Titanfall 2

Call Of Duty Advanced Warfare
txusko escribió:
GoitxoCv escribió:@Buste

No recuerdo el nombre del mapa, pero había uno que en la periferia era todo campa, y ahí estabas vendido contra titanes. Generalizar no es bueno, y la anterior entrega también había zonas donde tenías que ir corriendo porque no había donde hacer parkour. Ya veremos los mapas que incluye la versión final.


En un primero un piloto nunca estaba vendido en un vs con un titan.. siempre tenia opciones ... aki no

Tienes toda la razón anda q no he sido mosca cojonera...me subía, humo, salto al edificio, y otra vez al Titan ratataaaa
Ahora con los espacios tan abiertos se hace difícil...los q decíais q en el 1habia espacios abiertos; los había pero el Titan siempre estaba ocupado con otro Titan y podías aprovecharte de ello ahora como veas una pareja están a matar cucarachas...y había alguna forma de rodear sin q te vean o saltando hasta llegar a ellos...además q no brillabas como una luciérnaga Oooh
En resumidas cuentas y lo que la mayoria opina,este titanfall es un baston muuuuu gordo demomento.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@txusko

Pues mira que he leído a un forero decir que los titanes ahora no valen nada, que antes se reventaba a los pilotos con la ametralladora...Pasa lo mismo con el tema de los mapas, unos decís que son pequeños y otros que son grandes.

No sé el tiempo que le habéis dedicado a la pre-alpha, pero en mi caso los titanes hasta los he llegado a marear, simple y llanamente porque por mucho que la gente se queje de la agilidad, el movimiento de desplazarte te da mucha velocidad, y si después haces parkour llevas esa inercia. Lo cual me parece de pm.

Puedo entender que necesiten tocar los respawns, que necesiten incluir NPCs en todos los modos de juego, bajar el daño del francotirador, modificar la posición de algunas banderas, incluso darle algo más de velocidad al piloto a la hora de moverse...eso de que no tienes nada que estás vendido frente a un titan...en campo abierto desde luego, y puede que la culpa la tenga uno de los dos mapas que han incluido (aunque he visto un tercero).
Repito por si alguien se digna a contestar. Se puede seguir jugando a la beta o solo los fines de semana? Es que juraría que dieron códigos la semana pasada para jugar. Alguien sabe como recibirlos? Es que quiero jugar entre semana si pudiera pillar algún código por la web. Sabéis dónde? eBay? He probado a buscar y no he encontrado nada
@merixmax ni idea lo siento, se que el próximo fin de semana que viene hay más; y no estoy seguro pero creo que con otros modos de juego.

A ver si van puliendo las cosas.
Eaniel Kashal escribió:@merixmax ni idea lo siento, se que el próximo fin de semana que viene hay más; y no estoy seguro pero creo que con otros modos de juego.

A ver si van puliendo las cosas.

Efectivamente, los códigos eran un Early Access.

Un saludo!
Ohnosayhi escribió:
Eaniel Kashal escribió:@merixmax ni idea lo siento, se que el próximo fin de semana que viene hay más; y no estoy seguro pero creo que con otros modos de juego.

A ver si van puliendo las cosas.

Efectivamente, los códigos eran un Early Access.

Un saludo!


ese early access es también para estos días? Es decir siguen jugando? O ya no juega nadie hasta el fin de semana?

Gracias
Yo no he podido jugar tanto la beta (solo dos partidas rápidas el viernes pasado) y me sorprenden tantos comentarios negativos. También yo he visto poco, pero aventurar tanto con apenas tres modos de juego... lo que creo es que hay mucha nostalgia del primer Titanfall. He estado jugando al primero de hecho esta misma tarde y las sensaciones que me ha dado han sido tan positivas como la beta, aunque ha envejecido un tanto mal. Los que decís de que los mapas del 2 son para camperos, algo de razón tenéis porque en las partidas de la beta que jugué había gente apostada en ventanitas, pero yo esperaría a ver el resto de los escenarios.
Cuando estará otra vez pre alfa abierta?
viento polar escribió:Cuando estará otra vez pre alfa abierta?


El próximo fin de semana se supone que lanzan otra.
merixmax escribió:
Ohnosayhi escribió:
Eaniel Kashal escribió:@merixmax ni idea lo siento, se que el próximo fin de semana que viene hay más; y no estoy seguro pero creo que con otros modos de juego.

