Titanfall

ArkFantasy escribió:¿Alguien lo compró en GMG? Por saber si es el europeo..


Yo al final lo acabé pillando ayer en el Origin mejicano por 27€. Y jugando sin problemas.
LLevo mucho tiempo con el juego aparcado... ¿alguien me puede decir si sacaron parche para el SLI?
El domindo jugue un rato al titanfall en casa de mi primo para ver si lo compraba y una cosa, pork tarda tanto en encontrar partida? Es k se pegaba una eternidad, es lo unico que me tiro para atras del juego. Hay alguna solucion?
Yo hace tiempo que no jugaba y al ponerlo hoy me a saltado una actualización, hasta ahí todo correcto el problema me viene que cuando arranca, me a pasado de ir todo al máximo en 1080 a ni siquiera casi poder moverme por los menú me va a unos 3 fps :-?, me he puesto a desinstalar, y ahora lo estoy descargando de nuevo, la gráfica funciona bien es una hd 7970 y con los demás juegos sin problemas, a alguien le a pasado esto?
Edito;más atrás he leído a un compañero que era debido al MSi after Burner, yo solo lo uso para ver los frames y regular los ventiladores nada de overclock, pero parece que no va, de todas formas ya estoy descargándolo de nuevo [mad]
Dj_Nacho escribió:LLevo mucho tiempo con el juego aparcado... ¿alguien me puede decir si sacaron parche para el SLI?

Aun no.
Miguejun escribió:Yo hace tiempo que no jugaba y al ponerlo hoy me a saltado una actualización, hasta ahí todo correcto el problema me viene que cuando arranca, me a pasado de ir todo al máximo en 1080 a ni siquiera casi poder moverme por los menú me va a unos 3 fps :-?, me he puesto a desinstalar, y ahora lo estoy descargando de nuevo, la gráfica funciona bien es una hd 7970 y con los demás juegos sin problemas, a alguien le a pasado esto?
Edito;más atrás he leído a un compañero que era debido al MSi after Burner, yo solo lo uso para ver los frames y regular los ventiladores nada de overclock, pero parece que no va, de todas formas ya estoy descargándolo de nuevo [mad]

Yo llevo desde el viernes con ese problema, y por casualidad me dí cuenta de que tenia el EVGA y el afterburner funcionando a la vez. En mi caso se ha solucionado desinstalando el rivatuner statistics que se instala junto a esos 2 programas.

A ver si hay suerte
gizajoa escribió:
Miguejun escribió:Yo hace tiempo que no jugaba y al ponerlo hoy me a saltado una actualización, hasta ahí todo correcto el problema me viene que cuando arranca, me a pasado de ir todo al máximo en 1080 a ni siquiera casi poder moverme por los menú me va a unos 3 fps :-?, me he puesto a desinstalar, y ahora lo estoy descargando de nuevo, la gráfica funciona bien es una hd 7970 y con los demás juegos sin problemas, a alguien le a pasado esto?
Edito;más atrás he leído a un compañero que era debido al MSi after Burner, yo solo lo uso para ver los frames y regular los ventiladores nada de overclock, pero parece que no va, de todas formas ya estoy descargándolo de nuevo [mad]

Yo llevo desde el viernes con ese problema, y por casualidad me dí cuenta de que tenia el EVGA y el afterburner funcionando a la vez. En mi caso se ha solucionado desinstalando el rivatuner statistics que se instala junto a esos 2 programas.

A ver si hay suerte


Con cerrar el msi after burner, que también cierra el de las estadísticas, va perfecto, saludos
Nadie nota tirones en mitad de la partida?
THumpER escribió:Nadie nota tirones en mitad de la partida?

