Titanfall 2

1, 2, 3, 4, 5, 646
.
Editado por denis74. Razón: Offtopic
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
P99BLO escribió:Este juego empieza a interesarme Muuucho [looco]

https://www.youtube.com/watch?v=q2n7CkGj-08

https://www.youtube.com/watch?v=HwbutTQ8Yow

Que PC habran usado para mover eso....
La campaña es de lo que menos me interesa de este juego, y espero que el multiplayer este a la altura del primero.
De este gameplay me quedo con las armas, se nota que han aumentado la variedad, cosa muy importante. El lunes tenemos gameplay del multiplayer e impresiones
ficusbenjamin escribió:
P99BLO escribió:Este juego empieza a interesarme Muuucho [looco]

https://www.youtube.com/watch?v=q2n7CkGj-08

https://www.youtube.com/watch?v=HwbutTQ8Yow

Que PC habran usado para mover eso....
La campaña es de lo que menos me interesa de este juego, y espero que el multiplayer este a la altura del primero.
De este gameplay me quedo con las armas, se nota que han aumentado la variedad, cosa muy importante. El lunes tenemos gameplay del multiplayer e impresiones


Minuto 2:12 no tengo claro que sea PC este botón "botón vista" del mando de XBOXONE en PC creo que no es funcional, no se si alguien puede confirmar esto. es posible que sea en XBOXONE S que dicen es un poco mas potente
Pues el gameplay ese es con mando de xbox.

Y tampoco me extraña, hay cosas chulas pero tambien tiene cosas que recuerdan al primero, han pasado dos años y ahora los motores han mejorado algo y se aprovechan mejor las consolas. Si le sumas que las campañas se suelen ver mejor que el multi... Yo al menos me lo creo.

La xbox slim en todo caso aumentaria solo 2-3 fps y creo que es en ciertos casos, los nuevos me imagino que al activsr la funcion de hdr se veran igual.
No se que veis de impresionante como para dudar que lo mueva una consola.

Mal no se ve, pero utilizando el motor Source hay cosillas que se ven obsoletas.
Ahora va a ser el mejor juego de la historia... por que es multiplataforma!!! [360º]

Ojala siga corriendo igual de bien las partidas multijugador... por que la verdad es que me divirtió mucho en su momento.
ficusbenjamin escribió:
P99BLO escribió:Este juego empieza a interesarme Muuucho [looco]

https://www.youtube.com/watch?v=q2n7CkGj-08

https://www.youtube.com/watch?v=HwbutTQ8Yow

Que PC habran usado para mover eso....
La campaña es de lo que menos me interesa de este juego, y espero que el multiplayer este a la altura del primero.
De este gameplay me quedo con las armas, se nota que han aumentado la variedad, cosa muy importante. El lunes tenemos gameplay del multiplayer e impresiones


El primer Titanfall perdió muchísimo por carecer de una campaña tal cual (eso que incluyeron como campaña según ellos, era un chiste). Así que esperemos que el 2 incluya una campaña con su historia como Dios manda.

Ya en lo multi en sí, el 1 me gustó mucho. Me pillé el pack; juego y mando personalizado Titanfall xD (eso sí, seguía sin perdonarle que no tuviera una campaña).

Respecto a qué mueve los vídeos, si PC o consola, pues yo hasta que no vea claramente "gameplay XBOX ONE", no me voy a creer nada. Pero vamos, lo que veo me va gustando.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
@GROCKEVOR yo pienso que el primer titan no tuviera campaña fue l excusa perfecta para la prensa ya que era exclusivo. Seamos sinceros y no dudo que a ti te gusten las campañas. Pero este juego es un fps para competir con cod. Cuanta gente compra cod por su campaña?? Un 10%? Si cod no tuviera campaña vendería lo mismo. Campañas que duran 8 horas y que son clínicas unas de otras. Prefiero que se centren en el multi y saquen contenido para este.
Es mi opinión y entiendo que haya gente que quiera campaña pero desde mi punto de vista este estilo de juego no la necesita como por ejemplo bioshock no necesita multiplayer y nadie lo critica
Yo creo que ningún juego ya compite con cod, el que le gusta el cod pilla el cod y punto, es simplemente otra alternativa.
Titanfall tiene suficiente personalidad para no mirar al vecino. Prefiero un juego a falta de personalizaciones y simple a vestirlos de payasos y ponerle un camuflaje de gatitos a mi arma.
Creo que sufrir una conexión por host a estas alturas en ya de masoka.
El que no le hizo mucho tilín el titanfall, porque pongan una campaña no creo que le haga salir corriendo a comprar el 2.
A este juego le tengo muchas ganas,espero que mantenga su esencia pero más ampliado todo.
ÓscarSG escribió:No se que veis de impresionante como para dudar que lo mueva una consola.