A ver si van puliendo las cosas.

Efectivamente, los códigos eran un Early Access.

Un saludo!


ese early access es también para estos días? Es decir siguen jugando? O ya no juega nadie hasta el fin de semana?

Gracias

Hola compañero,

No te lo puedo asegurar 100% porque no tengo uno de los códigos, pero leyendo se deduce que sólo se adelantaba la fecha de inicio de la primera prueba, por lo que toca esperar al siguiente fin de semana para poder volver a jugar.

Un saludo!
Me encantan los que hablan de los mapas, que si son pequeños, que si son grandes... A ver, que sólo habéis jugado a 2 de ellos... Y si queréis comparar con el 1 sabéis de sobra que todos eran diferentes, unos más grandes y otros menos, así de simple.

Esta es la segunda parte de un juego, así que de 'fresco' como tal no lo va a ser, no así los cambios que hagan mejorar (a priori) lo que ya tenía la primera parte como el modo historia, la cuál todavía no hemos jugado y no podemos valorar, pero que creo que se debería tener en cuenta a la hora de descartarlo a la primera.

El tema de los personajes ia del campo de batalla no aparecen en esta pre alpha, y dudo que no se incluyan en la versión de venta, dado que creo (y esto es un suponer) que si que estarán porque son un cosas que diferenciaron claramente la primera parte y se convirtieron en un santo y seña del juego, así que se incluirán, o eso espero.

Lo de las cartas estaba bien, pero ahora se ha cambiado a que esas mejoras que se obtenían de ellas ahora se consiguen durante la partida, como hacer más fuertes tus armas tras hacer puntos, pero depende de la personalización que te crees.

Y ya centrándome en mi experiencia con la alpha decir que en general me ha gustado bastante, empezando por los gráficos, que han dado ese salto que necesitaban a una nueva generación. Y esa estética futurista no se ha roto en absoluto, mantiene la línea e incluso sube también un peldaño, sin llegar a saturar de sobre-actualización.

La personalización ha cambiado y a mejor, incluso ahora puedes no sólo seleccionar nuevo equipo durante la partida, como en el primero, sino que además puedes modificarlo en tiempo real durante la partida, y eso me ha gustado. También para el titan.

Los titanes ahora se consiguen más tarde, o al menos es mi sensación, tardas más en obtenerlos. He durado poco con ellos así que no puedo opinar mucho en este sentido de ellos. Sólo espero que tengan más de 3 tipos como en el primer titanfall.

El parkour es más fácil de realizar y también de mantenerse más tiempo corriendo por la pared. Y aunque esto me guste más ahora xno se si luego será un inconveniente a la hora de jugar online, como lo de resbalar por el suelo. Espero que no pase a ser una triquiñuela descarada el hacerlo como el pegarse como pulpos en el Gears Of War.

En resumen: ha pasado de ser un juego que quizás no compre a ser un juego que seguro compraré, aunque no de salida.

Un saludo y perdón por el tochazo.
No sé porque queréis complicarse tanto haciendo análisis detallados de porque gusta y porque no gusta, es muy sencillo de explicar porque a muchos defrauda.
Yo esperaba jugar titanfall 2 y ver la misma forma de jugar que el 1, básicamente tener la misma experiencia pero con más opciones, mejores gráficos y variedad de equipo, y para mi titanfall 2 es una mamarrachada que lo único que tiene igual que el uno es la pinta, la foto vamos, lo ves y dices, coño por fín, titanfall 2, pero lo juegas y dices: que los follen!.

Los que veáis el mismo tipo de juego en éste que el uno, es porque simplemente jugábais "distinto" al uno, de otra forma no puedo entender que se defienda el 2.Por supuesto los que no disfrutaron el uno, puede atraerle el producto, supongo que no es mal juego, pero a mi este me obliga a jugar de una manera que no es la que éra, ni me gusta.

