Titanfall: Risas online

1, 2, 3, 4
Buenas a todos, considerando que en el hilo oficial de Titanfall hay mucha gente que dice que juega sola y busca compañia para reirse un rato, me parece buena idea ir dejando aqui los GTs para poder juntarnos.

No hay ningún requisito "especial" para "entrar" a formar parte de este grupo. Se agradecen microfonos,así nos reimos aun mas.

LO UNICO QUE SE PIDE ES QUE EL QUE LEA ESTE HILO, AGREGUE A ALGUNOS DE LA LISTA Y DEJE SU GT.

Yo mismo me encargaré de ir actualizando la lista en este primer hilo.

Los que vea que están en la lista pero no agregan o no juegan serán eliminados automaticamente

Los Gamertags en negrita son los de aquellos usuarios que se ha comprobado que juegan.

Lista de Gamertags:

Kharont3
junomap Ltd
Evident Wiicked
Amoedo Ceive
STaRNiGHT1971
rony87lega
colinero
Tr3y1992
paulphoenix92
Odonsus N46
JetLagFox
fjrblazquez
Sick85
Xplos3
PredatedLord
kaneda bcn
DEIXAM
Bertuh
CICLADO CiSkO
Reynoldor
Elunicoo
OxX Nemesis Xx0
dvr7
Zaxortus
Robmen360
geo sp
Aaroonn1990
DarkJose666
LoRD CoMANDo
pipokiller




Animarse!
Pues tendremos que darle un poco al juego no???
Nadie se anima????
Semos pobres pero honrados, eso si no dejes tu titan aparcado al lado mio que te lo robo...
Bueno, pues dejo mi GT por aquí!!

miglesiasangel

Voy a ir agregando en cuanto pueda
miglesiasangel escribió:Bueno, pues dejo mi GT por aquí!!

miglesiasangel

Voy a ir agregando en cuanto pueda

Te añadí a ti y a todos los demás.
Ya también te agregue y a los demás
Ya estoy añadido. Me parece genial :-)
Los que se vayan agregando, que vayan añadiendo a los anteriores, así es más fácil para todos.
[sonrisa]
alejandropascua escribió:Los que se vayan agregando, que vayan añadiendo a los anteriores, así es más fácil para todos.
[sonrisa]

Correcto, ir apsando e ir agregando a los de la lista ;)
Yo os agrego esta tarde.
Agregarme a la lista si quereis.

Rony87lega

Un saludo!!
Buenas a todos os dejo mi gamertag aqui para echarnos unas risas jugando a este juego o a cualquier otro!!!

GAMERTAG: Odonsus N46
Si pero ir agregando a los demás por que si no juntamos con millones de personas que no nos tenemos en la lista mutuamente
[beer]

A ver si mañana tengo más tiempo
Bueno, el grupo empieza a tomar color,ir agregando a la gente...estamos jugando ahora mismo!
Yo ando viendo el partido, después entraré!!
miglesiasangel escribió:Yo ando viendo el partido, después entraré!!

llegas de sobra...aqui hay vicio apra rato xD
Agregarme ,estoy a partir de las 10
yo llevo unos días sin poder pegarle al Titan, bueno, realmente sin poder pegarle a la One... entre el pequeño de la casa, las vacaciones y la señora....no saco tiempo!! [carcajad] [carcajad]
A ver si me centro y podemos coincidir
Yo para unas risas me apunto al tiroteo. Ouuuu Yeah! jajaja Mi Gamertag es Bertuh!
Os voy agregando. Nus vemus
A que modos soleis jugar normalmente?

Mi GT: Robmen360, despues os ire agregando.
BERTMEN escribió:A que modos soleis jugar normalmente?

Mi GT: Robmen360, despues os ire agregando.

Yo juego en desgaste...existen otros modos? jeje me pasa como en BTF de conquista grande y TCT no me sacan jeje
alejandropascua escribió:
BERTMEN escribió:A que modos soleis jugar normalmente?

Mi GT: Robmen360, despues os ire agregando.

Yo juego en desgaste...existen otros modos? jeje me pasa como en BTF de conquista grande y TCT no me sacan jeje

Lista actualizada.

