Titanfall 2

Ya lo he visto, gracias compañero.

Un battle royale con la movilidad de titanfall puede ser la ostia si esta bien hecho.

A ver si lo hacen bien y la saga se revitaliza, y así se da más a conocer de cara a titanfall 3...
Atención que se rumorea que el juego se podrá jugar una vez acabe la presentacion.
informativo está baneado por "Troll"
Espectacular y ya disponible
informativo escribió:Espectacular y ya disponible


Ya se puede descargar hay que tener el juego o no hace falta
Como se descarga?

PD....Poner en buscar en la store apex legends y descargarlo..
informativo está baneado por "Troll"
Y la acaban de cagar pero de forma enorme. No están desarrollando titanfall 3, han centrado todos sus esfuerzos n esto. Que inútiles.
Hola
para los que descargaron apex legends, pudieron jugarlo? al abrirlo se cierra solo o me pasa solo a mi? :(
Buenas yo llevo desde las 22 jugando sin ningún problema , me ha gustado muchísimo el juego .
Saludos
A mi también me está pareciendo muy bueno. El pero que le pongo es que no se pueda jugar en solitario.

Saludos.
Eso de jugar en solitario espero que lo pongan, por que yo siempre suelo ir solo en este tipo de juegos.
Y con esto le han dado la estocada a blackout XD
De rendimiento que tal?
60fps todo el tiempo diría.

Gráficamente tampoco es que sea la gran cosa, cumple bastante bien.

El juego super divertido.

Si lo van cuidando hay futuro.
Apex Legends

Este juego se merece un post propio! Menuda viciada me pegué desde las 22:30 hasta ahora, muy divertido

Visualmente cumple, fluido, estable y con buenos efectos de sonido

La mecánica mezcla varios juegos pero consigue aportar cosas nuevas. Era escéptico por la no inclusión de los titanes pero no hacen falta para nada en este tipo de juego

Si lo van nutriendo bien de contenido (mapas, héroes, skins..) puede ser algo muy bueno
A falta de probarlo esta tarde, el que no tenga modo solitario no me convence nada. Forzar el cooperativo a 3 en un BR limita mucho el número de posibles jugadores porque, supongo, ganar con compañeros desconocidos será difícil.
Alguien sabe si necesita gold para jugar?
Nameless escribió:A falta de probarlo esta tarde, el que no tenga modo solitario no me convence nada. Forzar el cooperativo a 3 en un BR limita mucho el número de posibles jugadores porque, supongo, ganar con compañeros desconocidos será difícil.


No creas, han hecho un sistema de señalamiento de objetivos o intenciones muy fácil.

Con un click puedes decir dónde quieres defender, dónde quieres atacar, cuando has visto un enemigo...
kamelillo escribió:Alguien sabe si necesita gold para jugar?


Como en todos los gratuitos en xbox
Yo ya he dejado una opinión sobre la nueva ip, en fin, sin comentarios, solamente quería decir que tenéis en la store española el titán 2 ultímate edition por 4,50 en mi opinión compra obligada y haciendo honor a lo que tiene que ser un buen videojuego, de hecho a día de hoy todavía sigue muy activo, para mi, de los mejores de esta generación.
Titan 2 es mucho mejor que el primero.
Gratis con el Access... o por ese precio, merece la pena.

Sigue tendiendo defectos, pero tengo mucho mejor recuerdo que del uno.
A ver si con el efecto Apex Legends se vuelve algo más popular y la gente ve sus bondades que son muchas.
eledupor2 escribió:A ver si con el efecto Apex Legends se vuelve algo más popular y la gente ve sus bondades que son muchas.


Eso me gustaría a mí, pero después de probarlo, sin titanes, sin parkour ni doble salto, me extrañaría mucho porque poco Titanfall hay: las armas, los gráficos y poquito más.
@Nameless Bueno más que nada por el nombre y por quien lo hace, voy he entrado al titanfall 2 y habia más gente de la habitual, no se si es casualidad o que.

Igualmente han dicho que para este año habrá más cosas de titanfall, y no creo que se refieran a Apex Legends sino se hubieran referido a él por el nombre.

La verdad que serie un puntazo que sacasen un titanfall 3 este año que no hay Battlefield ni nada, solo call of Duty creo, no se solaparian tanto como pasó cuando salió titanfall 2 que estaba entre medio de Battlefield y COD.

Ya les vale....
informativo está baneado por "Troll"
Está claro que Respawn quiere hacer titanfall 3 y ha sismo ea quien les ha obligado a hacer él apex. La frase de , “ no, no estamos haciendo titanfall 3 como todos esperaban, estábamos haciendo apex con cajas de botin que es lo que no dijo ea “ deja todo bastante claro
Desarchivado a petición de @ReinRaus
Como va de gente en el online hay mucha?
Es que está muy bien de precio, lo he visto a 4€ en la tienda de Microsoft.
paradox25 escribió:Como va de gente en el online hay mucha?
Es que está muy bien de precio, lo he visto a 4€ en la tienda de Microsoft.


no he jugado mucho pero un par de dias le estuve dando y me encontraba partida bastante rapido
paradox25 escribió:Como va de gente en el online hay mucha?
Es que está muy bien de precio, lo he visto a 4€ en la tienda de Microsoft.


No vas a tener problema ninguno
Yo lo juego a diario y sin problemas, de madrugada si es verdad que tarda más en encontrar partida.
Juegazo! Espero que en un futuro veamos un Titanfall 3 (para la nueva GEN).