Ahora voy a tener que pillar el gear 4 aparte del b1 y me petaran el culo [facepalm]
Yo lo unico que sé es que me gasté 60 euros pir el Titanfall 1 en su dia porque me lo vendieron entre foros y paginas de videojuegos. No soportaba lo de los bots , me pareció un juego malo , poco trabajado y ahi ha estado muerto de risa desde que salió. En cambio juguè 10 minutos a esta beta y me divertí mucho. No tengo explicacion de por qué. Es solo una opinion de alguien que no se dedica a comparar. Desde luego el juego no sorprende en nada , pero para mi es más entretenido. Aún así no lo pienso comprar. Bastante timo fue el 1. Salu2
Soulblad3 escribió:No sé porque queréis complicarse tanto haciendo análisis detallados de porque gusta y porque no gusta, es muy sencillo de explicar porque a muchos defrauda.
Yo esperaba jugar titanfall 2 y ver la misma forma de jugar que el 1, básicamente tener la misma experiencia pero con más opciones, mejores gráficos y variedad de equipo, y para mi titanfall 2 es una mamarrachada que lo único que tiene igual que el uno es la pinta, la foto vamos, lo ves y dices, coño por fín, titanfall 2, pero lo juegas y dices: que los follen!.

Los que veáis el mismo tipo de juego en éste que el uno, es porque simplemente jugábais "distinto" al uno, de otra forma no puedo entender que se defienda el 2.Por supuesto los que no disfrutaron el uno, puede atraerle el producto, supongo que no es mal juego, pero a mi este me obliga a jugar de una manera que no es la que éra, ni me gusta.

Ahora voy a tener que pillar el gear 4 aparte del b1 y me petaran el culo [facepalm]



No lo podría haber dicho más claro. Lo peor de todo es que ahora hay gente diciendo tonterías del palo que a la gente de One que le gustaba el 1 no le gusta el 2 porque ahora no es exclusivo y que a los de PS4 si por lo mismo pero al revés.

Yo no digo que este Titanfall 2 sea un mal juego, pero es muy distinto y tiene una jugabilidad también bastante distinta a la del primero por lo que he podido probar. El problema de las secuelas es que cuando uno va a jugar alguna, se espera que sea lo mismo que la anterior parte pero con contenido nuevo, respetando siempre la esencia del anterior.

Este Titanfall 2 a mi personalmente me parece bastante más lento y difícil que el anterior. Solamente el apartado de que la caída de Titanes ya no sea constante y tengas que esforzarte un montón en matar, ya ralentiza muchísimo el juego.

Repito que no digo que sea mal juego, pero ha sufrido una serie de cambios que a mí no me convence y su jugabilidad no me recuerda para nada a su antecesor
Duda para aquellos que tengan reservada la edición SRS Vanguard (la coleccionista del casco).

¿El juego incluido es la edición Deluxe? En la descripción dice "Juego Completo Titanfall 2" por lo que es bastante ambiguo (entendemos completo como juego + season pass?).

En Estados Unidos el juego de esta edición es el Deluxe.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Soulblad3 escribió: Los que veáis el mismo tipo de juego en éste que el uno, es porque simplemente jugábais "distinto" al uno, de otra forma no puedo entender que se defienda el 2.Por supuesto los que no disfrutaron el uno, puede atraerle el producto, supongo que no es mal juego, pero a mi este me obliga a jugar de una manera que no es la que éra, ni me gusta.


A ver, explícame cómo de distinto jugábamos, que lo mismo me iluminas y salgo de este estado de posesión que no me deja ver las cosas. Yo disfruté de Titanfall, de Titanfall 2 ni tú ni nadie ha podido disfrutar porque nadie ha probado la versión final del juego. ¿Te obliga? Explica eso, porque no lo entiendo.

La respuesta de "me tranquiliza ver que no soy el único que piensa como yo" no me vale. Ni los que dicen que se ha perdido la esencia y se quedan tan a gusto. A mi las primeras partidas me pareció más lento que Titanfall, hasta que te haces con los movimientos, no queráis vender cosas que no son. Te puede gustar más o menos, pero la esencia (parkour, titanes, frenetismo) es la misma, salvando que por lo visto han quitado los NPCs en algunos modos de juego, que ya se verá si es así en el producto final.
Es tan fácil como aceptar que hay gente que le gusta y gente que no, nadie tiene que convencer a nadie, se acepta y ya, yo soy de los que dice que ha perdido la esencia del 1, que por que?, porque esa es mi percepción, como voy a definir una percepción?, no puedo, son muchas pequeñas cosas que no me hacen sentir lo mismo en los dos juegos, es una verdad universal?, no, es mi opinión, y al resto le pasara igual, tienen su percepción y así postean, no creo que tengamos que entrar a desarrollar una tesis para explicar los post de cada uno, se puede debatir, es mas, seria lo ideal, pero de ahí a tener que justificar que me a mi ese rojo me parece mas rojo que a otro, pues es un poco no se.

saludos
monoculero escribió:El parkour es más fácil de realizar y también de mantenerse más tiempo corriendo por la pared.


