¿Pero esto que coño es???
Dume escribió:En el equipo contrario solo uno capturo una bandera.
Ha eso le llamo espiritu de juego
D "Yo a mi puta bola y al equipo que les den." XeeSusH escribió:Dume escribió:En el equipo contrario solo uno capturo una bandera.
Ha eso le llamo espiritu de juego
Es el síndrome CoDD "Yo a mi puta bola y al equipo que les den."
Adryax escribió:Nuevo record personal de bajas xD
m4x1m0 escribió:Adryax escribió:Nuevo record personal de bajas xD
Huele a campero que echa para atrás...en fin...cada uno se divierte como quiere...
m4x1m0 escribió:Adryax escribió:Nuevo record personal de bajas xD
Huele a campero que echa para atrás...en fin...cada uno se divierte como quiere...
hans456 escribió:m4x1m0 escribió:Adryax escribió:Nuevo record personal de bajas xD
No importa mucho que haya echo 33 bajas, sus banderas capturadas son 0, que lo hiciese en TDM perfecto pero siendo CTF sus 33 bajas no valen de mucho para el equipo.
deivor escribió:Hola, eh echado una partida despues de bastante tiempo sin jugar,a capturar la bandera que es un modo de juego muy entretenido y no sé pero ahora no puedo llevar la bandera dentro del titan me la tira fuera, y tampoco puedo coger las banderas mías.
¿Es por la actualización o un bug?
Me gustaba como estaba puesto antes.
danicky69 escribió:deivor escribió:Hola, eh echado una partida despues de bastante tiempo sin jugar,a capturar la bandera que es un modo de juego muy entretenido y no sé pero ahora no puedo llevar la bandera dentro del titan me la tira fuera, y tampoco puedo coger las banderas mías.
¿Es por la actualización o un bug?
Me gustaba como estaba puesto antes.
Es por un parche.
Ademas han quitado el modo de juego como tal, solo esta disponible en pack variados.
Al parecer Respawn se justifica diciendo que es el modo de juego junto a cazapilotos los menos jugados, y por eso han desaparecido de la lista, salvo como te digo el pack variado.
Una putada para aquellos que quieren jugar a titanfall en competitivo que ahora tendran que practicar en partidas privadas con gente agregada que quieran jugar, o contra otros clanes.
Para mi que Respawn quiere centrarse en la version de Xbox One que es la "comercial" y ganar pasta con competiciones en esa plataforma.
danicky69 escribió:De verguenza señores. Ahora va y dicen por twitter que van a añadir mas logros en el futuro, ya que no hay logros en el DLC de expedicion.
Y ni se preocupan en añadir los logros basicos del juego en la version de PC.
Otro ejemplo mas de que pasan de nosotros los de PC como de la mierda.
monsieur_ocul escribió:no recuerdo si fue en este foro o en otro, pero ya lo dije hace un mes.
este juego en pc està muerto.
pd: pero ya volveràn los de respawn con el 2
Predy23 escribió:monsieur_ocul escribió:no recuerdo si fue en este foro o en otro, pero ya lo dije hace un mes.
este juego en pc està muerto.
pd: pero ya volveràn los de respawn con el 2
Vaya chorrada y te quedaras tan pancho, yo juego todos los dias con un par de colegas y encontramos partidas al momento siempre.
monsieur_ocul escribió:
ah que me quedo pancho?
y como encuentras partidas, (equilibradas, juegas donde quieres, con unos clanes en condiciones) ya no està muerto.
. Otra cosa es que el sistema online sea bastante chusta pero eso ya es otra cosa. Predy23 escribió:monsieur_ocul escribió:
ah que me quedo pancho?
y como encuentras partidas, (equilibradas, juegas donde quieres, con unos clanes en condiciones) ya no està muerto.
Precisamente, si la gente sigue jugando el juego no esta muerto, un juego esta muerto cuando la gente deja de jugarlo y no es el caso de momento. Otra cosa es que el sistema online sea bastante chusta pero eso ya es otra cosa.
Anon Fisher escribió:Solo me faltaba esto, leer en EOL donde la gente deja fanatismos de lado que el juego no se está muriendo y que no está roto el matchmaking.....en fin...
EDIT: nada imposible. En los modos que no sean DESGASTE 0 personas, no hay ni dios jugando. Finalmente después de casi media hora probando otros modos me meto a desgaste y me mete en una partida en la que tengo 400 de ping cuando lo normal para mi es tener 80-110....
Y aún tenéis cara para decir que va sin problemas
angelillo732 escribió:Anon Fisher escribió:Solo me faltaba esto, leer en EOL donde la gente deja fanatismos de lado que el juego no se está muriendo y que no está roto el matchmaking.....en fin...
EDIT: nada imposible. En los modos que no sean DESGASTE 0 personas, no hay ni dios jugando. Finalmente después de casi media hora probando otros modos me meto a desgaste y me mete en una partida en la que tengo 400 de ping cuando lo normal para mi es tener 80-110....
La cara?
A quien le funcione sin problemas, no va a decir que le va mal.. A mi me funciona perfecto, siempre me encuentra partida y con un pin aceptable.
Luego que el buscador sea malo o no, nadie a dicho lo contrario, pero yo tampoco creo que el juego se esté muriendo..
) Anon Fisher escribió:angelillo732 escribió:Anon Fisher escribió:Solo me faltaba esto, leer en EOL donde la gente deja fanatismos de lado que el juego no se está muriendo y que no está roto el matchmaking.....en fin...
La cara?
A quien le funcione sin problemas, no va a decir que le va mal.. A mi me funciona perfecto, siempre me encuentra partida y con un pin aceptable.