Mal no se ve, pero utilizando el motor Source hay cosillas que se ven obsoletas.


No cambiaron de motor para esta nueva versión? Creo recordar que ya no usa el source engine
ficusbenjamin escribió:@GROCKEVOR yo pienso que el primer titan no tuviera campaña fue l excusa perfecta para la prensa ya que era exclusivo. Seamos sinceros y no dudo que a ti te gusten las campañas. Pero este juego es un fps para competir con cod. Cuanta gente compra cod por su campaña?? Un 10%? Si cod no tuviera campaña vendería lo mismo. Campañas que duran 8 horas y que son clínicas unas de otras. Prefiero que se centren en el multi y saquen contenido para este.
Es mi opinión y entiendo que haya gente que quiera campaña pero desde mi punto de vista este estilo de juego no la necesita como por ejemplo bioshock no necesita multiplayer y nadie lo critica


Soy "pro" campañas e historias. Aunque no sean épicas ni para que queden en el recuerdo, ni que duren montones de horas (además yo no dispongo de tanto tiempo para jugar a la consola, ni voy con prisas corriendo para terminarla, así que una campaña de 8 horas ya le saco provecho xD), siempre agradezco una campaña por simple que sea (aun siendo un juego destinado al multi).

Vale que ya quien se compre un COD y demás, sólo mire el multi y muchos ni si quieran toquen el otro modo. Pero yo aún valoro un modo historia (sea el juego que sea). Y eso no es pasar del multi ni que se centren en una u otra cosa. La falta de un modo historia en el primer Titanfall fue ni más ni menos porque pasaron de currarse una, punto. Y si digamos que el multi estaba petado de contenido... Pero ni eso si quiera, le faltaban muchas cosas (aún así a mí me enganchó bastante).

Pero vamos, ya han aprendido del 1. Y fijo que este va a traer mucho más contenido y variedad. :)
@GROCKEVOR Tengo entendido que no hubo falta de ganas de currarselo, más bien hubo falta de presupuesto y por eso optaron por potenciar lo que podía ser distintivo de los demás juegos en su estilo del momento.

De hecho es (a mi modo de ver) el único que aportó cosas nuevas, y anda que no le copiaron poco.

Pero vamos bienvenida la campaña porque su "universo" tenía muy buena pinta y me quedé con ganas de daber más de lo que pasaba en él, y eso espero que me lo ofrezcan ahora con la campaña.
Ahora que sale en ps4 también me veo una avalancha de opiniones tipo: "que poca originalidad, se hn copiado del COD"...

De momento otra comora segurísima!

Saludos
@Terrez Mas bien ahora molara xD.

Lo del cod ya se discutio aquí tambien. Y visto hoy ppr hoy . diria que el cod ha bebido bastante de este
Yo acabo de comprar el juego aprovechando el codigo de g2a que descuentan 5€ por compras superiores a 10€ (mas info en el hilo de compras digitales)

Ganitas ya del juego, espero que esta vez no me pille la beta en vacaciones.
@Grinch bebido es quedarse muy corto, pero bueno... Jajaja

Yo espero con ansias este juego
Terrez escribió:@Grinch bebido es quedarse muy corto, pero bueno... Jajaja

Yo espero con ansias este juego


Pues si. Curiosamente después de este todos empezaron con saltitos y "parkour".... pero nada, sera casualidad.
Un muy buen juego, el único problema es que se acumulan después del verano, faltara tiempo para jugar ( Titanfall, Battlefield, Gears, la expansión del Destiny....)
No se como lo haré XD
Siempre pasa igual: en verano a tirar de juegos "antiguos" para pasar el tiempo... Y cuando no hay tiempo, en octubre y noviembre, a ver de donde sacas unas horas para los lanzamientos fuertes.
Nameless escribió:Siempre pasa igual: en verano a tirar de juegos "antiguos" para pasar el tiempo... Y cuando no hay tiempo, en octubre y noviembre, a ver de donde sacas unas horas para los lanzamientos fuertes.