Hemos jugado a alphas diferentes me da a mi......

Como vas a poder correr mas si los mapas no estan diseñados para empalmar varias paredes
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
JhOnNY_HD escribió:
monoculero escribió:El parkour es más fácil de realizar y también de mantenerse más tiempo corriendo por la pared.


Hemos jugado a alphas diferentes me da a mi......

Como vas a poder correr mas si los mapas no estan diseñados para empalmar varias paredes


En el mapa abierto desde luego que no, en el otro sí, y estoy de acuerdo con lo que comenta.
Ohnosayhi escribió:Duda para aquellos que tengan reservada la edición SRS Vanguard (la coleccionista del casco).

¿El juego incluido es la edición Deluxe? En la descripción dice "Juego Completo Titanfall 2" por lo que es bastante ambiguo (entendemos completo como juego + season pass?).

En Estados Unidos el juego de esta edición es el Deluxe.

Si es la deluxe de todas formas, algo que parece que se ha olvidado es que los mapas extra que saquen serán gratis para todos no habrá season pass, osea como hicieron con el primero pero desde primera hora.
SpoD escribió:
Ohnosayhi escribió:Duda para aquellos que tengan reservada la edición SRS Vanguard (la coleccionista del casco).

¿El juego incluido es la edición Deluxe? En la descripción dice "Juego Completo Titanfall 2" por lo que es bastante ambiguo (entendemos completo como juego + season pass?).

En Estados Unidos el juego de esta edición es el Deluxe.

Si es la deluxe de todas formas, algo que parece que se ha olvidado es que los mapas extra que saquen serán gratis para todos no habrá season pass, osea como hicieron con el primero pero desde primera hora.


Gracias por la info compañero.

Desde luego tiene más sentido, puesto que tal y como lo hicieron con el primero, a más de uno se le desencajaría la cara al ver que dan gratis a todos un contenido por el que ha desembolsado dinero (cuando yo lo adquirí ya era gratuito y me enteré al entrar a la tienda para adquirir los mapas extra).
GoitxoCv escribió:
JhOnNY_HD escribió:
monoculero escribió:El parkour es más fácil de realizar y también de mantenerse más tiempo corriendo por la pared.


Hemos jugado a alphas diferentes me da a mi......

Como vas a poder correr mas si los mapas no estan diseñados para empalmar varias paredes


En el mapa abierto desde luego que no, en el otro sí, y estoy de acuerdo con lo que comenta.


Incluso en el mapa abierto diria yo, con el personaje del gancho usándolo en rocas y paredes te plantas en nada en su base, otra cosa es si usas otro char pero para eso tiene otra habilidad no? ;)
@JhOnNY_HD es cierto, yo tengo privilegios de acceso a la beta, no a la alpha...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@sobao_pasiego

El gancho lo usé muy poco, me parecía un poco ortopédico y que recogía la cuerda demasiado lento. Pero vamos que tardar en pasar de un lado a otro poco.
sobao_pasiego escribió:
Incluso en el mapa abierto diria yo, con el personaje del gancho usándolo en rocas y paredes te plantas en nada en su base, otra cosa es si usas otro char pero para eso tiene otra habilidad no? ;)


Necesitas un perk especifico para acercarte a las sensaciones del primero.

En el primer TF se nota que los edificios estan puestos para ir empalmando pared con pared.

Yo en estos mapas no lo he visto asi.

Y el gancho o lo tienen todos o no vale.
GoitxoCv escribió:
JhOnNY_HD escribió:
monoculero escribió:El parkour es más fácil de realizar y también de mantenerse más tiempo corriendo por la pared.


Hemos jugado a alphas diferentes me da a mi......

Como vas a poder correr mas si los mapas no estan diseñados para empalmar varias paredes


En el mapa abierto desde luego que no, en el otro sí, y estoy de acuerdo con lo que comenta.




