Titanfall: Risas online

1, 2, 3, 4
Dejo mi gt por aquí que aún no me habia pasado. Normalmente juego entre semana de 20:30 a 21:30 mas o menos, si puedo algo más pues eso. Sobre juego, normalmente juego a Desgaste, Marcado por la Muerte y poco más la verdad, he jugado algo al de las zonas,etc. pero poca cosa.

GT: geo sp

Saludos.
alejandropascua escribió:
BERTMEN escribió:Voy a jugar un ratillo, quien quiera estoy en el live: GT: Robmen360

Creo que fuiste tú quien me invitó antes verdad? hoy empecé el Diablo..y bueno estoy picado con el y más jugando con peña jejeje


Yo no fui, algunos que agregue estan jugando a otra cosa y paso de molestar. Yo estoy casi todos los dias, asi quien quiera me encontrara.
Marcarme como negrita, ayer estuvimos arrasando (total y brutalmente XD) en grupo Kharont3, Evident Wiicked, junomap Ltd, STaRNiGHT1971 y yo, falta alguno mas pero no esta en el hilo.

Saludos [sonrisa]
Buenos días compis, a mi quitarme de la lista, esto con Diablo y cuando no este con el me pondré en BTF muy esporadicamente y ya luego iré empalmando con otros, como AC, Fifa, The Evil y demás, así que al Titan quizás algún día contado quizás lo ponga.
Pido que me quitéis, por que mas que nada, ya que es un coñazo para los nuevos que vayan entrando a este grupo, ir agregando a gente que no va jugar.
En fin saludos y darle duro!!! ratataaaa
Ponerme en negrita en la lista ya que solo tengo el titanfall y el forza y son a los que jugaré si me conexion me deja jaja.
El lunes ya empiezo a currar y me conectare por las tardes a la 20:30
Un saludo y darle duro a los guiris de mi parte!!
colinero escribió:Marcarme como negrita, ayer estuvimos arrasando (total y brutalmente XD) en grupo Kharont3, Evident Wiicked, junomap Ltd, STaRNiGHT1971 y yo, falta alguno mas pero no esta en el hilo.

Saludos [sonrisa]

Siempre suele asi, cuando pillamos grupito es raro que te gane alguien :D

alejandropascua escribió:Buenos días compis, a mi quitarme de la lista, esto con Diablo y cuando no este con el me pondré en BTF muy esporadicamente y ya luego iré empalmando con otros, como AC, Fifa, The Evil y demás, así que al Titan quizás algún día contado quizás lo ponga.
Pido que me quitéis, por que mas que nada, ya que es un coñazo para los nuevos que vayan entrando a este grupo, ir agregando a gente que no va jugar.
En fin saludos y darle duro!!! ratataaaa

Una lastima! Cuando te canses avisa y seguimos reventando titanes :D

gothmog6666 escribió:Ponerme en negrita en la lista ya que solo tengo el titanfall y el forza y son a los que jugaré si me conexion me deja jaja.
El lunes ya empiezo a currar y me conectare por las tardes a la 20:30
Un saludo y darle duro a los guiris de mi parte!!


Se te ha olvidado el GT!!




LISTA ACTUALIZADA: EN NEGRITA LOS CONFIRMADOS Y CUANTO MAS ARRIBA EN LA LISTA SIGNIFICA QUE ESTAN MAS ACTIVOS JUGANDO.

Hay varios que he visto online que aunque los invito no entran, si sigue así a finales de la semana que viene haré limpieza ;)
Ya estoy de vuelta, a ver si alguien se anima esta tarde antes de las 18:30 q me piro a ver al Celta.
Hola mi gt es Aaroonn1990
Saludos!
Gente, sacarme de la lista que estoy con el diablo también, cuando me desintoxique un poco volveré, os aviso!!!
Upps lo siento jeje.
GT: rony87lega
De todas maneras si me veis por titan sin estar en la lista invitarme!!!
Si alguien se anima a unas partidas voy a estar un rato conectado. Alguno me habéis invitado estos días, si no me meto es porque estoy jugando al club del fifa.
Mi gamertag: DarkJose666

