos no llegan a nada, mi novia y yo antes eramos muy celosos, la verdad esq por motivos, pq yo era muy golfo y me gustaba muchoi el cachondeo y ella me lo pagaba con la misma moneda, y lo primero de todo en una relación es la confianza.
Ahora los jueves q me apetece yo me piro con un colega por ahi y ella se queda en casa y viceversa y no pasa nada, confiando a tope.

Se te nota a leguas que estas pillado por la chica esa, asique la proxima vez no le ocultes tus sentimientos y dile lo que de verdad sientes, todas las parejas de ayá pa cuando necesitan un tiempo de relax, puede ser 1 semana, un mes, 3 meses, el tiempo que haga falta, y las parejas que se toman esos tiempos son las que mas lejos llegan (he conocido muuuchos matrimonios que durante sus noviazgos han sido superfelices y luego a los 3 años de casados...cascan).

Asique mi consejo esque no le ocultes nada, si ella te dice que te quiere, tu dile lo que de verdad sientes, si la quieres diselo, si no la quieres tb diselo, si la quieres pero necesitas un tiempo tb diselo, siempre con la verdad por delante.

Y como has dicho antes, para estar bien con alguien primero tienes que estar contigo mismo, asique si no lo estas pidele tiempo y cuando lo estes, si la sigues queriendo no te lo pienses dos veces pq según has hablado de ella es una grandisima persona.

Animo y suerte, aqui tienes a un colega con el que hablar si lo necesitas.-
Tiu m recuerdaas mucho a mi,muchisimo :(........
Lo q t han dixo es cierto,habla con ella y dile todo lo q sientes,pero la verdad.Io tb soy muy inseguro,pero a veces hay q votarse sin pensar n la caida.Si tu crees q ella es la ideal,la mujer d tu vida no la aprtes,será peor.Io llevo ya un tiempo muy jodio,d borracheras,d llorar,d star solo.......
Gracias a Dios tengo colegas,amigos gracias a ellos [oki]
Tu haz lo k debas y como m dijo alguien:Quierete mucho,mucho
SAludos y q t vaya todo bonito [oki]
Escrito originalmente por mr.siniestro
Io llevo ya un tiempo muy jodio,d borracheras,d llorar,d star solo.......
Gracias a Dios tengo colegas,amigos gracias a ellos [oki]
Tu haz lo k debas y como m dijo alguien:Quierete mucho,mucho
SAludos y q t vaya todo bonito [oki]


Mira, si en algo nos parecemos, io tb ievo un tiempo de borracheras.....:D

En serio tio, se sincero con ella al 100% (no komo io, ke la tengo engañada), ke luego sino, aparte de vivir en la mentira, ke no mola nada, trae problemas (te lo aseguro)

Mucha suerte
De verdad, muchas gracias por vuestras respuestas. ;)
Mira,lo q debs hacer es lo siguiente:
Este finde,o el siguiente,cojes a tus colegas vais a los mjores baretos y t diviertes como un campeon.Sientete vivo,al dia siguiente tendrás un resakon XD pero t darás cuenta q no staas solo nel mundo,q el mundo t kiere y q tu lo tienes q kerer.
Hazlo tio,kizas t cueste(a mi m ocsto salir mas d 2 semanas :() pero t divertiras y t distraes q lo necesitaras..... [beer]
PD:no t pases con l alcohol,q io la 1ª noxe m bebi mas d 13 cervezas........imaginate el panorama jajjajajajajaja pero m rei .........uf como m reí [carcajad] [carcajad] [carcajad]
SAludos colegas [beer]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Emborracharse y salir de juerga no es una solución, ¿porque no habláis con la verdad por delante, ya que lo predicáis?
Para empezar, una amistad/relación reconstruida posiblemente no sea la misma, si vuestra confianza es mayor que la de las parejas normales, pues si, ni os acordaréis.
Que diga que con la cabeza le elige a él es malo, ¿o solo para mi?
No sé, cada relación son dos mundos, y Sartán me abstenga de tener que dar un consejo superficial, pero si volvéis, bien por los dos, sino volvéis, habrás aprendido otro tema de la vida, asi funcionan las cosas..
Ah, a parte del poco probable caso que estés con ella toda la vida, creerás encontrar a la mujer de tus sueños unas cuantas veces.
Saludos.
Escrito originalmente por hgc
Emborracharse y salir de juerga no es una solución, ¿porque no habláis con la verdad por delante, ya que lo predicáis?
Saludos.

