Titanfall

JaviGabber escribió:
davidpkami escribió:Eso que es?


Si me preguntas a mi me refiero a configuraciones multi gpu de nvidia o amd,en un principio no le dieron soporte al SLI/CF y no se si ya se ha solucionado.
Tengo un SLI y un monitor 144hz y me interesa bastante saber esto antes de pillarlo.


NPI de que es xD
JaviGabber escribió:
davidpkami escribió:Eso que es?


Si me preguntas a mi me refiero a configuraciones multi gpu de nvidia o amd,en un principio no le dieron soporte al SLI/CF y no se si ya se ha solucionado.
Tengo un SLI y un monitor 144hz y me interesa bastante saber esto antes de pillarlo.


no , están esperando un parche del desarrollador

-Need SLI profile for Titanfall (awaiting patch from developer) desde los 337.50 , no se si el ultimo parche es el que estaban esperando en Nvidia para darle soporte SLI , en cualquier caso los 340.43 no tienen el soporte , habra que esperar a nuevos drivers o a un nuevo parche..
Titán_salvaje escribió:
JaviGabber escribió:
davidpkami escribió:Eso que es?


Si me preguntas a mi me refiero a configuraciones multi gpu de nvidia o amd,en un principio no le dieron soporte al SLI/CF y no se si ya se ha solucionado.
Tengo un SLI y un monitor 144hz y me interesa bastante saber esto antes de pillarlo.


no , están esperando un parche del desarrollador

-Need SLI profile for Titanfall (awaiting patch from developer) desde los 337.50 , no se si el ultimo parche es el que estaban esperando en Nvidia para darle soporte SLI , en cualquier caso los 340.43 no tienen el soporte , habra que esperar a nuevos drivers o a un nuevo parche..


Gracias por la info.Manda cojones que un juego AAA aun no tenga soporte SLI despues de meses desde su lanzamiento...
Alguien le pasa que tarda en conectarse y encima cuando entro a una partida no suena el sonido y suena como si soplaras a un micro?? e borrado el jeugo vuelvo a descargar reparar... nose que haccer ya,, xD
A vosotros os funciona el juego? A mi es que diractamente no me encuentra servidores :S
Nullpointerexception escribió:A vosotros os funciona el juego? A mi es que diractamente no me encuentra servidores :S


A mi me pasa exactamente lo mismo. Me lo he bajado de origin hoy por primera vez y todavía no he podio jugar, pensaba que me pasaba a mi solo, pero lo mismo es un error de llos servidores o algo
L3GOLAS escribió:
Nullpointerexception escribió:A vosotros os funciona el juego? A mi es que diractamente no me encuentra servidores :S


A mi me pasa exactamente lo mismo. Me lo he bajado de origin hoy por primera vez y todavía no he podio jugar, pensaba que me pasaba a mi solo, pero lo mismo es un error de llos servidores o algo


Creo que son los servidores, que estaran petados o algo
A mí también me dice que no se encontraron servidores. Se habrá petao.
Tienen problemas en los servidores de xbox-live, y según parece el pc los usa también

http://support.xbox.com/en-US/xbox-live-status
me cago en la cona, otra vez llego tarde. putos examenes.
Yo tampoco puedo jugar esta todo el rato buscando servidores, desconecta y vueve a intentar... }:/
El matchmaking de este juego en mi opinion siempre ha sido un poco malo..Eso si el juego es un vicio... buff
Joder a mi me pasa lo mismo llevo mas de media hora con solicitando lista de matchmaking..... y nada, para lo caro que son los juegos y lo que cuesta el live es de autentica verguenza que funcione tan mal. Encima pongo el COD Gosht y tampoco va que noche..

salu2
Hola chicos que tal? llevo dias sin poder postear nada, por que sinceramente este juego se encuentra bastante muerto. Intento jugar alguna partida de desgaste, por ser lo mas facil a la hora de encontrar partida, me tire 4 min hasta poder entrar en una, ademas de ser casi imposible de jugar este juego por la mañana, al menos en mi caso.

Os dejo aqui una noticia del Zampella que literalmente se rie en nuestra cara, de los usuarios de PC, Queda mas que claro que le importamos una mierda.

http://www.3djuegos.com/noticia/143787/0/respawn-entertainment/confia-ofrecer-soporte-titanfall/largo-tiempo/
Ha eso le llamo yo una enpresa con feedback para con sus usuarios.
Manda huevos [+furioso]
danicky69 escribió:Hola chicos que tal? llevo dias sin poder postear nada, por que sinceramente este juego se encuentra bastante muerto. Intento jugar alguna partida de desgaste, por ser lo mas facil a la hora de encontrar partida, me tire 4 min hasta poder entrar en una, ademas de ser casi imposible de jugar este juego por la mañana, al menos en mi caso.

