Tod@s tenemos que ayudar en este caso, es un tema muy serio

1, 2, 3
Escrito originalmente por Valk


Estooo...
¿Te importaría retirar eso?
Es más que nada porque si no lo haces ... ejem no será MORPHEUX el que te saque los ojos sino yo :).


Gracias Valk ;) no te calientes por un caza marcianitos

Lo segundo Ufolologo contestame a mi.

Lo tercero mira que eres inutil, mira en lo que has convertido el hilo, mernos mal que la causa de este pobre chhico no depende de ti, pq sino se iba a pudrir en la carcel hasta el resto de sus dias.
Escrito originalmente por Ganondorf


No caigamos en su juego, que en Inet todos somos muy valientes...


Y en la calle también pallaso de mierda...
Escrito originalmente por ufologo8


Y en la calle también pallaso de mierda...

Oye, si vas a insultar, al menos escribe bien, que este pallaso me ha dolido.

Cortesía de la patrulla polizial hortografica.
Escrito originalmente por ufologo8


Y en la calle también pallaso de mierda...


Payaso se escribe con Y, imbécil.
Escrito originalmente por MORPHEUX


Gracias Valk ;) no te calientes por un caza marcianitos

Lo segundo Ufolologo contestame a mi.

Lo tercero mira que eres inutil, mira en lo que has convertido el hilo, mernos mal que la causa de este pobre chhico no depende de ti, pq sino se iba a pudrir en la carcel hasta el resto de sus dias.


Que tierno, jajajaja, MORPHEUX[amor] Valk

Le he contestado a este personaje porque él se ha dirijido a mí, y no se pq...

Inutil tú.
Eso Morpheux ya sabes, te ha dicho que eres un gilipollas un subnormal que no es capaz de escribir bien sus insultos y que los pone de una forma tan ofensiva como "unutil tu" como los niños. Yo por lo menos estoy así [mad] ante este tipo.
Escrito originalmente por Valk


Para empezar la pregunta sería:
¿Qué eres? ¿Su novio protector?
Y mi respuesta es que:

No, si Morpheux se sabe defender muy bien sólo. Lo que pasa es que me toca la moral que alguien se meta con una persona a la que considero amigo y máxime que ese alguien sea un retrasado mental.


¿Amigo? Ese es el problema de los que posteais aquí, os creeis que sois amigos, jajajaja, si ni siquiera os habreis visto la mayoría...

Amigos son los que tengo de toda la vida, pero aquí... solamente me caen bien 2 personas y los del Club del Ciruelo, pero amigos....

Si yo soy un retrasado mental, que eres tú? Lo digo por tu link, jajajaja
Escrito originalmente por ufologo8


Que tierno, jajajaja, MORPHEUX[amor] Valk




Míralo, como los niños pequeños... que mono...


Bueno, aprovecho para decir que no pienso participar más en este hilo (bueno, si me aburro de sobremanera igual entro... [looco] )

Hala ufólogo, métete conmigo todo lo que quieras que no me voy a defender...
Escrito originalmente por Ganondorf



Míralo, como los niños pequeños... que mono...


Bueno, aprovecho para decir que no pienso participar más en este hilo (bueno, si me aburro de sobremanera igual entro... [looco] )

Hala ufólogo, métete conmigo todo lo que quieras que no me voy a defender...


Gracias, haber lo que tardas... jajajajaja
Escrito originalmente por ufologo8


¿Amigo? Ese es el problema de los que posteais aquí, os creeis que sois amigos, jajajaja, si ni siquiera os habreis visto la mayoría...

Amigos son los que tengo de toda la vida, pero aquí... solamente me caen bien 2 personas y los del Club del Ciruelo, pero amigos....

Si yo soy un retrasado mental, que eres tú? Lo digo por tu link, jajajaja


Lo que entiendas tú por ser o no un amigo me lo paso yo por un determinado sitio. Lo de mi link es más bien que suelo perder el tiempo con gente estúpida. ¿No ves lo que estoy haciendo contigo en este momento?
Escrito originalmente por Ganondorf


Tío, si te tiras piedras sobre tu tejado y todo...

Empiezo a entender por qué sale el Gilipollas en tu firma...


Y yo entiendo pq ese gato de tu firma está tan asustado, con lo feo que eres... pobre gato XD
ufologo8, tío, para ya, que no tienes ni idea de lo que estás diciendo.