A mi depende sobre todo de la hora y las partidas en las que entro al pasarme de un determinado pin me va como si mi grafica no pudiese con el juego (gtx 680) sin embargo en otras partidas como la seda eso si siempre a 60 fps como máximo (creo que esta limitado).
Otra cosa que he notado, es que en ocasiones se me buguea el apuntar con el bazoca y en el titan los misiles que hay que apuntar primero al objetivo, en los dos casos apuntas y no localiza nada, saludos
Pronto habra otra actualizacion:
http://www.titanfall.com/es/game-update-four#nnn

Entre otros muchos cambios, han puesto una nueva opcion grafica para reducir la calidad del agua en los mapas donde haya (por ejemplo Laguna) con lo que se espera mejorar el rendimiento en esos sitios. La mala noticia es que siguen sin dar soporte al SLI [+furioso]
Dume escribió:Pronto habra otra actualizacion:
http://www.titanfall.com/es/game-update-four#nnn

Entre otros muchos cambios, han puesto una nueva opcion grafica para reducir la calidad del agua en los mapas donde haya (por ejemplo Laguna) con lo que se espera mejorar el rendimiento en esos sitios. La mala noticia es que siguen sin dar soporte al SLI [+furioso]


Por lo menos poco a poco va mejorando...porque para mi por ejemplo jugar laguna era imposible, era entrar y bajar a 10 fps.

Un Saludo.
Noys escribió:
THumpER escribió:Nadie nota tirones en mitad de la partida?

A mi depende sobre todo de la hora y las partidas en las que entro al pasarme de un determinado pin me va como si mi grafica no pudiese con el juego (gtx 680) sin embargo en otras partidas como la seda eso si siempre a 60 fps como máximo (creo que esta limitado).


Es que me iba genial todo este tiempo en mi configuracion y ahora de golpe cada X tiempo tengo tirones de 60 bajando a 40 fps. Y se hace injugable con esto... es bastante molesto.
Miguejun escribió:Otra cosa que he notado, es que en ocasiones se me buguea el apuntar con el bazoca y en el titan los misiles que hay que apuntar primero al objetivo, en los dos casos apuntas y no localiza nada, saludos


Es un bug a mi me ha pasado un par de veces.
R064N escribió:
Miguejun escribió:Otra cosa que he notado, es que en ocasiones se me buguea el apuntar con el bazoca y en el titan los misiles que hay que apuntar primero al objetivo, en los dos casos apuntas y no localiza nada, saludos


Es un bug a mi me ha pasado un par de veces.

Creo que si te equipas con la carta agente doble los misiles no te fijan objetivo, lo dijo un compañero.
Una cosa. Antes tenia AMD y no me pasaba pero he cambiado a una 680 GTX y al cargar el juego con el msiAfterburner encendido no me permite entrar se ralentiza que da gusto, es un bug conocido. Si desactivo no puedo controlar la velocidad del ventilador de la gráfica y esta se pone super caliente. ¿Como lo hacéis vosotros para mantener a ralla la temperatura de la gráfica (Nvidia). ¿Hay alguna versión compatible u otro programa?.
Txerokii escribió:Una cosa. Antes tenia AMD y no me pasaba pero he cambiado a una 680 GTX y al cargar el juego con el msiAfterburner encendido no me permite entrar se ralentiza que da gusto, es un bug conocido. Si desactivo no puedo controlar la velocidad del ventilador de la gráfica y esta se pone super caliente. ¿Como lo hacéis vosotros para mantener a ralla la temperatura de la gráfica (Nvidia). ¿Hay alguna versión compatible u otro programa?.

Con AMD también me pasa y es desde la última actualización del juego ya que antes yo lo tenia abierto sin problemas, saludos
¿Y como lo haces para controlar la velocidad del ventilador?. Porque a mi la gráfica se me pone a 85º en un momento ya que en la bios no esta bien optimizada.
Txerokii escribió:¿Y como lo haces para controlar la velocidad del ventilador?. Porque a mi la gráfica se me pone a 85º en un momento ya que en la bios no esta bien optimizada.

Ahora mismo no estoy utilizando ninguno para el titanfall estoy igual que tu [+risas] , pero mi HD 7970 no alcanza esas temperaturas jugando al titanfall
novedades de la actualizacion que van a sacar https://www.youtube.com/watch?v=x55B1jPVTZg

Madre mia que falta hacia Nerfear la R-101C ya era hora!!! Joder!!!! xDDD
Nerfeo de armas en general, mejoras en rendimiento, personalizacion de insignias al mas puro estilo desafios de CoD y mucho mas. Segun titanfal Blog estara disponible hoy 26 de Junio.

Creo que este es el parche que necesitaba Titanfall desde que salio.
Hay una actualización de 1GB. Supongo que sera el parche, ya puede ser bueno.
A mi me da error en la descarga de la actualización. ¿A alguien más le pasa?
koby1969 escribió:A mi me da error en la descarga de la actualización. ¿A alguien más le pasa?