En el mapa abierto se puede ir de un extremo a otro haciendo parkour, echarle un ojo al vídeo de 4 minutos del trailer multijugador que hay en youtube y podréis ver por donde es, otra cosa es que sea más o menos fácil ir dependiendo de la habilidad del jugador....yo ni me había dado cuenta de esos caminos.Este finde si vuelven a poner ese mapa lo intentare hacer.

un saludo
@Soulblad3 jugamos distinto?? Pues espero que si, porque si no vaya aburrimiento...
Los análisis los hace cada uno como le da la gana, para eso es su opinión, en una línea o detallado como tú dices: de eso trata y para eso sirve el foro.

Si crees que me ha decepcionado la alpha en absoluto, porque pienso que es un buen paso adelante del juego, pero simplemente es mi opinión, nada más. Y es una alpha, quedan cosas por mostrar seguro.

Un saludo.
Con el gancho en ese mapa hice algunos combos que luego dices "wow", aunque es cierto que requiere de mayor habilidad que el primero, donde todo parece más accesible de primeras.

Lo que me alucinó fue que queriendo tirar una granada después de cambiar de pared haciendo parkour, pulsé el gatillo del gancho por error y justo cogí a uno del otro equipo que estaba dentro del edificio y le hice una ejecución que no esperaba.

Un saludo!
@Ohnosayhi eso se puede hacer con el gancho? Que guapo!! Jajaja!! Eso de tener que hacer las cosas algo mejor coincido contigo, sobre todo a la hora de sacar el titan.

Un saludo.
monoculero escribió:@Ohnosayhi eso se puede hacer con el gancho? Que guapo!! Jajaja!! Eso de tener que hacer las cosas algo mejor coincido contigo, sobre todo a la hora de sacar el titan.

Un saludo.


Ya te digo! Yo no tenía ni idea y fue al pulsar sin querer, pero fue bastante impresionante. El gancho le atrapa y sale volando hacia ti XD

Los tirantes no los probé porque estuve en el modo de Pilotos vs Pilotos... Tienes la sensación de que sean menos "resistentes" que en el primero?

Un saludo!
JhOnNY_HD escribió:
sobao_pasiego escribió:
Incluso en el mapa abierto diria yo, con el personaje del gancho usándolo en rocas y paredes te plantas en nada en su base, otra cosa es si usas otro char pero para eso tiene otra habilidad no? ;)


Necesitas un perk especifico para acercarte a las sensaciones del primero.

En el primer TF se nota que los edificios estan puestos para ir empalmando pared con pared.

Yo en estos mapas no lo he visto asi.

Y el gancho o lo tienen todos o no vale.


Es que ahí es donde para mi es mejor juego - junto alguna cosa- que haya una diferencia según que personaje o personalización lo hace mejor (para mi es mejor que haya diferenciación que todos igual). Lo de los mapas del primero recordad que estaba lagoon el de la especie de isla con el peñón en medio, en el que moverse de pared en pared era inexistente y en otros lo podías hacer según que zonas que en otras estabas vendido.
Entiendo que podíais tener una idea del juego que no se ha cumplido -en mi caso ha sido al revés- y no lo critico, me parece respetable, de hecho siempre nos pasará a todos con alguno, pero decir que es un mal juego - y no va por ti- me parece inmerecido.
Recuerdo cuando jugué por primera vez al TF1 y casi lo tiro por la ventana... no me gustó, era demasiado frenético, no lo entendía, no veía la esencia por ningún lado... hasta que le di una tercera (o cuarta) oportunidad y 440h después puedo decir que es el juego que más he disfrutado

Esperaba con ansia este juego y mi impresión del 2 ha sido regular al principio, buena tras un par de horas y muy buena tras 6h y entender la dinámica (me perdía con las baterías.... [tomaaa] )

Entiendo que han querido "evolucionar" en el modo de juego, tenían superado el tema de que tenían que haber más armas, mejoras de armas, titanes, más mapas, etc... y han querido dar un paso más... es arriesgado, se la juegan con las salidas de CoDs y BF1 pero el tiempo dirá si le ocurrirá lo mismo que al 1, al principio mala critica (recuerdo comentarios en los foros "demonizando" el juego) y al final un gran juego y por muchos alabado.

Esperando la 2ª tanda Beta...
@tonimenorca eso es, una pequeña gran evolución de la primera parte, lo que supone dar un paso adelante a mejor en esta segunda.

