Titanfall: Risas online

1, 2, 3, 4
junomap escribió:Acabando la generación 8...esto se acaba!!y últimamente juego sólo...todo Dios al Destiny!!Enga animaros!!!



Esto se acaba? Tranquilo cuando volvamos los frikis nos juntaremos otra vez! Para la próxima quiere verte en Gen 10, yo le dare casi seguro, esos si, espero que hayan arreglado porque despues de la última actualizacion, madre mia se han lucido.


Un saludo!
Yo estuve ayer por la tarde... solo
BERTMEN escribió:
junomap escribió:Acabando la generación 8...esto se acaba!!y últimamente juego sólo...todo Dios al Destiny!!Enga animaros!!!



Esto se acaba? Tranquilo cuando volvamos los frikis nos juntaremos otra vez! Para la próxima quiere verte en Gen 10, yo le dare casi seguro, esos si, espero que hayan arreglado porque despues de la última actualizacion, madre mia se han lucido.


Un saludo!


Ná de ná, ayer noche fue un desastre, un completo desastre. Teniendo una conexión de 100MB era imposible jugar, en serio. Creo que ayer noche, a eso de las 1:30, fue lo peor que he visto en años de conexión. Las partidas iban a trompicones y de repente, habían parones, la pantalla se congelaba, por no decir los menús, normalmente cuando termina una partida y salen los retos conseguidos, tarda unos 10 segundos en volver a la normalidad, pues ayer pasaban unos 30 o más!!Esta mañana me he puesto a desinstalarlo y volverlo a instalar para ver si así soluciono algo, aunque mucho me creo, que no será así!!

Y vuelve ya, ya está bien de tantas vacaciones!!
Amigos por favor necesito ayuda con este juego, por alguna extraña razon me funciono el primer dia y ahora no lo puedo jugar. al poner jugar no conecta a ninguna partida y en la parte inferior donde dice centro de datos solo se queda en buscando. se que no es el lugar correcto pero si alguien sabe que puede ser por favor ayuda
EPERLOZ escribió:Amigos por favor necesito ayuda con este juego, por alguna extraña razon me funciono el primer dia y ahora no lo puedo jugar. al poner jugar no conecta a ninguna partida y en la parte inferior donde dice centro de datos solo se queda en buscando. se que no es el lugar correcto pero si alguien sabe que puede ser por favor ayuda


El resto de juegos, te conectan bien al online?

Es muy raro lo que te pasa, por si no lo has hecho: reinicia el router con la consola completamente apagada, si tienes activado el modo rápido, quítalo.

Una vez esté el router en completo funcionamiento, enciende nuevamente la consola.
junomap escribió:
EPERLOZ escribió:Amigos por favor necesito ayuda con este juego, por alguna extraña razon me funciono el primer dia y ahora no lo puedo jugar. al poner jugar no conecta a ninguna partida y en la parte inferior donde dice centro de datos solo se queda en buscando. se que no es el lugar correcto pero si alguien sabe que puede ser por favor ayuda


El resto de juegos, te conectan bien al online?

Es muy raro lo que te pasa, por si no lo has hecho: reinicia el router con la consola completamente apagada, si tienes activado el modo rápido, quítalo.

Una vez esté el router en completo funcionamiento, enciende nuevamente la consola.


Si he reiniciado muchas veces el router, he abierto los puertos que se sugieren para que xbox live funcione sin problemas y Titanfall tambien. Los demas juegos funcionan sin problemas. Lo unico que he leido es que algunos Routers Belkin antiguos suelen arrojar problemas pero en la actualizacion 6 debiese resolverse ese tema. Aun asi hoy cambiare el Router para ver si anda. Gracias @junomap
No es un problema del que haya oído hablar, espero lo soluciones pronto. Lo que sí es verdad es que desde la ultima actualización, el juego va mal en líneas generales.
Buenas!!!!

Mi gametarg es Kc3rS

La verdad es que de primeras no me gusto mucho xo le voy a dar una segunda oportunidad, y si juego con gente pues mejor que mejor.