Joer, pues yo en verano tengo menos tiempo para el vicio. Más trabajo y luego en el tiempo libre, con el buen tiempo, apetece salir más de casa. Mejor que saquen los juegos después del verano que hay más tranquilidad xD
Nameless escribió:Siempre pasa igual: en verano a tirar de juegos "antiguos" para pasar el tiempo... Y cuando no hay tiempo, en octubre y noviembre, a ver de donde sacas unas horas para los lanzamientos fuertes.


El Verano está para ir a la playita, a la piscinita, el terraceo, las fiestas de los pueblos...
Hay hoy vídeos del multijugador? Sería genial verlo ya en acción. Le tengo muchas ganas a este pepino de juego. El 1 fue buenísimo.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
merixmax escribió:Hay hoy vídeos del multijugador? Sería genial verlo ya en acción. Le tengo muchas ganas a este pepino de juego. El 1 fue buenísimo.

Mañana a partir de las 19 hay streaming dale multiplayer. Así que a partir de mañana saldrán multitud de videos
Mañana darán fecha de la beta seguramente
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Vídeo multi jugador

https://youtu.be/Q-c2JsPesgQ
ficusbenjamin escribió:Vídeo multi jugador

https://youtu.be/Q-c2JsPesgQ


Me aparece como vídeo privado y no me deja verlo.
Le pasa a alguien más ?
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
maniki escribió:
ficusbenjamin escribió:Vídeo multi jugador

https://youtu.be/Q-c2JsPesgQ


Me aparece como vídeo privado y no me deja verlo.
Le pasa a alguien más ?

Si lo ha puesto en privado. Era un YouTube que creo que se pasó de listo y subió el vídeo antes de tiempo porque ya no está en su canal. Lo pude ver y la verdad que pinta genial. Hoy a la tarde supongo que si empezarán a colgar vídeos.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"

Ese es el vídeo que vi porque es del mismo YouTuber. Se me extrañó que solo estaba su gameplay, se debió adelantar a la fecha que dijo ea para poder publicar vídeos. Al parecer el vídeo es de la versión alpha y ya pinta espectacular.
Se rumorea que este fin de semana empezara la beta
Yo estoy reinstalando el Titanfall, la verdad hace mucho que no juego y no recuerdo bien, pero no me suena mucha diferencia grafica ahora mismo. Se que es una Alpha y que importa mas la solidez en estos juegos que lo "bonitos" que se vean.
Jugare un rato esta tarde y podre hablar con mas conocimiento de causa, ha sido una impresion que me ha dado al ver el gameplay. A parte de por comparar, se me ha despertao el mono con los comentarios etc XD


muchas gracias pero en el enlace de registro me lleva a otro }:/ }:/
Teoricamente no hay que registrarse para la beta..... en la web han explicado como hacerlo, parece ser que será "abierta", lo que si ponen es que habrá como dos semanas, no se si se podrán jugar las dos, o serán pruebas diferentes o los que descarguen una semana no podrán jugar la siguiente....eso ya no especifican, pero vamos, será por descarga directa.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Después de ver el streaming si antes le tenia ganas ahora muchas mas, impresionante, y eso que han jugado a la alpha

Para quien se lo haya perdido

https://www.youtube.com/watch?v=qm63JrLVUHs


Este es otro directo que se están viendo mucas cosas nuevas

https://www.youtube.com/watch?v=v51SS6YAF4c
Me suscribo para ver cuándo está disponible la descarga de la beta. A esta hora que escribo no está y si empieza la beta el día 19 ya podrían ponerla. Está confirmada la beta en españa?
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
ViTAL escribió:Me suscribo para ver cuándo está disponible la descarga de la beta. A esta hora que escribo no está y si empieza la beta el día 19 ya podrían ponerla. Está confirmada la beta en españa?