Y eso de que sólo te caen bien dos personas de todos los que hay en el foro te ha quedado muy bien, no sé muy bien entonces qué haces aquí.
Escrito originalmente por Valk


Lo que entiendas tú por ser o no un amigo me lo paso yo por un determinado sitio. Lo de mi link es más bien que suelo perder el tiempo con gente estúpida. ¿No ves lo que estoy haciendo contigo en este momento?


Ale, tu sigue con tus "amigos" virtuales, a disfrutar machote...

El link ni me he parado a leerlo, solo con verlo ya canta como eres...
Escrito originalmente por ufologo8
Y yo entiendo pq ese gato de tu firma está tan asustado, con lo feo que eres... pobre gato XD

Por favor, que alguien le explique lo del gato, yo no puedo con el ataque de risa.
Escrito originalmente por LadyStarlight
ufologo8, tío, para ya, que no tienes ni idea de lo que estás diciendo.

Y eso de que sólo te caen bien dos personas de todos los que hay en el foro te ha quedado muy bien, no sé muy bien entonces qué haces aquí.


Ya me estás cansando, de que vas, ¿de madre protectora?
Escrito originalmente por ufologo8


Ale, tu sigue con tus "amigos" virtuales, a disfrutar machote...

El link ni me he parado a leerlo, solo con verlo ya canta como eres...


Sí, soy una persona que en estos momentos se está partiendo leyendo a un mastuerzo que quiere que ayudemos a que un subnormal tan grande como él salga de donde él debería estar XD. Bueno es verdad, no es un delito ser lelo :(.
Escrito originalmente por ufologo8


Y yo entiendo pq ese gato de tu firma está tan asustado, con lo feo que eres... pobre gato XD



Escrito originalmente por ufologo8


si ni siquiera os habreis visto la mayoría...



Ves como te tiras piedras tú solito??? Cuando me has visto tú a mí??


PD: Ahora en serio, no entro más... [burla2] [burla2]
Escrito originalmente por Valk


Sí, soy una persona que en estos momentos se está partiendo leyendo a un mastuerzo que quiere que ayudemos a que un subnormal tan grande como él salga de donde el debería estar XD.


Ojala te pudras tú algún día en la carcel y no veas como me reiría yo... Subnormal lo serás tú, cabronazo
Escrito originalmente por ufologo8


Que tierno, jajajaja, MORPHEUX[amor] Valk

Le he contestado a este personaje porque él se ha dirijido a mí, y no se pq...

Inutil tú.


Contestas a lo que quieres Mr MArcianitos o prefierer ser Don Flequillo Pocho

Mira ufolologo si tienes envidia dos priedras y buscate una merciana y te vas a marte.

Inutil yo, no es em mi contra en la que estan todos, y repito que menos mal que el chico este no depende de ti, pq por paYaso deberiamos hacer una bola de nieve poniendo lo contrario, solo que contra el chico no tengo nada
Escrito originalmente por ufologo8
Ya me estás cansando, de que vas, ¿de madre protectora?

Qué poco aguante tienes, ¿ya te has cansado? Pues a mí me queda cuerda para rato.
Escrito originalmente por Ganondorf






Ves como te tiras piedras tú solito??? Cuando me has visto tú a mí??


PD: Ahora en serio, no entro más... [burla2] [burla2]


Jajaja, pero has entrado, acerté...
Escrito originalmente por LadyStarlight

Qué poco aguante tienes, ¿ya te has cansado? Pues a mí me queda cuerda para rato.


No me extraña, con la vida de maruja que llevas, tienes todo el tiempo del mundo [qmparto]
Escrito originalmente por ufologo8


Jajaja, pero has entrado, acerté...



Es que me río mucho contigo (de tí)



PD: Mierda! he vuelto a picar... [sonrisa]
Escrito originalmente por ufologo8


Ojala te pudras tú algún día en la carcel y no veas como me reiría yo... Subnormal lo serás tú, cabronazo


No te escupas para arriba no vaya a caerte en el flequillo guapo que tienes [qmparto]

A mi me gustaria verte en una peli gay siendo sodomizado y como ves no te lo digo
Escrito originalmente por MORPHEUX


Contestas a lo que quieres Mr MArcianitos o prefierer ser Don Flequillo Pocho

Mira ufolologo si tienes envidia dos priedras y buscate una merciana y te vas a marte.

