Tod@s tenemos que ayudar en este caso, es un tema muy serio

1, 2, 3
Me dió el otro día una chica esta dirección. Trata de un chico de 22 años que se encuentra actualmente en la cárcel de manera injusta, porque él es inocente. Yo me he leído el contenido entero de la Web (espero que vosotros/as hagáis lo mismo), y he visto la cantidad de contradicciones y demás extraños sucesos por los cuales Jonatan está en ese infierno. Podéis dejar vuestra firma, y algún mensaje de ánimo. Solo hace falta vuestro nombre, apellidos y DNI y un poco de solidaridad, pensad que cualquier día nos podría pasar a todos/as. Espero que todos/as vosotros/as os paséis por la Web y aportéis vuestro granito de arena. Y reenviadlo a todos/as vuestros contactos. Gracias ;)

http://www.soyinocente.com/index.asp
Lo dicho,otra mas


Saludossssssss
Apúntenme en la lista de los escépicos.
Lo siento, no voy a firmar, estas webs tienden a estar manipuladas. Si fuera pena de muerte firmaria, porque estoy en contra.
Salu2
me acuerdo que hablaron de este caso en sabor a ti (si, soy un adicto a la telebasura, ¿que pasa?) y parecia que el pobre chaval era inocente. Incluso llamo el que le acusaba y mezclaba cosas.

Pero tambien, hay que tener en cuenta lo que han dicho antes. Aqui no estara toda la verdad y estara manipulado. Yo no soy quien para juzgar si es culpable o es inocente, principalmente, porque no tengo pruebas. Los que lo tienen que juzgar ya lo hicieron y espero que este bien hecho.
Escrito originalmente por Gerim
Apúntenme en la lista de los escépicos.


Idem, soy un desconfiao de mierda, pero es muy fácil manipular las cosas y hacer ke pasen de ser blankas a negras, ke no digo ke sea este el caso eh? pero eso, no me fio yo mucho...

Por cierto, ole los avatares tanto tuyos komo ek de darkoo :P:P me partio el kulo [oki]
Escrito originalmente por Preston4u
Por cierto, ole los avatares tanto tuyos komo ek de darkoo :P:P me partio el kulo [oki]

Eso díselo a Alucard

PD: Darkoo, gracias por el mini-tuto de Tripod. [oki]
Escrito originalmente por Preston4u

Por cierto, ole los avatares tanto tuyos komo ek de darkoo :P:P me partio el kulo [oki]



lo que se puede llegar a hacer con el paint :P


Escrito originalmente por Gerim


PD: [b]Darkoo
, gracias por el mini-tuto de Tripod. [oki] [/B]



de verdad que ha servido de algo?? pos me alegro.


[bye]
En primer lugar gracias a los que habéis aportado vuestro granito de arena, ya sea mediante firmas o mensajes de apoyo. Y sobre los escépticos, respeto vuestra postura, pero no la comparto. ¿Tanto os cuesta aportar algo? ¿Que perdéis por ello? Me gustaría veros en la piel de ese pobre chico y ver como unos escépticos no os quieren ayudar...
Escrito originalmente por ufologo8
En primer lugar gracias a los que habéis aportado vuestro granito de arena, ya sea mediante firmas o mensajes de apoyo. Y sobre los escépticos, respeto vuestra postura, pero no la comparto. ¿Tanto os cuesta aportar algo? ¿Que perdéis por ello? Me gustaría veros en la piel de ese pobre chico y ver como unos escépticos no os quieren ayudar...


Demuestrame que es inocente con argumentos de verdad y no con especulaciones. Igual que habran cosas que no le inulpen habra cosas que le inculpen. Si es inocente y va a la carcel lo siento por el, como tantos otros que han ido siendo inocentes y nadie a dicho nada.
Imaginate que es culpable y gracias a nosotros sale a la calle y lo vuelve a hacer...
Y como te he dicho antes si fuese pena de muerte firmaba, porque estoy en contra, muchas veces he firmado cosas de esas, cuando iban a apedrear a una africana por estar embaraza y cosas de esas, no me cuesta nada, pero este caso es distinto, puede ser o no culpable...
Salu2
Pues que quieres que te diga pero

Los que tiene que impartir justicia son los jueces y no nosotros.

Y lo unico en que son comunes un inocente y un culpable es en que ambos se declaran siempre inocentes
Pos yo no firmo...

Esta web la han hecho amigos, familiares, colegas... de ese tal Jonatan (parece mentira que escriban mal su nombre...) por lo que no creo que se deba creer todo lo que pone en ella... se tiene que seguir la historia por los dos bandos: acusados y acusadores y a partir de ahi sacar conclusiones...