En cuanto pueda me lio a agregar a gente ;)
yo me animo aqui dejo mi GT: LoRD CoMANDo

un saludo
Lista actualizada para todos ;)

Hoy estaré online despues de comer :D
mi GT pipokiller suelo jugar mucho por las noches [fumando]
Yo suelo estar practicamente todos los días entre semana por lo menos de noche. De momento no he coincidido con nadie :(
dani_rs escribió:Yo suelo estar practicamente todos los días entre semana por lo menos de noche. De momento no he coincidido con nadie :(

Si no agregas a la gente lo tienes dificil, a mi no me has agregado, acabo de comprobarlo. Todas las noches coincido con gente yo. ANoche con Robmap y siempre suele estar dando la tabarra junomap, amoedo y compañia...:D
tjuanma escribió:
dani_rs escribió:Yo suelo estar practicamente todos los días entre semana por lo menos de noche. De momento no he coincidido con nadie :(

Si no agregas a la gente lo tienes dificil, a mi no me has agregado, acabo de comprobarlo. Todas las noches coincido con gente yo. ANoche con Robmap y siempre suele estar dando la tabarra junomap, amoedo y compañia...:D


Pues a ti si te tengo metido en amigos :-? y a alguno más de la lista que sale en negrita, vamos, me salen en la lista mia como "amigos", imagino que ellos tendrán que agregarme también o algo, es que ando un poco perdido aún con el tema del live, amigos y demás en la one....
dani_rs escribió:
tjuanma escribió:
dani_rs escribió:Yo suelo estar practicamente todos los días entre semana por lo menos de noche. De momento no he coincidido con nadie :(

Si no agregas a la gente lo tienes dificil, a mi no me has agregado, acabo de comprobarlo. Todas las noches coincido con gente yo. ANoche con Robmap y siempre suele estar dando la tabarra junomap, amoedo y compañia...:D


Pues a ti si te tengo metido en amigos :-? y a alguno más de la lista que sale en negrita, vamos, me salen en la lista mia como "amigos", imagino que ellos tendrán que agregarme también o algo, es que ando un poco perdido aún con el tema del live, amigos y demás en la one....


Pues compi a mi te juro que no me sales en amigos, y toda esta gente que me ha añadido no he tenido ni que aceptarles, directos van a mis amigos...:S
Es un poco raro lo de los amigos, si alguien te agrega a amigos te sale en seguidores y si tu no le agregas tambien en amigos no te sale en la lista de amigos, si no en la de seguidores. Creo recordar.
3dgar escribió:Es un poco raro lo de los amigos, si alguien te agrega a amigos te sale en seguidores y si tu no le agregas tambien en amigos no te sale en la lista de amigos, si no en la de seguidores. Creo recordar.


Si algo así creo que es, no se, lo hacen complicado para nada jeje. Mirar a ver si me teneis en seguidores o algo. Yo los que agregué mirando en consola y en pc me salen en la lista de amigos :-?
dani_rs escribió:
3dgar escribió:Es un poco raro lo de los amigos, si alguien te agrega a amigos te sale en seguidores y si tu no le agregas tambien en amigos no te sale en la lista de amigos, si no en la de seguidores. Creo recordar.


Si algo así creo que es, no se, lo hacen complicado para nada jeje. Mirar a ver si me teneis en seguidores o algo. Yo los que agregué mirando en consola y en pc me salen en la lista de amigos :-?


En cualquier caso ya te he agregado yo tb ;)
Y los que somos un paquete (Mi caso jajaja) ¿Tenemos cabida en este grupo?
sareo escribió:Y los que somos un paquete (Mi caso jajaja) ¿Tenemos cabida en este grupo?

Sobre todo los que somos paquete tenemos cabida xDDDDDD

Alguien se apunta ahora mismo????
Aqui no hay distinción por habilidad, aqui si juegas a titanfall y te apetece echarte risas, entras, dejas tu gt, agregas unos cuantos y arreglado
Alguien se anima a echar algo ahora mismo?
(No tengo los dlc)
sareo escribió:Y los que somos un paquete (Mi caso jajaja) ¿Tenemos cabida en este grupo?