A mi tambien, pero hice esto

Derex escribió:Encontré una cosa para que no de el error de descarga y de momento funciona. Luego acordaros de borrar el archivo en la carpeta de origin antes de jugar. Que triste tener que hacer estas cosas [facepalm]

http://foroparalelo.com/consolas-videojuegos/problema-descargas-origin-tutorial-75350/


Ahora si parece que los equipos están equilibrados. Lo que no entiendo es porque el nuevo modo de juego esta por tiempo limitado, luego lo quitarán?
koby1969 escribió:A mi me da error en la descarga de la actualización. ¿A alguien más le pasa?


A mí también, qué asco de Origin de verdad... }:/

Voy a probar lo que dice el compañero.

EDIT: Nada, no me deja actualizar el juego. ¿Cómo lo has hecho Derex?
EDIT2: Ahora sí. Gracias. [ok]
Derex escribió:
koby1969 escribió:A mi me da error en la descarga de la actualización. ¿A alguien más le pasa?


A mi tambien, pero hice esto

Derex escribió:Encontré una cosa para que no de el error de descarga y de momento funciona. Luego acordaros de borrar el archivo en la carpeta de origin antes de jugar. Que triste tener que hacer estas cosas [facepalm]

http://foroparalelo.com/consolas-videojuegos/problema-descargas-origin-tutorial-75350/


Ahora si parece que los equipos están equilibrados. Lo que no entiendo es porque el nuevo modo de juego esta por tiempo limitado, luego lo quitarán?


Supongo que querrán saber como es acojido. Si gusta supongo que lo dejarán
Instalando la actualización, a ver si esta arreglado el tema del msiafterburner y puedo jugar. XD
No esta arreglado sigue ralentizándose así que no puedo jugar. Que se lo metan por donde les quepa joder vaya panda de inútiles.
Buena actualización, se me corrigió el marcar para apuntar, antes me fallaba bastante tanto con bazoca cómo en titan y ahora perfecto, a mi también me falla el MSi after Burner igual en próximas actualizaciones de este lo arreglan
¿Alguien sabe algún sitio para pillarlo baratillo?
¿Que tal va ahora Laguna modificando la opcion de la calidad del agua?
Seguramente no podre bajar el parche hasta pasado el finde.
Ahora si joder! este parche mejora muchisimo el juego. Ya para empezar en rendimiento donde ahora puedo jugar con texturas en alto si tener bajones y el misterioso petardeo que tuve estos dias atras ha desaparecido. Seguramente era problema de ellos. El tema de cartas esta mejor asociadas a una tecla antes de renacer para recordarte de usarlas. Cuando matas se escucha un sonido caracteristico. Han cambiado hasta los fondos del menu principal con imagenes mas atractivas. Vamos que casi parece un juego nuevo xD

A ver si ahora con esto empieza la cosa a ir mejor de cara al vacio de gente.
A mi lo unico que me falta es que EA arregle el problema de los servidores que no te dejan bajar el juego. Mañana me pondre en contacto con el soporte USA porque esto ya es de absoluto cachondeo.
El nuevo modo de juego me esta gustando xD lo veo interesante y divertido.
Gran noticia, algo tarde pero ya iba siendo hora de un pequeño lavado de cara. Y si ahora han eqilibrado las armas mejor.
THumpER escribió:Ahora si joder! este parche mejora muchisimo el juego. Ya para empezar en rendimiento donde ahora puedo jugar con texturas en alto si tener bajones y el misterioso petardeo que tuve estos dias atras ha desaparecido. Seguramente era problema de ellos. El tema de cartas esta mejor asociadas a una tecla antes de renacer para recordarte de usarlas. Cuando matas se escucha un sonido caracteristico. Han cambiado hasta los fondos del menu principal con imagenes mas atractivas. Vamos que casi parece un juego nuevo xD

A ver si ahora con esto empieza la cosa a ir mejor de cara al vacio de gente.
Me has alegrado la mañana, ¿de veras mejora el rendimiento? ¿Has puesto el nuevo ajuste del agua al mínimo? ¿Sigue tardando mucho el cargar mapa? Es que no daba tiempo a ver la secuencia de aterrizaje :(.