Ademas, paso de dar mis datos tan alegremente, que luego me llenan el correo de spam.

He dicho.
Escrito originalmente por ufologo8
¿Tanto os cuesta aportar algo? ¿Que perdéis por ello? Me gustaría veros en la piel de ese pobre chico y ver como unos escépticos no os quieren ayudar...

Si tuviese la certeza de que mi firma contribuiría con una buena causa, lo haría sin dudarlo. Pero la triste realidad es que la mayoría de estas cosas son invenciones para sacar pasta.

Si me equivoco, lo siento por el chico, pero no quiero contribuir a la posible proliferación de estos negocios tan turbios.
Escrito originalmente por Gerim
Apúntenme en la lista de los escépicos.



Escrito originalmente por Darkoo
Pero tambien, hay que tener en cuenta lo que han dicho antes. Aqui no estara toda la verdad y estara manipulado. Yo no soy quien para juzgar si es culpable o es inocente, principalmente, porque no tengo pruebas. Los que lo tienen que juzgar ya lo hicieron y espero que este bien hecho.



Escrito originalmente por Preston4u
Idem, soy un desconfiao de mierda, pero es muy fácil manipular las cosas y hacer ke pasen de ser blankas a negras, ke no digo ke sea este el caso eh? pero eso, no me fio yo mucho...



Escrito originalmente por Play adicto
Demuestrame que es inocente con argumentos de verdad y no con especulaciones. Igual que habran cosas que no le inulpen habra cosas que le inculpen. Si es inocente y va a la carcel lo siento por el, como tantos otros que han ido siendo inocentes y nadie a dicho nada.
Imaginate que es culpable y gracias a nosotros sale a la calle y lo vuelve a hacer...
Y como te he dicho antes si fuese pena de muerte firmaba, porque estoy en contra, muchas veces he firmado cosas de esas, cuando iban a apedrear a una africana por estar embaraza y cosas de esas, no me cuesta nada, pero este caso es distinto, puede ser o no culpable... Salu2



Escrito originalmente por MORPHEUX
Pues que quieres que te diga pero

Los que tiene que impartir justicia son los jueces y no nosotros.

Y lo unico en que son comunes un inocente y un culpable es en que ambos se declaran siempre inocentes



Escrito originalmente por Ganondorf
Pos yo no firmo...

Esta web la han hecho amigos, familiares, colegas... de ese tal Jonatan (parece mentira que escriban mal su nombre...) por lo que no creo que se deba creer todo lo que pone en ella... se tiene que seguir la historia por los dos bandos: acusados y acusadores y a partir de ahi sacar conclusiones...

Ademas, paso de dar mis datos tan alegremente, que luego me llenan el correo de spam.

He dicho.



Escrito originalmente por Zhul
Si tuviese la certeza de que mi firma contribuiría con una buena causa, lo haría sin dudarlo. Pero la triste realidad es que la mayoría de estas cosas son invenciones para sacar pasta.

Si me equivoco, lo siento por el chico, pero no quiero contribuir a la posible proliferación de estos negocios tan turbios.



Gracias, no esperaba menos...
Escrito originalmente por ufologo8

Gracias, no esperaba menos...


No hay de que [beer] y te agradezco que tengas una imagen de mi sin fundamento, eso dice mucho de ti, y de lo que te puedes o no te puedes creer, y hace que reafirme mi postura

Esta bien que nos lo cuentes, pero intentarnos convencer o hacernos sentir culpables........como que no.

Toda la página es una manipulación desde la imagen hasta los testimonios, te repito que lo unico en comun entre un inocente y un culpable es que ambos se declaran inocentes, y es deber del juez despejar la veracidad de ello.
El problema es que la mayoría de la gente que apoya estas causas lo hacen desde la credulidad o desde una esperanza del "por si acaso", y es precisamente de lo que se valen los autores de estos engaños, de la buena voluntad de la gente.

Por eso, en estos temas, ni soy crédulo, ni le doy una oportunidad al "¿y si fuera cierto?", porque sería apoyar a negocios encubiertos, engañosos e innobles.

Sé que tu intención es buena, ufólogo8, pero puede que esa buena voluntad no lleve a nada bueno.
Escrito originalmente por ufologo8

Gracias, no esperaba menos...



Qué quieres decir con eso?
Escrito originalmente por MORPHEUX


No hay de que [beer] y te agradezco que tengas una imagen de mi sin fundamento, eso dice mucho de ti, y de lo que te puedes o no te puedes creer, y hace que reafirme mi postura

Esta bien que nos lo cuentes, pero intentarnos convencer o hacernos sentir culpables........como que no.