Mas paquete que yo seguro que no eres XD

Saludos
me apunte con ganas pero entre las vacaciones y quehaceres diarios no he tenido tiempo, a ver si saco tiempo y le meto un rato y coincidimos

un saludo
Yo la semana que viene sacaré alguna hora cada día por ahí muerta... [oki]
Yo aún no coincidí con ninguno... XD

De todas formas tpc puedo hablar con micro, pero a ver si nos encontramos online... Yo sí tengo los dlc,s
Pues solemos estar bastante, sobretodo por la tarde hasta las 19h y por la noche tambien, haber si os animaiis y coincidimos mas que siempre somos los mismos.. ;) ;) ;)
Pos aqui otro que juega por las noches,os dejo mi GT

K1nG DaDD1

Un saludo
Dejo mi gt Vlady1987
Saludos chicos
Otro que suele darle aunque llevo unos dias bastante inactivo.

GT: giorgi0nfire
Borrarme de la lista, se me ha acabado el live y hasta que no sepa si voy a poder jugar el resto del año no renovaré. Un placer
Mi Gt es Ladysman1218 y juego de forma semanal varias veces aunque aun voy por el 28.

Saludos!
dejo mi gamertag suelo jugar por la noche a eso a partir de las 22:00
GT: irionstrong
Ir agregando a todos, sobretodo los que estan en negrita, yo coincido con muchos, como digo de 17h a 19h solemos estar y por la noche tambien, con los que mas coincido es con el pesao de Junomap :p :p :p y con Starnight, tambien con colinero o Evident.

Asi que ya sabeis si quereis jugar ahi estaremos! ;) ;) ;)
BERTMEN escribió:Ir agregando a todos, sobretodo los que estan en negrita, yo coincido con muchos, como digo de 17h a 19h solemos estar y por la noche tambien, con los que mas coincido es con el pesao de Junomap :p :p :p y con Starnight, tambien con colinero o Evident.

Asi que ya sabeis si quereis jugar ahi estaremos! ;) ;) ;)


Jojojo me mola ese rollito espartano q gastas con tu voz sensual. 9 páginas lleva el hilo!!
junomap escribió:
BERTMEN escribió:Ir agregando a todos, sobretodo los que estan en negrita, yo coincido con muchos, como digo de 17h a 19h solemos estar y por la noche tambien, con los que mas coincido es con el pesao de Junomap :p :p :p y con Starnight, tambien con colinero o Evident.

Asi que ya sabeis si quereis jugar ahi estaremos! ;) ;) ;)


Jojojo me mola ese rollito espartano q gastas con tu voz sensual. 9 páginas lleva el hilo!!



Pues si, el hilo ha resultado ser un autentico exito!

Mañana por la tarde vuelvo de Noruega y me conectare...actualizaré este hilo,etc...;)
A mí ya se me han acabado las vacaciones, así q a partir del lunes jugaré de 20 a 24. Estaré al titan, de momento generación 6, cuando llegue a la 10 me pondré al destiny.
junomap escribió:A mí ya se me han acabado las vacaciones, así q a partir del lunes jugaré de 20 a 24. Estaré al titan, de momento generación 6, cuando llegue a la 10 me pondré al destiny.

A piñon fijo?

Sabes que no...cuando nos veas a todos en Destiny vendrás a visitarnos ;)
Yo también juego!!

Dejo mi GT: ELESS4R
Lo acabo de pillar.

No soy muy ducho en estos juegos pero en este me siento mejor.

GT: greterwer
A punto de entrar en la generación 8...esto se acaba y cada día me gusta más el juego. A ver si los de mi playlist se animan y vamos dándole que ya llevo días jugando solita ¬_¬ [buuuaaaa]
Ahora está todo el mundo con el Destiny...
Aqui teneis mi GT.

shuandsha

Os voy agregando y nos vemos en Titanfall!!!
Aqui teneis mi GT : F1 sHooTeR
Acabando la generación 8...esto se acaba!!y últimamente juego sólo...todo Dios al Destiny!!Enga animaros!!!
180 respuestas
1, 2, 3, 4