Titanfall

Ya han puesto el update 5 ese que he leido?

Lo que comentais por arriba, la verdad que la carabina es la mas polivalente y se disfruta usandola, pero cuando te matan con la pistola sin apuntarte a mi al menos, me pone nervioso xDD

Si eso dejar el originID y os agrego :)
A mi cuando me matan con la pistolita me entra una mala leche que no veas también. Que asco de arma joder. Y si encima tengo lag pues es un festival XD

Os dejo mi ID para quien quiera: Derekbox
en origin mx sale por 20 no? me planteo pillarmelo, mientras voy a probar los dos dias de prueba.
Por cierto, como os explicais esto:
Imagen
Cuando normalmente tengo 3 mg/s
Doxtroy escribió:en origin mx sale por 20 no? me planteo pillarmelo, mientras voy a probar los dos dias de prueba.
Por cierto, como os explicais esto:
Imagen
Cuando normalmente tengo 3 mg/s


Lo que ocurre es que Origin te baja los paquetes comprimidos y te los descomprime según van llegando. Es velocidad combinada. La descarga en realidad son solo 20GB
me parece que no me voy a gastar 20€ en un juego que en minimos me va a 20 fps, ademas no me ha enganchado mucho. Si lo veo por 10 como paso en g2a me lo pillo pero de momento no...
gente necesito ayuda
me e pillado el juego y en cuando empieza dura 10 seg a velocidad normal
y luego el juego me va a pedales
ni en el menú todo a cámara lenta como puede ser esto posible?
el equipo el de mi firma
será algún error valla tela
nunca mas me pillo un juego así valla castaña
es el único juego que me pasa esto y encima original
zarcelo_2 escribió:gente necesito ayuda
me e pillado el juego y en cuando empieza dura 10 seg a velocidad normal
y luego el juego me va a pedales
ni en el menú todo a cámara lenta como puede ser esto posible?
el equipo el de mi firma
será algún error valla tela
nunca mas me pillo un juego así valla castaña
es el único juego que me pasa esto y encima original


Tienes el mismo equipo que yo y eso a mi no me ocurre, me va a 60 con todo al maximo, y tu debes de correrlo igual. Prueba a desinstalar el juego y volverlo a instalar, porque lo que dices es bastante raro..
Sharkis93 escribió:
zarcelo_2 escribió:gente necesito ayuda
me e pillado el juego y en cuando empieza dura 10 seg a velocidad normal
y luego el juego me va a pedales
ni en el menú todo a cámara lenta como puede ser esto posible?
el equipo el de mi firma
será algún error valla tela
nunca mas me pillo un juego así valla castaña
es el único juego que me pasa esto y encima original


Tienes el mismo equipo que yo y eso a mi no me ocurre, me va a 60 con todo al maximo, y tu debes de correrlo igual. Prueba a desinstalar el juego y volverlo a instalar, porque lo que dices es bastante raro..

ya pero es una mierda tener que descargarme 50 gb con 10 mb de descarga
todo el dia el pc descargando
se puede devolver?
por que paso de estos mierdas
zarcelo_2 escribió:gente necesito ayuda
me e pillado el juego y en cuando empieza dura 10 seg a velocidad normal
y luego el juego me va a pedales
ni en el menú todo a cámara lenta como puede ser esto posible?
el equipo el de mi firma
será algún error valla tela
nunca mas me pillo un juego así valla castaña
es el único juego que me pasa esto y encima original


Quita el MsiAfterburner, ciérralo completamente o el Evga precision. Tiene incompatibilidades con esos programas, controla la temperatura de tu gráfica con alguno otro.
ok lo voy a probar
haber si fuera eso
lo que digo es desde que llego al menú ya tengo lag terrible tarda medio min en cada click
zarcelo_2 escribió:
Sharkis93 escribió:
zarcelo_2 escribió:gente necesito ayuda
me e pillado el juego y en cuando empieza dura 10 seg a velocidad normal
y luego el juego me va a pedales
ni en el menú todo a cámara lenta como puede ser esto posible?
el equipo el de mi firma
será algún error valla tela
nunca mas me pillo un juego así valla castaña
es el único juego que me pasa esto y encima original