Toda la página es una manipulación desde la imagen hasta los testimonios, te repito que lo unico en comun entre un inocente y un culpable es que ambos se declaran inocentes, y es deber del juez despejar la veracidad de ello.


La imágen que tengo de tí es de una persona nada solidaria, me gustaría verte en el lugar de ese chico...


Escrito originalmente por Ganondorf
Qué quieres decir con eso?


¿Sabes lo que es la ironía?
Escrito originalmente por ufologo8


La imágen que tengo de tí es de una persona nada solidaria, me gustaría verte en el lugar de ese chico...



Y cual es la situacion de ese chico??? Inocente que va a ir a la carcel o culpable que va a ir a la carcel...
Que bien esta juzgar a las personas por echos como este, si piensas lo mismo de mi me da lo mismo la verdad, ya firme bastantes cosas y en algunos casos fijo que volvere a firmar, pero no en este caso.
Salu2
¿Sabes lo que es la ironía?


Sí, lo se... pensaba que lo decías en serio, no sabía que era irónico... Tampoco sé qué es lo que esperas de mi, pero me da igual... y también me da igual la imagen que tengas de mí... Mira, unos hilos más p'arriba tienes el caso contrario, ahora edito en enlace...

Editando... este ... te recomiendo que lo leas y nos cuentes tu opinión...
Escrito originalmente por Ganondorf


Sí, lo se... pensaba que lo decías en serio, no sabía que era irónico... Tampoco sé qué es lo que esperas de mi, pero me da igual... y también me da igual la imagen que tengas de mí... Mira, unos hilos más p'arriba tienes el caso contrario, ahora edito en enlace...

Editando... este ... te recomiendo que lo leas y nos cuentes tu opinión...


De tí, igual que de muchos más, no espero nada, más que nada porque de donde no hay no se puede sacar nada. Y ya he dado mi opinión es ese hilo.
Escrito originalmente por ufologo8


De tí, igual que de muchos más, no espero nada, más que nada porque de donde no hay no se puede sacar nada.



Ja ja ja...

Haciendo amigos...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo tampoco firmo, mientras no sepa bien lo que pasó .. no me gustaria ayudar a salir de la cárcel a un violento.


PD: Ufólogo ponte tú en el lugar del los que recibieron la paliza a ver si te gusta.

Por cierto, les prometiste a tus amigas de gentemessenger que ibas a conseguir un montón de firmas de colegas?
Escrito originalmente por PuMa
Por cierto, les prometiste a tus amigas de gentemessenger que ibas a conseguir un montón de firmas de colegas?



¿De que estás hablando?
oye tranquilos tos coño! que pasa? hay q llamar a heracles o q????
Yo estoy muy tranquilo, hasta que unos energumenos me tocan los...
Bueno, ante todo, tranquilidad en las masas, que seguro que podemos expresar todos nuestra opinión sin faltarnos unos a otros :).
Y en cuanto al tema del hilo, pues como ha comentado alguien, firmaría si fuese un caso de pena de muerte como el de la chica esta nigeriana que querían apedrear pq estoy en contra de ese método de castigo contra un crimen como el adulterio :-| , pero para que yo pusiera mi nombre a una petición para que liberen a este chico, tendría que escuchar todas las versiones, no sólo las de una parte, pq seguro que si los apalizados cuentan su testimonio dirán que este chico fue uno de los que les repartio estopa. Así q aunque veo q Ufologo tiene buena intención exponiendonos el caso de este chico, tb tienes que entender que muchos de nosotros necesitemos más elementos de juicio que una única versión de una sola de las partes implicadas para apoyar a este chico (que recordemos ha sido juzgado y declarado culpable, asi q a priori habría más elementos de juicio para declararlo culpable que inocente por nuestra parte). Como ha dicho Morpheux, lo que está claro es que aunque sea culpable, él no va a decir q lo es, por eso es por lo q hay q mirar las pruebas y los testigos en un juicio. En todo caso podría firmar para repetir el juicio, pero no para que se le declare inocente.


P.D. Ganondorf, yo tb veo muchísimas similitudes con el hilo que has puesto, q sepas q no eres el único que lo ve así.
Escrito originalmente por ufologo8
Yo estoy muy tranquilo, hasta que unos energumenos me tocan los...