Me encanta este juego, pero lo tenía apartado por el pobre rendimiento y excesivo tiempo de carga que apareció tras una actualización. El nuevo contenido es genial, y si es verdad que ha mejorado aunque sea algo el rendimiento y tiempos de carga, lo retomo hoy mismo.
Javi737 escribió:
THumpER escribió:Ahora si joder! este parche mejora muchisimo el juego. Ya para empezar en rendimiento donde ahora puedo jugar con texturas en alto si tener bajones y el misterioso petardeo que tuve estos dias atras ha desaparecido. Seguramente era problema de ellos. El tema de cartas esta mejor asociadas a una tecla antes de renacer para recordarte de usarlas. Cuando matas se escucha un sonido caracteristico. Han cambiado hasta los fondos del menu principal con imagenes mas atractivas. Vamos que casi parece un juego nuevo xD

A ver si ahora con esto empieza la cosa a ir mejor de cara al vacio de gente.
Me has alegrado la mañana, ¿de veras mejora el rendimiento? ¿Has puesto el nuevo ajuste del agua al mínimo? ¿Sigue tardando mucho el cargar mapa? Es que no daba tiempo a ver la secuencia de aterrizaje :(.

Me encanta este juego, pero lo tenía apartado por el pobre rendimiento y excesivo tiempo de carga que apareció tras una actualización. El nuevo contenido es genial, y si es verdad que ha mejorado aunque sea algo el rendimiento y tiempos de carga, lo retomo hoy mismo.


Yo antes jugaba con las texturas en medio y cosas como las sombras desactivas y AA desactivado para tener 60 fps a 1080. Pero ahora puedo jugar igual pero con el detalle de poder poner texturas en alto manteniendose los 60 fps. Y los mapas cargan bien como al dia de salida donde ves el aterrizaje y demas. Les ha costado pero ahora el juego se hace mas disfrutable.
Derex escribió:Encontré una cosa para que no de el error de descarga y de momento funciona. Luego acordaros de borrar el archivo en la carpeta de origin antes de jugar. Que triste tener que hacer estas cosas [facepalm]

http://foroparalelo.com/consolas-videojuegos/problema-descargas-origin-tutorial-75350/


Gracias por postearlo, lo vi ayer despues de poner mi mensaje de cabreo, tengo ganas de volver a reengancharme al juego.
THumpER escribió:Yo antes jugaba con las texturas en medio y cosas como las sombras desactivas y AA desactivado para tener 60 fps a 1080. Pero ahora puedo jugar igual pero con el detalle de poder poner texturas en alto manteniendose los 60 fps. Y los mapas cargan bien como al dia de salida donde ves el aterrizaje y demas. Les ha costado pero ahora el juego se hace mas disfrutable.
Estupendo, gracias por la respuesta! Por fin arreglado lo de los tiempos de carga, menos mal, les ha costado lo suyo. Ahora si que sera divertido :).
Como odio cuando haces el puto reset que se reinicie todo no se quien fue el lumbreras en tener esta idea
Tengo un problema con el sonido de las voces de los titanes que no se me escuchan y en vez de la voz suena un ruido. A alguien mas le pasa?
Javi737 escribió:
THumpER escribió:Ahora si joder! este parche mejora muchisimo el juego. Ya para empezar en rendimiento donde ahora puedo jugar con texturas en alto si tener bajones y el misterioso petardeo que tuve estos dias atras ha desaparecido. Seguramente era problema de ellos. El tema de cartas esta mejor asociadas a una tecla antes de renacer para recordarte de usarlas. Cuando matas se escucha un sonido caracteristico. Han cambiado hasta los fondos del menu principal con imagenes mas atractivas. Vamos que casi parece un juego nuevo xD

A ver si ahora con esto empieza la cosa a ir mejor de cara al vacio de gente.
Me has alegrado la mañana, ¿de veras mejora el rendimiento? ¿Has puesto el nuevo ajuste del agua al mínimo? ¿Sigue tardando mucho el cargar mapa? Es que no daba tiempo a ver la secuencia de aterrizaje :(.

Me encanta este juego, pero lo tenía apartado por el pobre rendimiento y excesivo tiempo de carga que apareció tras una actualización. El nuevo contenido es genial, y si es verdad que ha mejorado aunque sea algo el rendimiento y tiempos de carga, lo retomo hoy mismo.