Tienes el mismo equipo que yo y eso a mi no me ocurre, me va a 60 con todo al maximo, y tu debes de correrlo igual. Prueba a desinstalar el juego y volverlo a instalar, porque lo que dices es bastante raro..

ya pero es una mierda tener que descargarme 50 gb con 10 mb de descarga
todo el dia el pc descargando
se puede devolver?
por que paso de estos mierdas


Si lo has comprado en Origin con la garantia de gran juego creo que en 24h puedes. Pero yo no lo haria , piensa que a nadie le ha pasado eso, y en verdad el juego esta guapo..
zarcelo_2 escribió:ok lo voy a probar
haber si fuera eso
lo que digo es desde que llego al menú ya tengo lag terrible tarda medio min en cada click


te comento compi eso pasa porque origin es una mierda haz lo sguiente

1 abre origin
2 arriba a la izquieda click en origin
3 click ajuste y aplicacion
4 origin en el juego y lo desactivas

esto paso si tienes el msi after con el rival viendo los fps es desactivar eso que te he dicho y se quita
si era cosa del msi
por que fue quitarlo y list
el msi lo tengo para el perfil del venti
por que las temps las llevo con un reo extermno
zarcelo_2 escribió:si era cosa del msi
por que fue quitarlo y list
el msi lo tengo para el perfil del venti
por que las temps las llevo con un reo extermno


Menos mal, asi no has tenido que desinstalar. Ahora a disfrutar del juego ;)
nada e apagado anoche el pc
hoy lo enciendo y digo mira voy a hecharme una partida
(anoche hice el tutorial y una única partida)
y nada esto sigue igual e desactivado origins y desistalado el msi por si fuera eso y nada sigue como el culo
paso de esta mierda de juego
se puede devolver ?
valla castaña me a molado lo poco que e jugado pero paso de tener estos rollos
si lo se me compro cualquier otro juego
zarcelo_2 escribió:nada e apagado anoche el pc
hoy lo enciendo y digo mira voy a hecharme una partida
(anoche hice el tutorial y una única partida)
y nada esto sigue igual e desactivado origins y desistalado el msi por si fuera eso y nada sigue como el culo
paso de esta mierda de juego
se puede devolver ?
valla castaña me a molado lo poco que e jugado pero paso de tener estos rollos
si lo se me compro cualquier otro juego


Otra vez te pasa? Tienes mas juegos en Origin para probar si hacen lo mismo? :-? Porque se me hace rarisimo
zarcelo_2 escribió:nada e apagado anoche el pc
hoy lo enciendo y digo mira voy a hecharme una partida
(anoche hice el tutorial y una única partida)
y nada esto sigue igual e desactivado origins y desistalado el msi por si fuera eso y nada sigue como el culo
paso de esta mierda de juego
se puede devolver ?
valla castaña me a molado lo poco que e jugado pero paso de tener estos rollos
si lo se me compro cualquier otro juego



EL MSI es INCOMPATIBLE con este juego... ni lo arranques porque te ira mal o fatal.
Yo lo "probé" cuando pusieron los 2 días gratuitos, y ni quitando el MSI ni nada, era poner el juego y era un pase de diapositivas hasta que se quedaba en el logo de Respawn. Menos mal que no lo compré.

Saludos.
zarcelo_2 escribió:nada e apagado anoche el pc
hoy lo enciendo y digo mira voy a hecharme una partida
(anoche hice el tutorial y una única partida)
y nada esto sigue igual e desactivado origins y desistalado el msi por si fuera eso y nada sigue como el culo
paso de esta mierda de juego
se puede devolver ?
valla castaña me a molado lo poco que e jugado pero paso de tener estos rollos
si lo se me compro cualquier otro juego

Tienes que cerrar el msi y cualquier programa que tengas para ver estadísticas en pantalla, a mi también me paso pero en mi caso con cerrar el msi todo se soluciono, saludos
yo desistale todo
y nada sigue sin ir anoche hiba bien
pero ahora nada ahora no hay manera de que arranque bien
e desinstalado hasta el programa del teclado para ver info y nada
paso de este juego ahora are una queja a ea quiero mi pasta

los demás juegos de origin van bien
batefield 3 dragon age
todos los que tengo van bien salvo esta puta mierdaa
Yo tengo el MSI puesto y no sufro de ralentizaciones ni nada parecido, todo en alto y 60 fps clavados

Mira bien porque tiene que ser otra cosa
Habra que rebuscar en internet para el error porque no conocia ese error :S

Solo por dar un dato, yo uso MSI afterburner sin problema con titanfall, pero no lo uso para nada mas que el perfil de ventilador+OC de la grafica, nada de monitorizacion, que sera lo que da errores.