Ahora me doy por aludido, mira por donde...
yo no te he insultado, por favor no empecemos con las chiquilladas...
Oye Ganon, ¿que le estabas haciendo al gato de la foto? [sati]
Escrito originalmente por PARIKU
Oye Ganon, ¿que le estabas haciendo al gato de la foto? [sati]


Te lo digo o te lo imaginas????
Yo tengo mucha imaginación [barret]
Digamos que me hice una paj** con un guante que chillaba mucho...





















Que nooooo.... que es brooooma!! Si el mensaje es ofensivo o hay algun gatito leyendo y se pica que lo diga y lo borro...
[qmparto].........desde luego....solo hay que verle la cara al gato [careto?]
Escrito originalmente por PARIKU
Oye Ganon, ¿que le estabas haciendo al gato de la foto? [sati]


Que conste q io no he sido Imagen
Escrito originalmente por gromenauer


Que conste q io no he sido Imagen



Tú sólo hiciste la foto....
Joer, pues creo que tendríamos que volver a hacer un concurso de firmas. Porque creo que la de Ganondorf es la mejor de todas [qmparto].
Escrito originalmente por Ganondorf



Ahora me doy por aludido, mira por donde...
yo no te he insultado, por favor no empecemos con las chiquilladas...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ole chavalote, ¿no ves que te estás contradiciendo? Como te puedes dar por aludido si no me has insultado? ¿Quién es aquí el chiquillo?
Escrito originalmente por ufologo8


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ole chavalote, ¿no ves que te estás contradiciendo? Como te puedes dar por aludido si no me has insultado? ¿Quién es aquí el chiquillo?


Paso 1: Vuelve a leer tu réplica y mi contraréplica
Paso 2: Entiende lo que lees
Paso 3: Asimila lo que has leído
Paso 4: Regresa al Paso 1, y así hasta que lo entiendas...



PD: Gracias, Valk, pero parte del mérito es de Grome
Mire usted Ufolologo como te lo podia decir sin insultarte, ya que me seria extremadamente facil y no quiero caer en eso.

Eres tan extremadamente cerrado de mollera, tan cortito y tan obtuso que eres capaz de creerte cualquier manipulacion que sobre ti recaiga, cualquier cadena salvemos el arbol mas viojo del amazonas, salvemoms a un pobre desgraciado de la carcel, qque encima nos intentas camelar.

Lo primero no empieces insultando, si eres un maleducado no tengo la culpa de lo que te hayan enseñado.

Si eres capaz de creer en los OVNI's meigas y el los Gremblins no me extrtaña qeu te creas a pie juntilla la historia de este chico, si total su acusacion la afirma sus amigos familiares que estaban todos ellos en el lugar de los hechos tomandose unos chismes con unos marciatitos verde fosforito

Y para terminar eres tan sumamente prepotenten que te atreves a ahcer juicios de valores sobre personas que no conoces en absoluto, pq esta es la puta primera vez que hablo contigo, asi que respondeme, de que narices puedes teenr una idea de mi? quieres que te haga un juuicio de valor sin conocerte? quieres quedar en ridiculo?

Y por ultimo si no esperabas nada de la mayoria pq nos tocas la moral, si lo pones en lo publico te enfrentas a esto, deberiaas saberlo, sino listo usa la mensajeria privada que para eso esta.
Escrito originalmente por MORPHEUX
Mire usted [B]Ufolologo como te lo podia decir sin insultarte, ya que me seria extremadamente facil y no quiero caer en eso.

Eres tan extremadamente cerrado de mollera, tan cortito y tan obtuso que eres capaz de creerte cualquier manipulacion que sobre ti recaiga, cualquier cadena salvemos el arbol mas viojo del amazonas, salvemoms a un pobre desgraciado de la carcel, qque encima nos intentas camelar.



Lo primero no empieces insultando, si eres un maleducado no tengo la culpa de lo que te hayan enseñado.

Y para terminar eres tan sumamente prepotenten que te atreves a ahcer juicios de valores sobre personas que no conoces en absoluto, pq esta es la puta primera vez que hablo contigo, asi que respondeme, de que narices puedes teenr una idea de mi? quieres que te haga un juuicio de valor sin conocerte? quieres quedar en ridiculo?

Y por ultimo si no esperabas nada de la mayoria pq nos tocas la moral, si lo pones en lo publico te enfrentas a esto, deberiaas saberlo, sino listo usa la mensajeria privada que para eso esta. [/B]


Aquí el único cerrado de mollera, cortito, obtuso y sin educación eres tú. ¿Quedar yo en ridiculo? Cuando quieras, jajajaja
Escrito originalmente por Ganondorf


Paso 1: Vuelve a leer tu réplica y mi contraréplica
Paso 2: Entiende lo que lees
Paso 3: Asimila lo que has leído
Paso 4: Regresa al Paso 1, y así hasta que lo entiendas...