Un saludo.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
En el modo piloto vs piloto es urgente que quiten la marca de el respawn enemigo y que estos no sean fijos. Esto último es aplicable a todos los modos que nada más salir tienes a gente disparwndote porque saben donde vas a aparecer, esto en su primera parte era impensable
@Ohnosayhi pues no se que decirte, para matar a un piloto cuerpo a cuerpo me costaba lo mismo, y si le conseguía dar en la cabeza directamente, era muerte instantánea, cosa que está muy lograda y no es nada falso como en otros juegos, por lo que también es otro punto a favor del primer titanfall y en este también se ve que el tema de conexiones está de nuevo bien implementado.

Pero en cambio, desde los titanes, si venía algún piloto lanzándose de frente con el gancho le soltaba un puñetazo que lo mandaba al otro barrio, pero disparandoles me costaba matarlos. Supongo que será el arma del Ion, no se, quizá con otros ésto cambia.

Un saludo.
@monoculero gracias por las impresiones!

A mí, sin probar los titantes, me dejó muy buen sabor de boca con las nuevas mecánicas implementadas en los pilotos.

Otra cosa que percibí usando el rifle francotirador en un par de partidas, es que las balas sufren deceleración, por lo que cuanto más lejos esté el enemigo, más hay que inclinar el rifle para acertar en el blanco (no recuerdo si esto era igual en el primero).

Un saludo!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@Ohnosayhi

En cuanto a lo del francotirador a mi es algo que me ha encantado, pero tienen que bajarle daño.
GoitxoCv escribió:@Ohnosayhi

En cuanto a lo del francotirador a mi es algo que me ha encantado, pero tienen que bajarle daño.


Me decidí a probarlo porque veía a un montón de jugadores con él... y no me extraña. El daño debería ir en función del punto donde impacte la bala porque por lo que vi es instakill independientemente del sitio en el que des.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@Ohnosayhi

Si, lo bueno que tiene caída de bala y ves la trayectoria, cosa que me encanta. Cuando le bajen el daño y arreglen el otro Franco que me parece un despropósito estará genial. Que añadan también cuando das en la cabeza.
GoitxoCv escribió:@Ohnosayhi

Si, lo bueno que tiene caída de bala y ves la trayectoria, cosa que me encanta. Cuando le bajen el daño y arreglen el otro Franco que me parece un despropósito estará genial. Que añadan también cuando das en la cabeza.


Justo, eso me impresionó porque ves la traza de donde estás tirando.

A ver si lo arreglan y lo dejan redondo.

A propósito, lo bueno que tiene ahora con el nuevo sistema de redes online, es que se pueden crear a tu gusto, por lo que a lo mejor se podría hacer una de EOL... No estaría nada mal :D
Supongo que todas las cosas que creéis que deben mejorar además de exponerlas aquí también lo estáis reportando en sus foros oficiales para el feedback [idea]
Yo el gancho no lo he usado pero lo he sufrido, un nota lo clavó en la pared detras mia; y me hizo un "fatality" volando hacia mi con los pies hacia delante, me quedé tan embobao viendo la repetición que olvidé grabarlo.
SpoD escribió:Supongo que todas las cosas que creéis que deben mejorar además de exponerlas aquí también lo estáis reportando en sus foros oficiales para el feedback [idea]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad que es la idea, poner aquí las cosas que no nos gustan no sirve de nada. Yo ya postee varias cosas en los foro oficiales y ha tenido respuesta
No he tenido oportunidad de jugarlo este fin de semana, pero por lo que he visto el franco está hyperchetado...

Y si lo coge uno de los mejores jugadores del mundo de Halo 5, todos son patos de feria
https://youtu.be/ik4uDel1xHo
ese early access es también para estos días? Es decir siguen jugando? O ya no juega nadie hasta el fin de semana?

Gracias[/quote]
Hola compañero,

No te lo puedo asegurar 100% porque no tengo uno de los códigos, pero leyendo se deduce que sólo se adelantaba la fecha de inicio de la primera prueba, por lo que toca esperar al siguiente fin de semana para poder volver a jugar.

Un saludo![/quote]

gracias fenomeno
El gancho tiene su aquel

Aquí una muerte que hice gracia a el

http://xboxdvr.com/gamer/Migui/video/20847458
@KinderRey Lo que hace ese tio o es magia o es trampa.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me siento dueño de dos muñones [buuuaaaa]
2250 respuestas