Inutil yo, no es em mi contra en la que estan todos, y repito que menos mal que el chico este no depende de ti, pq por paYaso deberiamos hacer una bola de nieve poniendo lo contrario, solo que contra el chico no tengo nada


Pon tu alguna foto y juzgamos...
Escrito originalmente por ufologo8


Ojala te pudras tú algún día en la carcel y no veas como me reiría yo... Subnormal lo serás tú, cabronazo


No te preocupes, yo nunca he hecho ni haré nada que merezca estar en el sitio en donde por suerte se pudre basura como ese tipo o la gentuza "amiga" suya (a quién me referiré...)
Eso es lo que nos diferencia a gente como nosotros de subnormales como tú XD.
Ya tienen una firma mas.
Escrito originalmente por MORPHEUX


No te escupas para arriba no vaya a caerte en el flequillo guapo que tienes [qmparto]

A mi me gustaria verte en una peli gay siendo sodomizado y como ves no te lo digo


Seguro que ligo más que tú, bueno, yo con mujeres y tu con hombres, para cuando la boda con Valk? Jajajajaja
Escrito originalmente por Valk


No te preocupes, yo nunca he hecho ni haré nada que merezca estar en el sitio en donde por suerte se pudre basura como ese tipo o la gentuza "amiga" suya (a quién me referiré...)
Eso es lo que nos diferencia a gente como nosotros de subnormales como tú XD.


Se perfectamente que me echaran del foro, pero me se de unos cuantos más que también...
Escrito originalmente por ufologo8


Seguro que ligo más que tú, bueno, yo con mujeres y tu con hombres, para cuando la boda con Valk? Jajajajaja


Dime de que resumes y te dire de que careces.

Y una foto quieres, a pero la tuya no es la de la firma.....

A que no que estan en los datos

Coño pues es mucho mas guapo y tiene mejor flequillo el de la firma, sin duda
Escrito originalmente por VySe
Ya tienen una firma mas.


Gracias Fran ;)
Escrito originalmente por ufologo8
No me extraña, con la vida de maruja que llevas, tienes todo el tiempo del mundo [qmparto]

Yo soy una maruja, pero al menos de mí no se ríe nadie. ¿Es que no te das cuenta de lo que está pasando aquí?
Escrito originalmente por MORPHEUX


Dime de que resumes y te dire de que careces.

Y una foto quieres, a pero la tuya no es la de la firma.....

A que no que estan en los datos

Coño pues es mucho mas guapo y tiene mejor flequillo el de la firma, sin duda


Pon una foto tú, ¿de que tienes miedo? Y como cambias de tema eh? Será por algo...
Escrito originalmente por LadyStarlight

Yo soy una maruja, pero al menos de mí no se ríe nadie. ¿Es que no te das cuenta de lo que está pasando aquí?


Aquí de momento nos reímos todos de todos, así que no se que dices...
Escrito originalmente por ufologo8


Aquí de momento nos reímos todos de todos, así que no se que dices...


jajajaja

Si hombre por eso tenemos el cachondeo contigo por el msn, y por eso nos estamos riendo todos de uno solo. jajajaja empanao!!!!

Vete a cuenca a buscar marcianos, o mejor de los tuyos Troles

Y no te pongo una foto pq no tengo camara digital salvo la del movil que es una mierda, pq te crees que no tengo foto todavia, seras...

Ademas esto no es una competicion, es simplemente que el de la firma es mas guapo con diferencia que tu.
Escrito originalmente por ufologo8
Aquí de momento nos reímos todos de todos, así que no se que dices...

Te lo explicaré cuando entiendas lo del gato. Mientras tanto reléete el hilo y reflexiona.
Bueno, pues al menos a mí este hilo sí que me ha servido para darme cuenta de con quien se puede argumentar y/o discutir y con quien no.
Por cierto, 2 mensajes reportados. A ver cuanto tardan en aparecer nafai o Alejo.
A cuadros me he quedao. Oooh

Es increíble cómo del día a la noche una persona puede pasar de ser alguien medio normal / semiraro a ser un tarado especial categoría extra plus.

EDITO: Una curiosidad, sin ánimo de ofender Ufólogo, pero te tomas el tema de forma tan personal... ¿el tío del indulto es familia tuya o algo?
Escrito originalmente por ufologo8


Ojala te pudras tú algún día en la carcel y no veas como me reiría yo... Subnormal lo serás tú, cabronazo


No pasa nada, hacemos una peticion, lo ponemos en el foro y que la gente firme. Ademas para que este "argumentada" creamos una historia ficticea y el que no firme es un insolidario [poraki]
Salu2
PD: A lo mejor lo que pasa es que el que va a ir a la carcel es el y le da miedo lo de la pastilla de jabon... [Alaa!]
Escrito originalmente por |Bou|
A cuadros me he quedao. Oooh

Es increíble cómo del día a la noche una persona puede pasar de ser alguien medio normal / semiraro a ser un tarado especial categoría extra plus.



mas o menos lo que iba a decir. A ver si:


Imagen
Escrito originalmente por ufologo8
Yo me he leído el contenido entero de la Web (espero que vosotros/as hagáis lo mismo)


Hecho, pido un rato sin que se cierre el hilo para poder argumentar y reconducir el hilo en la medida de lo posible (porfi)
Uno que yo sé se ha olvidado de tomar el prozac... :-|

Y los demás, no entreís al trapo, sólo os estaís rebajando.