Os voy agregando [oki]
Yo me acabo de pillar el juego y la xbox hace nada. Agregarme.

acemen15
Hola a todos, yo también hace poco que la tengo así que prácticamente solo juego al titanfall cuando tengo un rato y la verdad es que jugar con gente es mas divertido, agregadme:

Gamertag: GradientBarrel5

...y de momento no pienso pasarme al destiny... XD
holas chico/as jaja os dejo mi gameplay GMIA sinsangre.

ayer me pille el pase por 8€ después de dejarlo ya n tiempo sin jugarlo , ya tenia la gen 10 hace tela y ( dándole a otros juegos ... he vuelto) sobre todo juego ahora al nuevo modo para conseguir logros de nuevos mapas y el del modo horda.

no se como va esto si alguno juega ahora y que tenga algo de idea de jugarlo por que este modo requiere gente que sepa de que va el tema por que flipo con la peña cuando salen los titanes morteros y en vez de coordinarse dos a por ellos y dos defenderse quedan 3 matando robotitos y yo solo a por los titanes no doy a basto con todos jaja-.

en fin cuando llegue a casa agrego o me agregáis sobre las 18:30 o así entro a jugar normalmente
Alguien por ahí ahora? GT vintorlok
Yo me quede por el nivel 36 porque siempre jugaba solo y me aburría como una ostra. Si no os importa voy a agregaros y cuando os vea conectados me uno a vosotros.
DARKONG.
nos vemos en el Titan
Hola a todos! [sonrisa]

Si alguien quiere agregarme para echar unas partidas [ayay] Suelo jugar por las mañanas y por la tarde. De 11 a 14h y de 16 a 19:30 mas o menos, depende del día :p

Mi Gamertag: Vetustagold
Hola a todos,recién comprado el viernes pasado, ya soy nivel 38,mi gt es Moyses34,suelo jugar por las tardes,nos vemos!!!!!
yo ahora mismo lo estoy volviendo a jugar y busco a gente sobre todo para las defensas fronterizas

mi gamertag: x IKARO x
Pues aki otro que se ha comprado el pase de temporada para volver a echar unas partidas online!!! Lo tenia abandonado y he comprado el pase asi que tengo ganas de volver a darle en compañia!!! tanto al coop como al competitivo asi que si me queréis añadir ya sabéis!

gt: rikimaru82
Agregarme gente para hechar unas partidas juntos en grupo. Soy nuevo en la one gt: sl4Mn1
Añadidme para el Titanfall:
GT= BUNDIS
Hola,

Soy nuevo y todavia no tengo ni descargado el Titanfall pero supongo que mañana ya habrá bajado. Si alguien quiere hecharse unas partidas de iniciacion agregarme en el gamertag: Armaguedon28
Hola. Mi gamertag es el de la firma
aqui hay uno que tiene ganas de titanfall quien quiera que me agregue para darle
Recien probado el titanfall a 12,50€ [360º]

GT: SARGOT
A la tarde intentaré agregaros a unos cuantos, idme agregando quien quiera.
Rober687 ire agregando!
Idem que los demás, últimamente estoy jugando solo de forma bastante asocial, un poco de compañía no viene mal :)

Mi GT: SSoTS

Nos vemos por los mundos virtuales!
Los que dejeis vuestro GT , ir agregando vosotros , estaria bien que pusierais las horas que soleis jugar, de todas maneras el primer post ya hay muchos que no juegan y yo no puedo editarlo , ademas que todos los que lo habei comprado ahora no puedo añadir, mirare de hacer una lista con la gente que veo que juegue. Yo sigo jugando soy GT: Robmen360 si me agregais decirme que soys de eol, que con esto que todo el mundo te agrega no me aclaro.
OS he ido agregando a unos cuantos.
Mi GT es javiblaz
Durante estos dias los que he visto que juegan son los siguientes:

- Javiblaz
- Junomap Ltd
- Sargot
- SMks2009
- Toni4xbox
- Robmen360

Saludos y Feliz navidad a todos!
¡Contad conmigo!