Donde no hay...
Escrito originalmente por ufologo8


Aquí el único cerrado de mollera, cortito, obtuso y sin educación eres tú. ¿Quedar yo en ridiculo? Cuando quieras, jajajaja


Tío, si te tiras piedras sobre tu tejado y todo...

Empiezo a entender por qué sale el Gilipollas en tu firma...
Escrito originalmente por ufologo8


Aquí el único cerrado de mollera, cortito, obtuso y sin educación eres tú. ¿Quedar yo en ridiculo? Cuando quieras, jajajaja


Si eres capaz de creer en los OVNI's meigas y el los Gremblins no me extrtaña qeu te creas a pie juntilla la historia de este chico, si total su acusacion la afirma sus amigos familiares que estaban todos ellos en el lugar de los hechos tomandose unos chismes con unos marciatitos verde fosforito


Pues la verdad no me hace falta dejarte en ridiculo, primero pq tu solo lo sabes hacer muy bien en hilos como estos, y segundo pq con el flequillo ese que llevas no hace falta mas.

Si si yo soy el malote, vale pero tu eres un credulo y un inocenton
Escrito originalmente por ufologo8


Aquí el único cerrado de mollera, cortito, obtuso y sin educación eres tú. ¿Quedar yo en ridiculo? Cuando quieras, jajajaja


Estooo...
¿Te importaría retirar eso?
Es más que nada porque si no lo haces ... ejem no será MORPHEUX el que te saque los ojos sino yo :).
Escrito originalmente por Valk


Estooo...
¿Te importaría retirar eso?
Es más que nada porque si no lo haces ... ejem no será MORPHEUX el que te saque los ojos sino yo :).


¿Que eres su novio protector?
Con estas cosas yo siempre trato de informarme primero y firmar después.

En este caso he tratado de encontrar una fuente de información alternativa y no he dado con ella. Como dicen por aquí, si sólo tengo una versión de una de las partes, no tengo toda la información. Distinto sería que la fuente fuera algo más imparcial, pero es que crear un dominio .com y poner mentiras en él es demasiado sencillo. Y como bien dice Det, si fuera pedir una repetición del juicio lo pensaría, pero soltar a un tío que ha sido condenado nada menos que a 12 años es algo serio.

Además, yo no sé mucho de leyes, pero según tengo entendido pedir un indulto no es declararse inocente, sino pedir que se levante el castigo.

Y como comentario personal al desarrollo de la conversación, ufologo8, tienes que aceptar lo que la gente está diciendo, es otro punto de vista y que en este caso no firmen no significa que sean insolidarios. Yo firmé para la liberación de Safiya y para la de Amina, porque no creo que tener un hijo fuera del matrimonio sea un crimen que haya de ser castigado, y porque la fuente de información es Amnistía Internacional. No firmar si no estoy segura de que quiera contradecir a un juez que tiene más elementos de juicio que yo no es ser insolidaria, sino pensar que no lo sé todo y que por lo tanto no puedo juzgar. Y has llamado energúmenos a algunos de aquí, si eso no es insultar no quiero saber cómo será un insulto tuyo.
Escrito originalmente por Valk


Estooo...
¿Te importaría retirar eso?
Es más que nada porque si no lo haces ... ejem no será MORPHEUX el que te saque los ojos sino yo :).


No caigamos en su juego, que en Inet todos somos muy valientes...
Escrito originalmente por MORPHEUX


Si eres capaz de creer en los OVNI's meigas y el los Gremblins no me extrtaña qeu te creas a pie juntilla la historia de este chico, si total su acusacion la afirma sus amigos familiares que estaban todos ellos en el lugar de los hechos tomandose unos chismes con unos marciatitos verde fosforito


Pues la verdad no me hace falta dejarte en ridiculo, primero pq tu solo lo sabes hacer muy bien en hilos como estos, y segundo pq con el flequillo ese que llevas no hace falta mas.

Si si yo soy el malote, vale pero tu eres un credulo y un inocenton


¿Y quien falta al respteo aquí? Ya me he aguantado demasiado, eres un gilipollas, que te jodan...
Escrito originalmente por ufologo8


¿Que eres su novio protector?


Para empezar la pregunta sería:
¿Qué eres? ¿Su novio protector?
Y mi respuesta es que:

No, si Morpheux se sabe defender muy bien sólo. Lo que pasa es que me toca la moral que alguien se meta con una persona a la que considero amigo y máxime que ese alguien sea un retrasado mental.
124 respuestas
1, 2, 3