Cuando llegue un moderador, sin duda cerrará el hilo, y probablemente baneará a ufólogo8, pero por favor, que sea el único (no tengo nada contra tí, ufólogo8, pero te lo has ganado a pulso).
Haya paz hermanos. En el Santo día de Santa Eulália os convido a todos, hermanos, a que hagais las paces frente al fuego protector que San Narciso hará aparecer frente a vuestras cabezas. Sólo debéis depositar los malos pensamientos y cada uno de vosotros quedará libre de culpa.

Es más, Ufólogo, hermano, relájate y no pierdas el respeto y los modales frente a tus semejantes aunque no compartan tus ideas.

Morpheux y Valk. No seais chicos malos y os dejeis tentar por el lado oscuro. ¬_¬

Ganon. Has pecado, dijiste que no volverías a entrar y lo has hecho en dos ocasiones. A la hoguera contigo!!!!! [toctoc]

Lady. Hija mía, tú eres la reina. Gracias a tu sabiduría y tu saber estar cada día somos un poco mejores. [Ooooo] (Dedicada a la maruja del foro y a mucha honra. Pronto seré yo un marujo)

Det. Has pecado. No se pero eres un chivato, y eso en mi rrelliijjióónnn es pescado....así que a la hoquera contigo también. [toctoc]

Y los demás. Gracias, gracias por hacer que este hilo sea tan divertido y ameno de leer.

Mención especial de nuevo a Ufólogo. Sólo por tu maldad y tus bastas palabras, acabas de salvar a Det y Ganon de la hoguera, pero a cambio, arderás tú. [sati]

Bienvenidos al infierno!!!!!!!!! [poraki]
Bueno, acabo de leerme la página entera y, aparte de tener un diseño bastante currado no veo ninguna razón para prestarle mayor atención... vamos a ver los argumentos que nos pone.

En la portada:

Los testimonios de los testigos en el juicio son una pura contradicción.


De una pelea en la que se vieron implicadas al menos 18 personas, sólo hay un condenado...


De entrada a esta persona se le ha celebrado un juicio en el que se le ha encontrado culpable, yo no soy juez ni tengo confianza ciega en las decisiones judiciales (cada semana hay casos de cagadas), pero doy por hecho que si se le ha declarado culpable será por algo, a menos que me demuestren lo contrario.

Bueno, como el mismo texto dice, hubieron implicadas al menos 18 personas en la pelea, un jaleo considerable digamos. Como esto no fue una peli sino que cada cuál lo vio desde su sitio y me imagino que bastante acojonados, es normal que haya contradicciones. El caso es si estas contradicciones demuestran que él es inocente.

Lo de sólo haber un condenado... es de patio de escuela. Abrid una página que se llame "vamos a meter en el trullo a los otros 17", pero no queráis soltar a éste porque a los demás no les han hecho nada.

Iba a citar el resto de la página pero... se repite una y otra vez: nadie sabe nada, los testigos se repiten, Jonathan dice que él no ha sido, lo está pasando muy mal... teniendo en cuenta que no me creo la mitad, dado que la página no es imparcial (eso no lo negarás, espero) y que la mitad que no me creo es cualquier cosa menos concluyente... entenderás que no firme.

Igual sería de otro modo si se explicase EN QUÉ PRUEBAS BASARON para condenarlo y por qué no son válidas. Sólo pone que no había ninguna prueba, lo cuál no me lo creo, así de sencillo. ¿Tú me puedes demostrar que es cierto? De ser así, firmo ya. ¿Has escuchado la versión de la otra parte? ¿Has visto algún documento oficial que demuestre que no había pruebas?