Os dejo aqui una noticia del Zampella que literalmente se rie en nuestra cara, de los usuarios de PC, Queda mas que claro que le importamos una mierda.

http://www.3djuegos.com/noticia/143787/0/respawn-entertainment/confia-ofrecer-soporte-titanfall/largo-tiempo/



en pocas palabras que se han llenado los bolsillos de nuestro dinero y ahora como la versión de pc a perdido jugadores , pasan de destinar recursos a esta versión....que poca vergüenza.... el HBAO+ que anunciaron donde coño esta señor zampabollos? y el SLI? que asco de desarrolladora.... si el juego iba faltal cuando lo lanzaron que había gente con 780 con bajones a 40fps.. con ese motor grafico..... tela marinera
Han puesto el parche y ni aparecen los nuevos modos, ni las cartas ni nada, sigue todo igual.
danicky69 escribió:Hola chicos que tal? llevo dias sin poder postear nada, por que sinceramente este juego se encuentra bastante muerto. Intento jugar alguna partida de desgaste, por ser lo mas facil a la hora de encontrar partida, me tire 4 min hasta poder entrar en una, ademas de ser casi imposible de jugar este juego por la mañana, al menos en mi caso.

Os dejo aqui una noticia del Zampella que literalmente se rie en nuestra cara, de los usuarios de PC, Queda mas que claro que le importamos una mierda.

http://www.3djuegos.com/noticia/143787/0/respawn-entertainment/confia-ofrecer-soporte-titanfall/largo-tiempo/

Pues lo que yo me venia oliendo, Titanfall no deja de ser una beta de Titanfall 2 ideada para costear el desarrollo de este con el acuerdo de exclusividad por parte de Microsoft.
ante todo disculpad mi ignorancia, el chat de voz del juego, funciona en mitad del juego o en la sala de espera?porque veo el micro en los nombres pero no escucho a nadie ni en sala ni en mitad de la partida,estoy acostumbrado al de ps4.
elvalentuan escribió:ante todo disculpad mi ignorancia, el chat de voz del juego, funciona en mitad del juego o en la sala de espera?porque veo el micro en los nombres pero no escucho a nadie ni en sala ni en mitad de la partida,estoy acostumbrado al de ps4.


Funciona en todas partes, pero casi nadie habla.
Hay que pulsar tecla para hablar y supongo que no es cómodo xD
que tecla es exactamente?
Llevaba sin jugar a TF unos meses y ayer me dispuse a jugar y no encontraba rivales. Estábamos en la sala 4 en el mismo equipo y se quedó buscando un buen rato.

Hoy igual, dos tíos en la sala y un buen rato buscando. La gente ya se ha cansado del juego??
A mi si me funciona, pero parece que no hay mucha gente porque me tarda unos minutos en encontrar la partida en capturar los fortines. La campaña directamente no puedo jugarla porque no encuentra gente
si que encuentra , pero hay que tener paciencia, agreegadme que lo empeze el lunes y estoy to viciado, mi id de origin es ELVALENTUAN
Claro, supongo que acabará encontrando con paciencia. Pero hace un par de meses cuando dejé de jugar me encontraba partida rápidamente. Me ha extrañado que la gente haya perdido el vicio por el juego. XD
jimiwei escribió:Claro, supongo que acabará encontrando con paciencia. Pero hace un par de meses cuando dejé de jugar me encontraba partida rápidamente. Me ha extrañado que la gente haya perdido el vicio por el juego. XD


Yo llevo un mes sin jugarlo (temas exámenes y algunos problemas con el pc) pero vamos seguramente el problema sea por los dlc, habrá más gente jugando los nuevo mapas y los que no tenemos los dlc nos toca aguantarnos (no entiendo porque no han puesto los mapas nuevos en todos los modos la verdad).

Un Saludo.
Pues si, cuesta encontrar gente en mapas normales. De todas formas yo sigo diciendo que las partidas en desgaste duran muy poco... se consumen en nada si encima el equipo rival te esta metiendo paliza. En mi opinion pienso que el juego deberia tener un modo desgaste extendido donde las partidas duren mas para gente que quiera estar rato en la misma partida.
Alguien que tenga los dlc puede confirmar que si se encuentran partidas rápido y que merece la pena? Es para si ponen alguna oferta comprarmelos
L3GOLAS escribió:Alguien que tenga los dlc puede confirmar que si se encuentran partidas rápido y que merece la pena? Es para si ponen alguna oferta comprarmelos



Buenas, ayer probé con mapas normales y hoy con los del DLC y me pasaba lo mismo, estábamos 2 en la sala y al cabo de un rato el otro se salió. De todas formas, yo que tengo los DLCs ni siquiera los he probado todavía.