No colega,nadie dice q emborracharse sea una solución,pero lo q necesita ahora el xiko es reirse,es pasarlo bien con los amigo.Y mañana ia s pensará en serio.Pero no puedes comerte el tarro tos los dias.Io stuve asi 2 o 3 semanas,no makuerdo xq todos los dias eran iguales.Empeze a salir ,a vivir d nuevo y si a veces piensoi en ella pero como dice la cancion:Q ha sido un momentito solo de bajada,q aki no pasa nada.................
Y si,hablar con ella e lo mejor,poner webos y decirle todo a la kara.
PD:Ojalá yo pudiera hacer eso,poder decirselo a la cara......
No si hablar de vez en cuando hablamos, pero de momento estamos muy confundidos, y no puede ser. El tiempo todo lo dirá. Y gracias por las respuestas, a todos/as. ;)
lo mejor en este kaso es kedarte en kasa, haziendo el minga kon el ordenador. nada de deporte, ni amigos ni exkursiones; lo mejor es ordenador, television y mutxa play, asi se kura el koko.
Ufologo8 encantado de conocerte puesto que creo que nunca hemos hablado.



Te entiendo, te entiendo perfectamente porque yo he pasado un tema parecido. Te dirán muchas cosas, algunas te animaran ... otras simplemente daras las gracias sin entenderlas pero solo una de ellas que te digan será la verdad y es que todo lo cura el tiempo. En mi caso me negué a creer que esto pudiera ser verdad pero hoy puedo decirte que es la verdad mas grande

Respecto a lo de tu novia solo te diré una cosa ... las cosas sin estar claras son mejor dejarlas pasar porque si no existe una base os volvereis a caer 1, 2, 3 y las veces que hagan falta y aunque os levanteis de cada golpe ... siempre quedará un moraton de cada golpe que os hará recordar cuando os duela el daño que haya podido haber

Te recomiendo simplemente ser paciente y aunque es duro (yo lo he vivido hace nada todo esto e incluso creo que con algunos detalles bastante duros) todo se cura. Simplemente se tú y el dia que menos te lo esperes tu vida dara la vuelta.

Mucho animo y cuidate. Sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras y este es mi MSN por si puedo ayudarte:

kailkatarn@hotmail.com


Un abrazo
Bueno, hace dos días hable con mi ex, y me dijo que ya lo tenía claro, que no quería estar conmigo. Ya no siente lo mismo, y además me comentó que está quedando con aquel ex-compañero de trabajo, y que se encuentra bien con él.

Y no la culpo, ni a ella, ni a él ni a mí. Nadie tiene la culpa de nada, porque los sentimientos no se pueden controlar, y son cosas que pasan. La vida sigue, yo tengo mi tiempo para conocerme interiormente, para disfrutar la vida, y lo mejor, que pierdo una novia pero gano una gran amiga.

Ahora mismo no puedo verla así (porque en mí queda algo), pero con el tiempo lo superaré. Nunca nos hemos enfadado, y nos llevamos genial, pero falta amor. Así que me encantaría mantener esa amistad, porque me dolería mucho perderla del todo. Y le deseo lo mejor, que sea feliz y que le vaya todo genial.

Y por una parte me siento más liberado, porque ahora se que es algo real, esa perdida. Antes iba alimentando mis ilusiones, de poder volver con el tiempo, pero tenía muchas dudas. Y creo que es lo mejor, aunque esté dolido.
Bueno tio,m encantaria tener tu entereza...d verdad......
Y na,io creia q taba to perdido pero ahora e cuando mas m relaciono con toas las pivas.Y toy viviendo al maximo [ok] [ok]
Ahora t toka vivir a ti,con tu gente [Ooooo] [Ooooo] y a descremar la puta vida q son 2 dias [360º]
SAludos y adelante colega [ok]
Escrito originalmente por mr.siniestro
Bueno tio,m encantaria tener tu entereza...d verdad......
Y na,io creia q taba to perdido pero ahora e cuando mas m relaciono con toas las pivas.Y toy viviendo al maximo [ok] [ok]
Ahora t toka vivir a ti,con tu gente [Ooooo] [Ooooo] y a descremar la puta vida q son 2 dias [360º]
SAludos y adelante colega [ok]


No se que te habrá pasado, pero es que la vida sigue, como bien dices, muy breve. Hay que disfrutarla, con la familia, con los/as amigos/as y con uno mismo, haciendo tus cosas. Y poco a poco, con tiempo. Y aún estoy dolido, lógico, con días muy malos, pero bueno, es en esos momentos cuando tienes que salir, hacer cosas que te gusten, hablar con mucha gente y conocer gente nueva.

Venga, salu2 y a cuidarse. ;)
16 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)