Saludos!
yo lo único que encontré por internet era un chabal
al que la única recomendación era reintalar
asique valla telita
nada voy a borrarlo y volver a probar por que los de ea no me dan soluciones
lo que mas me molesta es que lo instalo en un Windows que solo tengo para juegos
donde no tengo ni el office instalado por que solo es para juegos
asique telita
zarcelo_2 escribió:yo lo único que encontré por internet era un chabal
al que la única recomendación era reintalar
asique valla telita
nada voy a borrarlo y volver a probar por que los de ea no me dan soluciones
lo que mas me molesta es que lo instalo en un Windows que solo tengo para juegos
donde no tengo ni el office instalado por que solo es para juegos
asique telita


A mi me pasa algo similar con el Crysis 3, también de Origin. No sé si tendrá algo que ver.

Me llevé bastante tiempo jugando perfectamente, tanto que me lo pasé y le di lo suyo al multi, pero de un día para otro, el juego me empezó a ir a pedales incluso en los menús. Para que os hagáis una idea me iba a 1-4 fps a la hora de jugar. Probé reinstalando y me funcionó, pero a la siguiente vez que fui a jugar lo mismo. Me fijé que al entrar a jugar la gráfica se queda en modo de reposo, como si no se enterase de que estaba jugando.

La verdad es que no he investigado mucho más, porque el juego ya me lo he pasado y el multijugador no juego mucho, pero es bastante raro. Has checkeado que no te pase lo mismo que a mi con la gráfica?

por lo visto ahora soportará SLI no?
NEW FEATURES (PC)

More robust multi-GPU support. Rejoice! That second GPU shall no longer sit idle. Thanks to NVIDIA for helping on this!

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:

por lo visto ahora soportará SLI no?
NEW FEATURES (PC)

More robust multi-GPU support. Rejoice! That second GPU shall no longer sit idle. Thanks to NVIDIA for helping on this!

Saludos. ;)

Acabo de probarlo y ahora si, va como un tiro. Llevaba meses sin darle porque ya estaba harto de esto, ya era hora!
zarcelo_2 escribió:yo desistale todo
y nada sigue sin ir anoche hiba bien
pero ahora nada ahora no hay manera de que arranque bien
e desinstalado hasta el programa del teclado para ver info y nada
paso de este juego ahora are una queja a ea quiero mi pasta

los demás juegos de origin van bien
batefield 3 dragon age
todos los que tengo van bien salvo esta puta mierdaa


Es desactivando el origin en el juego como dije y no es el msi lo que da los problemas es el programa que instalanos con el msi el rival que se lleva mal con origin porque con stean rula bien
El dlc salia el dia 31 de julio, no?
ya esta disponible la nueva actualización??
sarlex escribió:ya esta disponible la nueva actualización??

No, aún no. Alguien sabe a qué hora suelen salir?

Saludos. ;)
Me parece que sale sobre las 16:00 hora española, no estoy seguro.
Ya esta la descarga. A ver que tal eso del mercado negro.
Yo eh podido echar unas partiditas despues de un tiempo sin darle caña y por lo menos los mapas que probé van muy finos.
Haber si pruebo los que me iban peor en rendimiento.

Dejo descargando los mapas nuevos.
Bueno pues de momento no me deja acceder a los mapas nuevos.... [+risas] no me reconoce el que tenga el seasson pass. Deduzco que seran los errores tipicos de cuando se lanza new patch.
Hola compañero, para poder jugar a los nuevos mapas lo eh tenido yo que descargar manualmente desde orign, dandole a ver detalles del juego y buscando el pack nuevo.