Voy a ver si puedo jugar alguna y os comento.

Edito: bueno, he jugado una partidilla con los mapas normales de siempre. Los de Expedition no he tenido narices a encontrar partida. Así que nada, sigo sin probar los nuevos mapas de este juego. Es lo que tiene ser unos ratas y cobrar dinero por 3 mapas guarros...
Buenas tardes. desde que salio la actualización nueva de Titanfall no he podido jugar, no me deja descargarla, al pinchar para descargar pasado unos 5 min me sale un error ( 196613:200 ) He probado a desistalar origin varias veces probando que era la ultima versión, he disistalado el titanfall y ahora no puedo descargarlo. Alguna solución para esta mierda?? Mi ID es: NoigeL10 y doy muucha caña. Un saludo.
vitoxbc escribió:
elvalentuan escribió:ante todo disculpad mi ignorancia, el chat de voz del juego, funciona en mitad del juego o en la sala de espera?porque veo el micro en los nombres pero no escucho a nadie ni en sala ni en mitad de la partida,estoy acostumbrado al de ps4.


Funciona en todas partes, pero casi nadie habla.
Hay que pulsar tecla para hablar y supongo que no es cómodo xD



No se trata de comodidad... la comunidad en PC no suele hablar tanto como en consolas, en parte porque si se juega con amigos se recurre a chats externos como el de Steam, Skype o Teamspeak, donde la gente habla entre ellos sin molestar al resto. Dentro del juego se habla lo justo y necesario. De hecho en TitanFall no suele ser casi nunca necesario ya que no es un juego que requiera de un trabajo en equipo concreto.
Personalmente es algo que aprecio .
Es normal estar dos horas para encontrar una partida? recuerdo que antes de cero coma te encontraba peña a jugar, ahora es insoportable...
Yo creo que si hay vacio de gente porque me parece que la propia gente de respawn comunico que le daria un apoyo largo al juego y que estudiarian el caso del porque en los primeros dias el juego estaba lleno de gente y ahora ya no hay tanto. Decian que se preguntaban que habian hecho mal y que lo estudiarian para ofrecer el apoyo adecuado.
Hola, empecé a jugar hace 4 días, le estoy dando al modo campaña y subiendo niveles, el juego esta guapisimo! Busco a gente para no jugar forever alone, creo que es un juego donde las estrategias de equipo dan victorias! Mi ID: ikemen21
THumpER escribió:Yo creo que si hay vacio de gente porque me parece que la propia gente de respawn comunico que le daria un apoyo largo al juego y que estudiarian el caso del porque en los primeros dias el juego estaba lleno de gente y ahora ya no hay tanto. Decian que se preguntaban que habian hecho mal y que lo estudiarian para ofrecer el apoyo adecuado.


Hace poco no quitaron modos de juego o algo? porque faltaba peña a gogó.

Lo único que podría medio salvarles sería meter dedicados y un server browser, porque el matchmaking se tira 10-15 minutos para encontrar partida y es desesperante.

Y con respecto a lo de que la peña vuele y qué han hecho mal, muy fácil, llevamos con el bug del audio dsde el día del lanzamiento (o dsd la beta, no lo recuerdo), y no lo han corregido; eso sí, DLC's no se olvidan de sacar (que tb hay que echarles de comer a parte a los DLC's...). Asi que está claro qué han hecho bien y qué han hecho mal. Le dieron una buena promo al juego, buen hype por el estudio que había detrás, los titanes y demás.. pero se lo creyeron demasiado y pensaron que habían hecho otro COD y que cualquier cosa valía porque nos tenian enganchados, ese fué su peor error, pasar de darle soporte y centrarse en sacarnos la sangre primero. Este tipo de cosas se lo pueden permitir DICE y Activision (por desgracia), pero a Respawn aún le queda un trecho.
Juer, pues yo jugué la semana pasada y entraba bien rápido.
Danilo87 escribió:Juer, pues yo jugué la semana pasada y entraba bien rápido.


El modo campaña? porque yo antes jugaba fortines y en nada me encontraba partida, ahora ni el modo pack variado me encuentra partida (que busca CUALQUIER modo).