Yo utimamente que somos varios jugando me meto en "Marcado por la muerte" , Pack variado y Desgaste. ;)

Ir agregando a la gente ;)


PD: Los que no dejéis el GT en el mensaje no los meto en lista ;) Que menos que dejar el GT y agregar a algunos.
me gustaría retomar el juego, los DLCs ni los he catado y estoy ahora mismo muy pez, os he ido agregando a los que estáis en negrita a ver si me animo y pegamos unos tiros

mi GT: CICLADO CiSkO (may y minusc)

un saludo
yo suelo jugar a Dominio de fortines, Captura la bandera y Desgaste
Yo juego cuando mi hija pequeña me lo permite jajá

Es decir por las mañanas temprano, alguna tarde o alguna noche ya pasadas las doce...

Gt: Reynoldor
Dejo mi GT, es colinero , no se como actualizar la lista, sorry

Estos dias estoy un poco fastidiado pero intentare jugar algo.

Saludos
Yo lo tengo abandonado pero a ver sí lo cojo q no he probado los mapas nuevos.
Gt... Elunicoo
GT: Evident Wiicked
lo puse en el otro hilo tambien
Gracias a todos por pasarse. Ir agregando a los que veais en negrita que son los que se va comprobando que juegan...conforme se comprueben mas jugadores, se iran poniendo en negrita :D
tjuanma escribió:Gracias a todos por pasarse. Ir agregando a los que veais en negrita que son los que se va comprobando que juegan...conforme se comprueben mas jugadores, se iran poniendo en negrita :D

te he agregado
Buenas a todos
MI Gamatarg-- OxX Nemesis Xx0
Agregarme pleaseee ,Un saludo nos vemos en live [buenazo]
A partirnos el culo!! GT: junomap Ltd
Venga que estamos 6 ahora!!!!
Agregados todos los que estan en negrita y alguno mas! Despues seguire con los demas, voy a estar un ratillo ahora.
Iba a entrar pero he visto que estabais 6 y no he entrao. Las partidas son de 5 no?
Estuvimos jugando 6, ahora no caigo si son mas de 6...
Buenas partidas gente!!
Un placer el conoceros.
Buenas partidas acabamos de jugar
Buenas

Mi Gametag STaRNiGHT1971 en verano no juego mucho pero por aqui estoy, ahora añado a varios

Un saludo

STaRNiGHT
Muy buenas partidas las de esta tarde a pesar de los problemas de conexion jeje
Tambien le podemos dar a mas juegos si quereis jeje BTF, Diablo 3 etc...
alejandropascua escribió:Tambien le podemos dar a mas juegos si quereis jeje BTF, Diablo 3 etc...

No desvirtues...aqui solo titanfall xD
Buenas! Hace días que no le doy a la One pero a ver sí estos días me meto y le doy al Titan
Gt: dvr7
Agregados los nuevos y marcados en negrita los comprobados.

Recordad ir agregando los jugadores de la lista ;)


Un saludo, y vicios buenissimos ayer por la tarde :D
Yo también me apunto, voy jugando también el diablo pero todos los días juego algo porque quiero llegar a la Gen 10.
Esta tarde entro a ver con quien nos encontramos.
GT: Zaxortus.
Zaxortus escribió:Yo también me apunto, voy jugando también el diablo pero todos los días juego algo porque quiero llegar a la Gen 10.
Esta tarde entro a ver con quien nos encontramos.
GT: Zaxortus.



Agregado ;)
Voy a jugar un ratillo, quien quiera estoy en el live: GT: Robmen360
BERTMEN escribió:Voy a jugar un ratillo, quien quiera estoy en el live: GT: Robmen360

Creo que fuiste tú quien me invitó antes verdad? hoy empecé el Diablo..y bueno estoy picado con el y más jugando con peña jejeje
Yo este finde desaparezco, me piro a un festival pero el lunes estoy a tope.
Os funciona? A mi se me queda buscando el centro de datos todo el rato... Ping -1 en todos

Ya está, reinicio de ruter y andando
Amoedo escribió:Yo este finde desaparezco, me piro a un festival pero el lunes estoy a tope.


Yo jugaré un poquito hoy , que mañana me voy el finde entero a moncofar y no se si estaré disponible :D
maldito verano, no me deja viciar! xD

miglesiasangel escribió:Os funciona? A mi se me queda buscando el centro de datos todo el rato... Ping -1 en todos

Ya está, reinicio de ruter y andando


Anda que!!Esta tarde vicio o que ase?
180 respuestas
1, 2, 3, 4