Luego que el buscador sea malo o no, nadie a dicho lo contrario, pero yo tampoco creo que el juego se esté muriendo..
Encuentras partida donde? En desgaste? y en los demás modos? Modo variado y demás?
Si estás en España no entiendo como te puede ir PERFECTO como dices (dudo que encuentres gente en todos los modos y con buen ping) y a mi (y otros de EOL y gente ingame que comentan lo mismo) que me ha ido perfecto hasta hace 6 días (salida del DLC) me vaya como el culo.
Anon Fisher escribió:Solo me faltaba esto, leer en EOL donde la gente deja fanatismos de lado que el juego no se está muriendo y que no está roto el matchmaking.....en fin...
Predy23 escribió:Anon Fisher escribió:Solo me faltaba esto, leer en EOL donde la gente deja fanatismos de lado que el juego no se está muriendo y que no está roto el matchmaking.....en fin...
Yo juego en Hardpoint, o dominacion(no se como esta en castellano y sin fallo), y a veces capturar la bandera y lo mismo, sin fallo 60-80 de ping todas las partidas. Por cierto, suponiendo que este comentario va por mi, vuelve a leer porque yo dejo claro que el matchmaking es una mierda, pero gente hay sin problema.
Tienes comprado el season pass?
Anon Fisher escribió:No tengo el Season Pass, me alegro de no haberlo comprado porque viendo el panorama...
Lo único que me encuentra es desgaste, muchas veces con ping altísimo. El modo donde mezclan modos si me encuentra tarda una eternidad y el ping siempre alto.
Lo que os digo, el día antes de salir el DLC aún me iba de lujo.
Siempre comento el problema por el chat y le pàsa lo mismo a mucha mucha gente.
Predy23 escribió:Anon Fisher escribió:No tengo el Season Pass, me alegro de no haberlo comprado porque viendo el panorama...
Lo único que me encuentra es desgaste, muchas veces con ping altísimo. El modo donde mezclan modos si me encuentra tarda una eternidad y el ping siempre alto.
Lo que os digo, el día antes de salir el DLC aún me iba de lujo.
Siempre comento el problema por el chat y le pàsa lo mismo a mucha mucha gente.
Pues va a ser de eso, casi todo el mundo lo tiene ya que con lo de origin mexico salia a 5€ mas y compensaba, entonces seguro que el matchmaking solo te junta con gente que no lo tenga que sera bastante menos, seguro que es eso, visto lo simple y mediocre que es el sistema.
Anon Fisher escribió:Bueno, creo que es hora de desinstalar el juego. Me encanta pero me siento timado. El juego ha durado BIEN dos meses, ahora ya no se puede jugar una partida decente.
- Matchmaking DESASTROSO.
- Ping altísimo en el 60% de las partidas.
- "Reconectando a servidor" que aparece en pantalla cada dos por 3 en medio de un tiroteo dejandote tirado y mientras tanto el otro equipo petándote. (mi conexión va perfectamente bien)
-Dificultad para encontrar partida en algo que no sea desgaste.
Entre otras cosas.
Menudo robo Respawn, mejor que te vayas y no vuelvas.
alexgilmar escribió:Anon Fisher escribió:Bueno, creo que es hora de desinstalar el juego. Me encanta pero me siento timado. El juego ha durado BIEN dos meses, ahora ya no se puede jugar una partida decente.
- Matchmaking DESASTROSO.
- Ping altísimo en el 60% de las partidas.
- "Reconectando a servidor" que aparece en pantalla cada dos por 3 en medio de un tiroteo dejandote tirado y mientras tanto el otro equipo petándote. (mi conexión va perfectamente bien)
-Dificultad para encontrar partida en algo que no sea desgaste.
Entre otras cosas.
Menudo robo Respawn, mejor que te vayas y no vuelvas.
Flipo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
danicky69 escribió:Buenas chicos!
Os traigo noticias buenas sobre Titanfall.
Parece que estan intentando poner solucion a los problemas de matchmaking que estamos encontrando ultimamente, como son desbalanceo de equipos, largos periodos de busqueda, incluso tiempos de carga.
Al parecer respawn se "escusa" en que es realmente complicado emparejarnos con jugadores de nuestro mismo nivel y evitar el tipico grupo de jugadores viciadisimos. Al mismo tiempo intenta explicar el por que de tener excesivo ping en algunos paises.
En definitiva en el comunicado nos explican como funciona su matchmaking y que estan buscando una solucion al respecto con estos problemas. Pronto habra una actualizacion segun nos informan asi que yo por mi parte aun voy a seguir confiando en este estudio a ver si de alguna manera podemos recuperar ilusion en este juego.
Os dejo aqui el link con la noticia.
http://titanfallblog.com/2014/05/23/respawn-provides-an-update-on-titanfalls-matchmaking-system-ctf-returns-to-pc/
Un saludo señores!
davidpkami escribió:¿Compensa el Pack de Expedicion?
Yo esque no me lo compro porque al juego no es que le falten mapas. Le falta mas armas. Capar la R-101C drasticamente y poner mas mariconadas de contenido. Y mas generaciones.
Por ultimo voy a dejaros unos CAZADORES DE MITOS que he hecho de TitanFall espero que resulten interesantes porque quiero hacer mas videos como estos!
THumpER escribió:Los 3 mapas de expedicion los añadieron en el modo desgaste general con todos los otros mapas de serie?
Alcan86 escribió:THumpER escribió:Los 3 mapas de expedicion los añadieron en el modo desgaste general con todos los otros mapas de serie?
No, hay dos modos para jugar al DLC: Desgaste DLC y Pack Variado DLC.