No he probado en modo camapaña la verdad, y al fin y al cabo es un pack variado tb, más o menos; lo mismo la peña se ha refugiado allí, no sé, pero yo te hablo de ayer mismo, 10-15 minutos para encontrar partida en modo variado, cuando ya te digo que al principio eligieras el modo que eligieras en 10-30 segundos estabas dentro de una partida. Desde luego algo falla.
Yo en un modo que es todos contra todos un rato. He jugado poco. Pero multiplayer.
Juega gratis a Titanfall durante este fin de semana
http://www.vandal.net/noticia/135065241 ... de-semana/

Al menos este fin de semana no debería haber problema en encontrar partidas.
Pues a mi no me sale nada para descargarlo :-?
Kube escribió:
THumpER escribió:Yo creo que si hay vacio de gente porque me parece que la propia gente de respawn comunico que le daria un apoyo largo al juego y que estudiarian el caso del porque en los primeros dias el juego estaba lleno de gente y ahora ya no hay tanto. Decian que se preguntaban que habian hecho mal y que lo estudiarian para ofrecer el apoyo adecuado.


Hace poco no quitaron modos de juego o algo? porque faltaba peña a gogó.

Lo único que podría medio salvarles sería meter dedicados y un server browser, porque el matchmaking se tira 10-15 minutos para encontrar partida y es desesperante.

Y con respecto a lo de que la peña vuele y qué han hecho mal, muy fácil, llevamos con el bug del audio dsde el día del lanzamiento (o dsd la beta, no lo recuerdo), y no lo han corregido; eso sí, DLC's no se olvidan de sacar (que tb hay que echarles de comer a parte a los DLC's...). Asi que está claro qué han hecho bien y qué han hecho mal. Le dieron una buena promo al juego, buen hype por el estudio que había detrás, los titanes y demás.. pero se lo creyeron demasiado y pensaron que habían hecho otro COD y que cualquier cosa valía porque nos tenian enganchados, ese fué su peor error, pasar de darle soporte y centrarse en sacarnos la sangre primero. Este tipo de cosas se lo pueden permitir DICE y Activision (por desgracia), pero a Respawn aún le queda un trecho.


Quitaron modos de juego como el captura la bandera y el cazapilotos pero seguian estando dentro del modo random. Pero tras las quejas que hubo en pc volvieron a poner el captura la bandera. El cazapilotos no lo han puesto porque es una chorrada que casi nadie jugaba siendo similar a desgaste. Y de los DLCs tiene tela ya que han cobrado un dlc solo por 3 tristes mapas sin armas nuevas, ni modos de juego, ni skins ni nada. En realidad todo eso lo van a meter en dlcs gratis para todo el mundo. Lo de las armas no han dicho nada y no se si van a haber mas pero esta claro que hace falta un arsenal mas amplio.

De hecho este mes se espera una nueva actualizacion con 2 modos de juego nuevos, cartas para los titanes, skins de colores o algo asi y poder cambiar la voz del titan. No se si me dejo algo pero generalmente es esto y sera para todo el publico.

En mi opinion, si solo vas a meter mapas en un DLC pues asegurate que tenga una buena cantidad acorde con el precio. El dlc solo vale 10 euros... por solo 3 mapas. Ya no son ni 4 mapas es que es la cantidad media de los dlcs si no 3. Por 10€ si solo metes mapas deberia tener una cantidad de 5 por lo menos. Porque en otros juegos suelen meter 4 mapas, armas, modos de juego, skins y algo mas todo en un DLC.
Los mapas deberian ser gratis para no dividir a la cada vez mas escasa comunidad. A los que pagamos el pase de temporada (Mexico xD) que nos compensen con alguna chorradilla y ya. Seria lo mejor en mi opinion [ayay]
Que raro el juego me descargaba a unos 30 y 40 mb/s muy raro todo el caso es que se a descargado en nada pero a la hora de instalar, WTF se pone a descomprimir el audio y no es poco xD
HegolanGamer escribió:Ya esta el titanfall gratis https://www.origin.com/es-es/store/free-games


Gracias! Descargando!! 50 Gb... ¬_¬ Madre mía...
A mi me salió barato por 30 euros con dlcs. Y al principio le dediqué bastantes horas. Pero veo que el juego se queda corto en muchos aspectos.

Y es raro que un juego como este, muy adictivo al principio, acabe aburriendo tan pronto.
Soutel escribió:
HegolanGamer escribió:Ya esta el titanfall gratis https://www.origin.com/es-es/store/free-games


Gracias! Descargando!! 50 Gb... ¬_¬ Madre mía...

Gratis > por tiempo limitado > 48 horas
El audio va sin comprimir, por eso ocupa un cojon.
:-)
PLK1 escribió:No me refería a eso, pero tu a tu rollo

http://www.micromania.es/noticias/por-q ... fall-50-gb

El mensaje no era para ti
6716 respuestas