Un saldo
deivor escribió:Hola compañero, para poder jugar a los nuevos mapas lo eh tenido yo que descargar manualmente desde orign, dandole a ver detalles del juego y buscando el pack nuevo.

Un saldo


Sip, lo veo. Pues habra que hacerlo asi. Gracias!

Probados los 3 mapas nuevos y decir que estan bastante bien. Me gustan los 3 y en cuanto a rendimiento van perfecto en mi modesto pc.
La actualizacion incorpora la novedad de recibir dinero del juego cada vez que descartamos una carta (que ahora ya no se descarta si no que se vende) para comprar distintos sobres de cartas especificas.
No veo nada mal esta opcion ya que yo descartaba muchisimas cartas que no suelo usar y ahora lo han arreglado mejor para poder comprar de otras que mas te interesen.
¿No se supone que habias dado soporte al SLI/Crossfire?? , porque a mí me sigue sin funcionar :-?
rubentb escribió:¿No se supone que habias dado soporte al SLI/Crossfire?? , porque a mí me sigue sin funcionar :-?


Pues a mi si que me funciona, y se nota mucha diferencia. Si actualizaste a los nuevos drivers estos dias, asegurate de tener activado el SLI, ya que cada vez que reinstalas drivers aparece por defecto desactivado. Si lo tienes activado ve a las opciones del juego en el panel de Nvidia y asegurate de que está marcada la opcion SLI recomendado por Nvidia. Yo lo tengo asi y ahora va como un tiro con mis 2 GTX670.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
menuda puta mierda, apenas encuentra partidas de nada
Si hoy no encuentra partidas, seguramente sera porque todo dios esta probando el dlc... vamos, creo sera asi. No tengo el pass ni el dlc comprado.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Belphegor escribió:Si hoy no encuentra partidas, seguramente sera porque todo dios esta probando el dlc... vamos, creo sera asi. No tengo el pass ni el dlc comprado.

incluso en el DLC me cuesta encontrar partida a veces (en ambos)
Pues yo con encontrar partidas cero problemas, igual es el modo en el que estais jugando.

Un saludo!
Después de actualizarlo me sale un mensaje de que falta el archivo GFSDK_TXAA.win64.dll, le pasa a alguien mas? hay alguna solución?
RuVaZ escribió:Después de actualizarlo me sale un mensaje de que falta el archivo GFSDK_TXAA.win64.dll, le pasa a alguien mas? hay alguna solución?

Mira aquí: http://answers.ea.com/t5/Titanfall/Tita ... -p/3234881

Por lo que he leído puede solucionarse deshabilitando "AMD Gaming Evolved" o el "Nvidia Geforce Experience" según lo que tengas. Si no

Open Origin

Click the little "I" button on Titanfall

Scroll down to the bottom and you should see Frontiers Edge

Click the option to add to downloads
RRuco1981 escribió:
rubentb escribió:¿No se supone que habias dado soporte al SLI/Crossfire?? , porque a mí me sigue sin funcionar :-?


Pues a mi si que me funciona, y se nota mucha diferencia. Si actualizaste a los nuevos drivers estos dias, asegurate de tener activado el SLI, ya que cada vez que reinstalas drivers aparece por defecto desactivado. Si lo tienes activado ve a las opciones del juego en el panel de Nvidia y asegurate de que está marcada la opcion SLI recomendado por Nvidia. Yo lo tengo asi y ahora va como un tiro con mis 2 GTX670.


Gracias por el consejo, yo no tengo 2 tarjetas, tengo una 690(que debería ser lo mismo), ¿alguien por aquí con una?.
Donde se puede pillar el Seasson Pass bien de precio ?

Saludos
Fruco escribió:Donde se puede pillar el Seasson Pass bien de precio ?

Saludos


En origin mexico esta ahora mismo a 11.89 dolares.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Fruco escribió:Donde se puede pillar el Seasson Pass bien de precio ?

Saludos


En origin mexico esta ahora mismo a 11.89 dolares.

Un Saludo.

Perfecto, a ver si cuando vuelva a casa en unos días está a ese precio o mejor.
6716 respuestas