Espero respuesta, a ver si me convences.
PARIKU, esta vez has estado sembrado, muy bueno el post. Aunque no sé si deberíamos salvar a Det por intentar quitarnos la diversión.
Escrito originalmente por PARIKU
Lady. Hija mía, tú eres la reina. Gracias a tu sabiduría y tu saber estar cada día somos un poco mejores. [Ooooo] (Dedicada a la maruja del foro y a mucha honra. Pronto seré yo un marujo)

Qué bien, entonces tendremos los dos todo el tiempo del mundo para intercambiarnos recetas de cocina y truquitos para quitar las manchas (dedicado a ufologo8, que se cree que llamarme maruja es ofenderme, ya quisieran muuuuuuuuchos tener el tiempo libre que tengo yo).
Escrito originalmente por LadyStarlight

Qué bien, entonces tendremos los dos todo el tiempo del mundo para intercambiarnos [B]recetas de cocina
y truquitos para quitar las manchas (dedicado a ufologo8, que se cree que llamarme maruja es ofenderme, ya quisieran muuuuuuuuchos tener el tiempo libre que tengo yo). [/B]


Te informo que estuve dos años currando en una empresa de catering de lujo, así que recetas de potajes poquitas (con lo que me gustan), pero pijotadas todas las que quieras [chulito]
Ganon. Has pecado, dijiste que no volverías a entrar y lo has hecho en dos ocasiones. A la hoguera contigo!!!!!


ratataaaa pa mí...



PD: Vaya, y van 3 veces...
Escrito originalmente por MORPHEUX


jajajaja

Si hombre por eso tenemos el cachondeo contigo por el msn, y por eso nos estamos riendo todos de uno solo. jajajaja empanao!!!!

Vete a cuenca a buscar marcianos, o mejor de los tuyos Troles

Y no te pongo una foto pq no tengo camara digital salvo la del movil que es una mierda, pq te crees que no tengo foto todavia, seras...

Ademas esto no es una competicion, es simplemente que el de la firma es mas guapo con diferencia que tu.


Solo digo que aquí te veo muy chulito imbécil, te juro que daría lo que fuese por verte a tí (y a otros payasos de circo más) cara a cara, a ver si me dirías a la cara lo mismo que escribes aquí.


Escrito originalmente por |Bou|
Es increíble cómo del día a la noche una persona puede pasar de ser alguien medio normal / semiraro a ser un tarado especial categoría extra plus.

EDITO: Una curiosidad, sin ánimo de ofender Ufólogo, pero te tomas el tema de forma tan personal... ¿el tío del indulto es familia tuya o algo?


No, no es familiar ni amigo mío, simplemente me pasaron el link y me dediqué a leerlo. Y yo no tengo nada de medio normal / semiraro, y menos de ser un tarado especial categoría extra plus. Si tu piensas eso de mí, mejor me callo lo que pienso yo de tí...


Escrito originalmente por Play adicto
No pasa nada, hacemos una peticion, lo ponemos en el foro y que la gente firme. Ademas para que este "argumentada" creamos una historia ficticea y el que no firme es un insolidario
Salu2
PD: A lo mejor lo que pasa es que el que va a ir a la carcel es el y le da miedo lo de la pastilla de jabon...


A lo mejor es que eres retrasado y no te das cuenta...


Escrito originalmente por Zhul
Uno que yo sé se ha olvidado de tomar el prozac...

Y los demás, no entreís al trapo, sólo os estaís rebajando.

Cuando llegue un moderador, sin duda cerrará el hilo, y probablemente baneará a ufólogo8, pero por favor, que sea el único (no tengo nada contra tí, ufólogo8, pero te lo has ganado a pulso).


No puedo ser el único baneado, porque no soy el único que ha insultado. O todos moros o todos cristianos...


Escrito originalmente por LadyStarlight
Qué bien, entonces tendremos los dos todo el tiempo del mundo para intercambiarnos recetas de cocina y truquitos para quitar las manchas (dedicado a ufologo8, que se cree que llamarme maruja es ofenderme, ya quisieran muuuuuuuuchos tener el tiempo libre que tengo yo).


No si encima estarás orgullosa de ser una mantenida y disfrutar del paro... [noop]

No me extraña que te echasen de tu trabajo...

Eres una vividora, venga, a lo tuyo, a fregar y limpiar... [qmparto]

Ah, y tanto que presumes de corregir faltas de ortografía, PoliZia van con C inculta!!!
Escrito originalmente por ufologo8
No, no es familiar ni amigo mío, simplemente me pasaron el link y me dediqué a leerlo. Y yo no tengo nada de medio normal / semiraro, y menos de ser un tarado especial categoría extra plus. Si tu piensas eso de mí, mejor me callo lo que pienso yo de tí...


Teniendo en cuenta la de mierda que estás soltando, es todo un detalle por tu parte.

¿Puedes responder a mi otro post? ¿El que va sobre el tema del hilo?
124 respuestas
1, 2, 3