Lo echaba de menos, y ahora me lo estoy bajando de nuevo, para seguir jugando alguna que otra partida al multi. Espero que siga habiendo gente.
Miedo me da Titanfall 3 después de la compra de EA.
Hola,la edición Ultimate está de oferta a unos míseros 5 euros,me lo voy a pillar pero me gustaría saber si hay gente en el online.En el primero sigue habiendo mucha gente jugando.Cuidaros.
ryo1975 escribió:Hola,la edición Ultimate está de oferta a unos míseros 5 euros,me lo voy a pillar pero me gustaría saber si hay gente en el online.En el primero sigue habiendo mucha gente jugando.Cuidaros.


Si tiene su comunidad fiel de unos miles de jugadores, en el 1 no hay casi nadie o al menos cuando me meti yo la partida costaba llenarla.
@roly82 gracias por la respuesta,la verdad es que por lo que he visto es un jugazo.Me lo pillaré,un saludo y nos vemos en el Titan.
@ryo1975 @roly82 en serio hay gente jugando al 2??? Estuve apunto de comprarlo con más ofertas pero me tiro para atrás pensar q estaría lleno,si me decís que hay gente lo pillo de cabeza que tengo un mono de Titanfall!
@Wolford yo juego al 1 de vez en cuando y siempre hay gente,del 2 quería saber como esta el patio y parece que por lo que dice @roly82 si hay gente en el 2.
ryo1975 escribió:@Wolford yo juego al 1 de vez en cuando y siempre hay gente,del 2 quería saber como esta el patio y parece que por lo que dice @roly82 si hay gente en el 2.

Siendo así lo voy a pillar por ese precio absurdo jejejjee de todas formas si nos juntamos alguna vez gente de aquí ya seríamos alguno más jejeje
Juego al primer titanfall desde hace casi 5 años, a diario por las noches mis 4 o 5 partidas.


Habrá unos mil jugando, al menos yo en el modo desgaste, encuentro partidas fácilmente

Para mi el juego que más me divirtió en esta generación

El 2 lo tengo. Pero no me gustó como el 1, en este hay más gente para jugar online y la campaña a falta de acabarla es bastante entretenida

Por el precio al que está el primer titanfall. Te lo recomiendo

Saludos
Me esta enganchando el juego,en modo manco eso si jajajja
No había jugado la campaña nunca de este juego...lo tengo hace como 2 años sin utilizar...me ha encantado la campaña...juegazo!!!!
TEKIOCHAO escribió:No había jugado la campaña nunca de este juego...lo tengo hace como 2 años sin utilizar...me ha encantado la campaña...juegazo!!!!


Es muy buena la campaña, a mi me gustó mucho tbm.

En general es muy buen juego, creo que esta infravalorado, quizás salió en la mismas fechas de otros juegos mas potentes y se quedó un poco a la sombra.
juanlu1981 escribió:
TEKIOCHAO escribió:No había jugado la campaña nunca de este juego...lo tengo hace como 2 años sin utilizar...me ha encantado la campaña...juegazo!!!!


Es muy buena la campaña, a mi me gustó mucho tbm.

En general es muy buen juego, creo que esta infravalorado, quizás salió en la mismas fechas de otros juegos mas potentes y se quedó un poco a la sombra.


Este juego se merece mucho más...
Entre tanto shooter COD, Battlefield... no disfrutaba tanto una campaña desde que jugué a los últimos Wolfenstein que me parecen sublimes...
Titanfall 2 se merece mucho más...
Yo lo compré en físico en Carrefour por 10€...todo una ganga...
Saludos!!!
Lo acabo de empezar, con el pase EA, me parare e muy divertido, solo me pase el entrenamiento y la primera misión.

Tuve un problema, dejé a medias la partida en la primera misión y jugando otro día , cargando desde cero, cuando esta cargando y te dice pulsa botón A, en mi caso se quedaba colgado y se salía al menu inicio de la consola.
Me paso 4 veces y reinicie la campaña, estaba muy al principio , lo que me dejó rayado , si me pasa más adelante a mitad del juego..... os paso alguna vez?

Saludos
La campaña de este juego es mi asignatura pendiente,por lo que dicen esta muy muy bien.
ryo1975 escribió:La campaña de este juego es mi asignatura pendiente,por lo que dicen esta muy muy bien.



Si esta muy guapa,yo la jugue hace la tira.

[beer]
¿Os imagináis un Titanfall 3 para la siguiente generación de consolas, pensado para ellas y que no tardara mucho en salir? Sería un tremendo éxito.
A mí también me gustó más el 1, era más dinámico y ágil, pero el 2 está muy bien y compraría una tercera parte encantado.
A.I. escribió:¿Os imagináis un Titanfall 3 para la siguiente generación de consolas, pensado para ellas y que no tardara mucho en salir? Sería un tremendo éxito.
A mí también me gustó más el 1, era más dinámico y ágil, pero el 2 está muy bien y compraría una tercera parte encantado.


La verdad es que me encantaría, tiene el mejor gunplay que hay a mi parecer. Se siente estupendo, Apex al lado de este un truño gordo.
Para mi este juego sigue siendo frenético y divertidisimo. [bye]
Pues si,estaria guapa una tercera parte.
Yo le he metido buena caña a los dos que hay y si sacaran un tercero seria compra segura. [fumando]

[beer]
2250 respuestas
142, 43, 44, 45, 46