El mapa en cargar ahora me tarda 3 veces menos que antes
Zeroku escribió:Como odio cuando haces el puto reset que se reinicie todo no se quien fue el lumbreras en tener esta idea
¿No has jugado a los Call of Duty? Aquí es lo mismo, solo que en vez de llamarse prestigio lo llaman regeneración. A mi me parece bien, la gente que lleva mas tiempo jugando tiene mas cosas desbloqueadas que los que acaban de empezar, estos últimos están en ligera desventaja. La regeneración permite poner a todos al mismo nivel en cuanto a desbloqueables, y además mola ir desbloqueando nuevas cosas de nuevo, te fuerza a cambiar de estrategia.
Javi737 escribió:
Zeroku escribió:Como odio cuando haces el puto reset que se reinicie todo no se quien fue el lumbreras en tener esta idea
¿No has jugado a los Call of Duty? Aquí es lo mismo, solo que en vez de llamarse prestigio lo llaman regeneración. A mi me parece bien, la gente que lleva mas tiempo jugando tiene mas cosas desbloqueadas que los que acaban de empezar, estos últimos están en ligera desventaja. La regeneración permite poner a todos al mismo nivel en cuanto a desbloqueables, y además mola ir desbloqueando nuevas cosas de nuevo, te fuerza a cambiar de estrategia.



Sabes que todo se desbloquea en el nivel 40 desde el 1 nivel no? no hace falta jugar muchas horas para llegar el problema es cuando esta en gen3 o gen4 o lo que sea y tienes que sacarte todo otra vez, desbloqueo de armas piezas de armas es un poco de retrasados, entendería las habilidades especiales del cuerpo pero las armas? en fin ni que decir de los titanes hasta level 10 haciendo el tonto con los titanes de serie.
Zeroku escribió:
Javi737 escribió:
Zeroku escribió:Como odio cuando haces el puto reset que se reinicie todo no se quien fue el lumbreras en tener esta idea
¿No has jugado a los Call of Duty? Aquí es lo mismo, solo que en vez de llamarse prestigio lo llaman regeneración. A mi me parece bien, la gente que lleva mas tiempo jugando tiene mas cosas desbloqueadas que los que acaban de empezar, estos últimos están en ligera desventaja. La regeneración permite poner a todos al mismo nivel en cuanto a desbloqueables, y además mola ir desbloqueando nuevas cosas de nuevo, te fuerza a cambiar de estrategia.



Sabes que todo se desbloquea en el nivel 40 desde el 1 nivel no? no hace falta jugar muchas horas para llegar el problema es cuando esta en gen3 o gen4 o lo que sea y tienes que sacarte todo otra vez, desbloqueo de armas piezas de armas es un poco de retrasados, entendería las habilidades especiales del cuerpo pero las armas? en fin ni que decir de los titanes hasta level 10 haciendo el tonto con los titanes de serie.


Yo lo que peor llevo de la regeneración son los retos con las arma del titan soy malisimo con el railgun de plasma y cuando consigo matar otro titan resulta que a sido por los misiles [+risas] pero bueno con paciencia conseguiré el reto [carcajad]
El juego ahora está efectivamente mucho mejor, carga muy rapido y no he tenido problemas de tardar mucho en encontrar partida, va muy bien. El modo VIP y los nuevos desbloqueables son la caña.
Al ponerlo ahora mismo me a saltado otra actualización, no se que mejoras traera
Miguejun escribió:Al ponerlo ahora mismo me a saltado otra actualización, no se que mejoras traera


http://www.titanfall.com/es/news/game-update-4-is-now-live
rubentb escribió:
Miguejun escribió:Al ponerlo ahora mismo me a saltado otra actualización, no se que mejoras traera


http://www.titanfall.com/es/news/game-update-4-is-now-live

Gracias compañero, saludos
Madre mía como a mejorado el rendimiento, todo a topo y juego sin ralentizaciones.
Hola!!! Me subscribo al hilo ya que me he pillado el juego por 24€ en todokeys, a ver si me adapto pronto a los saltos y empiezo a hacer buenas partidas.

Saludos. ;)
6716 respuestas