Si, la pondrán para descargar el mismo viernes, lo que que no se sabe a qué hora
alguno sabe lo que significa "amped weapons ready"??? es como una racha, abajo a la izquierda, antes de poder pedir un titan y que se va cargando a medida que matas.
@merixmax a mi me ha parecido que segun matas con el titan se va cargando una barra, cuando se complete tienes un disparo especial chetado.
Puede ser como el que se vió en el trailer, que echaba abajo otros dos titanes.
Vaya eleccion mas mala para los modos de la beta, cualquiera diria que quieren que la gente deje de jugar a Desgaste, Titanfall y la beta con modo sin titanes [plas] Como se nota que quieren el publico de COD.

El HUD nuevo tan MW y saber la vida del enemigo no me ha gustado.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
roly82 escribió:Vaya eleccion mas mala para los modos de la beta, cualquiera diria que quieren que la gente deje de jugar a Desgaste, Titanfall y la beta con modo sin titanes [plas] Como se nota que quieren el publico de COD.

El HUD nuevo tan MW y saber la vida del enemigo no me ha gustado.

Lo hacen para atraer a un mayor número de jugadores. Yo de vez en cuando en el 1 jugaba al modo de solo pilotos y no esta mal. Está claro que la esencia de titanfall son los titanes y lo que lo distinguen de los demás juegos.
A mí lo visto le ha convencido. Además de que faltan muchas cosas nuevas por enseñar, más títanes, clases de pilotos, armas y personalización. Con lo que han mostrado ya le han añadido muchísima más variedad que al 1 y aún queda más por mostrar.
Soulblad3 escribió:@merixmax a mi me ha parecido que segun matas con el titan se va cargando una barra, cuando se complete tienes un disparo especial chetado.
Puede ser como el que se vió en el trailer, que echaba abajo otros dos titanes.


Efectivamente mirando por videos tenemos un killstreak (solo se han mostrado 2) para el piloto y otro para el titan una vez estamos en el. El del piloto que han enseñado es o una mejora en el arma que hara que mates mas o yo que se y otro es que lanzas una araña bomba que busca a los enemigos y se detona.

Lo mismo para los titanes una vez lo saques. Rellenas la barra y ultimate al canto.

Detalles... Ya no habra temporizador para sacar el titan lo que hara mas dificil sacarlo y verlos juntos. La barra con el porcentaje abajo a la izquierda que vamos rellenando para sacar el titan se hace matando, asistiendo o por puntos en objetivos. Pero OJO.... ese % va disminuyendo si no seguimos matando o haciendo cosas, es decir, el camperismo hara que no podamos sacar nunca un titan. Buenisimo detalle!!!
Titanfall 2: PS4 Multiplayer Pre-Alpha 'Tech Test' Frame-Rate Analysis

https://www.youtube.com/watch?v=4pH3RVxs92E

Making its series debut on PS4, Titanfall 2 runs at a native 900p on Sony's machine. This early multiplayer 'tech test' also reveals the state of the game's optimisation right now - mostly hitting 60fps with v-sync always engaged, but with visible drops. However, there's plenty of time to improve this by its October 28 release

Para hacerse una idea, me espero 720p en el MP para One. xD

¿A cuanto iba el primero? Me suena que 720p.
El primero sufrio cambios, creo que empezo por 720 y frames to locos a 900p y un framerate mejor

Aqui ya sabemos lo que hay, si se juntan 4-5 titanes y empiezan a soltar misiles los frames caen cosa mala
ÓscarSG escribió:Titanfall 2: PS4 Multiplayer Pre-Alpha 'Tech Test' Frame-Rate Analysis

https://www.youtube.com/watch?v=4pH3RVxs92E

Making its series debut on PS4, Titanfall 2 runs at a native 900p on Sony's machine. This early multiplayer 'tech test' also reveals the state of the game's optimisation right now - mostly hitting 60fps with v-sync always engaged, but with visible drops. However, there's plenty of time to improve this by its October 28 release

Para hacerse una idea, me espero 720p en el MP para One. xD

¿A cuanto iba el primero? Me suena que 720p.


792p :D

Que mal pinta esto para la versión de ONE. Veremos...
Dejo aqui mi gamertag para quien vaya a comprar el Titanfall y vaya a viciar como un cabron: paulphoenix92
Psiconauta92 escribió:Dejo aqui mi gamertag para quien vaya a comprar el Titanfall y vaya a viciar como un cabron: paulphoenix92


Yo me lo pillaré, ya me tienes agregado!

Saludos
2250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 646