My gamertag es Dezzbcn
Aquí otro para pasar unos ratos. feromOnO

Normalmente suelo jugar por las noches y mis partidas suelen ser de 40 a 60 puntos en desgaste. El resto de modos no los he probado. Nivel actual 29 en g1
Los que poneis vuestro GT, Agregad a la gente que puse en el mensaje anterior, son los que yo he visto que juegan. Ire actualizando la lista mediante vea que la gente juega, ya que hay muchos que dejan su GT y despues ni se les ve.
Ahora vuelvo a darle otra vez bastante, os voy agregando
Saludos

Gt: IVI gv
¿Alguien para esta noche? Sobre las 23:00 - 23:30 estará conectado.
Para unas risas me apunto

este es el mio en

xbox 360 PaternalHawk76
xbox one PaternalHawk76
PSN miguelzxsp37
Esta es la lista que han jugado ultimamente:
-Javiblaz
- Junomap Ltd
- Sargot
- SMks2009
- Robmen360
- PaternalHawk76
-GradientBarrel5.

Saludos!
Yo también le estoy dando a este juego, agregaré a varios de la lista. Mi gamertag es Danivaro

pues nada, espero coincidir y pasar un buen rato jugando a este juegazo.

Saludoooos
BERTMEN escribió:Esta es la lista que han jugado ultimamente:
-Javiblaz
- Junomap Ltd
- Sargot
- SMks2009
- Robmen360
- PaternalHawk76
-GradientBarrel5.

Saludos!


Muy buenas, os agrego, mi Gamertarg es DiegoTalavera, esta noche estaré jugando, un saludo.
Tanrex escribió:
BERTMEN escribió:Esta es la lista que han jugado ultimamente:
-Javiblaz
- Junomap Ltd
- Sargot
- SMks2009
- Robmen360
- PaternalHawk76
-GradientBarrel5.

Saludos!


Muy buenas, os agrego, mi Gamertarg es DiegoTalavera, esta noche estaré jugando, un saludo.


yo juego bastante, me encontraras facil, por la noche es cuando mas gente nos juntamos, aunque ahora el juego va un poco mal y no juego tanto, pero le sigo dando.

un saludo!
Vamos vamos, esos titanfallers!! Animaos que las partidas con más gente son las mejores!! ratataaaa
Si te ríes mucho jjjjiii
Me uno a este grupo ya que he empezado a darle a este juegazo, empecé ayer y soy nivel 2, tenéis que tener un poco de paciencia a que me vaya familiarizando, tengo 27 años y uso siempre micro, suelo jugar por las tardes que es cuando el trabajo me lo permite, mi GT: Deimos54 Un saludo señores!
buenas gente,

Llevo unos dias jugando y me uno al hilo a ver si puedo jugar con alguno de vosotros. Me conecto solo por las noches a partir de las 22.00 [fumando]

mi nick yengels
Deimos66 escribió:Me uno a este grupo ya que he empezado a darle a este juegazo, empecé ayer y soy nivel 2, tenéis que tener un poco de paciencia a que me vaya familiarizando, tengo 27 años y uso siempre micro, suelo jugar por las tardes que es cuando el trabajo me lo permite, mi GT: Deimos54 Un saludo señores!


Yo ya te he metido, :) jjjaa 27, yo tengo que ser un abuelo ;)
Por la noche solemos estar unos cuantos, siempre estamos en party , asi que lo suyo es que tengais micro para reirnos un rato, porque ultimamente el juego es de risa. Mediante os vaya viendo que jugais os ire poniendo en la lista, al igual que los que estan en la lista y pasan varios dias que no jueguen pues los quitare, es un hilo de titanfaleros asi que si de verdad jugais nos encontraremos!
Si me agregais decirme que soys de aqui, que sino os bloqueo, que el otro dias me agregaron unos italianos y pensaba que era alguien de aqui.

Un saludo!
Esta semana no conteis conmigo que curro de mañanas, pero la semana que viene vuelvo a darle duro ;)

Gt: sargot
Pues yo me uno que me lo pille ayer en Game y no tengo con quien jugar.
Mi nombre es o0o JAVI o0o
Saludos!
Buenas chavales, otro que se acaba de pillar el Titanfall en Game, ya os agregaré en cuanto le instale.

PD: Me pone muy contento que tanta gente española del foro juegue a este juego, el nombre del post referente a lo de las risas parece que va ser realmente cierto, que ganas de probar el juego xd.
Bueno, ya he jugado con varios de este hilo, estoy prácticamente todas las tardes dándole caña al juego, agregadme si queréis, mi GT: Deimos54
Me apuntó, juego cuando tengo tiempo, pero juego.


Mi gt: ejabi
180 respuestas
1, 2, 3, 4