Titanfall: Risas online

1, 2, 3, 4
Ya añadí como amigos a los que están en negrita.
Mi gamertag es MVequez84 suelo conectarme por las noches y a veces por las mañanas
Hoy he comprado el pase de temporada por 6 euros, me podéis agregar, mi GT es Deimos54
Pues yo dejo por aquí mi gt alvaro991399
Me uno que soy otro que no ha dejado de lado al titanfall jajaja

Mi gt: Sir ALeX HooD
Buenas yo suelo conectarme por la noche y fines de semana. Os dejo mi Nick (saltarivazos) sin paréntesis claros.
Hola amigos!
Soy nuevo en la ONE (y en este foro) y aproveché la pasada semana para hacerme con la oferta del Titanfall Ed Deluxe.
Y estoy enganchadísimo! He acabado aquí buscando gente española para jugar. No soy capaz de ver de dónde son los jugadores desde su perfil como se hacía con la 360 y de mis agregados solo uno juega a Titanfall.

Os dejo mi gametarg: miHarroVa


Creo que contra o0o JAVI o0o ya he jugado hace poco un par de partidas. Lo que pasa es que no me apaño aun con la interfaz y no pude enviarle solicitud XD
pille el Titanfall Edicion Deluxe en la oferta de la store y estoy viciadisimo, mi GT: OMonty92
Lo acabo de pillar de segunda mano, mi gametarg:
Gilagost
Airam1213

Esta gen estoy solico jaja mi gente que no se anima a dar el salto. Agregarme sin problemas. Saludos
Parece mentira las horas que puede darte este juego por 6 euros..
Buenas! Otro que se apunta! He agregado a varios para echar unos buenos vicios!
He empezado hace poco pero me parece genial este juego, una pena que no tenga un modo campaña o multijugador local.
Nos vemos!
Gt: FR4NNY
Esta un poco muerto este tema Por no actualizar la pdimera pagina creo yo.

G: Sir ALeX HooD
Agregarme para las risas! Acemen86 ESP
Yo estoy muuuuy desconectado...me he cambiado de piso y estoy hasta la *%#"¬ de organizar y colocar cosas...tanto que ahora mismo sólo tengo mi PC y poco más para estar OnLine. Poco a poco, la habitación irá tomando forma, tal que, será testigo de horas, días y quizás semanas de vicio continuado al Titan!! Espero veros pronto!! [fumando]
Gt: obuslive2

Me apunto a darle caña con vosotros noches sobretodo,un saludo gente.

Por cierto si queréis seria interesante un grupo whatsapp para quedar y eso,¿como lo veis?
Aquí se apunta un super noob titánico! Pero con ganas de pasárselo bien y aprender! Por cierto, estoy deacuerdo en crear grupo wasap para agilizar el tema horarios de viciada. Un saludo! Gamertag: SocThuLe
Muy interesado mi gt es vicfenomen encantado
SocThuLe escribió:Aquí se apunta un super noob titánico! Pero con ganas de pasárselo bien y aprender! Por cierto, estoy deacuerdo en crear grupo wasap para agilizar el tema horarios de viciada. Un saludo! Gamertag: SocThuLe


Eso sería genial! Un grupo y así podemos hacer quedadas, ahora que tenemos todos los DLC....
Que vicio....

A ver quien se apunta y organiza un grupo! :)
mi GT es RFL22 juego regularmente en las tardes tengo como 2 semanas con el juego y es muy bueno, en estos momentos creo q voy por el nivel 34.
Buenas!

A mi me ha vuelto a picar el gusanillo, esta tarde os agrego a unos cuantos!

gt: aignis

Saludos
buenas,yo vuelvo a jugar a este pedazo de juego,quien me quiera agregar, mi GT: Moyses34
Hola

juego bastante a este juego sobre todo por las noches

si alguien quiere agregarme mi gt es : MAXIUDS

saludos
Me agrego mi gran es zeiwander
me apunto para unos tiros mi gt es Kachuly jr
Ya he añadido a unos cuantos de por aquí. Agregadme: LittleVK

Si no es mucha molestia, mandadme un mensaje diciendo que sois de EOL.
esta semana estoy estoy pegándole la pro lo comprare mi gt ; eserolo
suelo jugar por las tardes
Esta tarde me pongo a añadir a unos cuantos. Lo tenia pendiente de descargar y actualizar ..
YO ME APUNTO A ESTE JUEGAZO...jugador veterano 35 años alicante,mi gametag EL PELU
Otro que se apunta!! le doy por las tardes noches.

CucoVk
180 respuestas
1, 2, 3, 4